The Cult - Choice of Weapon

+128
boro
rocks
Neenah Menasha
Fronkonstin
uM
Bela Lugosi's dad
Creeping Death
Telekon
atila
Miss Brownstone
lullaby
ofersan
modes garcia
ion
sofaqueen
FALK
Eloy
Kyuss
pinkpanther
almorvi
Tapiman
Carlton Banks
Rocket
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Edko Fuzz
Eric Sachs
celtasnake
Logan
Killer's Henry
TORIMAN
mikel erecto
haserretuta
Al Bundy
R'as Kal Bhul
rearviewmirror
coolfurillo
RHEINGOLD
el barón
johnny thunders
Rayo
Jim Morrison
Coltrane
candy
Little Bastard
ESPIRAL
SIXX´N SEX
guede
Tramuntana
scabbed wings
blackfoot
joviguivi
Slovako
Omar Little
loaded
Ladylog
SISTER-MORPHINE
k7
morley
Jareth
Stone
F
ed
BillyPilgrim
VELVETGUNNER
Señor Bolardo
DumDumBoy
Perimaggot
gaboto
beriboogie
DarthMercury
Docayro
CROWES
Rasputin
danitoledo
harry666
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
Darko
Sikander
Gallardo
Joe Yamanaka
Hank
Killer Wolf
xailor
Stoner
favorite 77
cablehogue
R_Coverdale
Rizzy
jackinthebox
wakam
atabal
Chinaski
RedSpecial
Aurora Boreal
elway
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Peal
Ripple.
RockRotten
alflames
cesare
JoeMeat
Ayers
cantrell
Starsailor
Murdock
Bettie
káiser
akhenaten666
javi clemente
Blas
Trumbo
Godofredo
Txomin
Perry go round
Piri Piri Grao
keith_caputo
El Puto Fary
Heaven
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
luisprotozorro
Vietcong
luis
Moltisanti
132 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Logan Jue Jul 19 2012, 00:02

Eloy escribió:
DarthMercury escribió:
¿Pero entonces el concierto fue una mierda o fueron los elementos los que le jodieron la noche? Joder, es que si no riegan el cesped no hay espectáculo Laughing


Si el concierto me hubiera gustado, hubiera soportado mejor la infernal temperatura...
Yo es que estoy hasta la mismísima polla del Razz. Si no es en caso de resurreción de Jimmy Hendrix a mí no me ven más el pelo para un concierto, que son 40 Euros para que al final intuyas más que oigas al cantante, cojones. Igual sí fue la mezcla pero es que todos los putos conciertos igual: para uno que suena mínibien, 30 suenan como el culo. Apolo suena el doble de bien y Bikini ya ni te cuento.

El tema del calor ya es punto y aparte, al final me tuvo que salir de la parte central e irme donde las barras porque era de lipotimía.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 19 2012, 00:04

Al final no voy hoy.

Me temía gira fría y (aunque suene paradójico a juzgar por las crónicas sobre el calorcito) creo que se confirma. Están en un buen momento musical pero esa duración (¿una hora y veinte? Amos no jodas) y esas ausencias (cero de la cabra, cero de beyond y una de sonic temple) me quitan las ganas definitivamente.

Me quedaré en casa viendo sons of anarchy o algo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por atila Jue Jul 19 2012, 00:28

Moltisanti escribió:Al final no voy hoy.

Me temía gira fría y (aunque suene paradójico a juzgar por las crónicas sobre el calorcito) creo que se confirma. Están en un buen momento musical pero esa duración (¿una hora y veinte? Amos no jodas) y esas ausencias (cero de la cabra, cero de beyond y una de sonic temple) me quitan las ganas definitivamente.

Me quedaré en casa viendo sons of anarchy o algo.

Yo creo que veré "2 duros sobre ruedas" con Mickey Rourke agitando un lazo hecho de chihuahuas.
Cómo me flipa esa peli.O esa,o "Tideland" de Terry Gilliam,que la tengo pendiente de ver.

atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Eloy Jue Jul 19 2012, 00:28

ion escribió:El sonido de Razz siempre deja mucho que desear, pero ayer desde donde estaba yo (centrado delante) lo escuché todo de puta madre a excepción de la voz de Ian, pero el problema fue basicamente por la mezcla.

Nefasto?? cualquiera diría que vimos el mismo concierto...

La única pega que se le puede poner en ciertos momentos es la actitud de Astbury, pero vocalmente estuvo bastante acertado! Y la banda me pareció increible, carismática tanto los líderes como la base rítmica de Wyse (estupendo en los coros también) y Tempesta.



Para mi fue una decepción. Las opiniones, por lo que leo y a excepción del yayo Logan Wink , son mayoritariamente favorables. Tal vez mi predisposición no fuera la adecuada, tal vez esperaba un bolazo y veía que aquello no despegaba, no sé. Yo sólo les había visto una vez, en esa gira del 'Ceremony' que decía Modes, con Thee Hypnotics de teloneros de lujo. Por distintas circuntancias no les había vuelto a ver (exceptuando un bolo de Holy Barbarians de infausto recuerdo, con Ian pelao al uno y disfrazao de GI Joe) y tenía muchas ganas de verlos. No esperaba encontrarme al Astbury de los noventa, ese tipo con melena, sombrero y botas de cowboy que llenaba el escenario y se movía y bailaba con mucha clase. Pero tampoco lo de ayer.

Y eso que al principio la cosa no empezó mal, pese al sonido de los primeros temas: 'Lil' Devil', 'Honey From a Knife' (que como bien han dicho huele a clásico) y 'Rain'. Bien. Pero a partir de entonces algo se torció, para mi. Empecé a ver que sí, que Duffy clavaba los riffs y cumplía con creces, pero cada vez que miraba a Astbury le veía con mayor desgana. Enganchao al micro como un Lanegan artrítico (se mueve más el Geyperman que guardo en el altillo), haciendo lo justito, y las pocas veces que quería moverse parecía chiquito caminando sobre brasas encendidas.

