The Cult - Choice of Weapon
+128
boro
rocks
Neenah Menasha
Fronkonstin
uM
Bela Lugosi's dad
Creeping Death
Telekon
atila
Miss Brownstone
lullaby
ofersan
modes garcia
ion
sofaqueen
FALK
Eloy
Kyuss
pinkpanther
almorvi
Tapiman
Carlton Banks
Rocket
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Edko Fuzz
Eric Sachs
celtasnake
Logan
Killer's Henry
TORIMAN
mikel erecto
haserretuta
Al Bundy
R'as Kal Bhul
rearviewmirror
coolfurillo
RHEINGOLD
el barón
johnny thunders
Rayo
Jim Morrison
Coltrane
candy
Little Bastard
ESPIRAL
SIXX´N SEX
guede
Tramuntana
scabbed wings
blackfoot
joviguivi
Slovako
Omar Little
loaded
Ladylog
SISTER-MORPHINE
k7
morley
Jareth
Stone
F
ed
BillyPilgrim
VELVETGUNNER
Señor Bolardo
DumDumBoy
Perimaggot
gaboto
beriboogie
DarthMercury
Docayro
CROWES
Rasputin
danitoledo
harry666
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
Darko
Sikander
Gallardo
Joe Yamanaka
Hank
Killer Wolf
xailor
Stoner
favorite 77
cablehogue
R_Coverdale
Rizzy
jackinthebox
wakam
atabal
Chinaski
RedSpecial
Aurora Boreal
elway
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Peal
Ripple.
RockRotten
alflames
cesare
JoeMeat
Ayers
cantrell
Starsailor
Murdock
Bettie
káiser
akhenaten666
javi clemente
Blas
Trumbo
Godofredo
Txomin
Perry go round
Piri Piri Grao
keith_caputo
El Puto Fary
Heaven
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
luisprotozorro
Vietcong
luis
Moltisanti
132 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Cult - Choice of Weapon
Ladylog escribió: Nunca sé quién es el responsable de estas cosas, si la banda por no probar, sus técnicos, los técnicos de la sala, la instalación...
en La Riviera he visto conciertos que me han sonado a gloria, así que de todo un poco
uM- Mensajes : 18467
No puedo parar de escuchar el Choice of Weapon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no es solamente es el disco del año sino de los mejores de esta década y su mejor grabación desde Sonic Temple.
Sobre el concierto del martes en BCN ha sido el concierto del año. Me da igual el calor, la duración, sus supuesta chaqueta de bakala..... me pase 80 min. sin parar de saltar y bailar y esto hacía mucho tiempo que no me pasaba, que ya no tengo precisamente 20 años. Y lo dice uno que ha visto a Springsteen (en su mejor gira en años) y a Tom Petty & The Heartbreakers (un sueño echo realidad).
Ya no es solamente es el disco del año sino de los mejores de esta década y su mejor grabación desde Sonic Temple.
Sobre el concierto del martes en BCN ha sido el concierto del año. Me da igual el calor, la duración, sus supuesta chaqueta de bakala..... me pase 80 min. sin parar de saltar y bailar y esto hacía mucho tiempo que no me pasaba, que ya no tengo precisamente 20 años. Y lo dice uno que ha visto a Springsteen (en su mejor gira en años) y a Tom Petty & The Heartbreakers (un sueño echo realidad).
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:No puedo parar de escuchar el Choice of Weapon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es MUY serio... y más si tenemos en cuenta que usted a visto al Boss y a Petty... felicidades por esto
harry666- Mensajes : 8173
Yo también estuve en el concierto de Barcelona y me pareció un gran concierto.
Ian empezó algo frío pero poco a poco se fue animando (gloriosas "Life>Death" y "Spiritwalker")
Me gustó el momento en que se dió cuenta de que eso de cantar "campeones, campeones" no funciona en un concierto de rock y entonces dijo algo así como "que le den por culo al fútbol esto es rock´n´roll"
Debe ser que no tengo mucho criterio pero a mi me hasta me gustó el concierto del Azkena (¡SR. PISOOOOOOO!)
Ian empezó algo frío pero poco a poco se fue animando (gloriosas "Life>Death" y "Spiritwalker")
Me gustó el momento en que se dió cuenta de que eso de cantar "campeones, campeones" no funciona en un concierto de rock y entonces dijo algo así como "que le den por culo al fútbol esto es rock´n´roll"
Debe ser que no tengo mucho criterio pero a mi me hasta me gustó el concierto del Azkena (¡SR. PISOOOOOOO!)
