LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
+60
Sean
Katxorro
Zeppo
perrosajón
halo
xailor
jackinthebox
Moltisanti
eskurtze
Attikus
copter76
Bokor
Rocket
Frusciante
KILLER
Koikila
Miss Brownstone
soundchaser
Ricky´s Appetite
deniztek
Starsailor
el barón
Curtis Loew
haserretuta
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Pike
javi clemente
celtasnake
Travis Bickle
sapir
Dumbie
mugu
cablehogue
Stereosur
beriboogie
sonic buzzard
clint eastwood
SAL PARADISE
Ashra
Unsein16
Carlton Banks
RockRotten
Rayo
eskoriez
Neska
BillyBudd
loaded
watts
pinkpanther
psycho-sonic
PLdG
Johnny Kashmir
uno cualquiera
Pendejo
Kupak
elbrujo69
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
The Fuzztones - Lysergic Emanations (1985)
Descubri a los Fuzztones hace ya unos años. Durante una buena temporada les estuve dando bastante cancha. No se como llegaron a mi porque no es un estilo que controle. Así que en aquel momento supongo que me pareció una banda bastante original. Eran una banda de garaje, pero tenían un punto blues. Al menos yo lo veo en 1-2-5 o Cinderela. Tambien tienen sicodelia y el punto friki con esos teclados que ya oímos en los Cramps y que recuerdan en parte a los Doors más festivo/circense. Y por ese lado me engancharon. Principalmente las dos canciones que menciono son las dos que más me ponen del álbum con esa armónica. Aunque tienen otros buenos temas como Journey To Tyme o Ward 81, Highway 69 o as time’s gone con ese aire mod…Canciones, em su mayoría, de menos de tres minutos directas y divertidas. Quizás en estética sean parecidos a los Cramps que ya vimos pero estos me parece que tienen canciones más agradables de escuchar. Con algo más de poso. Como punto alternativo en mi discografía yo digo si.
No sabía que algunas de las canciones eran versiones. Ni si quiera recordaba la version de los Cynics. Me da igual, cuando escucho este disco, no busco más pretensiones que el puro entretenimiento y dar un aire friki-bacilon.
Tengo que revisar el resto de su discografía.
,
Descubri a los Fuzztones hace ya unos años. Durante una buena temporada les estuve dando bastante cancha. No se como llegaron a mi porque no es un estilo que controle. Así que en aquel momento supongo que me pareció una banda bastante original. Eran una banda de garaje, pero tenían un punto blues. Al menos yo lo veo en 1-2-5 o Cinderela. Tambien tienen sicodelia y el punto friki con esos teclados que ya oímos en los Cramps y que recuerdan en parte a los Doors más festivo/circense. Y por ese lado me engancharon. Principalmente las dos canciones que menciono son las dos que más me ponen del álbum con esa armónica. Aunque tienen otros buenos temas como Journey To Tyme o Ward 81, Highway 69 o as time’s gone con ese aire mod…Canciones, em su mayoría, de menos de tres minutos directas y divertidas. Quizás en estética sean parecidos a los Cramps que ya vimos pero estos me parece que tienen canciones más agradables de escuchar. Con algo más de poso. Como punto alternativo en mi discografía yo digo si.
No sabía que algunas de las canciones eran versiones. Ni si quiera recordaba la version de los Cynics. Me da igual, cuando escucho este disco, no busco más pretensiones que el puro entretenimiento y dar un aire friki-bacilon.
Tengo que revisar el resto de su discografía.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:Sobre Gary More, pasopalabra. Lo más divertido es leer las anécdotas del abuelo cebolleta Gálvez.
Y el disco de Gene Clark y los Gaslight Anthem o como se llamen es un chiste al lado de los Byrds. Nunca me ha gustado. No le veo nada. Un disco del montón.
Hemos encontrado a alguien que le gustan menos discos de la lista que a Eskoriez
Eso habra que verlo
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:Sobre Gary More, pasopalabra. Lo más divertido es leer las anécdotas del abuelo cebolleta Gálvez.
Y el disco de Gene Clark y los Gaslight Anthem o como se llamen es un chiste al lado de los Byrds. Nunca me ha gustado. No le veo nada. Un disco del montón.
Hemos encontrado a alguien que le gustan menos discos de la lista que a Eskoriez
No lo he cuantificado.
Tampoco entro siempre. No tengo mucho tiempo. No sé ni quien hizo la lista ni criterios ni nada. Lo respeto y punto pero como se puede opinar, una parte importante de los discos que he visto desde que entro en el tópic son difícilmente defendibles.
Pero me divierte el tópic y me gusta leerlo cuando tengo tiempo. Creo que es una de las veces que más y mejor se está hablando de música aquí. Hay buena actitud ante el sarcasmo y escriben los que deben.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gary Moore - Victims of the Future (1983)
Estaba algo perdido con Gary Moore. Mi conocimiento de él se reducía a Still got the blues. El álbum con el que lo debió pegar el pelotazo porque cuando oigo algo de este hombre siempre es de ese disco. Asi que me enfrento a territorio virgen. Y en ninguno de los dos albunes he escuchado aquello que reconocía de él.
