LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
+60
Sean
Katxorro
Zeppo
perrosajón
halo
xailor
jackinthebox
Moltisanti
eskurtze
Attikus
copter76
Bokor
Rocket
Frusciante
KILLER
Koikila
Miss Brownstone
soundchaser
Ricky´s Appetite
deniztek
Starsailor
el barón
Curtis Loew
haserretuta
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Pike
javi clemente
celtasnake
Travis Bickle
sapir
Dumbie
mugu
cablehogue
Stereosur
beriboogie
sonic buzzard
clint eastwood
SAL PARADISE
Ashra
Unsein16
Carlton Banks
RockRotten
Rayo
eskoriez
Neska
BillyBudd
loaded
watts
pinkpanther
psycho-sonic
PLdG
Johnny Kashmir
uno cualquiera
Pendejo
Kupak
elbrujo69
64 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Creo que el de Gene Clark va a ser lo más salvable de esta semana. He oido los 5 que tocan y se me han caido los huevos al suelo...pero para mal.
Excepción de este primero que tiene cosas.
Excepción de este primero que tiene cosas.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Creo que el de Gene Clark va a ser lo más salvable de esta semana. He oido los 5 que tocan y se me han caido los huevos al suelo...pero para mal.
Excepción de este primero que tiene cosas.
El de Genesis es un discazo como una catedral pero no es precisamente asequible. Y para mi gusto la cara A es muy superior a la B. Por suerte para ti The Lamb... no se parece mucho a este y tiene menos fagmentos instrumentales. El de Generation X me ha parecido muy divertido y fresco...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Pendejo escribió:Creo que el de Gene Clark va a ser lo más salvable de esta semana. He oido los 5 que tocan y se me han caido los huevos al suelo...pero para mal.
Excepción de este primero que tiene cosas.
El de Genesis es un discazo como una catedral pero no es precisamente asequible. Y para mi gusto la cara A es muy superior a la B. Por suerte para ti The Lamb... no se parece mucho a este y tiene menos fagmentos instrumentales. El de Generation X me ha parecido muy divertido y fresco...
Los de Genesis y Generation X son cojonudos.
Última edición por deniztek el Mar Dic 22 2015, 10:28, editado 1 vez
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark & The Gosdin Brothers
Yo a veces no entiendo al foro. A parte del foro, al menos.
Nos venimos arriba en seguida con los 1001 discos de americana que pueblan las tiendas todos los años, y cuando aparecen los padres del estilo (en este caso uno de ellos) lo tachamos de mediocre. La hostia. Cómo podemos calificar un disco que empieza con la tripleta Echoes/Think I´m Gonna Feel Better/Tried So Hard de mediocre ?? Me lo expliquen, por favor. Pero es que en el disco no sólo hay folk/country rock. Tenemos garage (Couldn´t Believe Her), psicodelia 60´s (The Same One) y Beatles por un tubo (Elevator Operator como mejor ejemplo). Sip, la producción es mejorable. Se agradecería un sonido más crudo. Y el exceso de orquestación de Echoes o So You Say las perjudica en cierta manera. Pero olvidémosno de eso, y centrémonos en los temas. Mediocre ? Yo cuento 6 temas sobresalientes, y 4 de notable alto.
Un pero. Un único pero. Los coros de Is Yours Is Mine se me atragantan. Leo a Watts que existen unas early sessions que suenan más directas. Yo de momento me he centrado en el disco tal y como fue concebido. Pero me lo apunto.
Un 8´5.
Yo a veces no entiendo al foro. A parte del foro, al menos.
Nos venimos arriba en seguida con los 1001 discos de americana que pueblan las tiendas todos los años, y cuando aparecen los padres del estilo (en este caso uno de ellos) lo tachamos de mediocre. La hostia. Cómo podemos calificar un disco que empieza con la tripleta Echoes/Think I´m Gonna Feel Better/Tried So Hard de mediocre ?? Me lo expliquen, por favor. Pero es que en el disco no sólo hay folk/country rock. Tenemos garage (Couldn´t Believe Her), psicodelia 60´s (The Same One) y Beatles por un tubo (Elevator Operator como mejor ejemplo). Sip, la producción es mejorable. Se agradecería un sonido más crudo. Y el exceso de orquestación de Echoes o So You Say las perjudica en cierta manera. Pero olvidémosno de eso, y centrémonos en los temas. Mediocre ? Yo cuento 6 temas sobresalientes, y 4 de notable alto.
Un pero. Un único pero. Los coros de Is Yours Is Mine se me atragantan. Leo a Watts que existen unas early sessions que suenan más directas. Yo de momento me he centrado en el disco tal y como fue concebido. Pero me lo apunto.
Un 8´5.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
he escuchado todos sus discos menos los tres ultimos y no creo que este tipo escribiera ni una sola mala canción, alguna mediocre pero mala no se me viene a la cabeza ninguna, tampoco las tengo presentes todas claro pero simplemente no recuerdo pensarlo nunca
Ya que estoy, alguien puede decirme que tal esta el directo con Carla Olson?
Ya que estoy, alguien puede decirme que tal esta el directo con Carla Olson?
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Pike escribió:Luego abundo en el tema, pero os dire ya que ese NO es el mejor disco de Ginvinsent. Los dos primeros. Y la maqueta.
Es lo que he leído. Que se marchó el guitarrista que era la polla y no se qué más... a mi no me ha gustado demasiado, la verdad
soy unos puristas del copón,no? yo no soy ningún entendido pero el disco suena bien y las canciones son buenas,no veo mucha diferencia
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark – No Other
Vaya cambio que pega en este disco, parece que pasa de la juventud a la vejez. En cualquier caso este disco me ha gustado muchisimo mas, ya desde la primera "Life's Greatest Fool" o ese pedazo de tema de corte country que es "Silver Raven" el disco ha conseguido captar mi atención. Temas mas largos elaborados y con gran variedad de sonidos, como la fantástica "No Other", con un sonido totalmente setentero y toques negroides, o la épica "Strength of Strings" cierran una cara espectacular.
La segunda parte me ha gustado algo menos, pero muy bien tambien. Muy buenas las baladas "From a Silver Phial" o "Some Misunderstanding", aunque a esta le sobre minutaje. El rollo country tranquilo a lo Flying Burrito de las dos últimas no me ha convencido del todo en cambio.
,
Vaya cambio que pega en este disco, parece que pasa de la juventud a la vejez. En cualquier caso este disco me ha gustado muchisimo mas, ya desde la primera "Life's Greatest Fool" o ese pedazo de tema de corte country que es "Silver Raven" el disco ha conseguido captar mi atención. Temas mas largos elaborados y con gran variedad de sonidos, como la fantástica "No Other", con un sonido totalmente setentero y toques negroides, o la épica "Strength of Strings" cierran una cara espectacular.
La segunda parte me ha gustado algo menos, pero muy bien tambien. Muy buenas las baladas "From a Silver Phial" o "Some Misunderstanding", aunque a esta le sobre minutaje. El rollo country tranquilo a lo Flying Burrito de las dos últimas no me ha convencido del todo en cambio.
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
El No Other es un 10 amigos. Un disco completo de cabo a rabo, con un Clark inspiradísimo en la composición y una producción que tira de espaldas.
Todo en este disco me gusta, tanto, que lo puedo escuchar en bucle sin atisbo de cansancio.
Hay de todo, y todo bueno, ecos ya comentados, por supuesto, pero es que es un disco casi crepuscular para ser 1974.
La cara A no puede ser mejor, es imposible. Y en crescendo, como mandan los cánones. Strengh of strings pone los vellos mirando al norte.
Tal vez por esto, amigo Dustie, el primer disco de Clark palidece. No porque no tenga mimbres, sino porque escucho este disco y no admite la comparación.
Todo en este disco me gusta, tanto, que lo puedo escuchar en bucle sin atisbo de cansancio.
Hay de todo, y todo bueno, ecos ya comentados, por supuesto, pero es que es un disco casi crepuscular para ser 1974.
La cara A no puede ser mejor, es imposible. Y en crescendo, como mandan los cánones. Strengh of strings pone los vellos mirando al norte.
