Minuto y resultado
+79
Adso
rearviewmirror
blackfoot
Attikus
jackinthebox
ZoSo
Loza
elway
PLdG
Txomin Sorrigueta
iguana
Dust N Bones !?
pantxo
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
Bender
Kei
Perry go round
Ronnald Belford Scott
m señor
slasraven
Celis
efecto diablo
thunderpussy
cablehogue
Pendejo
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Beodo
morley
fearless
red_mosquito
bitx
Carlton Banks
pepepótamo
atila
Eric Sachs
Enric67
RickMahorn
Muesli Snipes
Elephant Man
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
Godofredo
Rikileaks
Only
Maniac is out
Yusefly
karlos gasteiz
phil dunphy
GODINEZ
Requexu
Trumbo
javi clemente
Hunter
ruso
coolfurillo
Jabs
Dumbie
señor rosa
clint eastwood
Rizzy
Stoner
Balachina
pinkpanther
Damià
Drakixx
topper
Daeshu
Hoyos
Frusciante
alexstipe
metalbert
Rayo
icarus
Yomis
Katxorro
F
Clairvoyant
83 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
El espíritu de la pena en este caso no lo comprende ni la medum de polstergeist.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo diciendo fuck yeah bro.
Ya podemos chapar el topic
Requexu- Mensajes : 11377
Nosotros tampoco podemos fichar. Llevamos DOS años sin poder fichar.
Pero como no somos mediáticos......
Van a por nosotros
Pero como no somos mediáticos......
Van a por nosotros
Godofredo escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Stoner escribió:Only escribió:
Bueno, constántemente... eso si que no lo veo. A que te refieres?
Vale que todos los medios tienden a ser madridistas, pero eso no es un delito aunque sea vergonzoso. Otra cosa es justificar que ostien a alguien. Ahí si se debería meter mano.
Con el tema de los niños con FIFA no ha salido nadie a dar la cara por ellos. Y es una sinvergonzada que no puedan jugar niños que estás educando y formando, gente que incluso lleva desde los dos meses de vida en España
Bueno, yo soy de los que piensa que el tema no es tan sencillo. Cada vez que leo algo sobre el tema la cosa pinta más fea para el barça, vamos que no parece que hayan hecho precisamente bien las cosas. No controlo la situación a fondo porque sinceramente me la suda, pero si cometió irregularidades, que las pague. Si el club lo acata será porque tiene más que perder reclamando...
La FIFA velando por el interés de los niños es como el duque de feria y nanisex montando una escuela infantil o el COI publicando un libro blanco de medidas contra la corrupción y la prostitución shemale.
No lo dudo. No es que tenga a la fifa en alta estima.
Solo intento poner un poco los pies en el suelo ante el "todo el mundo me odia van a por mi". Algo turbio habrá en el barça cuando acatan la sanción. Vamos, yo es lo primero que pienso. No pienso "ah es que nobita no se atreve".
No soy experto en el tema, a mi el derecho deportivo (que ya me parece una rama del derecho un tanto "extraña" fuera de lo común, más ajena a la racionalidad y los principios generales del derecho que cosas raras y obsoletas como el derecho canónico o castrense) plin, pero de lo que he leído durante estos meses sobre el "caso" lo único que he concluído es que la FIFA se ampara en su presunto papel de defensora de los derechos de unos menores para sancionar a un club sin tener en cuenta en absoluto dos o tres cosas que en derecho suelen importar:
- El bienestar de los menores.
- Lo que los propios menores o sus familias desean.
- El más mínimo concepto de proporcionalidad.
Esto de primeras. Después tengo asumidísimo que el barça actua en su día a día como cualquier club de fútbol a esos niveles... pagar lo mínimo al fisco, intentar joder a los rivales con las artimañas que hagan falta, untando a los responsables de organismos que tengan que juzgarles o evaluarles. Y todo esto con toneladas de abogados. Lo que viene haciendo cualquier gran empresa, que es lo que es el barça.