Me ha sorprendido el sonido de este disco, más jebiochentero de lo que me imaginaba con esos gritos agudos y esas guitarras potentes y con esos punteos tan caracteristicos del género. Supongo que sabiendo el perfil de los que pululamos estas tierras de los 1001 discos le habrán caído unas buenas ostias. Y no habrá llegado nadie a defenderle. No seré yo tampoco. No es que haya sido una tortura, pero nunca he sido jebi y hoy en dia estos sonidos están lejos de lo que me apetece escuchar.
No todo es negativo Teenage Idol o Murder in the sky los he disfrutado moderadamente pero en general el sonido del álbum me ha parecido algo excesivo y transnochado.
,
Estaba algo perdido con Gary Moore. Mi conocimiento de él se reducía a Still got the blues. El álbum con el que lo debió pegar el pelotazo porque cuando oigo algo de este hombre siempre es de ese disco. Asi que me enfrento a territorio virgen. Y en ninguno de los dos albunes he escuchado aquello que reconocía de él.
Me ha sorprendido el sonido de este disco, más jebiochentero de lo que me imaginaba con esos gritos agudos y esas guitarras potentes y con esos punteos tan caracteristicos del género. Supongo que sabiendo el perfil de los que pululamos estas tierras de los 1001 discos le habrán caído unas buenas ostias. Y no habrá llegado nadie a defenderle. No seré yo tampoco. No es que haya sido una tortura, pero nunca he sido jebi y hoy en dia estos sonidos están lejos de lo que me apetece escuchar.
No todo es negativo Teenage Idol o Murder in the sky los he disfrutado moderadamente pero en general el sonido del álbum me ha parecido algo excesivo y transnochado.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
A mi este me ha parecido un gran disco, muy bueno en el genero.Pendejo escribió:Gary Moore - Victims of the Future (1983)
Estaba algo perdido con Gary Moore. Mi conocimiento de él se reducía a Still got the blues. El álbum con el que lo debió pegar el pelotazo porque cuando oigo algo de este hombre siempre es de ese disco. Asi que me enfrento a territorio virgen. Y en ninguno de los dos albunes he escuchado aquello que reconocía de él.
Me ha sorprendido el sonido de este disco, más jebiochentero de lo que me imaginaba con esos gritos agudos y esas guitarras potentes y con esos punteos tan caracteristicos del género. Supongo que sabiendo el perfil de los que pululamos estas tierras de los 1001 discos le habrán caído unas buenas ostias. Y no habrá llegado nadie a defenderle. No seré yo tampoco. No es que haya sido una tortura, pero nunca he sido jebi y hoy en dia estos sonidos están lejos de lo que me apetece escuchar.
No todo es negativo Teenage Idol o Murder in the sky los he disfrutado moderadamente pero en general el sonido del álbum me ha parecido algo excesivo y transnochado.
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
No tenia el cuerpo para Garys.
No discuto la calidad, que debe tenerla, pero hoy en dia no me entra ni con calzador.
No discuto la calidad, que debe tenerla, pero hoy en dia no me entra ni con calzador.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Katxarro fue el abogado del diablo en este caso... el siguiente no le gusta ni a él pero por momentos es más divertido...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Por cierto, echo de menos a Xailor, Annie, Kupak y stereo... y a CoCh o srv que lo intentaron y sucumbieron... y a Cable que hace mucho que no se pasa... a ver si Bokor afuanta
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark with The Gosdin Brothers
Tu diras si lo tenía, Watts. No solo lo tenía, si no que aparte se lo llevo. De los Byrds, quicir. Por que gran parte del peso de los primeros años de los Paharos lo soportaban sus pedacho canciones. Y eso se nota aquí.......lo trae del bracete. Las 3 primeras son antológicas. Y luego vendrían los discos con Dillard, el "White light", el "No other".....buff....puto fiera.
Tu diras si lo tenía, Watts. No solo lo tenía, si no que aparte se lo llevo. De los Byrds, quicir. Por que gran parte del peso de los primeros años de los Paharos lo soportaban sus pedacho canciones. Y eso se nota aquí.......lo trae del bracete. Las 3 primeras son antológicas. Y luego vendrían los discos con Dillard, el "White light", el "No other".....buff....puto fiera.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Por cierto, echo de menos a Xailor, Annie, Kupak y stereo... y a CoCh o srv que lo intentaron y sucumbieron... y a Cable que hace mucho que no se pasa... a ver si Bokor afuanta
A ver si pal año que viene retomamos el tonazo de este topic, que estamos acabando muy mustios......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gary Moore - Wild Frontier (1987)
Este otro es un disco muy de su tiempo con lo que ello supone. Baterias enlatadas, producción excesiva, ruiditos por todos lados…algunos más propios de Depeche Mode que de un tio que venía de sonidos más duros. Era la época. Te regalaban el Casio y tenias que darle partido. Y estaban de moda esas baterías hexagonales que sonaban como el culo. Hoy en dia suena desfasado, pero en 87 era lo más. Igual que las hombreras. Es lo que tienen las modas. Anda que no se reirán en el futuro cuando vean fotos de peña enseñando los gayumbos. Bueno, cierto que ya nos reimos nosotros en su momento. Pero en el futuro se van a tronchar.
Chorradas aparte, se ve una evolución de sonido. Hay cosas de lo que luego escucharíamos en Still got ther blues. The Loner es un buen ejemplo. Sonido más pulcro que en el disco que escuchamos antes y con una intención mojabraguil clara. Pero el grueso del disco tiene un aire de querer coger a toda costa la ola reinante en esos años. Luego tiene cosas de aire celta que curiosamente estaba de moda en esos años.