Tal vez por esto, amigo Dustie, el primer disco de Clark palidece. No porque no tenga mimbres, sino porque escucho este disco y no admite la comparación.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Stereosur escribió:Gary Moore - Victims of the Future (1983) / Wild Frontier (1987)
Caso curioso el de Gary Moore en mi caso.
Digo esto porque en la época en que lo viví, tenía todas las papeletas y alguna más para ser uno de esos personajes icónicos y que me marcará a fuego. Pero no lo hizo. O no en la medida en que se presuponía que lo tenía que hacer.
Y no sería por intentarlo. Hasta cuatro discos originales más unas cuantas cintas grabadas (a saber dónde andan) tengo del huraño irlandés.
Siempre he pensado que sus cualidades eran las de ser un extraordinario y nunca suficientemente valorado guitarrista, un decente compositor y un muy mediocre cantante.
A lo largo de los años he intentado hacerme una composición de lugar en cuanto a su irregular carrera, desde que empezó con el tosco hard-blues que tanto se llevaba en los primeros setentas, pasando por su etapa fusión, sus idas y venidas con Lizzy, su más conocida y exitosa incursión en el hard/heavy, y su posterior y por desgracia última reencarnación como intérprete de ese blues “deluxe” para todos los públicos.
Un tanto culo inquieto, parece ser. Y un tanto perdido, como tantos otros, en esos años tan convulsos, polarizados y donde todo pasaba tan rápido.
A raíz de la lectura del libro Thin Lizzy: The Boys Are Back in Town, entiendo, o creo entender mejor su peculiar y errática Carrera.
Siempre tuvo un alto concepto de sí mismo, comprensible en parte, y por eso nunca cuajo ni quiso cuajar como “segundo de a bordo” en la banda de Lynnot.
Tampoco colmaba del todo sus aspiraciones el estar tocando en una banda de rock, donde se sentía un tanto limitado dado su gran técnica. Por eso en cuanto podía corría a refugiarse en los brazos de Coloseum II, posiblemente el grupo en el que estuvo más a gusto, al menos, artísticamente hablando.
Pero claro, el jazz-rock no te hacía precisamente millonario. Ni era la música (nunca lo ha sido, ni en sus momentos más álgidos) por la que suspiraban los adolescentes del momento.
Así que el hombre se encontró en la encrucijada en los primeros ochenta de hacía donde orientar su carrera.
Tampoco tenía muchas opciones, dadas sus características. No creo que se viera de guitar-hero en grupos como Spandau Ballet o Classix Nouveaux, por tanto el resurgir hard/heavy que aconteció en aquellos años le vino como anillo al dedo.
En ese aspecto creo que le pasó como a Graham Bonnet, que se adaptó al medio lo mejor que pudo. Es una opinión personal, pero creo que de entre lo que había eligió lo menos malo. Nunca me lo creí del todo en su faceta más metalera.
Además de esto, veo cierto paralelismo con otro “hacha” mítico y contemporáneo suyo, el señor Michael Schenker.
Ambos venían (uno más que otro, evidentemente) de grupos con excelente calidad pero que nunca alcanzaron el status que por méritos le correspondían.
Ambos iniciaron sendas carreras en solitario rodeándose de músicos de altísimo nivel. Uno mira los créditos de algunos de sus discos, sobre todo de Moore, y se asombra al ver determinados nombres y formaciones.
Pero ninguno de los dos logró dotar de estabilidad a ninguno de sus proyectos. Al final siempre daba la sensación de ser trabajos en solitario con ilustres invitados, lo que no le daba al aficionado la oportunidad de identificarse con banda ninguna. Era difícil colgar un poster en tu habitación de un grupo que sólo existía para unos cuantos meses. A veces ni eso.
Para más inri, Moore nunca supo encontrar… o no quiso hacerlo, algo tan importante en aquellos tiempos como un buen front-man que lidiara con las tareas de no sólo cantar sus composiciones, sino además de lidiar con las audiencias en los directos y conectar con el público. Una especie de mano derecha.
Asumió el todo el protagonismo y, en mi sincera opinión, el traje quizás le quedaba un poco grande.
Así llegamos a los discos, hijos de su tiempo, qué duda cabe.
El primero nunca lo había oído, salvo por temas sueltos.
Ya desde el primer tema noto que las carencias vocales de Moore son evidentes, y eso lastra mucho en un género como este.
Poco se puede decir de su labor a la guitarra, donde además casi siempre está bastante comedido (salvo las pajillas habituales y comprensibles), pero por ejemplo su solo en “Empty Rooms” es delicioso. Siempre le vinieron muy bien los medios tiempos y baladas para lucirse con sus famosas notas sostenidas.
Y bueno, los teclados son los que son. Ya me parecían horrendos en su tiempo y nunca comprendí porque todos aquellos grupos los utilizaban para “modernizar” su sonido, creando justo el efecto contrario. El tiempo ha pasado y aunque mi opinión se ha suavizado un tanto con motivo de la nostalgia y de la edad, la sensación de espanto auditivo sigue siendo la misma.
El segundo disco si lo tenía muy oído. Aquí se dio un cierto giro sónico con la incorporación de ciertos sonidos tradicionales irlandeses tanto en "Over the Hills and Far Away", “Wild Frontier” y la triste y emotiva "Johnny Boy", y que curiosamente le reportaron uno de los mayores éxitos de su carrera.
Algunas cosas funcionan, aunque por contra se une al espantoso sonido de los teclados algo que era poco menos que una herejía en el mundo del heavy… ¡una batería electrónica!
Todavía recuerdo cuando escuchando el disco en compañía de los viejos colegas me recorría todos los resquicios de los créditos buscando a Powell o a Paice o a alguien a quien poner cara y ojos… y no encontrarlo, para mi desesperación.
La versión de “Friday On My Mind” estaba resultona, a pesar de que el pretendido duelo guitarra-teclados deje mucho que desear y la instrumental con un cierto aire a sus principios pseudo jazzísticos mantiene el tipo.
El resto me parece bastante olvidable.
Y por desgracia al final el poso que me queda es ese, el olvido.
Siempre tendrán estos discos un lugar en mi corazón, pero ahora que los rescato después de tantísimo tiempo, no encuentro casi nada que haga que me los vuelva a poner más. Quizás en algún arrebato alcohólico-nostálgico de esos que se sufren ya a determinadas edades.
Mal desenlace para el gran guitarrista irlandés, creo que mereció y merece un recuerdo mucho más digno del que le ofrezco.
Para dejar mejor sabor de boca, enlazo un Youtube con una actuación de la que fuera posiblemente su mejor formación y tocando lo que creo que de verdad le gustaba tocar. Una gozada jazz-fusionera que estaba en su "Back on the Streets" y que obviamente hay que cortar cuando empieza el solo de batería.
Stereo, tú no trabajas el relato corto, no?
Joder, menuda chapa. Y todavía esperarás que nos leamos todo eso...
Feliz Navidad.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
No other es un , como tus barazkiakmugu escribió:watts escribió:En serio, si es por los arreglos probad con Early LA Sessions que los tiene más atenuados... lo malo es que no viene Elevator Operator...
Y si no esperad al lunes para que se os caigan los huevos al suelo...
Así tiene que ser si hablamos de No Other.
El disco que nos ocupa, no consigue atraparme lo suficiente, es un disco que escucho con agrado y poco más. Pero No Other es otra cosa bien diferente.
Ya llegará
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
mugu escribió:El No Other es un 10 amigos. Un disco completo de cabo a rabo, con un Clark inspiradísimo en la composición y una producción que tira de espaldas.
Todo en este disco me gusta, tanto, que lo puedo escuchar en bucle sin atisbo de cansancio.
Hay de todo, y todo bueno, ecos ya comentados, por supuesto, pero es que es un disco casi crepuscular para ser 1974.
La cara A no puede ser mejor, es imposible. Y en crescendo, como mandan los cánones. Strengh of strings pone los vellos mirando al norte.
Tal vez por esto, amigo Dustie, el primer disco de Clark palidece. No porque no tenga mimbres, sino porque escucho este disco y no admite la comparación.
