Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* Votando...
+39
Alinoe
Elsanbenito
Stoneheart
sijord
Felix the cat
jackinthebox
Azrael
Motorelvez
Godofredo
silver
Damià
Rhonda
My Buddy
Dust N Bones !?
Sugar Bug
DarthMercury
Nomeko7
F
MrsCrowley
Balachina
Johnny Kashmir
Musho
Trumbo
Hank
Yomis
Kupak
rudicio
jojomojo
Stoner
Sean
Ellis
Koikila
Criminal pentatónico
Neska
mugu
borogis
metalbert
m señor
atabal
43 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* Votando...
Puto movilm señor escribió:Voto a favor de manografico de gente
m con 0
m señor- Mensajes : 46655
No veo el nuevo hilo. Link?
Neska- Moderadora
Nomeko7 escribió:La intención es muy buena pero igual se contamina si escribe gente que ve el topic y no sabe de qué va el tema...
Pues que el organizador tenga plenos poderes para llamarnos la atención/borrar comentarios. Yo también lo veo difícil, pero no imposible, y entiendo que los organizadores necesiten comprobar los votos con claridad. Como desgraciada, o afortunadamente, jamás ganaré, no lo comprobaré en mis carnes, pero recontar en un hilo con cuarentaypico foreros soltando comentarios, votos, bromas y chascarrillos... TELA.
Rhonda- Mensajes : 50746
atabal- Mensajes : 16693
Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:La intención es muy buena pero igual se contamina si escribe gente que ve el topic y no sabe de qué va el tema...
Pues que el organizador tenga plenos poderes para llamarnos la atención/borrar comentarios. Yo también lo veo difícil, pero no imposible, y entiendo que los organizadores necesiten comprobar los votos con claridad. Como desgraciada, o afortunadamente, jamás ganaré, no lo comprobaré en mis carnes, pero recontar en un hilo con cuarentaypico foreros soltando comentarios, votos, bromas y chascarrillos... TELA.
Yo sigo pensando que prefiero tener que estar pendiente de un hilo que de dos. Pero bueno, probemos a ver cómo sale la cosa.
Neska- Moderadora
Si vamos a seguir con los monográficos, mi propuesta es que el siguiente sea de Búho Lunático. Padre del concurso que empezó muy fuerte y acabó en lo mas profundo del underground.
Sean- Mensajes : 30035
Gracias atabal, igual ponlo también en la primera página, por si acaso se pierde.
Neska- Moderadora
Bueno, cuando empiecen las votaciones espero que esté arriba, pero lo pongo.
Sean escribió:Si vamos a seguir con los monográficos, mi propuesta es que el siguiente sea de Búho Lunático. Padre del concurso que empezó muy fuerte y acabó en lo mas profundo del underground.
De acuerdo.
Neska- Moderadora
Ya he pillado sitio para votar
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Ya he pillado sitio para votar
Pues ha sido una buena idea, la de Hank. Si cada uno pilla sitio al empezar cada ronda, luego sólo tiene que ir a rellenarlo y ya está. Si se mecaniza, es sencillo y facilita mucho.
Venga, todos a pillar sitio. De forma ordenada, por favor, sin avalanchas.
atabal escribió:jojomojo escribió:Ya he pillado sitio para votar
Pues ha sido una buena idea, la de Hank. Si cada uno pilla sitio al empezar cada ronda, luego sólo tiene que ir a rellenarlo y ya está. Si se mecaniza, es sencillo y facilita mucho.
eso lo hacíamos en otro foro, y funciona que te cagas, .. después contar es sencillísimo, y facilitamos la labor de los ilustres, ....
En cada página caben 20 posts, por lo que tendríamos todos los votos recopilados en tres páginas. Fácil para contar y cómodo para chafardear qué ha votado cada uno.
Bien Coch, bien Stoner. Un momento... ¿Stoner? Ahora sí que estoy seguro de que el invento puede funcionar.
atabal escribió:En cada página caben 20 posts, por lo que tendríamos todos los votos recopilados en tres páginas. Fácil para contar y cómodo para chafardear qué ha votado cada uno.
sí, de hecho, pensé que esa era tu idea original, por eso he pillado sitio, ... además, mismo formato de votaciones, es cojonudo, .... y lo cuentas en nada tras el cierre
Si Hank tiene sitio, yo también
Motorelvez- Mensajes : 854
Motorelvez escribió:Si Hank tiene sitio, yo también
Lo malo de pillar sitio es que si no votan en orden se va a quedar el sitio vacío y los siguientes con votos, por lo tanto el admin va a tener que volver a comprobar si Fulanito ha votado ya... Puede ser un caos, me explico?
Yo por ejemplo no votaré hasta mañana porque aún no los he leído todos, iba ahora a "pillar sitio" pero he pensado que va a ser más lioso, porque Atabal tendría que volver mañana a la página 1 a comprobar mi voto.
