El prusés Catalufo

+65
leon_solo
Stonerider
Koikila
Evil
TIENENOMBRESMIL
iamnotaguitar
Heaven
topper
Sue
Katxorro
Enric67
bitx
Stoner
terremoto73
fundo1977
nicaster
Eric Sachs
RHEINGOLD
helterstalker
Goletti
Txemari
DoginthePark
metalbert
JE_DD
Rikileaks
sofaqueen
Damià
Estela Reynolds
Pier
MarcGreco
Gora Rock
R_Coverdale
Devon Miles
deniztek
Elephant Man
Invitado_Z
Trumbo
celtasnake
caciqueboy
RockRotten
Ricky´s Appetite
Itlotg
Logan
Dumbie
Txomin Sorrigueta
Travis Bickle
Rayo
Ed Wood
JihadJoe
manel.
káiser
El facha catalán
Requexu
Rizzy
Evolardo
wakam
ruso
Tramuntana
copter76
DarthMercury
Dust N Bones !?
Langarica
Dani
red_mosquito
Godofredo
69 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

El prusés Catalufo - Página 17 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Requexu Mar 10 Nov 2015 - 18:36

Habeis votao a Ian Mackaye pa president?

Hostiaputa
Requexu
Requexu

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 10 Nov 2015 - 18:44

La última bobada de Más (a Baños): "Como somos 72, ¿Porqué no nos juntamos un día y decidimos?"

Y lo peor es que Baños, me dio en broma casi se lo compra sin darse cuenta de que son 62 votos contra 10. Asi que los otros a coro han dicho "mañana por la mañana".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Stonerider Mar 10 Nov 2015 - 19:36

Evil escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Evil escribió:
Pero esa taréa de salvaguarda y preservación del idioma local debe ser la libre elección de los nativos y no una imposición a los foráneos en mi modesta opinión.

No estoy de acuerdo. Ese idioma local es un bien cultural UNIVERSAL. Debe ser protegido por la Administración y no por la buena voluntad de los nativos
Sastamente

Protegido si, impuesto no.

Pero es que para proteger, debe legislar, y el mismo hecho de legislar va a conllevar algunas imposiciones...

Otra cosa es que entremos en casos concretos y me cuentes alguna injusticia, yo te puedo contar otra en el sentido contrario y alargar el bucle hasta el infinito...

¿Eso de patrimonio cultural UNIVERSAL referido al idioma catalán de donde lo sacas? Porque jamás he oido ese término de forma académica y cuando se declara Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a una lengua  es porque casi está extinta. Es mas, en España, que  yo sepa, si está protegido el Silbo Gomero (idioma silbado) pero no el gallego, euskera o catalán.

Otra cosa es que el parlamento catalán quiera protegerlo y se invente una nueva forma jurídica territorial (que seguramente sea asi) o logre reconocimiento internacional pero sin aplicación universal ni mucho menos. O que el propio estado reconozca la diversidad lingüistica y cree leyes para protegerla, pero no bajo la forma de Patrimonio cultural. Los toros ahora mismo si tienen esa categoría, el catalán hasta donde yo se: no.

Entiendo que se quiera ver el idioma o dialecto como la base del nacionalismo pero eso no implica la existencia de un foco cultural a proteger.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por JihadJoe Mar 10 Nov 2015 - 19:49

"El país s'ha fet amb serveis públics prestats des de l'àmbit privat, perquè no hem tingut administració pública en segles"
Molt Honorable President Artur Mas i Olemisgüevosliberales
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por bitx Mar 10 Nov 2015 - 19:53

¿quién debe ser el escaño bailón?

bitx

Mensaje por JihadJoe Mar 10 Nov 2015 - 19:58

javiviramone escribió:
JihadJoe escribió:"El país s'ha fet amb serveis públics prestats des de l'àmbit privat, perquè no hem tingut administració pública en segles"
Molt Honorable President Artur Mas i Olemisgüevosliberales

hay more

El president de la Generalitat en funcions, Artur Mas, ha replicat, aquest dimarts durant el torn dels grups parlamentaris en el debat d’investidura, l’acusació llançada per la cap de l’oposició del Parlament, Inés Arrimadas (C’s), sobre una suposada “debilitat el Govern amb els durs”. “Dèbil amb els durs?”, ha qüestionat Mas, per afegir que “ens hem enfrontat a tots els durs”.

