Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Axl, slash, duff es más banda que cualquier otra cosa habida y por haber, rocket.
Aunque tocasen solos con una batería programada.
Hablas desde un punto de vista cuantitativo y ajeno a la historia de la banda de los últimos veinte años. Claro, a la gente le vale con esos tres, es más, les vale con Axl y Slash. Incluso les valdría con Axl castigado en el rincón y que el nombre fuese de Slash y Kennedy fuese el cantante interino de GNR.
Pero cualitativamente en Rio 3, en la gira de 2006 y en la de 2010 aquello era una banda y funcionaba de maravilla. En muchos momentos puede que por encima de los últimos coletazos de Axl, Slash y Duff. Duele? Puede, pero no conviene darle la espalda a la verdad.
He defendido estas últimas formaciones a muerte.
Yo habló de historia y de nostalgia.
De la épica y del momento.
Estoy en que no sabes de lo que hablas pero estás por tocarme los cojones.
Y luego comentas la jugada con Katx por whatsap y volveis a la carga.
Lo que quieras.
Hostia, o me explico mal o no me entiendes.
Pero básicamente estoy de acuerdo contigo.
Lo de wasap ni lo comento, te equívocas, ya está.
javi clemente- Mensajes : 121999
dudo mucho que la reunion esté a la altura de este post. Maravilloso.
Itlotg- Mensajes : 18300
Tocarte los cojones? Rocket.
A ti?
Por favor.
A ti?
Por favor.
Venga, no nos pongamos otra vez como viejas.
Vamos a ver, yo quiero que me lo volváis a explicar.
¿Por qué no es reunión si no está Gilby?
Vamos a ver, yo quiero que me lo volváis a explicar.
¿Por qué no es reunión si no está Gilby?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Vaya Picón el rocket este
Katxorro- Mensajes : 37529
Izzy mola, nadie mola más que Izzy, joder.
Ahí está el queso.
Ahí está el queso.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Izzy mola, nadie mola más que Izzy, joder.
Ahí está el queso.
Giraron casi lo mismo con izzy que sin él.
Y yo ya veo a fortus más legitimado que a gilby.
Yo creo que este tipo de giras , si se hace, tira del aspecto nostálgico totalmente, para ello es necesario un repertorio acorde y que toquen axl y slash de forma imprescindible, son los iconos de la banda a nivel social y público. Los demás, pues a mayores.
Si se metieran a componer molaría mil izzy claro. Pero se van a reunir los reunibles joder
Si se metieran a componer molaría mil izzy claro. Pero se van a reunir los reunibles joder
Se reunen los reunibles, los de la "asociación Guns N' Roses" que firmaron el famoso memorando aquel terrible en el 92.
Slash, Axl y Duff.
Es lo que hay.
El resto son chorradas, cualquiera que cojan lo va a hacer de puta madre, no va a venir ahora un asalariado a joder.
El asunto está en cómo está Axl, qué hace Axl, si Axl quiere o puede hacer algo grande. Siempre ha sido eso.
Slash y Duff estarán de puta madre como casi siempre. Menos borrachos, más gordo Slash, más delgado Duff, pero en su sitio.
El tema es el otro hijo de puta.
Slash, Axl y Duff.
Es lo que hay.
El resto son chorradas, cualquiera que cojan lo va a hacer de puta madre, no va a venir ahora un asalariado a joder.
El asunto está en cómo está Axl, qué hace Axl, si Axl quiere o puede hacer algo grande. Siempre ha sido eso.
Slash y Duff estarán de puta madre como casi siempre. Menos borrachos, más gordo Slash, más delgado Duff, pero en su sitio.
Si señorMoltisanti escribió:Se reunen los reunibles, los de la "asociación Guns N' Roses" que firmaron el famoso memorando aquel terrible en el 92.
Slash, Axl y Duff.
Es lo que hay.
Moltisanti escribió:El asunto está en cómo está Axl, qué hace Axl, si Axl quiere o puede hacer algo grande. Siempre ha sido eso.
La reunión es exactamente esto.
Si Axl está bien todo irá bien y la reunión será un éxito.
