U.F.O. (El Platillo Volante)
+46
fearless
Bettie
GhostofCain
SAL PARADISE
borope
Starsailor
John Constantine
Harvey Dent
Bobby Disaster
from the mars hotel
Sugar Bug
coolfurillo
Spirit 76
Jabs
Zascandil
Roy Batty
incitatus
ruso
Bastard Son Of Lemmy
MrsCrowley
Fargo
Peal
uno cualquiera
Maniac is out
Ed Wood
blacksnake
El Puto Fary
jackster
Refrescospepito
red ryder
Mick69
j. cash
deniztek
manel.
gavitana
Vilches
modes garcia
danitoledo
Ladylog
PaulKossoff
Laibach
Monra
el barón
teramano
karlos gasteiz
Gregg
50 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Eric es de esos guitarristas cuyo público son otros guitarristas
en un concierto de Eric fue donde Michael Schenker conoció a Amy Schugar
Creo que sí, también Andy Timmosns, Jason Becker ...
Me dice que yo no puedo saber si son buenos ya que no entiendo de como se toca un instrumento.
Lo deje pasar, para qué entrar en una discusión sin fundamento ninguno.
El no entiende lo que es ser fan de un grupo o un artista.
Bueno lo quería compartir con vosotros ...
Hoy le he encasquetado Thin Lizzy y Frank Zappa en el coche yendo a desayunar ...
Wien, Wien. A ver si va entrando en razón
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Eric es de esos guitarristas cuyo público son otros guitarristas
Me dice que yo no puedo saber si son buenos ya que no entiendo de como se toca un instrumento.
Hoy le he encasquetado Thin Lizzy y Frank Zappa en el coche yendo a desayunar ...
Wien, Wien. A ver si va entrando en razón
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Eric es de esos guitarristas cuyo público son otros guitarristas
VAMOS A VER ... un músico puede ser técnicamente muy bueno, un "destripainstrumentos" y transmitir menos que una escoba ... NO se trata de eso, demonios, NO
y esto ya sea rock, jazz, blues o lo que sea
Gregg- Mensajes : 69505
ha habido músicos no muy dotados técnicamente que eran/son grandísimos compositores, que gente con muchos estudios académicos musicales no tienen ese don, y la lista es larga
y si hablamos de guitarristas, pues lo mismo ... John Fogerty, por ejemplo, técnicamente es de nivel medio/bajo, pero a ver quien ha compuesto e interpretado magistralmente esas canciones
y si hablamos de guitarristas, pues lo mismo ... John Fogerty, por ejemplo, técnicamente es de nivel medio/bajo, pero a ver quien ha compuesto e interpretado magistralmente esas canciones
Eso mismo pienso yo Gregg, en fin ...
Gregg escribió:ha habido músicos no muy dotados técnicamente que eran/son grandísimos compositores, que gente con muchos estudios académicos musicales no tienen ese don, y la lista es larga
Un gran amigo me dijo una vez viendo a Cecilio, el guitarrista de Ankhara (la banda en la que yo cantaba tuvo la mala fortuna de compartir escenario con ellos): "Qué bien tocas, qué bien tocas, pero aburres a las focas"
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:Gregg escribió:ha habido músicos no muy dotados técnicamente que eran/son grandísimos compositores, que gente con muchos estudios académicos musicales no tienen ese don, y la lista es larga
Un gran amigo me dijo una vez viendo a Cecilio, el guitarrista de Ankhara (la banda en la que yo cantaba tuvo la mala fortuna de compartir escenario con ellos): "Qué bien tocas, qué bien tocas, pero aburres a las focas"
Cuando tocaron UFO, hace ya unos años, estaba a nuestro lado. Un colega y yo habíamos comentado algo de UFO y Schenker, era la formación que vimos en la anterior visita, durante la espera del bis. Cuando terminó éste, el bis, y se encendieron las luces me volví al colega para terminar la crítica a Vinnicio Moore, nuevo vecino en el bloque UFO. Me echó una mirada, como diciendo, no tienes ni puta idea. Por supuesto, me lo pasé por el forro la entrepierna.