La verdad que el paso por los discos de Gary Moore me ha decepcionado bastante. Este me parece peor que el anterior. Me ha parecido un disco de transición de búsqueda de un sonido nuevo. Y en este parece que no acaba de encontrarlo. Coge ideas de aqui y de allí, a ver si suena la flauta. Me suena a otras cosas de bandas de la época. U2 veo por ahí. Al final debió encontrarlo con el blues. Quizás este sea un álbum con mejores canciones en origen pero a la hora de meterle tanto arreglo la caga. Claro que la caga hoy dia en 2015. Supongo que en 1987 sería más molon. No lo se porque no lo escuche en su tiempo.
Este otro es un disco muy de su tiempo con lo que ello supone. Baterias enlatadas, producción excesiva, ruiditos por todos lados…algunos más propios de Depeche Mode que de un tio que venía de sonidos más duros. Era la época. Te regalaban el Casio y tenias que darle partido. Y estaban de moda esas baterías hexagonales que sonaban como el culo. Hoy en dia suena desfasado, pero en 87 era lo más. Igual que las hombreras. Es lo que tienen las modas. Anda que no se reirán en el futuro cuando vean fotos de peña enseñando los gayumbos. Bueno, cierto que ya nos reimos nosotros en su momento. Pero en el futuro se van a tronchar.
Chorradas aparte, se ve una evolución de sonido. Hay cosas de lo que luego escucharíamos en Still got ther blues. The Loner es un buen ejemplo. Sonido más pulcro que en el disco que escuchamos antes y con una intención mojabraguil clara. Pero el grueso del disco tiene un aire de querer coger a toda costa la ola reinante en esos años. Luego tiene cosas de aire celta que curiosamente estaba de moda en esos años.
La verdad que el paso por los discos de Gary Moore me ha decepcionado bastante. Este me parece peor que el anterior. Me ha parecido un disco de transición de búsqueda de un sonido nuevo. Y en este parece que no acaba de encontrarlo. Coge ideas de aqui y de allí, a ver si suena la flauta. Me suena a otras cosas de bandas de la época. U2 veo por ahí. Al final debió encontrarlo con el blues. Quizás este sea un álbum con mejores canciones en origen pero a la hora de meterle tanto arreglo la caga. Claro que la caga hoy dia en 2015. Supongo que en 1987 sería más molon. No lo se porque no lo escuche en su tiempo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:watts escribió:Por cierto, echo de menos a Xailor, Annie, Kupak y stereo... y a CoCh o srv que lo intentaron y sucumbieron... y a Cable que hace mucho que no se pasa... a ver si Bokor afuanta
A ver si pal año que viene retomamos el tonazo de este topic, que estamos acabando muy mustios......
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark sé que lo voy a disfrutar. ¿Merece la pena Fuzztones? Me daba pereza, pero leyéndoos tal vez lo intente.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Por cierto, echo de menos a Xailor, Annie, Kupak y stereo... y a CoCh o srv que lo intentaron y sucumbieron... y a Cable que hace mucho que no se pasa... a ver si Bokor afuanta
Al final solo quedará uno, como los inmortales.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Neska escribió:Gene Clark sé que lo voy a disfrutar. ¿Merece la pena Fuzztones? Me daba pereza, pero leyéndoos tal vez lo intente.
SI, SI y SI.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:Neska escribió:Gene Clark sé que lo voy a disfrutar. ¿Merece la pena Fuzztones? Me daba pereza, pero leyéndoos tal vez lo intente.
SI, SI y SI.
A sus órdenes
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark te tiene que gustar, Neska. Pero la obra maestrísima nos toca el lunes... porque hacemos así, no?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
lunes y martes los ultimos del año o como va?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Lunes y miercoles... y retomamos viernes 8... si os parece bien...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Me paice bien.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
vale, entre las dos semanas 5 discos.
Me paice bien tabien
Me paice bien tabien
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
3 votos a favor 0 en contra
aprobado con mayoria absoluta.
aprobado con mayoria absoluta.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
La democracia funciona
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pues tiene cosas interesantes este disco de Gene Clark.
No muchas eso si
No muchas eso si
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
So you say... es una puta pasada, no jodamos...
T ya digo que el lío de ediciones que sin lo mismo pero no es un lío. No sé como es exactamente el original pero por lo que leo me quedo con las Early LA Sessions que me parece que están más "cruditas"
T ya digo que el lío de ediciones que sin lo mismo pero no es un lío. No sé como es exactamente el original pero por lo que leo me quedo con las Early LA Sessions que me parece que están más "cruditas"
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Eskoriez tb estaba de acuerdo.
4-0
Hay que avisar a pinkpanther.
En Navidades si alguien quiere comentar o recuperar algún disco anterior ya sabeis... yo tiempo el justo pero me gustaría volver sobre alguno de los primeros que hicimos a toda castaña y que seguro que se nos escaparon muchos...
Buen momento para recuperar el Último Concierto de 091
4-0
Hay que avisar a pinkpanther.
En Navidades si alguien quiere comentar o recuperar algún disco anterior ya sabeis... yo tiempo el justo pero me gustaría volver sobre alguno de los primeros que hicimos a toda castaña y que seguro que se nos escaparon muchos...
