Star Wars
+90
Goletti
Holland
Shunt
MABarracus
MrYggdrasil
red_mosquito
lacan
CrackerSoul
Blas
sofaqueen
Attikus
locovereas
Klarkash-Ton
Ecthelion
Mr.lip
Admin Blas
Rockenberg
Lorenzombie
oscarel.lo
Jesse James
Floyd
Vampa
MBerninger
SeñorLobo
yourcousin
scabbed wings
E.Corleone
Marcial Garañón
Hesse
Logan
Enric67
Joseba
Rayo
MR.PUNCHY
borope
Edko Fuzz
káiser
j. cash
Guelcoza
Itlotg
noid
bitx
Johnny Kashmir
Ashra
Rockin' Yakuza
Spirit 76
Infernu
millino
Joe Yamanaka
Rocket
phil dunphy
Jabs
Neska
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
copter76
rudicio
HamTyler
Kyuss
Muesli Snipes
John Custer
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Sugar Bug
Perry go round
Tony Montana
Hoyos
Nashville
Tom Traubert
Sean
DarthMercury
Godofredo
RandolphCarter
ruso
My Buddy
Eric Sachs
Evolardo
Only
Dani
Rizzy
Miss Brownstone
jackinthebox
Jace 2.0
Gora Rock
Rikileaks
kraneo
wakam
Adso
vampyr1975
Kei
94 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Star Wars
DarthMercury escribió:Kyuss escribió:Nuevo trailer internacional con Han Solo pilotando el Halcón Milenario y acción a tutiplén.
Buf, Halcón Milenario a tutiplén
Hmmm... el Halcón se pega un costalazo en un bosque helado que parece que es donde habrá el duelo con Kylo Ren. Tiene pinta de que gran parte de la peli será una persecución de la nave por parte de la Primera Orden. Lo que no sé es en que parte Han y Leia se reencuentran. No creo que tengan tiempo de visitas sociales en medio de una persecución a muelte.
joer joer...siento sonar grosero pero se me ha puesto cual tienda de campaña
por cierto, de malo malisimo está solo el kylo no? no se prevee ningún tipo emperador no?? a no ser que sea luke el supermalo.....
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:wakam escribió:Yo quiero salir del cine diciendo "por qué no vendería Lucasfilm en 1997 en vez de en 2012".
Añadiendo "porque no hiciste tan buen trabajo con las ultimas temporadas de Perdidos, J.J."
La respuesta a esa pregunta es sencilla. Porque ellos mismos se metieron en un callejón del que no se podía salir sin usar ideas ridículas.
Con Star Wars no va a tener tiempo para cagarla. Y además él sólo se ocupa de este episodio, y cuenta con un guionista de confianza.
Estaba yo mirando las últimas producciones de Lucasfilm... me acuerdo que hace unos años hicieron Red Tails, una de aviadores negros en la II Guerra Mundial... esa ni se estrenó en España, verdad? yo la vi en un avión, en mi luna de miel... no estaba tampoco mal, pero me sorprendió el ninguneo que sufrió esa película.
Y si hablamos de ninguneo, hay que hablar de Strange Magic, una película de la que acabo de tener noticias por primera vez hace 5 minutos, y que es estrenó este mismo año. Un fracaso absoluto tanto de crítica como de taquilla. Por supuesto, sin noticias en España.
wakam- Mensajes : 81311
calamardo escribió:
por cierto, de malo malisimo está solo el kylo no? no se prevee ningún tipo emperador no?? a no ser que sea luke el supermalo.....
Sí hay varios malos. Un megamandamás 'alienígena' de la Primera Orden (Andy Serkis dando vida a un CGI), la Capitana Phasma (que es Brienne de Juego de Tronos con armadura cromada de Tropa de Asalto) y un alto cargo 'humano' al estilo de Peter Cushing en el Episodio IV.
Aunque Kylo es el 'nuevo' Darth Vader, está claro. A mi me parece una versión de cómo debería haber sido Anakin en las precuelas según JJ, pero bueno.