Y si no, hmmm, well...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Katxorro escribió:Si señorMoltisanti escribió:Se reunen los reunibles, los de la "asociación Guns N' Roses" que firmaron el famoso memorando aquel terrible en el 92.
Slash, Axl y Duff.
Es lo que hay.
Está clarísimo.
Pero la nostalgia es un factor muy gordo y muy humano. Hay gente que parece que espera que esto sea como si lo retomaran donde lo dejaron en el '93... y obviamente no va a ser eso.
Y la mala baba también es otro factor muy gordo. Cualquier cosa que se les pueda echar en cara, se les va a echar. Y con mucha mala baba
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Katxorro escribió:Si señorMoltisanti escribió:Se reunen los reunibles, los de la "asociación Guns N' Roses" que firmaron el famoso memorando aquel terrible en el 92.
Slash, Axl y Duff.
Es lo que hay.
Está clarísimo.
Pero la nostalgia es un factor muy gordo y muy humano. Hay gente que parece que espera que esto sea como si lo retomaran donde lo dejaron en el '93... y obviamente no va a ser eso.
Y la mala baba también es otro factor muy gordo. Cualquier cosa que se les pueda echar en cara, se les va a echar. Y con mucha mala baba
Adso- Mensajes : 33136
Para los felipes, con Axl y Slash les sobra y les basta. Ni siquiera Duff es imprescindible. Para los fans, lo de Izzy es innegociable. Ni Gilby ni su puta madre.
Itlotg- Mensajes : 18300
Joder, este jueves pusieron el You could be mine donde fui de fiesta. Me vine muy arriba y todavía me duelen las cervicales de hacer headbanging
Elephant Man- Mensajes : 39594
káiser escribió:Katxorro escribió:Si señorMoltisanti escribió:Se reunen los reunibles, los de la "asociación Guns N' Roses" que firmaron el famoso memorando aquel terrible en el 92.
Slash, Axl y Duff.
Es lo que hay.
Está clarísimo.
Eso en el caso de Axl se ha hecho siempre.
Katxorro escribió:Vaya Picón el rocket este
No es que vayas a beber agua sucia, es que vas a masticar el fango del fondo.
Sigo pensando que hay que esperar al martes. A ver qué se hace y cómo se hace. Igual nos llevamos unas cuantas sorpresas y no necesariamente desagradables.
la primera buena noticia sería que diga que se ha comprado un par nuevo de trainers y un chandal kalenji.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:la primera buena noticia sería que diga que se ha comprado un par nuevo de trainers y un chandal kalenji.
Totalmente de acuerdo .
Respecto a la reunión .... no sé si habrá o no finalmente , pero vaya, creo que desde la disolución de la banda original nunca había habido rumores tan grandes de reunión.
En el post del Rock Fest y Primavera andan preguntándose si es posible que fueran a esos festis.... ejem.....
De haber reunión ... primero habría que ver si se pasarían por España...y segundo....1 par de fechas seguidas en un mismo estadio y a correr .
A 80-90 pavis la más barata .
Sitinho- Mensajes : 2246
Yo digo un sí claro a Fortus y Kushner.
No me gusta la idea de las 3 guitarras estando el chisteras por ahí, y si tuviera que elegir ahora mismo entre los dos me quedo antes con Forbes que con Atabal.
El que no quiero en los parches es a Ferrer. Será buen batería solvente, pero a nivel personal no me gusta.
No me gusta la idea de las 3 guitarras estando el chisteras por ahí, y si tuviera que elegir ahora mismo entre los dos me quedo antes con Forbes que con Atabal.
El que no quiero en los parches es a Ferrer. Será buen batería solvente, pero a nivel personal no me gusta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Yo digo un sí claro a Fortus y Kushner.
Pienso exactamente lo mismo. El único que me molesta de verdad es Ferrer... que es un batería terrible. Debería estar Josh Freese ahí si no podemos tener a Matt.
Con respecto a los guitarristas me parece una buena idea lo de Kushner y Fortus. Las guitarras son cosa de Slash y este necesita alguien con quien compenetrarse (Kushner), pero también tiene que estar un mercenario de Axl que sea majete, seguramente aprobado por Duff, para que no se amotinen contra el "jefe".
