El prusés Catalufo
+69
terremoto73
pinkpanther
Shunt
o'tuerto
R_Coverdale
Joseba
Clairvoyant
freakedu
Trumbo
Devon Miles
phil dunphy
Aurora Boreal
efecto diablo
BeadyWho?
Goletti
borogis
celtasnake
Logan
pantxo
bigsubi
manel.
caciqueboy
Sugerio
thunderpussy
alflames
iamnotaguitar
Rizzy
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
Phishead
guede
CrackerSoul
Elephant Man
Invitado_Z
beriboogie
Travis Bickle
bitx
Estela Reynolds
Evolardo
sofaqueen
Stoner
RockRotten
Rikileaks
F
Damià
fundo1977
Tramuntana
Enric67
Itlotg
ruso
DarthMercury
Dani
wakam
copter76
Txomin Sorrigueta
Koikila
topper
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
red_mosquito
El facha catalán
Dumbie
JihadJoe
Godofredo
Pier
Requexu
káiser
Eric Sachs
Infernu
73 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Ahora que ya ha pasado el 20D...
http://www.google.es/search?q=/politica/20151222/30974347206/acuerdo-junts-pel-si-cup-artur-mas.html
http://www.google.es/search?q=/politica/20151222/30974347206/acuerdo-junts-pel-si-cup-artur-mas.html
wakam- Mensajes : 81311
Espero que voten que no en la asamblea, porque como voten a favor ahora que Mas está más que nunca para el arrastre, dándole alas de nuevo, es para correrlos a hostias.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Espero que voten que no en la asamblea, porque como voten a favor ahora que Mas está más que nunca para el arrastre, dándole alas de nuevo, es para correrlos a hostias.
A estas alturas no parece tener mucho sentido lo de ir con Mas a ninguna parte.
pantxo- Mensajes : 50140
wakam escribió:Ahora que ya ha pasado el 20D...
Junts pel Sí i la CUP tanquen un pre-acord que detallaran en les pròximes hores
JxSí i la CUP tanquen la proposta d'acord que diumenge votarà l'assemblea cupaire
Uy qué sorpresón... no m'ho esperava pas.
káiser- Mensajes : 51054
¡Tetes, salvamos los canelones!!!!!
Más claro que el agua, por no decir, que ya es ridículo que después del golpe de efecto de Manresa, se tenga que volver a votar, con la argucia de no sé que acuerdo...ruso escribió:Espero que voten que no en la asamblea, porque como voten a favor ahora que Mas está más que nunca para el arrastre, dándole alas de nuevo, es para correrlos a hostias.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Más claro que el agua, por no decir, que ya es ridículo que después del golpe de efecto de Manresa, se tenga que volver a votar, con la argucia de no sé que acuerdo...ruso escribió:Espero que voten que no en la asamblea, porque como voten a favor ahora que Mas está más que nunca para el arrastre, dándole alas de nuevo, es para correrlos a hostias.
Forma parte del proceso que las bases se pronuncien sobre la propuesta. Nada que no estuviera previsto.
Ahora a mi tb me sorprendería y no me gustaría nada, que las bases aprobaran tener a Mas de president.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Tramuntana escribió:Más claro que el agua, por no decir, que ya es ridículo que después del golpe de efecto de Manresa, se tenga que volver a votar, con la argucia de no sé que acuerdo...ruso escribió:Espero que voten que no en la asamblea, porque como voten a favor ahora que Mas está más que nunca para el arrastre, dándole alas de nuevo, es para correrlos a hostias.
Forma parte del proceso que las bases se pronuncien sobre la propuesta. Nada que no estuviera previsto.
Ahora a mi tb me sorprendería y no me gustaría nada, que las bases aprobaran tener a Mas de president.
Sí sí, yo veo muy probable que la asamblea vote que no al acuerdo al que hayan llegado Baños, Gabriel, Serra, Salellas, Reguant... Probabilísimo.
