El prusés Catalufo
+69
terremoto73
pinkpanther
Shunt
o'tuerto
R_Coverdale
Joseba
Clairvoyant
freakedu
Trumbo
Devon Miles
phil dunphy
Aurora Boreal
efecto diablo
BeadyWho?
Goletti
borogis
celtasnake
Logan
pantxo
bigsubi
manel.
caciqueboy
Sugerio
thunderpussy
alflames
iamnotaguitar
Rizzy
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
Phishead
guede
CrackerSoul
Elephant Man
Invitado_Z
beriboogie
Travis Bickle
bitx
Estela Reynolds
Evolardo
sofaqueen
Stoner
RockRotten
Rikileaks
F
Damià
fundo1977
Tramuntana
Enric67
Itlotg
ruso
DarthMercury
Dani
wakam
copter76
Txomin Sorrigueta
Koikila
topper
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
red_mosquito
El facha catalán
Dumbie
JihadJoe
Godofredo
Pier
Requexu
káiser
Eric Sachs
Infernu
73 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Travis, igual he sonado un poco brusco, disculpa.
Lo quiero es que me hagan quedar fatal y me obliguen a chapar la boca
Lo quiero es que me hagan quedar fatal y me obliguen a chapar la boca
káiser- Mensajes : 51054
No te preocupes, a mí no me sonó brusco.
Simplemente es que no me parece que realmente quieras que te dejen mal. Y quizá es así, pero es la impresión que da, por eso preguntaba por si me equivocaba. Y no entiendo cómo alguien puede alegrarse de que un partido teóricamente decente la pifie y que un cabrón como Mas siga cuatro años más engañando al personal.
Simplemente es que no me parece que realmente quieras que te dejen mal. Y quizá es así, pero es la impresión que da, por eso preguntaba por si me equivocaba. Y no entiendo cómo alguien puede alegrarse de que un partido teóricamente decente la pifie y que un cabrón como Mas siga cuatro años más engañando al personal.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
¿pero de verdad pensáis que otro presidente alternativo a Mas no sería igual de reaccionario?
Lo que importa es lo que se ha conseguido, el bloque de medidas de choque que propone Junts x Si es más de izquierdas que muchas propuestas del PCE o Podemos joder. Dejad de mirar al puto Mas.
Lo que importa es lo que se ha conseguido, el bloque de medidas de choque que propone Junts x Si es más de izquierdas que muchas propuestas del PCE o Podemos joder. Dejad de mirar al puto Mas.
Munte no me parece de la calaña de Mas
bitx- Mensajes : 6780
Fuente??javiviramone escribió:pues parece que opcio 1 o 2
y va a estar justico
Por lo que he visto tanto la opción 1 como la 2 aprueban la investidura. Ya que el principal tema es ese no tiene mucho sentido que la cosa esté entre esas dos opciones..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Las palabras se las lleva el viento. Y no se trata de la persona de Mas, sino de CDC, un partido que ha pactado (y seguira haciendolo) con el PP las medidas de recortes mas duras y que por si fuera poco está hasta el cuello de mierda con la corrupción.BeadyWho? escribió:¿pero de verdad pensáis que otro presidente alternativo a Mas no sería igual de reaccionario?
Si la Cup traga con eso cuando los tienen a punto de KO es que no saben por donde les sopla el viento.
Joder, acabo de leer que en la segunda votación habrá mas gente, porque ha lo largo del día se ha ido inscribiendo gente. Me parece muy poco serio. Es como si Messi ficha por un equipo a medio partido conociendo el resultado parcial y salta al cesped para jugar la última media hora. Muy mal aquí las Cup.
Elephant Man escribió:Fuente??javiviramone escribió:pues parece que opcio 1 o 2
y va a estar justico
Por lo que he visto tanto la opción 1 como la 2 aprueban la investidura. Ya que el principal tema es ese no tiene mucho sentido que la cosa esté entre esas dos opciones..
