Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
eso si....si la reunión está a 120 pavos....pues me alegro por ellos, pero...
m
m
m señor- Mensajes : 46747
A mi me parece mal que no hayan parado tras ponerse chungo Malcom si.ion escribió:Eric Sachs escribió:va a ser la segunda pseudoreunion mas cerda de la historia.
Lo de que cuatro gachos se junten y digan que son thin lizzy con Lynott Muerto es casi imbatible.
Que AC/DC se llamen así sin Bon Scott, Malcolm Young y Phil Rudd si que es terrible.
¿Por qué los fans y detractores de GN'R somos los más puristas de la historia? Facebook lleno de comentarios tipo "Sin Izzy no me vale..." , "pseudoreunion" etc...
Lo de bon scott es otra cosa, el cambio fue inmediato es como si axl se hubiera muerto en 1991 y le hubiera sustituido bach y llevaran 25 años sacando discos y girando con el.
Pero si se hubiera muerto axl en el 91 y se hubieran tirado hasta el 2001 sin hacer nada y entonces van y buscan otro cantante y se "reunen" pues si me hubiera parecido fatal y un timo, si, estoy mirandoos a vosotros melones ciegos y alicias encadenadas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Propongo cambiar el nombre del foro a LA PLAZOLETA DE AXL.
Adso- Mensajes : 33136
este topic es grandioso
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Eric Sachs escribió:A mi me parece mal que no hayan parado tras ponerse chungo Malcom si.ion escribió:Eric Sachs escribió:va a ser la segunda pseudoreunion mas cerda de la historia.
Lo de que cuatro gachos se junten y digan que son thin lizzy con Lynott Muerto es casi imbatible.
Que AC/DC se llamen así sin Bon Scott, Malcolm Young y Phil Rudd si que es terrible.
¿Por qué los fans y detractores de GN'R somos los más puristas de la historia? Facebook lleno de comentarios tipo "Sin Izzy no me vale..." , "pseudoreunion" etc...
Lo de bon scott es otra cosa, el cambio fue inmediato es como si axl se hubiera muerto en 1991 y le hubiera sustituido bach y llevaran 25 años sacando discos y girando con el.
Pero si se hubiera muerto axl en el 91 y se hubieran tirado hasta el 2001 sin hacer nada y entonces van y buscan otro cantante y se "reunen" pues si me hubiera parecido fatal y un timo, si, estoy mirandoos a vosotros melones ciegos y alicias encadenadas.
Sobre la ausencia de Izzy o incluso de Adler (Gilby, Sorum, etc), la pregunta sería:
¿Axl + Slash + Duff + expendables o NADA?
Adso- Mensajes : 33136
Nada.Adso escribió:Eric Sachs escribió:A mi me parece mal que no hayan parado tras ponerse chungo Malcom si.ion escribió:Eric Sachs escribió:va a ser la segunda pseudoreunion mas cerda de la historia.
Sobre la ausencia de Izzy o incluso de Adler (Gilby, Sorum, etc), la pregunta sería:
Que siga axl con sus chinos democratas .
Eric Sachs escribió:Nada.Adso escribió:Eric Sachs escribió:A mi me parece mal que no hayan parado tras ponerse chungo Malcom si.ion escribió:Eric Sachs escribió:va a ser la segunda pseudoreunion mas cerda de la historia.
Que siga axl con sus chinos democratas .
Mecagoendios.
danitoledo- Mensajes : 40630
A mí Axl, Slash y Duff me vale. Preferiría algo más, pero viendo el panorama, sería ya feliz con eso.
Menos el puto Ferrer de los cojones...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:A mí Axl, Slash y Duff me vale. Preferiría algo más, pero viendo el panorama, sería ya feliz con eso.
Como se ha dicho antes ,todo depende de Axl .
De cómo se lo tome, de lo que esté dispuesto a dar y de la forma en que esté ,la reunión será un éxito o no.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Edko Fuzz escribió:A mí Axl, Slash y Duff me vale. Preferiría algo más, pero viendo el panorama, sería ya feliz con eso.
Como se ha dicho antes ,todo depende de Axl .
