Minuto y resultado
+79
Adso
rearviewmirror
blackfoot
Attikus
jackinthebox
ZoSo
Loza
elway
PLdG
Txomin Sorrigueta
iguana
Dust N Bones !?
pantxo
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
Bender
Kei
Perry go round
Ronnald Belford Scott
m señor
slasraven
Celis
efecto diablo
thunderpussy
cablehogue
Pendejo
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Beodo
morley
fearless
red_mosquito
bitx
Carlton Banks
pepepótamo
atila
Eric Sachs
Enric67
RickMahorn
Muesli Snipes
Elephant Man
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
Godofredo
Rikileaks
Only
Maniac is out
Yusefly
karlos gasteiz
phil dunphy
GODINEZ
Requexu
Trumbo
javi clemente
Hunter
ruso
coolfurillo
Jabs
Dumbie
señor rosa
clint eastwood
Rizzy
Stoner
Balachina
pinkpanther
Damià
Drakixx
topper
Daeshu
Hoyos
Frusciante
alexstipe
metalbert
Rayo
icarus
Yomis
Katxorro
F
Clairvoyant
83 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:vamos, que las temporadas de Etoonto en el Barça fueron una mierda.
Yo flipo, flipo mucho
quien ha dicho eso?
topper- Mensajes : 13860
Luis Suárez me gusta bastante más como jugador.
Y personalmente Etohohohó es el tío que peor me ha caído en mi equipo hasta que Alves ocupó su lugar y se hizo ahí un palacio.
Y personalmente Etohohohó es el tío que peor me ha caído en mi equipo hasta que Alves ocupó su lugar y se hizo ahí un palacio.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo como madridista no puedo menospreciar a Etoo porque si ha habido alguien más puñetero que él, no lo recuerdo.
Pero sí que me parece más completo Suárez.
Y prefiero a El Gordo y Van Nistelrooy antes que a Etoo.
Pero sí que me parece más completo Suárez.
Y prefiero a El Gordo y Van Nistelrooy antes que a Etoo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A mi Mordisquitos me encanta, pero por ahora estoy con Stoner en que prefiero al nigga.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:vamos, que las temporadas de Etoonto en el Barça fueron una mierda.
Yo flipo, flipo mucho
no lees, y cuando haces ver que lees la cagas.
nadie ha dicho eso ni nada que se le parezca.
Etoo fué imprescindible, cosa que no quita que algunos opinemos que Suarez es mejor.
LEE
LEE
Damià- Mensajes : 114662
Tello>>>>>>>etoo
Etoo no tenia ni el regate de henry ni la visión de overmars
Etoo no tenia ni el regate de henry ni la visión de overmars
Requexu- Mensajes : 11377
Damià escribió:Stoner escribió:vamos, que las temporadas de Etoonto en el Barça fueron una mierda.
Yo flipo, flipo mucho
Etoo fué imprescindible, cosa que no quita que algunos opinemos que Suarez es mejor.
LEE
LEE
lo que he leido es que poco más o menos Etoo no valía si estaba en forma, que era un tuercebotas, etc.
El 9 más determinante en la Liga en los últimos 20 años es Ronaldo en versión esparraguín y en versión mórbida
Frusciante- Mensajes : 85085
Etoonto nos dio 4 temporadas creo que fueron rindiendo que te cagar.
Luis Suárez lleva medio año rindiendo que te cagas.
Solo se podrá comparar cuando lleven el mismo tiempo
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:vamos, que las temporadas de Etoonto en el Barça fueron una mierda.
Yo flipo, flipo mucho
LEE
LEE
lo que he leido es que poco más o menos Etoo no valía si estaba en forma, que era un tuercebotas, etc.
Pues no has leido bien. Y eres reincidente.
Frusciante escribió:El 9 más determinante en la Liga en los últimos 20 años es Ronaldo en versión esparraguín y en versión mórbida
Y con un registro goleador no superior al que lleva ahora Benzema.