Señores, empiezan a salir comentarios por internet de gente que ya la ha visto y parece que están circulando spoilers por twitter. No he leido nada más, pero os advierto a los que queráis ir libres de spoilers, MUCHO CUIDADO A PARTIR DE YA.
kraneo- Mensajes : 22951
Oído cocina. Si ya andaba con pies de plomo leyendo primero en diagonal cualquier cosa susceptible de llevar una mínima teoría, para saltar corriendo, ahora ya ni en diagonal.
ruso- Mensajes : 31735
kraneo escribió:Señores, empiezan a salir comentarios por internet de gente que ya la ha visto y parece que están circulando spoilers por twitter. No he leido nada más, pero os advierto a los que queráis ir libres de spoilers, MUCHO CUIDADO A PARTIR DE YA.
Gracias por el aviso
Hace 5 minutos que he acabo la revisión de las 6 pelis y dedse ya desconecto hasta el jueves de todo lo relacionado con la saga por si las moscas.
Rizzy- Mensajes : 41516
kraneo escribió:Señores, empiezan a salir comentarios por internet de gente que ya la ha visto y parece que están circulando spoilers por twitter. No he leido nada más, pero os advierto a los que queráis ir libres de spoilers, MUCHO CUIDADO A PARTIR DE YA.
No me diga más, el negro que suda fijo que es hijo de Camacho
Pues habrá que ponerse la burbuja encima a partir de ahora...
Ya me pareció excesivo el último trailer chino ese qur subísteis hace poco.
Ya me pareció excesivo el último trailer chino ese qur subísteis hace poco.
Acabada la revision critica sobre la trilogia original con el retorno del jedi.
Mejor no digo nada de este episodio VI.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A los chinos no les gustan los negros?
Me cago en la ostia, que queda una semana. Tensión.
Gracias por el aviso
Only- Mensajes : 19486
wakam escribió:A los chinos no les gustan los negros?
si que sale en el poster, mas pequeño
el que no sale es chewie.....
A los chinos no les gustan los wookies?
wakam escribió:A los chinos no les gustan los wookies?
De hecho en corea creo que los comen
Only escribió:wakam escribió:A los chinos no les gustan los wookies?
De hecho en corea creo que los comen
O sea que sí les gustan.
Por cierto un addon que igual es util para esta semana para chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/star-wars-spoiler-blocker/eleaenmahchceopnpofcookkbbfclokj/related
Básicamente mira si en la página sale alguna palabra relacionada con star wars y te avisa de que hay posible spoiler.
Este hilo obviamente lo intenta bloquear
https://chrome.google.com/webstore/detail/star-wars-spoiler-blocker/eleaenmahchceopnpofcookkbbfclokj/related
Básicamente mira si en la página sale alguna palabra relacionada con star wars y te avisa de que hay posible spoiler.
Este hilo obviamente lo intenta bloquear
Eric Sachs escribió:Acabada la revision critica sobre la trilogia original con el retorno del jedi.
Es muy irregular, pero hay partes míticas. La fosa de Sarlaak, el duelo final, la batalla de naves y el Almirante Ackbar, el Emperador... sobran las chapuzas CGI que añadió Lucas y los putos oseznos, además no saben que hacer con Han tras rescatarlo, pero pese a todo es un digno cierre con momentos brillantes en mi opinión.
Por cierto, ya he visto la primera supuesta crítica 'spoiler free'. El tipo la ponía por encima de todas las precuelas y El Retorno del Jedi. Básicamente decía que los intérpretes todos muy bien, que Han sigue siendo Han pese a ser un vejestorio y que se siente como un verdadero film de Star Wars.
No entraba en muchos detalles y hay que tomarla con precaución, pero comparando con las primeras críticas que leí en su día sobre el Episodio I de momento la diferencia es bastante notable. Veremos.
No entraba en muchos detalles y hay que tomarla con precaución, pero comparando con las primeras críticas que leí en su día sobre el Episodio I de momento la diferencia es bastante notable. Veremos.
DarthMercury escribió:Por cierto, ya he visto la primera supuesta crítica 'spoiler free'. El tipo la ponía por encima de todas las precuelas y El Retorno del Jedi. Básicamente decía que los intérpretes todos muy bien, que Han sigue siendo Han pese a ser un vejestorio y que se siente como un verdadero film de Star Wars.
