Rainbow
+20
Maniac is out
ruso
Josue88
modes garcia
Refrescospepito
turbolover
Zascandil
PaulKossoff
R_Coverdale
Roy Batty
Monra
Logan
blackmore
teramano
danitoledo
hellpatrol
karlos gasteiz
Gregg
gavitana
MrsCrowley
24 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Ya, y que es en sábado, lo cual me descarta un buen cartucho por fecha.danitoledo escribió:gavitana escribió:Confirmados en Rock in Rio de Lisboa Maroon 5. Sábado 28 de Mayo.
Wien, Wien, que sigan confirmando cosas que me importen un carajo, ¡pasta que me ahorro!
¡Vamos Page, hijo de la gran puta, anuncia tú!
Lo peor no es esa confirmación sino que parece que lo de los Guns se enfría. Al final va a acabar siendo la reunión en 2017...
sólo quedaría AC-DC
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
¡Camarlengo pues!Gregg escribió:Hasta luego.
gavitana- Mensajes : 23245
ostiá. ahora sí que NEIL YOUNG se acerca al azkena
han salido dos fechas a principios de junio en irlanda. estas no son fake
además han subido el bono del azkena a 75 euros
podría ser prefectamente
podría ser prefectamente
Pues si eso es así, otro que no pillo, si es fecha única en Spain.karlos gasteiz escribió:ostiá. ahora sí que NEIL YOUNG se acerca al azkena
podría ser prefectamente
Neil Young se va a convertir en mi eterna espinita. Mira que llegué a tener entrada comprada para Nimes la última vez que vino con Crazy Horse, y tuve que venderla.
Pero este verano toca Ritchie, y tengo clara mi prioridad.
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:Pues si eso es así, otro que no pillo, si es fecha única en Spain.karlos gasteiz escribió:ostiá. ahora sí que NEIL YOUNG se acerca al azkena
podría ser prefectamente
pero puede caer en sábado
y quizá no sea fecha única
Mmm, bueno, veremos...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Pues si eso es así, otro que no pillo, si es fecha única en Spain.karlos gasteiz escribió:ostiá. ahora sí que NEIL YOUNG se acerca al azkena
podría ser prefectamente
pero puede caer en sábado
y quizá no sea fecha única
ruso escribió:Neil Young se va a convertir en mi eterna espinita. Mira que llegué a tener entrada comprada para Nimes la última vez que vino con Crazy Horse, y tuve que venderla.
igual va a barcelona
Ojalá, aunque viendo cómo las grandes giras pasan de Spain, no albergo demasiadas esperanzas.
Aquí uno que mueve poco su culo por Nil Yan. Nunca me ha terminado de convencer, hay temas que sí y otros que no, discos que muy bien y discos que no...
La única opción que veo para verle sería Gredos y con acreditación, sino ni de coña suelto los 70-80€ que cuesta verle.
Por poner un poco la nota discordante en el Forainbow respecto al señor canadiense.
La única opción que veo para verle sería Gredos y con acreditación, sino ni de coña suelto los 70-80€ que cuesta verle.
Por poner un poco la nota discordante en el Forainbow respecto al señor canadiense.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo estoy contigo, más que na es que siempre me ha dao pereza escucharle.danitoledo escribió:Aquí uno que mueve poco su culo por Nil Yan. Nunca me ha terminado de convencer, hay temas que sí y otros que no, discos que muy bien y discos que no...
Y Gredos puede estar mu bien para ello, sí.
danitoledo escribió:Aquí uno que mueve poco su culo por Nil Yan. Nunca me ha terminado de convencer, hay temas que sí y otros que no, discos que muy bien y discos que no...
tu silencio al respecto lo dejaba claro
no descartes bolo en madrid. igual te acreditan
cuando hace bolos rockanroleros es el putisimo amo. y ahora está en eso
este tema es bastante nuevo
de su glorioso PSYCHEDELIC PILL
gavitana escribió:Yo estoy contigo, más que na es que siempre me ha dao pereza escucharle.danitoledo escribió:Aquí uno que mueve poco su culo por Nil Yan. Nunca me ha terminado de convencer, hay temas que sí y otros que no, discos que muy bien y discos que no...