Dicho esto, Fortus siempre me ha parecido un fraude y a Kushner le falta algo para estar en una mega banda. Pero bueno... los dos tocan bien y podría ser mucho peor.
ion- Mensajes : 11916
Rizzy escribió:Yo digo un sí claro a Fortus y Kushner.
De baterías, Ferrer no me gusta y Matt Sorum tampoco, no le soporto. Josh Freese estaría bien. Creo que alguien más atrás habló de Tempesta, idealmente sería un candidato cojonudo.
Logan- Mensajes : 18352
ion escribió:Rizzy escribió:Yo digo un sí claro a Fortus y Kushner.
Pienso exactamente lo mismo. El único que me molesta de verdad es Ferrer... que es un batería terrible. Debería estar Josh Freese ahí si no podemos tener a Matt.
Con respecto a los guitarristas me parece una buena idea lo de Kushner y Fortus. Las guitarras son cosa de Slash y este necesita alguien con quien compenetrarse (Kushner), pero también tiene que estar un mercenario de Axl que sea majete, seguramente aprobado por Duff, para que no se amotinen contra el "jefe".
Dicho esto, Fortus siempre me ha parecido un fraude y a Kushner le falta algo para estar en una mega banda. Pero bueno... los dos tocan bien y podría ser mucho peor.
A mi Fortus de todos los mercenarios ha sido el que más me casa tanto en imagen como en sonido a lo que eran los viejos GN'R. Aunque se haya tenido que buscar la vida con Enrique Iglesias o Rihanna, tiene ese toque de escuela stoniana como Gilby.
Izzy - Slash - Duff y metía de tercer guitarrista bien sea para apoyar en directo o en el banquillo a Gilby, todo lo que no sea eso (para mi) es desvirtuar esta reunión.
Matt no me estorba, de hecho es el único que sabe tocar YCBM
Fortus en la intro que hace de Paradise City se meaba a su propio solo o al que hacían los otros dos gañanes.
Es muy tipo el que hacía Slash, pero da muestras que si el chisteras se compenetra bien con él como lo hizo con Gilby, pueden llegar a ser una buena dupla.
Con que le deje hacer el solo de alguna canción y quizás su propio solo para que también descanse en el camerino un rato la chistera imagino que Forbes estaría contento. También estaba siempre bajo el eclipse de frigopié, husky, cabezacubo y Finck en los Nu-GN'R.
Es muy tipo el que hacía Slash, pero da muestras que si el chisteras se compenetra bien con él como lo hizo con Gilby, pueden llegar a ser una buena dupla.
Con que le deje hacer el solo de alguna canción y quizás su propio solo para que también descanse en el camerino un rato la chistera imagino que Forbes estaría contento. También estaba siempre bajo el eclipse de frigopié, husky, cabezacubo y Finck en los Nu-GN'R.
Ayers escribió:Matt no me estorba, de hecho es el único que sabe tocar YCBM
Al menos seguro que atina sus golpes de caja con los petardos de Live and Let Die
Lo de matt y ycbm es cierto.
Claro que nunca hemos visto a josh mercenario freese tocar en directo con gnr. Si me diesen a elegir, le elegiría a el. Un pedazo de batera.
Claro que nunca hemos visto a josh mercenario freese tocar en directo con gnr. Si me diesen a elegir, le elegiría a el. Un pedazo de batera.
Ayers escribió:Izzy - Slash - Duff y metía de tercer guitarrista bien sea para apoyar en directo o en el banquillo a Gilby, todo lo que no sea eso (para mi) es desvirtuar esta reunión.
Ayers, ve haciéndote a la idea de que Izzy no va a estar a "full time". Es totalmente imposible.
Va a ser igual que la gira de los Stones con Mick Taylor de invitado en casi todas las fechas. Estoy convencido de ello.
Por lo demás, adoro a Gilby, pero sinceramente no creo que se merezca más que Fortus estar ahí. La tocó la lotería en el '91 y defendió bien el puesto con simpatía pero considerarlo como un "gunner" clásico como que no...
Última edición por ion el Dom 3 Ene 2016 - 15:25, editado 1 vez
Rizzy escribió:Ayers escribió:Matt no me estorba, de hecho es el único que sabe tocar YCBM
Al menos seguro que atina sus golpes de caja con los petardos de Live and Let Die
y se mete rayas de farlopa encima de los platos del charles
A mi me gusta como hace Fortus el solo de November Rain. Aunque ya no lo hará claro.