Esto es como la independencia. Se vota las veces que haga falta hasta que salga que sí. Luego ya no se vota nunca más.
wakam- Mensajes : 81311
algun eco de las cartas mandadas por la gene sobre la desconexion al mundo entero (incluidas ONU, CCE y demas)?
káiser escribió:Pier escribió:Tramuntana escribió:Más claro que el agua, por no decir, que ya es ridículo que después del golpe de efecto de Manresa, se tenga que volver a votar, con la argucia de no sé que acuerdo...ruso escribió:Espero que voten que no en la asamblea, porque como voten a favor ahora que Mas está más que nunca para el arrastre, dándole alas de nuevo, es para correrlos a hostias.
Sí sí, yo veo muy probable que la asamblea vote que no al acuerdo al que hayan llegado Baños, Gabriel, Serra, Salellas, Reguant... Probabilísimo.
No es un acuerdo, es una 'oferta'. Y Gabriel y cía querían que la oferta no incluyera a Mas. Si se incluye yo no tengo tan claro que salga.
Más movido estará con nuevas elecciones...copter76 escribió:si sale que si mejor, que esto esta muy parado
Por favor
Última edición por ruso el Mar 22 Dic 2015 - 13:07, editado 1 vez
Lo de la votación de este domingo sobre 4 posibilidades es algo que esta planteado desde hace tiempo, y no va en función del acuerdo programático al que hayan llegado ahora.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/cuatro-propuestas-asamblea-cup-investidura-artur-mas-acuerdo-politico-junts-pel-si-4759572
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/cuatro-propuestas-asamblea-cup-investidura-artur-mas-acuerdo-politico-junts-pel-si-4759572
DarthMercury escribió:káiser escribió:Pier escribió:Tramuntana escribió:Más claro que el agua, por no decir, que ya es ridículo que después del golpe de efecto de Manresa, se tenga que volver a votar, con la argucia de no sé que acuerdo...ruso escribió:Espero que voten que no en la asamblea, porque como voten a favor ahora que Mas está más que nunca para el arrastre, dándole alas de nuevo, es para correrlos a hostias.
No es un acuerdo, es una 'oferta'. Y Gabriel y cía querían que la oferta no incluyera a Mas. Si se incluye yo no tengo tan claro que salga.
A veces parece que kaiser desea que Mas sea investido, solo para poder sacar la chorra a pasear por este topic.
Yo sigo pensando que saldrá que No, y nuevas elecciones en marzo.
Veremos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lo que es penoso es lo de ERC. Ni tras los resultados del 20-D se atreven a levantar un poco la voz y proponer que sea Junqueras o Romeva el presidenciable.
Empiezo a pensar que en ERC hay mucha mierda también que tapar.. sino no lo entiendo. Lo tienen a huevo joder.
Empiezo a pensar que en ERC hay mucha mierda también que tapar.. sino no lo entiendo. Lo tienen a huevo joder.
Esperemos que voten que No
bitx- Mensajes : 6780
No se yo, ahora lo escuchaba y hay buenas cosas en lo que presentan en tema social y tal, pero en lo de la presidencia no han movido ficha, yo creo que puede salir el No pese a la presion que van a tener los cupaires votantes de aqui al domingo...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Elephant Man escribió: A veces parece que kaiser desea que Mas sea investido, solo para poder sacar la chorra a pasear por este topic.
Lo que yo deseo desde luego no es lo mismo que lo que desea Fernández:
Zulander escribió:No se yo, ahora lo escuchaba y hay buenas cosas en lo que presentan en tema social y tal, pero en lo de la presidencia no han movido ficha, yo creo que puede salir el No pese a la presion que van a tener los cupaires votantes de aqui al domingo...
el tema no son las propoestas, son las propuestas que se pueden realizar, no van a poner una propuesta fantasiosa sabiendo que no se puede hacer y asi hacer tragar a los de la cup....
