Minuto y resultado
+66
elbrujo69
Ignasi
haserretuta
El Puto Fary
Kei
Mikel Faulkner
luis
Pendejo
Wes C. Addle
Gora Rock
GODINEZ
michi
Geme
vyvyan
Eloy
Le Bichô
luiggy pop
gbg_rock
Barfly
Moltisanti
Annie
Rocket
Djalma
tricko
Boohan
Maniac is out
walter
SAL PARADISE
jackster
thunderpussy
clint eastwood
Txemari
el barón
CROWES
Jano
pepepótamo
xiu
jotaerrebilbao
Sugerio
o'tuerto
Pigs on the Wing 1
charly
VIGURI
harry666
uM
cablehogue
Yomis
R'as Kal Bhul
Murdock
blackfoot
◊
candy
Mr. Encías
Johnny Kashmir
coolfurillo
eddiespaghetti
Trumbo
Ripple.
ingeniero_pelotudo
sanfreebird72
ekilore
javi clemente
Stoner
pinkpanther
Esputo Acido
BONZO
70 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:2-5 el Barcelona.
tengo ganas de ver como reacciona el equipo ante sevilla-valencia-madrid-villarreal,porque no puede ser esto asi...han jugado a medio gas...
Desde luego los portugueses han debido ayudar, lo digo por los dos goles en propia puerta.
Si no hubiera entrado de una forma lo hubieran hecho de otra, no han metido mas porque no han querido.
1-0 del Liverpool al Olimpique. Esta vez Reina si que ha hecho una cantadita por arriba, pero no ha acabado en gol(aunque le ha faltado poco )
coolfurillo- Mensajes : 39203
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:2-5 el Barcelona.
tengo ganas de ver como reacciona el equipo ante sevilla-valencia-madrid-villarreal,porque no puede ser esto asi...han jugado a medio gas...
Desde luego los portugueses han debido ayudar, lo digo por los dos goles en propia puerta.
Si no hubiera entrado de una forma lo hubieran hecho de otra, no han metido mas porque no han querido.
Al poco de registrarme comenté que este año el Barça iba a ganar la liga de calle y por poco me apalean . Sigo manteniéndolo, que el Mandril esté a 3 puntos ahora mismo es circunstancial.
Trumbo- Mensajes : 99707
Artículo publicado en Superdeporte... un periódico declaradado valencianista a muerte... y que desde Radio marca han tildado alguna de vez de "periódico de provincias y de paletos".
Ya podrían aprender de lo que es hacer autocríticas... tiene más razón que un santo.
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112700_2_45876__VALENCIA-VCFvuelta-realidad
Ya podrían aprender de lo que es hacer autocríticas... tiene más razón que un santo.
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112700_2_45876__VALENCIA-VCFvuelta-realidad
CROWES- Mensajes : 12116
una preguntita:los duelos de octavos de la champions son por sorteo o se emparejan el primero de un grupo con el segundo de otro?
Yomis- Mensajes : 37821
Creo que es sorteo dirigido para que no haya enfrentamientos entre equipos de un mismo pais.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
YOMISMO escribió:una preguntita:los duelos de octavos de la champions son por sorteo o se emparejan el primero de un grupo con el segundo de otro?
Sorteo puro no es, eso seguro; es primero de un grupo contra segundo de otro, lo que no se si ya está predeterminado, quiero decir, primero del A contra segundo del B, y así, sucesivamente.
Lo que también es seguro es que el primero de grupo, el partido de vuelta lo juega en casa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hoy vuelve Makaay a Riazor.
el barón- Mensajes : 24826
Maniac escribió:pinkpanther escribió:2-5 el Barcelona.
el barca, salvo algún caso extraño, como q llege el fin del mundo, le ganará al Sevilla fácil, al Villareal fácil, al Valencia fácil y al Madrid, en casa, y mira q suelo ser muy pesimista, le va a meter mínimo un 4-0. y lo dejo aqí para recordarlo luego.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
CROWES escribió:Artículo publicado en Superdeporte... un periódico declaradado valencianista a muerte... y que desde Radio marca han tildado alguna de vez de "periódico de provincias y de paletos".
Lo malo del super es que no coinciden el contenido del periódico (que no está mal), con la portada(más amarillista que Marca).
javi clemente- Mensajes : 121999
Inter 0 - Panathinaikos 1
Gol de Sarriegui.
Gol de Sarriegui.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esputo Acido escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:2-5 el Barcelona.
el barca, salvo algún caso extraño, como q llege el fin del mundo, le ganará al Sevilla fácil, al Villareal fácil, al Valencia fácil y al Madrid, en casa, y mira q suelo ser muy pesimista, le va a meter mínimo un 4-0. y lo dejo aqí para recordarlo luego.
pinkpanther escribió:Inter 0 - Panathinaikos 1
Gol de Sarriegui.
lo acabo de ver, no se lo creía ni él
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:CROWES escribió:Artículo publicado en Superdeporte... un periódico declaradado valencianista a muerte... y que desde Radio marca han tildado alguna de vez de "periódico de provincias y de paletos".