Yo creo que no deberíamos pillar sitio, a no ser que se vaya a votar justo después de hacerlo.
Yo por ejemplo no votaré hasta mañana porque aún no los he leído todos, iba ahora a "pillar sitio" pero he pensado que va a ser más lioso, porque Atabal tendría que volver mañana a la página 1 a comprobar mi voto.
Yo creo que no deberíamos pillar sitio, a no ser que se vaya a votar justo después de hacerlo.
Musho- Mensajes : 6527
Mushoblues escribió:Lo malo de pillar sitio es que si no votan en orden se va a quedar el sitio vacío y los siguientes con votos, por lo tanto el admin va a tener que volver a comprobar si Fulanito ha votado ya... Puede ser un caos, me explico?
LA idea es que recontará cuando termine el plazo y no antes, si no no tiene sentido lo de pillar sitio...
Paso de pillar sitio, soy de entrar con el primer tema sonando.
Godofredo- Mensajes : 145540
Creo que da igual....esto servira si solo se suma mañana a llas 21:50....pilla sitio si quieres...
m
m
borogis escribió:Mushoblues escribió:Lo malo de pillar sitio es que si no votan en orden se va a quedar el sitio vacío y los siguientes con votos, por lo tanto el admin va a tener que volver a comprobar si Fulanito ha votado ya... Puede ser un caos, me explico?
LA idea es que recontará cuando termine el plazo y no antes, si no no tiene sentido lo de pillar sitio...
El recuento lo hace cuando se cierre el plazo. La fecha de la edición del mensaje indica si se votó dentro del plazo. Aunque yo creo que va a haber que echarle una mano con esto...los escritores menos habituales probablemente entren a votar solo a este topic y no se enteren del otro. Es una minoría, pero seguro que pasa.
Soy incapaz de elegir 3 relatos. Menuda ronda, madre mía.
Me daré un tiempo para volver a leermelos y si no me terminan de convencer 3 relatos, voto a boleo alguno de los relatos neskianos. Los que sean menos rimbombantes y descartando, por supuesto, el poema.
Me lo parece o es la ronda con más alusiones sexuales de la historia del concurso?
Me daré un tiempo para volver a leermelos y si no me terminan de convencer 3 relatos, voto a boleo alguno de los relatos neskianos. Los que sean menos rimbombantes y descartando, por supuesto, el poema.
Me lo parece o es la ronda con más alusiones sexuales de la historia del concurso?
Mis votos:
3 puntos: 34. El signo de los siete
2 puntos: 36. Quiero estar contigo
1 punto: 9. Indecisión
Menciones:
33. La marca de Caín
28. Otoño e invierno
20. Un deseo.Hubiese puntuado, pero creo que le sobraban las dos últimas frases "El avión había cumplido su deseo. A su manera."
41. Terapia de choque
A ver si mañana me puedo extender
3 puntos: 34. El signo de los siete
2 puntos: 36. Quiero estar contigo
1 punto: 9. Indecisión
Menciones:
33. La marca de Caín
28. Otoño e invierno
20. Un deseo.Hubiese puntuado, pero creo que le sobraban las dos últimas frases "El avión había cumplido su deseo. A su manera."
41. Terapia de choque
A ver si mañana me puedo extender
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Mis puntos:
9. Indecisión. 3 puntos.
12. Querido…. 2 puntos.
15. San Calentín. 1 punto.
Nominados:
41. Terapia de choque.
4. ¿Y Tú Qué Miras?
11. Simple.
9. Indecisión. 3 puntos.
12. Querido…. 2 puntos.
15. San Calentín. 1 punto.
Nominados:
41. Terapia de choque.
4. ¿Y Tú Qué Miras?
11. Simple.
Azrael- Mensajes : 1568
Sean escribió:Soy incapaz de elegir 3 relatos. Menuda ronda, madre mía.
Que duro tiene que ser tan sibarita con los textos sean.....lo digo desde el cariño, si para ti,no hay tres....tela....
m
17. Por fin (3 puntos): Me encanta que se pueda interpretar como inadulterada manipulación infantil, corrompiendo un texto aparentemente de buenos sentimientos. Y además muy conciso.
34. El signo de los Siete (2 puntos): Estupendo micro-thriller terrorífico. Envidia gorda.
3. El iletrado Señor Pérez (1 punto): Tiene una candidez infantil que me puede.
Menciones honoríficas:
11. Simple: Me gusta la idea de que la ingeniería espacial de la guerra fría pueda ser derrotada por un jodido lápiz. Y además tiene unos requiebros que parecen de mi estilo.
