HELLFEST 2016
+68
Nelv
torosentado
Juntacadaveres
John Smith PM
JonRHCP
Minus Human
Rayo
arise
ellen_elaine
Justin Case
mazalaro
BONZO
Unsein16
mendufest
Ocandroll
Jesse James
Suff0c4ti0n92
Dopesmoker
Reincidente
ColasdeRata
Katxorro
Elephant Man
alflames
rearviewmirror
fundo1977
Roy Batty
iguana
Sergio El Kiss
Yusefly
Slovako
silver
Johnny Kashmir
LTI priest
Edko Fuzz
gavitana
wakam
Dj Crust
Frusciante
Wario
Evolardo
RandolphCarter
eskoriez
katz
Rockenberg
millino
Trumbo
káiser
Godofredo
ruso
kirenenko
Micromegas
Josue88
teramano
gayeta
henchman
josjos
Hank
noid
gyntoni
MrsCrowley
Infernu
Eric Sachs
karlos gasteiz
Vilches
Rock and Roll to Death
danitoledo
Schuldiner
xupis
72 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2016
MrsCrowley escribió:Eing? Quién ha dicho eso, el Hellfest o los propios Ghost? O tú?danitoledo escribió:GHOST en el Hellfest harán un show especial. No hay más información por ahora al respecto para saber de qué se tratará dicho show especial.
Todo está aquí: http://www.hellfest-forum.fr/viewtopic.php?id=17540
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Hermano exclusive summer show.
iguana- Mensajes : 10052
AGORAPHOBIC NOSEBLEED - ! EXCLUSIVE SUMMER FESTIVAL SHOW !
KISS pueden ser los terceros cabezas. En el crucero del grupo aseguran que vienen en verano y que a finales de Mayo están en España.
No mateis al mensajero.
No mateis al mensajero.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5562
Estuvieron el año pasado, no creoSergio El Kiss escribió:KISS pueden ser los terceros cabezas. En el crucero del grupo aseguran que vienen en verano y que a finales de Mayo están en España.
No mateis al mensajero.
Katxorro- Mensajes : 37504
En 2013, hace más que Black Sabbath.Katxorro escribió:Estuvieron el año pasado, no creoSergio El Kiss escribió:KISS pueden ser los terceros cabezas. En el crucero del grupo aseguran que vienen en verano y que a finales de Mayo están en España.
No mateis al mensajero.
ruso- Mensajes : 31700
Digo por lo de que vuelven a Españaruso escribió:En 2013, hace más que Black Sabbath.Katxorro escribió:Estuvieron el año pasado, no creoSergio El Kiss escribió:KISS pueden ser los terceros cabezas. En el crucero del grupo aseguran que vienen en verano y que a finales de Mayo están en España.
No mateis al mensajero.
Katxorro- Mensajes : 37504
ok, estaba pensando "en clave hellfest"
ruso- Mensajes : 31700
Katxorro escribió:Estuvieron el año pasado, no creoSergio El Kiss escribió:KISS pueden ser los terceros cabezas. En el crucero del grupo aseguran que vienen en verano y que a finales de Mayo están en España.
No mateis al mensajero.
Fecha única por lo que parece. A mi me extraña, pero ya sabéis, en el crucero hay ruedas de prensa, preguntas y respuestas, comentarios... de momento son rumores. Parece que tras el crucero se van a publicar las primeras fechas europeas.
También se habla de un crucero europeo para 2017.
Sergio El Kiss escribió:Katxorro escribió:Estuvieron el año pasado, no creoSergio El Kiss escribió:KISS pueden ser los terceros cabezas. En el crucero del grupo aseguran que vienen en verano y que a finales de Mayo están en España.
No mateis al mensajero.
Fecha única por lo que parece. A mi me extraña, pero ya sabéis, en el crucero hay ruedas de prensa, preguntas y respuestas, comentarios... de momento son rumores. Parece que tras el crucero se van a publicar las primeras fechas europeas.
También se habla de un crucero europeo para 2017.
Goteborg y Estocolmo también tendrán fechas en 2016, Junio.
No os perdais my dying bride
Evolardo- Mensajes : 64431
Mecagüen mi puta vida.danitoledo escribió:Salen cuatro bandas que no han sido oficialmente anunciadas pero que están ya sea en este cartel o en el filtrado anoche. Esas bandas son:
Deftones, Voivod, My Dying Bride, Rancid.
