Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Dickinson cantó cosas de blaze bailey.
javi clemente- Mensajes : 121999
Todo esto empieza a tener mucho sentido.
Con Fortus y Ferrer te ahorras, pasta, ensayos y 2 egos menos, sobretodo Matt Sorum creyendose que fue un Gunner, cuando para Axl nunca lo fue. El supuesto Line up de la pcheudo reunion ya va engrasado de serie.
Duff a tocado ya el repertorio con Axl, Slash lleva tocando desde los últimos 5-6 años temas de Guns y Fortus y Ferrer mientras esperaban que Axl llegara a los ensayos o pruebas de sonido ya deben saberse la discográfica entera en piloto automático.
Axl es el puto amo, el ultimo "Outsider" de la industria de la música. Esta claro que llegados a este punto, seria una putada que no pasara nada. Pero en el fondo de mi pienso: "Mandalos a tomar por culo Axl!!".
Lo que yo flipo es gente que pide a Gilby, en serio?
Solo van a estar los que Axl quiera. Reflexionando creo que este Híbrido mas aparición fantasmagorica de Izzy rollo la Virgen es la mejor opción. Musicalmente hay un salto cualitativo bastante gordo respecto a los Old Gnr y respecto a lo que daría de si el Classic Line Up.
Con Fortus y Ferrer te ahorras, pasta, ensayos y 2 egos menos, sobretodo Matt Sorum creyendose que fue un Gunner, cuando para Axl nunca lo fue. El supuesto Line up de la pcheudo reunion ya va engrasado de serie.
Duff a tocado ya el repertorio con Axl, Slash lleva tocando desde los últimos 5-6 años temas de Guns y Fortus y Ferrer mientras esperaban que Axl llegara a los ensayos o pruebas de sonido ya deben saberse la discográfica entera en piloto automático.
Axl es el puto amo, el ultimo "Outsider" de la industria de la música. Esta claro que llegados a este punto, seria una putada que no pasara nada. Pero en el fondo de mi pienso: "Mandalos a tomar por culo Axl!!".
Lo que yo flipo es gente que pide a Gilby, en serio?
Solo van a estar los que Axl quiera. Reflexionando creo que este Híbrido mas aparición fantasmagorica de Izzy rollo la Virgen es la mejor opción. Musicalmente hay un salto cualitativo bastante gordo respecto a los Old Gnr y respecto a lo que daría de si el Classic Line Up.
Última edición por Harvey Dent el 04.01.16 11:59, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Lo de Dave Kushner es un claro y previsible a la par que penoso intento de Slash de devolverle a Axl la jugada Tobaias.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
elway- Mensajes : 34129
caponeslashdot escribió:Lo de Dave Kushner es un claro y previsible a la par que penoso intento de Slash de devolverle a Axl la jugada Tobaias.
Bueno si Slash puede aguantar con Forbes no sé por qué no puede estar el calvo.
Última edición por Drakixx el 04.01.16 12:00, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
javi clemente escribió:Dickinson cantó cosas de blaze bailey.
Ya lo había dicho yo
VELVETGUNNER escribió:Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
Vince Neil jamás cantó una puta canción de Corabi. No creo que ni Slash ni Axl cedan
Hay casos que si pasó, como Dickinson cantando temas de Bayley al volver.
Si la formación es esta que se ha comentando yo creo que es factible.
Joder va a ser la primera noche de reyes que no voy a pegar ojo desde que era guaje
Dickinson ni siquiera es el cantante original...
Tengo bastante claro que el CD o cualquier cosa que no sea AFD, Lies o UYI estará fuera de la reunión (quizás alguna versión rescatada del spaghetti), y me parece lógico. Comercialmente sería absurdo y tampoco aportaría demasiado para crear buen ambiente. La reunión será vendida como una vuelta a 1994, y ahí los temas de CD no pintan demasiado.
