The Sound
+15
F
dddazed
Kupak
sapir
Nomeko7
Rhonda
Sugar Bug
Neska
Stoneheart
deniztek
Koikila
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Flint
Zeppo
19 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Neska escribió:Yo sólo sé que hoy debe de ser el día internacional de darme plantón y nadie me había avisado. Espero que no tenga más faltas por la tarde, porque si no acabar de trabajar a las 20h no tendrá ningún sentido.
Eso y que hace frío y llueve. Llueve todo el rato. Y mañana, y pasado, y al otro. Está Bilbao de un bilbainito...
te vas al Artajo en calle Ledesma, te pimplas unas tostaditas y como nueva
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Salió el sol..
¿Misericordioso link?
Ohhh! Quiero un cielo así sobre mí rait nau.
Neska- Moderadora
Neska escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Salió el sol..
¿Misericordioso link?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Neska escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Salió el sol..
¿Misericordioso link?
Neska escribió:Flint escribió:Llego y casi me voy, pero no quería terminar el día sin saludaros. A ver si mañana os puedo leer, que necesito soundismo terapéutico...
Mira, justo me iba a pasar por el soundismo a dejar una canción y me he acordado de tí. Qué maravilla que me descubrieras a Stanley Brinks...
Stanley Brinks es un injusto olvidado del sistema indie.... aunque a veces pienso que él mismo busca y potencia ese semi anonimato...
Canela en rama!
Koikila escribió:Flint escribió:Llego y casi me voy, pero no quería terminar el día sin saludaros. A ver si mañana os puedo leer, que necesito soundismo terapéutico...
Un saludo Flint... espero que vaya todo bien!
Bien va, pero con demasiado stress. Cogerse vacaciones en noviembre es un arma de doble filo: las disfrutas más, pero a la vuelta...
Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
Neska- Moderadora
sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Sed buenos!!!
Brassoss!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Llego y casi me voy, pero no quería terminar el día sin saludaros. A ver si mañana os puedo leer, que necesito soundismo terapéutico...
Mira, justo me iba a pasar por el soundismo a dejar una canción y me he acordado de tí. Qué maravilla que me descubrieras a Stanley Brinks...
Stanley Brinks es un injusto olvidado del sistema indie.... aunque a veces pienso que él mismo busca y potencia ese semi anonimato...
Canela en rama!
Recuerdo que lo ví en tu lastfm, me dijo algo su nombre y la portada que aparecía, y me encantó, oye.
Neska- Moderadora
deniztek escribió:Neska escribió:Yo sólo sé que hoy debe de ser el día internacional de darme plantón y nadie me había avisado. Espero que no tenga más faltas por la tarde, porque si no acabar de trabajar a las 20h no tendrá ningún sentido.
Eso y que hace frío y llueve. Llueve todo el rato. Y mañana, y pasado, y al otro. Está Bilbao de un bilbainito...
Y un caldito!!! En un rato me bajo
Neska- Moderadora
Neska escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Yo sólo sé que hoy debe de ser el día internacional de darme plantón y nadie me había avisado. Espero que no tenga más faltas por la tarde, porque si no acabar de trabajar a las 20h no tendrá ningún sentido.
Hay caldo. Salda dago.
Caldito con un poco de extra..
deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Artajo? No, en el estadio de fútbol es el partido....
Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
Flint escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
ya estás con el furbo..bien el otro día, no?
deniztek escribió:led zepp escribió:Neska escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Salió el sol..
¿Misericordioso link?
deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Flint escribió:Por cierto, ¿cuál es la frase de esta semana?
Mantén tus dedos fuera de mi ojo.
deniztek escribió:Flint escribió:Por cierto, ¿cuál es la frase de esta semana?
Mantén tus dedos fuera de mi ojo.
led zepp escribió:deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Bribón..
deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Pero es el mejor fútbol del mundo: el de los niños. Reconozco que ver el partido de mi hijo (el jodido es muy bueno) es una de las cosas que más felicidad me produce. Verle correr, divertirse, sentirse importante, crecer en autoestima... pierdan o ganen es muy gratificante verle disfrutar de esa experiencia.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Bribón..
No sé de qué me habláis...
deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Yo sólo sé que hoy debe de ser el día internacional de darme plantón y nadie me había avisado. Espero que no tenga más faltas por la tarde, porque si no acabar de trabajar a las 20h no tendrá ningún sentido.