DarthMercury escribió:kraneo escribió:Señores, empiezan a salir comentarios por internet de gente que ya la ha visto y parece que están circulando spoilers por twitter. No he leido nada más, pero os advierto a los que queráis ir libres de spoilers, MUCHO CUIDADO A PARTIR DE YA.
No me diga más, el negro que suda fijo que es hijo de Camacho
O del Pablo Iglesias post-debate
Rikileaks- Mensajes : 82821
el miercoles a las 7 estoy en el cine
tranquilos que no contare nada, si me aguanto claro
copter76 escribió:el miercoles a las 7 estoy en el cine
¿Pase de prensa?
Anyway, creo que lo básico del argumento está bastante claro. Las preguntas son de quiénes son hijos Finn y Kylo, si Han tendrá muerte heroica y para qué quieren el sable láser de Anakin todo quisqui. Por lo demás está claro que esto va a ser un juego de espejos con A New Hope. Quizás con la excepción de que la batalla de la estrella de al muelte se la guardan para que pete más adelante. Porque lo de construir otra nueva está muy visto.
Me interesa más saber si la peli es buena. Y si tiene sentido del humor, algo que en los tráilers hasta el momento no se puede apreciar.
DarthMercury escribió:Por cierto, ya he visto la primera supuesta crítica 'spoiler free'. El tipo la ponía por encima de todas las precuelas y El Retorno del Jedi. Básicamente decía que los intérpretes todos muy bien, que Han sigue siendo Han pese a ser un vejestorio y que se siente como un verdadero film de Star Wars.
Muy buena tiene que ser para ser mejor que el Ep. III. Yo creo que la nostalgia juega un papel importante para valorar esta película. A la gente ya se le puso dura tan solo por ver a Ford y Pelusón en el trailer, así que no me fío de ninguna crítica hasta verla yo mismo.
Sean- Mensajes : 30035
DarthMercury escribió:copter76 escribió:el miercoles a las 7 estoy en el cine
¿Pase de prensa?
Anyway, creo que lo básico del argumento está bastante claro. Las preguntas son de quiénes son hijos Finn y Kylo, si Han tendrá muerte heroica y para qué quieren el sable láser de Anakin todo quisqui. Por lo demás está claro que esto va a ser un juego de espejos con A New Hope. Quizás con la excepción de que la batalla de la estrella de al muelte se la guardan para que pete más adelante. Porque lo de construir otra nueva está muy visto.
Me interesa más saber si la peli es buena. Y si tiene sentido del humor, algo que en los tráilers hasta el momento no se puede apreciar.
aqui en belgica los estrenos son el miercoles, yo tengo un bono por 18 euros al mes para ver preestrenos y todas las peliculas que quiera
la verdad es que me veo de 4 a cinco peliculas al mes solamente, que ya esta bien
Sean escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, ya he visto la primera supuesta crítica 'spoiler free'. El tipo la ponía por encima de todas las precuelas y El Retorno del Jedi. Básicamente decía que los intérpretes todos muy bien, que Han sigue siendo Han pese a ser un vejestorio y que se siente como un verdadero film de Star Wars.
Muy buena tiene que ser para ser mejor que el Ep. III. Yo creo que la nostalgia juega un papel importante para valorar esta película. A la gente ya se le puso dura tan solo por ver a Ford y Pelusón en el trailer, así que no me fío de ninguna crítica hasta verla yo mismo.
A mi no me parece tan difícil de superar, la verdad. En todo caso está claro que cada uno tendrá su opinión y yo ya adelanto que habrá mucha crítica que dirá que el riesgo es nulo ya que mimetiza al máximo lo visto en la trilogía original (vamos que será un 90% del esquema aventurero del episodio IV, y un 10% de Space Opera familiar al estilo del episodio V). Pero yo creo que podemos empezar a afirmar que esto no va a ser el gran hostión que nos pegamos con La Amenaza Fantasma.
Si es del nivel del Retorno (sin peluches) o del Episodio III (con mejores interpretaciones y menos CGI) para mi fetén.