Es que ya lo siguiente será que Rakitic ha hecho más que Deco y bla, bla, bla.
Hablar ahora de lo de antes no tiene sentido porque es inevitable ponerlo por encima, es lo más reciente
Hablar ahora de lo de antes no tiene sentido porque es inevitable ponerlo por encima, es lo más reciente
Stoner escribió:Etoonto nos dio 4 temporadas creo que fueron rindiendo que te cagar.
medio año, empezó a rendir en mayo....buen análisis.
Stoner escribió:Etoonto nos dio 4 temporadas creo que fueron rindiendo que te cagar.
MSN> MEH
SN>EH
Y saco a Leo de la ecuación porque está claro que Messi 2015 es un jugador total
Stoner escribió:Es que ya lo siguiente será que Rakitic ha hecho más que Deco y bla, bla, bla.
ves? no lees bien.
nadie ha dicho que Suarez haya hecho más que Etoo.
sencillamente que en algunos aspectos a algunos nos parece mejor uno que otro.
Por supuesto que Etoo fué imprescindible y nos dió, gracias al ciclo de Xavi e Iniesta, un huevo de titulos. Después se le tuvo que echar.
ya veremos, como bien has dicho que pasa en 3 años y comparemos numeros.
Damià escribió:Stoner escribió:Etoonto nos dio 4 temporadas creo que fueron rindiendo que te cagar.
medio año, empezó a rendir en mayo....buen análisis.
Me refiero a que no empezó tras cuatro meses y los dos primeros fueron como fueron. Digamos que llevamos el final de la temporada pasada y el principio de esta. Ni una temporada entera
Suárez es más futbolista que Etoo
GODINEZ escribió:Katxorro escribió:Dani Alves es un lateral brutal, completisimo y con un rendimiento muy alto a lo largo de su carrera; se ha dicho y es cierto, ningún entrenador ha dejado de ponerlo, ninguno, y eso dice mucho y bueno de él, es cierto que ha tenido épocas que no ha estado bien, como muchos otros jugadores, mostrando cierta "indolencia" incluso. Pero poner al bueno de Ferrer, muy buen lateral, a su nivel es un sinsentido, y lo de Alba con Sergi, más de lo mismo.
Yo añadiría que es el mejor lateral derecho que hemos visto en la liga española nunca, con una enorme diferencia respecto al segundo. El chapa lideraría quizás una lista en la que entrarían un ramillete de competentes laterales como Il Due, la moto Belsué, Juanfran, Lopez Rekarte, Iraola o Porlán Chendo, pero ni uno de estos peloteros se acerca ni de lejos a Alvés, vaya.
Entre Jordi Bala y Sergi la diferencia no es tan insultante, pero es más futbolista Alba, claro que sí.
Pero bueno, no hay que extrañarse de estos comentarios, del 11 que el otro día le reventó el ojal al Drid, poquitos se han librado por aquí, encabezados por el nuevo Robinho, el paquete Piqué, Sergi Roberto, Tronco Suárez, Alvés, Busquets, o el mismísimo seco Iniesta, que tras su maravilloso partido del otro día,los por aquí le han llamado ex futbolista o acabado se merecen no poder ver un partido de fútbol nunca más, vaya.
Bien Godinez, bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Por supuesto que Etoo fué imprescindible y nos dió, gracias al ciclo de Xavi e Iniesta, un huevo de titulos. Después se le tuvo que echar.
Home, para ser justos Etoopeta de feria se fue llevándose consigo un triplete en el que tuvo un papel bastante importante. Ojalá algún día Diola explique con pelos y señales lo del "feeling" con el nigga.
Rizzy- Mensajes : 41516
A ver, en cuanto a técnica, remate y pase me parece mejor Suarez.
Etoo fue la hostia e hizo 4 años brutales en el Barça, pero si comparamos el nivel actual de Mordisquitos con el mejor del negro gana el primero.
Lo de que algunos sigan dudando de Neymar ya es de traca..