Hay caldo. Salda dago.
Caldito con un poco de extra..
Un buen chorrito de Moriles, o de bizkaiko txakoliña
Neska- Moderadora
Del clásico, Flint, te hablan del clásico
Neska- Moderadora
Neska escribió:Del clásico, Flint, te hablan del clásico
Clásico? No, a mi lo clásico no me va demasiado, soy más de folk, electro-pop....
Flint escribió:Neska escribió:Del clásico, Flint, te hablan del clásico
Clásico? No, a mi lo clásico no me va demasiado, soy más de folk, electro-pop....
Neska- Moderadora
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Llego y casi me voy, pero no quería terminar el día sin saludaros. A ver si mañana os puedo leer, que necesito soundismo terapéutico...
Canela en rama!
Recuerdo que lo ví en tu lastfm, me dijo algo su nombre y la portada que aparecía, y me encantó, oye.
Es buenísimo .... Stanley Brinks y mi last FM....
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Bribón..
Flint escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Flint escribió:Esta tarde mi hijo juega al fútbol a la siete de la tarde. No sufro por él: pantalón corto, pero lleva térmica y está corriendo. El que se va a agarrar un buen constipado soy yo, mirándole quieto...
A abrigarse bien!
¿Ya estás en el Artajo?
Bribón..
No sé de qué me habláis...
Flint escribió:deniztek escribió:No cuela, Flint..
Cuela? Baloncesto? Eso si que lo entiendo....
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Del clásico, Flint, te hablan del clásico
Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Llego y casi me voy, pero no quería terminar el día sin saludaros. A ver si mañana os puedo leer, que necesito soundismo terapéutico...
Canela en rama!
Mira qué driblaje, cambiando de tema... debiste sufrir bastante...
Neska- Moderadora
Ay, no. No habléis del Madrid-Barça, por favor.Neska escribió:Del clásico, Flint, te hablan del clásico
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Ay, no. No habléis del Madrid-Barça, por favor.Neska escribió:Del clásico, Flint, te hablan del clásico
Yo era del atleti, luego me hice del Barça, me quedo contento cuando gana el Celta... descentralización progresiva. Bueno y ahora realmente me da igual, quería que empatase el Madrid el otro día (sin pasarse).
Kupak- Mensajes : 29314
¿Soy el único que odia que se refieran a ese partido como "el clásico"? Hace tiempo creo que nadie lo llamaba así, ¿quién empezó esa puñetera moda?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:¿Soy el único que odia que se refieran a ese partido como "el clásico"? Hace tiempo creo que nadie lo llamaba así, ¿quién empezó esa puñetera moda?
Jerga de periodismo deportivo de mierda.
He estado algo perdida durante un día y medio. Solo diré: Stoneheart, odio "El viaje del Emperador". Maldito film manipulador de emociones
- Spoiler:
- Y encima no hacía más que pensar en las parejas que se quedan sin huevo cuando se lo tienen que pasar. ¿Qué hacen? ¿Cómo pasan esos tres meses, cuando el objeto y fin último de su existencia ya no existe?
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:
He estado algo perdida durante un día y medio. Solo diré: Stoneheart, odio "El viaje del Emperador". Maldito film manipulador de emociones
- Spoiler:
Y encima no hacía más que pensar en las parejas que se quedan sin huevo cuando se lo tienen que pasar. ¿Qué hacen? ¿Cómo pasan esos tres meses, cuando el objeto y fin último de su existencia ya no existe?
A mí no me parece manipulación emocional sino otra cosa, no sé cómo llamarla. Presentar la realidad en primera persona, como lo que es, no como un objeto de investigación.
Yo también la odio, a mi manera.
Stoneheart- Mensajes : 46096
La jerga periodística deportiva de mierda daría para un topic entero.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:La jerga periodística deportiva de mierda daría para un topic entero.
Gol en las gaunas.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Flint escribió:Llego y casi me voy, pero no quería terminar el día sin saludaros. A ver si mañana os puedo leer, que necesito soundismo terapéutico...
Canela en rama!
Mira qué driblaje, cambiando de tema... debiste sufrir bastante...
No lo sabes tú bien....
Stoneheart escribió:La jerga periodísticadeportivade mierda daría para un topic entero.
Fixed.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20