LANEGAN reparte clase y amor
+136
eskoriez
Zul
Evolardo
Pubilla
RegSound
eddiespaghetti
ofersan
RockRotten
Jincho
Alicejamgarden
watts
McArrons
káiser
miultimodia
teramano
Padrinhán
CountryJoe
El Jinete Nocturno
Space Captain
Attikus
Chaleco
c.cornellwhiteduke
uM
MR.PUNCHY
MarvinMartian
5150van
crancranc
salakov
TheRover
WPS
Jack Fate
p0pi
thespidersfrommars
Axlferrari
Koyote
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Dahlia
Moltisanti
keith_caputo
Blood
Días Cornélicos
MrYggdrasil
Spirit 76
firecorner
polilla
rockero deprimido
red ryder
bosco
Gora Rock
Razor Ramon
Quique
fundo1977
Julius Winsome
iguana
clashcityrockers
Gran Mimón
trompeta1981
Txomin
elfanny
Tramuntana
ZoSo
DumDumBoy
Gallardo
corey_gtf
fearless
summerteeth
Locust Star
DarthMercury
Koikila
Australopo
ion
karlos gasteiz
Lorenzombie
mmikezgz
choleitor
Dust N Bones !?
Guelcoza
akhenaten666
yosoyrudolf
el barón
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
colorista
gyntoni
Rober9
merillas
Celis
Alice
radiorag
atila
John Custer
Forever my Queen
Only
Rayo
Beodo
Redder
Heisenberg
Johnny Guitar
Poison Ivy
georgino
rearviewmirror
Drakixx
My Buddy
DeGuindos al Pavo
Hank
Adso
thunderpussy
Nietho
pinkpanther
Gorie
Truco o Trato
Sikander
Charlie don't surf
harry666
closer
Stone
Tom Traubert
Kenny McCormick
Pogue Mahone
Evil Elvis
Black Flamingo
hachimaki
CrackerSoul
Ricky´s Appetite
Peaky Blinder
sovietik
Stonerider
BillyPilgrim
almendrucos
luisprotozorro
El Puto Fary
Txomin Sorrigueta
henchman
Ripple.
140 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LANEGAN reparte clase y amor
crancranc escribió:El Jinete Nocturno escribió:Si, bastante bueno el directo que vimos anoche... lo primero decir que me sorprendió la cantidad de gente, sala casi petada, aunque uno se podía mover e ir a pedir birras.
Sobre 1:45h, con bises incluidos tras parar, salir y volver... esos ticks rock star, pero bueno se lo tiene merecido, un grande.
Aquí en cambio me dio un poco de vergüencilla por mi ciudad: un teatro de algo menos de 400 localidades y ni siquiera estaba lleno el patio de butacas
Que raro... nosotros teníamos la intención de ir a Elx, pero entre que en el punto online de venta no se veían butacas decentes libres y que nos tiraba el rollo sala por aquello de las birras y el ambiente, decidimos ir a Murcia...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El Jinete Nocturno escribió:crancranc escribió:El Jinete Nocturno escribió:Si, bastante bueno el directo que vimos anoche... lo primero decir que me sorprendió la cantidad de gente, sala casi petada, aunque uno se podía mover e ir a pedir birras.
Sobre 1:45h, con bises incluidos tras parar, salir y volver... esos ticks rock star, pero bueno se lo tiene merecido, un grande.
Aquí en cambio me dio un poco de vergüencilla por mi ciudad: un teatro de algo menos de 400 localidades y ni siquiera estaba lleno el patio de butacas
Que raro... nosotros teníamos la intención de ir a Elx, pero entre que en el punto online de venta no se veían butacas decentes libres y que nos tiraba el rollo sala por aquello de las birras y el ambiente, decidimos ir a Murcia...
En el patio de butacas quedaban al fondo y luego anfiteatro y paraíso prácticamente vacíos.
Sonó muy bien, pero hicisteis bien en ir a sala, porque al final estar sentado te hace sentir en la ópera o algo así.
crancranc- Mensajes : 35589
Hank escribió:No tiene xq tocar nada anterior a Bubblegum ya que es el primer disco de la Mark Lanegan Band; los temas electrónicos muy bien en directo...