Fronkonstin- Mensajes : 1645
es que el concierto del azkena de the cult fue bueno, malo fue el de vallecas como teloneros de metallica, si a algunos le parecio malo el show del azkena deberian de haber visto aquel de vallecas.
modes garcia- Mensajes : 36698
A mí el que me pareció un conciertazo de The Cult fue el que dieron en la primera edición del BBKLive, les he visto en 4 ocasiones y en esa es en la que en mejor forma les he visto.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:A mí el que me pareció un conciertazo de The Cult fue el que dieron en la primera edición del BBKLive, les he visto en 4 ocasiones y en esa es en la que en mejor forma les he visto.
No pude asistir a ese concierto por motivos laborales...pero gente que conozco y tuvo la suerte de verlos coinciden en que fue un gran show...De todas formas creo que llevan años haciendo giras muy reguleras...Pero la mayor culpa debe recaer como no, en Ian, lleva años dando el mínimo y ya no trasmite ni la vigésima parte de lo que transmitía por ejemplo en la gira de Ceremony..Es normal que puedas llegar a salir minimamente satisfecho de alguno de los shows de la actual gira, pero yo creo que es debido a que han compuesto material de tan elevada calidad, que podrían hacer varios bolos completamnete distintos y serian repertorios grandiosos..
Pero la realidad es otra, ya que lo poseen todo para hacer giras inolvidables y convertirse en una de las mejores bandas de la historia del Rock, siempre que el señor piso se centre de una vez y deje de lado las actuaciones que rozan el ridículo.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
modes garcia escribió:es que el concierto del azkena de the cult fue bueno, malo fue el de vallecas como teloneros de metallica, si a algunos le parecio malo el show del azkena deberian de haber visto aquel de vallecas.
Yo lo ví y efectivamente fué bastante malo,claro que ahí yo estaba muy condicionado por las enormes ganas de ver a Metallica,la tensión,la ilusión-emoción pre-concierto era ACOJONANTE.
Y el concierto de Metallica estuvo a la altura.
atila- Mensajes : 30951
atila escribió:modes garcia escribió:es que el concierto del azkena de the cult fue bueno, malo fue el de vallecas como teloneros de metallica, si a algunos le parecio malo el show del azkena deberian de haber visto aquel de vallecas.
Yo lo ví y efectivamente fué bastante malo,claro que ahí yo estaba muy condicionado por las enormes ganas de ver a Metallica,la tensión,la ilusión-emoción pre-concierto era ACOJONANTE.
Y el concierto de Metallica estuvo a la altura.
Es que, y "Live Shit Binge and Purge" lo prueba, aquella gira de Metallica fue la rehostia puta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Una hora y veinte?
Una hora y veinte, tocando con ganas, está mejor que muchas otras cosas.
Una hora y veinte, tocando con ganas, está mejor que muchas otras cosas.
javi clemente- Mensajes : 121996
Coincido con la mayoría, ha sido un gran show el de BCN (veo que el de Madrid también), presentando un gran disco (mejor que el Beyond y que el anterior) y con el grupo (o sea, Astbury, porque el resto siempre cumplen) en gran forma. Tocaba un buen show y así fue. Como Killer's Henry, también he visto grandes cosas este año (esas dos que mencionas, también) y estan todas entre las tres mejores actuaciones del año. Veremos Rancid y Bon Iver, qué apuntan.
Y para quien no lo haya visto, o quiera recordarlo, ahi va el final del show:
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:Y para quien no lo haya visto, o quiera recordarlo, ahi va el final del show:
Coño, me he visto
Es curioso la variedad de opiniones, pero no sé, yo es de los conciertos que me mejor me lo he pasado este año. Habitualmente la gente está muy parada en los bolos y en éste, al menos en las primera filas, la gente no paraba de saltar y berrear los hits. Vamos, lo que a mí me mola
káiser- Mensajes : 51030
Pedazo de concierto, yo que empece a verlos con el Ceremony hace 20 años, no me he perdido una gira en España, vi al Ian bastante recuperado y lo puedo decir por que estuve muy cerca de el, ya que cuando acabo el concierto el grupo salio por la puerta que habiamos entrado y a las 20 o 25 persona que estavamos ali, tuvieron el detalle de hacerse fotos todos, uno a uno, firmar las entradas (a mi me firmaron la camiseta) hastas Billy Duffy se mostró muy simpático incluso comentando que igual venias el año que viene a Valencia. A ver que grupo de este nivel le regala a los fans este cuarto de hora que estuvo con nosotros. CULT FOREVER.
