U.F.O. (El Platillo Volante)
+46
fearless
Bettie
GhostofCain
SAL PARADISE
borope
Starsailor
John Constantine
Harvey Dent
Bobby Disaster
from the mars hotel
Sugar Bug
coolfurillo
Spirit 76
Jabs
Zascandil
Roy Batty
incitatus
ruso
Bastard Son Of Lemmy
MrsCrowley
Fargo
Peal
uno cualquiera
Maniac is out
Ed Wood
blacksnake
El Puto Fary
jackster
Refrescospepito
red ryder
Mick69
j. cash
deniztek
manel.
gavitana
Vilches
modes garcia
danitoledo
Ladylog
PaulKossoff
Laibach
Monra
el barón
teramano
karlos gasteiz
Gregg
50 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Gregg escribió:"los discos 2 al 6"
¿Tiene Magazine? ¿Seguro?
Yo para tenerlo en edición decente tuve que pillarlo en edición nipona simil vinilo.
No, ese no. Estaba "hablando" de memoria. Entonces, del 2 al 7, ese excluido.
Y el primero lo tengo así que me venía de lujo.
Monra- Mensajes : 8099
Ajá, así vale.
Yo tengo Little Queen, Dog & Buttlerfly y Bebe Le Strange en edición remaster Epic Legacy de 2004.
Luego Dreamboat Annie, Magazine, Heart 85 y Bad Animals en edición nipona simil vinilo.
Y Private Auditions y Passionworks en un doble CD de BGO.
Oh, y en medio el Greatest Hits/Live en edición patatera de Epic.
Yo tengo Little Queen, Dog & Buttlerfly y Bebe Le Strange en edición remaster Epic Legacy de 2004.
Luego Dreamboat Annie, Magazine, Heart 85 y Bad Animals en edición nipona simil vinilo.
Y Private Auditions y Passionworks en un doble CD de BGO.
Oh, y en medio el Greatest Hits/Live en edición patatera de Epic.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:
Oh, siento haber insultado tu inteligencia mil sorrys
Lo de "de regalo" era una forma de hablar, no me refería a una oferta de ninguna "güé"
sí, ya me he dado cuenta después. es que, entre los 3x15 euros de monra y tu regalo, me he hecho un lío
al final, he pillado sólo el box. ya habrá tiempo de ir completándolo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Monra escribió:Caja pillada.
Junto con una similar de Heart, con los discos del 2 al 6, 13 pavos, y dos de bandas alemanas de los '70 en oferta, aprovechando que es el alemán, Epitaph y Novalis.
cual monra?
la que he pillado yo?
karlos gasteiz escribió:Monra escribió:Caja pillada.
Junto con una similar de Heart, con los discos del 2 al 6, 13 pavos, y dos de bandas alemanas de los '70 en oferta, aprovechando que es el alemán, Epitaph y Novalis.
cual monra?
la que he pillado yo?
Si, la de los 10 discos.
La de Heart es de 5...que es lo que suelen tener la mayoría de estas cajas.
Monra escribió:karlos gasteiz escribió:Monra escribió:Caja pillada.
cual monra?
la que he pillado yo?
Si, la de los 10 discos.
ostia, qué buena pinta eso también
¡ Que palo lo de George Martin !. Soy más beatlemaniaco que ufomaniaco, lo cual ya es decir. "No place to run" es un discazo. Las guitarras suenan un poco bajas, para mi gusto, eso sí.
Gracias George. Fantástico el arreglo del piano acelerado en "In my life" de los Fab four. RIP
Gracias George. Fantástico el arreglo del piano acelerado en "In my life" de los Fab four. RIP
incitatus- Mensajes : 58
karlos gasteiz escribió:Monra escribió:karlos gasteiz escribió:Monra escribió:Caja pillada.
cual monra?
la que he pillado yo?
Si, la de los 10 discos.
ostia, qué buena pinta eso también
Tampoco es exacta la cuenta numérica, ya que entre Bebe Le Strange y Private Audition sacaron ese engrendro denominado Greatest Hits/Live, que como tiene temas inéditos para mi cuenta.
incitatus escribió:¡ Que palo lo de George Martin !. Soy más beatlemaniaco que ufomaniaco, lo cual ya es decir. "No place to run" es un discazo. Las guitarras suenan un poco bajas, para mi gusto, eso sí.