Aquí Hank da con la clave. El último que viene firmado en solitario es Imitations y de ahí sólo rescata Deepest Shade que es de los Twilight. Para mí el ‘Band’ tras su nombre hace tiempo que estilísticamente me produce urticaria, refrendado por ese “Ritmo de la Noche’ particular que se marca en “Penthouse High” y los tengo toditos en vinilo porque la voz es la voz. Soy capaz de ver sus intentos de acercarse a las sonoridades de Death In June y esas bandas post-punk oscuras (de las que Mark siempre fue muy fan), pero me suena todo cutrillo de narices.
Jincho- Mensajes : 15271
Esa voz pide a gritos acústica, piano y puesta en escena oscura y austera, a lo Waits. A ver ese próximo disco en solitario qué nos depara.
Jincho escribió:Hank escribió:No tiene xq tocar nada anterior a Bubblegum ya que es el primer disco de la Mark Lanegan Band; los temas electrónicos muy bien en directo...
Aquí Hank da con la clave. El último que viene firmado en solitario es Imitations y de ahí sólo rescata Deepest Shade que es de los Twilight. Para mí el ‘Band’ tras su nombre hace tiempo que estilísticamente me produce urticaria, refrendado por ese “Ritmo de la Noche’ particular que se marca en “Penthouse High” y los tengo toditos en vinilo porque la voz es la voz. Soy capaz de ver sus intentos de acercarse a las sonoridades de Death In June y esas bandas post-punk oscuras (de las que Mark siempre fue muy fan), pero me suena todo cutrillo de narices.
bien, bien, bien...
yo creo que a Mark le pasa lo mismo que a John Garcia, que a Wyndorf, lo mismo que a tantos otros: le falta una banda a su altura, en todos los sentidos... y está claro que estas fuertes personalidades atraen dicha inestabilidad... es una pena... veo también lo que comentas sobre el dark post punk, y creo que encaja perfectamente con su esencia como intérprete... por ejemplo, uno de los momentos más geniales de la noche fue cuando cantó "Sister", acercándose a esa esencia que tan bien explicas...
es más, le veo haciendo un dueto con King Dude como un piano...
Jincho escribió:Esa voz pide a gritos acústica, piano y puesta en escena oscura y austera, a lo Waits. A ver ese próximo disco en solitario qué nos depara.
Jincho escribió:Esa voz pide a gritos acústica, piano y siesta
RockRotten- Mensajes : 39072
Una pregunta seria: ¿vosotros creéis que los "Thank you very much" los exagera o él habla así de serie?
crancranc escribió:Una pregunta seria: ¿vosotros creéis que los "Thank you very much" los exagera o él habla así de serie?
A que te refieres...
Según la web del Apolo. Estos son los horarios:
19:30 Apertura de puertas
20:00 Simon Bonney
20:45 Mark Lanegan Band
19:30 Apertura de puertas
20:00 Simon Bonney
20:45 Mark Lanegan Band
ofersan- Mensajes : 1599
crancranc escribió:Una pregunta seria: ¿vosotros creéis que los "Thank you very much" los exagera o él habla así de serie?
Los dice x educación, no parece que los sienta...
De hecho no parece que sienta nada
RockRotten- Mensajes : 39072
El Jinete Nocturno escribió:crancranc escribió:Una pregunta seria: ¿vosotros creéis que los "Thank you very much" los exagera o él habla así de serie?
A que te refieres...
Las pocas palabras que dice Mark en el concierto son esas y cada vez que lo suelta parece que vaya a abrirse el infierno a nuestros pies
Hank escribió:crancranc escribió:Una pregunta seria: ¿vosotros creéis que los "Thank you very much" los exagera o él habla así de serie?
Bien que hace
RockRotten escribió:De hecho no parece que sienta nada
Es como Bender, pero con Red Bull.
crancranc escribió:RockRotten escribió:De hecho no parece que sienta nada
No sé cómo fue en otros sitios, aquí en Compostela se le veía muy motivado... Y más feliz y expresivo de lo normal en él. Igual es el red bull
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:crancranc escribió:RockRotten escribió:De hecho no parece que sienta nada
No sé cómo fue en otros sitios, aquí en Compostela se le veía muy motivado... Y más feliz y expresivo de lo normal en él. Igual es el red bull
Se le notaba cierta alegría, al estilo de la gente muy seria. Sobre todo con el material nuevo.