De cómo se lo tome, de lo que esté dispuesto a dar y de la forma en que esté ,la reunión será un éxito o no.
Solo de tener a Slash al lado, a nuestro querido WAR le va a dar tal subidón que ni el "come on Pedro"
Aquel "You Could Be Mine" en Londres con Duff ya fue antológico, ni me imagino lo que puede ser con el Chisteras si se lo toma en serio.
ion- Mensajes : 11916
Los que hoy dicen que Izzy es imprescindible, son los mismos que le dieron cero importancia a que tocara en la gira de 2006.
henchman- Mensajes : 16451
Para mí lo importante es que esté el trío y que los otros vayan haciendo cameos. El problema con Izzy es que probablemente él no quiera participar de este circo salvo para apariciones esporádicas.
Última edición por Drakixx el Dom 3 Ene 2016 - 22:00, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Suena el teléfono en una blanca mansión de Latigo Canyon Road.
- Axl al habla..
- Hola Axl soy Fernando, tengo buenas noticias... la chacha del abogado del caddie de Alice Cooper me ha comentado que Slash le dijo al yerno de una de las conejitas de Charlie Sheen que "lo retiraba".
- ¿Qué lo retiraba TODO?
- Si Axl, todo... Incluso dijo que te iba a devolver tu osito de peluche con platillos.
- (voz temblorosa) ¿A Palmitas?
- Si Axl, Palmitas.
Tras un largo silencio Axl da las gracias a Fernando cuelga el teléfono y tambaleándose se acerca a su acuario, agarra un puñado de bombones con forma de sombrero de copa y se lo da de comer a sus morenas. Sus ojos están cubiertos de lágrimas...
Se sienta en su diván, abre su preciada botella de licor de delfín y se sirve un trago. Respira hondo... un flashback cruza su mente y se ve a sí mismo y a Slash en una vida pasada cuando ambos eran cerbatillos que pastaban alegremente en los pastos de Narnia.
Su temblorosa mano quita el vinilo que estaba girando en ese momento, Hybrid Theory de Linkin Park, coge otro y sopla su densa capa de polvo... en la carátula podemos leer Toys In The Att.... Cuidadósamente deja caer la aguja sobre sus surcos, se mete en la ducha vestido y con bandana, se acurruca en una esquina y mientras el agua cae por su rostro, cierra los ojos y se queda dormido. Palmitas... Palmitas...
- Axl al habla..
- Hola Axl soy Fernando, tengo buenas noticias... la chacha del abogado del caddie de Alice Cooper me ha comentado que Slash le dijo al yerno de una de las conejitas de Charlie Sheen que "lo retiraba".
- ¿Qué lo retiraba TODO?
- Si Axl, todo... Incluso dijo que te iba a devolver tu osito de peluche con platillos.
- Si Axl, Palmitas.
Tras un largo silencio Axl da las gracias a Fernando cuelga el teléfono y tambaleándose se acerca a su acuario, agarra un puñado de bombones con forma de sombrero de copa y se lo da de comer a sus morenas. Sus ojos están cubiertos de lágrimas...
Se sienta en su diván, abre su preciada botella de licor de delfín y se sirve un trago. Respira hondo... un flashback cruza su mente y se ve a sí mismo y a Slash en una vida pasada cuando ambos eran cerbatillos que pastaban alegremente en los pastos de Narnia.
Su temblorosa mano quita el vinilo que estaba girando en ese momento, Hybrid Theory de Linkin Park, coge otro y sopla su densa capa de polvo... en la carátula podemos leer Toys In The Att.... Cuidadósamente deja caer la aguja sobre sus surcos, se mete en la ducha vestido y con bandana, se acurruca en una esquina y mientras el agua cae por su rostro, cierra los ojos y se queda dormido. Palmitas... Palmitas...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Suena el teléfono en una blanca mansión de Latigo Canyon Road.
- Axl al habla..
- ¿Qué lo retiraba TODO?
- Si Axl, Palmitas.
Genial.
henchman escribió:
Los que hoy dicen que Izzy es imprescindible, son los mismos que le dieron cero importancia a que tocara en la gira de 2006.
