The Sound
+14
Koikila
Rhonda
Stoneheart
Yomis
sapir
crancranc
Travis Bickle
My Buddy
Neska
deniztek
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Kupak
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Solo los fines de semana..sapir escribió:led zepp escribió:No trabajo hasta el viernes..
¿Eres repartidor de bayas?
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:led zepp escribió:Solo los fines de semana..sapir escribió:led zepp escribió:No trabajo hasta el viernes..
¿Eres repartidor de bayas?
Zeppo- Mensajes : 99583
Nidos de patata con huevo frito de codorniz.
No se si ponerle mini hamburguesa o carne picada directamente.
Es mas, voy a cerrarlo con otro nido encima.
Y luego, a pensar en dulce.
No se si ponerle mini hamburguesa o carne picada directamente.
Es mas, voy a cerrarlo con otro nido encima.
Y luego, a pensar en dulce.
Sugar Bug escribió:El autocorrector me proponía dildo.
¿Por dulce?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:El autocorrector me proponía dildo.
¿Por dulce?
Por el histórico...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:El autocorrector me proponía dildo.
¿Por dulce?
Por el histórico...
Me gustaría ver tu historial de búsquedas.
En lo de los microrrelatos envían fuera de concurso algunas cosas que han desechado que son mucho mejores que lo que pueda enviar yo.
Voy a titular mi próximo relato realidad alternativa para poder usar el personaje de Mar y Lou.
sapir escribió:Voy a titular mi próximo relato realidad alternativa para poder usar el personaje de Mar y Lou.
Mar? Lou? Las gimnastas gemelas detectives?
Sugar Bug escribió:Ahora neska espera el porqué de andy whistle. Y esta vez no hay... Sonaba bien y ya.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Voy a titular mi próximo relato realidad alternativa para poder usar el personaje de Mar y Lou.
Al menos el corrector del móvil no me ha puesto dildo
sapir escribió:En lo de los microrrelatos envían fuera de concurso algunas cosas que han desechado que son mucho mejores que lo que pueda enviar yo.
Gracias.
Ya. Lo sé.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Voy a titular mi próximo relato realidad alternativa para poder usar el personaje de Mar y Lou.
Encima que te doy una idea...
Con lo dildo que eres en persona...
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:En lo de los microrrelatos envían fuera de concurso algunas cosas que han desechado que son mucho mejores que lo que pueda enviar yo.
Gracias.
Ya. Lo sé.
Sugar Bug escribió:Con lo dildo que eres en persona...sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Voy a titular mi próximo relato realidad alternativa para poder usar el personaje de Mar y Lou.
Neska escribió:Hola soundismo!
¡¡¡Hola!!!
sapir escribió:Neska escribió:Hola soundismo!
¡¡¡Hola!!!
Me voy a poner al día desde mi mensaje de "Estoy ebria"
Veo que habéis estado activos...
Neska- Moderadora
Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
Queremos la segunda.
Yo no tengo ninguna idea. Y pereza infinita ponerme a ello.
Neska- Moderadora
sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
Darth ha contado relatos muy personales y fueron buenísimos. De quedar en podio.
Neska escribió:sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
Queremos la segunda.
Yo no tengo ninguna idea. Y pereza infinita ponerme a ello.
La segunda.
Encuesta Zepp !
Holas Neskitas !!
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Hola soundismo!
¡¡¡Hola!!!
Me voy a poner al día desde mi mensaje de "Estoy ebria"
Veo que habéis estado activos...
Se tarda poco en ponerte al día.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
Darth ha contado relatos muy personales y fueron buenísimos. De quedar en podio.
El último, cuando lo explicó, era enorme.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
Gracias por convencerme para intentarlo con la primera idea.
Después de una hora friéndome el cerebro intentando entender conceptos para autónomos (mil gracias a JE Galicia por la web que me pasó, de verdad), me doy un descanso con esto:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
Travis Bickle escribió:Después de una hora friéndome el cerebro intentando entender conceptos para autónomos (mil gracias a JE Galicia por la web que me pasó, de verdad), me doy un descanso con esto:
Discazo!!!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
El problema es que antes de la explicación, no sabía de qué cojones iba el relato.
Tal cual, el disco a mí también se me atraganta, pero en directo... boh.Rhonda escribió:crancranc escribió:Neska escribió:Ayer ví a Benjamin Clementine. No os perdáis la oportunidad de ver a este hombre algún día en directo, si podéis. La puesta en escena, su manera de tratar al piano, la vehemencia de su voz y de su pose... Soberbio.
Escuché hace no mucho su último disco y me pareció un pelín demasiado excesivo.
Yo lo vi en el Vida y me encantó, de lo mejorcito. El disco entero se me atraganta un poco, pero tiene unos temazso.... Anduve una época obsesionada con esta:
- Spoiler:
Por cierto, Rondha! ¡Yo también quiero leer tus crónicas! ¿Dónde?
Neska- Moderadora
A mí me ronda el relato de la piedroncias, tiene algo, tiene fantasma.
Kupak- Mensajes : 29314
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Después de una hora friéndome el cerebro intentando entender conceptos para autónomos (mil gracias a JE Galicia por la web que me pasó, de verdad), me doy un descanso con esto:
Discazo!!!