Buen momento para recuperar el Último Concierto de 091
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Yo recuperaré Alcatrazz y el de Denis Rusos.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Eskoriez tb estaba de acuerdo.
4-0
Hay que avisar a pinkpanther.
En Navidades si alguien quiere comentar o recuperar algún disco anterior ya sabeis... yo tiempo el justo pero me gustaría volver sobre alguno de los primeros que hicimos a toda castaña y que seguro que se nos escaparon muchos...
Buen momento para recuperar el Último Concierto de 091
Gene Clark - Gene Clark with the Gosdin Brothers
Ni idea de este, y la verdad que el disco me ha parecido muy del monton, incluso con algunos momentos demasiado cargados de orquesta que no me han gustado demasiado. Los momentos que mejor funcionan son los temas mas Beatles como "Tried So Hard", "Elevator Operator" o "Couldn't Believe Her" aunque el barroquismo de "So You Say You Lost Your Baby" tamboco me ha disgustado.
Podría haber pasado sin el, aunque con lo corto que era no me ha dado tiempo ni para aburrirme.
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
En serio, si es por los arreglos probad con Early LA Sessions que los tiene más atenuados... lo malo es que no viene Elevator Operator...
Y si no esperad al lunes para que se os caigan los huevos al suelo...
Y si no esperad al lunes para que se os caigan los huevos al suelo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark with The Gosdin Brothers - Gene Clark With The Gosdin Brothers (1967)
Sin ser un gran fan de los Byrds, este es un grupo que disfruto. Con Gene Clark en solitario no he acabado de encajar totalmente aunque tiene algunas canciones destacables. Principalmente Tried so Hard con esas guitarras tan caracteristicas de la banda madre; So you say lost your baby que la conocía de la versión de Death in Vegas cantada por Paul Weller. Primera noticia de que era una versión aunque disfruto más la de 2002; Elevator Operator es otra canción molonga, muy sesentera en plan guateque; Keepin on pushin es otra canción que nos recuerda bastante a los Byrds y por ese lado me gana y finalmente Couldn't believe her otra animada canción que me gana.
Tiene cosas como para no descartarlo pero tampoco me ha llegado a atrapar como lo hacen los discos de los Byrds. Creo que seguiré tirando de ellos para cuando quiera escuchar música de este palo.
,
Sin ser un gran fan de los Byrds, este es un grupo que disfruto. Con Gene Clark en solitario no he acabado de encajar totalmente aunque tiene algunas canciones destacables. Principalmente Tried so Hard con esas guitarras tan caracteristicas de la banda madre; So you say lost your baby que la conocía de la versión de Death in Vegas cantada por Paul Weller. Primera noticia de que era una versión aunque disfruto más la de 2002; Elevator Operator es otra canción molonga, muy sesentera en plan guateque; Keepin on pushin es otra canción que nos recuerda bastante a los Byrds y por ese lado me gana y finalmente Couldn't believe her otra animada canción que me gana.
Tiene cosas como para no descartarlo pero tampoco me ha llegado a atrapar como lo hacen los discos de los Byrds. Creo que seguiré tirando de ellos para cuando quiera escuchar música de este palo.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:watts escribió:Eskoriez tb estaba de acuerdo.
4-0
Hay que avisar a pinkpanther.
En Navidades si alguien quiere comentar o recuperar algún disco anterior ya sabeis... yo tiempo el justo pero me gustaría volver sobre alguno de los primeros que hicimos a toda castaña y que seguro que se nos escaparon muchos...
Buen momento para recuperar el Último Concierto de 091
Gene Clark - Gene Clark with the Gosdin Brothers
Ni idea de este, y la verdad que el disco me ha parecido muy del monton, incluso con algunos momentos demasiado cargados de orquesta que no me han gustado demasiado. Los momentos que mejor funcionan son los temas mas Beatles como "Tried So Hard", "Elevator Operator" o "Couldn't Believe Her" aunque el barroquismo de "So You Say You Lost Your Baby" tamboco me ha disgustado.
Podría haber pasado sin el, aunque con lo corto que era no me ha dado tiempo ni para aburrirme.
,
Coño, hemos coincidido y juro que no te habia leido hasta escribir mi cronica
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Yo en navidades aprovechare para escuchar el de los 091 ahora que los han confirmado, aunque me parece demasiado largo el directo la verdad.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
También coincidimos en lo mediocre que es el disco?Pendejo escribió:eskoriez escribió:watts escribió:Eskoriez tb estaba de acuerdo.
4-0
Hay que avisar a pinkpanther.
En Navidades si alguien quiere comentar o recuperar algún disco anterior ya sabeis... yo tiempo el justo pero me gustaría volver sobre alguno de los primeros que hicimos a toda castaña y que seguro que se nos escaparon muchos...
Buen momento para recuperar el Último Concierto de 091
Gene Clark - Gene Clark with the Gosdin Brothers
Ni idea de este, y la verdad que el disco me ha parecido muy del monton, incluso con algunos momentos demasiado cargados de orquesta que no me han gustado demasiado. Los momentos que mejor funcionan son los temas mas Beatles como "Tried So Hard", "Elevator Operator" o "Couldn't Believe Her" aunque el barroquismo de "So You Say You Lost Your Baby" tamboco me ha disgustado.
Podría haber pasado sin el, aunque con lo corto que era no me ha dado tiempo ni para aburrirme.