Lo he dicho páginas atrás y efectivamente, no he obtenido más que silencio. Tienes toda la razón del mundo. Si no está Izzy el mundo se para. Si esta Izzy estamos en el chiringuito de la playa comiendo pescado frito.
si esta izzy pero no esta duff o slash pues estamos en lo mismo.
No es una reunion como dios manda.
Eric Sachs escribió:A mi me parece mal que no hayan parado tras ponerse chungo Malcom si.ion escribió:Eric Sachs escribió:va a ser la segunda pseudoreunion mas cerda de la historia.
Alice In Chains y Blind Melon han firmado discos notables desde su reformación y le han dado a mucha gente una oportunidad que nunca tuvieron. ¿Timo? No lo veo por ningún lado. Si me hablas de Thin Lizzy o de MC5 pues está claro. Pero en los casos de AIC, BM o en el reciente de AC/DC, ¿Quién cojones eres tú o quien cojones soy yo para decirle a Angus Young, Jerry Cantrell o Christopher Thorn lo que tienen que hacer con sus bandas?
En cuanto a GN'R, lo he dicho esta mañana. Para el resto del universo esto puede ser una reunión pero es probable que para Axl lo único que esté haciendo es cambiar a unos por otros y que le dé cero importancia. Habrá que ver qué ocurre el martes.
Eric Sachs escribió:si esta izzy pero no esta duff o slash pues estamos en lo mismo.
Hombre ya te conocemos. Tampoco pasa nada. Si se juntan todos y no tocan "Out ta get me" dirás que no es una reunión en condiciones. O si no tocan las de los Illusion dirás otra cosas. Tranquilo, todos sabemos que pase lo que pase tú estarás aquí para quejarte de cualquier otra cosa.
DumDumBoy escribió:Suena el teléfono en una blanca mansión de Latigo Canyon Road.
- Axl al habla..
- ¿Qué lo retiraba TODO?
- Si Axl, Palmitas.
Enorme.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Alucino con el tema de Izzy. En proporción, el 95% de los fans o no tienen ni puta de quien es o lo consideran un miembro totalmente prescindible.
Eso es así. El número de fans que patalean por Izzy es infinitesimal en comparación a los que se la pela. Y no hablo de "calidad de fan", si no de "cantidad de ellos".
Eso es así. El número de fans que patalean por Izzy es infinitesimal en comparación a los que se la pela. Y no hablo de "calidad de fan", si no de "cantidad de ellos".
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Lo de Izzy, después de dejar la banda en el 91 y dejar la escena en el 92, sin apenas giras, sin sacar discos excepto en itunes... de verdad que es de traca.
Izzy está fuera del negocio, señores. A ver cuándo nos enteramos!!!!!!
Moltisanti escribió:Lo de Izzy, después de dejar la banda en el 91 y dejar la escena en el 92, sin apenas giras, sin sacar discos excepto en itunes... de verdad que es de traca.
ha sacado mas discos Izzy que Axl
El facha catalán- Mensajes : 9754
JIMMY KIMMEL LIVE
Martes, 5 de enero de 2016, 20:35:00 (Los Angeles time)
Miércoles 6 de enero 5:35 mañana ( hora española )
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20160105T2035&p0=137&msg=Axl+Rose+to+talk+%22Guns+N%27+Roses%22+on+%27Jimmy+Kimmel+Live%27&font=serif
Probable line up:
Fuente: https://twitter.com/mitchlafon/status/683434656889499649
LINKS para verlo en directo:
http://abc.go.com/watch-live
http://www.ustream.tv/channel/watch-jimmy-kimmel-live-stream-night-talk-show-abc
http://livetvcafe.net/video/DKGY5XMASWH3/ABC-East
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20160105T2035&p0=137&msg=Axl+Rose+to+talk+%22Guns+N%27+Roses%22+on+%27Jimmy+Kimmel+Live%27&font=serif
Probable line up:
http://www.ustream.tv/channel/watch-jimmy-kimmel-live-stream-night-talk-show-abc
http://livetvcafe.net/video/DKGY5XMASWH3/ABC-East
radiorag- Mensajes : 4690
Vivan los yeyes que nos traen la reunión!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Pitman ha confirmado que esta dentro hace unos dias via twitter.