De ahí que uno sea un 8,5 y el otro un 10..lo que creo que le ha sorprendido a Dust es lo de mediocre, aunque son gustos.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark - Gene Clark With The Gosdin Brothers (1967) / No Other (1974)
Bueno otro par de discos y otro artista al que llego prácticamente desde cero. De Gene Clark sólo conocía que era el cantante de The Byrds, y de dicho grupo no salgo de los cuatro éxitos mal contados que todo el mundo puede suponer así que…
No es precisamente Carusso, pero tiene una voz muy bonita que modula a la perfección sobre todo en los temas más reposados. Me gusta como canta y el sentimiento que transmite.
El primer disco transcurre sin sobresaltos. Un poquito de pop sixties, un poquito de cantautor de toda la vida y un acercamiento al country y a la música de raíces americana, que es cuando mejor conecto.
Es agradable de escuchar, pero no hay nada que preste mucho mi atención, la verdad. A su favor juega que al menos tanto los temas como el disco en sí son bastante cortos, no cayendo en el error casi generalizado de alargar canciones cuyo recorrido no da más de sí.
Un ni frio ni calor de manual.
El segundo ya es otra cosa.
Ya desde "Life's Greatest Fool" con su aire country se notan los temas mucho más trabajados, con más empaque.
Me está entrando bastante bien, incluso esa especie de intento de funk del tema que da título al álbum, aunque es cierto que noto una pérdida de fuelle que se incremente con el tema siguiente con esos coros femeninos tan excesivos y su pretendida grandilocuencia.
Y de repente el bombazo.
Tanto "From a Silver Phial" como “Some Misunderstanding” me han desarbolado por completo.
No me lo esperaba, y esa belleza tan demoledora me ha dejado literalmente K.O.
Una auténtica maravilla esos alrededor de doce minutos que se me antojan cortísimos.
El siguiente tema sabe a “menor”, a poca cosa después de tal avalancha, pero al menos sirve para recobrar aire y enfrentarse al no menos fantástico final de "Lady of the North".
Es curioso que ahora que busco más información, resulta que el disco fracaso comercialmente y además fue vapuleado por la crítica, dejando al amigo Clark tocado para los restos.
El mundo del rock y sus famosas injusticias, que además parecen cebarse siempre con el mismo tipo de personaje.
Muy buen disco, que se va a quedar conmigo. Indulto de papelera y posteriores escuchas con más reposo con total seguridad.
Al final sí que va a merecer la pena el tragarse algunos ñordos a cambio de encontrar determinadas gemas.
Bueno otro par de discos y otro artista al que llego prácticamente desde cero. De Gene Clark sólo conocía que era el cantante de The Byrds, y de dicho grupo no salgo de los cuatro éxitos mal contados que todo el mundo puede suponer así que…
No es precisamente Carusso, pero tiene una voz muy bonita que modula a la perfección sobre todo en los temas más reposados. Me gusta como canta y el sentimiento que transmite.
El primer disco transcurre sin sobresaltos. Un poquito de pop sixties, un poquito de cantautor de toda la vida y un acercamiento al country y a la música de raíces americana, que es cuando mejor conecto.
Es agradable de escuchar, pero no hay nada que preste mucho mi atención, la verdad. A su favor juega que al menos tanto los temas como el disco en sí son bastante cortos, no cayendo en el error casi generalizado de alargar canciones cuyo recorrido no da más de sí.
Un ni frio ni calor de manual.
El segundo ya es otra cosa.
Ya desde "Life's Greatest Fool" con su aire country se notan los temas mucho más trabajados, con más empaque.
Me está entrando bastante bien, incluso esa especie de intento de funk del tema que da título al álbum, aunque es cierto que noto una pérdida de fuelle que se incremente con el tema siguiente con esos coros femeninos tan excesivos y su pretendida grandilocuencia.
Y de repente el bombazo.
Tanto "From a Silver Phial" como “Some Misunderstanding” me han desarbolado por completo.
No me lo esperaba, y esa belleza tan demoledora me ha dejado literalmente K.O.
Una auténtica maravilla esos alrededor de doce minutos que se me antojan cortísimos.
El siguiente tema sabe a “menor”, a poca cosa después de tal avalancha, pero al menos sirve para recobrar aire y enfrentarse al no menos fantástico final de "Lady of the North".
Es curioso que ahora que busco más información, resulta que el disco fracaso comercialmente y además fue vapuleado por la crítica, dejando al amigo Clark tocado para los restos.
El mundo del rock y sus famosas injusticias, que además parecen cebarse siempre con el mismo tipo de personaje.
Muy buen disco, que se va a quedar conmigo. Indulto de papelera y posteriores escuchas con más reposo con total seguridad.
Al final sí que va a merecer la pena el tragarse algunos ñordos a cambio de encontrar determinadas gemas.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Stereosur escribió:Gene Clark - Gene Clark With The Gosdin Brothers (1967) / No Other (1974)
Bueno otro par de discos y otro artista al que llego prácticamente desde cero. De Gene Clark sólo conocía que era el cantante de The Byrds, y de dicho grupo no salgo de los cuatro éxitos mal contados que todo el mundo puede suponer así que…
No es precisamente Carusso, pero tiene una voz muy bonita que modula a la perfección sobre todo en los temas más reposados. Me gusta como canta y el sentimiento que transmite.
El primer disco transcurre sin sobresaltos. Un poquito de pop sixties, un poquito de cantautor de toda la vida y un acercamiento al country y a la música de raíces americana, que es cuando mejor conecto.
Es agradable de escuchar, pero no hay nada que preste mucho mi atención, la verdad. A su favor juega que al menos tanto los temas como el disco en sí son bastante cortos, no cayendo en el error casi generalizado de alargar canciones cuyo recorrido no da más de sí.
Un ni frio ni calor de manual.
El segundo ya es otra cosa.
Ya desde "Life's Greatest Fool" con su aire country se notan los temas mucho más trabajados, con más empaque.
Me está entrando bastante bien, incluso esa especie de intento de funk del tema que da título al álbum, aunque es cierto que noto una pérdida de fuelle que se incremente con el tema siguiente con esos coros femeninos tan excesivos y su pretendida grandilocuencia.
Y de repente el bombazo.
Tanto "From a Silver Phial" como “Some Misunderstanding” me han desarbolado por completo.
No me lo esperaba, y esa belleza tan demoledora me ha dejado literalmente K.O.
Una auténtica maravilla esos alrededor de doce minutos que se me antojan cortísimos.
El siguiente tema sabe a “menor”, a poca cosa después de tal avalancha, pero al menos sirve para recobrar aire y enfrentarse al no menos fantástico final de "Lady of the North".
Es curioso que ahora que busco más información, resulta que el disco fracaso comercialmente y además fue vapuleado por la crítica, dejando al amigo Clark tocado para los restos.
El mundo del rock y sus famosas injusticias, que además parecen cebarse siempre con el mismo tipo de personaje.
Muy buen disco, que se va a quedar conmigo. Indulto de papelera y posteriores escuchas con más reposo con total seguridad.
Al final sí que va a merecer la pena el tragarse algunos ñordos a cambio de encontrar determinadas gemas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Curtis Loew escribió:Stereosur escribió:
...Ladrillaco Infumable...
Stereo, tú no trabajas el relato corto, no?
Joder, menuda chapa. Y todavía esperarás que nos leamos todo eso...
Feliz Navidad.
Se siente Curtis, en realidad esto es mi blog particular, lo que pasa es que nadie lo sabe.
Un abrazo, felices fiestas.
- Spoiler:
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Life's greatest fool. Ahi esta el queso..idiazabal.
Y en Silver Raven el membrillo.
Y en Silver Raven el membrillo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Seguro que ya he dicho esto alguna vez...
Junto a Deja Vu mi disco favorito de folk-rock, y ambos por los mismos motivos: la intención de hacer una obra maestra que vaya más allá de los estilemas más habituales del género; la ambición desmedida, que puede hacer que se pasen de frenada, pero que en un género tan tendente a la repetición de los mismos esquemas hasta que estos dejan de tener sentido me parece fundamental.