Ostras, me acabo de enterar. Al leerte fui a confirmar la noticia. Demonios
Yo soy ufomaníaco y beatlemaníaco también. Los Fab 4 fueron mi primer amor musical, increíblemente son el primer artista del que tengo conciencia de saber "que eran ellos", cuando tenía como 5 ó 6 años, gracias a mi hermana (que es 15 años mayor que yo y era fan y tenía EP's de los de Liverpool).
¿Qué está mirando Paul Raymond?
Gregg escribió:¿Qué está mirando Paul Raymond?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bos días, "flanes" de extraterrestres y demás peña jubilosa.
Paquete recibido y revisado.
Es como comprar vinilos en la Hispania ochentera. Los discos, ya lo sabía, tengo alguna otra similar, vienen con el cartón imitando la portada del vinilo y poco más, o sea, el disco. Por 3 pavos la unidad tampoco se puede pedir mucho.
La de Heart es igual. La presentación. Ver foto unos post más arriba.
En la otra cara de la moneda, las reediciones de Universal de discos de la Brain, la compañía alemana setentera. Unos digipacks muy majos.
Es como comprar vinilos en la Hispania ochentera. Los discos, ya lo sabía, tengo alguna otra similar, vienen con el cartón imitando la portada del vinilo y poco más, o sea, el disco. Por 3 pavos la unidad tampoco se puede pedir mucho.
En la otra cara de la moneda, las reediciones de Universal de discos de la Brain, la compañía alemana setentera. Unos digipacks muy majos.
Monra escribió:Paquete recibido y revisado.
En las ediciones niponas de ese estilo ponen un desplegable con letras y créditos al menos
Gregg escribió:Monra escribió:Paquete recibido y revisado.
En las ediciones niponas de ese estilo ponen un desplegable con letras y créditos al menos
En la primera caja de éste tipo que compré, una de los Trust donde vienen todos los discos de los '80, y los que había 2 versiones, inglesa/francesa, vienen ambas, viene el libreto de cada disco. Aún no cabiendo en el cartoncillo que simula el vinilo, están incluidos. Y me costó 20 pavos.
Tengo algún simil de esos de vinilo, incluso alguno gatefold, y vienen con sus libretos.
Por eso digo lo de la vuelta a los '80s. Los créditos que vienen en la cubierta del vinilo y poco más. Cuando en los vinilos, hispanos, de cutres, te metían el disco porque no podían incluir las coplas en el cartón.
P.D.: interesante lo de los discos de Trust en las 2 versiones (ya me entiendes, jeje) Yo tengo L'Elite, Repression, Marche Ou Creve, Trust y Rock'n'Roll en versión francesa. No tengo ninguna de las versiones en inglés.
Llevo unos días escuchando Twisted Sister, The Rods, Manowar, Bible Black ... metal neoyorquino de los primeros ochentas. Ou yeah. Mezclados también los Anvil.
Gregg escribió:
P.D.: interesante lo de los discos de Trust en las 2 versiones (ya me entiendes, jeje) Yo tengo L'Elite, Repression, Marche Ou Creve, Trust y Rock'n'Roll en versión francesa. No tengo ninguna de las versiones en inglés.
Todos son iguales, cambiando los vocales, excepto Trust (aka IV). La versión inglesa tiene otra mezcla, menor reverb, sonido más real, sobre todo en la batería de Clive Burr. Es una putada porque mi versión sería la mezcla inglesa con los vocales franchutes.
Te vendo los vinilos.
Monra escribió:Gregg escribió:
Todos son iguales, cambiando los vocales, excepto Trust (aka IV). La versión inglesa tiene otra mezcla, menor reverb, sonido más real, sobre todo en la batería de Clive Burr. Es una putada porque mi versión sería la mezcla inglesa con los vocales franchutes.
Te vendo los vinilos.
¿¿ Y yo para que quiero unos vinilos vendados ??
La gira por USA esta siendo un exito.
Y la cantidad de fans que tienen en USA ...
PaulKossoff escribió:Y la cantidad de fans que tienen en USA ...
Desconocía el dato..pensaba que allí también estaban infravalorados.
deniztek escribió:PaulKossoff escribió:Y la cantidad de fans que tienen en USA ...
Desconocía el dato..pensaba que allí también estaban infravalorados.
Bueno ya sabes que soy muy exagerado que luego viene Gregg y me corta las alas ...
