Últimas Compras
+81
pinkpanther
Fresx
Langarica
twilley
Davidae74
Nashville
javi clemente
nanutxi
Mr. Mini-Mite
Búho Lunático
binladiya
Evil Elvis
Bleeding
Monra
jacktherabbit
Woody
DAVIDCOVERDALE
Piña
Locust Star
Minus Human
Barchi
gofio77
millino
Cornshucker
Kirchhoff
j. cash
Sugerio
Musho
R'as Kal Bhul
Annie
Txomin
maroki
borogis
Eloy
coolfurillo
Evil
georgino
Goletti
Julius Winsome
Beodo
alexstipe
Joseba
Jincho
bitx
Stoner
Gallardo
Vampa
Boohan
Rayo
Adso
Kei
Pike
Evolardo
bottleofdenial
sirconradburns
vampyr1975
melon head
Joe Yamanaka
kidz666
thunderpussy
Yomis
Pendejo
Nigromante
copter76
atila
Logan
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Blas
akhenaten666
viracocha
XaviAOR
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Sagan
silver
black mummy
iguana
Rockenberg
Usagi
DON
85 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Últimas Compras
Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Me compré este disco para introducirme en su discografía aprovechando que lo saldaban. Me gustó tan poco que no quise saber nada más de él.
R.Y
Ese lo he pillado por completismo japo, pero el siguiente es muy bueno:
Y todos los últimos que ha sacado son recomendables a ciegas.
Pillaremos alguno si se pone a tiro a buen precio entonces
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Me enviaron ayer el preorder en disquito coloreao.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Grandes! El mío está en la oficina esperándome
melon head- Mensajes : 14676
Daeshu escribió:
Yo tengo dos o tres copias de este y un par del primer LP. Me encanta esta banda toledana, mucho mejores que el 99% de las bandas de la nueva ola madrileña a las que tanta bola daban y estos, injustamente, en el olvido.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:
Yo tengo dos o tres copias de este y un par del primer LP. Me encanta esta banda toledana, mucho mejores que el 99% de las bandas de la nueva ola madrileña a las que tanta bola daban y estos, injustamente, en el olvido.
Totalmente de acuerdo. Para mi uno de los grandes grupos de este país. Iba tiempo detrás de este ya que el primer disco ya lo conseguí hace un tiempo. En estos días como se puede ver en las fotos tambien he conseguido el 12" de Coartada. A ver si en un futuro me puedo hacer con el 12" de Fighting Temeraire, que es el que me falta.
Daeshu- Mensajes : 10519
j. cash escribió:
Discazo en innecesaria carpeta doble.
R.Y
Este disco es una bestialidad, viene con el plástico original, esta como nuevo, 25 euros puesto en casa
Daeshu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:
Totalmente de acuerdo. Para mi uno de los grandes grupos de este país. Iba tiempo detrás de este ya que el primer disco ya lo conseguí hace un tiempo. En estos días como se puede ver en las fotos tambien he conseguido el 12" de Coartada. A ver si en un futuro me puedo hacer con el 12" de Fighting Temeraire, que es el que me falta.
Terrible nombre, por cierto.
R.Y
copter76 escribió:
Este disco es una bestialidad, viene con el plástico original, esta como nuevo, 25 euros puesto en casa
Dónde? O lo vendes tú?
akhenaten666 escribió:
ole
thunderpussy- Mensajes : 28153
no, lo acabo de recibir
creo que te puede gustar, lo tiene todo
mirate por aqui
https://www.discogs.com/Damnation-Of-Adam-Blessing-The-Damnation-Of-Adam-Blessing/release/2691339
suele ir caro en esta condicion, esta es la segunda edicion pero todos los que he visto viene con la esquina cortada
https://www.discogs.com/Damnation-Of-Adam-Blessing-The-Damnation-Of-Adam-Blessing/release/2691339
Ando detras del segundo en una condicion aceptable, veremos si este domingo en la feria del disco de bruselas se pone a tiro
mirate por aqui
suele ir caro en esta condicion, esta es la segunda edicion pero todos los que he visto viene con la esquina cortada
Ando detras del segundo en una condicion aceptable, veremos si este domingo en la feria del disco de bruselas se pone a tiro
melon head escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
El primero es fabuloso y este a pesar del pequeño susto que me dieron con el tema de adelanto (todos tranquilos!) está a la altura con un par escuchas que le he pegado.