Infernu- Mensajes : 56406
Infernujaia escribió:Mecagüen mi puta vida.danitoledo escribió:Salen cuatro bandas que no han sido oficialmente anunciadas pero que están ya sea en este cartel o en el filtrado anoche. Esas bandas son:
Un lamento muy doom
Schuldiner- Mensajes : 3224
Calla, calla que lo peor es que he visto 3 veces a mdb y dos a Voivoda y aun así...Schuldiner escribió:Infernujaia escribió:Mecagüen mi puta vida.danitoledo escribió:Salen cuatro bandas que no han sido oficialmente anunciadas pero que están ya sea en este cartel o en el filtrado anoche. Esas bandas son:
Un lamento muy doom
Voy a empezar a contestar a la peña en plan berzerker. Os vais a cagar
Pues no, pero cuales serían las otra diez bandas, por curiosidad?Sergio El Kiss escribió:Como mucho me salen 12 bandas por ver. Y eso siendo generoso.
Espero que alguna cosa interesante como Halestorm o Foreigner vayan al Sweden. El 95% del cartel espero que no
Interesante entrevista con el Big Boss. Recalco los puntos importantes:
- Deja caer que para 2017 tengan de nuevo a Maiden.
- Lo intentaron con Metallica pero no salió porque van a grabar nuevo disco y no van a hacer fechas en verano.
- Las entradas de día serán pocas y no saldrán antes del anuncio del resto del cartel, que será a principios de año.
- Están trabajando para fichar a un cabeza de cartel para el sábado.
http://www.ouest-france.fr/hellfest-ben-barbaud-detaille-le-millesime-2016-3805320
- Deja caer que para 2017 tengan de nuevo a Maiden.
- Lo intentaron con Metallica pero no salió porque van a grabar nuevo disco y no van a hacer fechas en verano.
- Las entradas de día serán pocas y no saldrán antes del anuncio del resto del cartel, que será a principios de año.
- Están trabajando para fichar a un cabeza de cartel para el sábado.
http://www.ouest-france.fr/hellfest-ben-barbaud-detaille-le-millesime-2016-3805320
Infernujaia escribió:Pues no, pero cuales serían las otra diez bandas, por curiosidad?Sergio El Kiss escribió:Como mucho me salen 12 bandas por ver. Y eso siendo generoso.
Espero que alguna cosa interesante como Halestorm o Foreigner vayan al Sweden. El 95% del cartel espero que no
Volbeat, Anthrax, Hughes, Offspring, Korpiklaani, Dropkick Murphys, Sick Of It All, Toy Dolls, UK Subs y Twisted Sister, aunque después de verles seis veces no me apetece verles sin AJ.
Pero como no me va mucho el rollo cañero, de esas bandas que he puesto terminaría viendo la mitad en un festi, así que no me saldría nada rentable.
O sea que el Altar ni pisarlo.
Infernujaia escribió:O sea que el Altar ni pisarlo.
Con ese cartel no pisaría el festival en sí Soy demasiado light, lo reconozco...
Es curioso como los extremetaleros tenemos más tolerancia hacia lo moña que los moñas hacia lo extremo. Cuando la percepción es al revés.
Paradise Lost interpretará íntegramente su disco Draconian Times.
Infernujaia escribió:Es curioso como los extremetaleros tenemos más tolerancia hacia lo moña que los moñas hacia lo extremo. Cuando la percepción es al revés.
En realidad escucho de todo. Thrash como Anthrax o Evile, cosas modernas como System Of A Down o Slipknot, Arch Enemy, Kreator... le doy a todos los estilos, pero para tirarme cuatro días de festivales no podría.
Me tiro cuatro días viendo en directo a grupos de Aor y acabo cansado, si ya me metes caña, aguanto mucho menos
Pero en casa escucho de todo, y si son conciertos de una sola banda también voy a verlos. Pero no ha treinta bandas en pocos días.
Empiezo a ver lo de KISS, ojo. Aquí descartan a Linkin Park y a Def Leppard:
http://www.ouest-france.fr/hellfest-rammstein-et-black-sabbath-pour-une-colossale-edition-2016-3805206
http://www.ouest-france.fr/hellfest-rammstein-et-black-sabbath-pour-une-colossale-edition-2016-3805206
danitoledo escribió:Paradise Lost interpretará íntegramente su disco Draconian Times.