Las opciones son:
ESCENARI 1: Acceptar la proposta d'acord polític amb l'objectiu d'avançar cap a la creació d'una República Catalana a partir d'un full de ruta de desconnexió institucional i de ruptura democràtica, un pla de xoc d'emergència social i un procés constituent popular i democràtic que permeti eixamplar la base del procés. I en conseqüència, acceptar el Consell de presidència encapçalat per Artur Mas.
ESCENARI 2:Rebutjar el Consell de presidència encapçalat per Artur Mas i, per tant la proposta d'acord polític. Esgotar el termini de negociació per una presidència de consens amb pla de xoc, full de ruta per a la ruptura i procés constituent amb l'objectiu d'eixamplar la base del procés creació d'una República Catalana. Assumir anar a unes noves eleccions en el cas que Junts pel Sí no presenti una alternativa a la presidència.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Damià escribió:javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:decepcion absoluta si votan SI
fes-te la idea....
no te cap sentit
no ho entenc,de veritat que no ho entenc
jo tampoc, esperem a veure...pero....
Va a salir que sí. Seremos independientes cuando estrenen el Episodio VIII de Star Wars
Elephant Man escribió:Las palabras se las lleva el viento. Y no se trata de la persona de Mas, sino de CDC, un partido que ha pactado (y seguira haciendolo) con el PP las medidas de recortes mas duras y que por si fuera poco está hasta el cuello de mierda con la corrupción.BeadyWho? escribió:¿pero de verdad pensáis que otro presidente alternativo a Mas no sería igual de reaccionario?
Si la Cup traga con eso cuando los tienen a punto de KO es que no saben por donde les sopla el viento.
aparte de que ni eso
mas, perdon, cdc/anc, no tiene más que decir, madrid no nos deja buabuabuabua para pasar de cumplir con esos puntos y como eso les daria mucho mas redito politico que cumplirlos, es lo que tenderán a hacer
alflames- Mensajes : 28071
La CUP rechaza investir a Mas en la primera votación de la asamblea
Todavía deben votarse tres opciones más, entre las que se contempla el 'sí' a Artur Mas. En la primera ronda, el 'no' se ha impuesto con el 47,14% de las papeletas, frente al 45,17% de 'síes'
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/12/27/catalunya/1451220474_678536.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Todavía deben votarse tres opciones más, entre las que se contempla el 'sí' a Artur Mas. En la primera ronda, el 'no' se ha impuesto con el 47,14% de las papeletas, frente al 45,17% de 'síes'
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/12/27/catalunya/1451220474_678536.html?id_externo_rsoc=TW_CM
red_mosquito- Mensajes : 40956
En fin, siempre nos queda Twitter para sacar algo simpático de esto...
Saldrá lo que salga, pero tener a todo el establishment catalán pendiente de una asamblea perroflauta es, cuanto menos, divertido.
— gerardo tecé (@gerardotc) diciembre 27, 2015
Pues 3 meses después, claro del todo no está. https://t.co/GhkriSy9zu
— gerardo tecé (@gerardotc) diciembre 27, 2015
Gana el NO por solo 30 votos en la segunda ronda. A ver la tercera.
Última edición por Pier el Dom 27 Dic 2015 - 18:00, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Gana el NO por solo 30 votos en la segunda ronda. Habrá una tercera.
A ver si les da tiempo entre rondas a montar otro bus a los de la ANC, que se han quedado cortos.
ojalá salga fifty-fifty
JihadJoe- Mensajes : 5375
Pier escribió:Gana el NO por solo 30 votos en la segunda ronda. A ver la tercera.
¿ tienen que votar tres veces lo mismo?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Pier escribió:Gana el NO por solo 30 votos en la segunda ronda. A ver la tercera.
Eran 4 opciones, se va eliminando la menos votada.
káiser escribió:Ho tenim a tocar.
Ho tenim a desconnectar. Yo es que es pensar en los meses de entertainment y días históricos y se me empalman las cuatro barras
Esto mola más que Eurovisión.Pier escribió:Koikila escribió:Pier escribió:Gana el NO por solo 30 votos en la segunda ronda. A ver la tercera.
Eran 4 opciones, se va eliminando la menos votada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No. Se van eliminando las opciones con menos votos en cada ronda.Koikila escribió:Pier escribió:Gana el NO por solo 30 votos en la segunda ronda. A ver la tercera.