Junto a Deja Vu mi disco favorito de folk-rock, y ambos por los mismos motivos: la intención de hacer una obra maestra que vaya más allá de los estilemas más habituales del género; la ambición desmedida, que puede hacer que se pasen de frenada, pero que en un género tan tendente a la repetición de los mismos esquemas hasta que estos dejan de tener sentido me parece fundamental.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pena que no esté en la lista el homónimo, para mi casi a la altura de No Other.
Gene Clark merecería tener 3 discos en la lista, o mas.
Gene Clark merecería tener 3 discos en la lista, o mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Vincent Rocks! And the Blue Caps Roll
Que si, que si......que los dos primeros son la ostia. Que aquí no hay tanta caña, guitarreo, cuero negro vacile y chuleria. Que se le nota como domesticado al Gene?... pues si. Pero joder, las canciones son cojonudas y de vez en cuando apetece un dulce.
Vamos con un ,
Que si, que si......que los dos primeros son la ostia. Que aquí no hay tanta caña, guitarreo, cuero negro vacile y chuleria. Que se le nota como domesticado al Gene?... pues si. Pero joder, las canciones son cojonudas y de vez en cuando apetece un dulce.
Vamos con un ,
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark – No Other
Y vino Gene Clark y les dijo a todos estos grupos de Laurel Canyon y demás vecinos californianos que invadían la escena en los años 70: “Chavales, California la inventé yo” y grabó No Other. Hay veces que hay que morirse y que pase otra generación para que se aprecie de verdad tu trabajo o algún disco en concreto. Le pasó a Nick Drake, por poner un ejemplo sangrante, y la pasó a Gene Clark. En su momento este disco se consideró un fracaso y una extravagancia carísima. Joder. Que les pasaba? Justo un poco antes de que los Eagles lo petasen con Hotel California o Fleetwood Mac rompiesen los charts con Rumours, este tipo dejó grabado un disco que puede ser tan grandilocuente como emocionante y pasaron de él. Un disco con canciones redondas y unos arreglos tan ambiciosos como certeros. Una obra maestra incontestable e imprescindible se mire por donde se mire.
El disco comienza de forma engañosa con un tema de country-rock que provoca una especie de estado de felicidad sedante para afrontar el resto de la cara A, tres canciones espeluznantes y sensacionales al alcance de muy pocos. Con tanta profundidad como intimidad. “Silver Raven”, “No Other” (alguien más se acuerda en esta canción de nuestro amigo Dennis Wilson?) y redondeando del todo la perfección “Strenght of Strings”. Olvidaos del Gene Clark que conocimos en los Byrds o con los Gosdin Brothers. Estas tres canciones ponen los pelos de punta a cualquiera que las escuche con detenimiento y se introduzca en ellas. Parece ser que escribió la mayor parte de las canciones en una casa en Mendocino (Norte de California) que se abalanzaba sobre el Pacífico, limpio de drogas según su mujer, y abrazando el cristianismo mientras discutía sobre filosofía con antiguos compañeros hippies como Dennis Hopper o David Carradine. No sé, hay una especie de luminosidad oscura en esas canciones. A primera vista solo ves el aspecto deprimente pero si las escuchas con detenimiento hay mucha vida dentro. La luz que lanzaba “Life’s Greatest Fool” se proyecta sobre estos tres temas. Tiene que haber luz para que se produzca la sombra. Y en la cara B tenemos otra obra maestra inmortal después del arranque. Los ocho minutos de “Some Misunderstanding” pueden hacer que contengas la respiración detrás de esa voz dañada y dañina que tenía Gene. Algo difícil de explicar, pero a mí me emociona muchísimo. Los Soulsavers se atrevieron a versionarla con Mark Lanegan y salieron vivos del empeño. Muy grande. El reposo de la hermosa “The True One” da paso al cierre que completa la visión extraña y retorcida que Clark nos regaló antes de vagar sin mucho rumbo entre proyectos paralelos, reuniones con sus compañeros. Su familia lo había acompañado a Los Angeles mientras grababa el disco pero Clark volvió a recuperar vicios y su mujer se volvió con sus hijos a Mendocino. Clark se juntó con su antiguo colega Doug Dillard y compusieron “Lady of the North” en una nube de cocaína. Un cierre perfecto a un disco redondo.
Yo he caído en un bucle infinito de Gene Clark y he estado escuchando, durante una tarde, este, el otro, el magnífico White Light o descubriendo el Roadmaster por primera vez. Por lo visto en algunas entrevistas Clark mostró su desencanto con el fracaso de No Other que él consideraba su obra maestra. Yo lo veo normal. Parir esta enormidad y que nadie parezca darse cuenta tiene que doler. Por suerte, después de muchos años, aparecieron grupos como This Mortal Coil que recuperaron algunas de sus canciones (“Strenght of Strings” y “With Tomorrow”) o Teenage Fan Club que le dedicaron una canción y la figura de Gene Clark fuera de los Byrds fue recuperada. Por desgracia Gene, para aquel entonces, no estaba entre nosotros y no pudo verlo… una lástima que se muriera sin saber que, finalmente, el mundo había reconocido su trabajo.
Y vino Gene Clark y les dijo a todos estos grupos de Laurel Canyon y demás vecinos californianos que invadían la escena en los años 70: “Chavales, California la inventé yo” y grabó No Other. Hay veces que hay que morirse y que pase otra generación para que se aprecie de verdad tu trabajo o algún disco en concreto. Le pasó a Nick Drake, por poner un ejemplo sangrante, y la pasó a Gene Clark. En su momento este disco se consideró un fracaso y una extravagancia carísima. Joder. Que les pasaba? Justo un poco antes de que los Eagles lo petasen con Hotel California o Fleetwood Mac rompiesen los charts con Rumours, este tipo dejó grabado un disco que puede ser tan grandilocuente como emocionante y pasaron de él. Un disco con canciones redondas y unos arreglos tan ambiciosos como certeros. Una obra maestra incontestable e imprescindible se mire por donde se mire.
El disco comienza de forma engañosa con un tema de country-rock que provoca una especie de estado de felicidad sedante para afrontar el resto de la cara A, tres canciones espeluznantes y sensacionales al alcance de muy pocos. Con tanta profundidad como intimidad. “Silver Raven”, “No Other” (alguien más se acuerda en esta canción de nuestro amigo Dennis Wilson?) y redondeando del todo la perfección “Strenght of Strings”. Olvidaos del Gene Clark que conocimos en los Byrds o con los Gosdin Brothers. Estas tres canciones ponen los pelos de punta a cualquiera que las escuche con detenimiento y se introduzca en ellas. Parece ser que escribió la mayor parte de las canciones en una casa en Mendocino (Norte de California) que se abalanzaba sobre el Pacífico, limpio de drogas según su mujer, y abrazando el cristianismo mientras discutía sobre filosofía con antiguos compañeros hippies como Dennis Hopper o David Carradine. No sé, hay una especie de luminosidad oscura en esas canciones. A primera vista solo ves el aspecto deprimente pero si las escuchas con detenimiento hay mucha vida dentro. La luz que lanzaba “Life’s Greatest Fool” se proyecta sobre estos tres temas. Tiene que haber luz para que se produzca la sombra. Y en la cara B tenemos otra obra maestra inmortal después del arranque. Los ocho minutos de “Some Misunderstanding” pueden hacer que contengas la respiración detrás de esa voz dañada y dañina que tenía Gene. Algo difícil de explicar, pero a mí me emociona muchísimo. Los Soulsavers se atrevieron a versionarla con Mark Lanegan y salieron vivos del empeño. Muy grande. El reposo de la hermosa “The True One” da paso al cierre que completa la visión extraña y retorcida que Clark nos regaló antes de vagar sin mucho rumbo entre proyectos paralelos, reuniones con sus compañeros. Su familia lo había acompañado a Los Angeles mientras grababa el disco pero Clark volvió a recuperar vicios y su mujer se volvió con sus hijos a Mendocino. Clark se juntó con su antiguo colega Doug Dillard y compusieron “Lady of the North” en una nube de cocaína. Un cierre perfecto a un disco redondo.