“Ens hem enfrontat al Tribunal Constitucional, el Govern de Madrid, el Parlament espanyol, bona part de l’Íbex 35, els estaments periodístics: tots els de Madrid i molts de Catalunya... no em digui que hem estat dèbils. Ens hem enfrontat a tothom i no de ‘boquilla’, de paraula, en el moment de les decisions”, ha replicat el dirigent.

Mas també ha respost Arrimadas, després que la cap de l’oposició l’acusés de “dividir la societat”. El president en funcions ha recordat que “Ciutadans van néixer per dividir la comunitat educativa, per carregar-se el sistema d’immersió lingüística a Catalunya, malgrat el 90% d’acceptació que té al país. En els seus gens de naixement hi ha això. No em parli de divisió”, ha replicat.

“Té molta raó quan diu que els mitjans a vegades reben consignes polítiques, però la solució no és finançar els d’aquí i criticar els d’allà”, ha dit Arrimadas durant el torn de rèplica

de ERC no ha salido nadie, no?
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 10 Nov 2015 - 19:59

Espero que todo lo que proclama que le han dado al mundo no se refiera a los bancos de Suiza, Andorra, Bahamas, Bermudas, etc...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 10 Nov 2015 - 20:06

bitx escribió:¿quién debe ser el escaño bailón?

Ayer creo que fueron uno de JxSi (algo oí de Lluis Llach) y una diputada del PP, por despiste.

Pero a mi la duda que me quedaba, independientemente de asumir que se trataba de errores, es porqué el sistema no contabilizó como abstención los casos en que la suma total de votos no se correspondía con la suma total de diputados presentes.

Si solo considera abstención en función de que aprietes un botón "de abstención" y si aunque estés presente no te cuenta como presente si no aprietas ningún botón.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 10 Nov 2015 - 20:38

Godofredo escribió:
Godofredo escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:

España es lo suficientemente grande para que puedas escoger que tus hijos sean educados en Castellano como lengua principal. En españa hay determinadas regiones que tienen un idioma, no solo Co-oficial, si no reconocido como "propio de ésa región", por lo que es totalmente normal que tengan carácter de prioritario sobre la lengua estatal, que se mire como se mire, fue impuesta durante muchos años motivando en sitios como Galicia (el caso que conozco, ya que es de donde soy) la situación y el estatus de ambas lenguas sea totalmente antinatural.
Cooficial significa que tiene el mismo rango, no uno prioritario. Incluso el hecho de que uno de ellos sea prioritario no tiene por qué significar poner al otro a la altura de un idioma extranjero en el ámbito educativo.

Buen ejemplo el de galicia, donde los fascistas del pepé y los castuzos de la pesoe han jugado a este juego lo mismo o más que ninguno. Y ahí está chutadans con el cazo, que ya veremos por donde sale, pero en el punto 1 de su programa "extraoficial" viene lo de no pactar con nacionalismos periféricos ni para ir a por trigo.

Y hay quien tiene que buscar conspiraciones y financiaciones del sr. burns para explicarse lo que es sencillísimo de explicar. Por lo pronto, la mayoría de los gallegos que conozco tienen de independentista lo que yo de trostkista. Los indepes gallegos más furibundos que he conocido eran del bierzo.

Considero que la defensa de un bien cultural tan importante como una lengua no debería tener demasiada relación con ser indepe o no. Yo mismamente soy podemita, anterior Iquierdaunidita e incluso (señor, perdóname) he votado a PSOE. Al BNG no lo he votado más que cuando mi padre fue en las listas de mi pueblo. Creo que se tiende a embarrar todo un poco, y parece que defender una lengua tiene connotaciones soberanistas.

