Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
AXL ROSE's Half-Sister To GUNS N' ROSES Fans: Watch 'Jimmy Kimmel Live!' Tuesday Night
http://www.blabbermouth.net/news/axl-roses-half-sister-to-fans-watch-jimmy-kimmel-live-tuesday-night/?fb_action_ids=10204412344303277&fb_action_types=og.comments
http://www.blabbermouth.net/news/axl-roses-half-sister-to-fans-watch-jimmy-kimmel-live-tuesday-night/?fb_action_ids=10204412344303277&fb_action_types=og.comments
kraneo- Mensajes : 22951
Hasta que no salga la hermanastra de Slash diciendo lo mismo, yo no me creo nada.kraneo escribió:AXL ROSE's Half-Sister To GUNS N' ROSES Fans: Watch 'Jimmy Kimmel Live!' Tuesday Night
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Mitch Lafon is reporting that the Guns N’ Roses reunion lineup will feature Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dave Kushner, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed, and Chris Pitman. Kushner, Velvet Revolver’s rhythm guitarist, is a new name that hadn’t previously been linked to any Guns N’ Roses 2016 rumors. Kushner teased the possibility of joining the band a few days ago, but most of his tweets seemed fairly light hearted.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Mitch Lafon is reporting that the Guns N’ Roses reunion lineup will feature Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dave Kushner, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed, and Chris Pitman. Kushner, Velvet Revolver’s rhythm guitarist, is a new name that hadn’t previously been linked to any Guns N’ Roses 2016 rumors. Kushner teased the possibility of joining the band a few days ago, but most of his tweets seemed fairly light hearted.
Jojojo otro al que le habría tocado la lotería dos veces. Me jode que Sorum esté tan descartado, cagontó...
A ver qué pasa en Kimmel. Estoy nervioso como un niño la noche de Reyes.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ah, pues Kushner si. Como toco en la banda de slash y sale en Sons of anarchy, entonces si vale.
No?
No?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ronnald Belford Scott escribió:En la Sexta acaban de dar la noticia de la reunión .
http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/noticias-fin-de-semana/2016/enero/dia-2-cup-mantiene-divisin-investidura-mas-horas-tomar-decisin_2016010200150.html
La última noticia del informativo.
Chris Peterson- Mensajes : 860
keith_caputo escribió:Mitch Lafon is reporting that the Guns N’ Roses reunion lineup will feature Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dave Kushner, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed, and Chris Pitman. Kushner, Velvet Revolver’s rhythm guitarist, is a new name that hadn’t previously been linked to any Guns N’ Roses 2016 rumors. Kushner teased the possibility of joining the band a few days ago, but most of his tweets seemed fairly light hearted.
Si se confirma este line up, no voy a tener la sensación de estar viendo a los Guns originales, más bien un refrito de éstos, Velvet Revolver y los New Guns. Where´s Izzy?
Chris Peterson- Mensajes : 860
Moltisanti escribió:Ah, pues Kushner si. Como toco en la banda de slash y sale en Sons of anarchy, entonces si vale.
No?
espero q no. Kushner me cae muy bien pero no pinta nada ahi
keith_caputo- Mensajes : 30972
Fortus mola más que gilby.
Y el batería me la suda.
Yo digo sí.
Y el batería me la suda.
Yo digo sí.
javi clemente- Mensajes : 121999
elway escribió:Kushner es atabal?
Y un poco bolardo.
Esa es la actitudjavi clemente escribió:Fortus mola más que gilby.
Y el batería me la suda.
Yo digo sí.
Katxorro- Mensajes : 37529
Me parece bien. Cada uno aporta sus soldados.
Dado q Adler no puede estar e Izzy no quiere pues buen line up.
Fortus le da cien mil patadas a Gilby.
henchman- Mensajes : 16451
Slash sólo aporta un soldado.
Axl aporta una puta milicia.
Axl aporta una puta milicia.
Puestos a poner preferencias aquí yo lo que no quiero son tres guitarristas .Me suena demasiado a la última formación que me suena demasiado a la última formación de Iron Maiden.
Axl,Slash,Duff +guitarrista+batería+dizzy .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Que alguien me explique como puede haber tantos músicos, sobran varios, no?
Katxorro escribió:Que alguien me explique como puede haber tantos músicos, sobran varios, no?
A muchos no les enchufan los instrumentos.
Pero queda guay.
Como el circo del sol.
