Rainbow
+20
Maniac is out
ruso
Josue88
modes garcia
Refrescospepito
turbolover
Zascandil
PaulKossoff
R_Coverdale
Roy Batty
Monra
Logan
blackmore
teramano
danitoledo
hellpatrol
karlos gasteiz
Gregg
gavitana
MrsCrowley
24 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:
fantástico gregg
muy muy bueno
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:THE WHO
16 de febrero en londres.
London SEE Arena Wembley
Esto está más que recomendado. Vaya cracks.
Posiblemente la mejor banda de rock de la historia.
Gregg- Mensajes : 69505
karlos gasteiz escribió:THE WHO1613 de febrero (sábado) en londres.
London SEE Arena Wembley
http://www.ssearena.co.uk/events/detail/the-who
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
podría ser:
13 de febrero: THE WHO en londres
15 de febrero: THUNDER en notthingham
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:THE WHO
London SEE Arena Wembley
Después de UFO
PaulKossoff- Mensajes : 9344
¡Bravo, Gregg, ole tus cojones, impresionante!
Oh, ya tenemos noticiero y todo. Que grandes, joder.
gavitana- Mensajes : 23245
Tengo claro que si entra alguien hoy por primera vez, le da un Fly en la cabeza.R_Coverdale escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:
Brutalérrimo!!!
Este topic es un microverso en sí mismo.
Si La Plazoleta cayera (Dio no lo quiera), el Forrainbow debería mudarse como foro independiente a un rincón propio del ciberespacio
Pero tranquilo, que en 3-4 días de seguimiento, se pone al day rápido.
másPaulKossoff escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:THE WHO
London SEE Arena Wembley
Después de UFO
gavitana escribió:¡Bravo, Gregg, ole tus cojones, impresionante!
Ha habido momentos de conato de gavitanazo para haberme colado allí ayer. Si no lo he dicho, es porque no ha acontecido.turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:turbolover escribió:Nunca antes los había escuchado pero después de oir alabanzas varias sobre Cracker tenía ganas de escucharlos. Que no se me ofenda nadie pero me parecieron un auténtico coñazo!!! Me gustaron mucho más Los Brazos que tocaban antes y prefiero no compararlos con Vintage Trouble xq me odiariais
pero es que tú eres heavy!
jajajaja claro, Los Brazos y Vintage Trouble con heavys heavys con cinturones de balas y tachas everywhere
Es que mucha gente habla de los Vintage esos.
Vale, ahora lo digo: tenía previsto liar una pajarraca en el curro y en la casa pa ir al concierto del miércoles de Madrid, pero como se agotaron las entradas, pues a tomar por culo. Pero ahí estaba el tema. Pa la próxima.
Sí, podría ser. Pero yo no, mamonasor, que te veo venir.karlos gasteiz escribió:podría ser:
Con Who ya hice los deberes, Thunder, pues de momento no. Another time, another place.
Los brazos son cojonudos, no me extrañaria que fuesen el mejor del concierto de ayer, cracker a mi me gustaron en el arf pero me acabaron aburriendo
hellpatrol- Mensajes : 33104
¿Y los Vintages esos?hellpatrol escribió:Los brazos son cojonudos, no me extrañaria que fuesen el mejor del concierto de ayer, cracker a mi me gustaron en el arf pero me acabaron aburriendo
Yo no estuve, en directo dicen que molan, mucha actitud aunque a mi su musica no me gusta, mucho soul-pop y poco rock
Yo de cracker hablo del arf no de ayer.
hellpatrol escribió:Yo de cracker hablo del arf no de ayer.
¿Has venido a hablar de tu libro, pues?
Estudio de los gavitanazos
Los gavitanazos, según su alcance, se pueden clasificar en:
Gavitanazo de corto alcance: desplazamiento corto, en automóvil en todo caso, también conocidos como gavitanitos (no confundir con los aperitivos del mismo nombre)
Gavitanazo de medio alcance: desplazamiento en tren o en vuelo nacional, también conocidos como long train gavitaning.
Gavitanazo de largo alcance: desplazamiento internacional, también denominado gavitaning deluxe.
Asimismo también se pueden clasificar de acuerdo al modo en que operan en gavitanazos automáticos o manuales.
Gavitanazo de corto alcance: desplazamiento corto, en automóvil en todo caso, también conocidos como gavitanitos (no confundir con los aperitivos del mismo nombre)
Gavitanazo de medio alcance: desplazamiento en tren o en vuelo nacional, también conocidos como long train gavitaning.
Gavitanazo de largo alcance: desplazamiento internacional, también denominado gavitaning deluxe.