7. Brigadas Discordantes: Este es que directamente parece hecho por mi. Complejo de descifrar, da por supuesto que el lector entenderá el contexto Sci Fi para dar una vuelta de tuerca al chiste de la letra del médico. ¿Seguro que no hay un clon mío en el tópic?
Otras Menciones:
9. Indecisión: Poco creíble pero divertido.
12. Querido... : Nada mal, pero Por Fin le gana en su terreno.
13. 27 VS 1: Uno de los mejores relatos sexuales de todas las ediciones en mi opinión. Tiene mucha más carga sexual que otros relatos mucho más explícitos.
18. La lista de la compra: OK, este no me pone pero me ha hecho reir.
20. Un deseo: Le falta aliento fantástico pero la idea es buena.
25. María: Muy verídico.
27. Caricaturista en Las Ramblas: Muy simpático.
29. La historia de JW: Muy instructivo.
33. La Marca de Caín: Anacronismo clarísimo, pero la idea tiene gracia.
40. La confesión: Hubiera funcionado mejor dándole menos vueltas, creo, pero me gusta su visceralidad y su giro.
34. El signo de los Siete (2 puntos): Estupendo micro-thriller terrorífico. Envidia gorda.
3. El iletrado Señor Pérez (1 punto): Tiene una candidez infantil que me puede.
Menciones honoríficas:
11. Simple: Me gusta la idea de que la ingeniería espacial de la guerra fría pueda ser derrotada por un jodido lápiz. Y además tiene unos requiebros que parecen de mi estilo.
7. Brigadas Discordantes: Este es que directamente parece hecho por mi. Complejo de descifrar, da por supuesto que el lector entenderá el contexto Sci Fi para dar una vuelta de tuerca al chiste de la letra del médico. ¿Seguro que no hay un clon mío en el tópic?
Otras Menciones:
9. Indecisión: Poco creíble pero divertido.
12. Querido... : Nada mal, pero Por Fin le gana en su terreno.
13. 27 VS 1: Uno de los mejores relatos sexuales de todas las ediciones en mi opinión. Tiene mucha más carga sexual que otros relatos mucho más explícitos.
18. La lista de la compra: OK, este no me pone pero me ha hecho reir.
20. Un deseo: Le falta aliento fantástico pero la idea es buena.
25. María: Muy verídico.
27. Caricaturista en Las Ramblas: Muy simpático.
29. La historia de JW: Muy instructivo.
33. La Marca de Caín: Anacronismo clarísimo, pero la idea tiene gracia.
40. La confesión: Hubiera funcionado mejor dándole menos vueltas, creo, pero me gusta su visceralidad y su giro.
m señor escribió:Sean escribió:Soy incapaz de elegir 3 relatos. Menuda ronda, madre mía.
Que duro tiene que ser tan sibarita con los textos sean.....lo digo desde el cariño, si para ti,no hay tres....tela....
m
En la ronda anterior hubiese votado a 10 relatos. Otra cosa es que dijese eso todas las semanas...
Y digo yo.....para que se ponen las menciones en el hilo de votaciones?...
m
m
De esta manera no sólo se ayuda al recuento de votos, también a los autores para ver las menciones. Por ejemplo yo me voy ahora y es muy probable que no me pueda conectar hasta mañana, mirar todas las páginas de este topic para ver si me han mencionado sería un suplicio.m señor escribió:Y digo yo.....para que se ponen las menciones en el hilo de votaciones?...
m
MrsCrowley- Mensajes : 5411
m señor escribió:Y digo yo.....para que se ponen las menciones en el hilo de votaciones?...
m
Entiendo que al estar en el mismo mensaje que las votaciones no molestan y luego también ayudará en los agradecimientos.
Lo problemático son los mensajes decomentarios, discusiones, etc que se meten entre los votos y luego cuesta localizarlos en un hilo de 50 páginas...
Mis Votos:
3 puntos: Líneas (23) (los amantes parelelos, el desplome en la sonrisa de Susana, su ropa excéntrica y la tapecería de su coche. Una maravilla. Chapeau!)
2 puntos: Retazos (10) (En sí mismo un mensaje sin botella y con vida propia. Precioso)
1 punto: Un deseo (20) (Y ella nunca recibió el avión, que se dio una vuelta por el mundo antes de cumplir su (para él) misión. Me encanta)
Mis Menciones:
Esfera de luz y silencio (16) (Todo lo importante había sido escrito. ¡Bravo!)
Esbozos (24)*** (el hombre que hacía de la derrota victoria. Maravilloso)
Homenaje (8) (las purgas son necesarias)
La historia de J.W. (29) (larga vida al blues o cómo la música nos salva)
La marca de Caín (33) (Ni cuando uno quiere cambiar a veces lo logra)
Su nombre (21) (la silla insecto, qué imagen más potente)
3 puntos: Líneas (23) (los amantes parelelos, el desplome en la sonrisa de Susana, su ropa excéntrica y la tapecería de su coche. Una maravilla. Chapeau!)