Yo he caído en un bucle infinito de Gene Clark y he estado escuchando, durante una tarde, este, el otro, el magnífico White Light o descubriendo el Roadmaster por primera vez. Por lo visto en algunas entrevistas Clark mostró su desencanto con el fracaso de No Other que él consideraba su obra maestra. Yo lo veo normal. Parir esta enormidad y que nadie parezca darse cuenta tiene que doler. Por suerte, después de muchos años, aparecieron grupos como This Mortal Coil que recuperaron algunas de sus canciones (“Strenght of Strings” y “With Tomorrow”) o Teenage Fan Club que le dedicaron una canción y la figura de Gene Clark fuera de los Byrds fue recuperada. Por desgracia Gene, para aquel entonces, no estaba entre nosotros y no pudo verlo… una lástima que se muriera sin saber que, finalmente, el mundo había reconocido su trabajo.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark - Gene Clark With The Gosdin Brothers (1967) / No Other (1974)
El disco con gosdin brothers es precioso.
Tiene ese toque de psicodelia pop que tanto me gusta: Left Banke, Billy Nicholls, Pretty Thing o Zombies.
Sobresaliente, temazo tras temazo.
Se me hace cortísimo y la voz de gene deliciosa.
Estoy con dust y con pycho. No le hagáis de menos porque no lo merece.
Y No other es mejor aún.
Firmo las palabras de mugu, watts, psycho, brujales, pantera ...
Y me pone contento que le haya gustado a stereo.
El disco con gosdin brothers es precioso.
Tiene ese toque de psicodelia pop que tanto me gusta: Left Banke, Billy Nicholls, Pretty Thing o Zombies.
Sobresaliente, temazo tras temazo.
Se me hace cortísimo y la voz de gene deliciosa.
Estoy con dust y con pycho. No le hagáis de menos porque no lo merece.
Y No other es mejor aún.
Firmo las palabras de mugu, watts, psycho, brujales, pantera ...
Y me pone contento que le haya gustado a stereo.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Stereosur escribió:Curtis Loew escribió:Stereosur escribió:
...Ladrillaco Infumable...
Stereo, tú no trabajas el relato corto, no?
Joder, menuda chapa. Y todavía esperarás que nos leamos todo eso...
Feliz Navidad.
Se siente Curtis, en realidad esto es mi blog particular, lo que pasa es que nadie lo sabe.
Un abrazo, felices fiestas.
- Spoiler:
Un abrazo!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Vaya turra el Vicente.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Es extraño la sensación placentera que produce leer que alguien que escucha por primera vez un disco o artista que tú consideras imprescindible lo disfruta y aprecia.
Gracias stereo por tu comentario. Lo mejor de estos días...
Gracias stereo por tu comentario. Lo mejor de estos días...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Vaya turra el Vicente.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Vincent Gene Vincent Rocks! And the Blue Caps Roll (1958)
Ya lo vimos cuando estuvimos escuchando a Buddy Holly y en menor medida a Elvis. No acabo de conectar con este estilo de música. No me dice nada y se me hace muy cuesta arriba acabarme un disco de este palo. Lo siento pero no. No hay manera. El único qu aguanto es Johhny Cash y gracias al biopic que hicieron de él hace unos años. Y un disco entero suyo se me acaba haciendo largo. En definitiva, esto no es lo mio, y nunca lo será. Vendrán discos parecidos y la conclusión será la misma. O me lo mezclan con otro ingrediente o va a ser complicado que me coma este plato.
Ya lo vimos cuando estuvimos escuchando a Buddy Holly y en menor medida a Elvis. No acabo de conectar con este estilo de música. No me dice nada y se me hace muy cuesta arriba acabarme un disco de este palo. Lo siento pero no. No hay manera. El único qu aguanto es Johhny Cash y gracias al biopic que hicieron de él hace unos años. Y un disco entero suyo se me acaba haciendo largo. En definitiva, esto no es lo mio, y nunca lo será. Vendrán discos parecidos y la conclusión será la misma. O me lo mezclan con otro ingrediente o va a ser complicado que me coma este plato.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Aquí otro que lleva mal el rock and roll clásico.
Salvo Elvis (artista que trasciende el género)
No puedo hablar de la calidad del disco porque no me gusta el género.
Como no me gusta el punk o la electrocumbia.
Aunque pueda tolerar algún tema de clash o sex pistols.
La electrocumbia se la dejo a CR7 y al puto kun aguero.
Salvo Elvis (artista que trasciende el género)
No puedo hablar de la calidad del disco porque no me gusta el género.
Como no me gusta el punk o la electrocumbia.
Aunque pueda tolerar algún tema de clash o sex pistols.
La electrocumbia se la dejo a CR7 y al puto kun aguero.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Y ahora la reflexión viejuna.
En los viejos discos en directo de las bandas clásicas de heavy metal: deep purple, scorpions, urian heep ... a veces acaba apareciendo un popurrí del temas míticos de rock and roll.
Nunca lo entendí.
Además me parecían generalmente versiones deprimentes.
Por no hablar de Judas Priest y el johhny be good.
En los viejos discos en directo de las bandas clásicas de heavy metal: deep purple, scorpions, urian heep ... a veces acaba apareciendo un popurrí del temas míticos de rock and roll.
Nunca lo entendí.
Además me parecían generalmente versiones deprimentes.
Por no hablar de Judas Priest y el johhny be good.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
deniztek escribió:mugu escribió:El No Other es un 10 amigos. Un disco completo de cabo a rabo, con un Clark inspiradísimo en la composición y una producción que tira de espaldas.
Todo en este disco me gusta, tanto, que lo puedo escuchar en bucle sin atisbo de cansancio.
Hay de todo, y todo bueno, ecos ya comentados, por supuesto, pero es que es un disco casi crepuscular para ser 1974.
La cara A no puede ser mejor, es imposible. Y en crescendo, como mandan los cánones. Strengh of strings pone los vellos mirando al norte.
Tal vez por esto, amigo Dustie, el primer disco de Clark palidece. No porque no tenga mimbres, sino porque escucho este disco y no admite la comparación.
De ahí que uno sea un 8,5 y el otro un 10..lo que creo que le ha sorprendido a Dust es lo de mediocre, aunque son gustos.
No intentes razonar con Mugu.
Tírale una pelota o algo así.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark No Other (1974)
Segundo disco de Gene Clark en la lista. He notado una evolución de sonido. Una evolución que en algún momento parece que se la va de las manos. Es el aire místico que desprende o son las drogas de la época. Ya no está tan ligado a los Byrds. Han pasado 7 años desde el anterior. No es tan country rock. Más parece un álbum conceptual, como una epopeya country pos-moderna. Tambien veo toques jazz como la que termina el disco, Lady of the North, con esos instrumentos al final, incluso soul o gospel. Y debajo de todo ello se encuentran canciones simples pero efectivas. Sencillas y frágiles.
Leo que este disco inicialmente fue concebido como un disco doble pero que finalmente la presión de la discográfica le hizo reducirlo a 8 canciones. Quizás viendo el resultado o por donde iban los tiros desde la discográfica nunca vieron futuro a este disco. Realmente no veo ningún single potencial. Tampoco lo debieron ver ellos.
No voy a decir que me haya hecho levitar. No he visto la luz como Estereo, pero ha habido momentos en los que verdaderamente he disfrutado bastante. Leyéndoos me da no se que porque es un disco que tiene cosas para gustarte pero que por h o b no a acabado de dar ese salto.
Life’s greatest fool es de los momentos en los que más me he venido arriba. La canción más country-pop del disco a la que acompañan unos coros góspel, quizás para avisarnos de lo que vendrá después. Silver Raven, me ha traido a la mente Mark Lanegan, con esa guitarra acústica pelin fronteriza. Una canción sencilla pero emocionante. No Other me ha gustado el contrapunto que hace la guitarra, sin virtuosismos. Strength of Strings me ha resultado pelín melancólica y en momentos me ha evocado algo a Neil Young pero en general el corte me ha resultado de lo menos destacable del disco. Some misunderstanding es un corte que describe la filosofía del disco a la perfeccion. Excesivo y barroco, una especie de Denis Rousos del country. De esta cara me quedo con True One y From a silver phial dos canciones muy del estilo de los Jayhwaks.