Si a eso le sumas un set list que no terminó de engancharme, con ausencias de más de uno y de dos clásicos, las pintas de Ian con su moñaco de samurai de port aventura, sus gafas a lo martirio y esa infame cazadora de pastillero, el calor...mis expectativas se iban al garete. En cada nuevo tema trataba de meterme en el concierto y no había tu tía. Joder, si es que hasta en 'Wild Flower', clásico entre clásicos, el tío se largó del es cenario en el minisolo de Duffy. ¿Qué coño haces? Quédate ahí, tira el pie de micro, patea las tablas, súbete al bombo de la batería, fóllate un ampli...haz algo, cony!!!!!

Por no hablar del momentazo campiones, campiones...la madre que lo parió, no le secundó ni el tato...Espania Campiones, dice...

Vale nen Laughing





Comentando la jugada tras el bolo, algunos me decían que habían visto conciertos de ellos muchísimo peores. No lo dudo. Pero el único que yo había visto fue mucho mejor. De ahí parte de la decepción, imagino.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por ion Jue Jul 19 2012, 00:40

el momento "campiones" fue de vergüenza ajena, totalmente cierto.

La referencia al periódico, la economía y Julio iglesias tampoco me hizo nada de gracia.

De actitud, ojala Astbury hubiera estado todo el show como en "Spiritwalker" y "Love Removal Machine", entonces si vi a uno de los grandes. Pero inclsuo con su pasividad escénica, me gustó mucho.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por atila Jue Jul 19 2012, 00:42

Eloy escribió:
ion escribió:El sonido de Razz siempre deja mucho que desear, pero ayer desde donde estaba yo (centrado delante) lo escuché todo de puta madre a excepción de la voz de Ian, pero el problema fue basicamente por la mezcla.

Nefasto?? cualquiera diría que vimos el mismo concierto...

La única pega que se le puede poner en ciertos momentos es la actitud de Astbury, pero vocalmente estuvo bastante acertado! Y la banda me pareció increible, carismática tanto los líderes como la base rítmica de Wyse (estupendo en los coros también) y Tempesta.



Para mi fue una decepción. Las opiniones, por lo que leo y a excepción del yayo Logan Wink , son mayoritariamente favorables. Tal vez mi predisposición no fuera la adecuada, tal vez esperaba un bolazo y veía que aquello no despegaba, no sé. Yo sólo les había visto una vez, en esa gira del 'Ceremony' que decía Modes, con Thee Hypnotics de teloneros de lujo. Por distintas circuntancias no les había vuelto a ver (exceptuando un bolo de Holy Barbarians de infausto recuerdo, con Ian pelao al uno y disfrazao de GI Joe) y tenía muchas ganas de verlos. No esperaba encontrarme al Astbury de los noventa, ese tipo con melena, sombrero y botas de cowboy que llenaba el escenario y se movía y bailaba con mucha clase. Pero tampoco lo de ayer.

Y eso que al principio la cosa no empezó mal, pese al sonido de los primeros temas: 'Lil' Devil', 'Honey From a Knife' (que como bien han dicho huele a clásico) y 'Rain'. Bien. Pero a partir de entonces algo se torció, para mi. Empecé a ver que sí, que Duffy clavaba los riffs y cumplía con creces, pero cada vez que miraba a Astbury le veía con mayor desgana. Enganchao al micro como un Lanegan artrítico (se mueve más el Geyperman que guardo en el altillo), haciendo lo justito, y las pocas veces que quería moverse parecía chiquito caminando sobre brasas encendidas.

Si a eso le sumas un set list que no terminó de engancharme, con ausencias de más de uno y de dos clásicos, las pintas de Ian con su moñaco de samurai de port aventura, sus gafas a lo martirio y esa infame cazadora de pastillero, el calor...mis expectativas se iban al garete. En cada nuevo tema trataba de meterme en el concierto y no había tu tía. Joder, si es que hasta en 'Wild Flower', clásico entre clásicos, el tío se largó del es cenario en el minisolo de Duffy. ¿Qué coño haces? Quédate ahí, tira el pie de micro, patea las tablas, súbete al bombo de la batería, fóllate un ampli...haz algo, cony!!!!!
Por no hablar del momentazo campiones, campiones...la madre que lo parió, no le secundó ni el tato...Espania Campiones, dice...

Vale nen Laughing



Comentando la jugada tras el bolo, algunos me decían que habían visto conciertos de ellos muchísimo peores. No lo dudo. Pero el único que yo había visto fue mucho mejor. De ahí parte de la decepción, imagino.

axl :Iroks:
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por RockRotten Jue Jul 19 2012, 00:49

Vamos, que las decepciones han sido prácticamente y exclusivamente estéticas!!! Pues sí que estamos bien!! ¿En eso ha quedao el Rock´n´Roll? Laughing

No teneis ni puta idea! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por atila Jue Jul 19 2012, 00:54

RockRotten escribió:Vamos, que las decepciones han sido prácticamente y exclusivamente estéticas!!! Pues sí que estamos bien!! ¿En eso ha quedao el Rock´n´Roll? Laughing

No teneis ni puta idea! Laughing

La gente que ha dicho que no les ha gustado ha dicho también que no le ha gustado el set list ni la duración del repertorio.Y luego hay factores añadidos,que también se citan.

atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por favorite 77 Jue Jul 19 2012, 00:56