Desde el momento en el que la lengua se convierte en el caballo de batalla y arma arrojadiza por parte de tal o cual partido o régimen, es lo que toca. No digo que me parezca bien, digo que es lo que hay. Y llevamos con este jueguecito la de dios.

Me daría pena si no fuera porque el castellano no para de comer mierda desde hace la tira de años, y añas, con sus topónimos cercenados en aras de ¿yo qué se?, complejos propios de débiles mentales con cilicio, no puedo pensar otra cosa... como franco puteaba a estos, démonos cien latigazos y escribamos los artículos en otro idioma. Y llenemos de mierda las placas de las autopistas, viva el terrorismo ortográfico. Pero con el alemán, no, das ist klar. Uno al final lo que espera es que le reeduquen pronto y que no se le atragante demasiado el mandarín.

No entiendo a que te refieres con ésto ¿puedes explicarte?

El prusés Catalufo - Página 17 Izquierda-cambiara
El prusés Catalufo - Página 17 300px-Corse_signalisation

Y lo mismo para los que se dedican a poner la L a los carteles de A Coruña. Que si es absurdo meterle al castellano "por cojones" artículos en otro idioma, el que se dedica a pintar placas para combatir la injusticia ya va para nota.

(la segunda foto es en córcega, en todas partes cuecen habas)

Esto de los topónimos a mi me trae loco. Ya comenté otro día que me quedé con las ganas de ver a los Brontes hace poco porque no me cosqué en el cartel que el pueblo de marras era Salvatierra, sitio al que mis amigos y yo hemos ido cantidad de veces a ver conciertos desde La Orquesta Mondragón hasta La Polla Records. ¿Agurain? ¿Eso en que planeta está? Pues me ha vuelto a pasar, aunque de una forma diferente. He hecho unos cuantos DVDs en los últimos años del Festival de Blues de Hondarribia y,daba por hecho que estaba en Guipúzcoa, pero un poco por intuición. El caso es que me preguntaba como coño era posible que nunca hubiese estado o pasado por allí. Tonto de mi, no solo había estado un montón de veces sino que probablemente mi primer baño en una playa me lo di allí de crío porque es Fuenterrabía. Joder con los putos topónimos cambiados.

No se esos caso, pero en el caso gallego, no son cambiados ahora, lo fueron antes y ahora se ha recuperado su autentico nombre
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por leon_solo Miér 11 Nov 2015 - 11:59

Creo que no se ha puesto por aquí.

La desobediencia que proponen, ¿afectará a la reforma laboral que votaron?

http://ctxt.es/es/20151104/Politica/2918/Guillem-Mas-Cup-TC-insurgencia-penalti-injusto-titanics-Espa%C3%B1a-Catalu%C3%B1a-%C2%BFChoque-frontal-o-cortina-de-humo.htm
leon_solo
leon_solo

Mensaje por Langarica Miér 11 Nov 2015 - 12:12

El segundo momento histórico sucedió en 2011, cuando miles de ciudadanos rodearon el Parlament para que sus il·lustríssimes no accedieran a él y votaran el fin del Bienestar como posesos. Varios ciudadanos fueron detenidos y llevados a juicio por el intento de cerco. El Govern y el Parlament --que hoy, por cierto, hará un llamamiento a la desobediencia--, se presentaron como acusación particular en aquel juicio, que se tradujo en condenas rigurosas.

Y luego Mas quiere que le voten como President los de CUP...
Langarica
Langarica

Mensaje por Langarica Miér 11 Nov 2015 - 13:36

Que cabrones los de la Vanguardia....
El prusés Catalufo - Página 17 Tumblr_nxm34kGUzJ1s9y3qio1_1280
Langarica
Langarica

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Nov 2015 - 14:01

leon_solo escribió:Creo que no se ha puesto por aquí.