Lo veojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que alguien me explique como puede haber tantos músicos, sobran varios, no?
Pero queda guay.
Como el circo del sol.
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Que alguien me explique como puede haber tantos músicos, sobran varios, no?
Pero queda guay.
Como el circo del sol.
gavitana- Mensajes : 23245
No entiendo que pintan tres guitarristas, parece que quieren poner todas las personas posibles sobre el escenario para que el ego y los mosqueos de Axl se dividan entre todos y no termine haciendo bullying sólo a uno.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Katxorro escribió:Que alguien me explique como puede haber tantos músicos, sobran varios, no?
colorista- Mensajes : 8567
efecto diablo escribió:Puestos a poner preferencias aquí yo lo que no quiero son tres guitarristas .Me suena demasiado a la última formación que me suena demasiado a la última formación de Iron Maiden.
colorista- Mensajes : 8567
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Que alguien me explique como puede haber tantos músicos, sobran varios, no?
Pero queda guay.
Como el circo del sol.
Elephant Man- Mensajes : 39594
La formación lleva con tres guitarristas unos quince años. Por lo que sea, os guste o no. Se supone que por razones complementarias. El papel de Pitman sí que puede ser un poco circodelsoliano. Yo desde luego no lo pillo.
Me hace gracia como cada nuevo rumor que sale se convierte en una verdad absoluta. Es sorpendente que a la gente le moleste más que esté un miembro de la banda de los últimos 15 años que un don nadie que no pinta nada como el calvorota de Velvet Revolver.
Quizá todo esto vaya de un rollo semántico. Para millones de interesados será una reunión y para Axl sera rellenar los huecos que le han quedado tras las bajas.
Toca esperar.
Me hace gracia como cada nuevo rumor que sale se convierte en una verdad absoluta. Es sorpendente que a la gente le moleste más que esté un miembro de la banda de los últimos 15 años que un don nadie que no pinta nada como el calvorota de Velvet Revolver.
Quizá todo esto vaya de un rollo semántico. Para millones de interesados será una reunión y para Axl sera rellenar los huecos que le han quedado tras las bajas.
Toca esperar.
Ya, pero es que el tema es que la gente no considera "banda" lo de los últimos años
Si hablamos de freferencias dando por imposible que Izzy y Steven estén sobre el escenario con un mínimo de responsabilidad, e esté Fortus y Ferrer es lógico y significaría que posiblemente podríamos ver a Slash interpretando temas del Chinese Democracy, algo que para mí sería grande.
Preferiría a Sorum antes que a Ferrer y a Fink mucho antes que a Fortus pero no conviene olvidarse de que Ferrer y Fortus son miembros de la banda a día de hoy.
Preferiría a Sorum antes que a Ferrer y a Fink mucho antes que a Fortus pero no conviene olvidarse de que Ferrer y Fortus son miembros de la banda a día de hoy.
Katxorro escribió:Ya, pero es que el tema es que la gente no considera "banda" lo de los últimos años
Puede ser y no deja de ser ridículo.
Lo de los últimos quince años no ha sido una banda pese a dos buenas giras y un disco notable pero una formación de repesca con Gilby y Sorum sí lo sería.
No hacéis más que protestar, parecéis una pandilla de viejos gruñones.
A mi ayer por la noche chinese democracy no me pareció notable, me pareció un pedazo de disco como la copa de la chistera de slash.
rocket69 escribió:La formación lleva con tres guitarristas unos quince años. Por lo que sea, os guste o no. Se supone que por razones complementarias. El papel de Pitman sí que puede ser un poco circodelsoliano. Yo desde luego no lo pillo.
Toca esperar.
Si ,la formación lleva 15 años con tres guitarristas pero precisamente lo que ilusiona a la gente es el cambio respecto a la formación de los últimos 15 años .Y lo dice uno que ha disfrutado de esta encarnación de GnR 4 veces y en una de ellas (Zaragoza 2010 ) como un cochino en el barro.
Nadie toma como verdad absoluta cada rumor ,todo lo contrario .De ahí la especulación y el plasmar los gustos de cada uno ,porque sabemos que sabemos muy poquito.
Además ,no se ,¿porque demonios no podemos recrearnos en una noticia-rumor que de una manera u otra llevábamos esperando 22 años ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Esto es inminente, yo ya tengo mis nalgas convenientemente engrasadas y perfumadas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Axl, slash, duff es más banda que cualquier otra cosa habida y por haber, rocket.
