HELLFEST 2016
+68
Nelv
torosentado
Juntacadaveres
John Smith PM
JonRHCP
Minus Human
Rayo
arise
ellen_elaine
Justin Case
mazalaro
BONZO
Unsein16
mendufest
Ocandroll
Jesse James
Suff0c4ti0n92
Dopesmoker
Reincidente
ColasdeRata
Katxorro
Elephant Man
alflames
rearviewmirror
fundo1977
Roy Batty
iguana
Sergio El Kiss
Yusefly
Slovako
silver
Johnny Kashmir
LTI priest
Edko Fuzz
gavitana
wakam
Dj Crust
Frusciante
Wario
Evolardo
RandolphCarter
eskoriez
katz
Rockenberg
millino
Trumbo
káiser
Godofredo
ruso
kirenenko
Micromegas
Josue88
teramano
gayeta
henchman
josjos
Hank
noid
gyntoni
MrsCrowley
Infernu
Eric Sachs
karlos gasteiz
Vilches
Rock and Roll to Death
danitoledo
Schuldiner
xupis
72 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2016
calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:la clave es la sobrasada...
por supuesto
dani, toma nota. Llevale algo tipico de toledo...no se..una espada, un cuchillo...
jajaja
No conozco a Roger en persona.. Pero parece un tío excelente. Durante el festi donde anda/se le puede ver?
Schuldiner- Mensajes : 3224
calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:la clave es la sobrasada...
por supuesto
dani, toma nota. Llevale algo tipico de toledo...no se..una espada, un cuchillo...
Una Tizona le llevaría, y entraría yo con ella ahí como si fuese el Cid Campeador.
danitoledo- Mensajes : 40608
Schuldiner escribió:No conozco a Roger en persona.. Pero parece un tío excelente. Durante el festi donde anda/se le puede ver?
creo que está en un bunker anti stalker acreditados, ....
no dais por hecho que estando en clisson peeper keenan una de las 20 bandas restantes es coc?
Schuldiner escribió:no dais por hecho que estando en clisson peeper keenan una de las 20 bandas restantes es coc?
Eso espero y deseo, que sean la banda que queda para el Valley.
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:no dais por hecho que estando en clisson peeper keenan una de las 20 bandas restantes es coc?
Eso espero y deseo, que sean la banda que queda para el Valley.
Aunque veo más posible que, de meterles, les metan el sábado para el mediodía en los Mainstages.
Baroness estarán seguro no?estando valkyrie
Dopesmoker- Mensajes : 24
Dopesmoker escribió:Baroness estarán seguro no?estando valkyrie
bueno, no han confirmado nada con respecto a Europa 2016 ... no creo que vinieran solo para el festi
Hank escribió:Dopesmoker escribió:Baroness estarán seguro no?estando valkyrie
bueno, no han confirmado nada con respecto a Europa 2016 ... no creo que vinieran solo para el festi
Lamentablemente no tiene nada de pinta de que Baroness estén, los tres cabezas del Valley parecen bien claros: Melvins, Down y Fu Manchu.
danitoledo escribió:Hank escribió:Dopesmoker escribió:Baroness estarán seguro no?estando valkyrie
Lamentablemente no tiene nada de pinta de que Baroness estén, los tres cabezas del Valley parecen bien claros: Melvins, Down y Fu Manchu.
no seré yo el que me queje, ....
Como habéis dicho algunos yo después de no faltar a una edición desde 2011....me veo bastante decepcionado, veo el cartel bastante flojo y no me sorprende de la misma manera, en parte es normal supongo....lo que si hecho en falta que he comentado con un colega, esque no vemos nada de prog en general casi....por no decir que no hay
De lo que hay me sorprende o me interesa mucho ya sea por no haberlo visto, porque me gustan mucho, o por la rareza:
Black Sabbath, Blind Guardian (no he podido verles por casualidades de la vida y los escuchaba hace ya....), Joe Satriani, Foreigner.
Deicide, Voivod, Terrorizer, My Dying Bride, Agoraphobic Nosebleed, Cattle Decapitation, Imsomnium.
Melvins, Rival Sons, Hermano, Goatsnake, Kadavar, Converge, Strife, Ratos de Porao, Earth, King Dude, Fu Manchu, Discharge, Winter.
(Debo decir que cada vez tengo unos gustos más jodidamente asquerosos)
De lo que hay me sorprende o me interesa mucho ya sea por no haberlo visto, porque me gustan mucho, o por la rareza:
Black Sabbath, Blind Guardian (no he podido verles por casualidades de la vida y los escuchaba hace ya....), Joe Satriani, Foreigner.
Deicide, Voivod, Terrorizer, My Dying Bride, Agoraphobic Nosebleed, Cattle Decapitation, Imsomnium.
Melvins, Rival Sons, Hermano, Goatsnake, Kadavar, Converge, Strife, Ratos de Porao, Earth, King Dude, Fu Manchu, Discharge, Winter.