Las cuatro propuestas son: Sí al acuerdo político y a Mas, es decir, establecer un pacto de gobernabilidad que vaya más allá de la investidura, tal y como varias voces de Junts pel Sí han reclamado; No al acuerdo político y Sí a Mas. Esto es, solo se soluciona la investidura del 'president'. Se evitan las elecciones, pero sitúan al Govern resultante en un terreno de máxima debilidad que promete emociones fuertes a lo largo de, como mínimo, los 18 meses venideros; No a todo (pacto y Mas), pero agotar el plazo de negociación en busca de un candidato de consenso y, por último, otro No a todo y sugerir a Junts pel Sí que busque la abstención de otro grupo, que no podría ser otro que Catalunya Sí que es pot, aunque esta ya ha dicho repetidamente que no piensan apoyar a Mas.
El sistema de votación irá eliminando los escenarios que obtengan menos apoyos hasta que una de las opciones obtenga más del 50% de los votos. Asimismo, la CUP pondrá a votación los cuatro capítulos de la negociación con Junts pel Sí (plan de choque, proceso constituyente, hoja de ruta para la desconexión institucional y la ruptura democrática con el Estado español, y estabilidad) y los militantes podrán dar su opinión sobre cada uno de ellos poniendo una nota de 0 a 5.
El sistema de votación irá eliminando los escenarios que obtengan menos apoyos hasta que una de las opciones obtenga más del 50% de los votos. Asimismo, la CUP pondrá a votación los cuatro capítulos de la negociación con Junts pel Sí (plan de choque, proceso constituyente, hoja de ruta para la desconexión institucional y la ruptura democrática con el Estado español, y estabilidad) y los militantes podrán dar su opinión sobre cada uno de ellos poniendo una nota de 0 a 5.
David Fernández es un voto.káiser escribió:Elephant Man escribió: A veces parece que kaiser desea que Mas sea investido, solo para poder sacar la chorra a pasear por este topic.
Pero bueno, el domingo saldremos de dudas. Si tienes razón, puedes sacar la chorra a pasear y yo pillaré un cabreo (no contigo, sino con las CUP).
Pier escribió:Las cuatro propuestas son: Sí al acuerdo político y a Mas, es decir, establecer un pacto de gobernabilidad que vaya más allá de la investidura, tal y como varias voces de Junts pel Sí han reclamado; No al acuerdo político y Sí a Mas. Esto es, solo se soluciona la investidura del 'president'. Se evitan las elecciones, pero sitúan al Govern resultante en un terreno de máxima debilidad que promete emociones fuertes a lo largo de, como mínimo, los 18 meses venideros; No a todo (pacto y Mas), pero agotar el plazo de negociación en busca de un candidato de consenso y, por último, otro No a todo y sugerir a Junts pel Sí que busque la abstención de otro grupo, que no podría ser otro que Catalunya Sí que es pot, aunque esta ya ha dicho repetidamente que no piensan apoyar a Mas.
bueno, va, la segunda no me parece mal. pero sigo pensando que quitando al megalómano, nos habríamos ahorrado el sainete
Elephant Man escribió:Lo que es penoso es lo de ERC. Ni tras los resultados del 20-D se atreven a levantar un poco la voz y proponer que sea Junqueras o Romeva el presidenciable.
ERC hace tiempo que son un cero a la izquierda.
ruso escribió:Elephant Man escribió:Lo que es penoso es lo de ERC. Ni tras los resultados del 20-D se atreven a levantar un poco la voz y proponer que sea Junqueras o Romeva el presidenciable.
ERC hace tiempo que son un cero a la izquierda.
¿ERC? direís RC
káiser escribió:Elephant Man escribió: A veces parece que kaiser desea que Mas sea investido, solo para poder sacar la chorra a pasear por este topic.
Hay un sector que está por el acuerdo. Pero yo diría que el sector duro de las CUP no traga con Mas.
No doy nada por sentado pero si taaaan claro está que al final pactarán no tiene sentido esperar a después de las generales. Estoy seguro que se pactó esta fecha porque si salía que no el descalabro no afectara tanto al voto del 20D.
