Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Presupongo que Beta y su hijo ya habrán atado el asunto para hacerse con los derechos de todo lo grabado por Axl si este falleciese, así que no tardarían mucho en buscar dinero facil.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Presupongo que Beta y su hijo ya habrán atado el asunto para hacerse con los derechos de todo lo grabado por Axl si este falleciese, así que no tardarían mucho en buscar dinero facil.
Me los veo con los años publicando sus autobiografías en sus favelas de oro...
PUMP escribió:Dust N Bones !? escribió:Presupongo que Beta y su hijo ya habrán atado el asunto para hacerse con los derechos de todo lo grabado por Axl si este falleciese, así que no tardarían mucho en buscar dinero facil.
Me los veo con los años publicando sus autobiografías en sus favelas de oro...
Que no te extrañe, y con Jarmo haciendo de chofer.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
caponeslashdot escribió:John Doe escribió:
Esa "reunión" va a ser una cutrada más.
Y LO SABÉIS.
Esto es lo que vengo diciendo yo desde hace tiempo.
Si todo lo que han venido haciendo en los últimos años ha sido una cutrada, el sentido común me hace pensar que es muy difícil que cambien la tendencia.
Pero al menos será una cutrada sin DJ y Bumblefoot con lo cual el paso adelante será estratosférico .
cantrell- Mensajes : 3152
Inútil escribió:Como amenazaba aquí, tras leer el libro de molti, "por lo que sea" me ha entrado un súbito interés por volver a oir Chinese Democracy y por todo lo que ha pasado en los Guns desde 1994. Lo cual es fabuloso, viendo cómo está la actualidad de a banda ahora mismo.
Que habrá reunión es seguro, pero la cuestión es si hacen una gira y luego cada uno vuelve a su cueva o se ponen a grabar juntos (eso sí que no me lo creo, sería volver a 1994, con lo que harían falta unos 10-15 años para publicar algo, un ritmo que no sé si Duff y Slash podrían soportar).
A todo esto: ¿Si Axl se muere (porque en vida no sucederá) sadrán más discos póstumos, con más frecuencia y más material inédito del que nunca haya publicado una banda jamás? ¿Se sabe quién es el heredero de Axl?
Otra: Recuerdo que cuando se publicó Chinsese Democracy, en este foro (quizás en este hilo) un forero hizo un análisis pormenorizado de todas las canciones, una a una, poniéndoles nota y todo eso. ¿Alguien sabe en qué hilo está? No recuerdo qué forero era, quizás fuese el propio molti.
Probablemente esté en un Axl reparte amor pero tendrás que bucear bastante. Introdúcelo en el buscador.
Drakixx- Mensajes : 21820
Inútil escribió:Como amenazaba aquí, tras leer el libro de molti, "por lo que sea" me ha entrado un súbito interés por volver a oir Chinese Democracy y por todo lo que ha pasado en los Guns desde 1994. Lo cual es fabuloso, viendo cómo está la actualidad de a banda ahora mismo.
Que habrá reunión es seguro, pero la cuestión es si hacen una gira y luego cada uno vuelve a su cueva o se ponen a grabar juntos (eso sí que no me lo creo, sería volver a 1994, con lo que harían falta unos 10-15 años para publicar algo, un ritmo que no sé si Duff y Slash podrían soportar).
A todo esto: ¿Si Axl se muere (porque en vida no sucederá) sadrán más discos póstumos, con más frecuencia y más material inédito del que nunca haya publicado una banda jamás? ¿Se sabe quién es el heredero de Axl?
Otra: Recuerdo que cuando se publicó Chinsese Democracy, en este foro (quizás en este hilo) un forero hizo un análisis pormenorizado de todas las canciones, una a una, poniéndoles nota y todo eso. ¿Alguien sabe en qué hilo está? No recuerdo qué forero era, quizás fuese el propio molti.
Yo también lo recuerdo, pero no, no fui yo. Bastante tengo con mi análisis (sin nota, eso sí) en el libro, tema por tema, reseña por reseña, fanzine por fanzine...
NO he currado más en toda mi vida que recopilando toda esa información.
Moltisanti- Mensajes : 48182
me suena que fue el gran reverend crowley
Ayers- Mensajes : 33325
En la Plazoleta ahora sólo se habla de Guns y de Star Wars, en cuyo estreno hubo un teaser de la reunión. ¿Casualidad?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:En la Plazoleta ahora sólo se habla de Guns y de Star Wars, en cuyo estreno hubo un teaser de la reunión. ¿Casualidad?