Pero que tenga asumido lo que es el barça o cualquier club de fútbol profesional no quiere decir que trague y de por buenos los tejemanejes de la FIFA. Que es una entidad infinítamente más corrupta y degradada que cualquier club de fútbol de primera división.
FIFA-UEFA-COI
La santa trinidad del mangoneo. Así me lo aprendí yo.
Y lo de no dejar fichar al barça este año es una astracanada total. A saber por qué calla el barça (sus razones tendrá, y seguro que no son inocentes), pero a los niños que no me los pongan de excusa que suena ridículo. Porque es ridículo.
Muy de acuerdo en todo
Fuck yeah bro
Lo más curioso es que parece que a la plantilla actual del barça estas historias le ponen... cuantos más rollos con el fisco tengan messi y su padre, cuantos más jueces se apunten a entrullar a presidentes por el fichaje de neymar, cuantos más pitos a piqué, cuantas más sanciones puteadoras de la FIFA... mejor le va al equipo.
Voy a acabar deseando que nos caigan plagas bíblicas para que vengan más títulos
La verdad es que lo de esta generación de jugadores es increible. Por lo que dices y porque aunque ya lo han ganado todo varias veces, siguen queriendo ganarlo. Tenemos mucha suerte de haber disfrutado de este grupo.
Only- Mensajes : 19486
He estado un poco desenganchado de este hilo porque cada vez veo menos fútbol de "alto standing". Por las peripecias de mi club casi veo en exclusiva 2, 2b y 3, cuando toca, pero el sábado vi el partido. No sé si se ha comentado, pero, ¿No ha sido Luis Suarez el jugador clave en el renacer del Barcelona de Lucho y de algunos de sus jugadores que apuntaban a fiasco, como Neymar, y que ahora parece que toman otro rumbo? La labor que hace ese tío empezando la presión desde arriba es alucinante. Gran parte de las ocasiones del Barcelona vienen por su movilidad, su fe, su agresividad, su trabajo. Hace lo que hacía el Pedro de sus mejores momentos pero muy mejorado.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Luid suarez es la clave.
Damià- Mensajes : 114662
Suarez tronco. No tiene técnica
Voy a mandar el enlace del sanchis a antiviolencia, como quien no quiere, preguntando si es denunciable y haciendome un poco mas el tonto de lo que soy. A ver si alguien me dice algo.
GuillermoFragile escribió:He estado un poco desenganchado de este hilo porque cada vez veo menos fútbol de "alto standing". Por las peripecias de mi club casi veo en exclusiva 2, 2b y 3, cuando toca, pero el sábado vi el partido. No sé si se ha comentado, pero, ¿No ha sido Luis Suarez el jugador clave en el renacer del Barcelona de Lucho y de algunos de sus jugadores que apuntaban a fiasco, como Neymar, y que ahora parece que toman otro rumbo? La labor que hace ese tío empezando la presión desde arriba es alucinante. Gran parte de las ocasiones del Barcelona vienen por su movilidad, su fe, su agresividad, su trabajo. Hace lo que hacía el Pedro de sus mejores momentos pero muy mejorado.
Neymar apuntaba a fiasco?
Pues será de los pocos que no he criticado
Suárez no tiene técnica ninguna. Es un tronco. Y falla muchas ocasiones.
Trumbo- Mensajes : 99707
80 kilos, 4 meses de sancion, 28 tacos... luego cuando empezó le costó mucho arrancar. Muchos lastres, sí. Pero ahora nadie duda de que es el mejor 9 del mundo.
Yusefly- Mensajes : 5255
Damià escribió:Luid suarez es la clave.
Y eso pese a Neymar y Douglas
Jabs- Mensajes : 16395
Trumbo escribió:Suárez no tiene técnica ninguna. Es un tronco. Y falla muchas ocasiones.