Yo no sé de jazz. Pero sí sé que ese disco, sea lo que sea, me flipa y no me canso nunca de oírlo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
El problema es que antes de la explicación, no sabía de qué cojones iba el relato.
Si es muy personal lo que mande paso de explicarlo.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Después de una hora friéndome el cerebro intentando entender conceptos para autónomos (mil gracias a JE Galicia por la web que me pasó, de verdad), me doy un descanso con esto:
Discazo!!!
Yo no sé de jazz. Pero sí sé que ese disco, sea lo que sea, me flipa y no me canso nunca de oírlo
El único relato que he enviado hasta ahora ya era muy personal.
Sugar Bug escribió:Ahora neska espera el porqué de andy whistle. Y esta vez no hay... Sonaba bien y ya.
Ya puedes ir dándole un sentido
Neska- Moderadora
Travis Bickle escribió:Después de una hora friéndome el cerebro intentando entender conceptos para autónomos (mil gracias a JE Galicia por la web que me pasó, de verdad), me doy un descanso con esto:
Neska- Moderadora
Sapiro el trovador escribió:
45. Maldita canción
Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y allí seguía estando. El disco con la canción más perfecta del mundo. Escucharla le servía para sentirse la persona más especial del mundo y hasta le sirvió para encontrar la pareja perfecta al ponerla en una cena romántica. Pero un día todo cambió. Empezó a irle todo mal y cada vez que la escuchaba no podía evitar que se le humedecieran los ojos al rememorar épocas más felices. Llegó el momento en el que era incapaz de escucharla de nuevo y acabo maldiciéndola. Y la vida fue pasando hasta conseguir olvidar hasta que existía esa canción pero un día escuchando la radio la pusieron y se sorprendió mientras la escuchaba ya que una sonrisa le iluminó la cara y supo que por fin todo había pasado y de nuevo iba a ser feliz.
Yo tu relato lo comenté largo y tendido, me gustó.
Kupak- Mensajes : 29314
He escuchado la canción 'Condolence' que habéis puesto y me ha parecido soberbia. Voy a escuchar el disco.
Gracias!
Por cierto, me llega por muchas vías la recomendación de leerme la trilogía de Nápoles de Elena Ferrante (creo que, de hecho, acaba de publicar el cuarto y último volumen de la serie). El caso es que no conozco a nadie de quien me fíe mucho en lo literario.
¿La habéis leído? ¿Es interesante?
Gracias!
Por cierto, me llega por muchas vías la recomendación de leerme la trilogía de Nápoles de Elena Ferrante (creo que, de hecho, acaba de publicar el cuarto y último volumen de la serie). El caso es que no conozco a nadie de quien me fíe mucho en lo literario.
Kupak escribió:Sapiro el trovador escribió:
45. Maldita canción
Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y allí seguía estando. El disco con la canción más perfecta del mundo. Escucharla le servía para sentirse la persona más especial del mundo y hasta le sirvió para encontrar la pareja perfecta al ponerla en una cena romántica. Pero un día todo cambió. Empezó a irle todo mal y cada vez que la escuchaba no podía evitar que se le humedecieran los ojos al rememorar épocas más felices. Llegó el momento en el que era incapaz de escucharla de nuevo y acabo maldiciéndola. Y la vida fue pasando hasta conseguir olvidar hasta que existía esa canción pero un día escuchando la radio la pusieron y se sorprendió mientras la escuchaba ya que una sonrisa le iluminó la cara y supo que por fin todo había pasado y de nuevo iba a ser feliz.
Yo tu relato lo comenté largo y tendido, me gustó.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Tengo un par de ideas . Una es un mega dramón pero creo que me va a ser imposible hacerlo con 150 palabras. La otra idea es demasiado personal y solo tendría sentido para mi.
Sin duda, Darth tiene una imaginería interesante...
Neska- Moderadora
Flint escribió:He escuchado la canción 'Condolence' que habéis puesto y me ha parecido soberbia. Voy a escuchar el disco.
Gracias!
Hola Flint!!!
Hay que leer a Karl Ove Knausgard. Y punto.
Neska- Moderadora
Lo del truco de no poner comas para evitar ser el primero pienso seguir usándolo.
Neska escribió:Flint escribió:He escuchado la canción 'Condolence' que habéis puesto y me ha parecido soberbia. Voy a escuchar el disco.
Gracias!
Hola Flint!!!
No lo conozco. ¿Me recomiendas un libro para empezar?
Estoy a medias con 'Los detectives salvajes' de Bolaño, pero cuando termine me pongo con uno nuevo.
Las dos ideas que manejo no tienen nada que ver con lo publicado hasta ahora. Y eso que pensaba que una de las ideas iba a ser muy utilizada
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:He escuchado la canción 'Condolence' que habéis puesto y me ha parecido soberbia. Voy a escuchar el disco.
Gracias!
Hola Flint!!!
No lo conozco. ¿Me recomiendas un libro para empezar?
Estoy a medias con 'Los detectives salvajes' de Bolaño, pero cuando termine me pongo con uno nuevo.
Mi lucha son seis libros, aunque no necesariamente dependientes entre sí. Hay que empezar por La muerte del Padre, eso sí. Suena fatal. Lo sé. Pero es un escritor excepcional. Hacía mucho tiempo que un escritor contemporáneo me sorprendía tanto.
Neska- Moderadora
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20