ESPIRAL- Mensajes : 2
rocks escribió:Coincido con la mayoría, ha sido un gran show el de BCN (veo que el de Madrid también), presentando un gran disco (mejor que el Beyond y que el anterior) y con el grupo (o sea, Astbury, porque el resto siempre cumplen) en gran forma. Tocaba un buen show y así fue. Como Killer's Henry, también he visto grandes cosas este año (esas dos que mencionas, también) y estan todas entre las tres mejores actuaciones del año. Veremos Rancid y Bon Iver, qué apuntan.
Gallina de piel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo apinando lo mismo y el COW no para de sonar en mi casa.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Esta canción es una pasada
y el disco entero se sale.
Resulta sorprendente que a estas alturas salga un buen disco de rock. Joder .... ¿¿Por qué no hay bandas nuevas que saquen estas cosas?? En vez de estar tan preocupados en darselas de virtuosos, de rizar el rizo ... joder, simplemente QUE HAGAN CANCIONES
Resulta sorprendente que a estas alturas salga un buen disco de rock. Joder .... ¿¿Por qué no hay bandas nuevas que saquen estas cosas?? En vez de estar tan preocupados en darselas de virtuosos, de rizar el rizo ... joder, simplemente QUE HAGAN CANCIONES
boro- Mensajes : 516
boro escribió: Esta canción es una pasada
Ya lo dije mas atras,esta cancion es LA CANCION tiene ese final con un Astbury caotico,hasta drogado diria yo,el tio esta sembrado...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Para descargar:
The Cult - 2012-07-17 - Barcelona, ES (Audience FLAC)
Sala Razzmatazz Complete concert
Line: Zoom H2 Internal Mics 120º (24/48)--> 16 GB San Disk--> R8 Brain 16/44.1 --> Cool Edit 2.1 eq and +1 db, fade in/out --> CD Wave for tracks splitting --> Trader's Little Helper flac (8) --> YOU
Recording notes: Location: Left, back Very good audience recording Total [1:22:07]
Ian Astbury: Vocals, Tambourine Billy Duffy: Lead Guitar Chris Wyse: Bass, Backing Vocals John Tempestra: Drums Mike Dimkich: Rhythm Guitar, Backing Vocals
01. Intro 02. Lil' Devil 03. Honey From A Knife 04. Rain 05. Lucifer 06. Fire Woman 07. The Phoenix 08. Embers 09. Nirvana 10. The Wolf 11. Rise 12. For The Animals 13. Wild Flower 14. She Sells Sanctuary 15. Life Is Greater Then Death 16. Spiritwalker 17. Love Removal Machine 18. Band Intros
http://www.guitars101.com/forums/f145/the-cult-2012-07-17-barcelona-es-aud-flac-144441.html
The Cult - 2012-07-17 - Barcelona, ES (Audience FLAC)
Line: Zoom H2 Internal Mics 120º (24/48)--> 16 GB San Disk--> R8 Brain 16/44.1 --> Cool Edit 2.1 eq and +1 db, fade in/out --> CD Wave for tracks splitting --> Trader's Little Helper flac (8) --> YOU
Recording notes: Location: Left, back Very good audience recording Total [1:22:07]
Ian Astbury: Vocals, Tambourine Billy Duffy: Lead Guitar Chris Wyse: Bass, Backing Vocals John Tempestra: Drums Mike Dimkich: Rhythm Guitar, Backing Vocals
01. Intro 02. Lil' Devil 03. Honey From A Knife 04. Rain 05. Lucifer 06. Fire Woman 07. The Phoenix 08. Embers 09. Nirvana 10. The Wolf 11. Rise 12. For The Animals 13. Wild Flower 14. She Sells Sanctuary 15. Life Is Greater Then Death 16. Spiritwalker 17. Love Removal Machine 18. Band Intros
http://www.guitars101.com/forums/f145/the-cult-2012-07-17-barcelona-es-aud-flac-144441.html
Última edición por Blas el 25.07.12 11:53, editado 1 vez
Blas escribió:The Cult - 2012-07-17 - Barcelona, ES (Audience FLAC)
O sea.
Conciertaco.
Con humedad o sin humedad. Conciertaco.
De Choice Of Weapon me flipa esta. Canción más Astbury+Duffy, por letra, música y forma de cantar, no puede haber :mikel erecto escribió:boro escribió: Esta canción es una pasada
Ya lo dije mas atras,esta cancion es LA CANCION tiene ese final con un Astbury caotico,hasta drogado diria yo,el tio esta sembrado...
Ladylog- Mensajes : 24491
Bueno, ya me ha llegado de Amazon co. uk el disco en un pedido con otras gangas...