Yo ya doy por hecho el Si. Se han cubierto de gloria con lo de que se puediera inscribir gente a lo largo del dia SABIENDO los resultados parciales.
Al final kaiser tenia razon, se vota hasta que salga el si. Felicidades kaiser.
La parte buena es que nos vamos a reír como dice darth los proximos meses con el proceso de desconexión pacifica.
Pd: CUP pardillos. Os han tomado el pelo.
JihadJoe escribió:ojalá salga fifty-fifty
O que gane una opción por el 3% de diferencia.
Ojo, que el NO también daría margen de actuación. Pero no sé si sois conscientes de que aunque se vote SÍ, si esas propuestas no se cumplen os volvéis a plantar con nuevas elecciones. Que las CUP no son IU.
káiser escribió:JihadJoe escribió:ojalá salga fifty-fifty
está claro que si el Sí saca más del 47% de votos Mas es President, son las nuevas matemáticas
CSQEP se posiciona pa lo que os da la gana, sí..JihadJoe escribió:káiser escribió:JihadJoe escribió:ojalá salga fifty-fifty
está claro que si el Sí saca más del 47% de votos Mas es President, son las nuevas matemáticas
¿Me puede alguien decir cuáles son exactamente las opciones A,B, C y D?
Devon Miles- Mensajes : 13260
BeadyWho? escribió:CSQEP se posiciona pa lo que os da la gana, sí..JihadJoe escribió:káiser escribió:JihadJoe escribió:ojalá salga fifty-fifty
who are we beadywho?
Gente que niega la existencia de una mayoría social independentista..JihadJoe escribió:BeadyWho? escribió:CSQEP se posiciona pa lo que os da la gana, sí..JihadJoe escribió:káiser escribió:JihadJoe escribió:ojalá salga fifty-fifty
who are we beadywho?
BeadyWho? escribió:Gente que niega la existencia de una mayoría social independentista..JihadJoe escribió:BeadyWho? escribió:CSQEP se posiciona pa lo que os da la gana, sí..JihadJoe escribió:káiser escribió:JihadJoe escribió:ojalá salga fifty-fifty
who are we beadywho?
me voy a pasear el perro que no tengo
BeadyWho? escribió:Ojo, que el NO también daría margen de actuación. Pero no sé si sois conscientes de que aunque se vote SÍ, si esas propuestas no se cumplen os volvéis a plantar con nuevas elecciones. Que las CUP no son IU.
jxs- buabuabua madrid no nos deja hacer esas cosas
cup- me cago en madrid
jxs- vamos a contarle a todo el mundo como madrid no nos deja
cup- eso es
Bueno, os dejo que tengo que salir de casa, ya contaréis.
Me has dejado sin argumentos.. repito, en las CUP no milita Diego Valderas..alflames escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, que el NO también daría margen de actuación. Pero no sé si sois conscientes de que aunque se vote SÍ, si esas propuestas no se cumplen os volvéis a plantar con nuevas elecciones. Que las CUP no son IU.
cup- me cago en madrid
cup- eso es
Beady, ya es la segunda vez. Usa argumentos y deja de meter a IU por medio de todo. Respeta un poco.
Ya veo que las que realmente cuentan y que son las que quedan son:
-Investir Mas con acuerdo
-No investir Mas
Las otras 2 votaciones eran para calentar
-Investir Mas con acuerdo
-No investir Mas
Las otras 2 votaciones eran para calentar
Devon Miles- Mensajes : 13260
BeadyWho? escribió:Me has dejado sin argumentos.. repito, en las CUP no milita Diego Valderas..alflames escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, que el NO también daría margen de actuación. Pero no sé si sois conscientes de que aunque se vote SÍ, si esas propuestas no se cumplen os volvéis a plantar con nuevas elecciones. Que las CUP no son IU.
cup- me cago en madrid
cup- eso es
que van a hacer si jxs dicen que si que estan intentando aplicarlas pero que no pueden?