Joder joder joder. Qué intentan hacerme!!
ColasdeRata- Mensajes : 25
Pues a mi ese tour de force me atrae. Es como una catarsis. Lo veo TODO.(Salvo solapes). 14 horas al día ahí dentro.Y eso siendo forero que tiene más mérito.Sergio El Kiss escribió:Infernujaia escribió:Es curioso como los extremetaleros tenemos más tolerancia hacia lo moña que los moñas hacia lo extremo. Cuando la percepción es al revés.
En realidad escucho de todo. Thrash como Anthrax o Evile, cosas modernas como System Of A Down o Slipknot, Arch Enemy, Kreator... le doy a todos los estilos, pero para tirarme cuatro días de festivales no podría.
Me tiro cuatro días viendo en directo a grupos de Aor y acabo cansado, si ya me metes caña, aguanto mucho menos
Pero en casa escucho de todo, y si son conciertos de una sola banda también voy a verlos. Pero no ha treinta bandas en pocos días.
danitoledo escribió:Empiezo a ver lo de KISS, ojo. Aquí descartan a Linkin Park y a Def Leppard:
Exigiré mi medalla.
Hank escribió:dani, visto lo visto, o conseguimos pase o nos quedamos sin festi, ¿no?
No debe haber ningún problema para conseguir pase. Este año también se agotaron las entradas y nos acreditaron a todos sin ningún problema.
danitoledo escribió:Hank escribió:dani, visto lo visto, o conseguimos pase o nos quedamos sin festi, ¿no?
No debe haber ningún problema para conseguir pase. Este año también se agotaron las entradas y nos acreditaron a todos sin ningún problema.
ok, espero que Roger no se haya olvidado de mí, aunque no sé si gyntoni tiene entrada ya, ....
danitoledo escribió:Cartel que comparten los propios Bring Me The Horizon:
a mi me parece un cartelon de la ostia
he contado por encima y no me salen menos de 25 bandas que vería bien a gusto
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
danitoledo escribió:Hank escribió:dani, visto lo visto, o conseguimos pase o nos quedamos sin festi, ¿no?
Ahora ya voy entendiendo la desmesurada devoción hacia el festival Si entrase de gorra yo también iría hecho unas castañuelas.
Slovako- Mensajes : 27599
Infernujaia escribió:Estas tonto?????Vilches escribió:Qué decepción si es ese el cartel no?
Testament y Overkill en el Altar??
Y el thrash en el Altar mejor, dark Ángel, nuclear Assault y the haunted hubiera cuadrado mejor en el Altar que delante de posers, advenedizos y domingueros varios.
Si es este el cartel y como no voy...
SU PUTA MADRE.
No me has contestado aún, te parece normal lo que han hecho con el Altar????? Sé que a ti te da en el alma
Vilches- Mensajes : 5150
Slovako escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:dani, visto lo visto, o conseguimos pase o nos quedamos sin festi, ¿no?
Ahora ya voy entendiendo la desmesurada devoción hacia el festival Si entrase de gorra yo también iría hecho unas castañuelas.
tú más tonto no puedes ser, ...
Programación del Valley:
Vendredi :
Monolord, Stoned Jesus, Jambinai, Earth, Winter, The Melvins, Wo Fat, Windhand + 1 band
Samedi :
Mantar, Dopethrone, Hangman’s Chair, Down, Hermano, With The Dead, Saviours, Torche, Goatsnake.
Dimanche :
Lecherous Gaze, Stonebirds, King Dude, Kylesa, Kadavar, Fu Manchu, Rival Sons, Valkyrie, Crobot.
Vendredi :
Monolord, Stoned Jesus, Jambinai, Earth, Winter, The Melvins, Wo Fat, Windhand + 1 band
Samedi :
Mantar, Dopethrone, Hangman’s Chair, Down, Hermano, With The Dead, Saviours, Torche, Goatsnake.
Dimanche :
Lecherous Gaze, Stonebirds, King Dude, Kylesa, Kadavar, Fu Manchu, Rival Sons, Valkyrie, Crobot.