Si la cosa perdura, graban algo y demás, no descartaría que temas del CD pudieran entrar en juego. Hasta entonces, no veo la necesidad ni la oportunidad.
Godofredo- Mensajes : 145725
elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
Sería maravilloso.
javi clemente- Mensajes : 121999
elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
danitoledo- Mensajes : 40630
Not in a lifetime, suckers, not in a fucking lifetime.
Godofredo escribió:VELVETGUNNER escribió:Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
Vince Neil jamás cantó una puta canción de Corabi. No creo que ni Slash ni Axl cedan
Joder va a ser la primera noche de reyes que no voy a pegar ojo desde que era guaje
Tengo bastante claro que el CD o cualquier cosa que no sea AFD, Lies o UYI estará fuera de la reunión (quizás alguna versión rescatada del spaghetti), y me parece lógico. Comercialmente sería absurdo y tampoco aportaría demasiado para crear buen ambiente. La reunión será vendida como una vuelta a 1994, y ahí los temas de CD no pintan demasiado.
Si la cosa perdura, graban algo y demás, no descartaría que temas del CD pudieran entrar en juego. Hasta entonces, no veo la necesidad ni la oportunidad.
Que Axl no cante de Velvet lo veo Mas probable pero viendo esa supuesta formación , seguro que algo de CD cae.
Si la reunion fuera la que grabó appetitte o Los illusions ya estariamos hablando de otra cosa pero no me parece a mi que se vaya a dar el caso viendo lo visto.
VELVETGUNNER escribió:Godofredo escribió:VELVETGUNNER escribió:Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
Que Axl no cante de Velvet lo veo Mas probable pero viendo esa supuesta formación , seguro que algo de CD cae.
Si la reunion fuera la que grabó appetitte o Los illusions ya estariamos hablando de otra cosa pero no me parece a mi que se vaya a dar el caso viendo lo visto.
eso está claro, son los guns and roses.....sobre todo porque...¿que pasará cuando la reunión se acabe?......que alx seguirá tocando y cantando en los guns y seguirá hablando de sacar un disco y girará cuando le dé la puta gana, con los músicos que quiera en ese momento y pista. Habrá mas vida después de la reunión y creo que por eso, tocarán temas del chinese....
m
m señor- Mensajes : 46746
Drakixx escribió:caponeslashdot escribió:Lo de Dave Kushner es un claro y previsible a la par que penoso intento de Slash de devolverle a Axl la jugada Tobaias.
Bueno si Slash puede aguantar con Forbes no sé por qué no puede estar el calvo.
No es eso. Es que este Kushner es el amiguito del instituto de Slash.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Slash no fue al instituto.
Kushner? Yo no le daria mucha credibilidad a un tipo como Mitch Lafont que se pasa todo el día especulando y necesita llenar su noticiario, no viene a cuento, para que?
Habra impuesto Axl 3 guitarras? No creo que Slash este de acuerdo con tener 3 Guitarras. El planteamiento antes era:
Shreder - Bluesy - Rítmica. De ahí que aun tuviera alguna funcionalidad las 3 guitarras.
Kushner es un rasca Guitarras. Un tipo cómodo en ese Rol de apoyo al Guitar Hero que tenia en Velvet Revolver.
Habra impuesto Axl 3 guitarras? No creo que Slash este de acuerdo con tener 3 Guitarras. El planteamiento antes era:
Shreder - Bluesy - Rítmica. De ahí que aun tuviera alguna funcionalidad las 3 guitarras.
Kushner es un rasca Guitarras. Un tipo cómodo en ese Rol de apoyo al Guitar Hero que tenia en Velvet Revolver.
javi clemente escribió:elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
Sería maravilloso.
Los reyes os van a traer carbón.