Pues yo lo disfruté bastante, y objetivamente me pareció un buen concierto, correcto, sin aspavientos. De las cuatro veces que les he visto esta ocuparía la segunda posición, lo cual, racionalmente, no habla muy bien de The Cult en directo. Astbury tenía momentos de pedir pista para despegar pero no acababa de arrancar a nivel de actitud. Vocalmente me pareció impecable. Ver a Duffy siempre es una gozada y la colección de clásicos que tocaron, cómo no, junto a esas The Wolf y For The Animals que para mi gusto ya son nuevos clásicos, Rise que sonó como un cañón y me hizo desear que me espetaran ahí mismo el Beyond de cabo a rabo, bastaron para hacerme perder la cabeza. She Sells, en cambio, creo que no la elevaron a la altura que le pertoca, el infinito y más allá. No sé, yo cada vez que The Cult acudan a mi ciudad pagaré religiosamente mi diezmo y me dejaré el alma cantando las canciones que han marcado mi vida.
El público, salvando las primera filas, me parecieron en su mayor parte excedentes del Imserso, pero este es un tema que aunque me siga exasperando resulta ya cansino de comentar.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por DarthMercury Jue Jul 19 2012, 01:06

atila escribió:
RockRotten escribió:Vamos, que las decepciones han sido prácticamente y exclusivamente estéticas!!! Pues sí que estamos bien!! ¿En eso ha quedao el Rock´n´Roll? Laughing

No teneis ni puta idea! Laughing

La gente que ha dicho que no les ha gustado ha dicho también que no le ha gustado el set list ni la duración del repertorio.Y luego hay factores añadidos,que también se citan.


El problema de The Cult en la actualidad está en que Astbury se muestra en una horquilla que va desde cumplidor (buen concierto) hasta enervante (concierto mediocre plagado de sus gilipolleces), pero hace tiempo que no oigo que el hombre se deje el alma en todos los temas. No hace falta que tampoco se ponga a saltar desde los amplificadores (y si lo hace que antes pierda algo de peso), pero hay pasajes en los que se nota que podría dar más de sí y no le da la gana. Pero nunca ha sido un hombre fácil.

_________________
The Cult - Choice of Weapon - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por RockRotten Jue Jul 19 2012, 01:27

atila escribió:
RockRotten escribió:Vamos, que las decepciones han sido prácticamente y exclusivamente estéticas!!! Pues sí que estamos bien!! ¿En eso ha quedao el Rock´n´Roll? Laughing

No teneis ni puta idea! Laughing

La gente que ha dicho que no les ha gustado ha dicho también que no le ha gustado el set list ni la duración del repertorio.Y luego hay factores añadidos,que también se citan.


Entiendo lo de la duración del concierto, único punto achacable en su contra, pero.... ¿que no te guste el set list ya es motivo suficiente para afirmar que es un mal concierto?

Bueno, si para gustos los colores, pero que tengamos la visita en este país de semejante banda, que para colmo tenemos la suerte de que vienen amenudo, que han sacado un disco que es una puta obra maestra, que la banda actual es atronadora y suena como un puto cañon, que tienen ese pedazo de repertorio clásico que tumba a un rebaño de elefantes, que Ian tiene esa pedazo de voz privilegiada en esto del rock...... y que se citen como pegas el moño o las gafas martirio del cantante, o su supuesta falta de entrega (los años no pasan en balde...), pues me parece cuanto menos ridículo.





RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Telekon Jue Jul 19 2012, 01:38

un set list puede arruinar un concierto, muchas veces criticamos un concierto por que en ese momento no estabamos agusto entre el publico, el cansancio de estar de pie que no te permite disfrutar de lo que estas viendo, tambien pienso que nos estamos haciendo mayores, fisicamente me refiero, no de mentalidad de cara aun concierto de rock, ganas siempre hay, como si fuera la primera vez que uno va a un concierto, pero ultimamente salgo de los recintos hecho caldo de aguantar ciertas cosas y pensando que no voy nunca mas a pasarlo mal mas que a disfrutar de un concierto

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por FALK Jue Jul 19 2012, 01:39

Cuando salio ian con la pandereta pense que era falete Very Happy , me gustaba mas el look de la ultima vez q los vi que tenia pinta de indigente
Bromas aparte, he disfrutao como un loco, esa energia que transmiten los temas de Cult hizo que no parara de bailar en todo el concierto y de sonido no me puedo quejar, la voz de Ian ,que me interesa mas que otra cosa, muy bien
Por pedir me hubiera gustado q tocaran 3 temas mas y no me importo que tocaran tantos temas del ultimo que esta de puta madre.Y la actitud me da igual, Ian es imprevisible, hace lo q le sale de los cojones
FALK
FALK

Mensajes : 1931
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Eloy Jue Jul 19 2012, 02:12

RockRotten escribió:
atila escribió:
RockRotten escribió:Vamos, que las decepciones han sido prácticamente y exclusivamente estéticas!!! Pues sí que estamos bien!! ¿En eso ha quedao el Rock´n´Roll? Laughing

No teneis ni puta idea! Laughing

La gente que ha dicho que no les ha gustado ha dicho también que no le ha gustado el set list ni la duración del repertorio.Y luego hay factores añadidos,que también se citan.


Entiendo lo de la duración del concierto, único punto achacable en su contra, pero.... ¿que no te guste el set list ya es motivo suficiente para afirmar que es un mal concierto?

Bueno, si para gustos los colores, pero que tengamos la visita en este país de semejante banda, que para colmo tenemos la suerte de que vienen amenudo, que han sacado un disco que es una puta obra maestra, que la banda actual es atronadora y suena como un puto cañon, que tienen ese pedazo de repertorio clásico que tumba a un rebaño de elefantes, que Ian tiene esa pedazo de voz privilegiada en esto del rock...... y que se citen como pegas el moño o las gafas martirio del cantante, o su supuesta falta de entrega (los años no pasan en balde...), pues me parece cuanto menos ridículo.






Por alusiones...

Es obvio que las alusiones al moño o las gafas son más para animar mi comentario en tono jocoso que para centrarlas como motivo del porqué no disfruté del bolo.