Que no te dé pereza, tiene cosas cojonudas. Eso es indiscutible.
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Aquí uno que mueve poco su culo por Nil Yan. Nunca me ha terminado de convencer, hay temas que sí y otros que no, discos que muy bien y discos que no...
tu silencio al respecto lo dejaba claro
no descartes bolo en madrid. igual te acreditan
cuando hace bolos rockanroleros es el putisimo amo. y ahora está en eso
No creo que venga a Madrid ni de coña. De venir a España le veo en el Primavera, Gredos o Azkena.
Aún así, si tocase en Madrid en pabellón...ni de coña caería una acreditación. Es como con Maiden en Madrid que ni lo voy a intentar.
Ese disco fue fue una maravilla, lo mejor que ha hecho en los últimos años. She's always dancing y Ramada Inn auténticos temazos, y además los cojonazos de empezar un disco con un tema de media hora de largo.
karlos gasteiz escribió:
A mí el Psychedelic Pill me dejó un poco frío... El mejor tema del disco para mí es sin duda Ramada Inn.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:
A mí el Psychedelic Pill me dejó un poco frío... El mejor tema del disco para mí es sin duda Ramada Inn.
te dejó frio?
es mi disco favorito de NEIL YOUNG
con eso te digo todo
me gusta esa manera que tiene de tocar la guitarra. esos riffs perpetuados...
Hace unos minutos han puesto en el Facebook de Rock Fm que está anunciando fechas europeas, haciendo la pregunta de si vendrán a España.
Pues ya lo tenemos claro, caerá.
Pues ya lo tenemos claro, caerá.
bien neil young deberia encabezar el sabado del azkena, o que haga varias fechas en españa, solo lo he visto una vez, y necesito nueva descarga del genio canadiense, para mi un grande, en mi top-ten personal actual, aunque este puede variar... jajaja.
dylan 5 veces
young 1 vez
petty 1 vez
mellencamp 1 vez
fogerty 2 veces
springsteen 2 veces
seger 0
hiatt 1 vez
lucinda williams 1 vez
earle 1 vez
dylan 5 veces
young 1 vez
petty 1 vez
mellencamp 1 vez
fogerty 2 veces
springsteen 2 veces
seger 0
hiatt 1 vez
lucinda williams 1 vez
earle 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Guiados por vuestro criterio, lo haré. Pero supongo que cuando anuncie algo a tiro, y me marque un Darkness ( comprar entrada y ya si eso escuchar al artista).danitoledo escribió:gavitana escribió:Yo estoy contigo, más que na es que siempre me ha dao pereza escucharle.danitoledo escribió:Aquí uno que mueve poco su culo por Nil Yan. Nunca me ha terminado de convencer, hay temas que sí y otros que no, discos que muy bien y discos que no...
Que no te dé pereza, tiene cosas cojonudas. Eso es indiscutible.
envidiable palmarésmodes garcia escribió:bien neil young deberia encabezar el sabado del azkena, o que haga varias fechas en españa, solo lo he visto una vez, y necesito nueva descarga del genio canadiense, para mi un grande, en mi top-ten personal actual, aunque este puede variar... jajaja.
dylan 5 veces
young 1 vez
petty 1 vez
mellencamp 1 vez
fogerty 2 veces
springsteen 2 veces
seger 0
hiatt 1 vez
lucinda williams 1 vez
earle 1 vez
respecto a NEIL YOUNG en barna.
podría ser, ruso. existe la posibilidad de que el primavera repita con él
lo de THE WHO en londres en pleno febrero me está enfriando un poco
si hubiera habido movimiento foreril me lo podría plantear.
pero a mi aire va a ser que no
si hubiera habido movimiento foreril me lo podría plantear.