que le van a dar esa responsabilidad (y por lo tanto el respaldo para ejercerla) a jxs que no la controlan ellos
¿Pero por qué no van a poder? Salvo que Madrid saque las armas, claro que van a poder.alflames escribió:BeadyWho? escribió:Me has dejado sin argumentos.. repito, en las CUP no milita Diego Valderas..alflames escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, que el NO también daría margen de actuación. Pero no sé si sois conscientes de que aunque se vote SÍ, si esas propuestas no se cumplen os volvéis a plantar con nuevas elecciones. Que las CUP no son IU.
cup- me cago en madrid
cup- eso es
que van a hacer si jxs dicen que si que estan intentando aplicarlas pero que no pueden?
que le van a dar esa responsabilidad (y por lo tanto el respaldo para ejercerla) a jxs que no la controlan ellos
Es que parece que decir SÍ a la propuesta es tragar con todo, y no.. lo que pasa es que la gente está muy acostumbrada a ver eso.. el ejemplo más claro y cercano que se me ocurre es el de IUAndalucía y Diego Valderas. Yo respeto a quien da motivos para ser respetado, y evidentemente no tengo ningún respeto por esa federación.Pier escribió:Beady, ya es la segunda vez. Usa argumentos y deja de meter a IU por medio de todo. Respeta un poco.
BeadyWho? escribió:¿Pero por qué no van a poder? Salvo que Madrid saque las armas, claro que van a poder.alflames escribió:BeadyWho? escribió:Me has dejado sin argumentos.. repito, en las CUP no milita Diego Valderas..alflames escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, que el NO también daría margen de actuación. Pero no sé si sois conscientes de que aunque se vote SÍ, si esas propuestas no se cumplen os volvéis a plantar con nuevas elecciones. Que las CUP no son IU.
cup- me cago en madrid
cup- eso es
porque la gente que hay ahi de cdc en su puta vida ha sido independentista ni muchisimo menos ha querido jamas adoptar (las cosas se demuestran haciendolas, no escribiendolas) esas politicas
que a mi tambien me gustaria que un partido como cup consiguiese esas cosas presionando, pero primero tienen que juntarse que busque algo que no sea diametralmente opuesto a ellos
dicho a esto yo quiero que salga no por dos cosas 1- destrozar a cdc, 2- si apoyan a mas es más dificil que se convoquen otras para las generales porque pp y psoe se acercaran más
pantxo escribió:Aurora Boreal escribió:Yo no se porque les cuesta tanto decir No a Mas. Es lo coherente.
Lo de tener un pais donde tomes tu las principales decisiones debe tirar bastante...
No se como sera la hoja de ruta pero supongo que el gobierno sera transicional. Si o si habra elecciones para ver quien gestiona el nuevo pais. Me imagino que los que quieren votar si a Mas se lo querran follar entonces. Imagino que el plan sera formar un bloque de izquierdas y mandarle a su puta casa.
Decir sí a Más es ir en contra de lo que han defendido desde que se fundaron. Pero como veo que todo el mundo tiene un precio, votarán todas las veces que sean necesarias para que salga que si
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
BeadyWho? escribió:Es que parece que decir SÍ a la propuesta es tragar con todo, y no.. lo que pasa es que la gente está muy acostumbrada a ver eso.. el ejemplo más claro y cercano que se me ocurre es el de IUAndalucía y Diego Valderas. Yo respeto a quien da motivos para ser respetado, y evidentemente no tengo ningún respeto por esa federación.Pier escribió:Beady, ya es la segunda vez. Usa argumentos y deja de meter a IU por medio de todo. Respeta un poco.
Mira, no me voy a poner a explicarte aquí como fueron las cosas, pero al margen de que estemos de acuerdo o no, seguro que eres capaz de defender tu postura argumentando y no malmetiendo a otras fuerzas de izquierda.
Para los de la cantinela de que van a votar las veces necesarias hasta que salga el si, decirles que desde el principio se sabe que son 3 votaciones, porque el procedimiento es ir eliminando una opción cada vez.