En el tema rítmico, creo que es el mejor para este trabajo. Y lleva 15 años tocando las canciones.
Olvidad a Izzy. Cuando giró en 2006 hacía 6 temas como mucho.
En el tema rítmico, creo que es el mejor para este trabajo. Y lleva 15 años tocando las canciones.
Olvidad a Izzy. Cuando giró en 2006 hacía 6 temas como mucho.
henchman- Mensajes : 16451
ion escribió:Ayers escribió:Izzy - Slash - Duff y metía de tercer guitarrista bien sea para apoyar en directo o en el banquillo a Gilby, todo lo que no sea eso (para mi) es desvirtuar esta reunión.
Ayers, ve haciéndote a la idea de que Izzy no va a estar a "full time". Es totalmente imposible.
Va a ser igual que la gira de los Stones con Mick Taylor de invitado en casi todas las fechas. Estoy convencido de ello.
Por lo demás, adoro a Gilby, pero sinceramente no creo que se merezca más que Fortus estar ahí. La tocó la lotería en el '91 y defendió bien el puesto con simpatía pero considerarlo con "gunner" clásico como que no...
de ahí lo de Gilby en el banquillo. Forbes es totalmente válido, pero me mantengo en la desvirtuación, además de ser un tío impecable en la ejecución pero con 0 felling tocando solos, lo suyo con Madagascar es de traca, imposible hacerlo más insustancial teniéndolo todo a favor.
prefiero mil veces a gilby en el meddley de wild horses que a forbes con cris aguilera.
ion escribió: bien el puesto con simpatía pero considerarlo como un "gunner" clásico como que no...
pues bien guapo que salía en la foto del jarl of flame
Ayers escribió:Rizzy escribió:Ayers escribió:Matt no me estorba, de hecho es el único que sabe tocar YCBM
y se mete rayas de farlopa encima de los platos del charles
A Slash yo le veo mejor con un segundo espada de perfil bajo. Alguien que le acompañe y le deje acaparar. Y la verdad, mejor así. No veo la fórmula de tres guitarras con Slash ahí.
Por cierto, que cuando salía Izzy llegaban a estar cuatro guitarras sobre el escenario. Cuatro.
Por cierto, que cuando salía Izzy llegaban a estar cuatro guitarras sobre el escenario. Cuatro.
Lo que habrá aguantado stinson estos años para quedarse fuera.
javi clemente escribió:Lo que habrá aguantado stinson estos años para quedarse fuera.
Bueno, yo creo que a Tommy se la suda. Fue el primero que dijo que deberían reunirse.
ion escribió:javi clemente escribió:Lo que habrá aguantado stinson estos años para quedarse fuera.
Bueno, yo creo que a Tommy se la suda. Fue el primero que dijo que deberían reunirse.
Ya no podía más
lo mejor de todo el topic (y por ende, del universo revolver n roses) es lo bien que entra siempre un "mmmh, well..."
hoy he vuelto a ver "Appetite for Democracy".
No recordaba la parte en que Axl y BBF se descojonan abiertamente de Ahsbag. Es buenísimo.
Ojala me equivoque, pero no creo que la psudoreunion esta nos de material tan bueno. Yo me espero un rollo 100% funcionarial.
No recordaba la parte en que Axl y BBF se descojonan abiertamente de Ahsbag. Es buenísimo.
Ojala me equivoque, pero no creo que la psudoreunion esta nos de material tan bueno. Yo me espero un rollo 100% funcionarial.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Yo no se como alguien de esta guisa y la gorra de lado puede estar en GNR , en esta banda la imagen SI que importa, si parece un jodido regueetonero por dios, ademas de ser un bateria mediocre,aburrido y sin pegada.
Adler se lo papa vivo, no se porque todo el mundo da por sentado que no pude tocar,con lo ilusionado que está y la responsabilidad tan grande que tendría no creo que la cagara de nuevo.
Yo lo vi hace 4 años y dio un concierto fantástico. Yo le daria chance.Ahora decidme que no os pondria ver esto mas que al figura de arriba.