Por suerte no han variado un ápice su discurso y eso en una banda de sus características siempre es una excelente noticia.
Bonito y currado artwork en carpeta mate, funda impresa gorda con las letras, vinilo transparente y limitado a 90 copias (me ha tocado la 20), información que omitían en la web de BCore pero encajo con placentera sorpresa.
En definitiva, obilgado si se disfrutó el primero.
R.Y
copter76 escribió:no, lo acabo de recibir
mirate por aqui
Ah OK. Le pego un vistazo,
Merci, maese
R.Y
Daeshu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:
Yo si que lo tengo, el único que no tengo suyo es el 7" A Años Luz.
Otra banda fuera del rollo madrileño de esa época que me parecía muy interesante era Carmina Burana.
El Ace of Spades acaba de reducir mi lista de más buscados a solo 15 y 5 de ellos se que no les conseguiré nunca, así que 10 para los efectos.
Tomo notaTxomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:
Yo si que lo tengo, el único que no tengo suyo es el 7" A Años Luz.
Otra banda fuera del rollo madrileño de esa época que me parecía muy interesante era Carmina Burana.
he estado de feria hoy, 13 discos han caido, copias inglesas sin abrir del human touch y lucky town del boss, edicion vertigo del ride the lighting de metallica con el plastico (como nueva), el now original de flamin groovies americano sellado y 10 mas (todos con shrink y los discos impecables)
una media de 12 euros el disco
una media de 12 euros el disco
Rockin' Yakuza escribió:melon head escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
El primero es fabuloso y este a pesar del pequeño susto que me dieron con el tema de adelanto (todos tranquilos!) está a la altura con un par escuchas que le he pegado.
Por suerte no han variado un ápice su discurso y eso en una banda de sus características siempre es una excelente noticia.
Bonito y currado artwork en carpeta mate, funda impresa gorda con las letras, vinilo transparente y limitado a 90 copias (me ha tocado la 20), información que omitían en la web de BCore pero encajo con placentera sorpresa.
En definitiva, obilgado si se disfrutó el primero.
R.Y
Aqui tocan dentro de un par de viernes, creo que lo pillaré en el mismo concierto, me ha gustado mucho
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Txomin Sorrigueta escribió:
tengui
primera edicion americana con el paper bag casi sin desperfectos, la verdad es que encontrar uno inmaculado es jodidisimo, el disco en si esta perfecto y la portada tambien
el ultimo disco decente de JA y sucedaneos
Yo también tengo una americana impecable, lo que ya no me he fijado nunca es si era una primera edición o no.copter76 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
tengui
primera edicion americana con el paper bag casi sin desperfectos, la verdad es que encontrar uno inmaculado es jodidisimo, el disco en si esta perfecto y la portada tambien
el ultimo disco decente de JA y sucedaneos
RSD
http://www.ebay.es/itm/ROYAL-HEADACHE-ROYAL-HEADACHE-MPDL-VINYL-LP-NEW-/391457774885?hash=item5b24b39d25:g:3TIAAMXQC-tTGFO6
18,50 in da house. Y ni tan mal.
R.Y
Muy chulos, Daeshu, el de los Kills está en mi lista.
Dos clásicos que tenía pendientes y que han caído hoy:
Dos clásicos que tenía pendientes y que han caído hoy:
El nº3 de la lista de Al Qaeda. Esto completa las ediciones japo de Nirvana que fueron de los pocos vinilos editados en Japón en los 90. La suerte ha querido que apareciesen dos a la vez y pudiese hacerme con el segundo.
txomin puto amo!
Me encantaría ver tu colección entera!
Qué haces con las otras ediciones cuando tienes el disco repe? Las vendes o las sigues usando para conservar mejor las japos?
Qué haces con las otras ediciones cuando tienes el disco repe? Las vendes o las sigues usando para conservar mejor las japos?
thunderpussy escribió:txomin puto amo!
