Rock Fest
+51
arise
millino
celtasnake
Josue88
JOTA
turbolover
Pernan
haserretuta
henchman
mazalaro
red ryder
Elephant Man
Attikus
p0pi
Joker
Laibach
Jesse James
modes garcia
Rock and Roll to Death
slasraven
hellpatrol
CRAKEN
Ciclóncósmico
Edko Fuzz
Southern Rock
Slovako
Rikileaks
Resurrection_Fest
MABarracus
John Smith PM
Wario
wakam
MrsCrowley
noid
RandolphCarter
Monra
ruso
Cheesehead
bertt
Rizzy
gayeta
karlos gasteiz
Clairvoyant
xupis
Katxorro
Sergio El Kiss
DarthMercury
Trumbo
danitoledo
Evolardo
Edward_TH
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rock Fest
noid escribió:dvdczsz escribió:O al revés. Quizás ahora no compre apenas nadie, y cuando confirmen a Maiden y otro cabeza grande, las entradas estarán a 120 euros y se forrarán
Van a ganar lo mismo...la estrategia es 2000 a 90 +gastos, 2000 a 120 +gastos y el resto a 150+gastos.
Teniendo eso en cuenta es porque saben que en cuanto anuncien a maiden venden mas de 4000 bonos. Por eso no ponen una fecha limite como el año pasado sino un numero de bonos.
Ah vale, desconocía lo del baremo de 120. Pues con más razón entonces, si sólo hay 4000 entradas ''baratas''... me da que de verdad que van a forrarse a enteros.
xupis- Mensajes : 7077
Toma cartelllll!!!!
Unisonic y Dragonforce!!!!
Subidonnn
Subidonnn
John Smith PM- Mensajes : 2673
Hostia, es que hasta el mismo reflejo metalizado en el nombre del festi. Estos aprendieron un filtro del photoshop y ahí se quedaronwakam escribió:ruso escribió:Son coherentes. Hacen carteles de hace 20 años con diseño de hace 20 años
Ya te digo
ruso- Mensajes : 31810
John Smith PM escribió:Toma cartelllll!!!!
Subidonnn
yo no puedo más
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Toma cartelllll!!!!
Subidonnn
yo no puedo más
jejejejeje
Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Toma cartelllll!!!!
Subidonnn
yo no puedo más
jejejejeje
Solo espero que traigan a Avantasia
Yo lo que no comprendo es la obsesion de los festivales de metal más clásicos de poner TODOS los logos de las bandas... Queda muy bien para la primera y segunda línea, pero en las últimas ya hace daño a la vista.
MABarracus- Mensajes : 577
Al principio pensé que estabas siendo irónico, pero acabo de meterme desde el PC y he visto el avatar.John Smith PM escribió:Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Toma cartelllll!!!!
Subidonnn
yo no puedo más
jejejejeje
Veis, Rock n Rock, vuelve a arrasar con o sin Maiden.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
dvdczsz escribió:noid escribió:dvdczsz escribió:O al revés. Quizás ahora no compre apenas nadie, y cuando confirmen a Maiden y otro cabeza grande, las entradas estarán a 120 euros y se forrarán
Van a ganar lo mismo...la estrategia es 2000 a 90 +gastos, 2000 a 120 +gastos y el resto a 150+gastos.
Teniendo eso en cuenta es porque saben que en cuanto anuncien a maiden venden mas de 4000 bonos. Por eso no ponen una fecha limite como el año pasado sino un numero de bonos.
Ah vale, desconocía lo del baremo de 120. Pues con más razón entonces, si sólo hay 4000 entradas ''baratas''... me da que de verdad que van a forrarse a enteros.
Si yo pienso igual. En cuanto anuncien el cabezón las primeras entradas volaran.
Aparte que asi se cubren las espaldas cuando la gente diga que es caro, les responderan que podian haberlas comprado a 90 euros....
noid- Mensajes : 3826
MABarracus escribió:Yo lo que no comprendo es la obsesion de los festivales de metal más clásicos de poner TODOS los logos de las bandas... Queda muy bien para la primera y segunda línea, pero en las últimas ya hace daño a la vista.