DarthMercury escribió:Sean escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, ya he visto la primera supuesta crítica 'spoiler free'. El tipo la ponía por encima de todas las precuelas y El Retorno del Jedi. Básicamente decía que los intérpretes todos muy bien, que Han sigue siendo Han pese a ser un vejestorio y que se siente como un verdadero film de Star Wars.
A mi no me parece tan difícil de superar, la verdad. En todo caso está claro que cada uno tendrá su opinión y yo ya adelanto que habrá mucha crítica que dirá que el riesgo es nulo ya que mimetiza al máximo lo visto en la trilogía original (vamos que será un 90% del esquema aventurero del episodio IV, y un 10% de Space Opera familiar al estilo del episodio V). Pero yo creo que podemos empezar a afirmar que esto no va a ser el gran hostión que nos pegamos con La Amenaza Fantasma.
Si es del nivel del Retorno (sin peluches) o del Episodio III (con mejores interpretaciones y menos CGI) para mi fetén.
Nada que añadir. Totalmente de acuerdo.
copter76 escribió:DarthMercury escribió:copter76 escribió:el miercoles a las 7 estoy en el cine
¿Pase de prensa?
aqui en belgica los estrenos son el miercoles, yo tengo un bono por 18 euros al mes para ver preestrenos y todas las peliculas que quiera
la verdad es que me veo de 4 a cinco peliculas al mes solamente, que ya esta bien
Malditos Belgas con sus preestrenos y sus papas fritas
Yo tampoco pondré spoilers cuando la vea el jueves noche. Pero como mínimo diré a qué grupo de calidad pertenece:
A) New Hope, Imperio
B) Retorno, Sith
C) Amenaza, Clones
¡ATENCIÓN! Confirmado quién es descendiente de Leia en la pinícula...
Esta es la hija carnal de Carrie Fisher...
Al parecer en el universo Star Wars trabaja como telefonista de Jazztel. La vida está muy jodida
Al parecer en el universo Star Wars trabaja como telefonista de Jazztel. La vida está muy jodida
Mejor que el EP. III no es difícil que sea. Pero a ver, pinta bien.
Perry go round- Mensajes : 22752
darth, o te cortas con los spoilers o te mando a la forcadell a casa y que te explique las bondades de la independencia
copter76 escribió:darth, o te cortas con los spoilers o te mando a la forcadell a casa y que te explique las bondades de la independencia
Si el único spoiler que he metido es la hija de Fisher haciendo de extra
Todo lo demás son especulaciones tras los tropocientos trailers, pero a ciencia cierta no sé nada. Que alguno de los protas es descendiente de Leia, Han y/o Luke es una suposición que se hace todo friki del planeta. Y lo de que Ford siempre ha querido un final heroico y trágico para Han se sabe desde hace unos 30 años. Que luego le hagan caso o no está por ver.
Igual luego se venden todas en el último momento, pero ahora mismo, para verla el domingo a las 22:30 en Bilbao, a 4,90€ están todas las localidades disponibles. El viernes a la misma hora, apenas hay 7 localidades vendidas. El estreno matinal a las 00:05 quedará como el 35% del aforo.
Sean escribió:Igual luego se venden todas en el último momento, pero ahora mismo, para verla el domingo a las 22:30 en Bilbao, a 4,90€ están todas las localidades disponibles. El viernes a la misma hora, apenas hay 7 localidades vendidas. El estreno matinal a las 00:05 quedará como el 35% del aforo.
La gente se espera a que hagan el libro
Tengo el hype disparado. Y queda una puta semana. Y este hilo hacer de todo menos ayudar a rebajar ese hype. Y no paro de entrar a leeros.
#Masoquismo
#Masoquismo
superar el episodio III no es tan dificil.....
si quitas la nostalgia del medio.............te salen 20 minutos de metraje bueno.
si quitas la nostalgia del medio.............te salen 20 minutos de metraje bueno.
Pues como sea del nivel del episodio III... Menuda basura. Por mucho que tratasen de enderezar la gangrena que arrastraban del I y II, aquello ya estaba cadáver, incluso sus propias escenitas daban grima.