La edición doble, el estuche está bien currado, tapa dura, libreto con papel de calidad, muchas páginas con las letras... gran compra
La edición doble, el estuche está bien currado, tapa dura, libreto con papel de calidad, muchas páginas con las letras... gran compra
Nuevo video bastante chulo, pero no molestaba nada ver a Duffy destripando su guitarra y Astbury con su pandereta por ahí el medio.
Temazo mas grande,que la vida por cierto
cantrell- Mensajes : 3152
Poniendo la nota discordante... Adoro el nuevo disco pero no me parece superior a esa OBRA MAESTRA que es Beyond Good and Evil
Ale
Ale
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Poniendo la nota discordante... Adoro el nuevo disco pero no me parece superior a esa OBRA MAESTRA que es Beyond Good and Evil
Ale
Es que no lo es. No es superior.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Poniendo la nota discordante... Adoro el nuevo disco pero no me parece superior a esa OBRA MAESTRA que es Beyond Good and Evil
Ale
Parece ser la opinion generalizada, "el mejor disco desde Sonic Temple"
NO
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Sus mejores discos desde el "Sonic Temple", son el "Ceremony" y "Beyond Good And Evil", eso creo que está claro.
El nuevo me parece mejor que "Born Into This" (sin ser este último malo) y a la par con el de la cabra.
El nuevo me parece mejor que "Born Into This" (sin ser este último malo) y a la par con el de la cabra.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Poniendo la nota discordante... Adoro el nuevo disco pero no me parece superior a esa OBRA MAESTRA que es Beyond Good and Evil
Ale
Parece ser la opinion generalizada, "el mejor disco desde Sonic Temple"
NO
De hecho la cabra tira al monte me gusta más que este. Y Beyond también.
El nuevo vídeo está bastante guapo.
El disco tiene buena pinta, me lo bajé hace cosa de 10 días o así, pero aún no lo he escuchado entero.
Dudo mucho que sea tan bueno como "Beyond Good and Evil", si fuese así ya me lo habría puesto entero, y las canciones sueltas que he escuchado no me han hecho pararme a escucharlo del tirón todavía. En cuanto lo haga, probablemente en Septiembre, tendré una opinión más formada, de momento es sólo un barrunto en base a algunas canciones sueltas que escuché en el coche de un colega y ver los dos videoclips.
El disco tiene buena pinta, me lo bajé hace cosa de 10 días o así, pero aún no lo he escuchado entero.
Dudo mucho que sea tan bueno como "Beyond Good and Evil", si fuese así ya me lo habría puesto entero, y las canciones sueltas que he escuchado no me han hecho pararme a escucharlo del tirón todavía. En cuanto lo haga, probablemente en Septiembre, tendré una opinión más formada, de momento es sólo un barrunto en base a algunas canciones sueltas que escuché en el coche de un colega y ver los dos videoclips.
Perry go round- Mensajes : 22752
pues para mí el Sonic Temple esta supravalorado... yo no lo prefiero al Ceremony o al de la Cabra
A mí el nuevo disco no me ha parecido para tanto.
Tiene 4 buenos trallazos, pero el resto es de un nivel un tanto mediocre.
Es el tercer peor disco de su carrera, sólo por delante del de la Cabra (que es un espanto) y del "Born into This" (que es completamente mediocre como disco de los Cult).
Tiene 4 buenos trallazos, pero el resto es de un nivel un tanto mediocre.
Es el tercer peor disco de su carrera, sólo por delante del de la Cabra (que es un espanto) y del "Born into This" (que es completamente mediocre como disco de los Cult).
Perry go round escribió:el de la Cabra (que es un espanto)
Tú sí que eres un espanto.
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:el de la Cabra (que es un espanto)
Tú sí que eres un espanto.
El de la cabra mola mucho, muchísimo.
eldritch- Mensajes : 2650
eldritch escribió:El de la cabra mola mucho, muchísimo.
De los que más
Stoner escribió:eldritch escribió:El de la cabra mola mucho, muchísimo.
De los que más
SIEMPRE.
Joder, Real Grrrl, uno de los temas que te eriza el vello. De los mejores temas de The Cult en mi opinión.
real grrrl mola mucho, sí.
wakam- Mensajes : 81290
Black Sun y Saints are down.
No digo más que me corrrro.
Moltisanti escribió:Black Sun y Saints are down.
Añado Star y Sacred Life.
Creo que estas cuatro + Real Grrrl componen mi top del disco.
wakam- Mensajes : 81290
Moltisanti escribió:Black Sun y Saints are down.