Negro como el ombligo de un costamarfileño.
m señor escribió:VELVETGUNNER escribió:Godofredo escribió:VELVETGUNNER escribió:Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
eso está claro, son los guns and roses.....sobre todo porque...¿que pasará cuando la reunión se acabe?......que alx seguirá tocando y cantando en los guns y seguirá hablando de sacar un disco y girará cuando le dé la puta gana, con los músicos que quiera en ese momento y pista. Habrá mas vida después de la reunión y creo que por eso, tocarán temas del chinese....
m
Lo de Velvet no lo hubiera pensado si no estuviera Kusher, pero si finalmente está no descartaría que cada uno pusiera sus condiciones sobre los temas a tocar en la gira.
No olvidemos que velvet revolver fue el ordago que le tiraron Slash y cia a Axl por seguir con sus new Gnr.
Slither para mucha gente es un tema clásico ya pero bueno, son todo conjeturas, una vez que la cosa se confirme y sepamos quienes formaran parte o no de dicha reunion podremos seguir de debatiendo
Última edición por VELVETGUNNER el 04.01.16 12:32, editado 1 vez
Seguir
Axl RoseCuenta verificada
@axlrose
The only thing I know "confirmed" is my LOVE of Taco Bell! Mmmmm.... Taco Bell!! Happy New Years!!🍾🎉🌮
Ver traducción
RETWEETS
7.281
ME GUSTA
9.885
machizohVictor Happeckshirley carlucciSelojoSurf SpaghettiMartyn GrantGiudaBallerinoCarla Claudio Perez
22:41 - 31 dic. 2015
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Taco Bell @tacobell 1 ene.
@axlrose You're not the only one. 😏
234 retweets 356 me gusta
Responder Retwittear 234
Me gusta 356
Más
@axlrose
The only thing I know "confirmed" is my LOVE of Taco Bell! Mmmmm.... Taco Bell!! Happy New Years!!🍾🎉🌮
Ver traducción
RETWEETS
7.281
ME GUSTA
9.885
machizohVictor Happeckshirley carlucciSelojoSurf SpaghettiMartyn GrantGiudaBallerinoCarla Claudio Perez
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Responder Retwittear 234
Me gusta 356
Más
Harvey Dent escribió:Seguir
@axlrose
Ver traducción
RETWEETS
7.281
ME GUSTA
9.885
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Responder Retwittear 234
Me gusta 356
Más
radiorag- Mensajes : 4690
Frusciante escribió:Cifu>>>Axelio
no.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Por cierto, apunte bastante importante, según veo lo de Kushner, es que Mitch Baixant de Lafont del Gat "una noia una noia" "una noia i un soldat", se refiere a los "miembros" relacionas con Guns que ha entrevistado hasta ahora.
Axl cantando canciones de Velvet Revolver
Jajejijoju
Jajejijoju
Sí pero me temo que sólo lo entenderíamos y lo aplaudiríamos un 0,3% de la población mundial.
elway escribió:Axl cantando canciones de Velvet Revolver
Jajejijoju
Un "Fall to pieces" no digas que no molaría. En homenaje a Scott, americana de vómito total.
O mejor aun... "Esta canción está dedicada a un hombre al que le gustaba jugar a juegos... a un puto yonqui que..." lo de Warren Beatty, pero en cafre ordinario e irreverente.
eso no tiene ningún sentido, pero ninguno..ya puestos, también de Slash en solitario, de Loaded..elway escribió:Axl cantando canciones de Velvet Revolver
Jajejijoju
Katxorro- Mensajes : 37529
elway escribió:Not in a lifetime, suckers, not in a fucking lifetime.
Que es lo que tiene que hacer, y lo sabes, y lo dije, y lo dice mi libro, que hasta ahora es LA VERDAD.
Si hay reunión, ya lo dije el otro día, se me jode la tesis y Axl se me cae.
Lo voy a disfrutar porque soy puerco y morboso, y cambiante, y Mourinhista, y veleta.
Pero Axl SE ME CAE.
Siempre quise oír "Fall to pieces" cantada por Axl. Sería un homenaje cojonudo a Scott Weiland. Y, además, me parece la canción de más nivel (o sea, más próxima a lo que fueron los Guns) grabada después de los Illusions.
