Ofertas Amazon.
+62
Starsailor
radiorag
manbela
BeadyWho?
Kupak
waldo66
Txomin Sorrigueta
kraneo
viracocha
halo
Fargo
ruso
Motorelvez
BrOMeO
thespidersfrommars
scabbed wings
crancranc
Jane Doe
Zaremba
Pike
Jim Morrison
Daeshu
ilkapo
Bent Corner
dodovegas
total_13
Usagi
thunderpussy
Quique
sirconradburns
maroki
Billy Austin
coolfurillo
Roundabout
cablehogue
LTI priest
CrackerSoul
Nigromante
silver
Neckus
Boohan
closer
unabomber
o'tuerto
copter76
Annie
E.Corleone
efepebe
Djalma
Musho
melon head
Beodo
Rockin' Yakuza
PANENKA
Pendejo
Langarica
Angus Glop
Goletti
Admin Blas
Rayo
borogis
Geme
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ofertas Amazon.
Pendejo escribió:maroki escribió:Recibido el de Built to Spill perfecto, lo manda los de Tunes con un embalaje de cojones, con relleno dentro de burbujas para no dañarse ni lo mas mínimo.
Bravo Chip!
Es que cuando Chip se pone se pone de verdad...
Borogis donde le compraste tú
maroki- Mensajes : 208
El mio es de Tolle Unterhaltung, veremos que pasa entonces
Yo todavía no lo he recibido. Por ese precio no creo que me ponga a reclamar nada, la verdad.
Geme- Mensajes : 23466
Yo de All Your Music. Pero me parece que todos vendrán del mismo sitio.
Langarica- Mensajes : 13648
maroki escribió:El mio es de Tolle Unterhaltung, veremos que pasa entonces
Son la misma tienda.
efepebe- Mensajes : 4697
este para angus en el italiano por 15 euros (rellena el pedido con los de frusciante que no tiene el stock para dejar los gastos en unos centimos, mete si puedes 8 o 10 de frusciante, es decir 5 de cada uno de los dos que estan fuera de stock)
http://www.amazon.it/gp/product/B00SSL4EM8?keywords=rhino%20vinile&qid=1446641990&ref_=sr_1_79&s=music&sr=1-79
http://www.amazon.it/gp/product/B00SSL4EM8?keywords=rhino%20vinile&qid=1446641990&ref_=sr_1_79&s=music&sr=1-79
Roundabout escribió:silver escribió:copter76 escribió:me llego el vinilo de war on drugs del italiano ayer, una preciosidad, por 12 y poco es un precio cojonudo para un doble
gastos de envio 0,30 centimos
joder, cuántos productos metes en la cesta???? 30???
Por algo es un copter
meto 10/15, hasta ahora se han portado con los gastos
acabo de ver y igual es algo mas, por que 0,30 (mas bien 0,38) es sin iva
aun asi es ridiculo
"Connections" el tercer LP de Neal casal con Hazy Malaze por 10.51 premium.
http://www.amazon.es/Connections-Vinilo-Bonus-Hazy-Malaze/dp/B002CXG6EC/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1446641642&sr=1-1&keywords=hazy+malaze
Muy buen disco, además es gatefold y trae CD.
http://www.amazon.es/Connections-Vinilo-Bonus-Hazy-Malaze/dp/B002CXG6EC/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1446641642&sr=1-1&keywords=hazy+malaze
Última edición por Quique el Miér 4 Nov 2015 - 14:11, editado 1 vez
Quique- Mensajes : 1277
copter76 escribió:Roundabout escribió:silver escribió:copter76 escribió:me llego el vinilo de war on drugs del italiano ayer, una preciosidad, por 12 y poco es un precio cojonudo para un doble
Por algo es un copter
aun asi es ridiculo
a mi me subieron mas los gastos de envio porque meti 3 box set agotadas de 300 euros, el pedido ascendia a casi 2000 euros con 31 euros de portes si tuviesen en stock todos los discos...
thunderpussy- Mensajes : 28159
copter76 escribió:este para angus en el italiano por 15 euros (rellena el pedido con los de frusciante que no tiene el stock para dejar los gastos en unos centimos, mete si puedes 8 o 10 de frusciante, es decir 5 de cada uno de los dos que estan fuera de stock)
Los de Frusciante son Curtains y Sphere in the Heart of Silence por ejemplo?