Me encanta la guitarra de este disco. Sin estridencias ni virtuosismos. Al servicio de la canción, pero apareciendo con esa fragilidad en Life greatest fool o en Silver Raven o en From a silver phial. Delicious.
Es un disco reposado, excesivo y barroco por momentos, variado, incomprendido en su tiempo y por mi también, con matices que puede crecer con las escuchas precisamente por eso y por ello merece permanecer en mi reproductor durante una buena temporada. Veremos si acaba de atraparme. Cuanto más lo oigo más ganas tengo de escucharlo una vez mas. Un disco algo extraño. Si lo escuchase si saber de quien es y de que época, me resultaría complicado situarlo. Quizás por eso en su momento fue un disco que paso sin pena ni gloria.
,
Segundo disco de Gene Clark en la lista. He notado una evolución de sonido. Una evolución que en algún momento parece que se la va de las manos. Es el aire místico que desprende o son las drogas de la época. Ya no está tan ligado a los Byrds. Han pasado 7 años desde el anterior. No es tan country rock. Más parece un álbum conceptual, como una epopeya country pos-moderna. Tambien veo toques jazz como la que termina el disco, Lady of the North, con esos instrumentos al final, incluso soul o gospel. Y debajo de todo ello se encuentran canciones simples pero efectivas. Sencillas y frágiles.
Leo que este disco inicialmente fue concebido como un disco doble pero que finalmente la presión de la discográfica le hizo reducirlo a 8 canciones. Quizás viendo el resultado o por donde iban los tiros desde la discográfica nunca vieron futuro a este disco. Realmente no veo ningún single potencial. Tampoco lo debieron ver ellos.
No voy a decir que me haya hecho levitar. No he visto la luz como Estereo, pero ha habido momentos en los que verdaderamente he disfrutado bastante. Leyéndoos me da no se que porque es un disco que tiene cosas para gustarte pero que por h o b no a acabado de dar ese salto.
Life’s greatest fool es de los momentos en los que más me he venido arriba. La canción más country-pop del disco a la que acompañan unos coros góspel, quizás para avisarnos de lo que vendrá después. Silver Raven, me ha traido a la mente Mark Lanegan, con esa guitarra acústica pelin fronteriza. Una canción sencilla pero emocionante. No Other me ha gustado el contrapunto que hace la guitarra, sin virtuosismos. Strength of Strings me ha resultado pelín melancólica y en momentos me ha evocado algo a Neil Young pero en general el corte me ha resultado de lo menos destacable del disco. Some misunderstanding es un corte que describe la filosofía del disco a la perfeccion. Excesivo y barroco, una especie de Denis Rousos del country. De esta cara me quedo con True One y From a silver phial dos canciones muy del estilo de los Jayhwaks.
Me encanta la guitarra de este disco. Sin estridencias ni virtuosismos. Al servicio de la canción, pero apareciendo con esa fragilidad en Life greatest fool o en Silver Raven o en From a silver phial. Delicious.
Es un disco reposado, excesivo y barroco por momentos, variado, incomprendido en su tiempo y por mi también, con matices que puede crecer con las escuchas precisamente por eso y por ello merece permanecer en mi reproductor durante una buena temporada. Veremos si acaba de atraparme. Cuanto más lo oigo más ganas tengo de escucharlo una vez mas. Un disco algo extraño. Si lo escuchase si saber de quien es y de que época, me resultaría complicado situarlo. Quizás por eso en su momento fue un disco que paso sin pena ni gloria.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo, creo que te faltan escuchas pero lo has pillado... es de esos discos que no acabas de comprender pero que pide más escuchas... hasta que llega el click
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Progresa adecuadamente.
Siga intentandolo
El disco acaba de forma maravillosa.
Siga intentandolo
El disco acaba de forma maravillosa.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Vincent - Gene Vincent Rocks! And The Blue Caps Roll
Un autor de rockabilly mas, esta vez, me atrevo a decir, que uno de segunda línea. El disco no esta mal, pero entre que no soy un gran entusiasta de estos sonidos y entre que no hay canciones que destaquen pues me ha parecido algo totalmente prescindible, incluso aburrido.
,
Un autor de rockabilly mas, esta vez, me atrevo a decir, que uno de segunda línea. El disco no esta mal, pero entre que no soy un gran entusiasta de estos sonidos y entre que no hay canciones que destaquen pues me ha parecido algo totalmente prescindible, incluso aburrido.
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:Y ahora la reflexión viejuna.
En los viejos discos en directo de las bandas clásicas de heavy metal: deep purple, scorpions, urian heep ... a veces acaba apareciendo un popurrí del temas míticos de rock and roll.
Nunca lo entendí.
Además me parecían generalmente versiones deprimentes.
Por no hablar de Judas Priest y el johhny be good.
Ahí estamos de acuerdo.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:Gene Vincent - Gene Vincent Rocks! And The Blue Caps Roll
Un autor de rockabilly mas, esta vez, me atrevo a decir, que uno de segunda línea. El disco no esta mal, pero entre que no soy un gran entusiasta de estos sonidos y entre que no hay canciones que destaquen pues me ha parecido algo totalmente prescindible, incluso aburrido.
,
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:mugu escribió:El No Other es un 10 amigos. Un disco completo de cabo a rabo, con un Clark inspiradísimo en la composición y una producción que tira de espaldas.
Todo en este disco me gusta, tanto, que lo puedo escuchar en bucle sin atisbo de cansancio.
Hay de todo, y todo bueno, ecos ya comentados, por supuesto, pero es que es un disco casi crepuscular para ser 1974.
La cara A no puede ser mejor, es imposible. Y en crescendo, como mandan los cánones. Strengh of strings pone los vellos mirando al norte.
Tal vez por esto, amigo Dustie, el primer disco de Clark palidece. No porque no tenga mimbres, sino porque escucho este disco y no admite la comparación.
De ahí que uno sea un 8,5 y el otro un 10..lo que creo que le ha sorprendido a Dust es lo de mediocre, aunque son gustos.
No intentes razonar con Mugu.
Tírale una en pelotas o algo así.
Por dios Dustie, esas cosas no se dicen aquí
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Torticera manipulación del quoteo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Dust N Bones !? escribió:Tortillera manipulación del quoteo.
Eso lo será usté, oiga
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
una de rabas....
me va a costar progresar con estos dos discos.
me va a costar progresar con estos dos discos.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:una de rabas....
me va a costar progresar con estos dos discos.
Uno ya me gustaba pero es cierto que así en un par de días y si no controlas el género es un poco complicado. El otro no lo conocía y me ha entrado de puta madre. Rápido, divertido e intrascendente. Para estas fechas mejor que un villancico...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Generation X – Generation X
Soy bastante fan de Billy Idol, pero nunca había escuchado este primer proyecto suyo. Me ha sorprendido encontrarme algo tan punk. El disco me ha parecido muy flojo, el tio está cantando como el culo, y los temas nada inspirados me hace pensar que este disco no estaría en la lista de no ser por el posterior éxito de Idol, porque este grupo es prescindible cuanto menos. El único momento que me ha gustado es "Kiss Me Deadly", el tema menos punk del disco.
,
Soy bastante fan de Billy Idol, pero nunca había escuchado este primer proyecto suyo. Me ha sorprendido encontrarme algo tan punk. El disco me ha parecido muy flojo, el tio está cantando como el culo, y los temas nada inspirados me hace pensar que este disco no estaría en la lista de no ser por el posterior éxito de Idol, porque este grupo es prescindible cuanto menos. El único momento que me ha gustado es "Kiss Me Deadly", el tema menos punk del disco.
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Dust N Bones !? escribió:Torticera manipulación del quoteo.
de todos modos, no puedo más. me saldrá una úlcera leyendo este topic, y no por mugu
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:Gene Vincent - Gene Vincent Rocks! And The Blue Caps Roll
Un autor de rockabilly mas, esta vez, me atrevo a decir, que uno de segunda línea. El disco no esta mal, pero entre que no soy un gran entusiasta de estos sonidos y entre que no hay canciones que destaquen pues me ha parecido algo totalmente prescindible, incluso aburrido.
,
Se acumula el dolor..
Psycho, ¿te gustan Generation X?