El bueno era Lewandosky cuando jugaba en el gueto de Varsovia
Frusciante- Mensajes : 85085
Yusefly escribió:80 kilos, 4 meses de sancion, 28 tacos... luego cuando empezó le costó mucho arrancar. Muchos lastres, sí. Pero ahora nadie duda de que es el mejor 9 del mundo.
Hombre, nadie nadie...
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Suárez no tiene técnica ninguna. Es un tronco. Y falla muchas ocasiones.
El bueno era Lewandosky cuando jugaba en el gueto de Varsovia
Con lo fácil que era ficharle, además.
Stoner escribió:si Suarez técnicamente es un portento entonces me daréis la razón que no está jugando muy bien, porque no le salen los regates, se atasca, se aturulla, le cortan muchos balones y parece lo que ha comentado Sugar, que no tiene esa velocidad mental que el resto. A mi me parece que juega bien a los espacios, que se desmarca, trabaja, lucha y que es muy potente, pero no le veo un fino estilista, ni nada acertado de cara a gol. Que tenga recursos, sea inteligente jugando y se faje no quiere decir que sea la ostia técnicamente hablando
El bueno es Tello, que lo está petando en Portugal.
Seguro que acaba en el cosmos
A los 27
Seguro que acaba en el cosmos
A los 27
Illara 40 millones
Bale 100 millones
Fiasco 30 millones
Danilo 30 millones
Lucas Silva 15 millones
Ahí es nada... 215 millones de euros que no han devuelto apenas nada de sus expectativas.
Bale 100 millones
Fiasco 30 millones
Danilo 30 millones
Lucas Silva 15 millones
Ahí es nada... 215 millones de euros que no han devuelto apenas nada de sus expectativas.
Tello jugadorazo.
Sergi Roberto = Inocuo.
Nolito = una mierda
Lewandoski = habría que haberle fichado de la liga polaca.
Sergi Roberto = Inocuo.
Nolito = una mierda
Juanito era un hijo de puta, de los peores deportistas que ha habido, pero podia alegar demencia en un juicio porque tenia problemas mentales. Sanchis iba por detras, piso igual a Mathaus pero como una rata, escondiendose, mala persona. Y ahora fomenta la violencia como rata que es. Hijo de puta. Y Rincon otro. Putas ratas.
Trumbo escribió:Stoner escribió:si Suarez técnicamente es un portento entonces me daréis la razón que no está jugando muy bien, porque no le salen los regates, se atasca, se aturulla, le cortan muchos balones y parece lo que ha comentado Sugar, que no tiene esa velocidad mental que el resto. A mi me parece que juega bien a los espacios, que se desmarca, trabaja, lucha y que es muy potente, pero no le veo un fino estilista, ni nada acertado de cara a gol. Que tenga recursos, sea inteligente jugando y se faje no quiere decir que sea la ostia técnicamente hablando
Es que técnicamente me sigue pareciendo por debajo de muchos de sus compañeros, no tiene nada que ver
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:si Suarez técnicamente es un portento entonces me daréis la razón que no está jugando muy bien, porque no le salen los regates, se atasca, se aturulla, le cortan muchos balones y parece lo que ha comentado Sugar, que no tiene esa velocidad mental que el resto. A mi me parece que juega bien a los espacios, que se desmarca, trabaja, lucha y que es muy potente, pero no le veo un fino estilista, ni nada acertado de cara a gol. Que tenga recursos, sea inteligente jugando y se faje no quiere decir que sea la ostia técnicamente hablando
Es que técnicamente me sigue pareciendo por debajo de muchos de sus compañeros, no tiene nada que ver
es un tronco.
Trumbo escribió:Tello jugadorazo.
Sergi Roberto = Inocuo.
Nolito = una mierda
Habría que haber secuestrado a Pelé cuando sólo era un niño y hacerlo canterano al estilo Iñaki Williams
El mejor 9 que he visto en can barça. Empezad a comparar con quien querais.
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Tello jugadorazo.