Pero sí que tiene cierto aire terminator.
Por cierto, justo antes de tocar (después de los teloneros), pusieron este tema de una banda que no controlaba y me moló (seguramente la mitad del foro conoce a los Ramases estos)
crancranc escribió:Hank escribió:crancranc escribió:Una pregunta seria: ¿vosotros creéis que los "Thank you very much" los exagera o él habla así de serie?
Bien que hace
Lanegan siempre fue distante, pero eso no quiere decir que sea algo malo... quizá cuando eres más joven aprecias algún tipo de gesto, pero ahora sinceramente valoro más que me transmita, y en este caso, está claro que va sobrado a la hora de comunicarse - con su voz.
Temazo, a mí me molo mucho también, aunque en el teatro sonaba de lujo por el sonido.crancranc escribió:Por cierto, justo antes de tocar (después de los teloneros), pusieron este tema de una banda que no controlaba y me moló (seguramente la mitad del foro conoce a los Ramases estos)
Spirit 76- Mensajes : 3730
Si. Me dijo que estaba hasta los cojones de que se la fracturasen las coronas de porcelana cada dos por tres y que el oro rockeaba más
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Hank escribió:x cierto, lo del merch, lamentable...
Se transmite más con Shepperd al bajo o Mike Johnson dándolo todo por ahí... Todo hay q decirlo
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
A mi me da rabia q casi habiendo inventado un estilo, cuando hay grupos en el local diciendo "esta suena a Lanegan", q este haciendo esto, transitar por caminos tan trillados... Es lo q siente, OK, seguro q es sincero pero... Es como Jordan jugando a baseball.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:A mi me da rabia q casi habiendo inventado un estilo, cuando hay grupos en el local diciendo "esta suena a Lanegan", q este haciendo esto, transitar por caminos tan trillados... Es lo q siente, OK, seguro q es sincero pero... Es como Jordan jugando a baseball.
Muy de acuerdo con Shane MacGowan.
Por cierto, en amazon ya aparece la preventa de la biografía que saldrá en abril junto al nuevo disco (en inglés, clarostá):
https://www.amazon.es/Sing-Backwards-Weep-Mark-Lanegan/dp/147461549X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Tapa dura y blanda.
Jincho escribió:Pogue Mahone escribió:A mi me da rabia q casi habiendo inventado un estilo, cuando hay grupos en el local diciendo "esta suena a Lanegan", q este haciendo esto, transitar por caminos tan trillados... Es lo q siente, OK, seguro q es sincero pero... Es como Jordan jugando a baseball.
Muy de acuerdo con Shane MacGowan.
Por cierto, en amazon ya aparece la preventa de la biografía que saldrá en abril junto al nuevo disco (en inglés, clarostá):
https://www.amazon.es/Sing-Backwards-Weep-Mark-Lanegan/dp/147461549X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Tapa dura y blanda.
¿Saldrá en castellano? Lo podría leer pero me costaría tres veces más
Redder- Mensajes : 857
Ni idea...me extraña, salvo que una Es Pop u otra así se anime.
Pogue Mahone escribió:Hank escribió:x cierto, lo del merch, lamentable...
Se transmite más con Shepperd al bajo o Mike Johnson dándolo todo por ahí... Todo hay q decirlo
¿?
Jincho escribió:Esa voz pide a gritos acústica, piano y puesta en escena oscura y austera, a lo Waits. A ver ese próximo disco en solitario qué nos depara.
A mi hay cosas de esta nueva etapa que no me desagradan. Blues Funeral y Gargoyle me parecen discos muy buenos... pero quizás son los que más se mantienen cerca de ese Lanegan más clásico... Cuando se le va de las manos como en Phatom Radio o este último, no me convence tanto. Está claro que donde más brilla es en "Whiskey For The Holy Ghost" y "Field Songs". Junto a "Bubblegum" son mis favoritos.