Eloy escribió:

Para mi fue una decepción. (...) Tal vez mi predisposición no fuera la adecuada, tal vez esperaba un bolazo y veía que aquello no despegaba, no sé.

(...) a partir de entonces algo se torció, para mi.

(...) mis expectativas se iban al garete. En cada nuevo tema trataba de meterme en el concierto y no había tu tía.


(...) el único que yo había visto fue mucho mejor. De ahí parte de la decepción, imagino.


Quitando los comentarios sobre la estética, la actitud y el set list (más o menos objetivos), creo que no he podido dejar más claro que A MI no me gustó. Que no lo pasé como esperaba, que imaginaba encontrarme otro tipo de concierto, que no sonaron muchos temas que sí esperaba y que en general no me gustó. Mis frases de arriba creo que dejan bien claro que esto es una opinión personal.

No veo por qué expresar mi desilusión (a nadie le jode más que a mi y a mi bolsillo no haberlo disfrutado como esperaba) tiene que ser ridículo. Soy muy fan de esta banda y me jode no haberlo pasado como hubiera querido.



Y sí, el moño y las gafas eran de denuncia Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por RockRotten Jue Jul 19 2012, 02:18

que sí que sí, que entiendo que eran en tono jocoso, y entiendo que lo tuyo era una opinión personal exclusivamente. Solo te he usado como cabeza de turco para cargar contra todos aquellos que van por ahí comentando que los Cult están acabados en directo desde el concierto del Azkena. Laughing

Estas modas se extienden como la pólvora, y creia conveniente atajarlas basándome en tu jocoso comentario Laughing Ea, te ha tocao! Laughing


RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Eloy Jue Jul 19 2012, 02:24

Laughing Laughing Laughing


Lo jodido es que es muy posible que a la próxima repita. Al menos si siguen sacando discos del calibre de este último.

Los fanes somos asina.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Logan Jue Jul 19 2012, 02:54

RockRotten escribió:
atila escribió:
RockRotten escribió:Vamos, que las decepciones han sido prácticamente y exclusivamente estéticas!!! Pues sí que estamos bien!! ¿En eso ha quedao el Rock´n´Roll? Laughing

No teneis ni puta idea! Laughing

La gente que ha dicho que no les ha gustado ha dicho también que no le ha gustado el set list ni la duración del repertorio.Y luego hay factores añadidos,que también se citan.


Entiendo lo de la duración del concierto, único punto achacable en su contra, pero.... ¿que no te guste el set list ya es motivo suficiente para afirmar que es un mal concierto?

Bueno, si para gustos los colores, pero que tengamos la visita en este país de semejante banda, que para colmo tenemos la suerte de que vienen amenudo, que han sacado un disco que es una puta obra maestra, que la banda actual es atronadora y suena como un puto cañon, que tienen ese pedazo de repertorio clásico que tumba a un rebaño de elefantes, que Ian tiene esa pedazo de voz privilegiada en esto del rock...... y que se citen como pegas el moño o las gafas martirio del cantante, o su supuesta falta de entrega (los años no pasan en balde...), pues me parece cuanto menos ridículo.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, último disco fantástico, buena voz, etc. Lo que pasa es que yo le pido auna banda en directo complicidad y ganas de estar ahí y como he comentado en un post anterior, ayer The Cult no me transmitieron eso. Literalmente he hablado de concierto sin alma. Para ver un grupo que está en el escenario como el que va a fichar a la oficina, pues no. Me vienen a la cabeza dos conciertos más o menos recientes que, sin ser perfectos, estuvieron llenos de alma y actitud: Backyard Babies y Michael Monroe (también hacía calor). Si ayer hubiera habido eso, por mí Atsbury puede salir vestido de rociero.


S
[/quote]
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Gallardo Jue Jul 19 2012, 03:13

haserretuta escribió:Está claro que nunca han sido un buen grupo en ditecto, pero creo que hoy han estado bastante bien. Nada para tirar cohetes, pero sí mucho mejor que infames mierdas de conciertos que les he visto otras veces. Astbury creo que ha estado bastante cerca de su techo (que tampoco es muy alto, todo hay que decirlo), y hoy por lo menos ha hecho una actuación de lo más correcta y digna.

En fin, que he salido razonablemente concento.


Pues no. No está claro. Veo que tus experiencias en directo con The Cult se cuentan por decepciones. Lo que no entiendo es por qué repites. No será que estás esperando un pase de pecho con mucho arte o una media verónica como si Astbury fuera Curro Romero... que esto no son los toros (ni el jurgol)
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Gallardo Jue Jul 19 2012, 03:21

Hay que ver el Astbury! Qué gordo está y qué mal gusto tiene en el vestir! No sabe combinar prendas. Y últimamente sólo alterna el pantalón de chándal negro con el azul oscuro! Y se mueve muy poco. Debiera dar saltos como Mick Jagger (o como Miki, el de los Tonis) No transmite nada. No es nada cool. Y además grita campiones.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Godofredo Jue Jul 19 2012, 03:28

Campiones y Mr. Pisso.

Qué cansino que puede llegar a ser el colega.