Sergi Roberto = Inocuo.
Nolito = una mierda
Habría que haber secuestrado a Pelé cuando sólo era un niño y hacerlo canterano al estilo Iñaki Williams
señor rosa- Mensajes : 24648
GuillermoFragile escribió:He estado un poco desenganchado de este hilo porque cada vez veo menos fútbol de "alto standing". Por las peripecias de mi club casi veo en exclusiva 2, 2b y 3, cuando toca, pero el sábado vi el partido. No sé si se ha comentado, pero, ¿No ha sido Luis Suarez el jugador clave en el renacer del Barcelona de Lucho y de algunos de sus jugadores que apuntaban a fiasco, como Neymar, y que ahora parece que toman otro rumbo? La labor que hace ese tío empezando la presión desde arriba es alucinante. Gran parte de las ocasiones del Barcelona vienen por su movilidad, su fe, su agresividad, su trabajo. Hace lo que hacía el Pedro de sus mejores momentos pero muy mejorado.
Hombre, lo que está aportando Suarez al barça es una auténtica barbaridad. Muy de acuerdo en todo, menos lo de que Neymar apuntaba a fiasco... no me dio nunca esa impresión. Es un crack, y cuando está en estado de gracia, precioso verlo jugar.
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:El mejor 9 que he visto en can barça. Empezad a comparar con quien querais.
a mí me parece el mejor 9 de la última década fácil.
Trumbo escribió:Damià escribió:El mejor 9 que he visto en can barça. Empezad a comparar con quien querais.
Desde el Gordo y Van Nistelrooy, sí. Tampoco le veo excesiva competencia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:El mejor 9 que he visto en can barça. Empezad a comparar con quien querais.
Desde el Gordo y Van Nistelrooy, sí. Tampoco le veo excesiva competencia.
Nos olvidamos de Etoo que fallaba muchas pero también enchufaba unas cuantas
Yo ya he pillado a Neymar. No me acaba de convencer ni creo que tire del carro el solo nunca. Un enorme jugador que le puede la inseguridad cuando ha de ser la punta de lanza. No sera nunca un lider.
No le veo madera de capitan ni maneras de capitan. Un suarez tiene madera de capitan, presencia. O masche. Neymar no.
Y ahora esta en su salsa porque suarez esta como esta e iniesta ya no esta seco.
Aparte de que los asuntos mas alla de la linea de banda van a causar problemas. Aun mas.
No le veo madera de capitan ni maneras de capitan. Un suarez tiene madera de capitan, presencia. O masche. Neymar no.
Y ahora esta en su salsa porque suarez esta como esta e iniesta ya no esta seco.
Aparte de que los asuntos mas alla de la linea de banda van a causar problemas. Aun mas.
Eddie Inda escribió:Godofredo diciendo fuck yeah bro.
No way man!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Yo ya he pillado a Neymar. No me acaba de convencer ni creo que tire del carro el solo nunca. Un enorme jugador que le puede la inseguridad cuando ha de ser la punta de lanza. No sera nunca un lider.
Es el momento de venderlo. Puede que algún insensato pique el anzuelo
Only escribió:GuillermoFragile escribió:He estado un poco desenganchado de este hilo porque cada vez veo menos fútbol de "alto standing". Por las peripecias de mi club casi veo en exclusiva 2, 2b y 3, cuando toca, pero el sábado vi el partido. No sé si se ha comentado, pero, ¿No ha sido Luis Suarez el jugador clave en el renacer del Barcelona de Lucho y de algunos de sus jugadores que apuntaban a fiasco, como Neymar, y que ahora parece que toman otro rumbo? La labor que hace ese tío empezando la presión desde arriba es alucinante. Gran parte de las ocasiones del Barcelona vienen por su movilidad, su fe, su agresividad, su trabajo. Hace lo que hacía el Pedro de sus mejores momentos pero muy mejorado.