¿Saldrá en castellano? Lo podría leer pero me costaría tres veces más Rolling Eyes
No apostaría por ello. ¿Cuanta gente estaría dispuesta a comprar un libro como este? No saldría rentable editarlo.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rear, te aseguro que cualquier libro es rentable mientras creas en él... ¿cuánta gente estaría dispuesta a comprarlo? pues más o menos la misma que está dispuesta a comprar uno de Kyuss, te aseguro que la cosa funciona, pero como te digo, has de creer en ello...
Hank escribió:rear, te aseguro que cualquier libro es rentable mientras creas en él... ¿cuánta gente estaría dispuesta a comprarlo? pues más o menos la misma que está dispuesta a comprar uno de Kyuss, te aseguro que la cosa funciona, pero como te digo, has de creer en ello...
Pero en tu caso es bastante diferente. Si tú quieres sacar uno de tus libros por tu cuenta, puedes hacer una pequeña tirada de, no sé, 100 ejemplares y sabes que al menos vas a recuperar la inversión entre amigos, conocidos, familiares, etc... Si quieres sacar un libro como el de Lanegan traducido al castellano, para empezar tienes que comprar los derechos editoriales, y eso ya de entrada es una movida... Si es como los libros que publica ES POP, el propio Óscar Palmer lo ha dicho muchas veces: tienen que ser cosas que tenga salida comercial. Mira las biografías que ha publicado: Slash, Lemmy Ozzy, Johnny Cash, el libro sobre el grunge, Mötley Crüe, Phil Lynnot... al final todos son grandes nombres que conoce todo el mundo. Sacar una biografía como la de Lanegan apenas pasaría de interesarle a unas pocas de cientos de personas... para que un libro así salga económicamente rentable, lo mismo hay que aspirar a llegar a un poco más que eso, no lo sé...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
45 minutos ha durado el concierto en Barcelona, estaba fallando el sonido continuamente y a la tercera vez que le ha petado el micro, lo ha tirado y hasta luego.
Espero que devuelvan parte de la entrada los del Cruilla
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
eddiespaghetti escribió:45 minutos ha durado el concierto en Barcelona, estaba fallando el sonido continuamente y a la tercera vez que le ha petado el micro, lo ha tirado y hasta luego.
si es que hay que ser cutre para no garantizar un buen sonido a Mark Lanegan... sin comentarios...
Menuda putada, ya lo siento.eddiespaghetti escribió:45 minutos ha durado el concierto en Barcelona, estaba fallando el sonido continuamente y a la tercera vez que le ha petado el micro, lo ha tirado y hasta luego.
Heisenberg- Mensajes : 12129
A pesar de la cancelación del concierto, estaba siendo un pedazo concierto.
Burning Jacobs ladders brutalérrimo!
Burning Jacobs ladders brutalérrimo!
firecorner- Mensajes : 6315
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rear, te aseguro que cualquier libro es rentable mientras creas en él... ¿cuánta gente estaría dispuesta a comprarlo? pues más o menos la misma que está dispuesta a comprar uno de Kyuss, te aseguro que la cosa funciona, pero como te digo, has de creer en ello...
Pero en tu caso es bastante diferente. Si tú quieres sacar uno de tus libros por tu cuenta, puedes hacer una pequeña tirada de, no sé, 100 ejemplares y sabes que al menos vas a recuperar la inversión entre amigos, conocidos, familiares, etc... Si quieres sacar un libro como el de Lanegan traducido al castellano, para empezar tienes que comprar los derechos editoriales, y eso ya de entrada es una movida... Si es como los libros que publica ES POP, el propio Óscar Palmer lo ha dicho muchas veces: tienen que ser cosas que tenga salida comercial. Mira las biografías que ha publicado: Slash, Lemmy Ozzy, Johnny Cash, el libro sobre el grunge, Mötley Crüe, Phil Lynnot... al final todos son grandes nombres que conoce todo el mundo. Sacar una biografía como la de Lanegan apenas pasaría de interesarle a unas pocas de cientos de personas... para que un libro así salga económicamente rentable, lo mismo hay que aspirar a llegar a un poco más que eso, no lo sé...
te equivocas...
lo que hay que hacer es tener los cojones para escribir tu propio libro... eso para empezar...
hay material de sobra y artistas disponibles para crear decenas de libros...
yo no me considero alguien profesional, pero al final, si eres original, tienes tu recompensa...
de momento, ya he vendido 800 copias de Hijos del Desierto... y te aseguro que eso es más que venderlo a la familia y amigos
Sobre lo de Lanegan en Apolo:
https://twitter.com/binauralblog/status/1188924692662571008?s=21
Fijaros en el gesto de toda la banda cuando petan los monitores. Y según cuentan había pasado varias veces ya.