Si haces un cartel de un día, pues bien. Pero si haces un festival de tres, no puedes pretender meterlos todos! Ni tampoco uses colores fosforitos! Ni fondos de galaxias! Ni pongas guitarras cutres! Ni fuego! Ni Espadas! El único cartel español que no hace daño a la vista es el del Resu.
MrsCrowley escribió:Al principio pensé que estabas siendo irónico, pero acabo de meterme desde el PC y he visto el avatar.John Smith PM escribió:Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Toma cartelllll!!!!
Subidonnn
yo no puedo más
jejejejeje
He estado en los anteriores 2 Rock Fest.
Al final hay para todos los gustos.
Lo que pasa que este foro para algunos solo es bueno lo que le gusta a uno y criticamos lo demas.
Yo con DT el año pasado me fuy a comer un bocata..... y sin mas
MrsCrowley escribió:MABarracus escribió:Yo lo que no comprendo es la obsesion de los festivales de metal más clásicos de poner TODOS los logos de las bandas... Queda muy bien para la primera y segunda línea, pero en las últimas ya hace daño a la vista.
Si haces un cartel de un día, pues bien. Pero si haces un festival de tres, no puedes pretender meterlos todos! Ni tampoco uses colores fosforitos! Ni fondos de galaxias! Ni pongas guitarras cutres! Ni fuego! Ni Espadas! El único cartel español que no hace daño a la vista es el del Resu.
Gracias.
Ahora sólo os falta atinar más en el contenido.Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:MABarracus escribió:Yo lo que no comprendo es la obsesion de los festivales de metal más clásicos de poner TODOS los logos de las bandas... Queda muy bien para la primera y segunda línea, pero en las últimas ya hace daño a la vista.
Gracias.
Dragonforce son los del chino ese que toca rápido ¿no?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Dragonforce son los del chino ese que toca rápido ¿no?
y corre. también corre.
gayeta- Mensajes : 14218
Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:MABarracus escribió:Yo lo que no comprendo es la obsesion de los festivales de metal más clásicos de poner TODOS los logos de las bandas... Queda muy bien para la primera y segunda línea, pero en las últimas ya hace daño a la vista.
Gracias.
Acabo de entrar en la web del Resu y lo confirmo, qué diferencia joder. Hablo de diseño. En la linea de los festis grandes europeos.
A los de la rana sólo les falta usar frames con scroll en su web para completar el look retro.
wakam- Mensajes : 81427
Nunca me metería con los gustos de nadie. Lo que quiero decir es que el foro a veces es un poco microcosmos, parece que a nadie le gusta el cartel si es está muy desfasado y es powermetalero "chistoso", pero no hay que olvidar que hay mucha gente como tú, que esto es lo que quiere. Y luego toda la gente que irá sólo porque arriba pone Iron Maiden.John Smith PM escribió:MrsCrowley escribió:Al principio pensé que estabas siendo irónico, pero acabo de meterme desde el PC y he visto el avatar.John Smith PM escribió:Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Toma cartelllll!!!!
Subidonnn
yo no puedo más
jejejejeje
Lo que pasa que este foro para algunos solo es bueno lo que le gusta a uno y criticamos lo demas.
El rock fest siempre que traiga cabezones de esta embergadura le irá bien, podrá vender abonos a 160 euros, el problema vendrá cuando los Metallica o Maiden de turno no giren ese verano.
Huy, yo en su momento cuando vi a Dream Theatre en el Sonis me arrepentí de no haberme ido a comer todos los bocadillos del festival en su actuación. Y mira que me gustan/ban.
John Smith PM escribió:Solo espero que traigan a Avantasia
Eso es lo que me haría falta para que anulara la reserva
Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Solo espero que traigan a Avantasia
Avantasia con Papa Emeritus III entre sus invitados.
wakam escribió:Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Solo espero que traigan a Avantasia
Avantasia con Papa Emeritus III entre sus invitados.