Lo malo del super es que no coinciden el contenido del periódico (que no está mal), con la portada(más amarillista que Marca).
Cierto... y el contenido a veces es sonrojante (sobre todo por las faltas de ortografía).
eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:Inter 0 - Panathinaikos 1
Gol de Sarriegui.
Ya te digo, seguramente sera su primer gol como profesional sin contar los que ha metido en su propia porteria.
el baron de la birra escribió:Hoy vuelve Makaay a Riazor.
Posiblemente, junto con Bebeto, el mejor delantero que pisó el pasto de Riazor.
Y de los más guapos tb.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:el baron de la birra escribió:Hoy vuelve Makaay a Riazor.
Y de los más guapos tb.
Creo que te olvidas de Bodipo.
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:Inter 0 - Panathinaikos 1
Gol de Sarriegui.
Ya te digo, seguramente sera su primer gol como profesional sin contar los que ha metido en su propia porteria.
Me alegro un monton!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Si, ahora, pensándolo en frío me dejo tb a Taborda, Renaldo, Madar, Abreu...pinkpanther escribió:Djalma escribió:el baron de la birra escribió:Hoy vuelve Makaay a Riazor.
Y de los más guapos tb.
Djalma escribió:Si, ahora, pensándolo en frío me dejo tb a Taborda, Renaldo, Madar, Abreu...pinkpanther escribió:Djalma escribió:el baron de la birra escribió:Hoy vuelve Makaay a Riazor.
Y de los más guapos tb.
Coñio! Y al Manteca y a Bassir
(Aunque la palma no delanteril se la llevan sin duda Donato y Naybet, bellezas exóticas, ambas)
Sugerio- Moderador
claudio barragan sí que era grande joder...
por cierto enhorabuena a los deportivistas... 3-0 al feyenoord
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:claudio barragan sí que era grande joder...
Eso si, el Feyenoord es una panda de cuidado. Hasta me he emocionado y todo viendo como se abrazaban Makaay y Valerón al final del partido.
el baron de la birra escribió:cablehogue78 escribió:claudio barragan sí que era grande joder...
Eso si, el Feyenoord es una panda de cuidado. Hasta me he emocionado y todo viendo como se abrazaban Makaay y Valerón al final del partido.
no me extraña... vaya 2 míticos... y qué grandes momentos le dieron al depor... una lástima esa semi contra el oporto... esa champions podía haberse ido a coruña...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue78 escribió:claudio barragan sí que era grande joder...
no me extraña... vaya 2 míticos... y qué grandes momentos le dieron al depor... una lástima esa semi contra el oporto... esa champions podía haberse ido a coruña...
Lástima que Irureta no saliera a ganar esos partidos sino a no perder. Una oportunidad histórica que quizá nunca tendréis de nuevo, aunque espero equivocarme, claro está.
Trumbo- Mensajes : 99707
cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue78 escribió:claudio barragan sí que era grande joder...
Puto Colina!!
Ahí fue donde Deco me ganó para la causa.
Para su causa quiero decir, aunque esa noche me cagué en su puta madre 100 veces.
Un tipo listo.
Caparros, en una entrevista concedida a la página web del club, sorprendente por inusual, el preparador sevillano abrazó su discurso más optimista y avanzó que el objetivo rojiblanco no es otro que «mejorar la clasificación de la temporada pasada».
Pues se esta luciendo!!!!!
Pues se esta luciendo!!!!!
En caso de relevo en el banquillo blanquiazul, ¿por quién debería apostar el Espanyol? Bielsa,Luis Fernández,Azkargorta,Djukic,Mané,Otro.
Encuesta del Mundo Deportivo
Bielsa| 169 10 %.
Luis Fernández| 403 25 %.
Azkargorta| 681 42 % .
Djukic| 88 5 %
Mané| 145 9 %
Otro| 129
Javivi y resto de pericos?
Bielsa| 169 10 %.
Azkargorta| 681 42 % .
Djukic| 88 5 %
Mané| 145 9 %
Otro| 129
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:BONZO escribió:En caso de relevo en el banquillo blanquiazul, ¿por quién debería apostar el Espanyol? Bielsa,Luis Fernández,Azkargorta,Djukic,Mané,Otro.
Bielsa| 169 10 %.
Azkargorta| 681 42 % .
Djukic| 88 5 %
Mané| 145 9 %
Otro| 129
yo pondria a luis fernandez
ayer llevaron a la palntilla a visitar las obras del nuevo campo
si eso no les motiva pa dejarse los huevos el domingo yano se que hayque hacer
bonzo el domingo los elegidos son:
kameni
sergio sanchez,jarque,lacruz,beranger
coro,roman,moises,nene
luis y raul
Se lo haré saber a Preciado,el punto debil Lacruz,no?
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:En caso de relevo en el banquillo blanquiazul, ¿por quién debería apostar el Espanyol? Bielsa,Luis Fernández,Azkargorta,Djukic,Mané,Otro.
Bielsa| 169 10 %.