Me flipa Astbury, en disco y en directo, pero mucho mucho, increible voz la suya, y lo pongo sin pensarlo en el podium de mis cantantes preferidos, pero personalmente me cae regular... a veces se le come la desidia y sus gracias me suelen hacer poca gracia. Eso sí, me suele pasar con gran parte de los cantantes, serán querencias de amago de guitarrista.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Ladylog Jue Jul 19 2012, 03:38

Godofredo escribió:Mira que a mi esas cosas me dan igual, pero Astbury es probablemente el tipo con peor gusto vistiendo del mundo del rock, por encima incluso del Dante de Gun.
¡¡¡Discrepo!! En la etapa Electric/Sonic Temple/Ceremony tenía estilazo, joder, no sé si porque era la época en la que Renee Beach le elegía la ropa o qué, pero era la leche, con los pantalones de piel, los de serpiente, las levitas, los chalecos de cuero... (yo intentaba copiarle en lo que podía, pero el cuero era caro).
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Godofredo Jue Jul 19 2012, 03:43

Ladylog escribió:
Godofredo escribió:Mira que a mi esas cosas me dan igual, pero Astbury es probablemente el tipo con peor gusto vistiendo del mundo del rock, por encima incluso del Dante de Gun.
¡¡¡Discrepo!! En la etapa Electric/Sonic Temple/Ceremony tenía estilazo, joder, no sé si porque era la época en la que Renee Beach le elegía la ropa o qué, pero era la leche, con los pantalones de piel, los de serpiente, las levitas, los chalecos de cuero... (yo intentaba copiarle en lo que podía, pero el cuero era caro).

Hablaba de las cuatro o cinco veces que le he visto en el escenario, en los últimos 7-8 años... sudaderas, chandals, ponchos, madre mía. Ya digo que hasta mi (que desde el azkena soy fan de dante lacoste) me cantaba el tema.
La vez que mejor iba de las que le vi la de Lisboa con los doors.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Ladylog Jue Jul 19 2012, 03:44

Gallardo escribió:
haserretuta escribió:Está claro que nunca han sido un buen grupo en ditecto, pero creo que hoy han estado bastante bien. Nada para tirar cohetes, pero sí mucho mejor que infames mierdas de conciertos que les he visto otras veces. Astbury creo que ha estado bastante cerca de su techo (que tampoco es muy alto, todo hay que decirlo), y hoy por lo menos ha hecho una actuación de lo más correcta y digna.

En fin, que he salido razonablemente concento.


Pues no. No está claro.
Yo tampoco lo tengo claro, de tres veces que los he visto una fue grandiosa, otra muy buena y otra un truño por exclusiva responsabilidad de Ian.
Lo malo es que la grandiosa fue la 1991 y creo que a muchos nos quedó muy grabado aquello (ellos estaban tremendos y nosotros éramos más jóvenes e impresionables) y jode pensar, al menos a mí me pasa, que ni por lo más remoto se asemejarán otra vez a aquel Ceremonial Stomp Tour.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Eloy Jue Jul 19 2012, 03:52

Ladylog escribió:
Lo malo es que la grandiosa fue la 1991 y creo que a muchos nos quedó muy grabado aquello (ellos estaban tremendos y nosotros éramos más jóvenes e impresionables) y jode pensar, al menos a mí me pasa, que ni por lo más remoto se asemejarán otra vez a aquel Ceremonial Stomp Tour.



Mil flechas.

Yo era sin duda más joven e impresionable, y aquel conciertazo lo tengo grabado a fuego en la memoria.
Y sí, quizás yo tomo aquello como referencia, pero también tengo la suficiente sensatez como para saber que han pasado 20 años y no pedirles lo mismo.


Pero como dice Old Logan muy acertadamente, entre aquello y la sensación de cubrir el expediente sin cansarse demasiao que tuve anoche, debería haber un punto intermedio.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Slovako Jue Jul 19 2012, 04:16

Yo sólo he estado en la Razz para ver a Mars Volta. Hizo un calor infernal, pero el sonido fue más que digno y el concierto el mejor en el que he estado en toda mi vida.

Con lo cual, que la Razz sea una puta mierda, no es impedimento para que un grupo brinde un buen show, o eso creo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por harry666 Jue Jul 19 2012, 04:40

http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Barcelona/Razzmatazz-1/The-Cult-la-culpa-no-fue-del-chachacha/THE-CULT/7507.aspx
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por sofaqueen Jue Jul 19 2012, 05:14

estoy molida!! viejuno Laughing ya visteis algunos la sudada que me pegué, entre tanto saltar y el calorón que hacía, buena sauna ayer...

pues yo, que desde la gira del Ceremony creo que no me los he perdido cada vez que han venido a Barcelona, más el ARF, les he visto conciertos peores, ya lo creo (Holy Barbarians a parte, que eso fue de llorar) y alguno mejor también, las cosas como son, pero ayer para mi estuvo más que bien.

Tampoco han sido nunca una banda que se dejen el alma en el escenario, no fotem. Pero es que yo no lo puedo evitar: su falta de entusiasmo la suplo con el mío Laughing es así, y seguiré estando ahí la próxima vez
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Stoner Jue Jul 19 2012, 05:35

lo que no deja de ser curioso es la divergencia que provoca este grupo en directo entre los seguidores, recuerdo el mismo Azkena
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por sofaqueen Jue Jul 19 2012, 05:44

Celtas, Gun, pffff, peor de lo que esperaba, que tampoco era demasiado, pero mejor que la mierda de música máquina que pusieron entre ellos y los Cult. Eso sí, muy bien Steal your fire

Kaiser, no sabía que estabas!!

ah, y buena entrada no? no estaba abierto lo de arriba, pero abajo estábamos bastante apretujaos, sin llegar a sardinillas, vamos que nos podíamos mover razonablemente... es verdad que estaba en segunda-tercera fila justo delante de Duffy, pero me pareció que estaba todo bastante lleno

y releyendo el final de mi post anterior, especifico que para mi ayer fue un concierto de notable. Lo peor la duración y que se dejan demasiadas joyas. Pero eso ya lo sabíamos.
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por sofaqueen Jue Jul 19 2012, 05:46

Stoner escribió:lo que no deja de ser curioso es la divergencia que provoca este grupo en directo entre los seguidores, recuerdo el mismo Azkena

cierto

sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por haserretuta Jue Jul 19 2012, 05:53

Gallardo escribió:
haserretuta escribió:Está claro que nunca han sido un buen grupo en ditecto, pero creo que hoy han estado bastante bien. Nada para tirar cohetes, pero sí mucho mejor que infames mierdas de conciertos que les he visto otras veces. Astbury creo que ha estado bastante cerca de su techo (que tampoco es muy alto, todo hay que decirlo), y hoy por lo menos ha hecho una actuación de lo más correcta y digna.