2 puntos: Retazos (10) (En sí mismo un mensaje sin botella y con vida propia. Precioso)
1 punto: Un deseo (20) (Y ella nunca recibió el avión, que se dio una vuelta por el mundo antes de cumplir su (para él) misión. Me encanta)
Mis Menciones:
Esfera de luz y silencio (16) (Todo lo importante había sido escrito. ¡Bravo!)
Esbozos (24)*** (el hombre que hacía de la derrota victoria. Maravilloso)
Homenaje (8) (las purgas son necesarias)
La historia de J.W. (29) (larga vida al blues o cómo la música nos salva)
La marca de Caín (33) (Ni cuando uno quiere cambiar a veces lo logra)
Su nombre (21) (la silla insecto, qué imagen más potente)
Neska- Moderadora
Me da a mi que no sólo no me van a votar si no que de nuevo mis favoritos se van a quedar para vestir santos.
No es que me hunda en el Underground, es que voy a hacer una línea de Metro
No es que me hunda en el Underground, es que voy a hacer una línea de Metro
Mis votos:
3 puntos: 13. 27 vs 1 (3 puntos para las atormentadas pelotas)
2 puntos: 18. La lista de la compra (2 puntos para el fuet)
1 punto: 22. --- (Votar Matar Votar)
Menciones:
3. El iletrado Sr. Pérez
10. Retazos
17. Por fin
20. Un deseo
24. Esbozos
32. Pronto partiré...
3 puntos: 13. 27 vs 1 (3 puntos para las atormentadas pelotas)
2 puntos: 18. La lista de la compra (2 puntos para el fuet)
1 punto: 22. --- (Votar Matar Votar)
Menciones:
3. El iletrado Sr. Pérez
10. Retazos
17. Por fin
20. Un deseo
24. Esbozos
32. Pronto partiré...
My Buddy- Mensajes : 8219
Me está costando decidirme...
3 puntos : 19. Asperger
2 puntos : 41. Terapia de choque
1 punto : 29. La historia de J.W
Me han molado mucho los 3.
2 puntos : 41. Terapia de choque
1 punto : 29. La historia de J.W
Me han molado mucho los 3.
F- Mensajes : 19772
En el topic de votar no se ven los que pusisteis
F- Mensajes : 19772
Sean escribió:
Déjame tranquila , Sean.
Neska- Moderadora
En topic de solo votos debe tener algún fallo... No me han dado ningún voto o mención?
Estará bien?
Estará bien?
Stoner escribió:En topic de solo votos debe tener algún fallo... No me han dado ningún voto o mención?
Estará bien?
Estropeado. Clarísimamente
(3p) 38. Pequeñas cosas. Los pequeños placeres del odio
(2p) 13. 27 vs 1. Muy cachondo, lo de la varilla de zahorí me ha encantado.
(1p) 34. El signo de los siete. Buen thriller.
Menciones:
Apuntes del Siglo XXI. Si hubiera entrado en concurso, le hubiera dado un punto.
Indecisión. La idea es buena, pero el hecho de haber tenido la desgracia de vivir un incendio me impide identificarme lo suficiente como para votarlo.
(2p) 13. 27 vs 1. Muy cachondo, lo de la varilla de zahorí me ha encantado.
(1p) 34. El signo de los siete. Buen thriller.
Menciones:
Apuntes del Siglo XXI. Si hubiera entrado en concurso, le hubiera dado un punto.
Indecisión. La idea es buena, pero el hecho de haber tenido la desgracia de vivir un incendio me impide identificarme lo suficiente como para votarlo.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Yomi, he participado, aunque no haya escrito, porque en realidad lo escribí cuando tenía 16 años.
Ahora sí, me doy un descanso en el microrrelatismo.
Avisadme si vuelve Eloy.
Avisadme si vuelve Eloy.
Neska- Moderadora
Neska escribió:me doy un descanso en el microrrelatismo.
Como????
Sean escribió:Neska escribió:me doy un descanso en el microrrelatismo.
Como????
Y la ronda musical? Y la ronda de Star Wars?
No te puedes marchar!!!!!
No te puedes marchar!!!!!
3- El iletrado Sr.Pérez 3 puntos.
13-27 vs 1 2 puntos.
17- Por fin 1 punto.
Menciones: Un deseo, Homenaje.
13-27 vs 1 2 puntos.
17- Por fin 1 punto.
Menciones: Un deseo, Homenaje.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Neska escribió:Sean escribió:
Déjame tranquila , Sean.
Animo neska.
Yo echare mucho de menos tus relatos....
m
Neska escribió:Yomi, he participado, aunque no haya escrito, porque en realidad lo escribí cuando tenía 16 años.
Avisadme si vuelve Eloy.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20