Como si invitan a Dio revivido
Bueno, si entre las hachas aparecen Tesla o Alice Cooper ya me van avisando y tal, ¿eh? Que yo la vida y milagros de Dragonforce como que no me motiva
Es que no hay que entender el Rock Fest como un festival de futuro, que intente fidelizar a un público durante lustros. Hay que entenderlo como lo que es, un festival hecho para ganar dinero y eso sí, con grandes bandas y buenos carteles como el año pasado. Pero como bien han dicho antes, en cuanto esas grandes bandas atraefelipes no giren un año, se les cae el chiringuito.
xupis- Mensajes : 7077
Pues a mi si llevan a Avantasia y se da la casualidad de que voy, no me los pierdo. Ese aire eurovisivo o de orquesta verbenera del metal tiene su cosa
Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:MABarracus escribió:Yo lo que no comprendo es la obsesion de los festivales de metal más clásicos de poner TODOS los logos de las bandas... Queda muy bien para la primera y segunda línea, pero en las últimas ya hace daño a la vista.
Gracias.
Mr Resu espiando los topic de la competencia.....
MrsCrowley escribió:Nunca me metería con los gustos de nadie. Lo que quiero decir es que el foro a veces es un poco microcosmos, parece que a nadie le gusta el cartel si es está muy desfasado y es powermetalero "chistoso", pero no hay que olvidar que hay mucha gente como tú, que esto es lo que quiere. Y luego toda la gente que irá sólo porque arriba pone Iron Maiden.John Smith PM escribió:MrsCrowley escribió:Al principio pensé que estabas siendo irónico, pero acabo de meterme desde el PC y he visto el avatar.John Smith PM escribió:Trumbo escribió:John Smith PM escribió:Toma cartelllll!!!!
Subidonnn
yo no puedo más
jejejejeje
El rock fest siempre que traiga cabezones de esta embergadura le irá bien, podrá vender abonos a 160 euros, el problema vendrá cuando los Metallica o Maiden de turno no giren ese verano.
Huy, yo en su momento cuando vi a Dream Theatre en el Sonis me arrepentí de no haberme ido a comer todos los bocadillos del festival en su actuación. Y mira que me gustan/ban.
Yo tambien estaba en Getafe y fue un tostonnn
el caso es que o la cosa cambia MUCHO o yo estoy muuy lejos de volver al Rock Fest.
y mira que tenía ganas.
y mira que tenía ganas.
Pero coño que no han confirmado a ningún cabeza, que han puesto 7 mierdas para que la gente les deje tranquilos en el Facebook... y han empeorado la situación, como no
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Yo creo que Blind Guardian son cabeza de uno de los días.
Rizzy- Mensajes : 41524
Trumbo escribió:el caso es que o la cosa cambia MUCHO o yo estoy muuy lejos de volver al Rock Fest.
y mira que tenía ganas.
Esto es pura pedrea Trumbo. Yo ya entiendo que el 80% de grupos del festival probablemente no me digan gran cosa, no es mi estilo, pero joder, poner esos precios y anunciar esto tiene delito.
Rizzy escribió:Yo creo que Blind Guardian son cabeza de uno de los días.
Vale, veo en Facebook que los de la rana dicen que aún faltan por anunciar los cabezas.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Yo creo que Blind Guardian son cabeza de uno de los días.
No, han dicho que no hay ningún cabeza ahí.
Esto es un pequeño avance antes de sacar las entradas a la venta, como pedíais. Los cabezas de cartel y las bandas "grandes" todavía no podemos anunciarlas. Simplemente os damos lo que pedís!!!
Nótese la desesperación en la última frase
Me han enviado el cartel. Pensaba que era de broma. He tenido que entrar en la web oficial. Se me han caído los huevos al suelo.Trumbo escribió:el caso es que o la cosa cambia MUCHO o yo estoy muuy lejos de volver al Rock Fest.
y mira que tenía ganas.