Hostia, Saints are Down, esa es pa cagarse. Qué enormidad de canción.
Por cierto, qué tal el último. He leído de todo, buenas y malas críticas.
Vale la pena?
Vale la pena?
Para mí un pelotazo.
http://www.factorcritico.es/2012/06/thecult-choiceofweapon/
Salud.
http://www.factorcritico.es/2012/06/thecult-choiceofweapon/
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
El anterior no me gustó demasiado, algún tema si, pero en conjunto me pareció flojillo.
4 temazos y el resto es relleno mediocre.eldritch escribió:Por cierto, qué tal el último. He leído de todo, buenas y malas críticas.
Vale la pena?
ah, bueno, edito, veo que te gusta el paupérrimo disco de la cabra, en ese caso puede que te gusten esos mediocres temas que hay sólo para rellenar espacio en este "Choice of Weapon". Está visto que este disco ha gustado a los que inexplicablemente disfrutais con el de la cabra, pero no tanto a los que tenemos un gusto normal por el rock & roll.
Perry go round escribió:4 temazos y el resto es relleno mediocre.eldritch escribió:Por cierto, qué tal el último. He leído de todo, buenas y malas críticas.
Vale la pena?
A eso es a lo que me refería, más o menos cómo el Born to This entonces,no?
Perry go round escribió:4 temazos y el resto es relleno mediocre.eldritch escribió:Por cierto, qué tal el último. He leído de todo, buenas y malas críticas.
Vale la pena?
ah, bueno, edito, veo que te gusta el paupérrimo disco de la cabra, en ese caso puede que te gusten esos mediocres temas que hay sólo para rellenar espacio en este "Choice of Weapon". Está visto que este disco ha gustado a los que inexplicablemente disfrutais con el de la cabra, pero no tanto a los que tenemos un gusto normal por el rock & roll.
Joder, me gusta el disco de la cabra si. Si te parece que tengo mal gusto pues vale, lo respeto, yo nunca te diré que tienes mal gusto porque no te guste. Seguro que en alguno coincidiremos.
Estoy de cachondeo, hombreeldritch escribió:Perry go round escribió:4 temazos y el resto es relleno mediocre.eldritch escribió:Por cierto, qué tal el último. He leído de todo, buenas y malas críticas.
Vale la pena?
Joder, me gusta el disco de la cabra si. Si te parece que tengo mal gusto pues vale, lo respeto, yo nunca te diré que tienes mal gusto porque no te guste. Seguro que en alguno coincidiremos.
Esto me pasa por no poner los suficientes emoticonos, luego la gente me toma en serio
Perry go round escribió:Estoy de cachondeo, hombreeldritch escribió:Perry go round escribió:4 temazos y el resto es relleno mediocre.eldritch escribió:Por cierto, qué tal el último. He leído de todo, buenas y malas críticas.
Vale la pena?
Esto me pasa por no poner los suficientes emoticonos, luego la gente me toma en serio
Bueno, es que soy nuevo y no conozco todavía bien a la gente, pero estoy disfrutando cómo nunca en este foro, la verdad.
Y cómo no te gusta el de la cabra? Si tiene temazos cómo soles, hombre.
Ya, pero es más bien cosa del sonido. Para mi gusto suena demasiado a "indie" (y no porque Ian Atsbury se pasase la infancia en una reserva, precisamente ) y demasiado a "alternativo". A mí me gustan las producciones con más cuerpo, y las canciones con más "ganchos", la única canción con "gancho" de ese disco es "Star" y suena un tanto a búsqueda premeditada de un éxito pop radiable acorde con la época. Que mola, y si esa búsqueda fuese con el sonido de las radios de 1987 lo amaría, pero el sonido de las radios de 1995 ya empezaba a ir por el mal camino.
Perry go round escribió:Ya, pero es más bien cosa del sonido. Para mi gusto suena demasiado a "indie" (y no porque Ian Atsbury se pasase la infancia en una reserva, precisamente ) y demasiado a "alternativo". A mí me gustan las producciones con más cuerpo, y las canciones con más "ganchos", la única canción con "gancho" de ese disco es "Star" y suena un tanto a búsqueda premeditada de un éxito pop radiable acorde con la época. Que mola, y si esa búsqueda fuese con el sonido de las radios de 1987 lo amaría, pero el sonido de las radios de 1995 ya empezaba a ir por el mal camino.
Me dejas de piedra, la verdad
Yo es que para la música soy bastante conciso y a lo mejor ignorante, pero si un tema me gusta, me gusta, no voy más allá.
En el disco de la cabra hay 4 ó 5 temas que me vuelan la cabeza.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20