(Debo decir que cada vez tengo unos gustos más jodidamente asquerosos)
Última edición por Suff0c4ti0n92 el Mar 3 Nov 2015 - 8:00, editado 2 veces
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
Coño, suffoqueishion, cuanto tiempo!!
Evolardo- Mensajes : 64431
Pues sí calamardo...he andado bastante perdido jajaja, pero para nada he dejado de ir a conciertos...
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
tendría que mirar si quedan habitaciones en Clisson, .. sería mi opción deseada este año
premio para el que localice en pdf el libro de hellfest recientemente publicado
Creo recordar que había una web oficial (?) de reventa de entradas del HellFest. Tenéis el link a mano?
Josue88- Mensajes : 479
Ójala, pero se supone que los cabezas del Valley ya están cerrados, no? Down - Fu Manchu - MelvinsRockenberg escribió:estando down y valkyrie lo de coc y baroness es más que posible imagino...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Baroness yo creo que si,no será cabeza
Dopesmoker- Mensajes : 24
Dopesmoker escribió:Baroness yo creo que si,no será cabeza
El problema ya no es que sean o no cabezas del Valley, si no que para el Valley solo queda una banda por confirmar y sería para el viernes.
Down tocan el sábado y Valkyrie el domingo. Por lo tanto no coincide para que algún integrante pueda hacer doblete el mismo día, aunque podría tocar al día siguiente, claro, pero lo veo menos factible. La opción que se me ocurre es que tocasen ya fuese COC o Baroness en el Mainstage al mediodía como ya lo hicieron Crowbar.
Pero vamos, que lo de COC puede ser, pero por Baroness no me juego ni un euro. Ya son cuatro años pensando que deberían de caer y nunca caen. Ya está asumido.
Y yo creo que sí que serían cabezas del Valley, pero sin duda alguna.
danitoledo escribió:Programación del Valley:
Vendredi :
Monolord, Stoned Jesus, Jambinai, Earth, Winter, The Melvins, Wo Fat, Windhand + 1 band
Samedi :
Mantar, Dopethrone, Hangman’s Chair, Down, Hermano, With The Dead, Saviours, Torche, Goatsnake.
Dimanche :
Lecherous Gaze, Stonebirds, King Dude, Kylesa, Kadavar, Fu Manchu, Rival Sons, Valkyrie, Crobot.
Viendo esas bandas (hipotéticas) del sábado, a que hora tocarán Mantar?
Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Programación del Valley:
Vendredi :
Monolord, Stoned Jesus, Jambinai, Earth, Winter, The Melvins, Wo Fat, Windhand + 1 band
Samedi :
Mantar, Dopethrone, Hangman’s Chair, Down, Hermano, With The Dead, Saviours, Torche, Goatsnake.
Dimanche :
Lecherous Gaze, Stonebirds, King Dude, Kylesa, Kadavar, Fu Manchu, Rival Sons, Valkyrie, Crobot.
Viendo esas bandas (hipotéticas) del sábado, a que hora tocarán Mantar?
A primera hora seguro, ¿qué esperabas?
En el Desert de Berlín tocaron a ultimísima hora y siendo la banda a la que menos tiempo dieron. (solo 30 minutos).
para mi, y aunque parezca osado, es la banda top del valley
me ha molado mantar, he visto un video en wacken este año, pero no termino de entender la moda de no llevar bajista y el guitarrista estar todo el rato pendiente de la pedalera. Este año el Valley aparte de 5o 6 cosas no le pillo la gracia de otros años, tendre que investigar.
Jesse James- Mensajes : 5561
Schuldiner escribió:Viendo esas bandas (hipotéticas) del sábado, a que hora tocarán Mantar?
Calcula que sobre las 14:20. Los vi el año pasado en un bar y bastante bien.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Schuldiner escribió:Viendo esas bandas (hipotéticas) del sábado, a que hora tocarán Mantar?
son bastante mantar, ...
Rock and Roll to Death escribió:Schuldiner escribió:Viendo esas bandas (hipotéticas) del sábado, a que hora tocarán Mantar?
Es q como sean de estos de las 11 no llego ni de coña
Allí nos veremos, camaradas.
El Hellfest es siempre lo mejor del año.
El Hellfest es siempre lo mejor del año.
Ocandroll- Mensajes : 17
Finalmente habrá un tercer cabeza de cartel?
Creo que dijeron que estaban trabajando en ello, pero con con Iron Maiden y RHCP descartados, y con las entradas vendidas, no sé si harán el esfuerzo o aprovecharán a alguno de los de segunda fila. Además, a quién podrían traer que vaya a girar por festivales en esas fechas?
Creo que dijeron que estaban trabajando en ello, pero con con Iron Maiden y RHCP descartados, y con las entradas vendidas, no sé si harán el esfuerzo o aprovecharán a alguno de los de segunda fila. Además, a quién podrían traer que vaya a girar por festivales en esas fechas?
mendufest- Mensajes : 184
A Bon Jovi, haciendo el These Days completo.mendufest escribió:Finalmente habrá un tercer cabeza de cartel?