Si esto estuviera hecho se habría adelantado la asamblea para presentarse a los comicios como 'triunfadores', especialmente CDC.
Personalmente yo preferiría que tiraran palante con el 'prusés'. Si palma antes de nacer siempre quedará la duda. Yo quiero que nos enseñen como se hace eso de la desconexión en 18 meses sin tirar 'ni un paper a terra'. Que demuestren que lo de Podemos es inviable y que lo realista es lo suyo. Que empiecen que ya tardan.
En Manresa ya se plantearon las cuatro opciones. La cuestión es que la dirección lo vendió como un sondeo a la militancia y que en este caso se votará partiendo de un censo de militantes. Pero es que los resultados en Manresa fueron aplastantes.Pier escribió:Las cuatro propuestas son: Sí al acuerdo político y a Mas, es decir, establecer un pacto de gobernabilidad que vaya más allá de la investidura, tal y como varias voces de Junts pel Sí han reclamado; No al acuerdo político y Sí a Mas. Esto es, solo se soluciona la investidura del 'president'. Se evitan las elecciones, pero sitúan al Govern resultante en un terreno de máxima debilidad que promete emociones fuertes a lo largo de, como mínimo, los 18 meses venideros; No a todo (pacto y Mas), pero agotar el plazo de negociación en busca de un candidato de consenso y, por último, otro No a todo y sugerir a Junts pel Sí que busque la abstención de otro grupo, que no podría ser otro que Catalunya Sí que es pot, aunque esta ya ha dicho repetidamente que no piensan apoyar a Mas.
¿Qué necesidad hay de volver a votar?
la señorita marta cada vez que contesta alguna pregunta parece que lo hace de mala hostia, menuda retorica que tiene....
Mas no es capaz ni de salir a explicar la propuesta, envía a su fiel escudero/tapadera Romeva. Lo que ha sido y para lo que ha quedado, criatura...
Es que Romeva era el número 1 de la lista
Sinvergüenza
Sinvergüenza
Es que la candidatura de JxSí es un sainete. Mas por cojones tiene que ser el presidenciable, pero los demás son los que tienen que dar la cara... Ver para creer...bitx escribió:Mas no es capaz ni de salir a explicar la propuesta, envía a su fiel escudero/tapadera Romeva. Lo que ha sido y para lo que ha quedado, criatura...
Tramuntana escribió:En Manresa ya se plantearon las cuatro opciones. La cuestión es que la dirección lo vendió como un sondeo a la militancia y que en este caso se votará partiendo de un censo de militantes. Pero es que los resultados en Manresa fueron aplastantes.Pier escribió:Las cuatro propuestas son: Sí al acuerdo político y a Mas, es decir, establecer un pacto de gobernabilidad que vaya más allá de la investidura, tal y como varias voces de Junts pel Sí han reclamado; No al acuerdo político y Sí a Mas. Esto es, solo se soluciona la investidura del 'president'. Se evitan las elecciones, pero sitúan al Govern resultante en un terreno de máxima debilidad que promete emociones fuertes a lo largo de, como mínimo, los 18 meses venideros; No a todo (pacto y Mas), pero agotar el plazo de negociación en busca de un candidato de consenso y, por último, otro No a todo y sugerir a Junts pel Sí que busque la abstención de otro grupo, que no podría ser otro que Catalunya Sí que es pot, aunque esta ya ha dicho repetidamente que no piensan apoyar a Mas.
Pues coño ya los has dicho tu, cuando se hizo lo de Manresa ya se sabia que era un sondeo de la opinión de las bases y simpatizantes y que este domingo era la votación vinculante. Y eso es así desde hace tiempo. Y es que el acuerdo al que han llegado ahora tiene que ver con lo marco en negrita en el segundo párrafo. Y por tanto, es ahora con todo lo que hay que elegir claro, cuando se debe producir la votación vinculante.