Hace unas semanas volví a verlo sobre un escenario, teloneando con su nuevo grupete a Vescera. La anterior, un año atrás haciendo lo mismo para King Kobra, o sea, poner el backline.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:ha habido músicos no muy dotados técnicamente que eran/son grandísimos compositores, que gente con muchos estudios académicos musicales no tienen ese don, y la lista es larga
Cuando tocaron UFO, hace ya unos años, estaba a nuestro lado. Un colega y yo habíamos comentado algo de UFO y Schenker, era la formación que vimos en la anterior visita, durante la espera del bis. Cuando terminó éste, el bis, y se encendieron las luces me volví al colega para terminar la crítica a Vinnicio Moore, nuevo vecino en el bloque UFO. Me echó una mirada, como diciendo, no tienes ni puta idea. Por supuesto, me lo pasé por el forro la entrepierna.
Hace unas semanas volví a verlo sobre un escenario, teloneando con su nuevo grupete a Vescera. La anterior, un año atrás haciendo lo mismo para King Kobra, o sea, poner el backline.
Cecilio no nos quiso dejar un cable la noche que tocamos con ellos (uno de nuestros guitarristas se lo había olvidado en el local de ensayo), por lo que no puedes ni imaginar lo que me pude reír cuando supe que había terminado tocando en bandas de acompañamiento muy alejadas de su pretencioso virtuosismo...
GhostofCain- Mensajes : 9933
minuto y medio de uno de los temas del álbum de Pete Walking On The Edge, con Slash a la guitarra:
suena bastante bien
suena bastante bien
En la última Classic Rock, declaraciones de Andy el de la Parker.Que no es lo mismo que el de la parka.
Además de los problemas de salud de Way, Way es un problema en si mismo. Según Andy, Phil y el bajista no pueden estar juntos en la misma habitación. ¿Y no les pueden poner camerinos separados? ¿Escenarios separados colindantes?
Además de los problemas de salud de Way, Way es un problema en si mismo. Según Andy, Phil y el bajista no pueden estar juntos en la misma habitación. ¿Y no les pueden poner camerinos separados? ¿Escenarios separados colindantes?
si sigues así tendrían incluso set lists separados
álbum de versiones que sale a la venta el 29 de este mes
Canciones:
HEART FULL OF SOUL (The Yardbirds)
BREAK ON THROUGH (Los Puertas)
RIVER OF DECEIT (Mad Season)
THE PUSHER (Steppenwolf)
PAPER ON FIRE (John Mellencamp)
ROCK CANDY (Montrose)
MISSISSIPPI QUEEN (Mountain)
AIN'T NO SUNSHINE (Bill Withers)
HONEY BEE (Tom Petty)
TOO ROLLING STONED (Robin Trower)
JUST GOT PAID (ZZ Top)
IT'S MY LIFE (The Animals)
HEART FULL OF SOUL (The Yardbirds)
BREAK ON THROUGH (Los Puertas)
RIVER OF DECEIT (Mad Season)
THE PUSHER (Steppenwolf)
PAPER ON FIRE (John Mellencamp)
ROCK CANDY (Montrose)
MISSISSIPPI QUEEN (Mountain)
AIN'T NO SUNSHINE (Bill Withers)
HONEY BEE (Tom Petty)
TOO ROLLING STONED (Robin Trower)
JUST GOT PAID (ZZ Top)
IT'S MY LIFE (The Animals)
sorprendente la inclusión de canciones de Mellencamp y Petty - digo por el estilo, que grandes canciones lo son, of course
y más aún la de Mad Season - de nuevo, temazo, pero así como es sabido que Phil Mogg es fan de Springsteen, Petty, Mellencamp ... no le hacía escuchando a Layne Staley
otras son más "previsibles": Montrose, Mountain, Robin Trower, ZZ Top ...