pero a mi aire va a ser que no
Si es así cae entrada de día seguro.karlos gasteiz escribió:respecto a NEIL YOUNG en barna.
modes garcia escribió:bien neil young deberia encabezar el sabado del azkena, o que haga varias fechas en españa, solo lo he visto una vez, y necesito nueva descarga del genio canadiense, para mi un grande, en mi top-ten personal actual, aunque este puede variar... jajaja.
dylan 5 veces
young 1 vez
petty 1 vez
mellencamp 1 vez
fogerty 2 veces
springsteen 2 veces
seger 0
hiatt 1 vez
lucinda williams 1 vez
earle 1 vez
Uno que no has visto nunca? no puede ser...
blackmore- Mensajes : 137
a mi me ponen a neil young por más de 30€ o así en Bilbao y ni voy
turbolover- Mensajes : 5186
karlos gasteiz escribió:envidiable palmarésmodes garcia escribió:bien neil young deberia encabezar el sabado del azkena, o que haga varias fechas en españa, solo lo he visto una vez, y necesito nueva descarga del genio canadiense, para mi un grande, en mi top-ten personal actual, aunque este puede variar... jajaja.
dylan 5 veces
young 1 vez
petty 1 vez
mellencamp 1 vez
fogerty 2 veces
springsteen 2 veces
seger 0
hiatt 1 vez
lucinda williams 1 vez
earle 1 vez
Según como se vea. Vamos, a Dylan, ni aunque me inviten. Ni entrada Vips de esas ni leches. Tío más cansino.
Monra- Mensajes : 8099
gavitana escribió:Yo estoy contigo, más que na es que siempre me ha dao pereza escucharle.danitoledo escribió:Aquí uno que mueve poco su culo por Nil Yan. Nunca me ha terminado de convencer, hay temas que sí y otros que no, discos que muy bien y discos que no...
Uno más. Lo vi una vez, fiestas de Madrid, barato, y no más.
Monra- Mensajes : 8099
turbolover escribió:a mi me ponen a neil young por más de 30€ o así en Bilbao y ni voy
Estos razonamientos son los mejores... que viene Steve Vai a Murcia... y vale 40 pepinos... no voy...
Que viene Billy Sheenan por 3 euros... vamos.
A mí me confirman a Young en Gredos y voy de cabeza.
Eso sí, si hace fecha única en el Azkena me jode pero bien.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Monra escribió:karlos gasteiz escribió:envidiable palmarésmodes garcia escribió:bien neil young deberia encabezar el sabado del azkena, o que haga varias fechas en españa, solo lo he visto una vez, y necesito nueva descarga del genio canadiense, para mi un grande, en mi top-ten personal actual, aunque este puede variar... jajaja.
dylan 5 veces
young 1 vez
petty 1 vez
mellencamp 1 vez
fogerty 2 veces
springsteen 2 veces
seger 0
hiatt 1 vez
lucinda williams 1 vez
earle 1 vez
Según como se vea. Vamos, a Dylan, ni aunque me inviten. Ni entrada Vips de esas ni leches. Tío más cansino.
MrsCrowley escribió:A mí me confirman a Young en Gredos y voy de cabeza.
Te acordarías mucho de Young cuando salga Iommi al escenario, sí.
Una cosa no quita la otra!danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:A mí me confirman a Young en Gredos y voy de cabeza.
Te acordarías mucho de Young cuando salga Iommi al escenario, sí.
Creo que en los últimos años ha sido a principios de julio, Fogerty seguro que fue el primer sábado de julio.ruso escribió:Lo de Gredos en que fechas es?
Vaya, si cayese el último finde de junio me iría perfecto para hacer una escapada y aprovechaba para visitar a la familia segoviana, que esos días aquí es fiesta.
Pero si no toca en Barcelona, no descarto la escapada en julio, aunque entonces descarto visitar a la familia porque no tendré días
ruso escribió:Lo de Gredos en que fechas es?