Salud.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
elway escribió:Lo veo, joder, lo veo
¡Vamos!
Trumbo escribió:Adso escribió:
por un momento he creído que era Bolardo.
binladiya- Mensajes : 20002
radiorag escribió:Harvey Dent escribió:Seguir
@axlrose
Ver traducción
RETWEETS
7.281
ME GUSTA
9.885
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Responder Retwittear 234
Me gusta 356
Más
binladiya- Mensajes : 20002
Stone escribió:Siempre quise oír "Fall to pieces" cantada por Axl. Sería un homenaje cojonudo a Scott Weiland. Y, además, me parece la canción de más nivel (o sea, más próxima a lo que fueron los Guns) grabada después de los Illusions.
Salud.
¿Mejor que las baladas de Chinese Democracy?
No, nunca, no.
Katxorro escribió:eso no tiene ningún sentido, pero ninguno..ya puestos, también de Slash en solitario, de Loaded..elway escribió:Axl cantando canciones de Velvet Revolver
Jajejijoju
Pues yo pagaria gustosamente por ello.
Moltisanti escribió:elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
Sí pero me temo que sólo lo entenderíamos y lo aplaudiríamos un 0,3% de la población mundial.
Si el pelirrojo fuera coherente sería lo que tendría que pasar.
Pero el mundo de Axl se rige por delfines y bastones de patriarca gitano, así que puede pasar cualquier cosa. Y esa incertidumbre respecto a una banda de rock en pleno siglo XXI es maravillosa. Luego todavía hay gente que se pregunta dónde está la grandeza de esta banda...
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
Pero el mundo de Axl se rige por delfines y bastones de patriarca gitano, así que puede pasar cualquier cosa. Y esa incertidumbre respecto a una banda de rock en pleno siglo XXI es maravillosa. Luego todavía hay gente que se pregunta dónde está la grandeza de esta banda...
Pero, ¿y aguantar a Godofredo si Axl suelta el "fuck slash fuck reunion not in this fucking lifetime suckers"?
¿Tú sabes lo que sería eso?
Moltisanti escribió:Stone escribió:Siempre quise oír "Fall to pieces" cantada por Axl. Sería un homenaje cojonudo a Scott Weiland. Y, además, me parece la canción de más nivel (o sea, más próxima a lo que fueron los Guns) grabada después de los Illusions.
Salud.
No, nunca, no.
Sí, Molti, así lo siento. Ese tema es sobrenatural (y muy Axl, por cierto), algo que no puedo decir de las canciones del Chinese que más disfruto.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
Pero, ¿y aguantar a Godofredo si Axl suelta el "fuck slash fuck reunion not in this fucking lifetime suckers"?
A Godo le gustó Tusk, así que merece que los reyes le traigan todo el carbón del mundo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Stone escribió:Moltisanti escribió:Stone escribió:Siempre quise oír "Fall to pieces" cantada por Axl. Sería un homenaje cojonudo a Scott Weiland. Y, además, me parece la canción de más nivel (o sea, más próxima a lo que fueron los Guns) grabada después de los Illusions.
Salud.
No, nunca, no.
Sí, Molti, así lo siento. Ese tema es sobrenatural (y muy Axl, por cierto), algo que no puedo decir de las canciones del Chinese que más disfruto.
Salud.
Pues a mí me gusta más "You Got No Right" que tiene el único solo de Slash en Contraband comparable a los de antaño en GN'R.
ion- Mensajes : 11916
Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
Eso es cierto.
Estoy tritranquilo porque me encanta que los planes salgan bien... si se tuercen, muerte y destrucción perineal
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:En el fondo, en el fondo, cómo molaría que soltara un Fuck Slash and Fuck Reunion el martes.
A Godo le gustó Tusk, así que merece que los reyes le traigan todo el carbón del mundo.
Me gustó y la recomiendo.