En fin, que he salido razonablemente concento.


Pues no. No está claro. Veo que tus experiencias en directo con The Cult se cuentan por decepciones. Lo que no entiendo es por qué repites. No será que estás esperando un pase de pecho con mucho arte o una media verónica como si Astbury fuera Curro Romero... que esto no son los toros (ni el jurgol)

Bueno, despues de haberles visto 7 veces en los últimos 21 años, a mi me queda más o menos claro. Y no todas han sido decepciones. Ayer, sin ir más lejos, fue una de las mejores ocasiones. Ya he dicho que estuvieron feancamente bien. Eso si, sabiendo lo que puedo esperar de ellos y teniendo claro cual es el máximo que pueden dar.

Pero vamos, me alegro por los que os parece que ayer se vivió una noche apoteósica.

Y no quisiera dejar de hablar de la sala. Para mi es un plus añadido que los conciertos se celebren ahí. Es verdad que en verano hace mucho calor y que el sonido no es siempre el mejor, pero yo es poner un pie en ese recinto y venirme totalmente arriba. Demasiados buenos recuerdos y demasiadas noches maravillosas vividas entre esas míticas cuatro paredes, como para no parecerme uno de los mejores sitios del mundo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por favorite 77 Jue Jul 19 2012, 06:54

haserretuta escribió: pero yo es poner un pie en ese recinto y venirme totalmente arriba. Demasiados buenos recuerdos y demasiadas noches maravillosas vividas entre esas míticas cuatro paredes, como para no parecerme uno de los mejores sitios del mundo.

Me ocurre exactamente lo mismo. No hay sala a la que le tenga más cariño. Yo me sigo llevando una alegría cada vez que se confirma que una de las bandas que quiero ver toca en ese recinto, a pesar de los pesares.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Logan Jue Jul 19 2012, 07:21

favorite 77 escribió:
haserretuta escribió: pero yo es poner un pie en ese recinto y venirme totalmente arriba. Demasiados buenos recuerdos y demasiadas noches maravillosas vividas entre esas míticas cuatro paredes, como para no parecerme uno de los mejores sitios del mundo.

Me ocurre exactamente lo mismo. No hay sala a la que le tenga más cariño. Yo me sigo llevando una alegría cada vez que se confirma que una de las bandas que quiero ver toca en ese recinto, a pesar de los pesares.
Yo me hincho a rajar y a jurar en arameo cada vez que salgo de un bolo ahí y, a la que anuncian algo interesante, a pasar por caja again como un Pepe. Lo mismo digo del Sidecar (infecto lugar) y cuando vino Greg Dulli en solitario ahí que estaba yo como un campeón. Como decía Eloy, los fans semos así, y de eso viven.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por favorite 77 Jue Jul 19 2012, 08:30

Old Logan escribió:
favorite 77 escribió:
haserretuta escribió: pero yo es poner un pie en ese recinto y venirme totalmente arriba. Demasiados buenos recuerdos y demasiadas noches maravillosas vividas entre esas míticas cuatro paredes, como para no parecerme uno de los mejores sitios del mundo.

Me ocurre exactamente lo mismo. No hay sala a la que le tenga más cariño. Yo me sigo llevando una alegría cada vez que se confirma que una de las bandas que quiero ver toca en ese recinto, a pesar de los pesares.
Yo me hincho a rajar y a jurar en arameo cada vez que salgo de un bolo ahí y, a la que anuncian algo interesante, a pasar por caja again como un Pepe. Lo mismo digo del Sidecar (infecto lugar) y cuando vino Greg Dulli en solitario ahí que estaba yo como un campeón. Como decía Eloy, los fans semos así, y de eso viven.

Coño, Logan, no me compares la putrefacta Sidecar, la peor sala que he pisado en vida para ver un concierto, con Zeleste.
Aunque claro, Zeleste, ya no es Zeleste...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Logan Jue Jul 19 2012, 08:50

favorite 77 escribió:
Old Logan escribió:
favorite 77 escribió:
haserretuta escribió: pero yo es poner un pie en ese recinto y venirme totalmente arriba. Demasiados buenos recuerdos y demasiadas noches maravillosas vividas entre esas míticas cuatro paredes, como para no parecerme uno de los mejores sitios del mundo.

Me ocurre exactamente lo mismo. No hay sala a la que le tenga más cariño. Yo me sigo llevando una alegría cada vez que se confirma que una de las bandas que quiero ver toca en ese recinto, a pesar de los pesares.
Yo me hincho a rajar y a jurar en arameo cada vez que salgo de un bolo ahí y, a la que anuncian algo interesante, a pasar por caja again como un Pepe. Lo mismo digo del Sidecar (infecto lugar) y cuando vino Greg Dulli en solitario ahí que estaba yo como un campeón. Como decía Eloy, los fans semos así, y de eso viven.

Coño, Logan, no me compares la putrefacta Sidecar, la peor sala que he pisado en vida para ver un concierto, con Zeleste.
Aunque claro, Zeleste, ya no es Zeleste...
No, no las comparo, Dios me libre. Lo que quiero decir es que, si un concierto te interesa, al final te acabas metiendo en la cloaca más inmunda para verlo y eso es lo que me cabrea, me cabreo conmigo mismo, vamos. Hombre, tampoco pido que todos los locales sean como el Palau de la Música que, dicho sea de paso, ahí vi a Joe Bonamassa y el sonido fue ALUCINANTE, pero unos mínimos de sonido y de condiciones, serían de agradecer. Que ayer pagamos 40 EUR, joder, que es lo mismo que he pagado por el Serie Z entero.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por haserretuta Jue Jul 19 2012, 09:31

[quote="favorite 77"][quote="Old Logan"]
favorite 77 escribió:
Aunque claro, Zeleste, ya no es Zeleste...