Adler se lo papa vivo, no se porque todo el mundo da por sentado que no pude tocar,con lo ilusionado que está y la responsabilidad tan grande que tendría no creo que la cagara de nuevo.
Yo lo vi hace 4 años y dio un concierto fantástico. Yo le daria chance.Ahora decidme que no os pondria ver esto mas que al figura de arriba.
j. cash- Mensajes : 7898
Hey chicos!
después de un par de años en la sombra leyendo vuestros comentarios, he decidido dejar de ser un vago y disfrutar con vosotros de la posible vuelta de mi banda definitiva de todos tiempos. los putos Gn´FnRs!**
al igual que muchos de vosotros durante muchos años ser un fan de gnr no ha sido facil, pero de un modo u otro su musica siempre ha estado ahí para para lo mejor y para lo peor como en mi caso estoy pasando..
Es por ello que me alegra que nuestro pelirrojo favorito nos sorprenda a todos el Martes. cruzamos los dedos..
PD: tocara Slash Madagascar? sea como sea , solo pensarlo me la pone dura...
después de un par de años en la sombra leyendo vuestros comentarios, he decidido dejar de ser un vago y disfrutar con vosotros de la posible vuelta de mi banda definitiva de todos tiempos. los putos Gn´FnRs!**
al igual que muchos de vosotros durante muchos años ser un fan de gnr no ha sido facil, pero de un modo u otro su musica siempre ha estado ahí para para lo mejor y para lo peor como en mi caso estoy pasando..
Es por ello que me alegra que nuestro pelirrojo favorito nos sorprenda a todos el Martes. cruzamos los dedos..
PD: tocara Slash Madagascar? sea como sea , solo pensarlo me la pone dura...
mmikezgz- Mensajes : 108
rocket69 escribió:Stinson mvp.
Sí.
Y por muchos motivos.
Incluido el haber sacado un discazo en solitario durante esta época, y por supuesto el haber formado parte de dos de las mejores bandas de todos los tiempos.
Eso no lo puede decir cualquiera. Y menos un bajista.
Lo pueden decir Duff y pocos más, y ni siquiera Duff lo de las dos bandas (sólo una, sí lo de los discarros en solitario, que Duff tiene varios).
va a ser la segunda pseudoreunion mas cerda de la historia.
Lo de que cuatro gachos se junten y digan que son thin lizzy con Lynott Muerto es casi imbatible.
Lo de que cuatro gachos se junten y digan que son thin lizzy con Lynott Muerto es casi imbatible.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El programa de jimmy kimmel se puede ver en directo? O tendremos que esperar a que se cualquier algo en YouTube?
Cachalote- Mensajes : 1666
Qué teneis en contra de Mantia?
Es un batería cojonudisimo y el único mercanario del que no os acordais
Es un batería cojonudisimo y el único mercanario del que no os acordais
Requexu- Mensajes : 11377
Eric Sachs escribió:va a ser la segunda pseudoreunion mas cerda de la historia.
Que AC/DC se llamen así sin Bon Scott, Malcolm Young y Phil Rudd si que es terrible.
¿Por qué los fans y detractores de GN'R somos los más puristas de la historia? Facebook lleno de comentarios tipo "Sin Izzy no me vale..." , "pseudoreunion" etc...
Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:Izzy - Slash - Duff y metía de tercer guitarrista bien sea para apoyar en directo o en el banquillo a Gilby, todo lo que no sea eso (para mi) es desvirtuar esta reunión.
Por lo demás, adoro a Gilby, pero sinceramente no creo que se merezca más que Fortus estar ahí. La tocó la lotería en el '91 y defendió bien el puesto con simpatía pero considerarlo con "gunner" clásico como que no...
de ahí lo de Gilby en el banquillo. Forbes es totalmente válido, pero me mantengo en la desvirtuación, además de ser un tío impecable en la ejecución pero con 0 felling tocando solos, lo suyo con Madagascar es de traca, imposible hacerlo más insustancial teniéndolo todo a favor.
prefiero mil veces a gilby en el meddley de wild horses que a forbes con cris aguilera.
X1000
m
m señor- Mensajes : 46746
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.