Asimismo también se pueden clasificar de acuerdo al modo en que operan en gavitanazos automáticos o manuales.
Gregg escribió:Estudio de los gavitanazos
teramano- Mensajes : 6819
Asimismo, dependiendo del grado de consciencia con el que se aplica el gavitanazo, podemos hablar de gavitanazos conscientes y gavitanazos subconscientes.
Los gavitanazos automáticos son siempre subconscientes, pero no todos los gavitanazos subsconscientes son automáticos.
Los gavitanazos automáticos son siempre subconscientes, pero no todos los gavitanazos subsconscientes son automáticos.
hellpatrol escribió:Los brazos son cojonudos, no me extrañaria que fuesen el mejor del concierto de ayer, cracker a mi me gustaron en el arf pero me acabaron aburriendo
Lo mejor no xq Vintage Trouble están en otra liga, pero muy por encima de Cracker sí que estuvieron, muy grandes, te perdiste una buena mamon
turbolover- Mensajes : 5186
Me esperare a que hagan canciones decentes que seguro que vuelven
Fuisteis luego a bilbo o a casa? Estuvimos en el hells bells hasta las 2, habia mazo peña
Para casa, había estado andando en bici hasta las 3 y me tragué los cuatro grupos con lo que terminé con un dolor de espalda de la ostia
turbolover- Mensajes : 5186
gavitana escribió:Sí, podría ser. Pero yo no, mamonasor, que te veo venir.karlos gasteiz escribió:podría ser:
Con Who ya hice los deberes, Thunder, pues de momento no. Another time, another place.
oye, que estaba hablando de mi eh
que yo NO he hecho los deberes con THE WHO
de todos modos, espero más conciertos
andteramano escribió:Gregg escribió:Estudio de los gavitanazos
tooGregg escribió:Asimismo, dependiendo del grado de consciencia con el que se aplica el gavitanazo, podemos hablar de gavitanazos conscientes y gavitanazos subconscientes.
Pues sí, muy bien definido. Todos los gavitanitos los hago en coche, en mi pueblo no suele haber na. Serían los bolos sevillanos, bien programados, bien motivos del enredo tipo "enga, vamono que nos vamo". To lo más lejo Marbella, Málaga, Córdoba, Cadi...
Los de medio, con sede en Madrid, y en algún caso Barcelona, y muy pocos han sido en Bilbao...
Y los venga pégale sin miedo, en a tomar por culolandia, acompañados a veces de semigavitanitos a Málaga pa cogé el vuelo allí.
La vida misma.
Con aspiraciones (eeeeh, mal pensaos norrr) a que se reduzcan a gavitanitos en su mayoría, con esporádicos long train gavitaning.
Los de medio, con sede en Madrid, y en algún caso Barcelona, y muy pocos han sido en Bilbao...
Y los venga pégale sin miedo, en a tomar por culolandia, acompañados a veces de semigavitanitos a Málaga pa cogé el vuelo allí.
La vida misma.
Con aspiraciones (eeeeh, mal pensaos norrr) a que se reduzcan a gavitanitos en su mayoría, con esporádicos long train gavitaning.
Por cierto, hoy he terminao la chirigota de los futbolistas, que se llama "Los futbolistas más futbolistos".
Tened en cuenta que tengo que hacer chanzas infantiles, lo más jevi ha tenido que ser alguna rima velada con cojones, o cosas así. He conseguido huir de lo escatológico, que tanto gusta a los niños. Lo he basao en cosas que pasan en del pueblo, he hecho un guiño final al himno del equipo.
También he lanzado alguna pulla a los padres, que con tantas horas de entrenos tan chicos, no van ni al parque siquiera.
De momento mi hijo no se ha metío en el equipo, ya me tocará a mi, pero mientras tenga la edad que tenga, pues coño, al parque, ¡son 7 años, coño, a esa edad pues a liarla al parque!
Ea, ya me he despachao una mijita.
Por cierto, sigo sin encajar ninguna de Rainbow ¡no me cuadran con la idea que tengo de las letras en cada caso!
Hay que remediar eso, next one to write: Natación Sincronizada.
Tened en cuenta que tengo que hacer chanzas infantiles, lo más jevi ha tenido que ser alguna rima velada con cojones, o cosas así. He conseguido huir de lo escatológico, que tanto gusta a los niños. Lo he basao en cosas que pasan en del pueblo, he hecho un guiño final al himno del equipo.
También he lanzado alguna pulla a los padres, que con tantas horas de entrenos tan chicos, no van ni al parque siquiera.
De momento mi hijo no se ha metío en el equipo, ya me tocará a mi, pero mientras tenga la edad que tenga, pues coño, al parque, ¡son 7 años, coño, a esa edad pues a liarla al parque!