Cien años que viva, jamás nadie conseguirá que a ese maravilloso lugar le llame de otra manera que no sea Zeleste.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Al Bundy Jue Jul 19 2012, 10:23

Desde un tio que no es die hard fan de los Cult... primera experiencia y.... buf, bien sin mas, un concierto correcto pero sin nada destacable. Tambien la malisima acustica de La Riviera ayuda.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Kyuss Jue Jul 19 2012, 10:55

Yo vengo del mismo show y encantado.

Buen sonido, Ian ha cantado muy bien, Billy pasándoselo aún mejor y la banda sonando muy potente. El batería es el que mayor aplauso se ha llevado después de los jefes.

A mi, como a muchos otros, me emociona poder asistir a conciertos de The cult, 25 años después de Electric, en plena forma y defendiendo un disco tan poderoso como Choice of Weapon. No he echado en falta clásicos sino haber escuchado más temas del último, en particular Elemental Light que desconozco porque no la tocan cuando me parece el single más obvio de Choice of Weapon de cara al público general no necesariamente roquero.

Pero vamos. Un grupo, un disco, una gira y una noche para recordar.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por VELVETGUNNER Jue Jul 19 2012, 16:38

Buen concierto en Madrid ayer, la banda de lujo y Astbury cuando quería cantaba como Dios porque voz tenía de sobra, pero pasa lo de siempre que cada tema lo canta como le sale de los huevos y eso al final me acaba jodiendo un poco en partes, si por ejemplo cualquiera se pone a hacer una version de The cult y canta como lo hace el, cambiando la mayoría de entonaciones, con destiempos y dando voces a veces sin el sentido, le echaríamos toda la mierda encima, pero como es el se lo pasamos.
La canción que mejor interpreto para mi fue lífe greater than dead, pero x ejemplo en embers que es un tema del mismo palo hizo lo que le dio la real gana.
Pero bueno eso no es nada nuevo sobre todo en los coros de temas clásicos , de todas formas buena de actitud y la banda sonando como un cañón.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2465
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por VELVETGUNNER Jue Jul 19 2012, 16:57

Mención a parte para Gun, después de bajón que me dio al ver a Dante en sus primeros conciertos como vocalista imitando a Leonardo Dantes, me acabó cerrando la boca.
Primero con el nuevo disco que superó las expectativas con creces (cosa que para nada me esperaba) pero es que en directo el cabrón lo clava, de hecho tiene mas registro que Rankin, aunque le falta el feelIng que tenía este en la voz (pero eso se nace con ello) así que por lo que respecta al directo cumplió con creces, eso si, la banda un poco estática , de todas formas con los hits que tienen fue un concierto mas que digno.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2465
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Heaven Jue Jul 19 2012, 21:07

vamos por parte,

GUN, parecian un grupo de versiones de GUN vestidos como buenos escoceses en Benidorm. Podrian cuidadar más su imagen. Los temas bien, los nuevos no los conocia pero no me disgustaron. Estos tipos en los 90 tenian que haber tenido un reconomiento mayor, temas como Better Days o Steal your fire siguen siendo enormes.

THE CULT, era la tercera vez que los veia y siempre en el mismo recinto. Me los perdi en la gira del LOVE, esta vez era la que menos publico habia , supongo que la crisis y que son un grupo habitual en nuestros escenarios habra influido. El concierto fue correcto, pero a un grupo como THE CULT se le debe pedir más. No entiendo por que son tan racanos con la duración del concierto, temas tienen y musicos tambien, supongo que sera cuestión de IAn que va siempre justito de voz.

Deberian de ser más grandes, para mi a la altura de unos GUNS AND ROSES o unos AEROSMITH, pero no han tenido suerte desde mediados de los noventa con tanta ida y venida. Su disco más flojo para mi, el de la cabra le doy un siete....

El reportorio me gusto, temas clasicos con temas del nuevo pero le falto la guinda del pastel, más canciones....hubiera sido un concierto perfecto con un bis de tres temas más....

Tampoco entiendo por que CEREMONY o BEYOND no tienen más presencia en el set list, entiendo que las canciones de la cabra no encajen mucho con el resto.
Del BORN INTO THIS si no me equivoco tampoco cayo nada.

Sobre IAN, no estuvo ni tan metido como en el 2006 ni tan ausente como en el 2007. De hecho hasta los bises no se desmeleno, literalmente....

Por cierto, algun foto de IAN, me es imposible describir el modelo que llevaba, y como aguanto con ese "abrigo" con cuello de "pelo" puesto todo el concierto. Si le pierden la maleta en la proxima gira tampoco pasaria nada, menudos modelitos se pone habitaulamente...

¿El guitarra ritmico era SPUD de Trainspotting? Billy como siempre sensacional, pero tambien muy ausente, poco comunicativo.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Ladylog Jue Jul 19 2012, 21:21

Feliz, muy feliz por lo visto anoche, vi a Ian con fuerza y con ganas, no hizo ninguna gracieta como las que contasteis de Barcelona, bien de voz a pesar de lo poco que se le oía con extremadamente mierdoso del sonido (qué asco le tengo a La Riviera, lo único bueno de esa mierda de sala es el bar de enfrente, con sus tercios fresquitos a 2 €). Nunca sé quién es el responsable de estas cosas, si la banda por no probar, sus técnicos, los técnicos de la sala, la instalación...
Me enterneció mucho que explicará, casi disculpándose porqué iba con gafas de sol y me emocionó muchísimo una chorrada tal como se soltara la melena con Love Removal Machine, joder, por un momento, cuando le vi así, apoyado en el micro e inclinado hacia delante vi al Ian del 91...
Billy como siempre, muy profesional, un poco menos ascético que en 2010, gustándose más.
Me sorprendió que se miraran dos veces y hasta una de ellas se sonrieron.
Les quiero, les amo y hasta les perdono los cambios que meten a los temas pero no que prácticamente se pasen por el forro el Sonic Temple.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Ladylog Jue Jul 19 2012, 21:26