Algún día los paganos os caeréis del caballo camino de damasco y os compraréis un disfraz de morsa
Una toma de voz descartada del Chinese en el estudio a las 5 de la mañana un domingo con Axl mas inseguro que Michael J Fox sosteniendo un plato de Sopa de Galets tiene mas alma, garra y talento que toda la discográfia de Velvet Revolver.
Harvey Dent escribió:Una toma de voz descartada del Chinese en el estudio a las 5 de la mañana un domingo con Axl mas inseguro que Michael J Fox sosteniendo un plato de Sopa de Galets tiene mas alma, garra y talento que toda la discográfia de Velvet Revolver.
acho...donde esté slither que se quite rhiad and the rebobinos
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Harvey Dent escribió:Una toma de voz descartada del Chinese en el estudio a las 5 de la mañana un domingo con Axl mas inseguro que Michael J Fox sosteniendo un plato de Sopa de Galets tiene mas alma, garra y talento que toda la discográfia de Velvet Revolver.
Son proyectos muy diferentes y lo sabéis, con un enfoque totalmente distinto. Cualquiera que halla visto el Documental de Vh1 de como se formo Velvet Revolver sabréis que se tiraron 10 meses sin encontrar un cantante y que había cierta urgencia y para mi eso se reflejaba en la creación del material del grupo.
Superbanda sin duda, pero no había feeling ahí. Axl no hace nada ni pone nada en un disco que no tenga ese "algo" suyo. Hasta en los Beduinos hay cosas en mi opinión. Los cambios tan bruscos de tempo, los diferentes giros vocales que hace en el tema. Ok es un intento fallido, pero se ve otra intención, de intentar crear Hard Rock para el Siglo XX1.
Slither ademas tiene una producción muy para la Fm Americana, como Contraband o Libertad. Guns N Roses adaptandose al estilo de Weiland? Mm no se, nunca creo que cuajara del todo.
Última edición por Harvey Dent el 04.01.16 13:12, editado 2 veces
Harvey Dent escribió:Una toma de voz descartada del Chinese en el estudio a las 5 de la mañana un domingo con Axl mas inseguro que Michael J Fox sosteniendo un plato de Sopa de Galets tiene mas alma, garra y talento que toda la discográfia de Velvet Revolver.
grandeeeeeeeeeeeee
Harvey Dent escribió:Ayers escribió:Harvey Dent escribió:Una toma de voz descartada del Chinese en el estudio a las 5 de la mañana un domingo con Axl mas inseguro que Michael J Fox sosteniendo un plato de Sopa de Galets tiene mas alma, garra y talento que toda la discográfia de Velvet Revolver.
Son proyectos muy diferentes y lo sabéis, con un enfoque totalmente distinto. Cualquiera que halla visto el Documental de Vh1 de como se formo Velvet Revolver sabréis que se tiraron 10 meses sin encontrar un cantante y que había cierta urgencia y para mi eso se reflejaba en la creación del material del grupo.
Superbanda sin duda, pero no había feeling ahí. Axl no hace nada ni pone nada en un disco que no tenga ese "algo" suyo. Hasta en los Beduinos hay cosas en mi opinión. Los cambios tan bruscos de tempo, los diferentes giros vocales que hace en el tema. Ok es un intento fallido, pero se ve otra intención, de intentar crear Hard Rock para el Siglo XX1.
Slither ademas tiene una producción muy para la Fm Americana, como Contraband o Libertad. Guns N Roses adaptandose al estilo de Weiland? Mm no se, nunca creo que cuajara del todo.
te entiendo, cómo no?, pero como canciones vírgenes para cualquier oyente, así de primeras y sin conocer las intrahistorias de cada banda, Slither es más canción que Rhiad, con sus taras y lo que queramos, pero es una canción redonda...de hecho es un gran single.
si finalmente hay confirmación oficial, hay que pasar página señores, si ellos lo hacen notros también, se acabaron drakis, axelistos, etc. todos felices
Ayers escribió:si finalmente hay confirmación oficial, hay que pasar página señores, si ellos lo hacen notros también, se acabaron drakis, axelistos, etc. todos felices
mmmmmmm me encantaría, pero lo dudo, lo dudo.