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Adso escribió:En la Plazoleta ahora sólo se habla de Guns y de Star Wars, en cuyo estreno hubo un teaser de la reunión. ¿Casualidad?
gavitana- Mensajes : 23245
Dust N Bones !? escribió:Presupongo que Beta y su hijo ya habrán atado el asunto para hacerse con los derechos de todo lo grabado por Axl si este falleciese, así que no tardaran mucho en ponerle curare en su delfin de peluche.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Han quitado el nombre de Axl de los invitados del martes de Kimmel en la pagina de ABC.
Sufrir hasta el final...
Sufrir hasta el final...
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Han quitado el nombre de Axl de los invitados del martes de Kimmel en la pagina de ABC.
Sufrir hasta el final...
No era ABC el que decía que Lemmy era un nazi anarquista?
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:ion escribió:Han quitado el nombre de Axl de los invitados del martes de Kimmel en la pagina de ABC.
Sufrir hasta el final...
La cadena de televisión oficial.
ion escribió:Han quitado el nombre de Axl de los invitados del martes de Kimmel en la pagina de ABC.
Sufrir hasta el final...
Rizzy- Mensajes : 41516
La madre que lo parió! Me descojono.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Axl en su casa ahora mismo.
A lo mejor es que no solo es una aparición de Axl...
Mala pinta, aunque por otro lado no puedo evitar imaginarme la escena del antiguo video chanante cambiando lo de reunirse para el FIB por reunirse para el Coachella, la cual encajaría bastante con la situación actual.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Lo molón de todo es que esta noche también sale Matt Sorum en un late night.
O raja como una perra o jode la reunión
ion escribió:Fenderman escribió:ion escribió:Han quitado el nombre de Axl de los invitados del martes de Kimmel en la pagina de ABC.
Sufrir hasta el final...
La cadena de televisión oficial.
Error mio
rocket69 escribió: Es que no sé. Como ya dije, 24 de cada 25 veces no pasa nada.
It's history repeating itself
Última edición por jackinthebox el Lun 4 Ene 2016 - 20:53, editado 1 vez
jackinthebox- Mensajes : 24296
Harvey Dent escribió:Vamos a ver pero que esto es Guns N' Roses, lo de contentar a todo el mundo y hacer las cosas como se debe, en orden y cumpliendo con los canones disco-gira, se lo dejamos a otras bandas que jamas conseguirán ser la banda mas peligrosa y excitante del mundo.
Queremos a Axl en el ojo del huracán ahi fuera mascándose la tragedia cada noche, sin saber si sera la ultima.
Que lo lleva tatuado en la piel: "Gloria o Muerte".
Que por fin vamos a poner verlo con gente con el mismo carisma de tu a tu. Que los putos Myles Kennedys y Dj Caspa no están invitados a la fiesta joder.
Que aquí hay un nivel señores, que esto no son los Stones, que aquí la peña sabe tocar. Parece que se van a subir a hacer el ridículo. Que estamos hablando de GUNS N FUCKIN ROSES baby, gente que sabe tocar un instrumento y comerse el escenario.
"Fun how everything was Roses
When we held on to the Guns
Just because you're winnin'
Don't mean you're the lucky ones"
AXL ROSE
Me encantan estas frases de portada de la Heavy Rock
Afortunadamente los Stones estan por encima de estas historias de papel "couche"
j. cash- Mensajes : 7898
Rizzy escribió:Lo molón de todo es que esta noche también sale Matt Sorum en un late night.
La hostia! Matt tampoco sale tampoco listado en el late show de hoy
ion escribió:A lo mejor es que no solo es una aparición de Axl...
Odio a este tipo,si hay agún tipo de reunión verlo a el a mi me va la a amargar un poco.
j. cash- Mensajes : 7898
ion escribió:Rizzy escribió:Lo molón de todo es que esta noche también sale Matt Sorum en un late night.
La hostia! Matt tampoco sale tampoco listado en el late show de hoy
káiser- Mensajes : 51054
Comentario en Mygnr escribió:If nothing else, Axl had better tweet a photo of himself watching tomorrow's Kimmel from his home with a Taco Bell.
Sería espectacular
Rizzy escribió:Comentario en Mygnr escribió:If nothing else, Axl had better tweet a photo of himself watching tomorrow's Kimmel from his home with a Taco Bell.
Sería espectacular
Jajajajajajajaj
Me joden muchas cosas de una posible reunión. Pero la que más me jode es que de ser cierta, a la reunión de mierda le sigue el retiro de Axl. Y eso me jode mucho.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Me joden muchas cosas de una posible reunión. Pero la que más me jode es que de ser cierta, a la reunión de mierda le sigue el retiro de Axl. Y eso me jode mucho.