Yo es que es ver la omnipresente cara de malote agobiado del Christiansen, la ridícula matanza de los niños, el robot con tuberculosis, Christopher Lee sin Lee, el Yoda bailón, la escenita de la lava y el tullido, un Obi Wan con menos carisma que Rodolfo Langostino, el Noooooooo, la muerte en el parto de esa madre que Leía recordaba de pequeña y....
En fin, que espero que el Episodio VII ignore por completo al I, II, y III
Yo es que es ver la omnipresente cara de malote agobiado del Christiansen, la ridícula matanza de los niños, el robot con tuberculosis, Christopher Lee sin Lee, el Yoda bailón, la escenita de la lava y el tullido, un Obi Wan con menos carisma que Rodolfo Langostino, el Noooooooo, la muerte en el parto de esa madre que Leía recordaba de pequeña y....
Nashville- Mensajes : 19749
Yo la voy a ver el 24, a ver como aguanto sin que me frian a spoilers
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Nashville escribió:Pues como sea del nivel del episodio III... Menuda basura. Por mucho que tratasen de enderezar la gangrena que arrastraban del I y II, aquello ya estaba cadáver, incluso sus propias escenitas daban grima.
Bueno, en cuanto a estilo yo estoy seguro que tendrán muy poco que ver. En cuanto a calidad es opinable. A mi el Episodio III me parece disfrutable. Y desde luego Christopher Lee está inmenso y parece muchas veces lo único auténtico de lo que hay en pantalla.
Respecto a lo de Leia yo pensaba que ya lo habrían 'arreglado' en alguna edición especial del Episodio VI. No sé, una Amidala fantasmagórica o algo
Nashville escribió:Pues como sea del nivel del episodio III... Menuda basura. Por mucho que tratasen de enderezar la gangrena que arrastraban del I y II, aquello ya estaba cadáver, incluso sus propias escenitas daban grima.
Pues ojo...
- Spoiler:
- ...hay fuertes rumores que indican que el cabrón en la sombra es un tal Darth Plageis el sabio
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Nashville escribió:Pues como sea del nivel del episodio III... Menuda basura. Por mucho que tratasen de enderezar la gangrena que arrastraban del I y II, aquello ya estaba cadáver, incluso sus propias escenitas daban grima.
Pues ojo...
- Spoiler:
...hay fuertes rumores que indican que el cabrón en la sombra es un tal Darth Plageis el sabio
Yo creo que, aunque fuera así, no creo que se desvele quién es y de donde viene el mandamás de la Primera Orden. Recuerden que no fue hasta el Episodio VI que supimos que Luke y Leia son hermanos, así que yo creo que muchas respuestas quedarán en el aire para las otras dos pinículas.
Desde el topic del Concurso de Microrrelatos llevamos tiempo queriendo hacer una ronda especial de microrrelatos galácticos con motivo del estreno de la película.
https://www.foroazkenarock.com/t51729-concurso-de-microrrelatos-azkenero-ronda-especial-star-wars
Aquí está dicho topic y quedais todos invitados a participar en el mismo. Se puede contar desde alguna aventura original, una escena de las películas, una chorrada...lo que queráis en menos de 150 palabras
https://www.foroazkenarock.com/t51729-concurso-de-microrrelatos-azkenero-ronda-especial-star-wars
Aquí está dicho topic y quedais todos invitados a participar en el mismo. Se puede contar desde alguna aventura original, una escena de las películas, una chorrada...lo que queráis en menos de 150 palabras
DarthMercury escribió:¡ATENCIÓN! Confirmado quién es descendiente de Leia en la pinícula...
Y ese androide es hijo de c3po y un guerrero ghoaul.
Ojo!!!
HamTyler escribió:Pues ojo...
- Spoiler:
...hay fuertes rumores que indican que el cabrón en la sombra es un tal Darth Plageis el sabio
Pues no me parecería nada mal la idea.
- Spoiler:
- Al fin y al cabo fue el maestro del Emperador y el mismo Palpatine da a entender bastante en el Episodio III que Plageis sí que de verdad tuvo ese poder de volver a la vida. Teóricamente fue por un fallo suyo que Shmi concibiera a Vader y toda la historia de que él era el que traería el equilibrio a la Fuerza.
Rizzy- Mensajes : 41516
Vamos, lo que se dice un repasito.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.