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
El disco de Gene Vincent me está costando horrores encontrarlo, al final tendré que bajarme un Youtube donde está completo. Como, para variar, ando pillado de tiempo voy adelantando con el siguiente.
Generation X - Generation X (1978)
Bien, otro disco y banda de punk en la lista. Y además editado en los años de más fulgor del género en las Islas, que es casi como decir en todo el mundo.
Bueno, punk, lo que se dice punk…
Evidentemente la base y la raíz son claras, pero las formas difieren un poco.
Ya de entrada se aprecia en la portada. Si, vale, son punks, pero en realidad lo que parece es que van disfrazados de punks. Muy pintones y arreglados ellos, ¿punk del Corte Inglés?
Y si luego entramos en lo meramente musical, pues estamos en las mismas.
El esqueleto de los temas es meridianamente claro, pero aquí no hay suciedad ni mugre, sino pulcritud.
Hay solos de guitarra, las melodías tanto vocales como instrumentales están bastante curradas, se defienden bien con los instrumentos (creo oír buenas líneas de bajo), las letras no se escupen, se cantan -Idol nunca ha tenido un pijo de voz, pero en comparación con otros compañeros de estilo parece un barítono de ópera-.
Parece que el punk se les quedaba un poco pequeño y coqueteaban con otros estilos y formas. O vieron que ese era el tren bueno que pasaba en esos momentos y se subieron sin tener muy clara la estación de bajada.
Ojo que esto no lo digo como una crítica aunque lo parezca. A mí esto de las autenticidades siempre me ha dado repelús. Ahora, con cerca de cincuenta tacos, más que repelús lo que me da es casi risa.
En definitiva es un disco de punk, pero al que yo añadiría casi la palabra rock o pop como coletilla.
Incluso veo los antecedentes claros de grupos como Offspring, Blink-182, Sum 41 y toda esa pesca en temas como "Promises Promises".
¡Pero si tienen hasta una balada! (más o menos) en "Kiss Me Deadly"
Al final me aburre un poco, porque a mí el estilo nunca me ha gustado salvo cosas muy puntuales, pero vamos, en peores plazas hemos toreado.
Generation X - Generation X (1978)
Bien, otro disco y banda de punk en la lista. Y además editado en los años de más fulgor del género en las Islas, que es casi como decir en todo el mundo.
Bueno, punk, lo que se dice punk…
Evidentemente la base y la raíz son claras, pero las formas difieren un poco.
Ya de entrada se aprecia en la portada. Si, vale, son punks, pero en realidad lo que parece es que van disfrazados de punks. Muy pintones y arreglados ellos, ¿punk del Corte Inglés?
Y si luego entramos en lo meramente musical, pues estamos en las mismas.
El esqueleto de los temas es meridianamente claro, pero aquí no hay suciedad ni mugre, sino pulcritud.
Hay solos de guitarra, las melodías tanto vocales como instrumentales están bastante curradas, se defienden bien con los instrumentos (creo oír buenas líneas de bajo), las letras no se escupen, se cantan -Idol nunca ha tenido un pijo de voz, pero en comparación con otros compañeros de estilo parece un barítono de ópera-.
Parece que el punk se les quedaba un poco pequeño y coqueteaban con otros estilos y formas. O vieron que ese era el tren bueno que pasaba en esos momentos y se subieron sin tener muy clara la estación de bajada.
Ojo que esto no lo digo como una crítica aunque lo parezca. A mí esto de las autenticidades siempre me ha dado repelús. Ahora, con cerca de cincuenta tacos, más que repelús lo que me da es casi risa.
En definitiva es un disco de punk, pero al que yo añadiría casi la palabra rock o pop como coletilla.
Incluso veo los antecedentes claros de grupos como Offspring, Blink-182, Sum 41 y toda esa pesca en temas como "Promises Promises".
¡Pero si tienen hasta una balada! (más o menos) en "Kiss Me Deadly"
Al final me aburre un poco, porque a mí el estilo nunca me ha gustado salvo cosas muy puntuales, pero vamos, en peores plazas hemos toreado.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:Gene Vincent - Gene Vincent Rocks! And The Blue Caps Roll
Un autor de rockabilly mas, esta vez, me atrevo a decir, que uno de segunda línea. El disco no esta mal, pero entre que no soy un gran entusiasta de estos sonidos y entre que no hay canciones que destaquen pues me ha parecido algo totalmente prescindible, incluso aburrido.
,
Se acumula el dolor..
Psycho, ¿te gustan Generation X?
Los tolero bastante y algunos días hasta me gustan.
Al tiparraco ese del Idol a solas no le soporto, por otra parte.
Lo contrario que Eskoriez, vamos.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:deniztek escribió:psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:Gene Vincent - Gene Vincent Rocks! And The Blue Caps Roll
Un autor de rockabilly mas, esta vez, me atrevo a decir, que uno de segunda línea. El disco no esta mal, pero entre que no soy un gran entusiasta de estos sonidos y entre que no hay canciones que destaquen pues me ha parecido algo totalmente prescindible, incluso aburrido.
,
Se acumula el dolor..
Psycho, ¿te gustan Generation X?
Los tolero bastante y algunos días hasta me gustan.
Al tiparraco ese del Idol a solas no le soporto, por otra parte.
Lo contrario que Eskoriez, vamos.
Joder, el primero (de Generation X) me parece casi un "hit after hit" de esos..temazo tras temazo..
Tienen algo de "falso" o prefabricado (1978..estos se apuntan al carro) los Gen X pero no me importa..hasta creo que que juega a favor en su caso y me gusta cómo suena, me da igual si son o no son auténticos punks.
Idol a su nombre tiene algunos temazos, aunque tampoco he escuchado discos completos más allá de los dos primeros..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Tenía pendiente a Gene Vincent
Gene Vincent and His Blue Caps – Gene Vincent Rocks! & His Blue Caps Roll
Hay veces que para diferenciarnos buscamos fuera de la masa para sentirnos mejor. Lo sé, yo lo he hecho muchas veces. Cientos de veces he afirmado que “prefiero a John Mellencamp que a Bruce Springsteen” sin haber escuchado mucho más que Born in the USA. Y he visto poner a los Kinks por encima de los Beatles. O los Faces por encima de los Rolling Stones. Rollos de ese tipo que, puedes pensarlo, claro que sí (yo podría seguir afirmando lo de Mellencamp pero con matices), pero que en el fondo buscan eso, reconciliarte contigo mismo y esconderte dentro de una minoría para no moverte sentirte como un mero borrego. O quizá solo dárselas de entendido sin más. Yo de rock 50’s no sé un carajo, pero he escuchado poner a Gene Vincent por encima de Elvis Presley. O a Eddie Cochran o a Little Richard o a Buddy Holly o a casi cualquiera que no sea Elvis por encima de Elvis. Parece que el de Tupelo llevó la fama pero era poco menos que un negado. Pues mire, no. Yo comprendo que el que nos ocupa era más salvaje, que Elvis podía ser un poco meloso y cargante y todo lo que quieras, pero yo no veo a este señor por encima de Elvis. Y es bueno, coño, pero es que no canta igual que Elvis. El tono de Vincent es mucho menos potente. No te envuelve como hacía Presley, no tiene esa profundidad. Y cuando se lanza a la balada es cuando más se nota. Elvis era un rara avis que se manejaba igual de bien en todas las velocidades. Supongo que Roy Orbison casi podía decir lo mismo (aunque yo lo veo destacar un pelín en los temas más lentos) pero los demás, no creo que puedan. A Vincent no lo veo.
