Bendita electrónica.
+50
Francois Zappa
Sechs
millino
Blood
GhostofCain
Jane Doe
dddazed
Axlferrari
George Orwell
Holland
Rubiakah
Evolardo
davegahanynograham
Perseide
Mr. Clutch
Balachina
Heisenberg
borope
luis
colorista
Hank
uM
Sanji
TIENENOMBRESMIL
Redemption Day
arise
Barchi
xupis
Klarkash-Ton
Laibach
MrYggdrasil
eskurtze
letobladioblada
Adso
Sean
Shunt
Lonnie
Rhonda
El Botones Sacarino
ruso
georgino
Soporte
Pike
JFG
Dj Crust
Hoyos
CountryJoe
zerismo
Dani
crancranc
54 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Bendita electrónica.
zerismo escribió:eskurtze escribió:El señor Sacarino me ha recordado en otro hilo que Röyksopp eran una debilidad pasteleitor. Ahora no entiendo lo que hacen
Yo empecé y me quedé en el Melody AM, gran disco la verdad, pero nunca les seguí mucho la pista.
Otra pieza que me gusta de ellos es esta balada que cantaba Susanne Sundfør.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
zerismo escribió:eskurtze escribió:El señor Sacarino me ha recordado en otro hilo que Röyksopp eran una debilidad pasteleitor. Ahora no entiendo lo que hacen
- Spoiler:
Yo empecé y me quedé en el Melody AM, gran disco la verdad, pero nunca les seguí mucho la pista.
Se quedó usted en un gran momento
- Spoiler:
eskurtze- Mensajes : 1457
CountryJoe escribió:Anunciado el Sr. Garnier con set de 7 horas en sonar. Joder ,estoy pensando en ir sólo por ésto.
Yo me quedo con las 7 horas de Four Tet! Se me cae la baba de pensarlo.
zerismo- Mensajes : 6289
El Botones Sacarino escribió:Otra pieza que me gusta de ellos es esta balada que cantaba Susanne Sundfør.
En el mp3 tuve esta versión (?) durante años. De esas canciones que, aunque quites y pongas música en el cacharrito, siempre se quedan.
También tambiénzerismo escribió:CountryJoe escribió:Anunciado el Sr. Garnier con set de 7 horas en sonar. Joder ,estoy pensando en ir sólo por ésto.
Yo me quedo con las 7 horas de Four Tet! Se me cae la baba de pensarlo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
El Botones Sacarino escribió:zerismo escribió:eskurtze escribió:El señor Sacarino me ha recordado en otro hilo que Röyksopp eran una debilidad pasteleitor. Ahora no entiendo lo que hacen
A mí me encanta su versión del Ice Machine de Depeche Mode, también con Sundfør.
Shunt- Mensajes : 6684
Me encanta este DJ. De los pocos por el que pagaría una entrada actualmente.eskurtze escribió:Cuando una canción te gusta mucho mucho y quieres compartirla con el mundo y....
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:
Dicho así, en popular: es fino, ¿eh?
Y muy melódico, que es lo más importante. No es un dj machacón de esos que parece que pinchen 2 horas el mismo pum pum.eskurtze escribió:Dani. escribió:
Dicho así, en popular: es fino, ¿eh?
SÓNARquedada... SÓNARquedada...
Shunt escribió:El Botones Sacarino escribió:zerismo escribió:eskurtze escribió:El señor Sacarino me ha recordado en otro hilo que Röyksopp eran una debilidad pasteleitor. Ahora no entiendo lo que hacen
A mí me encanta su versión del Ice Machine de Depeche Mode, también con Sundfør.
Muy chula la versión, Shunt.
En su último disco sacaron esta canción, muy muy emocional. Diría que es mi favorita.
El Botones Sacarino escribió:Shunt escribió:El Botones Sacarino escribió:zerismo escribió:eskurtze escribió:El señor Sacarino me ha recordado en otro hilo que Röyksopp eran una debilidad pasteleitor. Ahora no entiendo lo que hacen
Muy chula la versión, Shunt.
En su último disco sacaron esta canción, muy muy emocional. Diría que es mi favorita.
Floating Points - Silhouettes
“Elaenia” disco debut de Sam Shepherd, bastante polifacético el hombre: DJ, productor, co-fundador del sello británico Eglo Records y también neurocirujano.