Etoo fue la hostia e hizo 4 años brutales en el Barça, pero si comparamos el nivel actual de Mordisquitos con el mejor del negro gana el primero.
Lo de que algunos sigan dudando de Neymar ya es de traca..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Insisto, ahora tenemos fresco a Suarez y es inevitable que os parezca mejor, es como lo del el mejor es el último disco.
Yo creo que también se podría valorar la regularidad y para eso hay que esperar unos años. Etoonto estuvo bien todo el rato más o menos
Yo creo que también se podría valorar la regularidad y para eso hay que esperar unos años. Etoonto estuvo bien todo el rato más o menos
Damià escribió:Yo ya he pillado a Neymar. No me acaba de convencer ni creo que tire del carro el solo nunca. Un enorme jugador que le puede la inseguridad cuando ha de ser la punta de lanza. No sera nunca un lider.
No le veo madera de capitan ni maneras de capitan. Un suarez tiene madera de capitan, presencia. O masche. Neymar no.
Y ahora esta en su salsa porque suarez esta como esta e iniesta ya no esta seco.
Aparte de que los asuntos mas alla de la linea de banda van a causar problemas. Aun mas.
Máximo goleador de la liga, máximo asistente de la liga, el mejor regateador de la misma....................ahora mismo el jugador mas determinante de la temporada es Neymar, por mucho que algunos no lo queráis ver, pero es algo que en el fondo lo sabéis, pero recular con Robinho2.0 o Estafeymar no parece fácil.
A día de hoy: Neymar >>>> Cristiano
Pues Stoner normalmente en la musica la gente dice que el mejor es el primer o segundo disco, y algunos incluso la maqueta
Nah, yo no lo digo porque sea mas reciente, sino porque me parece que es mas completo. Eso no quita que Eto'o fuera un delantero enorme y que a Suarez todavia le falta para dar al Barça lo que dio él.
Nah, yo no lo digo porque sea mas reciente, sino porque me parece que es mas completo. Eso no quita que Eto'o fuera un delantero enorme y que a Suarez todavia le falta para dar al Barça lo que dio él.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pues Stoner normalmente en la musica la gente dice que el mejor es el primer o segundo disco, y algunos incluso la maqueta
Me refiero al propio grupo cuando acaba de sacar el disco
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pues Stoner normalmente en la musica la gente dice que el mejor es el primer o segundo disco, y algunos incluso la maqueta
Me refiero al propio grupo cuando acaba de sacar el disco
Pareces Trumbo macho. #respuestaspató
Última edición por Frusciante el 24.11.15 14:41, editado 1 vez
Stoner escribió:mirad el vídeo de Etoonto que he puesto.
Es un placer revivir esos goles
Suárez Vs PSG en Paris el año pasado >>>>>>>>> el 90% de goles del hermano.
Eso no quita que Eto'o sea uno de los mejores delanteros de la historia del club, pero, como jugador el uruguasho es mucho más completo.
Otra cosa es lo que pensemos de aquí a 4 años, en relación a lo que han dado al Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Entonces alves es mucho mejor que Etoo. Nos ha dado más temporadas buenas
Only- Mensajes : 19486
Yo entre Suarez y Etoo no lo tengo tan claro, para mi el uruguayo es un jugador mas de equipo, tiene mejor golpeo de balón y mejora en su capacidad de desmarque a la del camerunés, pero es que Etoo era mucho Etto, muy rápido y con mucho gol.
Creo que me quedaría con el uruguayo por el trabajo que hace y porque es bastante menos conflictivo que Etoo, pero los veo casi al mismo nivel.
Creo que me quedaría con el uruguayo por el trabajo que hace y porque es bastante menos conflictivo que Etoo, pero los veo casi al mismo nivel.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:mirad el vídeo de Etoonto que he puesto.
Es un placer revivir esos goles
Suárez Vs PSG en Paris el año pasado >>>>>>>>> el 90% de goles del hermano.
Eso no quita que Eto'o sea uno de los mejores delanteros de la historia del club, pero, como jugador el uruguasho es mucho más completo.