Hay otro... DC EP
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:copter76 escribió:este para angus en el italiano por 15 euros (rellena el pedido con los de frusciante que no tiene el stock para dejar los gastos en unos centimos, mete si puedes 8 o 10 de frusciante, es decir 5 de cada uno de los dos que estan fuera de stock)
Hay otro... DC EP
esos dos que has puesto primero, se venden por mas de 100 euros righ now en discogs y ebay, asi que tira sin problemas
este tambien del italiano para los fans de van halen
http://www.amazon.it/gp/product/B00T38GJPA?keywords=rhino%20vinile&qid=1446642871&ref_=sr_1_137&s=music&sr=1-137
maroki escribió:Recibido el de Built to Spill perfecto, lo manda los de Tunes con un embalaje de cojones, con relleno dentro de burbujas para no dañarse ni lo mas mínimo.
Desde donde lo envia?
copter76 escribió:Angus Glop escribió:copter76 escribió:este para angus en el italiano por 15 euros (rellena el pedido con los de frusciante que no tiene el stock para dejar los gastos en unos centimos, mete si puedes 8 o 10 de frusciante, es decir 5 de cada uno de los dos que estan fuera de stock)
Hay otro... DC EP
esos dos que has puesto primero, se venden por mas de 100 euros righ now en discogs y ebay, asi que tira sin problemas
este tambien del italiano para los fans de van halen
http://www.amazon.it/gp/product/B00T38GJPA?keywords=rhino%20vinile&qid=1446642871&ref_=sr_1_137&s=music&sr=1-137
Done!!
Gracias cóptero, al final he metido 10 de los de Frusciante. Llevaba tiempo detrás de él a un precio asequible. A poco que suene tan bien como la reedición del primero será una gran compra.
Admin Blas escribió:maroki escribió:Recibido el de Built to Spill perfecto, lo manda los de Tunes con un embalaje de cojones, con relleno dentro de burbujas para no dañarse ni lo mas mínimo.
Desde donde lo envia?
Directamente desde casa de Chip seguro
thunderpussy escribió:copter76 escribió:Roundabout escribió:silver escribió:copter76 escribió:me llego el vinilo de war on drugs del italiano ayer, una preciosidad, por 12 y poco es un precio cojonudo para un doble
Por algo es un copter
aun asi es ridiculo
a mi me subieron mas los gastos de envio porque meti 3 box set agotadas de 300 euros, el pedido ascendia a casi 2000 euros con 31 euros de portes si tuviesen en stock todos los discos...
Como un dia lo tengan os vais a cagar.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:thunderpussy escribió:copter76 escribió:Roundabout escribió:silver escribió:copter76 escribió:me llego el vinilo de war on drugs del italiano ayer, una preciosidad, por 12 y poco es un precio cojonudo para un doble
Por algo es un copter
aun asi es ridiculo
Como un dia lo tengan os vais a cagar.
Joder si me mandan los 10 de Frusciante con el de Tori Amos que dice copter que se cotizan a 100 laureos, me saco 1000 limpios.
Edito: Bueno 800 limpios, que el pedido son 200.
los de frusciante no los envian ni de coña, y si encuentran uno en el almacen acuerdate de mi angus
ademas, cuando salga el envio lo puedes anular, de echo se puede anular el resto desde que esta en preparacion, es decir, cuando te bloquean el dinero
Yo el Curtains lo tengo pedido desde hace ya lo menos año y pico. Y sigue ahí, no me lo cancelan... me mandan de vez en cuando eso de "Seguimos esforzándonos por conseguir este artículo..."
Roundabout- Mensajes : 7016
copter76 escribió:ademas, cuando salga el envio lo puedes anular, de echo se puede anular el resto desde que esta en preparacion, es decir, cuando te bloquean el dinero
En esas estoy, a ver si lo envían y anulo. De hecho ya me lo han puesto en dos envíos diferentes. Nunca había hecho un copter en el italiano y he tenido que tirar de traductor que esta gente habla raro.