El disco está bien, ojo, aunque leo que en este disco ya no quedaba ninguno de sus Blue Caps originales con los que grabó la inmortal “Be Bop-a-Lulla”. No veo mayor problema en ese apartado. En realidad no veo mayor problema en ningún lado pero hay algo que no termina de engancharme al disco. Holly o Chuck Berry lo tenían. Con Bo Didley me aburrí bastante. Este se mueve en un terreno intermedio. Está bien pero no me vuelve loco. De todo el disco me quedo con “Rollin’ Danny”, un temazo como una catedral. A toda pastilla, claro. No como en el muermillo de “You Never Walk Alone”. Ah, sí, y lo de componer y tal. Bueno, Vincent participa más que Presley, pero como dije ya cuando pasamos la E, cuando escucho un disco en las canciones no suena el nombre del compositor. Le doy un aprobado. Seguiremos investigando sobre este tipo pero con calma… cuando me apetezca escuchar a Elvis o la caja de la Sun o echarme unos bailecitos con Chuck Berry, igual me fuerzo a ir probando con el cojo más famoso del rock (con el permiso de Iggy Pop)
Gene Vincent and His Blue Caps – Gene Vincent Rocks! & His Blue Caps Roll
Hay veces que para diferenciarnos buscamos fuera de la masa para sentirnos mejor. Lo sé, yo lo he hecho muchas veces. Cientos de veces he afirmado que “prefiero a John Mellencamp que a Bruce Springsteen” sin haber escuchado mucho más que Born in the USA. Y he visto poner a los Kinks por encima de los Beatles. O los Faces por encima de los Rolling Stones. Rollos de ese tipo que, puedes pensarlo, claro que sí (yo podría seguir afirmando lo de Mellencamp pero con matices), pero que en el fondo buscan eso, reconciliarte contigo mismo y esconderte dentro de una minoría para no moverte sentirte como un mero borrego. O quizá solo dárselas de entendido sin más. Yo de rock 50’s no sé un carajo, pero he escuchado poner a Gene Vincent por encima de Elvis Presley. O a Eddie Cochran o a Little Richard o a Buddy Holly o a casi cualquiera que no sea Elvis por encima de Elvis. Parece que el de Tupelo llevó la fama pero era poco menos que un negado. Pues mire, no. Yo comprendo que el que nos ocupa era más salvaje, que Elvis podía ser un poco meloso y cargante y todo lo que quieras, pero yo no veo a este señor por encima de Elvis. Y es bueno, coño, pero es que no canta igual que Elvis. El tono de Vincent es mucho menos potente. No te envuelve como hacía Presley, no tiene esa profundidad. Y cuando se lanza a la balada es cuando más se nota. Elvis era un rara avis que se manejaba igual de bien en todas las velocidades. Supongo que Roy Orbison casi podía decir lo mismo (aunque yo lo veo destacar un pelín en los temas más lentos) pero los demás, no creo que puedan. A Vincent no lo veo.
El disco está bien, ojo, aunque leo que en este disco ya no quedaba ninguno de sus Blue Caps originales con los que grabó la inmortal “Be Bop-a-Lulla”. No veo mayor problema en ese apartado. En realidad no veo mayor problema en ningún lado pero hay algo que no termina de engancharme al disco. Holly o Chuck Berry lo tenían. Con Bo Didley me aburrí bastante. Este se mueve en un terreno intermedio. Está bien pero no me vuelve loco. De todo el disco me quedo con “Rollin’ Danny”, un temazo como una catedral. A toda pastilla, claro. No como en el muermillo de “You Never Walk Alone”. Ah, sí, y lo de componer y tal. Bueno, Vincent participa más que Presley, pero como dije ya cuando pasamos la E, cuando escucho un disco en las canciones no suena el nombre del compositor. Le doy un aprobado. Seguiremos investigando sobre este tipo pero con calma… cuando me apetezca escuchar a Elvis o la caja de la Sun o echarme unos bailecitos con Chuck Berry, igual me fuerzo a ir probando con el cojo más famoso del rock (con el permiso de Iggy Pop)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Y sigo con lo de hoy...
Generation X – Generation X
Pues no sabía muy bien que esperar de Generation X conociendo algo de la carrera en solitario de Billy Idol o la incursión de algún compañero en los desbocados Sigue Sigue Sputnik. Algo de pop punk flojito. Lo que pasa es que desde el 78 hemos tragado tanto punk de postal que ya casi hemos olvidado el punk originario. Y lo que escucho aquí es lo que a día de hoy se llama punk, que de punk tiene poco. Tipos con recursos limitados escribiendo canciones pop con cierta pegada comercial. Estos incluso tienen un desdén en el acabado que a día de hoy no sería de recibo. Pues bien, van y me gustan. Necesitaba algo así, fresco e intrascendente. Nada nocivo, nada agresivo, todo rápido pero melodioso. Sí señor. No sé si es el efecto sorpresa pero me han convencido. Pasan la pasarela.
No puedo citar una canción porque todo pasa tan rápido que no tienes tiempo ni a pensar cuál sería tu favorita o cual te gusta menos. Supongo que en su día los punks renegarían de estos tipos con cresta de peluquería pija y trajes de latex en lugar de cuero auténtico. Demasiado diseñados, demasiado guapos. Pero a día de hoy estamos curados de espanto y podemos escuchar la música sin que tenga demasiado contenido. Vivimos tiempos difíciles. No dejo de admirar la dedicación a la causa de Fugazi o The Clash (sea cual fuera la causa que movía a Strummer) pero no siempre hace falta. Y además se da la curiosa coincidencia de que les toca el mismo día que Genesis, lo que vendría a ser la antítesis, todo lo que los punks odiaban, supongo. No eran políticos, pero eran jóvenes, era su valor intrínseco y de ello se aprovecharon antes de quedar olvidados, era su sino. Aquí y ahora… y el ahora se acaba pronto. Su última canción se llama “Youth Youth Youth” y contraviniendo las normas del punk dura 6 minutos y pico alargados por una orgía de distorsión que a día de hoy suena más que moderna. A ver si van a ser estos más auténticos que los auténticos porque pasan de todo… Buen descubrimiento para salir a matar o volverse a sentir joven…
Generation X – Generation X
Pues no sabía muy bien que esperar de Generation X conociendo algo de la carrera en solitario de Billy Idol o la incursión de algún compañero en los desbocados Sigue Sigue Sputnik. Algo de pop punk flojito. Lo que pasa es que desde el 78 hemos tragado tanto punk de postal que ya casi hemos olvidado el punk originario. Y lo que escucho aquí es lo que a día de hoy se llama punk, que de punk tiene poco. Tipos con recursos limitados escribiendo canciones pop con cierta pegada comercial. Estos incluso tienen un desdén en el acabado que a día de hoy no sería de recibo. Pues bien, van y me gustan. Necesitaba algo así, fresco e intrascendente. Nada nocivo, nada agresivo, todo rápido pero melodioso. Sí señor. No sé si es el efecto sorpresa pero me han convencido. Pasan la pasarela.
No puedo citar una canción porque todo pasa tan rápido que no tienes tiempo ni a pensar cuál sería tu favorita o cual te gusta menos. Supongo que en su día los punks renegarían de estos tipos con cresta de peluquería pija y trajes de latex en lugar de cuero auténtico. Demasiado diseñados, demasiado guapos. Pero a día de hoy estamos curados de espanto y podemos escuchar la música sin que tenga demasiado contenido. Vivimos tiempos difíciles. No dejo de admirar la dedicación a la causa de Fugazi o The Clash (sea cual fuera la causa que movía a Strummer) pero no siempre hace falta. Y además se da la curiosa coincidencia de que les toca el mismo día que Genesis, lo que vendría a ser la antítesis, todo lo que los punks odiaban, supongo. No eran políticos, pero eran jóvenes, era su valor intrínseco y de ello se aprovecharon antes de quedar olvidados, era su sino. Aquí y ahora… y el ahora se acaba pronto. Su última canción se llama “Youth Youth Youth” y contraviniendo las normas del punk dura 6 minutos y pico alargados por una orgía de distorsión que a día de hoy suena más que moderna. A ver si van a ser estos más auténticos que los auténticos porque pasan de todo… Buen descubrimiento para salir a matar o volverse a sentir joven…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Vamos no me jodas........
Todos los que has dicho, TODOS, están por encima de Elvis. Y falta Jerry Lee.
Ala.....ya lo he dicho....otra vez....
Y no he notado un subdión de condescendencia, ni de elitismo, ni nada......
Todos los que has dicho, TODOS, están por encima de Elvis. Y falta Jerry Lee.
Ala.....ya lo he dicho....otra vez....
Y no he notado un subdión de condescendencia, ni de elitismo, ni nada......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.