“Elaenia” disco debut de Sam Shepherd, bastante polifacético el hombre: DJ, productor, co-fundador del sello británico Eglo Records y también neurocirujano.
Para nostalgicos, una gozada seria
https://soundcloud.com/electromagneticaradio/electromagnetica-reediciones-contrasena
https://soundcloud.com/electromagneticaradio/electromagnetica-reediciones-contrasena
Let's Eat Grandma - Deep Six Textbook
Single debut de este dúo de adolescentes británicas, de Norwich (una tiene 16 años y la otra 17). Creo que son hermanas pero no lo tengo claro (es tan novedoso que me falta información). Publicado hace nada, el 9 de febrero. Se me hace totalmente amazing.
Single debut de este dúo de adolescentes británicas, de Norwich (una tiene 16 años y la otra 17). Creo que son hermanas pero no lo tengo claro (es tan novedoso que me falta información). Publicado hace nada, el 9 de febrero. Se me hace totalmente amazing.
Las escuché en siglo XXI, tengo que darles más caña para formarme una opión.El Botones Sacarino escribió:Let's Eat Grandma - Deep Six Textbook
CountryJoe escribió:Las escuché en siglo XXI, tengo que darles más caña para formarme una opión.El Botones Sacarino escribió:Let's Eat Grandma - Deep Six Textbook
¿Las pusieron en siglo XXI? Ahora entiendo este comentario en YouTube: "This is great. Finally we've got something to add to Elizabeth Frazer & Robin Guthrie.. Ordering on vinyl. Long may they create. Shout out to Radio 3 Spain for putting this on the air this morning".
Son tan jóvenes, recién comienzan, pero suenan especiales. Tienen cierto aire a CocoRosie, y una extraña rareza... estoy intentando no darle al play más de la cuenta pero no puedo evitarlo.
Solo tienen este vídeo en directo, publicado por ellas mismas hace un año. Es un vídeo aficionado pero pinta muy bien.
He estado investigando sobre Let`s Eat Grandma. Su historia es un poco flipante.
Se llaman Rosa y Jenny y no son hermanas biológicas, pero no me equivocaba tanto, son amigas desde que tienen cuatro años, así que son casi como hermanas.
Su cuarto de juegos estaba plagado de instrumentos. En esta foto tienen 14 años y acaban de regalarles la batería, pero como pueden ver hay todo tipo de instrumentos.
Aunque tienen 16 y 17 años se pueden decir que tienen experiencia, ya que formaron el dúo con 10 años.
En esta foto, con 14 años también, se ve como le meten mano a todo: saxofón, guitarra, teclados…
Escuchándolas sin más, se hace difícil creer la edad que tienen, pero conociendo su historia se comprende un poco mejor. Estas chicas se cayeron en la marmita de la música desde muy pequeñas.
Tienen planeado lanzar su primer álbum en verano, pues estaré pendiente, puede que se esté cociendo algo bueno.
Se llaman Rosa y Jenny y no son hermanas biológicas, pero no me equivocaba tanto, son amigas desde que tienen cuatro años, así que son casi como hermanas.
Su cuarto de juegos estaba plagado de instrumentos. En esta foto tienen 14 años y acaban de regalarles la batería, pero como pueden ver hay todo tipo de instrumentos.
- Spoiler:
Aunque tienen 16 y 17 años se pueden decir que tienen experiencia, ya que formaron el dúo con 10 años.
En esta foto, con 14 años también, se ve como le meten mano a todo: saxofón, guitarra, teclados…
- Spoiler:
Escuchándolas sin más, se hace difícil creer la edad que tienen, pero conociendo su historia se comprende un poco mejor. Estas chicas se cayeron en la marmita de la música desde muy pequeñas.
Tienen planeado lanzar su primer álbum en verano, pues estaré pendiente, puede que se esté cociendo algo bueno.
Galantis - In My Head
Pista de baile. Todos los foreros de este hilo, a bailar como en el final del vídeo (cada cual con su avatar puesto en la cabeza).
Pista de baile. Todos los foreros de este hilo, a bailar como en el final del vídeo (cada cual con su avatar puesto en la cabeza).
African Vibration - Hinde
William Onyeabor - Good Name
Para amantes de NIN de la era Pretty Hate Machine, Broken
Laibach- Mensajes : 2394
Temarral. Y el videoclip estéticamente me recuerda mucho a Limbo y a Journey.