Heaven escribió:Por cierto, algun foto de IAN, me es imposible describir el modelo que llevaba, y como aguanto con ese "abrigo" con cuello de "pelo" puesto todo el concierto. Si le pierden la maleta en la proxima gira tampoco pasaria nada, menudos modelitos se pone habitaulamente...
Yo creo que la pelliza esa tiene que tener bolitas de gel o algo así, la tiene en el frigorífico y se la pone justo antes de salir, si no, no me explico que no caiga desmayado. De hecho me pregunto si sale a dar una vuelta por las ciudades en las que toca y de qué guisa lo hace.
Y es verdad lo que dicen arriba con los bolos de estos dos, las opiniones que generan son de lo más divergentes.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Heaven Jue Jul 19 2012, 21:48

Ladylog escribió:Feliz, muy feliz por lo visto anoche, vi a Ian con fuerza y con ganas, no hizo ninguna gracieta como las que contasteis de Barcelona, bien de voz a pesar de lo poco que se le oía con extremadamente mierdoso del sonido (qué asco le tengo a La Riviera, lo único bueno de esa mierda de sala es el bar de enfrente, con sus tercios fresquitos a 2 €). Nunca sé quién es el responsable de estas cosas, si la banda por no probar, sus técnicos, los técnicos de la sala, la instalación...
Me enterneció mucho que explicará, casi disculpándose porqué iba con gafas de sol y me emocionó muchísimo una chorrada tal como se soltara la melena con Love Removal Machine, joder, por un momento, cuando le vi así, apoyado en el micro e inclinado hacia delante vi al Ian del 91...
Billy como siempre, muy profesional, un poco menos ascético que en 2010, gustándose más.
Me sorprendió que se miraran dos veces y hasta una de ellas se sonrieron.
Les quiero, les amo y hasta les perdono los cambios que meten a los temas pero no que prácticamente se pasen por el forro el Sonic Temple.

q le pasaba en los ojos? no me entere...

debajo del "abrigo" no llevaba nada??
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Ladylog Jue Jul 19 2012, 21:56

Heaven escribió:q le pasaba en los ojos? no me entere...
Más o menos le entendí que le molestaba el foco frontal... o al menos eso me pareció, que mi inglés es muy de andar por casa
Heaven escribió:debajo del "abrigo" no llevaba nada??
A mí me pareció que llevaba una camiseta negra... ¡ayyyy, con el estilazo que tenía este hombre!!!
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Creeping Death Jue Jul 19 2012, 22:57

a mi me parecio un poquillo flojo el show en si, y el sonido de la riviera x los suelos, si bien es cierto que hubo momentos en los que mejoraba. En general, regulero, tenia otars expectativas Sad

Creeping Death

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por elway Vie Jul 20 2012, 01:05

Para mí, sin ninguna duda, uno de los conciertos del año. Es cierto que hora y veinte con semejante repertorio, se queda muy corto. Yo también incluiría otras canciones, pero la intensidad fue demoledora, si no se oía a nadie entre cancion y cancion!
Y por favor, Astbury no es Bruce Springsteen, ni quiero que lo sea. Lo prefiero arrogante, distante y molón como él sólo puede serlo.
Mis momentos favoritos, hablo de BCN, fueron Embers, Sanctuary y Love Removal Machine, por decir tres, aunque gritar Working hard for the devil fue muy, muy grande.
Billy Duffy es Dios, y punto, y también es muy molón.
The Cult son molones como la madre que los parió.

Gun me gustaron, tienen una serie de himnos que me acompañaron en una etapa de mi vida, y Bon Jovi matarían por poder hacer un disco como el Breaking the silence en este 2012. La imagen ya es otra cosa.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Ladylog Vie Jul 20 2012, 02:19

elway escribió:Y por favor, Astbury no es Bruce Springsteen, ni quiero que lo sea. Lo prefiero arrogante, distante y molón como él sólo puede serlo.
axl
En el párrafo citas a dos cantantes fundamentales en mi vida y, efectivamente, ni se parecen en nada el uno al otro ni quiero que lo hagan jamás.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie Jul 20 2012, 06:19

Al Bundy escribió:Desde un tio que no es die hard fan de los Cult... primera experiencia y.... buf, bien sin mas, un concierto correcto pero sin nada destacable. Tambien la malisima acustica de La Riviera ayuda.

Lo mismo... primera experiencia y fui por mi chica que le encantan (ella era la 4ª vez que los veia). De hecho conozco más a Gun, ya que en su momento machaqué los dos primeros.

Me gustaron, Astbury se parece a Falete... con esas pintas y la coleta, creia que en cualquier momento se iba a arrancar a cantar "como una ola".

El sonido de Gun fue una puta mierda, el de The Cult una mierda sin más... eso sí, bien altito. Empiezo a estar muy cansado del sonido que me van ofreciendo en el 90% de los conciertos a los que voy. Me da la sensación de que me estoy dejando los oidos en conciertos con un sonido totalmente deficiente.

Lo mejor ver a mi chica disfrutandolo como una loca, bailando sin parar y con una sonrisa de oreja a oreja. Volviendo del concierto incluso nos pasamos de estación de metro de la chapa que me estaba metiendo que si con el "love", el "electric", etc.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

The Cult - Choice of Weapon - Página 18 Empty Re: The Cult - Choice of Weapon

Mensaje por Docayro Vie Jul 20 2012, 10:00

Para mi fue un conciertazo, como habéis comentado fue corto de duración, pero consiguieron mantener una intensidad tremenda.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.