Otra cosa es lo que pensemos de aquí a 4 años, en relación a lo que han dado al Barça.
Vamos, es que aparte es bastante evidente todo esto.
Only- Mensajes : 19486
Etoo eta un delantero MUY fallon y el reactivo limitante en una línea de ataque de infinita calidad donde el camerunes era incapaz de aportar con la pelota en los pies. Tenía otras virtudes que lo hacían un buen delantero, pero la puntería o la calidad no eran una de ellas.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Etoo eta un delantero MUY fallon y el reactivo limitante en una línea de ataque de infinita calidad donde el camerunes era incapaz de aportar con la pelota en los pies. Tenía otras virtudes que lo hacían un buen delantero, pero la puntería o la calidad no eran una de ellas.
yo no lo recuerdo tan fallón
Eso de la regularidad... cuando le entraban las ansias por el pichichi podía tirarse varias jornadas sin meter un gol al arcoiris.Stoner escribió:Yo creo que también se podría valorar la regularidad y para eso hay que esperar unos años. Etoonto estuvo bien todo el rato más o menos
ruso- Mensajes : 31735
Once del año de la UEFA: 8 del Barça, 4 del Madrid y 2 del Atleti
La UEFA publica los candidatos al once de 2015. 16 futbolistas de equipos españoles (Krychowiak y Konoplyanka del Sevilla). 4 españoles: Piqué, Ramos, Iniesta y Morata.
Se habla de: UEFAFC BarcelonaReal MadridFútbolEquiposOrganizaciones deportivasDeportes Más temas
1460+ info relacionada12
MARCOS BENITO LABED 24 de noviembre de 2015 13:53h CET
Ampliar
Delanteros que optan al once del año de la UEFA. | uefa.com
TE PUEDE INTERESAR
Noticia en Inglés
Barça, Real, Atlético, Sevilla represented in TOTY
Como cada año, la UEFA elegirá al mejor once de la pasada edición (2015) de la Champions League y la Europa League. Para ello, ha elaborado una lista de 40 futbolistas -4 porteros, 12 defensas, 12 centrocampistas y 12 delanteros- entre los que se escogerá, mediante el voto de los aficionados (vía su página web: http://en.toty.uefa.com/) a los once mejores jugadores del año pasado en competiciones UEFA.
La liga española, como ya suele ser costumbre, atesora el mayor número de nominados de la lista: 16/40 futbolistas entre los que optan a defender su posición en el equipo titular. Entre ellos, cuatro españoles: Piqué, Ramos, Iniesta y Morata. Destaca la ausencia de Busquets entre los mejores centrocampistas. El Barcelona, equipo que ostenta el título de campeón, es el que más representación tiene con 8 futbolistas (Piqué, Mascherano, Alves, Iniesta, Rakitic, Neymar, Messi y Suárez). Le siguen, Real Madrid con 4 seleccionados (Ramos, James, Bale y Cristiano), Atlético con 2 nominados (Godín y Griezmann) y el Sevilla, último campeón de la Europa League, con 2 (Krychowiak y Konoplyanka -Dnipro-).
La Serie A aporta 6 futbolistas (todos de la Juventus), la Premier League apenas 5, la Bundesliga 8, la Ligue 1 4 y la Liga Premier de Ucrania 1 (más Konoplyanka).