Con éste figura nunca se sabe
Ya he encontrado la crítica de Chinese Democracy que comentaba antes. En efecto era de Revernd Crowley y en efecto estaba en los hilos de Axl reparte amor (del 11 al 13).
Desgraciadamente, aunque ya está todo el disco comentado (lo he pasado a word y son 16 páginas), Crowley hace referencia a una última entrega que no he hallado. Me imagino que estará en "axl reparte amor 14", pero este hilo no lo veo por ninguna parte.
Me hace gracia que Crowley casi se excusa por postear esos tochos, diciendo que no sabe si a nadie le interesarán..... y aquí estamos, 7 años después hablando de ellos. Al menos yo.
Desgraciadamente, aunque ya está todo el disco comentado (lo he pasado a word y son 16 páginas), Crowley hace referencia a una última entrega que no he hallado. Me imagino que estará en "axl reparte amor 14", pero este hilo no lo veo por ninguna parte.
Me hace gracia que Crowley casi se excusa por postear esos tochos, diciendo que no sabe si a nadie le interesarán..... y aquí estamos, 7 años después hablando de ellos. Al menos yo.
Inútil- Mensajes : 696
Miss Brownstone escribió:Axl en su casa ahora mismo.
Así está también Benzema en su casa.
Adso- Mensajes : 33136
Sufrir hasta el final...
Como salga un vídeo de Axl con Finck y Bucket mandando a Slash a tomar por el culo públicamente, me despollo
Axl Rose is set to appear on Jimmy Kimmel Live on Tuesday to announce new project STAY OF EXECUTION
Mark Image
Word Mark STAY OF EXECUTION
Goods and Services IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S: Digital media, namely, pre-recorded DVDs, downloadable audio and video recordings, and CDs featuring and promoting music; Pre-recorded CDs, video tapes, laser disks and DVDs featuring musicIC 041. US 100 101 107. G & S: Entertainment, namely, live performances by a musical band; Providing a website for entertainment purposes featuring videos, photos, news and music about a musical group
Standard Characters Claimed
Mark Drawing Code (4) STANDARD CHARACTER MARK
Serial Number 86302577
Filing Date June 6, 2014
Current Basis 1B
Original Filing Basis 1B
Published for Opposition October 28, 2014
Owner (APPLICANT) Rose, W. Axl INDIVIDUAL UNITED STATES c/o Doug Mark, 120 El Camino Dr.,Ste.104 Beverly Hills CALIFORNIA 90212
Attorney of Record Pamela Hicks
Type of Mark TRADEMARK. SERVICE MARK
Register PRINCIPAL
Live/Dead Indicator LIVE
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51942
Mark Image
Word Mark STAY OF EXECUTION
Goods and Services IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S: Digital media, namely, pre-recorded DVDs, downloadable audio and video recordings, and CDs featuring and promoting music; Pre-recorded CDs, video tapes, laser disks and DVDs featuring musicIC 041. US 100 101 107. G & S: Entertainment, namely, live performances by a musical band; Providing a website for entertainment purposes featuring videos, photos, news and music about a musical group
Standard Characters Claimed
Mark Drawing Code (4) STANDARD CHARACTER MARK
Serial Number 86302577
Filing Date June 6, 2014
Current Basis 1B
Original Filing Basis 1B
Published for Opposition October 28, 2014
Owner (APPLICANT) Rose, W. Axl INDIVIDUAL UNITED STATES c/o Doug Mark, 120 El Camino Dr.,Ste.104 Beverly Hills CALIFORNIA 90212
Attorney of Record Pamela Hicks
Type of Mark TRADEMARK. SERVICE MARK
Register PRINCIPAL
Live/Dead Indicator LIVE
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51942
marcos0024- Mensajes : 3975
Izzy supongo que ni de coña se va a subir al circo, ¿no?
Y de que Axl se ponga en forma para el comeback ya ni hablamos.
Me alegraría si viera ganas de volver a lo grande, pero yo lo que veo es que vuelven Axl y Duff simplemente para revalorizar a la banda. Mejor que continuar con los mercenarios, claro, pero no espero nada a la altura de la leyenda de la banda por el momento.
Y de que Axl se ponga en forma para el comeback ya ni hablamos.
Me alegraría si viera ganas de volver a lo grande, pero yo lo que veo es que vuelven Axl y Duff simplemente para revalorizar a la banda. Mejor que continuar con los mercenarios, claro, pero no espero nada a la altura de la leyenda de la banda por el momento.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.