,
Coño, hemos coincidido y juro que no te habia leido hasta escribir mi cronica
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
No. pero coincidís en las decimales
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Mediocre... es un termino duro que no saldra de mi boca en este hilo. Intento se ecuanime y respetuoso....
Es un album que cumple y ya.
Y que no creo que vuelva a poner para que engañarse.
Es un album que cumple y ya.
Y que no creo que vuelva a poner para que engañarse.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Hay que avisar a pinkpanther.
Avisado estoy.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
pinkpanther escribió:watts escribió:Hay que avisar a pinkpanther.
Avisado estoy.
Bien. Me ha salido bien mi malvado plan para teneros todas las navidades con Genesis a vueltas... muuahaahaa...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:En serio, si es por los arreglos probad con Early LA Sessions que los tiene más atenuados... lo malo es que no viene Elevator Operator...
Y si no esperad al lunes para que se os caigan los huevos al suelo...
Así tiene que ser si hablamos de No Other.
El disco que nos ocupa, no consigue atraparme lo suficiente, es un disco que escucho con agrado y poco más. Pero No Other es otra cosa bien diferente.
Ya llegará
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
The Fuzztones - Lysergic Emanations (1985)
Bueno, vamos a tratar de ponernos más o menos al día, aunque eso en mí es poco menos que imposible, no tiene uno apodo propio de manera gratuita.
Otro disco de garaje, un tipo de rock que nunca me dijo gran cosa, por no decir que no me dijo absolutamente nada.
Pero sin embargo me han entrado bien los dos primeros temas. Vale, el cantante es de garrafón, pero tampoco creo que haga falta otra cosa para hacer lo que hace.
Luego me descolocan un poco cuando se meten en terrenos pantanosos, nunca mejor dicho viendo la portada (bastante cachonda y efectiva, por cierto), y se enredan en una especie de pseudo-progresivo o un rock con unas ciertas ínfulas que les queda como a un santo dos pistolas.
Incluso veo un intento de algunas de las frikadas de Morrison y los suyos pero con bastante peor resultado.
Tampoco favorece que no sepa qué coño de versión me he bajado, porque tiene una cantidad de temas impresionante, no creo que sea el disco oficial de ninguna de las maneras. Larguísimo.
Con todo, cuando el grupo se pone a lo que se tiene que poner, esto es, sonidos acelerados con reminiscencias sixties , órgano y armónica juguetones y cero pretensiones, no entra mal del todo.
Intranscendentes para mí, pero mejor que todo el estropicio de la semana pasada.
Bueno, vamos a tratar de ponernos más o menos al día, aunque eso en mí es poco menos que imposible, no tiene uno apodo propio de manera gratuita.
Otro disco de garaje, un tipo de rock que nunca me dijo gran cosa, por no decir que no me dijo absolutamente nada.
Pero sin embargo me han entrado bien los dos primeros temas. Vale, el cantante es de garrafón, pero tampoco creo que haga falta otra cosa para hacer lo que hace.
Luego me descolocan un poco cuando se meten en terrenos pantanosos, nunca mejor dicho viendo la portada (bastante cachonda y efectiva, por cierto), y se enredan en una especie de pseudo-progresivo o un rock con unas ciertas ínfulas que les queda como a un santo dos pistolas.
Incluso veo un intento de algunas de las frikadas de Morrison y los suyos pero con bastante peor resultado.
Tampoco favorece que no sepa qué coño de versión me he bajado, porque tiene una cantidad de temas impresionante, no creo que sea el disco oficial de ninguna de las maneras. Larguísimo.
Con todo, cuando el grupo se pone a lo que se tiene que poner, esto es, sonidos acelerados con reminiscencias sixties , órgano y armónica juguetones y cero pretensiones, no entra mal del todo.
Intranscendentes para mí, pero mejor que todo el estropicio de la semana pasada.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gary Moore - Victims of the Future (1983) / Wild Frontier (1987)
Caso curioso el de Gary Moore en mi caso.
Digo esto porque en la época en que lo viví, tenía todas las papeletas y alguna más para ser uno de esos personajes icónicos y que me marcará a fuego. Pero no lo hizo. O no en la medida en que se presuponía que lo tenía que hacer.
Y no sería por intentarlo. Hasta cuatro discos originales más unas cuantas cintas grabadas (a saber dónde andan) tengo del huraño irlandés.
Siempre he pensado que sus cualidades eran las de ser un extraordinario y nunca suficientemente valorado guitarrista, un decente compositor y un muy mediocre cantante.
A lo largo de los años he intentado hacerme una composición de lugar en cuanto a su irregular carrera, desde que empezó con el tosco hard-blues que tanto se llevaba en los primeros setentas, pasando por su etapa fusión, sus idas y venidas con Lizzy, su más conocida y exitosa incursión en el hard/heavy, y su posterior y por desgracia última reencarnación como intérprete de ese blues “deluxe” para todos los públicos.
Un tanto culo inquieto, parece ser. Y un tanto perdido, como tantos otros, en esos años tan convulsos, polarizados y donde todo pasaba tan rápido.
A raíz de la lectura del libro Thin Lizzy: The Boys Are Back in Town, entiendo, o creo entender mejor su peculiar y errática Carrera.
Siempre tuvo un alto concepto de sí mismo, comprensible en parte, y por eso nunca cuajo ni quiso cuajar como “segundo de a bordo” en la banda de Lynnot.