Vamos, muy, muy... en su día. Hoy no. Llenar un garito, el Whisky, de 500 personas en una ciudad, LA, de 4 millones, con un área de extrarradio con más de 18, no me parece como para tirar cohetes sino más bien para gastarse la pasta de los cohetes en invitarles a bocatas y birras.
Entonces la gira hispaniola de noviembre, como dice un colega, la metapolla en verso.
Entonces la gira hispaniola de noviembre, como dice un colega, la metapolla en verso.
http://theconcourse.deadspin.com/spinal-tap-irl-the-brief-sordid-reign-of-70s-rock-leg-1669823605
PaulKossoff escribió:
muy logrado!
Felicidades Mister Mogg !
Gregg escribió:Felicidades Mister Mogg !
zorionak chavalín
68 primaveras ya
Hola, de nuevo en la carretera. Como novedades, tocaremos Alpha Centauri, Lettin' go y It's killing me
incitatus- Mensajes : 58
mmmmmmmmmmmm It's Killing Me .............. mmmmmmmmmmmmmmmmm
incitatus escribió:Hola, de nuevo en la carretera. Como novedades, tocaremos Alpha Centauri, Lettin' go y It's killing me
Bien!
... quiero grabarle a un colega que se va del trabajo, que es rockero, una UFO-compilación. Increíblemente NO conoce a UFO, así que ese será mi regalo de despedida.
Evidentemente va a ser doble, porque sencillo ... no me cabe
Creo que voy a hacer un CD 1 con material con Schenker y un CD 2 con "el resto". Pero tengo muchas dudas ... van a quedar cosas que considero fundamentales fuera ... oh, que horror Leoncio.
Creo que voy a hacer un CD 1 con material con Schenker y un CD 2 con "el resto". Pero tengo muchas dudas ... van a quedar cosas que considero fundamentales fuera ... oh, que horror Leoncio.
Gregg escribió:... quiero grabarle a un colega que se va del trabajo, que es rockero, una UFO-compilación. Increíblemente NO conoce a UFO, así que ese será mi regalo de despedida.
imposible abarcar la inmesidad de esta banda en un par de cds, grabale el strangers, y va que chuta, si eso no le hace saltar hasta plutón, es que no merece que el platillo pase a formar parte de su vida. En su momento hace miles de decadas, lo primero que escuche de ufo, fue la cinta cassette de FORCE IT, ya no volvi a ser el mismo, hasta creo que me dio poderes. Que banda, que timbre de voz destilaba su vocalista, que riffs y melodias del nibelungo, ese bajo de pete, en fin. que se puede decir, UFO MAS GRANDES QUE LA PROPIA VIDA.
modes garcia- Mensajes : 36698
incitatus escribió:
curioso nombre.
este tema siempre me da electricidad, me hace bajar las escaleras de casa, de dos en dos, y luego en la calle eres invencible, puedo ir a ver bandas a garitos hoy en dia, y algunas estan bien, otras muy bien, otras menos bien, pero no encuentro a michael schneker, a jake e lee, a john sykes, a brad gillis, a paul chapman, a rick emmett, a george lynch, a warren de martini, a steve vai, a randy rhoads, a akira takasaki, a gary moore, a steve clark, a brian robertson, a adrian smith, a eddie van halen, a glenn tipton, a alex skolnick, a a.a.a........, porque no salen guitarristas como los de los ochenta, que te hacian volar.........
modes garcia escribió:
este tema siempre me da electricidad, me hace bajar las escaleras de casa, de dos en dos, y luego en la calle eres invencible, puedo ir a ver bandas a garitos hoy en dia, y algunas estan bien, otras muy bien, otras menos bien, pero no encuentro a michael schneker, a jake e lee, a john sykes, a brad gillis, a paul chapman, a rick emmett, a george lynch, a warren de martini, a steve vai, a randy rhoads, a akira takasaki, a gary moore, a steve clark, a brian robertson, a adrian smith, a eddie van halen, a glenn tipton, a alex skolnick, a a.a.a........, porque no salen guitarristas como los de los ochenta, que te hacian volar.........
Tema incluído en mi recopilata
Tras muchos quebraderos de cabeza, lo dejo en recopilata simple, con todo era Schenker 70's.
Y (anatema, anatema) quité algunas de Strangers para meter otras como Cherry, Born To Lose, On With The Action, Love Lost Love, Electric Phase, Try Me ...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20