La desobediencia que proponen, ¿afectará a la reforma laboral que votaron?

http://ctxt.es/es/20151104/Politica/2918/Guillem-Mas-Cup-TC-insurgencia-penalti-injusto-titanics-Espa%C3%B1a-Catalu%C3%B1a-%C2%BFChoque-frontal-o-cortina-de-humo.htm

Oh, sí, y también invalidarán todos los penalties que pitó Guruceta.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Damià Miér 11 Nov 2015 - 14:10

Estoy hasta los huevos de este cuento. Hasta cuando va a durar esta comedia?

Damià
Damià

Mensaje por Godofredo Miér 11 Nov 2015 - 14:17

Damià escribió:Estoy hasta los huevos de este cuento. Hasta cuando va a durar esta comedia?

El prusés Catalufo - Página 17 Tumblr_ndu9m1Uu9H1sy3jzyo1_500
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Nov 2015 - 14:18

Damià escribió:Estoy hasta los huevos de este cuento. Hasta cuando va a durar esta comedia?

Le ha quedado muy Albiol style Laughing

Pero vamos, el camino a ninguna parte puede ser larguísimo. Depende de la cuerda que les den para ahorcarse. A estas alturas el tema es a ver quién queda peor y más desligitimidado: la Generalitat o el Estado Central. Está claro que les van a dar de collejas legales, el tema está en cuando hacerlo y en que grado para no dar más argumentos de la cuenta al eterno victimismo. Joder, si es que creo que Forcadell sueña con ser arrastrada por los pelos por la Guardia Civil y pasar a ser la Juana de Arco de Catalunya.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por káiser Miér 11 Nov 2015 - 14:22

El #prusés no tiene principio ni final.

El #prusés és infinit.
káiser
káiser

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Nov 2015 - 14:25

káiser escribió:El #prusés no tiene principio ni final.

El #prusés és infinit.

No sé, pero me da a mi que Iceta ya ensaya frente al espejo la coreografía de Show Must Go On de cara a Marzo.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Godofredo Miér 11 Nov 2015 - 14:30

DarthMercury escribió:
káiser escribió:El #prusés no tiene principio ni final.

El #prusés és infinit.

No sé, pero me da a mi que Iceta ya ensaya frente al espejo la coreografía de Show Must Go On de cara a Marzo.

Se que le costaría dar de lado a queen, pero la tonadilla discoeighties de neverending story es un temazo al que estoy convencido que dancing iceta honraría con unos pasos maravillosos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Langarica Miér 11 Nov 2015 - 14:30

Poca celebración de la Desobediencia, no?

Aquí si no está todo organizado, con sus camisetas, desfiles y tal, parece que la espontaneidad del proceso que va de abajo a arriba pierde mucho...
Langarica
Langarica

Mensaje por RockRotten Miér 11 Nov 2015 - 14:42

Sería muy triste, tristisimo, que este topic tuviese más mensajes que el mítiquísimo Por fin es viernes. Eso diría mucho de los foreros, antaño pepino en mano, hoy ya totalmente asexuados discutiendo por politicas del nivel de gandia shore

RockRotten

Mensaje por Itlotg Miér 11 Nov 2015 - 14:52

¿Ya ha aparecido Antonio Baños? Porque esta mañana tenia una entrevista y no ha dado señales de vida ¿O estará zanjando lo de su voto a Mas?
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Damià Miér 11 Nov 2015 - 14:56

DarthMercury escribió:

Pero vamos, el camino a ninguna parte puede ser larguísimo. Depende de la cuerda que les den para ahorcarse. A estas alturas el tema es a ver quién queda peor y más desligitimidado: la Generalitat o el Estado Central. Está claro que les van a dar de collejas legales, el tema está en cuando hacerlo y en que grado para no dar más argumentos de la cuenta al eterno victimismo. Joder, si es que creo que Forcadell sueña con ser arrastrada por los pelos por la Guardia Civil y pasar a ser la Juana de Arco de Catalunya.

puede ser Laughing , pero no, lo que ha quedado es de un Català, que está hasta los huevos que le mientan y le engañen, de discutir con modernillos que se han subido al carro, de la estelada y de su puta madre.

a tomar por culo todo.