PORTEROS:
Joe Hart (Manchester City)
Gianluigi Buffon (Juventus)
Manuel Neuer (Bayern Munich)
Denys Boyko (Dnipro)
DEFENSAS:
David Alaba (Bayern Munchi)
David Luiz (Paris Saint-Germain
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo)
Thiago Silva (Paris Saint-Germain)
SERGIO RAMOS (Real Madrid)
GERARD PIQUÉ (Barcelona)
Jerome Boateng (Bayern Munich)
Leonardo Bonucci (Juventus)
Giorgio Chiellini (Juventus)
Dani Alves (Barcelona)
Javier Mascherano (Barcelona)
CENTROCAMPISTAS:
Kevin de Bruyne (Manchester City)
Eden Hazard (Chelsea)
James Rodríguez (Real Madrid)
Yevhen Konoplyanka (Dnipro/Sevilla)
Hakan Çalhanoglu (Bayer Leverkusen)
Arturo Vidal (Juventus/Bayern Munich)
Paul Pogba (Juventus)
Ivan Rakitic (Barcelona)
Grzegorz Krychowiak (Sevilla),
ANDRÉS INIESTA (Barcelona)
Claudio Marchisio (Juventus)
Marco Verratti (Paris Saint-Germain)
DELANTEROS:
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Robert Lewandowski (Bayern Munich)
Lionel Messi (Barcelona)
Luis Suárez (Barcelona)
Neymar (Barcelona)
Thomas Müller (Bayern Munich)
Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain)
Sergio Agüero (Manchester City)
Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)
Alexis Sánchez (Arsenal)
ALVARO MORATA (Juventus)
Gareth Bale (Real Madrid)
La UEFA publica los candidatos al once de 2015. 16 futbolistas de equipos españoles (Krychowiak y Konoplyanka del Sevilla). 4 españoles: Piqué, Ramos, Iniesta y Morata.
Se habla de: UEFAFC BarcelonaReal MadridFútbolEquiposOrganizaciones deportivasDeportes Más temas
1460+ info relacionada12
MARCOS BENITO LABED 24 de noviembre de 2015 13:53h CET
Ampliar
Delanteros que optan al once del año de la UEFA. | uefa.com
TE PUEDE INTERESAR
Noticia en Inglés
Barça, Real, Atlético, Sevilla represented in TOTY
Como cada año, la UEFA elegirá al mejor once de la pasada edición (2015) de la Champions League y la Europa League. Para ello, ha elaborado una lista de 40 futbolistas -4 porteros, 12 defensas, 12 centrocampistas y 12 delanteros- entre los que se escogerá, mediante el voto de los aficionados (vía su página web: http://en.toty.uefa.com/) a los once mejores jugadores del año pasado en competiciones UEFA.
La liga española, como ya suele ser costumbre, atesora el mayor número de nominados de la lista: 16/40 futbolistas entre los que optan a defender su posición en el equipo titular. Entre ellos, cuatro españoles: Piqué, Ramos, Iniesta y Morata. Destaca la ausencia de Busquets entre los mejores centrocampistas. El Barcelona, equipo que ostenta el título de campeón, es el que más representación tiene con 8 futbolistas (Piqué, Mascherano, Alves, Iniesta, Rakitic, Neymar, Messi y Suárez). Le siguen, Real Madrid con 4 seleccionados (Ramos, James, Bale y Cristiano), Atlético con 2 nominados (Godín y Griezmann) y el Sevilla, último campeón de la Europa League, con 2 (Krychowiak y Konoplyanka -Dnipro-).
La Serie A aporta 6 futbolistas (todos de la Juventus), la Premier League apenas 5, la Bundesliga 8, la Ligue 1 4 y la Liga Premier de Ucrania 1 (más Konoplyanka).