No se está haciendo mil votaciones, se están haciendo las votaciones que se dijeron que iban a hacer.
Cierto, pero creo que esta votación está de más. Lo de Manresa dejaba muy claro cuál era la posición de la militancia... Es mi opinión.Pier escribió:Tramuntana escribió:En Manresa ya se plantearon las cuatro opciones. La cuestión es que la dirección lo vendió como un sondeo a la militancia y que en este caso se votará partiendo de un censo de militantes. Pero es que los resultados en Manresa fueron aplastantes.Pier escribió:Las cuatro propuestas son: Sí al acuerdo político y a Mas, es decir, establecer un pacto de gobernabilidad que vaya más allá de la investidura, tal y como varias voces de Junts pel Sí han reclamado; No al acuerdo político y Sí a Mas. Esto es, solo se soluciona la investidura del 'president'. Se evitan las elecciones, pero sitúan al Govern resultante en un terreno de máxima debilidad que promete emociones fuertes a lo largo de, como mínimo, los 18 meses venideros; No a todo (pacto y Mas), pero agotar el plazo de negociación en busca de un candidato de consenso y, por último, otro No a todo y sugerir a Junts pel Sí que busque la abstención de otro grupo, que no podría ser otro que Catalunya Sí que es pot, aunque esta ya ha dicho repetidamente que no piensan apoyar a Mas.
Pues coño ya los has dicho tu, cuando se hizo lo de Manresa ya se sabia que era un sondeo de la opinión de las bases y simpatizantes y que este domingo era la votación vinculante. Y eso es así desde hace tiempo. Y es que el acuerdo al que han llegado ahora tiene que ver con lo marco en negrita en el segundo párrafo. Y por tanto, es ahora con todo lo que hay que elegir claro, cuando se debe producir la votación vinculante.
No se está haciendo mil votaciones, se están haciendo las votaciones que se dijeron que iban a hacer.
Pero como va a estar de mas la votación vinculante que ya esta establecida antes de lo de Manresa y en la que hay que saber las condiciones del acuerdo al que se ha llegado?. El funcionamiento asambleario establece como deben producirse y cuando las asambleas vinculantes como es el caso.
Un poco de seriedad.
Un poco de seriedad.
Tramuntana escribió: En Manresa ya se plantearon las cuatro opciones. La cuestión es que la dirección lo vendió como un sondeo a la militancia y que en este caso se votará partiendo de un censo de militantes. Pero es que los resultados en Manresa fueron aplastantes.
Se vota y se vota hasta que salga lo que tiene que salir. Tantas veces como haga falta.
Y así todo. CiU y ERC pactando una legislatura para una consulta: el 9N. Luego ya no era tan consulta. Luego la consulta definitiva: ERC claudicando ante CiU para las plebiscitarias del 27S. Ya hemos hecho el referéndum, ya hemos ganado blablablá... Luego el 20D, volvemos a ganar los del "derecho a decidir"... ¿No habíamos pasado ya la pantalla del "derecho a decidir"? Es igual, si al final todo es palabrería. Ahora la que claudicará será la CUP. Para que haya el gobierno que lleve adelante el mandato del 27S. ¿Qué mandato? Da igual, qui dia passa, Mas empeny.
No estoy metido en ningun partido asambleario, o sea no conozco su funcionamiento interno, pero si al final la que vale es la vinculante, se podían haber ahorrado la de Manresa.Pier escribió:Pero como va a estar de mas la votación vinculante que ya esta establecida antes de lo de Manresa y en la que hay que saber las condiciones del acuerdo al que se ha llegado?. El funcionamiento asambleario establece como deben producirse y cuando las asambleas vinculantes como es el caso.
Un poco de seriedad.
káiser escribió:Tramuntana escribió: En Manresa ya se plantearon las cuatro opciones. La cuestión es que la dirección lo vendió como un sondeo a la militancia y que en este caso se votará partiendo de un censo de militantes. Pero es que los resultados en Manresa fueron aplastantes.