Hombre, lo que está aportando Suarez al barça es una auténtica barbaridad. Muy de acuerdo en todo, menos lo de que Neymar apuntaba a fiasco... no me dio nunca esa impresión. Es un crack, y cuando está en estado de gracia, precioso verlo jugar.
Neymar en su primer año metió, creo recordar, nueve goles en la liga. Y recuerdo la final en la que Bale salió a hombros, ahora se le cuestiona, él fue intrascendente y hasta falló una ocasión muy clara en el último minuto que pegó al palo. Si a eso sumamos su coste, pues creo que apuntaba a fichaje fallido. En los últimos meses parece otra cosa, coincido contigo, muy vistoso, aunque sigo creyendo que la presencia del otro le hace parecer mejor. El gol del otro día viene de que Suárez presiona como un perro y consigue que el Madrid pierda el balón. Luego él, ya, con espacios, que es lo suyo, pues...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Pues a mi Neymar me parece q es la clave del Barça,post Messi,y hay q retenerlo como sea,si este jugador se hubiera ido al Madrid en su dia,estariamos tan jodidos como estan ahora ellos.
Luis Suarez >>>>>> Etoo
El negro era un delanteraco, pero el charrua es mucho mas completo
El negro era un delanteraco, pero el charrua es mucho mas completo
Yusefly- Mensajes : 5255
A etoo le fallaba el control orientado mas que a suarez. Y no recuerdo goles tecnicos, como los dos del sabado.
Pero en general son bastante comparables si.
Pero en general son bastante comparables si.
GuillermoFragile escribió:Only escribió:GuillermoFragile escribió:He estado un poco desenganchado de este hilo porque cada vez veo menos fútbol de "alto standing". Por las peripecias de mi club casi veo en exclusiva 2, 2b y 3, cuando toca, pero el sábado vi el partido. No sé si se ha comentado, pero, ¿No ha sido Luis Suarez el jugador clave en el renacer del Barcelona de Lucho y de algunos de sus jugadores que apuntaban a fiasco, como Neymar, y que ahora parece que toman otro rumbo? La labor que hace ese tío empezando la presión desde arriba es alucinante. Gran parte de las ocasiones del Barcelona vienen por su movilidad, su fe, su agresividad, su trabajo. Hace lo que hacía el Pedro de sus mejores momentos pero muy mejorado.
Neymar en su primer año metió, creo recordar, nueve goles en la liga. Y recuerdo la final en la que Bale salió a hombros, ahora se le cuestiona, él fue intrascendente y hasta falló una ocasión muy clara en el último minuto que pegó al palo. Si a eso sumamos su coste, pues creo que apuntaba a fichaje fallido. En los últimos meses parece otra cosa, coincido contigo, muy vistoso, aunque sigo creyendo que la presencia del otro le hace parecer mejor. El gol del otro día viene de que Suárez presiona como un perro y consigue que el Madrid pierda el balón. Luego él, ya, con espacios, que es lo suyo, pues...
Como que estuvo lesionado como un par de meses creo recordar
Eto,o tenia un par de cojones que no le cabian en los pantalones,eso si en tecnica,pases y definicion me parece mas completo Luis Suarez.
joder, cualquiera diría que Etto no definía bien o que Luis Suarez no falla goles
suarez le da mil vueltas a etoo
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:sois unos putos ventajistas... sois el hoy y el ahora.
Luis Suárez es un jugador muy superior a Etoo, que era un buen delantero pero nada del otro mundo.
Suárez es un super clase.
Suárez es un super clase.
Pero si el unico q decia q Luis sUarez era un paquete eras tu,que tienes hasta un post dedicado.
tu sinvergonzonería no tiene fin.
es alucinante.
etoo es el tipico jugador al que se le ven las costuras cuando su fisico empieza a declinar
como cr
como cr
vamos, que las temporadas de Etoonto en el Barça fueron una mierda.
Yo flipo, flipo mucho
Yo flipo, flipo mucho
El bueno era Jefren
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20