Tampoco colmaba del todo sus aspiraciones el estar tocando en una banda de rock, donde se sentía un tanto limitado dado su gran técnica. Por eso en cuanto podía corría a refugiarse en los brazos de Coloseum II, posiblemente el grupo en el que estuvo más a gusto, al menos, artísticamente hablando.
Pero claro, el jazz-rock no te hacía precisamente millonario. Ni era la música (nunca lo ha sido, ni en sus momentos más álgidos) por la que suspiraban los adolescentes del momento.
Así que el hombre se encontró en la encrucijada en los primeros ochenta de hacía donde orientar su carrera.
Tampoco tenía muchas opciones, dadas sus características. No creo que se viera de guitar-hero en grupos como Spandau Ballet o Classix Nouveaux, por tanto el resurgir hard/heavy que aconteció en aquellos años le vino como anillo al dedo.
En ese aspecto creo que le pasó como a Graham Bonnet, que se adaptó al medio lo mejor que pudo. Es una opinión personal, pero creo que de entre lo que había eligió lo menos malo. Nunca me lo creí del todo en su faceta más metalera.
Además de esto, veo cierto paralelismo con otro “hacha” mítico y contemporáneo suyo, el señor Michael Schenker.
Ambos venían (uno más que otro, evidentemente) de grupos con excelente calidad pero que nunca alcanzaron el status que por méritos le correspondían.
Ambos iniciaron sendas carreras en solitario rodeándose de músicos de altísimo nivel. Uno mira los créditos de algunos de sus discos, sobre todo de Moore, y se asombra al ver determinados nombres y formaciones.
Pero ninguno de los dos logró dotar de estabilidad a ninguno de sus proyectos. Al final siempre daba la sensación de ser trabajos en solitario con ilustres invitados, lo que no le daba al aficionado la oportunidad de identificarse con banda ninguna. Era difícil colgar un poster en tu habitación de un grupo que sólo existía para unos cuantos meses. A veces ni eso.
Para más inri, Moore nunca supo encontrar… o no quiso hacerlo, algo tan importante en aquellos tiempos como un buen front-man que lidiara con las tareas de no sólo cantar sus composiciones, sino además de lidiar con las audiencias en los directos y conectar con el público. Una especie de mano derecha.
Asumió el todo el protagonismo y, en mi sincera opinión, el traje quizás le quedaba un poco grande.
Así llegamos a los discos, hijos de su tiempo, qué duda cabe.
El primero nunca lo había oído, salvo por temas sueltos.
Ya desde el primer tema noto que las carencias vocales de Moore son evidentes, y eso lastra mucho en un género como este.
Poco se puede decir de su labor a la guitarra, donde además casi siempre está bastante comedido (salvo las pajillas habituales y comprensibles), pero por ejemplo su solo en “Empty Rooms” es delicioso. Siempre le vinieron muy bien los medios tiempos y baladas para lucirse con sus famosas notas sostenidas.
Y bueno, los teclados son los que son. Ya me parecían horrendos en su tiempo y nunca comprendí porque todos aquellos grupos los utilizaban para “modernizar” su sonido, creando justo el efecto contrario. El tiempo ha pasado y aunque mi opinión se ha suavizado un tanto con motivo de la nostalgia y de la edad, la sensación de espanto auditivo sigue siendo la misma.
El segundo disco si lo tenía muy oído. Aquí se dio un cierto giro sónico con la incorporación de ciertos sonidos tradicionales irlandeses tanto en "Over the Hills and Far Away", “Wild Frontier” y la triste y emotiva "Johnny Boy", y que curiosamente le reportaron uno de los mayores éxitos de su carrera.
Algunas cosas funcionan, aunque por contra se une al espantoso sonido de los teclados algo que era poco menos que una herejía en el mundo del heavy… ¡una batería electrónica!
Todavía recuerdo cuando escuchando el disco en compañía de los viejos colegas me recorría todos los resquicios de los créditos buscando a Powell o a Paice o a alguien a quien poner cara y ojos… y no encontrarlo, para mi desesperación.
La versión de “Friday On My Mind” estaba resultona, a pesar de que el pretendido duelo guitarra-teclados deje mucho que desear y la instrumental con un cierto aire a sus principios pseudo jazzísticos mantiene el tipo.
El resto me parece bastante olvidable.
Y por desgracia al final el poso que me queda es ese, el olvido.
Siempre tendrán estos discos un lugar en mi corazón, pero ahora que los rescato después de tantísimo tiempo, no encuentro casi nada que haga que me los vuelva a poner más. Quizás en algún arrebato alcohólico-nostálgico de esos que se sufren ya a determinadas edades.
Mal desenlace para el gran guitarrista irlandés, creo que mereció y merece un recuerdo mucho más digno del que le ofrezco.
Para dejar mejor sabor de boca, enlazo un Youtube con una actuación de la que fuera posiblemente su mejor formación y tocando lo que creo que de verdad le gustaba tocar. Una gozada jazz-fusionera que estaba en su "Back on the Streets" y que obviamente hay que cortar cuando empieza el solo de batería.
Caso curioso el de Gary Moore en mi caso.
Digo esto porque en la época en que lo viví, tenía todas las papeletas y alguna más para ser uno de esos personajes icónicos y que me marcará a fuego. Pero no lo hizo. O no en la medida en que se presuponía que lo tenía que hacer.