Ya no es mal sonido, es que les puedes haber hecho daño.
henchman- Mensajes : 16490
Qué desastre Qué putada por la banda y por los asistentes. Se entiende el cabreo de Lanegan, que además llevan ya unos días actuando uno detrás de otro y el cansancio también se debe de notar.
Última edición por Redder el Lun Oct 28 2019, 22:49, editado 1 vez
Redder- Mensajes : 857
desde luego, sin comentarios; lo siento x todos aquellos que lo habéis ido a ver...
A la banda poco se le puede decir, han intentado seguir tres veces y el único técnico que ha subido al escenario hacía gestos de aquí poco se puede hacer... Por megafonía luego hablando de "discrepancias con le artista", hay que ser caradura
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Hank escribió:desde luego, sin comentarios; lo siento x todos aquellos que lo habéis ido a ver...
Yo tengo ganas de verlo en el BIME
Claro que hay discrepancias. La sala le habra dicho que salga con el sonido que hay y el otro le habra dicho que se vaya a tomar por culo.eddiespaghetti escribió:A la banda poco se le puede decir, han intentado seguir tres veces y el único técnico que ha subido al escenario hacía gestos de aquí poco se puede hacer... Por megafonía luego hablando de "discrepancias con le artista", hay que ser caradura
Una discrepancia
RegSound escribió:Claro que hay discrepancias. La sala le habra dicho que salga con el sonido que hay y el otro le habra dicho que se vaya a tomar por culo.eddiespaghetti escribió:A la banda poco se le puede decir, han intentado seguir tres veces y el único técnico que ha subido al escenario hacía gestos de aquí poco se puede hacer... Por megafonía luego hablando de "discrepancias con le artista", hay que ser caradura
Una discrepancia
a quién se le ocurre tocarle los cojones a Lanegan?
Joder, yo he ido a hcer fotos, he visto 5 canciones y perfecto. Me he tenido que ir por que he subido en Renfe y funcionaban peor que nunca hoy, y ahora veo esto. Joder, podre Mark, que triste que una leyenda como el sufra este desproposito
con respecto al libro de Mark, pues tiene pintaza, o sea que seguro que cae...
https://www.amazon.com/Sing-Backwards-Weep-Mark-Lanegan/dp/0306922800
el que vendían en el merch, pues un abuso, 15 euros por un libro delgadísimo, cuyo precio oficial - en contraportada - era de 7 libras o así... hay que ser caraduras...
https://www.amazon.com/Sing-Backwards-Weep-Mark-Lanegan/dp/0306922800
el que vendían en el merch, pues un abuso, 15 euros por un libro delgadísimo, cuyo precio oficial - en contraportada - era de 7 libras o así... hay que ser caraduras...
... acabo de llegar de Apolo. No puedo opinar de quién es la culpa, porqué uno no tiene toda la información, pero por lo que me han comentado, los técnicos de sonido y la mesa, eran de la banda.
Con eso no pretendo culpar a nadie, pero si que he considerado que eran datos importantes de mencionar, antes de culpabilizar a unos u otros.
Esto traerá cola...
Que lástima, la verdad.
Con eso no pretendo culpar a nadie, pero si que he considerado que eran datos importantes de mencionar, antes de culpabilizar a unos u otros.
Esto traerá cola...
Que lástima, la verdad.
harry666- Mensajes : 8178
Joder, en Apolo todos los bolos que he visto me han sonado siempre de cojones.
Putadón.
Putadón.
Los tecnicos eran suyos, correcto. Si el fallo es del equipo, pues le tocara a la sala asumirlo. Si es de sus tecnicos, ya se lo hara pagar el. Lastima sea cual sea el culpable.harry666 escribió:... acabo de llegar de Apolo. No puedo opinar de quién es la culpa, porqué uno no tiene toda la información, pero por lo que me han comentado, los técnicos de sonido y la mesa, eran de la banda.
Esto traerá cola...
Que lástima, la verdad.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20