Ea, ya me he despachao una mijita.
Por cierto, sigo sin encajar ninguna de Rainbow ¡no me cuadran con la idea que tengo de las letras en cada caso!
Hay que remediar eso, next one to write: Natación Sincronizada.
De Natación Sincronizada sí que tengo un cuplé escatológico: se basa en que como todo lo han de hacer a la vez, pues en una de esas van todos a mear y forman una piscina, pero no de agua precisamente.
Estas porquerías gustan a niñ@s y a pmadres (no puedo poner una arroba de esas con la p de padre y m de madre). Que moenno soy.
Estas porquerías gustan a niñ@s y a pmadres (no puedo poner una arroba de esas con la p de padre y m de madre). Que moenno soy.
Mira qué cosas pasan:
Arnol Schwarzenegger (coño, nunca he tenido que escribir ese nombre), en Birmingham el mes que viene, pa que escuches las tontás que quiera decir el gachó, te hagas una foto con él (perdón, ese concepto está sold out) y to el lío.
Nah, 365 pounds, uno detrás de otro.
https://www.ticketline.co.uk/order/tickets/13310686/an-experience-with-arnold-schwarzenegger-gold-birmingham-international-convention-centre-2016-01-21-18-30-00
Arnol Schwarzenegger (coño, nunca he tenido que escribir ese nombre), en Birmingham el mes que viene, pa que escuches las tontás que quiera decir el gachó, te hagas una foto con él (perdón, ese concepto está sold out) y to el lío.
Nah, 365 pounds, uno detrás de otro.
https://www.ticketline.co.uk/order/tickets/13310686/an-experience-with-arnold-schwarzenegger-gold-birmingham-international-convention-centre-2016-01-21-18-30-00
Bueno, bueno, yo que se, si es que me enredo, yo lo veo to como una pelota grande de voleybol que creo he de rematar sí o sí, pero va a ser que no.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Sí, podría ser. Pero yo no, mamonasor, que te veo venir.karlos gasteiz escribió:podría ser:
Wow, wow.
gavitana escribió:Bueno, bueno, yo que se, si es que me enredo, yo lo veo to como una pelota grande de voleybol que creo he de rematar sí o sí, pero va a ser que no.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Sí, podría ser. Pero yo no, mamonasor, que te veo venir.karlos gasteiz escribió:podría ser:
Wow, wow.
mira hasta donde llega la fama de gavi
esto se ha dicho en el topic de giras y conciertos
perrosajón escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:THE WHO1613 de febrero en londres.
London SEE Arena Wembley
Ahora es cuando Gavitana dice que irá y nos mata a todos de envidia
Gregg escribió:and on !
menos mal que alguien lo dice coño!
me faltaba algo
no me da tiempo a leer todas las páginas
¡Buenos días!
Jeje, ¡Karlos, si puedes arrea con The Who, con pocas cosas se puede dudar!
Son muy grandes, y no creo que haya muchas más balas, si no la última.
Jeje, ¡Karlos, si puedes arrea con The Who, con pocas cosas se puede dudar!
Son muy grandes, y no creo que haya muchas más balas, si no la última.
Confirmados en Rock in Rio de Lisboa Maroon 5. Sábado 28 de Mayo.
Wien, Wien, que sigan confirmando cosas que me importen un carajo, ¡pasta que me ahorro!
¡Vamos Page, hijo de la gran puta, anuncia tú!
Wien, Wien, que sigan confirmando cosas que me importen un carajo, ¡pasta que me ahorro!
Marrón de grado 5 ... que mal huele.
Tal día como hoy, hace unos cuantos años, Page tocaba en el Budokan con Coverdale:
¡Oh, que momentazo!Gregg escribió:
gavitana escribió:Confirmados en Rock in Rio de Lisboa Maroon 5. Sábado 28 de Mayo.
Lo peor no es esa confirmación sino que parece que lo de los Guns se enfría. Al final va a acabar siendo la reunión en 2017...
danitoledo- Mensajes : 40630
Ya, y que es en sábado, lo cual me descarta un buen cartucho por fecha.danitoledo escribió:gavitana escribió:Confirmados en Rock in Rio de Lisboa Maroon 5. Sábado 28 de Mayo.
Lo peor no es esa confirmación sino que parece que lo de los Guns se enfría. Al final va a acabar siendo la reunión en 2017...
Por otro lao, si la reunión es para cosas mu puntuales como Glastonbury o el Reading, Willing and Muerting, yo como que no estaré.
Aunque un Hyde Park, pues mira oye...
Aunque un Hyde Park, pues mira oye...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.