Damià
Damià

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Nov 2015 - 14:57

Itlotg escribió:¿Ya ha aparecido Antonio Baños? Porque esta mañana tenia una entrevista y no ha dado señales de vida ¿O estará zanjando lo de su voto a Mas?

Se ha quedado sobado. Baños, genio y figura axl

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por leon_solo Miér 11 Nov 2015 - 14:58

http://verne.google.es/search?q=/verne/2015/11/11/articulo/1447233618_758939.html

leon_solo
leon_solo

Mensaje por Itlotg Miér 11 Nov 2015 - 15:02

DarthMercury escribió:
Itlotg escribió:¿Ya ha aparecido Antonio Baños? Porque esta mañana tenia una entrevista y no ha dado señales de vida ¿O estará zanjando lo de su voto a Mas?

Se ha quedado sobado. Baños, genio y figura axl

¿En serio? Me parece una actitud muy poco guardiolista
Itlotg
Itlotg

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 11 Nov 2015 - 15:03

Damià escribió:
DarthMercury escribió:

puede ser  Laughing , pero no, lo que ha quedado es de un Català, que está hasta los huevos que le mientan y le engañen, de discutir con modernillos que se han subido al carro, de la estelada y de su puta madre.

a tomar por culo todo.

Catalanistas de Iniestazo jocolor jocolor
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Damià Miér 11 Nov 2015 - 15:11

Damià escribió:
DarthMercury escribió:

puede ser  Laughing , pero no, lo que ha quedado es de un Català, que está hasta los huevos que le mientan y le engañen, de discutir con modernillos que se han subido al carro, de la estelada y de su puta madre.

a tomar por culo todo.

Catalanistas de Iniestazo jocolor jocolor

pues más o menos son así.
Damià
Damià

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Nov 2015 - 18:49

Lo de este lunes y martes en el Parlament me recuerda a cuatro foreros hace unos años en la barra del Azkena justo antes de despedirnos para volver a casa:

Cagando leches decidimos lo que no nos correspondía: el año que viene el ARF otra vez en septiembre.

Fuimos incapaces de decidir lo que nos correspondía: si gastábamos las monedas que nos quedaban en un Katxi de Birra o de Kalimotxo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por bitx Miér 11 Nov 2015 - 19:27

El partido con sedes embargadas paga la fianza de 250.000 € a su tesorero

bitx

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Nov 2015 - 20:09

bitx escribió:El partido con sedes embargadas paga la fianza de 250.000 € a su tesorero

Si le han soltado ¿Tenemos que entender que ya no tiene opción de destruir más documentos? Porque sino sería bastante ridículo todo ¿No?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Elephant Man Miér 11 Nov 2015 - 23:33

Leyendo los comentarios de la gente en la siguiente notícia del Ara..
http://www.ara.cat/politica/CUP-REUNITS-GENERALITAT_0_1465653599.html

No sé como acabará todo esto mañana, si investiran o no (yo creo que no), pero de momento no me pueden quitar el PLACER de ver soltar tanta bilis al independentista de derechas rancio y egoísta.

PLACER
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por celtasnake Jue 12 Nov 2015 - 0:29

Elephant Man escribió:Leyendo los comentarios de la gente en la siguiente notícia del Ara..
http://www.ara.cat/politica/CUP-REUNITS-GENERALITAT_0_1465653599.html

No sé como acabará todo esto mañana, si investiran o no (yo creo que no), pero de momento no me pueden quitar el PLACER de ver soltar tanta bilis al independentista de derechas rancio y egoísta.

PLACER

Joder, hay cada perla ....

"Sóc dels que pensa que el Sr. Mas es mereix ser president perquè s'ha trencat la cara pel país".