Y no sería por intentarlo. Hasta cuatro discos originales más unas cuantas cintas grabadas (a saber dónde andan) tengo del huraño irlandés.
Siempre he pensado que sus cualidades eran las de ser un extraordinario y nunca suficientemente valorado guitarrista, un decente compositor y un muy mediocre cantante.
A lo largo de los años he intentado hacerme una composición de lugar en cuanto a su irregular carrera, desde que empezó con el tosco hard-blues que tanto se llevaba en los primeros setentas, pasando por su etapa fusión, sus idas y venidas con Lizzy, su más conocida y exitosa incursión en el hard/heavy, y su posterior y por desgracia última reencarnación como intérprete de ese blues “deluxe” para todos los públicos.
Un tanto culo inquieto, parece ser. Y un tanto perdido, como tantos otros, en esos años tan convulsos, polarizados y donde todo pasaba tan rápido.
A raíz de la lectura del libro Thin Lizzy: The Boys Are Back in Town, entiendo, o creo entender mejor su peculiar y errática Carrera.
Siempre tuvo un alto concepto de sí mismo, comprensible en parte, y por eso nunca cuajo ni quiso cuajar como “segundo de a bordo” en la banda de Lynnot.
Tampoco colmaba del todo sus aspiraciones el estar tocando en una banda de rock, donde se sentía un tanto limitado dado su gran técnica. Por eso en cuanto podía corría a refugiarse en los brazos de Coloseum II, posiblemente el grupo en el que estuvo más a gusto, al menos, artísticamente hablando.
Pero claro, el jazz-rock no te hacía precisamente millonario. Ni era la música (nunca lo ha sido, ni en sus momentos más álgidos) por la que suspiraban los adolescentes del momento.
Así que el hombre se encontró en la encrucijada en los primeros ochenta de hacía donde orientar su carrera.
Tampoco tenía muchas opciones, dadas sus características. No creo que se viera de guitar-hero en grupos como Spandau Ballet o Classix Nouveaux, por tanto el resurgir hard/heavy que aconteció en aquellos años le vino como anillo al dedo.
En ese aspecto creo que le pasó como a Graham Bonnet, que se adaptó al medio lo mejor que pudo. Es una opinión personal, pero creo que de entre lo que había eligió lo menos malo. Nunca me lo creí del todo en su faceta más metalera.
Además de esto, veo cierto paralelismo con otro “hacha” mítico y contemporáneo suyo, el señor Michael Schenker.
Ambos venían (uno más que otro, evidentemente) de grupos con excelente calidad pero que nunca alcanzaron el status que por méritos le correspondían.
Ambos iniciaron sendas carreras en solitario rodeándose de músicos de altísimo nivel. Uno mira los créditos de algunos de sus discos, sobre todo de Moore, y se asombra al ver determinados nombres y formaciones.
Pero ninguno de los dos logró dotar de estabilidad a ninguno de sus proyectos. Al final siempre daba la sensación de ser trabajos en solitario con ilustres invitados, lo que no le daba al aficionado la oportunidad de identificarse con banda ninguna. Era difícil colgar un poster en tu habitación de un grupo que sólo existía para unos cuantos meses. A veces ni eso.
Para más inri, Moore nunca supo encontrar… o no quiso hacerlo, algo tan importante en aquellos tiempos como un buen front-man que lidiara con las tareas de no sólo cantar sus composiciones, sino además de lidiar con las audiencias en los directos y conectar con el público. Una especie de mano derecha.
Asumió el todo el protagonismo y, en mi sincera opinión, el traje quizás le quedaba un poco grande.
Así llegamos a los discos, hijos de su tiempo, qué duda cabe.
El primero nunca lo había oído, salvo por temas sueltos.
Ya desde el primer tema noto que las carencias vocales de Moore son evidentes, y eso lastra mucho en un género como este.
Poco se puede decir de su labor a la guitarra, donde además casi siempre está bastante comedido (salvo las pajillas habituales y comprensibles), pero por ejemplo su solo en “Empty Rooms” es delicioso. Siempre le vinieron muy bien los medios tiempos y baladas para lucirse con sus famosas notas sostenidas.
Y bueno, los teclados son los que son. Ya me parecían horrendos en su tiempo y nunca comprendí porque todos aquellos grupos los utilizaban para “modernizar” su sonido, creando justo el efecto contrario. El tiempo ha pasado y aunque mi opinión se ha suavizado un tanto con motivo de la nostalgia y de la edad, la sensación de espanto auditivo sigue siendo la misma.
El segundo disco si lo tenía muy oído. Aquí se dio un cierto giro sónico con la incorporación de ciertos sonidos tradicionales irlandeses tanto en "Over the Hills and Far Away", “Wild Frontier” y la triste y emotiva "Johnny Boy", y que curiosamente le reportaron uno de los mayores éxitos de su carrera.
Algunas cosas funcionan, aunque por contra se une al espantoso sonido de los teclados algo que era poco menos que una herejía en el mundo del heavy… ¡una batería electrónica!
Todavía recuerdo cuando escuchando el disco en compañía de los viejos colegas me recorría todos los resquicios de los créditos buscando a Powell o a Paice o a alguien a quien poner cara y ojos… y no encontrarlo, para mi desesperación.