la pena es que, al menos en honor de Pete y Michael no hubiesen incluido alguna canción de Humble Pie (banda en el top 5 de ambos) ... aunque Mountain SÍ que son básicos de Michael
y más aún la de Mad Season - de nuevo, temazo, pero así como es sabido que Phil Mogg es fan de Springsteen, Petty, Mellencamp ... no le hacía escuchando a Layne Staley
la pena es que, al menos en honor de Pete y Michael no hubiesen incluido alguna canción de Humble Pie (banda en el top 5 de ambos) ... aunque Mountain SÍ que son básicos de Michael
Gregg escribió:sorprendente la inclusión de canciones de Mellencamp y Petty - digo por el estilo, que grandes canciones lo son, of course
El guitarra de Pearl Jam que tocaba en Mad season, tiene un grupo de versiones de Ufo de ahi probablemente la conexion
Bettie- Mensajes : 16241
Gregg escribió:sorprendente la inclusión de canciones de Mellencamp y Petty - digo por el estilo, que grandes canciones lo son, of course
lo de Cougar lo comentaba, comentábamos, hace tiempo..
https://www.foroazkenarock.com/t50375p400-u-f-o-el-platillo-volante
https://www.foroazkenarock.com/t50375p450-u-f-o-el-platillo-volante
Los discos de versiones me dan mucha pereza, pero por lo menos se han salido de lo más trillado y cómo mínimo escuchare la versión de Bill Withers. Curiosas también las que tú destacas, Lenoir.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pereza no, mucha pereza, cansina pereza.
Ésta ya la habían versioneados otros no hace mucho.
me he escuchado Too Rolling Stoned y ... bueno, bien, bien
Vinman perfecto al wah wah, dándole el toque Trower, muy bien ejecutada por todos
Vinman perfecto al wah wah, dándole el toque Trower, muy bien ejecutada por todos
por cierto, los originales de las canciones los tengo todos ... me tuve que ver la de los Animals, pero sí, el doble recopilata que tengo de ellos la tiene ... y hellyeah, también tengo la de los Puertas, que tengo asimismo un doble recopilata pese a mi aversión a casi todo su material
Magnífica versión por no decir estratoferica de Heartfull os soul.
El disco una maravilla.
Phil Mogg es Dios!
El disco una maravilla.
Phil Mogg es Dios!
joder, esto se me había pasado
voy a ello cagando leches
Está gracioso el disco, con mucho cariño las versiones. Me ha gustado.
Es empezar River of deceit y se me ponen los pelos de punta. Qué canción, por el amor de Dio
Es empezar River of deceit y se me ponen los pelos de punta. Qué canción, por el amor de Dio
fearless- Mensajes : 15332
escuchándolo first time ...
por las baquetas de Bonham, que PEDAZO de versión de River of Deceit
acojonante The Pusher
DEMONIOS, no esperaba que Rock Candy la hiciesen TAN potente ... amigos, this is hard rock !!
Schenker seguro se está preguntando porque Mogg no le pidió que grabasen Mississippi Queen juntos - Michael es super fan de Leslie West
Ain't No Sunshine no llega al nivel de mi versión favorita de la canción (la de Joan Osborne), pero está soberbia de todos modos
y un WOMPA para la vampirización de Honey Bee, yeah
ya había comentado que Too Rolling Stones mu wien
It's My Life parece una canción de uno de los últimos álbumes de UFO, la han hecho suya
las demás, de correctas a buenas
por las baquetas de Bonham, que PEDAZO de versión de River of Deceit
acojonante The Pusher
DEMONIOS, no esperaba que Rock Candy la hiciesen TAN potente ... amigos, this is hard rock !!
Schenker seguro se está preguntando porque Mogg no le pidió que grabasen Mississippi Queen juntos - Michael es super fan de Leslie West
Ain't No Sunshine no llega al nivel de mi versión favorita de la canción (la de Joan Osborne), pero está soberbia de todos modos
y un WOMPA para la vampirización de Honey Bee, yeah
ya había comentado que Too Rolling Stones mu wien
It's My Life parece una canción de uno de los últimos álbumes de UFO, la han hecho suya
las demás, de correctas a buenas
seguro que después de tres docenas de escuchas alguna opinión cambio, eh
Me está gustando el trabajo de V. Moore.