Para mi es lo que le da legitimidad a todo este circo.
Por lo que yo estoy dentro también.
A ver que tal este nuevo fichaje de los rizos.
Por lo que yo estoy dentro también.
A ver que tal este nuevo fichaje de los rizos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Izzy tiene que estar, máxime si tienen pensado meterse en estudio.
En directo con que salga de vez en cuando puede ser suficiente.
La carrera de Izzy en solitario no es que sea respetable, directamente es la más solida y congruente con su personalidad y estilo gunner.
En directo con que salga de vez en cuando puede ser suficiente.
La carrera de Izzy en solitario no es que sea respetable, directamente es la más solida y congruente con su personalidad y estilo gunner.
Ayers- Mensajes : 33325
Tengo una púa de Dave Kushner. Voy a tener que subastarla en ebay.
Última edición por Drakixx el Lun 4 Ene 2016 - 10:08, editado 1 vez
caponeslashdot escribió:Pitman ha confirmado que esta dentro hace unos dias via twitter.
a ver como de desenvuelve con la armónica, yo quiero "Bad obsession" y "move to the city", y si va a ser el nuevo Teddy Zig zag esa será su función, si no... no vale
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Pitman ha confirmado que esta dentro hace unos dias via twitter.
a ver como de desenvuelve con la armónica, yo quiero "Bad obsession" y "move to the city", y si va a ser el nuevo Teddy Zig zag esa será su función, si no... no vale
El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:Lo de Izzy, después de dejar la banda en el 91 y dejar la escena en el 92, sin apenas giras, sin sacar discos excepto en itunes... de verdad que es de traca.
ha sacado mas discos Izzy que Axl
Sin promoción, sin giras...
[cquote="radiorag"]JIMMY KIMMEL LIVE
Probable line up:
http://livetvcafe.net/video/DKGY5XMASWH3/ABC-East[/quote]
Bueno, pues todo apunta a que esta vez si, no?
Despues de leeros yo tambien creo que Izzy no va a estar, a poco que alguien haya seguido su carrera desde su marcha sabría que estas cosas no le van, como mucho aparecerá en algún concierto puntual como ya hizo con Velvet o con Axl.
Lo que no me mola es lo de Ferrer y lo de 3 guitarristas pero si es asi, espero que sea para tocar temas de chinese y velvet en directo. Habrá que ver Los setlist pero sería una pasada ver a Slash haciendo el solo de This I love o a Axl cantando suckertrain Blues , si es así compro.
Joder que largo se me va a hacer hasta la madrugada de mañana
Probable line up:
http://livetvcafe.net/video/DKGY5XMASWH3/ABC-East[/quote]
Bueno, pues todo apunta a que esta vez si, no?
Despues de leeros yo tambien creo que Izzy no va a estar, a poco que alguien haya seguido su carrera desde su marcha sabría que estas cosas no le van, como mucho aparecerá en algún concierto puntual como ya hizo con Velvet o con Axl.
Lo que no me mola es lo de Ferrer y lo de 3 guitarristas pero si es asi, espero que sea para tocar temas de chinese y velvet en directo. Habrá que ver Los setlist pero sería una pasada ver a Slash haciendo el solo de This I love o a Axl cantando suckertrain Blues , si es así compro.
Joder que largo se me va a hacer hasta la madrugada de mañana
A todos nos gustaría ver ahí a Izzy, no jodamos.
Que no quiere y se limita a aparecer en shows concretos, pues bueno, mejor que nada.
Lo que tenemos es mejor que nada.
Tenemos rumores, eso ya es mucho, y lo de Axl en Kimmel promete.
No ha escogido a Kimmel por azar, es un tipo dócil y amable que se limitará al guión, no ha optado por Conan o Fallon, que además son grandes fans de la banda y podrían haber puesto al pelirrojo en alguna situación incómoda, pero es mejor que nada.