Angus Glop escribió:copter76 escribió:ademas, cuando salga el envio lo puedes anular, de echo se puede anular el resto desde que esta en preparacion, es decir, cuando te bloquean el dinero
En esas estoy, a ver si lo envían y anulo. De hecho ya me lo han puesto en dos envíos diferentes. Nunca había hecho un copter en el italiano y he tenido que tirar de traductor que esta gente habla raro.
jajaja
pero si es casi el mismo idioma
cuando este en envio anulalo, igual mañana o pasado, creo que ahora puedes ver lo que te van a cobrar por el envio (ves a factura detallada en el de tori amos que ahi l tendras)
copter76 escribió:Angus Glop escribió:copter76 escribió:ademas, cuando salga el envio lo puedes anular, de echo se puede anular el resto desde que esta en preparacion, es decir, cuando te bloquean el dinero
jajaja
cuando este en envio anulalo, igual mañana o pasado, creo que ahora puedes ver lo que te van a cobrar por el envio (ves a factura detallada en el de tori amos que ahi l tendras)
Bueno el envío ya lo había calculado. 89 centimazos, mierda tenía que haber metido 20.
Angus Glop escribió:copter76 escribió:Angus Glop escribió:copter76 escribió:ademas, cuando salga el envio lo puedes anular, de echo se puede anular el resto desde que esta en preparacion, es decir, cuando te bloquean el dinero
jajaja
Bueno el envío ya lo había calculado. 89 centimazos, mierda tenía que haber metido 20.
Así te ha quedado como el que compré hace un mes en el Corte Inglés...
Pero bien empaquetado
sirconradburns- Mensajes : 2087
pues chip a anulado mis tres discos que tenia pedidos al amazon.es
lo ha echo el, lo cual veo mas logico
tunes españa 3/3, ahora a ver que hacen con los del aleman y los del frances, es decir, a ver cuanto tiempo tarda en cancelarme los pedidos
tunes españa 3/3, ahora a ver que hacen con los del aleman y los del frances, es decir, a ver cuanto tiempo tarda en cancelarme los pedidos
copter76 escribió:pues chip a anulado mis tres discos que tenia pedidos al amazon.es
Qué cabrón Anthony, él mandando emails así como de buen rollo y Chip comiéndose los marrones de las anulaciones...
copter76 escribió:pues chip a anulado mis tres discos que tenia pedidos al amazon.es
¿empezamos con las valoraciones negativas, no?
no creo que se los pueda valorar, pero en cualquier caso esto me parece mas logico que andar pidiendo que cancelen los clientes
no creo que pida nafa a tunes never again, sorry chip
no creo que pida nafa a tunes never again, sorry chip
Anulados.
Les damos caña o les perdonamos?
melon head- Mensajes : 14683
imposible dar caña
solo queria que cancelasen ellos o lo mandaran, han cancelado y lo acepto, lo esperado....
solo queria que cancelasen ellos o lo mandaran, han cancelado y lo acepto, lo esperado....
melon head escribió:Anulados.
¿dar caña cómo? Sólo puedes enviarles mails y/o valorando negativamente al vendedor....
cañaaaaaaaa, y contadlo por aquí, porfavormelon head escribió:Anulados.
Usagi- Mensajes : 18522
na, otros cinco cancelados por aqui antes de intentar negociar algo... tampoco tuve nunca mucha esperanza asi que no es casi chasco... por lo menos y como minicompensación hoy me ha llegado el de lee bains que alguin me recomendo comprar a traves del fr por menos de 10 pavos en casa
total_13- Mensajes : 2277
negativos no se pueden poner a no ser que le compres otra cosa a precio normal paar ello, y quejarse a amazon tampoco, esta regulado en las condiciones de servicio, (lo intente cuando un vendedor me anulo el pedido de una tele por descuadre de stock y no coló)
Yo pensaba que si que se les podía dar negative feedback
melon head- Mensajes : 14683
total_13 escribió:negativos no se pueden poner a no ser que le compres otra cosa a precio normal paar ello, y quejarse a amazon tampoco, esta regulado en las condiciones de servicio, (lo intente cuando un vendedor me anulo el pedido de una tele por descuadre de stock y no coló)
En pedidos cancelados me aparece la opción de valorar su experiencia
silver escribió:total_13 escribió:negativos no se pueden poner a no ser que le compres otra cosa a precio normal paar ello, y quejarse a amazon tampoco, esta regulado en las condiciones de servicio, (lo intente cuando un vendedor me anulo el pedido de una tele por descuadre de stock y no coló)
ah si?? pues ni idea realmente ni he ido a mirarlo hablaba de oidas!!