Se vota y se vota hasta que salga lo que tiene que salir. Tantas veces como haga falta.
Y dale.
En el momento que aqui se hablo de lo de Manresa yo ya explique que la votación vinculante era la de este domingo.
Si no os gusta un funcionamiento asambleario con normas claras, pues muy bien, pero no os inventéis cosas para poder criticar algo.
copter76 escribió:no tiene muy buena cara romeva en la rueda de prensa.....
+1000000
Creo que no lo ve muy claro no.....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Martillo pilon kaiser
Yo confio en el No de la CUP el domingo y elecciones para marzo
La clave es que el presidente sigue teniendo la clave para convocar elecciones cuando quiera y eso la cup no lo va a dejar pasar...
Otra cosa es que el plan de choque no es real, está sobre el papel pero es difícil de realizar...
No le he visto a romeva super convencido y a puntualizado muchas veces que esto no es un acuerdo cerrado sino una propuesta para el parlamento de la cup
Veremos, espero que se mueva algo que está muy soso últimamente el proces
Otra cosa es que el plan de choque no es real, está sobre el papel pero es difícil de realizar...
No le he visto a romeva super convencido y a puntualizado muchas veces que esto no es un acuerdo cerrado sino una propuesta para el parlamento de la cup
Veremos, espero que se mueva algo que está muy soso últimamente el proces
Zulander escribió:Martillo pilon kaiser
De verdad que espero que Elephant y tú tengáis razón.
káiser escribió:Zulander escribió:Martillo pilon kaiser
Bueno mira, bien por ti. Si tenemos razon estarás contento y si no te apuntaras el tanto y podras decir que tu lo tenias clarisimo y ya lo habias avisado repetidamente
káiser escribió:Zulander escribió:Martillo pilon kaiser
Yo no estoy seguro... si se va al garete el invento me va a dar pena. Tal como pintaba la legislatura prometía auténticas tardes de gloria. Dudo que se vuelva a presentar Lluis Llach por ejemplo. Como mucho veo a Marina Rossell
Yo lo que tengo claro es que esto del "prusés" es un circo...DarthMercury escribió:káiser escribió:Zulander escribió:Martillo pilon kaiser
Yo no estoy seguro... si se va al garete el invento me va a dar pena. Tal como pintaba la legislatura prometía auténticas tardes de gloria. Dudo que se vuelva a presentar Lluis Llach por ejemplo. Como mucho veo a Marina Rossell
Elecciones en marzo, estoy convencido. Poner a Mas seria darle oxígeno y ERC y la CUP lo tienen herido de muerte. Ademas la victoria de Podemos cambia mucho las cosas
Itlotg- Mensajes : 18300
bueno, los de la CUP ya comentan que lo del preacuerdo es una cosa de Juntsxsi que no tiene mucho que ver con lo que ellos proponieron
Yo continuo diciendo que veo un No
Zulander escribió:bueno, los de la CUP ya comentan que lo del preacuerdo es una cosa de Juntsxsi que no tiene mucho que ver con lo que ellos proponieron
Lo de JuntsXSí empieza a parecer lo de un adolescente enamoradizo, inasequible al desaliento. Igual si Gabriel le da un beso de tornillo a Pablo Iglesias empiezan a captar el asunto
Yo es que intento imaginar que este domingo hubiera una asamblea de la militancia de Podemos para decidir si van a votar a Mariano Rajoy como Presidente por el bien de la unidad de España....
...no sé, empiezo a pensar que algún true lefter sería capaz de justificarlo, pero a mí es que me entra la risa floja
...no sé, empiezo a pensar que algún true lefter sería capaz de justificarlo, pero a mí es que me entra la risa floja
káiser escribió:Yo es que intento imaginar que este domingo hubiera una asamblea de la militancia de Podemos para decidir si van a votar a Mariano Rajoy como Presidente por el bien de la unidad de España....
Antes Roja que Rota II, el retolno
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19