Aunque tocasen solos con una batería programada.
Ojo con las decepciones. Que no sea porque vernset (el único) no os ha avisado...
Hay más gente ahí de la formación del Chinese que del Appettite. Sería lógico que alguna canción del Chinese se colara en el setlist.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Estas fiestas en mi pueblo mis colegas me daban la primicia. Intentaba aparentar escepticismo y cautela.
A mi estas cosas me la ponen dura.
A mi estas cosas me la ponen dura.
Moltisanti escribió:Ojo con las decepciones. Que no sea porque vernset (el único) no os ha avisado...
Ese barco ya zarpó...
"Escepticismo y cautela" no son dos palabras que vayan muy acordes con el universo Guns N' Roses, pero haces bien en no ir enseñando tus erecciones por doquier. Hay que ser cauto, aunque sea imposible serlo.
Me he expresado mal, no la considera g&r, seguro que es una gran banda y han dado grandes conciertos.rocket69 escribió:Katxorro escribió:Ya, pero es que el tema es que la gente no considera "banda" lo de los últimos años
Puede ser y no deja de ser ridículo.
Lo de los últimos quince años no ha sido una banda pese a dos buenas giras y un disco notable pero una formación de repesca con Gilby y Sorum sí lo sería.
Yo tampoco veo a gilby o sorum con peso alguno. Están los tres que tienen que estar y los demás no porque no quieren o pueden. El resto da un poco lo mismo.
Tampoco creo que toquen canciones del chinese.
javi clemente escribió:Axl, slash, duff es más banda que cualquier otra cosa habida y por haber, rocket.
Hablas desde un punto de vista cuantitativo y ajeno a la historia de la banda de los últimos veinte años. Claro, a la gente le vale con esos tres, es más, les vale con Axl y Slash. Incluso les valdría con Axl castigado en el rincón y que el nombre fuese de Slash y Kennedy fuese el cantante interino de GNR.
Pero cualitativamente en Rio 3, en la gira de 2006 y en la de 2010 aquello era una banda y funcionaba de maravilla. En muchos momentos puede que por encima de los últimos coletazos de Axl, Slash y Duff. Duele? Puede, pero no conviene darle la espalda a la verdad.
Yo ayer tuve una visión. Envisioned something. Y era que nada más acabar la entrevista con Kimmel, Axl se sentaba al piano y decía algo así como "voy a empezar donde lo dejamos en el lejano 1994..." y empezaba a tocar él solo This I Love, con el resto del escenario a oscuras hasta que iban entrando primero Duff, luego unos espectros a los que no identificaba bien, hasta que al llegar al solo, zasca, aparecía Slash y se lo marcaba como un campeón, para hacer la mejor versión en directo que nunca han hecho (nunca la hicieron demasiado bien, en realidad), pero entonces todos nos moríamos de placer americano. Una americanada, pero bien hecha.
Luego Axl se subía en el piano y lo mandaba a tomar por culo, y atacaban Sweet Child O Mine, acabando con Paradise City y ya nuestro delirio era tal que ni acabamos de ver el youtube, infartábamos antes, como los viejos colibrís sentimentales que somos.
En mi visión sólo estaban Duff, Slash y Axl. Bueno, y Dizzy. Pero no había nadie más, no era capaz de ver la cara del resto.
Y tocaban This I Love.
Era mi visión. Muy confundido, le di al skip cuando las últimas notas del arpa se iban apagando y sonaba Prostitute. Era todo francamente raro.
Luego Axl se subía en el piano y lo mandaba a tomar por culo, y atacaban Sweet Child O Mine, acabando con Paradise City y ya nuestro delirio era tal que ni acabamos de ver el youtube, infartábamos antes, como los viejos colibrís sentimentales que somos.
En mi visión sólo estaban Duff, Slash y Axl. Bueno, y Dizzy. Pero no había nadie más, no era capaz de ver la cara del resto.
Y tocaban This I Love.
Era mi visión. Muy confundido, le di al skip cuando las últimas notas del arpa se iban apagando y sonaba Prostitute. Era todo francamente raro.
Moltisanti escribió:"Escepticismo y cautela" no son dos palabras que vayan muy acordes con el universo Guns N' Roses, pero haces bien en no ir enseñando tus erecciones por doquier. Hay que ser cauto, aunque sea imposible serlo.