¡Que gran batería es Andy Parker!
¡Disco de año!
karlos gasteiz escribió:joder, esto se me había pasado
problema arreglado
una escucha
es una golosina
PaulKossoff escribió:¡Que gran batería es Andy Parker!
es uno de los bateras más infravalorados en la historia del rock ... que SUPER trabajo hace en Rock Candy, que en su momento marcó una tendencia por parte de Denny Carmassi - aunque con influencia de Dios*, claro está
* obviamente me refiero a Bonham
es que Vinman desde The Monkey Puzzle ha venido cambiando su estilo hacia una "rockerización" del mismo, simplificando cuando lo tiene que hacer, dejando respirar a los temas, cogiendo más robustez en su sonidoPaulKossoff escribió:Me está gustando el trabajo de V. Moore.
Gregg escribió:es que Vinman desde The Monkey Puzzle ha venido cambiando su estilo hacia una "rockerización" del mismo, simplificando cuando lo tiene que hacer, dejando respirar a los temas, cogiendo más robustez en su sonidoPaulKossoff escribió:Me está gustando el trabajo de V. Moore.
El disco del año nunca puede ser uno de versiones. Por muy bueno que sea.
Tiene mucho más mérito componer que "copiar".
hala, pues disco del año Detachment
Monra escribió:El disco del año nunca puede ser uno de versiones. Por muy bueno que sea.
Para mí si Monra permíteme esa licencia ¡aunque sea totalmente subjetiva!
Monra escribió:El disco del año nunca puede ser uno de versiones. Por muy bueno que sea.
Que rápido se viene arriba el forrerío, la firgen
uno cualquiera- Mensajes : 34990
PaulKossoff escribió:Monra escribió:El disco del año nunca puede ser uno de versiones. Por muy bueno que sea.
Para mí si Monra permíteme esa licencia ¡aunque sea totalmente subjetiva!
Aceptado pulpo como postre de compañía.
yo por mi parte, te la permito
otro de versiones que acaba de salir, el de Black Stone Cherry, también es
T R E M E N D O
para mi no sonaban así de bien desde su fabuloso debut
T R E M E N D O
para mi no sonaban así de bien desde su fabuloso debut
llevo toda la mañana con los dos, el de UFO y el de BSC
THE SOLENTINO CUTS
01. Heartful Of Soul (THE YARDBIRDS)
02. Break On Through (To The Other Side) (THE DOORS)
03. River Of Deceit (MAD SEASON)
04. The Pusher (STEPPENWOLF)
05. Paper In Fire (JOHN MELLENCAMP)
06. Rock Candy (MONTROSE)
07. Mississippi Queen (MOUNTAIN)
08. Ain’t No Sunshine (BILL WITHERS)
09. Honey-Bee (TOM PETTY)
10. Too Rolling Stoned (ROBIN TROWER)
11. Just Got Paid (ZZ TOP)
12. It’s My Life (THE ANIMALS)
01. Heartful Of Soul (THE YARDBIRDS)
02. Break On Through (To The Other Side) (THE DOORS)
03. River Of Deceit (MAD SEASON)
04. The Pusher (STEPPENWOLF)
05. Paper In Fire (JOHN MELLENCAMP)
06. Rock Candy (MONTROSE)
07. Mississippi Queen (MOUNTAIN)
08. Ain’t No Sunshine (BILL WITHERS)
09. Honey-Bee (TOM PETTY)
10. Too Rolling Stoned (ROBIN TROWER)
11. Just Got Paid (ZZ TOP)
12. It’s My Life (THE ANIMALS)
pongo aquí la lista para tenerla a mano
pero si ya estaba puesta más arriba, pollo de granjakarlos gasteiz escribió:pongo aquí la lista para tenerla a mano
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20