La versión de “Friday On My Mind” estaba resultona, a pesar de que el pretendido duelo guitarra-teclados deje mucho que desear y la instrumental con un cierto aire a sus principios pseudo jazzísticos mantiene el tipo.
El resto me parece bastante olvidable.
Y por desgracia al final el poso que me queda es ese, el olvido.
Siempre tendrán estos discos un lugar en mi corazón, pero ahora que los rescato después de tantísimo tiempo, no encuentro casi nada que haga que me los vuelva a poner más. Quizás en algún arrebato alcohólico-nostálgico de esos que se sufren ya a determinadas edades.
Mal desenlace para el gran guitarrista irlandés, creo que mereció y merece un recuerdo mucho más digno del que le ofrezco.
Para dejar mejor sabor de boca, enlazo un Youtube con una actuación de la que fuera posiblemente su mejor formación y tocando lo que creo que de verdad le gustaba tocar. Una gozada jazz-fusionera que estaba en su "Back on the Streets" y que obviamente hay que cortar cuando empieza el solo de batería.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Obra maestra y rock clásico...
Buen lunes después de un mal domingo
Buen lunes después de un mal domingo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
No lo pongas tan alto que luego lo vamos a escuchar los que no lo conocemos y no nos va a resultar tan bueno.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Luego abundo en el tema, pero os dire ya que ese NO es el mejor disco de Ginvinsent. Los dos primeros. Y la maqueta.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pike escribió:Luego abundo en el tema, pero os dire ya que ese NO es el mejor disco de Ginvinsent. Los dos primeros. Y la maqueta.
Es lo que he leído. Que se marchó el guitarrista que era la polla y no se qué más... a mi no me ha gustado demasiado, la verdad
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark: "No other"
Propicio estado físico-anímico para escuchar esta obra maestra del amigo Clark, tras un finde en exceso trotón. Paz y sosiego. Es justo y necesario.
Temas más bien extensos y de reposado clasicismo. A veces una especie de Neil Young con sobredosis de tila, ecos de JJ Cale o Clapton, retazos de Laurel Cayon.
El estado mental semicomatoso tampoco ayuda a explayarme.......me dejo llevar por la canción que da título, por "Some misunderstanding" o "Lady of the north". Diferentes medicinas, diferentes principios activos. Todas curativas.
Propicio estado físico-anímico para escuchar esta obra maestra del amigo Clark, tras un finde en exceso trotón. Paz y sosiego. Es justo y necesario.
Temas más bien extensos y de reposado clasicismo. A veces una especie de Neil Young con sobredosis de tila, ecos de JJ Cale o Clapton, retazos de Laurel Cayon.
El estado mental semicomatoso tampoco ayuda a explayarme.......me dejo llevar por la canción que da título, por "Some misunderstanding" o "Lady of the north". Diferentes medicinas, diferentes principios activos. Todas curativas.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:watts escribió:Eskoriez tb estaba de acuerdo.
4-0
Hay que avisar a pinkpanther.
En Navidades si alguien quiere comentar o recuperar algún disco anterior ya sabeis... yo tiempo el justo pero me gustaría volver sobre alguno de los primeros que hicimos a toda castaña y que seguro que se nos escaparon muchos...
Buen momento para recuperar el Último Concierto de 091
Gene Clark - Gene Clark with the Gosdin Brothers
Ni idea de este, y la verdad que el disco me ha parecido muy del monton, incluso con algunos momentos demasiado cargados de orquesta que no me han gustado demasiado. Los momentos que mejor funcionan son los temas mas Beatles como "Tried So Hard", "Elevator Operator" o "Couldn't Believe Her" aunque el barroquismo de "So You Say You Lost Your Baby" tamboco me ha disgustado.
Podría haber pasado sin el, aunque con lo corto que era no me ha dado tiempo ni para aburrirme.
,
Joder...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:Gene Clark: "No other"
Propicio estado físico-anímico para escuchar esta obra maestra del amigo Clark, tras un finde en exceso trotón. Paz y sosiego. Es justo y necesario.
Temas más bien extensos y de reposado clasicismo. A veces una especie de Neil Young con sobredosis de tila, ecos de JJ Cale o Clapton, retazos de Laurel Cayon.
El estado mental semicomatoso tampoco ayuda a explayarme.......me dejo llevar por la canción que da título, por "Some misunderstanding" o "Lady of the north". Diferentes medicinas, diferentes principios activos. Todas curativas.
Con "Strenght of Strings" y "Silver Raven" ya tenemos 6 canciones sublimes de 8. Este disco no es normal, amigo psycho...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:psycho-sonic escribió:Gene Clark: "No other"
Propicio estado físico-anímico para escuchar esta obra maestra del amigo Clark, tras un finde en exceso trotón. Paz y sosiego. Es justo y necesario.
Temas más bien extensos y de reposado clasicismo. A veces una especie de Neil Young con sobredosis de tila, ecos de JJ Cale o Clapton, retazos de Laurel Cayon.
El estado mental semicomatoso tampoco ayuda a explayarme.......me dejo llevar por la canción que da título, por "Some misunderstanding" o "Lady of the north". Diferentes medicinas, diferentes principios activos. Todas curativas.
Con "Strenght of Strings" y "Silver Raven" ya tenemos 6 canciones sublimes de 8. Este disco no es normal, amigo psycho...
Obra maestra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Página 17 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.