"Vaig votar la CUP per blindar la Independència. Això creia. Si arribo a saber que es mouren per la màxima de "No a Mas", no els hauria votat pas."

"Catalunya no serà independent gràcies a la Cup"

Y solo me he leído la primera página.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por ruso Jue 12 Nov 2015 - 0:52

Gente (y no uno, ni dos) llamando unionistas/españolistas a los de la CUP. Maravilloso Laughing Aunque era algo totalmente previsible viendo la defensa numantina que muchos llevan tiempo haciendo con Mas.

Porque lo de que el trilero renuncie a la butaca no es contemplable, no Laughing Laughing

L'important és el procés, no les persones What a Face
ruso
ruso

Mensaje por Txemari Jue 12 Nov 2015 - 3:57

ruso escribió:Gente (y no uno, ni dos) llamando unionistas/españolistas a los de la CUP. Maravilloso Laughing Aunque era algo totalmente previsible viendo la defensa numantina que muchos llevan tiempo haciendo con Mas.

Porque lo de que el trilero renuncie a la butaca no es contemplable, no Laughing Laughing

Es que intentas defenderlo y es imposible. La táctica es la misma que utilizan para buscar el despropósito independentista (hablo de jxs): me atacan, no me dejan, me oprimen, me joden...ay, ay, ay...

Todos tienen la culpa de todo menos ellos. Todos lo hacen mal menos ellos.
Txemari
Txemari

Mensaje por copter76 Jue 12 Nov 2015 - 9:22

He leído por ahí que quieren un presidente forero... Dani, haserre y calamardo dan el perfil Smile

O era presidente florero?... Bueno, ahí lo dejo Smile
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Langarica Jue 12 Nov 2015 - 9:51

copter76 escribió:He leído por ahí que quieren un presidente forero... Dani,  haserre y calamardo dan el perfil Smile

el facha catalán, mejor....

El Financial Times a favor también de la Independencia

http://www.google.es/search?q=/politica/20151112/54438792169/financial-times-califica-locura-independentismo-catalan.html

Por cierto, La Vanguardia está cambiando bastante su discurso, no?
Langarica
Langarica

Mensaje por DarthMercury Jue 12 Nov 2015 - 9:58

ruso escribió:Gente (y no uno, ni dos) llamando unionistas/españolistas a los de la CUP. Maravilloso Laughing Aunque era algo totalmente previsible viendo la defensa numantina que muchos llevan tiempo haciendo con Mas.

Yo creo que la táctica dentro de JxS está clara: esperar a que en las generales. CDC se la pegue bien pegada y luego ERC, con la legitimidad de haber quedado primera en Catalunya (si C's no les adelanta, que también) dirá a los convergentes que hay que consensuar otro candidato.

Hoy por hoy veo a Mas como un cadáver. De hecho lo he visto así desde la noche electoral. Y los de la CUP lo saben.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam Jue 12 Nov 2015 - 9:59

Dalmacio Langarica escribió:
copter76 escribió:He leído por ahí que quieren un presidente forero... Dani,  haserre y calamardo dan el perfil Smile

http://www.google.es/search?q=/politica/20151112/54438792169/financial-times-califica-locura-independentismo-catalan.html

Ya lo he dicho anteriormente, lo de La Vanguardia es penoso.
Llevan mucho tiempo echando leña al fuego muy alegremente, y ahora parece que tienen miedo de quemarse.

wakam
wakam

Mensaje por El facha catalán Jue 12 Nov 2015 - 10:05

Dalmacio Langarica escribió:

yo acabaría rápido con el paro a base de campos de concentración
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Langarica Jue 12 Nov 2015 - 10:18

Ya lo he dicho anteriormente, lo de La Vanguardia es penoso.
Llevan mucho tiempo echando leña al fuego muy alegremente, y ahora parece que tienen miedo de quemarse.

El periódico del sector "No soy Independentista a tope, pero voto a JxSí porque son los que más tajada van a sacar negociando con el Gob. Central".