No hay fecha fija, va cambiando.
Deep Purple fue el 27 de julio.
Fogerty el 5 de julio.
Y Knopfler este año ha sido el 25 de julio.
Pues si fuese el sábado 30 de julio, que ya empalmo con agosto que tendré vacaciones, ya sin dudarlo incluso tocando aquí en Barcelona.
Pidiendo los conciertos a la carta
ruso escribió:Pues si fuese el sábado 30 de julio, que ya empalmo con agosto que tendré vacaciones, ya sin dudarlo incluso tocando aquí en Barcelona.
Lo de no estar atado a ninguna fecha ni fin de semana concreto le permite una flexibilidad muy importante a la hora de poder tirarse de cabeza por tal o cual artista.
Y recordemos que Young está en Alemania para el 20-21 de julio. Podría caer aquí el 23 o el 30, sí.
Yo es que pocas opciones más veo para Gredos este año...Young, Gilmour...no sé. Luego seguramente nos encasquetarán un Fito y a correr, pero bueno.
Bandas que han traído:danitoledo escribió:ruso escribió:Pues si fuese el sábado 30 de julio, que ya empalmo con agosto que tendré vacaciones, ya sin dudarlo incluso tocando aquí en Barcelona.
Lo de no estar atado a ninguna fecha ni fin de semana concreto le permite una flexibilidad muy importante a la hora de poder tirarse de cabeza por tal o cual artista.
Y recordemos que Young está en Alemania para el 20-21 de julio. Podría caer aquí el 23 o el 30, sí.
Yo es que pocas opciones más veo para Gredos este año...Young, Gilmour...no sé. Luego seguramente nos encasquetarán un Fito y a correr, pero bueno.
Bob Dylan
Deep Purple
Fogerty
Knopfler
Qué vino antes de Dylan?
Yo creo que Young les viene como un guante.
MrsCrowley escribió:Bandas que han traído:danitoledo escribió:ruso escribió:Pues si fuese el sábado 30 de julio, que ya empalmo con agosto que tendré vacaciones, ya sin dudarlo incluso tocando aquí en Barcelona.
Bob Dylan
Deep Purple
Fogerty
Knopfler
Qué vino antes de Dylan?
Yo creo que Young les viene como un guante.
2006: Sting
2007: Pet Shop Boys
2008: Dylan y Amaral
2009: Miguel Ríos
2010: Knopfler
2011: Joaquín Sabina y Andrés Calamaro
2012: The Beach Boys
2013: Deep Purple y Loquillo
2014: Fogerty y Rosendo
2015: Knopfler y Fito
Joder pues sí que me había saltado a un porrón.
Bueno, lo dicho, ójala.
Bueno, lo dicho, ójala.
ostia, este año toca BUNBURY y otrp
¡Pet Shop Boys en Gredos!
¡Fiestaaaaa, Yeah!
Pues los he visto, oye, no en Gredos, pero los vi.
¡Fiestaaaaa, Yeah!
Pues los he visto, oye, no en Gredos, pero los vi.
Bunbury lo he de ver este año, por huevos. En Sevilla tiene que caer fijo.karlos gasteiz escribió:ostia, este año toca BUNBURY y otrp
Para los que no "sois" de Neil Young, hombre, reconozco que tengo DEMASIADOS discos del pollo, pero tiene unas decenitas de temas gloriosos, históricos, tremendos, clásicos y todos los demás epítetos que se les puedan arrojar. Un ave (por lo de pollo) imprescindible, aunque sea en plan condensado.
Y un tipo que siempre ha ido a su aire. Recomiendo el visionado del concierto 30º aniversario de Dylan, con mogollón de invitados. El único que se comporta como un rockero adoleste es el tito Neil.
Y un tipo que siempre ha ido a su aire. Recomiendo el visionado del concierto 30º aniversario de Dylan, con mogollón de invitados. El único que se comporta como un rockero adoleste es el tito Neil.
Gregg- Mensajes : 69505
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.