silver escribió:total_13 escribió:negativos no se pueden poner a no ser que le compres otra cosa a precio normal paar ello, y quejarse a amazon tampoco, esta regulado en las condiciones de servicio, (lo intente cuando un vendedor me anulo el pedido de una tele por descuadre de stock y no coló)
no se si meter caña a chip and dale o dejarlo asi
Goletti- Mensajes : 7651
borogis escribió:copter76 escribió:pues chip a anulado mis tres discos que tenia pedidos al amazon.es
Qué cabrón Anthony, él mandando emails así como de buen rollo y Chip comiéndose los marrones de las anulaciones...
Beodo- Mensajes : 36451
http://www.amazon.es/gp/product/B0042EJD5I?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_imb_mini_detail&smid=A1AT7YVPFBWXBL
No es que sea una ganga pero siempre lo veo a bastante más caro
No es que sea una ganga pero siempre lo veo a bastante más caro
Geme- Mensajes : 23466
Quique escribió:"Connections" el tercer LP de Neal casal con Hazy Malaze por 10.51 premium.
pues lo etsoy escuchando en el esputofai y me gusta. Creo que le doy al click para superar la fustrción generada por Chip y su amigote
Goletti- Mensajes : 7651
La culpa es de Hans sin ningun genero de duda.
Beodo- Mensajes : 36451
Me han cancelado el pedido los de Tunes, directamente, y después de que yo hablase con Amazon.
Los de Amazon les han dicho que tienen tres días para informarme de qué tipo de compensación voy a recibir por la cancelación. A ver qué pasa.
Los de Amazon les han dicho que tienen tres días para informarme de qué tipo de compensación voy a recibir por la cancelación. A ver qué pasa.
Admin Blas escribió:maroki escribió:Recibido el de Built to Spill perfecto, lo manda los de Tunes con un embalaje de cojones, con relleno dentro de burbujas para no dañarse ni lo mas mínimo.
Desde donde lo envia?
Loch Raven Blvd, Towson, MD, EE. UU.
cancelados otros cuatro del frances
bien chip haciendo amigos, alli si que los estan inundando a negativos
sois unos blandos
bien chip haciendo amigos, alli si que los estan inundando a negativos
sois unos blandos
maroki escribió:Admin Blas escribió:maroki escribió:Recibido el de Built to Spill perfecto, lo manda los de Tunes con un embalaje de cojones, con relleno dentro de burbujas para no dañarse ni lo mas mínimo.
Desde donde lo envia?
Bien ya tenemos la dirección de Chip. Podemos empezar a enviarle sobres con mierda dentro.
borogis escribió:maroki escribió:Admin Blas escribió:maroki escribió:Recibido el de Built to Spill perfecto, lo manda los de Tunes con un embalaje de cojones, con relleno dentro de burbujas para no dañarse ni lo mas mínimo.
Desde donde lo envia?
Bien ya tenemos la dirección de Chip. Podemos empezar a enviarle sobres con mierda dentro.
Cuidao que aquí hay uno que lo de la mierda se le queda corto.
Angus Glop escribió:borogis escribió:maroki escribió:Admin Blas escribió:maroki escribió:Recibido el de Built to Spill perfecto, lo manda los de Tunes con un embalaje de cojones, con relleno dentro de burbujas para no dañarse ni lo mas mínimo.
Desde donde lo envia?
Cuidao que aquí hay uno que lo de la mierda se le queda corto.
Ojo con los Bent Zurullos que luego hay avalancha de devoluciones
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.