Axl, Slash y Duff son capaces de brindarnos grandes momentos, sin duda, y eso es lo que debe importar.
Que no quiere y se limita a aparecer en shows concretos, pues bueno, mejor que nada.
Lo que tenemos es mejor que nada.
Tenemos rumores, eso ya es mucho, y lo de Axl en Kimmel promete.
No ha escogido a Kimmel por azar, es un tipo dócil y amable que se limitará al guión, no ha optado por Conan o Fallon, que además son grandes fans de la banda y podrían haber puesto al pelirrojo en alguna situación incómoda, pero es mejor que nada.
Axl, Slash y Duff son capaces de brindarnos grandes momentos, sin duda, y eso es lo que debe importar.
Última edición por elway el Lun 4 Ene 2016 - 11:13, editado 1 vez
elway- Mensajes : 34129
No diga Elway, diga sentido común.
esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
m
Celtas Cortos...
Qué estamos hablando de Guns n Roses, joder!
elway- Mensajes : 34129
A ver, por favor, alguien le puede poner a la pelirroja la cara del pelirrojo?
elway escribió:Celtas Cortos...
vale...vale....ya me callo....si no queréis entender....ale.
feliz año elway
m
m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
Vince Neil jamás cantó una puta canción de Corabi. No creo que ni Slash ni Axl cedan
Itlotg- Mensajes : 18300
Rizzy escribió:Los tacos son la clave de la reunión.
Sois los putos amos. Hay dos tipos de personas, los que forman parte de este Hilo y los que no.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
Vince Neil jamás cantó una puta canción de Corabi. No creo que ni Slash ni Axl cedan
No soy experto en la discografía de celtas cortos, pero...
1. Ni sabía que cifu había dejado de ser cantante en ningún momento.
2. Si ninguna canción del otro cantante se ha comido un colín (porque hace no tanto sonó mucho en la radio un tema "nuevo" y lo cantaba cifu), ¿por qué las meten?. Si eso no lo hace nadie, disco que no triunfa, canciones que no se tocan. Si al final los conciertos serán dos o tres del nuevo disco de turno y más o menos lo que vi en mi pueblo allá por el 94/95, digo.
Godofredo escribió:Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
2. Si ninguna canción del otro cantante se ha comido un colín (porque hace no tanto sonó mucho en la radio un tema "nuevo" y lo cantaba cifu), ¿por qué las meten?. Si eso no lo hace nadie, disco que no triunfa, canciones que no se tocan. Si al final los conciertos serán dos o tres del nuevo disco de turno y más o menos lo que vi en mi pueblo allá por el 94/95, digo.
20 de abril del 90 y poco más...
Adso escribió:
por un momento he creído que era Bolardo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Harvey Dent escribió:Rizzy escribió:Los tacos son la clave de la reunión.
Sois los putos amos. Hay dos tipos de personas, los que forman parte de este Hilo y los que no.
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
20 de abril del 90 y poco más...
No seas injusto...
Cuéntame un cuento.
La senda del tiempo.
El emigrante.
Madera de colleja...
Aprende stipe de los rem aspañoles!
A mi la verdad no me molestan para nada, y de chaval pa dar tres botes borracho de mocho hacían el apaño. Eso sí, el último tema "famoso" suyo que escuché era un autoplagio bastante lamenteibol.
Itlotg escribió:m señor escribió:esto me recuerda a las tiranteces de cuando el cantante de los celtas cortos volvió a la banda.....con unas canciones que él no había cantado, pero que formaban parte de la historia...si slash entiende que la banda siguió sin él.....la cosa podrá tirar para adelante....pero es difícil de entender, por ego, aunque está la pasta, pero creo que no es fundamental para él.....veremos.
m
Hay casos que si pasó, como Dickinson cantando temas de Bayley al volver.
Si la formación es esta que se ha comentando yo creo que es factible.
Joder va a ser la primera noche de reyes que no voy a pegar ojo desde que era guaje
Dudo que vayan a tocar ninguna del chinese. Seguro que es uno de los puntos del acuerdo aunque ojalá me equivoque.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.