PORTEROS:
Joe Hart (Manchester City)
Gianluigi Buffon (Juventus)
Manuel Neuer (Bayern Munich)
Denys Boyko (Dnipro)
DEFENSAS:
David Alaba (Bayern Munchi)
David Luiz (Paris Saint-Germain
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo)
Thiago Silva (Paris Saint-Germain)
SERGIO RAMOS (Real Madrid)
GERARD PIQUÉ (Barcelona)
Jerome Boateng (Bayern Munich)
Leonardo Bonucci (Juventus)
Giorgio Chiellini (Juventus)
Dani Alves (Barcelona)
Javier Mascherano (Barcelona)
CENTROCAMPISTAS:
Kevin de Bruyne (Manchester City)
Eden Hazard (Chelsea)
James Rodríguez (Real Madrid)
Yevhen Konoplyanka (Dnipro/Sevilla)
Hakan Çalhanoglu (Bayer Leverkusen)
Arturo Vidal (Juventus/Bayern Munich)
Paul Pogba (Juventus)
Ivan Rakitic (Barcelona)
Grzegorz Krychowiak (Sevilla),
ANDRÉS INIESTA (Barcelona)
Claudio Marchisio (Juventus)
Marco Verratti (Paris Saint-Germain)
DELANTEROS:
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Robert Lewandowski (Bayern Munich)
Lionel Messi (Barcelona)
Luis Suárez (Barcelona)
Neymar (Barcelona)
Thomas Müller (Bayern Munich)
Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain)
Sergio Agüero (Manchester City)
Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)
Alexis Sánchez (Arsenal)
ALVARO MORATA (Juventus)
Gareth Bale (Real Madrid)
ruso escribió:Eso de la regularidad... cuando le entraban las ansias por el pichichi podía tirarse varias jornadas sin meter un gol al arcoiris.Stoner escribió:Yo creo que también se podría valorar la regularidad y para eso hay que esperar unos años. Etoonto estuvo bien todo el rato más o menos
como todos los delanteros, rachas.
En el global de los cuatro años fue bastante regular
pinkpanther escribió:Damià escribió:Yo ya he pillado a Neymar. No me acaba de convencer ni creo que tire del carro el solo nunca. Un enorme jugador que le puede la inseguridad cuando ha de ser la punta de lanza. No sera nunca un lider.
No le veo madera de capitan ni maneras de capitan. Un suarez tiene madera de capitan, presencia. O masche. Neymar no.
Y ahora esta en su salsa porque suarez esta como esta e iniesta ya no esta seco.
Aparte de que los asuntos mas alla de la linea de banda van a causar problemas. Aun mas.
Máximo goleador de la liga, máximo asistente de la liga, el mejor regateador de la misma....................ahora mismo el jugador mas determinante de la temporada es Neymar, por mucho que algunos no lo queráis ver, pero es algo que en el fondo lo sabéis, pero recular con Robinho2.0 o Estafeymar no parece fácil.
tú mismo, amante del futbol de botas negras, ves a Neymar un lider?
sé sincero.
no dudo de su capacidad,dudo de su saber estar y su personalidad.
siempre he dicho que es un jugadorazo, que saldrá por la puerta de atras dando problemas como muchos otras estrellas.
Stoner escribió:y Bravo no sale en la lista... me descojono
con el pedazo champiñons que hizo debería estar Stegen.
ponen al portero perdedor de la final, el que encaja 3 goles, y se dejan el que ha llevado a su equipo al titulo.
en dificilisimo reto además, puesto que jugar solo champiñons y copa, implica estar mucho menos rodado que el que juega liga.
ya lo estará.
Me he perdido algo con Morata, ¿no?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me he perdido algo con Morata, ¿no?
un referente.
Que el mejor medio centro del mundo nunca este es de puta risa
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Que el mejor medio centro del mundo nunca este es de puta risa
ya, es que ni lo he mirado porque daba por hecho que estaba
Me imagino al hijo de Damiá. De mayor.Echándose una novia brasileña. Presentandosela a los padres . Damia intentando poner buena cara. Su mujer dándole pataditas por debajo de la mesa. Da para microrelato
Interior. Alcoba. Damia y su mujer en pijama y camisón. Acostados ya en la cama.
Damiá: "Estar estará muy buena pero ya verás como pega la espantada en el peor momento después de haber liado la de dios es cristo"
Damiá: "Estar estará muy buena pero ya verás como pega la espantada en el peor momento después de haber liado la de dios es cristo"
Frusciante escribió:Suárez es más futbolista que Etoo
Y Henry mas que los otros
clint eastwood- Mensajes : 12471
Y estoy de acuerdo con Stoner que Etoo ha sido el mejor delantero de la ultima decada del Barça. Cuando Suarez acabe su periplo se podra comparar
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20