Hay gente que se cree que esto va a ser como esos partidos que va perdiendo el Real Madrid y tienden a alargarse.Pier escribió:Para los de la cantinela de que van a votar las veces necesarias hasta que salga el si, decirles que desde el principio se sabe que son 3 votaciones, porque el procedimiento es ir eliminando una opción cada vez.
Enric67- Mensajes : 38875
Pier escribió:BeadyWho? escribió:Es que parece que decir SÍ a la propuesta es tragar con todo, y no.. lo que pasa es que la gente está muy acostumbrada a ver eso.. el ejemplo más claro y cercano que se me ocurre es el de IUAndalucía y Diego Valderas. Yo respeto a quien da motivos para ser respetado, y evidentemente no tengo ningún respeto por esa federación.Pier escribió:Beady, ya es la segunda vez. Usa argumentos y deja de meter a IU por medio de todo. Respeta un poco.
Mira, no me voy a poner a explicarte aquí como fueron las cosas, pero al margen de que estemos de acuerdo o no, seguro que eres capaz de defender tu postura argumentando y no malmetiendo a otras fuerzas de izquierda.
A mi lo que no me parece bien es que se pueda inscribir gente a lo largo de la jornada tras las primeras rondas y sabiendo el resultado de éstas.Pier escribió:Para los de la cantinela de que van a votar las veces necesarias hasta que salga el si, decirles que desde el principio se sabe que son 3 votaciones, porque el procedimiento es ir eliminando una opción cada vez.
Los partidos se juegan o des del minuto 0 o no se juegan.
A mi me hace sospechar, que quieres, dime malpensado.
Entonces decir que no pueden aplicar las medidas SÍ que significaría la muerte política de CDC. Dar marcha atrás a estas alturas para ellos no es una opción. Y repito, si dicen eso pues nuevas elecciones.alflames escribió:BeadyWho? escribió:¿Pero por qué no van a poder? Salvo que Madrid saque las armas, claro que van a poder.alflames escribió:BeadyWho? escribió:Me has dejado sin argumentos.. repito, en las CUP no milita Diego Valderas..alflames escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, que el NO también daría margen de actuación. Pero no sé si sois conscientes de que aunque se vote SÍ, si esas propuestas no se cumplen os volvéis a plantar con nuevas elecciones. Que las CUP no son IU.
cup- me cago en madrid
cup- eso es
porque la gente que hay ahi de cdc en su puta vida ha sido independentista ni muchisimo menos ha querido jamas adoptar (las cosas se demuestran haciendolas, no escribiendolas) esas politicas
que a mi tambien me gustaria que un partido como cup consiguiese esas cosas presionando, pero primero tienen que juntarse que busque algo que no sea diametralmente opuesto a ellos
dicho a esto yo quiero que salga no por dos cosas 1- destrozar a cdc, 2- si apoyan a mas es más dificil que se convoquen otras para las generales porque pp y psoe se acercaran más
Elephant Man escribió:A mi lo que no me parece bien es que se pueda inscribir gente a lo largo de la jornada tras las primeras rondas y sabiendo el resultado de éstas.Pier escribió:Para los de la cantinela de que van a votar las veces necesarias hasta que salga el si, decirles que desde el principio se sabe que son 3 votaciones, porque el procedimiento es ir eliminando una opción cada vez.
bitx- Mensajes : 6780
BeadyWho? escribió:
Entonces decir que no pueden aplicar las medidas SÍ que significaría la muerte política de CDC.
depende, hay un huevo de gente que les voto solo para escuchar a cdc decir madrid buabuabua
BeadyWho? escribió:
Y repito, si dicen eso pues nuevas elecciones.
tras cuanto tiempo?
de quien es la responsabilidad de no haberlas aplicado si tenian el apoyo de las cup?
si que te doy la razon en lo de que es algo tarde
bitx escribió:Elephant Man escribió:A mi lo que no me parece bien es que se pueda inscribir gente a lo largo de la jornada tras las primeras rondas y sabiendo el resultado de éstas.Pier escribió:Para los de la cantinela de que van a votar las veces necesarias hasta que salga el si, decirles que desde el principio se sabe que son 3 votaciones, porque el procedimiento es ir eliminando una opción cada vez.
Sois militantes de las CUP?
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19