O sea, yo paz y amor y folk pal salón.
Pero al primer imbécil que vea meterse con Axl de forma gratuita, hostiajo a la nuez y a por el siguiente.
Si es un buen tema, sin duda. Pero por favor escucha el video que te pongo.
Joder, un álbum nuevo de Axl-Duff-Slash con Izzy deempolvando el 8 pistas de su casa de Salou.
5 temas de este rollo, 3 temas de mas de 6 minutos con 4 solos por tema y un tema en plan Punk Rockero de Duff y esque ni queriendo sale un mal disco de ahi. Esque la quimica sale hasta involuntariamente, hasta juntando pistas separadas por años de diferencia.
A Slither precisamente lo que le falta es esto. Nunca llega a Explotar, haces un "Copy+Paste" rollo Made in heaven y el curro de Weiland que en paz descanse queda reducido a la nada.
Joder, un álbum nuevo de Axl-Duff-Slash con Izzy deempolvando el 8 pistas de su casa de Salou.
5 temas de este rollo, 3 temas de mas de 6 minutos con 4 solos por tema y un tema en plan Punk Rockero de Duff y esque ni queriendo sale un mal disco de ahi. Esque la quimica sale hasta involuntariamente, hasta juntando pistas separadas por años de diferencia.
A Slither precisamente lo que le falta es esto. Nunca llega a Explotar, haces un "Copy+Paste" rollo Made in heaven y el curro de Weiland que en paz descanse queda reducido a la nada.
Última edición por Harvey Dent el 04.01.16 13:27, editado 2 veces
Madre mia que cosas hay que oir. Comparar el nivel de velvet revolver con el del Chinese es casi un insulto.
Por dios, que son ligas diferentes. Velvet revolver tienen temas correctos y poco más. Chinese democracy es un discazo como la copa de un pino. Hay un abismo entre una cosa y otra. Que luego la formación de new guns fue degenerando y tal? Ok, pero fall to pieces no entraría ni en el top ten del chinese.
Yo digo SI a temas de Chinese Democracy en 2016 con Slash a la solista y un absoluto NO a cualquier cosa de velvet revolver/slash en solitario. Exclusivamente por un asunto de nivel del material.
El problema que puede haber, siendo realistas, es que slash no puede con las partes de guitarra de buckethead o bumblefoot. No es su estilo.
Por dios, que son ligas diferentes. Velvet revolver tienen temas correctos y poco más. Chinese democracy es un discazo como la copa de un pino. Hay un abismo entre una cosa y otra. Que luego la formación de new guns fue degenerando y tal? Ok, pero fall to pieces no entraría ni en el top ten del chinese.
Yo digo SI a temas de Chinese Democracy en 2016 con Slash a la solista y un absoluto NO a cualquier cosa de velvet revolver/slash en solitario. Exclusivamente por un asunto de nivel del material.
El problema que puede haber, siendo realistas, es que slash no puede con las partes de guitarra de buckethead o bumblefoot. No es su estilo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Moltisanti escribió:Ayers escribió:si finalmente hay confirmación oficial, hay que pasar página señores, si ellos lo hacen notros también, se acabaron drakis, axelistos, etc. todos felices
mmmmmmm me encantaría, pero lo dudo, lo dudo.
O sea, yo paz y amor y folk pal salón.
Pero al primer imbécil que vea meterse con Axl de forma gratuita, hostiajo a la nuez y a por el siguiente.
Ojalá no sea así (de veras, no lo digo de mentirijillas, quiero al rizos al 100% pateando culos), pero me temo que vas a tener que soltar más hostias de bruce lee en operación dragón
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.