Total, ya está todo vendido
gavitana- Mensajes : 23245
El download Paris acaba de anunciar a un monton de grupos que actuan en el Hellfest....
noid- Mensajes : 3826
Death by burning es criminal.Schuldiner escribió:para mi, y aunque parezca osado, es la banda top del valley
Unsein16- Mensajes : 20049
Ahora empieza a tener sentido el que el Hellfest pusiera a la venta los abonos antes de anunciar el cartel.noid escribió:
El download Paris acaba de anunciar a un monton de grupos que actuan en el Hellfest....
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Ahora empieza a tener sentido el que el Hellfest pusiera a la venta los abonos antes de anunciar el cartel.noid escribió:
Si este cartel lo hubiesen publicado antes de que el hellfest sacara las entradas le habría hecho daño....ahora deben estar contando los billetes del Sold out
noid escribió:MrsCrowley escribió:Ahora empieza a tener sentido el que el Hellfest pusiera a la venta los abonos antes de anunciar el cartel.noid escribió:
Si este cartel lo hubiesen publicado antes de que el hellfest sacara las entradas le habría hecho daño....ahora deben estar contando los billetes del Sold out
Buen cartel,sí señor.
BONZO- Mensajes : 27187
de momento es lo puto mismo que los mainstages del hellfest, pero cambiando a sabbath por los cansinos de maiden,,, y sin escenarios especializados, en un recinto que está por ver, con un sonido que está por ver... vamos que no hay color
unsanetool16 escribió:Death by burning es criminal.Schuldiner escribió:para mi, y aunque parezca osado, es la banda top del valley
para mi uno de los mejores debuts de los ultimos años
mendufest escribió:Finalmente habrá un tercer cabeza de cartel?
Ya lo dije hace tiempo, parece que Kiss están en Europa la última de Mayo y hasta julio harán varias actuaciones...
Lo de no gastar en un tercer cabeza no lo veo, esta gente ya lo tendrá cerrado, si no se anuncia es porque aun no pueden.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5562
Schuldiner escribió:de momento es lo puto mismo que los mainstages del hellfest, pero cambiando a sabbath por los cansinos de maiden,,, y sin escenarios especializados, en un recinto que está por ver, con un sonido que está por ver... vamos que no hay color
Pues sí. La verdad es que no entiendo muy bien la jugada del Download de querer hacer exactamente el mismo cartel un par de semanas antes que el Hellfest, cuando este ya tiene el público más que fidelizado... Yo creo que al final la jugada de poner las entradas antes les va a salir redonda y los del Download se lo van a comer con patatas... Eso, o que todo el mundo que se haya quedado sin tickets para el Hellfest vaya en masa al Download, que también puede ser...
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:Schuldiner escribió:de momento es lo puto mismo que los mainstages del hellfest, pero cambiando a sabbath por los cansinos de maiden,,, y sin escenarios especializados, en un recinto que está por ver, con un sonido que está por ver... vamos que no hay color
Pues sí. La verdad es que no entiendo muy bien la jugada del Download de querer hacer exactamente el mismo cartel un par de semanas antes que el Hellfest, cuando este ya tiene el público más que fidelizado... Yo creo que al final la jugada de poner las entradas antes les va a salir redonda y los del Download se lo van a comer con patatas... Eso, o que todo el mundo que se haya quedado sin tickets para el Hellfest vaya en masa al Download, que también puede ser...
Yo veo la jugada desastrosa por todos lados. No solo que ya hay 40.000 que han elegido el Hellfest si no que si alguien quisiese hacer doblete no creo que lo haga siendo los mismos grupos.
Hank escribió:¿nos vemos este año, noid?
Es mi intención...aunque a ver como consigo entrada.
noid escribió:Hank escribió:¿nos vemos este año, noid?
a mi en principio me van a sobrar dos, lo pondré por aqui cuando sea seguro (enero-febrero)
y de todas maneras Divertis tiene todavia
Eh eh, acuerdate de mí, que te lo comenté antes!!! (en el caso en que pueda ir,obviamente)
Y sí, creo que la gente que no puede ir al hellfest porque se quedó sin entrada, irá al Download...sería lo más lógico.
Y sí, creo que la gente que no puede ir al hellfest porque se quedó sin entrada, irá al Download...sería lo más lógico.
kirenenko- Mensajes : 2056
Schuldiner escribió:noid escribió:Hank escribió:¿nos vemos este año, noid?
a mi en principio me van a sobrar dos, lo pondré por aqui cuando sea seguro (enero-febrero)
y de todas maneras Divertis tiene todavia
En divertis tienen solo si pillas el bus, con el hotel y hab doble ya no tienen. De todas formas hasta enero o así no puedo pedir vacaciones por lo que me tengo que esperar en principio.
De todas formas cuando te sobre y si Kirenenko no te las pilla dame un toque Gracias
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20