Ahora acojonados porque igual han tirado mucho de la cuerda.

Por cierto, Mas en 2007:
La mayoría amplia para la independencia debería ser del 66% de los votos

http://vozpopuli.com/actualidad/69003-donde-dije-digo-digo-mas-en-2007-la-mayoria-amplia-para-la-independencia-deberia-ser-del-66-de-los-votos#.VgoZ0aHbLmI.twitter

Ahora por lo visto vale con el 47%
Langarica
Langarica

Mensaje por copter76 Jue 12 Nov 2015 - 10:33

javiviramone escribió:Joan Tardà insinua que ERC està disposada a prescindir d'Artur Mas

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/11/el_numero_2_d_erc_a_les_eleccions_generals_joan_tarda_ha_avisat_aquest_dimecres_a_la_cup_i_a_cdc_d_153308.php#.VkOmnm4r0Sc.twitter

Els barons del PSOE abracen la idea de suprimir l'autonomia catalana

http://www.ara.cat/politica/PSOE-BARONS-CATALUNYA-CONSTITUCIO-AUTONOMIA_0_1465653656.html

javivi

sabes por que la cup no ha puesto en el apendice tambien desobedecer la "nueva" ley laboral?

o esa esta legitimada?
copter76
copter76

Mensaje por copter76 Jue 12 Nov 2015 - 10:43

pues si la cup en las negociaciones ha pedido hacer una nueva ley laboral....

desobedecer la actual y crear algo mejor y con garantias sociales...

cuales son los argumentos que ha usado mas que se acercan a los tuyos Smile ?
copter76
copter76

Mensaje por wakam Jue 12 Nov 2015 - 10:48

Si tuviera que apostar, diría que la CUP está de vacile y en el último segundo regala dos votos a Mas.

wakam
wakam

Mensaje por káiser Jue 12 Nov 2015 - 10:55

Puestos a desobedecer, ¿por qué no hacen presidente a Mas con 62 diputados? Si nos vamos a saltar las leyes, empezando por el Estatuto, no entiendo por qué se ponen tan tiquismiquis con el reglamento de un parlamento.

káiser
káiser

Mensaje por copter76 Jue 12 Nov 2015 - 10:57

javiviramone escribió:
copter76 escribió:pues si la cup en las negociaciones ha pedido hacer una nueva ley laboral....

desobedecer la actual y crear algo mejor y con garantias sociales...

cuales son los argumentos que ha usado mas que se acercan a los tuyos Smile ?

le dijo a la arrimadas que si no se hubieran desobedecido leyes ella no estaria ahora ahi porque no le hubieran dejado votar y añadio que obama no seria presidente de usa

What a Face

Smile

desde luego que no es comparable....

se le ve muy deseperado, no?
copter76
copter76

Mensaje por copter76 Jue 12 Nov 2015 - 10:57

la hostia de cdc en las nuevas elecciones puede ser descomunal Smile
copter76
copter76

Mensaje por copter76 Jue 12 Nov 2015 - 11:04

porllo menos sacareis en claro de todo esto que un partido de derechas se ha convertido en un partido de izquierdas, es un win-win
copter76
copter76

Mensaje por káiser Jue 12 Nov 2015 - 11:08

El #pressingCUP está siendo importante, pero creo que todavía no hemos visto nada. Pero nada.

Ultimátum de Mas a las CUP: “O me votáis, o ateneos a las consecuencias” Arrow http://www.elplural.com/2015/11/11/ultimatum-de-mas-a-las-cup-o-me-votais-o-ateneos-a-las-consecuencias/

El prusés Catalufo - Página 17 5l2a39

Ooh la la cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
káiser
káiser

Mensaje por wakam Jue 12 Nov 2015 - 11:11

Don Limpio Romeva es capaz de aplastar a los 10 parlamentarios de la CUP bajo su puño de acero.

wakam
wakam

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente