U.F.O. (El Platillo Volante)
+46
fearless
Bettie
GhostofCain
SAL PARADISE
borope
Starsailor
John Constantine
Harvey Dent
Bobby Disaster
from the mars hotel
Sugar Bug
coolfurillo
Spirit 76
Jabs
Zascandil
Roy Batty
incitatus
ruso
Bastard Son Of Lemmy
MrsCrowley
Fargo
Peal
uno cualquiera
Maniac is out
Ed Wood
blacksnake
El Puto Fary
jackster
Refrescospepito
red ryder
Mick69
j. cash
deniztek
manel.
gavitana
Vilches
modes garcia
danitoledo
Ladylog
PaulKossoff
Laibach
Monra
el barón
teramano
karlos gasteiz
Gregg
50 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Bueno, no quité "algunas", quité DOS del SITN.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:modes garcia escribió:
este tema siempre me da electricidad, me hace bajar las escaleras de casa, de dos en dos, y luego en la calle eres invencible, puedo ir a ver bandas a garitos hoy en dia, y algunas estan bien, otras muy bien, otras menos bien, pero no encuentro a michael schneker, a jake e lee, a john sykes, a brad gillis, a paul chapman, a rick emmett, a george lynch, a warren de martini, a steve vai, a randy rhoads, a akira takasaki, a gary moore, a steve clark, a brian robertson, a adrian smith, a eddie van halen, a glenn tipton, a alex skolnick, a a.a.a........, porque no salen guitarristas como los de los ochenta, que te hacian volar.........
Tema incluído en mi recopilata
Tras muchos quebraderos de cabeza, lo dejo en recopilata simple, con todo era Schenker 70's.
Y (anatema, anatema) quité algunas de Strangers para meter otras como Cherry, Born To Lose, On With The Action, Love Lost Love, Electric Phase, Try Me ...
logico debido al gran caudal compositivo de estas maquinas del hard-rock, UFO EL SERCRETO MEJOR GUARDADO DEL HARD-ROCK.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:
este tema siempre me da electricidad, me hace bajar las escaleras de casa, de dos en dos, y luego en la calle eres invencible, puedo ir a ver bandas a garitos hoy en dia, y algunas estan bien, otras muy bien, otras menos bien, pero no encuentro a michael schneker, a jake e lee, a john sykes, a brad gillis, a paul chapman, a rick emmett, a george lynch, a warren de martini, a steve vai, a randy rhoads, a akira takasaki, a gary moore, a steve clark, a brian robertson, a adrian smith, a eddie van halen, a glenn tipton, a alex skolnick, a a.a.a........, porque no salen guitarristas como los de los ochenta, que te hacian volar.........
Tema incluído en mi recopilata
Tras muchos quebraderos de cabeza, lo dejo en recopilata simple, con todo era Schenker 70's.
Y (anatema, anatema) quité algunas de Strangers para meter otras como Cherry, Born To Lose, On With The Action, Love Lost Love, Electric Phase, Try Me ...
logico debido al gran caudal compositivo de estas maquinas del hard-rock, UFO EL SERCRETO MEJOR GUARDADO DEL HARD-ROCK.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Seguimos
http://www.tarambana.net/espectaculos/doctor-bottom/
Seguimos con el Strangers del tirón más cosillas Chapman
Seguimos con el Strangers del tirón más cosillas Chapman
incitatus- Mensajes : 58
y la semana que viene
Rockbottomeando, si señor.
El bueno de Tonka hablando de unas guitarras fascinantes (Las BC RICH del periodo 76-80)
Yo me compré una imitación barata de una BC Rich como la de Tonka en la foto ... que MALA era !!! Menos mal que la vendí pronto en un segunda mano y me pagaron casi lo que me costó
De esto hace tropecientas lunas.
De esto hace tropecientas lunas.
Por cierto, el otro día hablando entre colegas de bandas tributo... la mía de UFO se llamaría... OVNI.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Por cierto, el otro día hablando entre colegas de bandas tributo... la mía de UFO se llamaría... OVNI.
Y yo sería en ella Pablo Ramón, tocando rítmica y teclas
incitatus escribió:y la semana que viene
PaulKossoff escribió:
Demonios Koss, vendería a tu madre para comprar ese poster
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:
Demonios Koss, vendería a tu madre para comprar ese poster
Edicion rara japonesa ... Que no la vea Modes ...
Esa imagen si que mola para una camiseta, demonios.
Pena del brillo que da el cristal, si no se podría hacer algo con esa imagen para pasarla a camiseta ...
PaulKossoff escribió:
Me encanta ese póster.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:PaulKossoff escribió:
Me encanta ese póster.
Me imagino que estara bastante complicado de conseguir ...
Gregg escribió:Monra escribió:Por cierto, el otro día hablando entre colegas de bandas tributo... la mía de UFO se llamaría... OVNI.
Y yo sería en ella Pablo Ramón, tocando rítmica y teclas
Yo aún sólo llego a roadie.
Me cago en la puta, ¡¡¡echarle unas monedas al chaval!!!! se lo merece ¡¡¡coño!!! putos transeúntes de mierda... Molaría encontrárselo todos los días en la calle o en un túnel del metro y no esos "rascas" instrumentos que hay por ahí sueltos... Ya lo dice Molina, no se admiten animales sueltos, ¡¡no!!, queremos al chaval!!!
Monra- Mensajes : 8099
¡Vaya crack el chaval!
Seguimos de gira...
PaulKossoff escribió:
que poster mas chulo, yo quiero uno para mi kely.... please.
Guau, se siguen haciendo posters geniales para conciertos.
PaulKossoff escribió:
wUaU, esta foto debe ser de 1974/75
Del topic de singles:
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:
wUaU, esta foto debe ser de 1974/75
aragon ballroom chicago illinois son los datos que tengo
Gregg escribió:Del topic de singles:
Son tuyos?
Intuyo que si ...
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Del topic de singles:
Son tuyos?
Intuyo que si ...
Intuyes bien
Aparte tengo dos pictures que están en la pared
Wuau, Koss, esas fotos tiene pinta de ser de la gira promocional de SITN, me atrevo a decir (esto es, creo que NO son de la gira de No Place To Run).
Gregg escribió:Wuau, Koss, esas fotos tiene pinta de ser de la gira promocional de SITN, me atrevo a decir (esto es, creo que NO son de la gira de No Place To Run).
No lo se Gregg
En el estudio ...
He pillado esta reedición del sello Back on Black que trae dos discos, uno el original y el otro con bonus tracks(una toma en estudio alternativa de Gone in the night y versiones en directo de Lettin' go, Mystery train y No place to run)
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:He pillado esta reedición del sello Back on Black que trae dos discos, uno el original y el otro con bonus tracks(una toma en estudio alternativa de Gone in the night y versiones en directo de Lettin' go, Mystery train y No place to run)
Eso tiene que sonar a las mil maravillas ...
PaulKossoff escribió:coolfurillo escribió:He pillado esta reedición del sello Back on Black que trae dos discos, uno el original y el otro con bonus tracks(una toma en estudio alternativa de Gone in the night y versiones en directo de Lettin' go, Mystery train y No place to run)
Eso tiene que sonar a las mil maravillas ...
En general prefiero el vinilo negro al de color(aquí son de color naranja), pero éste suena realmente bien, tanto el primer disco como el que trae los bonus.
coolfurillo- Mensajes : 39203
ufo forever.
Segundo disco que me pillo de los UFO ( Force it) y me he quedado "casi" tan impresionado como con el Phenomenon. Good album !!
Fargo- Mensajes : 819
Fargo escribió:Segundo disco que me pillo de los UFO ( Force it) y me he quedado "casi" tan impresionado como con el Phenomenon. Good album !!
Lo de "casi" espero que quiera decir "más impresionado"
Para mi una de sus obras cumbres, Grifos.
Gregg escribió:Fargo escribió:Segundo disco que me pillo de los UFO ( Force it) y me he quedado "casi" tan impresionado como con el Phenomenon. Good album !!
Lo de "casi" espero que quiera decir "más impresionado"
Para mi una de sus obras cumbres, Grifos.
SI, lo de casi, es un asunto milimétrico o más bien de números de planck.
Fargo- Mensajes : 819
Como mañana domingo es el aniversario de bodas de la sra. Carrascus y mía (nos casamos los dos el mismo día para ahorrar, hace ya 34 años), creo que lo que conviene hoy es contar una historia de un matrimonio que como el mío propio, suele tener sus más y sus menos por culpa de la música...
Pete Way, bajista de los metaleros legendarios que fueron UFO, resultó ser un marido romántico y considerado, pero su esposa siempre consideró que adolecía, sin embargo, de un fallo fatal.
Porque UFO era una banda de heavy, y las bandas de heavy andan mucho de gira. Y ya se sabe lo que ocurre en las giras, que los músicos suelen sucumbir a los legendarios excesos que en ellas se producen. Y estamos hablando de los ’70, así que cuando decimos “excesos” estamos empleando una palabra que en realidad se queda corta. Y las habladurías que llegaban a su esposa a través de la prensa decían que Pete tenía un talento natural para los excesos…
Así que un día la señora Way se puso seria.
-A ver, tú! –le dijo a Pete- Para ti se han acabado las giras, ¿me entiendes?
Y en vista de que una buena esposa es algo difícil de encontrar, Pete dijo que OK, y se tiró en el sofá frente a la tele, con un pack de latas de birra, para comenzar una vida de felicidad doméstica.
Pero había un pequeño problema. Que los UFO habían firmado una gira enorme por todos los Estados Unidos, lo que significaba cuatro meses de ganar pasta a manta, y disfrutar de drogas y groupies a todo tren.
Sus colegas de banda, a medida que lo iban llamando por teléfono todos los días, se iban desesperando, porque Pete permanecía imperturbable diciéndoles que no. Su maleta permanecía bajo la cama; sus trajes de cuero de los conciertos, en el armario; y él tirado felizmente en el sofá. Si por su mente pasaban ensoñaciones sobre buenos hoteles, chicas esposadas a los cabeceros de las camas de sus habitaciones, e imaginativos usos de juguetitos de sospechosas formas, ciertamente, no lo demostraba en lo más mínimo.
Y por eso mismo, la señora Way no se preocupó en absoluto cuando Pete se levantó cansinamente del sofá una tarde, se desperezó, y le dijo que iba a echar una carta al buzón de la esquina.
-Vuelvo enseguida, amor. –le dijo, mientras se arrastraba con una carta hasta la puerta de la calle, con sus pantuflas y su camiseta deshilachada.
Pero justo al otro lado de la esquina le estaba esperando un coche estacionado con el motor en marcha. En cuanto el conductor abrió la puerta, Pete saltó a su interior, y salieron a todo gas hacia el aeropuerto de Heatrow, donde el resto del grupo le estaba esperando.
No volvió a casa hasta cuatro meses después.
Pete Way todavía sale de gira con bandas de rock… pero ahora le espera en casa otra esposa diferente.
Pete Way, bajista de los metaleros legendarios que fueron UFO, resultó ser un marido romántico y considerado, pero su esposa siempre consideró que adolecía, sin embargo, de un fallo fatal.
Porque UFO era una banda de heavy, y las bandas de heavy andan mucho de gira. Y ya se sabe lo que ocurre en las giras, que los músicos suelen sucumbir a los legendarios excesos que en ellas se producen. Y estamos hablando de los ’70, así que cuando decimos “excesos” estamos empleando una palabra que en realidad se queda corta. Y las habladurías que llegaban a su esposa a través de la prensa decían que Pete tenía un talento natural para los excesos…
Así que un día la señora Way se puso seria.
-A ver, tú! –le dijo a Pete- Para ti se han acabado las giras, ¿me entiendes?
Y en vista de que una buena esposa es algo difícil de encontrar, Pete dijo que OK, y se tiró en el sofá frente a la tele, con un pack de latas de birra, para comenzar una vida de felicidad doméstica.
Pero había un pequeño problema. Que los UFO habían firmado una gira enorme por todos los Estados Unidos, lo que significaba cuatro meses de ganar pasta a manta, y disfrutar de drogas y groupies a todo tren.
Sus colegas de banda, a medida que lo iban llamando por teléfono todos los días, se iban desesperando, porque Pete permanecía imperturbable diciéndoles que no. Su maleta permanecía bajo la cama; sus trajes de cuero de los conciertos, en el armario; y él tirado felizmente en el sofá. Si por su mente pasaban ensoñaciones sobre buenos hoteles, chicas esposadas a los cabeceros de las camas de sus habitaciones, e imaginativos usos de juguetitos de sospechosas formas, ciertamente, no lo demostraba en lo más mínimo.
Y por eso mismo, la señora Way no se preocupó en absoluto cuando Pete se levantó cansinamente del sofá una tarde, se desperezó, y le dijo que iba a echar una carta al buzón de la esquina.
-Vuelvo enseguida, amor. –le dijo, mientras se arrastraba con una carta hasta la puerta de la calle, con sus pantuflas y su camiseta deshilachada.
Pero justo al otro lado de la esquina le estaba esperando un coche estacionado con el motor en marcha. En cuanto el conductor abrió la puerta, Pete saltó a su interior, y salieron a todo gas hacia el aeropuerto de Heatrow, donde el resto del grupo le estaba esperando.
No volvió a casa hasta cuatro meses después.
Pete Way todavía sale de gira con bandas de rock… pero ahora le espera en casa otra esposa diferente.
"metaleros legendarios que fueron UFO"
metaleros
legendarios que fueron
LO SON
metaleros
legendarios que fueron
LO SON
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20