Llevo el gordo en el bolsillo pero disfruto más paseándolo por ahí que gastándomelo.
Hasta esos extremos llega mi carácter depravado. Los de derechas semos asín. Obscenamente taimados
Moltisanti escribió:Yo ayer tuve una visión. Envisioned something. Y era que nada más acabar la entrevista con Kimmel, Axl se sentaba al piano y decía algo así como "voy a empezar donde lo dejamos en el lejano 1994..." y empezaba a tocar él solo This I Love, con el resto del escenario a oscuras hasta que iban entrando primero Duff, luego unos espectros a los que no identificaba bien, hasta que al llegar al solo, zasca, aparecía Slash y se lo marcaba como un campeón, para hacer la mejor versión en directo que nunca han hecho (nunca la hicieron demasiado bien, en realidad), pero entonces todos nos moríamos de placer americano. Una americanada, pero bien hecha.
Y tocaban This I Love.
efecto diablo escribió:
Nadie toma como verdad absoluta cada rumor ,todo lo contrario .De ahí la especulación y el plasmar los gustos de cada uno ,porque sabemos que sabemos muy poquito.
Además ,no se ,¿porque demonios no podemos recrearnos en una noticia-rumor que de una manera u otra llevábamos esperando 22 años ?
Claro que se está haciendo. La gente daba por hecho que Fortus y Ferrer estarían y ponían el grito en el cielo. Y entre ayer y hoy con el calvorota. No sabemos nada. Solo cabe esperar. Fantasear, claro que se puede hacer. De qué va este hilo si no?
Pero algunas opiniones son curiosas y no está de más decirlo. Gilby sí y Fortus no? O ese empeño en que estén Izzy y Adler. Pues claro, una reunión de los miembros originales debería contar con ellos pero, ellos pueden?
Puestos a fantasear, yo propongo que Axl, Duff y Slash sean los fijos, que se divida la actuación en cuatro sets de cuarenta minutos, en el primero Izzy y Steven para repasar el Appetite y el Lies. Luego Sorum y Gilby los Illusion. Y luego Buckethead, Finck y Freeze o Mantia el Chinese. Eso es viable? Tanto como que Adler e Izzy quieran o puedan.
No se trata de fantasear o no. No va de eso.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Axl, slash, duff es más banda que cualquier otra cosa habida y por haber, rocket.
Hablas desde un punto de vista cuantitativo y ajeno a la historia de la banda de los últimos veinte años. Claro, a la gente le vale con esos tres, es más, les vale con Axl y Slash. Incluso les valdría con Axl castigado en el rincón y que el nombre fuese de Slash y Kennedy fuese el cantante interino de GNR.
Pero cualitativamente en Rio 3, en la gira de 2006 y en la de 2010 aquello era una banda y funcionaba de maravilla. En muchos momentos puede que por encima de los últimos coletazos de Axl, Slash y Duff. Duele? Puede, pero no conviene darle la espalda a la verdad.
He defendido estas últimas formaciones a muerte.
Yo habló de historia y de nostalgia.
De la épica y del momento.
Habrá que ver lo de Kimmel en streaming y riguroso directo
Losdelrio- Mensajes : 206
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Axl, slash, duff es más banda que cualquier otra cosa habida y por haber, rocket.
Estoy en que no sabes de lo que hablas pero estás por tocarme los cojones.
Y luego comentas la jugada con Katx por whatsap y volveis a la carga.
Lo que quieras.
jackinthebox escribió:Hay más gente ahí de la formación del Chinese que del Appettite. Sería lógico que alguna canción del Chinese se colara en el setlist.
Y con Kushner ahí, más que una "reunión", yo veo una "fusión" New GN'R-Velvet Revolver. También podrían tocar "Fall To Pieces"
káiser- Mensajes : 51054
rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Axl, slash, duff es más banda que cualquier otra cosa habida y por haber, rocket.
Estoy en que no sabes de lo que hablas pero estás por tocarme los cojones.
Y luego comentas la jugada con Katx por whatsap y volveis a la carga.
Lo que quieras.
káiser- Mensajes : 51054
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Axl, slash, duff es más banda que cualquier otra cosa habida y por haber, rocket.
No entiendo lo que quieres decir, javi.
Rocket habla de lo que puede ser y lo que no, con un realismo notable.
Pero si hablas de historia y nostalgia, eso es hablar del pasado, y eso no va a volver.
No entiendo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.