Por dios, que coloquen a Rival Sons de cabezas del Valley para el domingo que sino es Fu Manchu y se solaparía con Black Sabbath. Puta mierda.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
danitoledo escribió:Programación del Valley:
Vendredi :
Samedi :
Dimanche :
thanks
y el resto de escenarios?
por cierto, la banda que más me interesa este año del valley es Mantar
hostia, me acabo de dar cuenta de que toca King Dude, .. chicos, me habéis alegrado el día, cada vez tengo más claro que estaré allí, .....
Hola, soy nuevo en el foro.
Esta sera mi cuarta vez en el Hellfest.
Creo que este año si bien, no es sorprendente el line up, esta a la altura de lo que ha ofrecido al festival. Creo que un poco se nos ha quitado la sorpresa con el Hellfest y ya esperamos mucho de el.
Esta año lo noto en una dirección mas "accesible", con muchos grupos thrash y clasicos ganandole terreno a propuestas mas extremas. Pero creo que es es algo que pasa año a año y que cada edición tiene una particularidad especial. El año anterior creo que para los amantes de Black/Death fue un gran año. Lo mismo para el escenario Valley aunque a menor medida.
De todas formas faltan 20 grupos mas y no me cabe duda que como siempre, estara un paso adelante del resto.
Esta sera mi cuarta vez en el Hellfest.
Creo que este año si bien, no es sorprendente el line up, esta a la altura de lo que ha ofrecido al festival. Creo que un poco se nos ha quitado la sorpresa con el Hellfest y ya esperamos mucho de el.
Esta año lo noto en una dirección mas "accesible", con muchos grupos thrash y clasicos ganandole terreno a propuestas mas extremas. Pero creo que es es algo que pasa año a año y que cada edición tiene una particularidad especial. El año anterior creo que para los amantes de Black/Death fue un gran año. Lo mismo para el escenario Valley aunque a menor medida.
De todas formas faltan 20 grupos mas y no me cabe duda que como siempre, estara un paso adelante del resto.
Reincidente- Mensajes : 289
dani, me ha dicho Roger que a partir de febrero, ...... la cosa va tomando forma, ...
Hank escribió:dani, me ha dicho Roger que a partir de febrero, ...... la cosa va tomando forma, ...
Lo que te dije.
¿Qué pasa que no has podido aguantarte sin escribirle?
danitoledo escribió:Hank escribió:dani, me ha dicho Roger que a partir de febrero, ...... la cosa va tomando forma, ...
Lo que te dije.
no, no he podido, y no era porque no confiara en ti, solo quería saber si se acordaba de mí y si me tendría en cuenta, ...
soy un hombre visceral, y lo sabes, y esta cualidad me está ayudando con mi libro, .... jeje
Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:dani, me ha dicho Roger que a partir de febrero, ...... la cosa va tomando forma, ...
Lo que te dije.
no, no he podido, y no era porque no confiara en ti, solo quería saber si se acordaba de mí y si me tendría en cuenta, ...
No creo que sea capaz de acordarse de los más de 3.000 tíos/as acreditados que vamos.
danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:dani, me ha dicho Roger que a partir de febrero, ...... la cosa va tomando forma, ...
Lo que te dije.
No creo que sea capaz de acordarse de los más de 3.000 tíos/as acreditados que vamos.
te juro que de mí se acuerda, hasta le llevé una sobrasada, no jodamos, .... me ha contestado enseguida, y además, se acordaba del reportaje de 8 páginas que le dediqué al festi, ....
Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:dani, me ha dicho Roger que a partir de febrero, ...... la cosa va tomando forma, ...
Lo que te dije.
te juro que de mí se acuerda, hasta le llevé una sobrasada, no jodamos, .... me ha contestado enseguida, y además, se acordaba del reportaje de 8 páginas que le dediqué al festi, ....
Es que te haces de querer.
danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:dani, me ha dicho Roger que a partir de febrero, ...... la cosa va tomando forma, ...
Lo que te dije.
Es que te haces de querer.
jajaja
un beso en los morros te voy a dar cuando te vea, ....
la clave es la sobrasada...
Hank escribió:calamardo escribió:la clave es la sobrasada...
por supuesto
dani, toma nota. Llevale algo tipico de toledo...no se..una espada, un cuchillo...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20