Evolardo- Mensajes : 64499
He ido a mirar los comentarios del fb, el CM del festi no tiene mucha paciencia por lo que se ve.RandolphCarter escribió:Nótese la desesperación en la última frase
Loudness son los nuevos Twisted sister no?
calamardo escribió:Me han enviado el cartel. Pensaba que era de broma. He tenido que entrar en la web oficial. Se me han caído los huevos al suelo.Trumbo escribió:el caso es que o la cosa cambia MUCHO o yo estoy muuy lejos de volver al Rock Fest.
y mira que tenía ganas.
danitoledo- Mensajes : 40633
calamardo escribió:Loudness son los nuevos Twisted sister no?
Y más baratos.
danitoledo escribió:calamardo escribió:Me han enviado el cartel. Pensaba que era de broma. He tenido que entrar en la web oficial. Se me han caído los huevos al suelo.Trumbo escribió:el caso es que o la cosa cambia MUCHO o yo estoy muuy lejos de volver al Rock Fest.
y mira que tenía ganas.
Joder Calamardo, parece mentira que no conozcas a la rana
Dragonforce... Unisonic..estas bandas pagan por tocar no?danitoledo escribió:calamardo escribió:Me han enviado el cartel. Pensaba que era de broma. He tenido que entrar en la web oficial. Se me han caído los huevos al suelo.Trumbo escribió:el caso es que o la cosa cambia MUCHO o yo estoy muuy lejos de volver al Rock Fest.
y mira que tenía ganas.
A Unisonic no me importaría verlos... por los viejos tiempos de Kiske.
wakam escribió:A Unisonic no me importaría verlos... por los viejos tiempos de Kiske.
Yo vi a Avantasia por lo mismo en el Hellfest... y la verdad es que sigue cantando bastante.
wakam escribió:A Unisonic no me importaría verlos... por los viejos tiempos de Kiske.
Conserva bastante bien la voz, si.
Hoy me he reído más al ver la confirmación en este post que entrando en el de los chistes
Cuidado que se habla de que LTI podría montar un festi en Madrid, tipo Sonisphere y que se han llevado a Iron Maiden para allá. Si el Rock Fest no tiene a Maiden, el cartel puede ser glorioso
Cuidado que se habla de que LTI podría montar un festi en Madrid, tipo Sonisphere y que se han llevado a Iron Maiden para allá. Si el Rock Fest no tiene a Maiden, el cartel puede ser glorioso
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
RandolphCarter escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:Me han enviado el cartel. Pensaba que era de broma. He tenido que entrar en la web oficial. Se me han caído los huevos al suelo.Trumbo escribió:el caso es que o la cosa cambia MUCHO o yo estoy muuy lejos de volver al Rock Fest.
y mira que tenía ganas.
Joder Calamardo, parece mentira que no conozcas a la rana
coño..el año pasado la primera banda que confirmaron fue los yudas...para confirmar dragonforces y purria, mejor que no digan nada..
Probablemente no iría al festi, pero MATARÍA por ver cómo el Rock Fest se queda sin Maiden.Sergio El Kiss escribió:Hoy me he reído más al ver la confirmación en este post que entrando en el de los chistes
MrsCrowley escribió:Probablemente no iría al festi, pero MATARÍA por ver cómo el Rock Fest se queda sin Maiden.Sergio El Kiss escribió:Hoy me he reído más al ver la confirmación en este post que entrando en el de los chistes
Yo he pensado lo mismo pero sin añadir el probablemente
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Sergio El Kiss escribió:Hoy me he reído más al ver la confirmación en este post que entrando en el de los chistes
De dos sitios distintos me ha llegado ese rumor que comentas, el problema es que a ninguno de los sitios/personas les doy ninguna credibilidad.
Molaría, todo lo que sean festivales en Madrid lo celebraré.
noid escribió:wakam escribió:A Unisonic no me importaría verlos... por los viejos tiempos de Kiske.
Yo vi a Avantasia por lo mismo en el Hellfest... y la verdad es que sigue cantando bastante.
Más que por Kiske yo en Madrid me los tragué porque mi hermano es súper fan (era más bien), eso lo primero, pero estuvo bien el ver a Bob Catley y a Eric Martin.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20