Pantha du Prince ha sacado nuevo EP de adelanto del largo que publica el 20 de mayo. Uno de mis artistas de electrónica favoritos de los últimos años. El tema de adelanto es cojonudo.
MrYggdrasil escribió:
crancranc- Mensajes : 35567
Dani. escribió:
Bello.
letobladioblada- Mensajes : 14386
crancranc escribió:MrYggdrasil escribió:
Esta del anterior disco ya es la hostia.letobladioblada escribió:Dani. escribió:
Bello.
Nueva canción de Let's Eat Grandma (las chicas de 16 y 17 años). La cara B de su primer sencillo Deep Six Textbook. Se llama Sink.
https://soundcloud.com/transgressive-records/lets-eat-grandma-sink-1/s-PpaiB
https://soundcloud.com/transgressive-records/lets-eat-grandma-sink-1/s-PpaiB
La verdad que molan las niñas.
Ya que estoy por aquí dejo uno de mis temas favoritos:
Ya que estoy por aquí dejo uno de mis temas favoritos:
Holly Herndon - Interference
Lydia Ainsworth - Moonstone
En Madrid, no especialmente caro, primera edición. Pinta bien.
xupis- Mensajes : 7074
Yo no se donde van a meter los escenarios en Cantarramas.
Al menos en el Dcode es programación continua sin solapes.
Llenazo aseguradísimo. Los nombres son bastante gordos dentro del EDM.
A mi esta gente ya no me toma más el pelo, bastante lo hicieron ya en su dia con el boom de Tomorrowland.
A mi esta gente ya no me toma más el pelo, bastante lo hicieron ya en su dia con el boom de Tomorrowland.
Hoyos7 escribió:Yo no se donde van a meter los escenarios en Cantarramas.
¿A qué te refieres? No entiendo.
xupis- Mensajes : 7074
Sí!!! el cirujano otra vez en Vitoria, joder!!!! sisisisisisis..... Vaaaamosss!!!!
"Booom!! Fiesta de Presentación de MUGAKO festival 2016, en Vitoria - Gasteiz, el 8 de Abril, en ARTIUM, Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo y Kubik con Surgeon (Dynamic Tension, UK, Live), Tensalofficial(Pole Group, ES), J.C. (Tresor, ES), Leiras (Ownlife, ES), Victor Martinez aka Error Etica (Psychoskunk, ES) y KIKE PRAVDA (Senoid, ES)"
"Booom!! Fiesta de Presentación de MUGAKO festival 2016, en Vitoria - Gasteiz, el 8 de Abril, en ARTIUM, Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo y Kubik con Surgeon (Dynamic Tension, UK, Live), Tensalofficial(Pole Group, ES), J.C. (Tresor, ES), Leiras (Ownlife, ES), Victor Martinez aka Error Etica (Psychoskunk, ES) y KIKE PRAVDA (Senoid, ES)"
Menudo cartelón ahí al lado. Alguien ha estado alguna vez? Qué tal el "ambiente"?
arise- Mensajes : 21774
Estaba viéndome el último set de Four Tet para la Boiler Room, y pensando que ya podían traerse a gente así de molona a pinchar a Madrid de vez en cuando, a algún sitio que no sea Mondo (estuve una vez cuando vino Nicolas Jaar y me pareció bastante infernal). Hay alguna sala en Madrid que esté montando algo que merezca la pena y me esté perdiendo??
Ah, el set de uno de los más grandes.
Ah, el set de uno de los más grandes.
Alguno por aquí le da al Synthwave? Personalmente, Carpenter Brut me parece de lo mejor...
Redemption Day- Mensajes : 1874
Que tema más maravilloso.
Muy bueno tanto el tema como el vídeo de lo último de Miike Snow.
Dani. escribió:
Muy bueno tanto el tema como el vídeo de lo último de Miike Snow.
Cojonudo el vídeo. El tema está chulo, pero el vídeo se sale.
Estoy viendo rular por internet fragmentos de la película the Legend of Kaspar Hauser. y me tiene intrigado, la música mola...
el grupo que participa... VITALIC
trailer de la peli
el grupo que participa... VITALIC
trailer de la peli
Soporte- Mensajes : 5904
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20