Azkargorta| 681 42 % .
Djukic| 88 5 %
Mané| 145 9 %
Otro| 129
yo pondria a luis fernandez
ayer llevaron a la palntilla a visitar las obras del nuevo campo
si eso no les motiva pa dejarse los huevos el domingo yano se que hayque hacer
bonzo el domingo los elegidos son:
kameni
sergio sanchez,jarque,lacruz,beranger
coro,roman,moises,nene
luis y raul
Se lo haré saber a Preciado,el punto debil Lacruz,no?
pozi
y todo por no poner a sergio de cantral y chica por la derecha
En el Sporting.
Cuella;Sastre,Gerard,Ivan Hernandez,Canella;Luis Morán,Diego Camacho,Matabuena y Diego Castro.
Los dos de alante estará entre Bilic,Barral,Carmelo y Kike Mateo.
Me acaba de llamar Koi para decirme que Caparros le ha convocado!!!!
A ver que pasa mañana!!!!
A ver que pasa mañana!!!!
GETAFE 1 - MANDRIL O
Y UN PENALTY DE LIBRO DE CASILLAS A GRANERO NO PITADO, Y VAN TRES AYUDAS EN TRES PARTIDOS......
Y UN PENALTY DE LIBRO DE CASILLAS A GRANERO NO PITADO, Y VAN TRES AYUDAS EN TRES PARTIDOS......
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Y UN PENALTY DE LIBRO DE CASILLAS A GRANERO NO PITADO, Y VAN TRES AYUDAS EN TRES PARTIDOS......
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:blackfoot escribió:Y UN PENALTY DE LIBRO DE CASILLAS A GRANERO NO PITADO, Y VAN TRES AYUDAS EN TRES PARTIDOS......
juas juas juas juas
Kei escribió:úL escribió:blackfoot escribió:Y UN PENALTY DE LIBRO DE CASILLAS A GRANERO NO PITADO, Y VAN TRES AYUDAS EN TRES PARTIDOS......
juas juas juas juas
Nuevo penalty no pitado de ramos a soldado
blackfoot escribió:Y UN PENALTY DE LIBRO DE CASILLAS A GRANERO NO PITADO, Y VAN TRES AYUDAS EN TRES PARTIDOS...... :whistling2
madreeee... para que se pongan todos de acuerdo en la SER de que le han perdonado al Madriz otro penalty en contra
úL escribió:blackfoot escribió:Y UN PENALTY DE LIBRO DE CASILLAS A GRANERO NO PITADO, Y VAN TRES AYUDAS EN TRES PARTIDOS...... :whistling2
madreeee... para que se pongan todos de acuerdo en la SER de que le han perdonado al Madriz otro penalty en contra
En " ONDA MADRID" lo mismo, si es extraño en la SER imaginate aqui.........
en la retrasmision argentina dieron los 2 penaltis como claros , ayudita ayudita . puto perez burrull , es de esos arbitros que son malos malos malos y merengon.
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:en la retrasmision argentina dieron los 2 penaltis como claros , ayudita ayudita . puto perez burrull , es de esos arbitros que son malos malos malos y merengon.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ALBIN
a ver si asi largan al subnormal del bigote...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
blackfoot escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ALBIN
Carabirubi escribió:a ver si asi largan al subnormal del bigote...
No, por favor...
Que se quede hasta fin de temporada, como mínimo...
Eloy- Mensajes : 85407
2-1 y jugando requetefatal...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Eloy escribió:Carabirubi escribió:a ver si asi largan al subnormal del bigote...
No, por favor...
no hace falta que se quede para que ganeis la liga, a nuestro pesar estais sobrados esta año
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Eloy escribió:Carabirubi escribió:a ver si asi largan al subnormal del bigote...
No, por favor...
no hace falta que se quede para que ganeis la liga, a nuestro pesar estais sobrados esta año
Higuaín les dará pal pelo esté Schuster, no esté o todos los demás estén cojos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Firmo el empate del Mandril. Porque me huelo hasta que son capaces de ganar
Carabirubi escribió:Eloy escribió:Carabirubi escribió:a ver si asi largan al subnormal del bigote...
No, por favor...
Bueno, yo no estaria tan seguro. Sí que estamos jugando bien, pero falta distanciarse.
De todos modos yo lo digo más que nada para que el puto kartofel éste vaya hundiendo unos meses más el señorío que le se supone al Real Madrid...
Desde luego, parece que tenga gota, cistitis, llaga de estómago y cólico nefrítico crónicos el muy caraculo. Por no hablar de sus supuestas 'ironías'...madre mía. Yo no digo que haya que ser británico de pura cepa para usar el sarcasmo y la ironía con cierto talento, pero es que lo de este tío es de risa. No hay nada peor que querer ser sarcástico y resultar grosero, querer ser irónico y resultar patético...
Las dos (son)risas más grotescas, infames y siniestras que he visto en mi vida son las de Aznar y éste. Dos tios que se ríen cada siete lustros y sólo si coincide con luna llena...
Eloy- Mensajes : 85407
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19