Los conservo, salvo los que veo que se cotizan alto por ahí o algunos que pillo por duplicado que los vendo para ayudarme a financiar esta locura.
Tienes la edición japo de los dos miles txomin?
Vale una pasta, supongo que por el obi ya que el vinilo se fabrico en Alemania no en Japón
Vale una pasta, supongo que por el obi ya que el vinilo se fabrico en Alemania no en Japón
Cuanto el de la velvet? Estaría guay que nos orientaras con los precios, si ves algún never mind de los sex pistols en perfecto estado y barato avisa please
copter76 escribió:Tienes la edición japo de los dos miles txomin?
No se por que dos miles preguntas, ¿Las ediciones que salieron en Japón en 2007? Si es por eso tengo varios que pillé cuando salieron, casi pillé más de clásica que de rock y no les considero parte de esta colección que para mi se termina hacia el 86-87 con la excepción de los Nirvanas y unos poquitos más.
El Loaded es, con mucho, el más caro de la Velvet que he pagado, y probablemente el que menos se ve por ahí, fueron 4700 Yen.
Salvo sorpresa (que aparezca alguno de mi lista de más buscados) le doy vacaciones a mis compras japos durante el verano y estos son los últimos que han caído:
Estos dos Bowitos que he esperado a ver si se tranquilizaban los precios tras la clásica fiebre postmorten (el relevo de los subidones lo tomó Prince) y que eran los únicos dos suyos fuera de la serie de 7 con el mismo obi que ya tenía. Scary 2300 Yen y Station 2901, buenos precios, la media de los de todos los Bowie que tengo ha sido muy homogénea, de unos $22-25, y estoy muy contento con las compras.
Otro de Cabaret Voltaire para mi colección de Rough Trade, 2500 Yen
Y estos dos que no los tenía en cartera pero que les he pillado para completar un envío de un disco que pillé por 3€ de The Band solo para sustituir la carátula del que ya tenía que estaba muy dañada por el sol, así que les he pillado para aprovechar el envío:
El Maxi de la versión larga de She Sells Sanctuary de The Cult que no soy de maxis pero lo pillé porque es raro verlo con el poster:
Y este de Lynyrd por dejar el envío en 3 discos porque la verdad es que con los 2 primeros LPs y el directo ya había cerrado el cupo de los Skynyrd:
Estos dos últimos han salido por 17-18€
La cosa se queda así hasta después del verano: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651
Pregunté por el de nirvana txomin, disco fabricado en Alemania, le pusieron un obi y a venderlo a precio de caviar, como todo lo publicado después de 1989
10 euros puesto en casa, como nuevo, gatefold, sonidazo
Suele estar tirado de precio en discogs, a mi me parece un gran disco, nunca lo he visto en tienda, no entiendo por qué se vende tan barato, presentación y sonido cojonudos y además super difícil de encontrar...
Mañana recibo el stadium arcadium en cuádruple vinilo, lo pille en Amazon Alemania por 35 euros, y el strange than fiction en vinilo rojo más te New América, ambos por 14 euskos cada uno más seis de envío, nuevos todos
Suele estar tirado de precio en discogs, a mi me parece un gran disco, nunca lo he visto en tienda, no entiendo por qué se vende tan barato, presentación y sonido cojonudos y además super difícil de encontrar...
Mañana recibo el stadium arcadium en cuádruple vinilo, lo pille en Amazon Alemania por 35 euros, y el strange than fiction en vinilo rojo más te New América, ambos por 14 euskos cada uno más seis de envío, nuevos todos
copter76 escribió:10 euros puesto en casa, como nuevo, gatefold, sonidazo
Suele estar tirado de precio en discogs, a mi me parece un gran disco
Más plano que el pecho de Andrés Iniesta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mi me suena de miedo, lo recordaba peor, el sonido del vinilo es muy dinámico, todos los instrumentos bien separados, no se, lo estoy disfrutando muchísimo, ya te digo que lo recordaba peor...R'as Kal Bhul escribió:copter76 escribió:10 euros puesto en casa, como nuevo, gatefold, sonidazo
Suele estar tirado de precio en discogs, a mi me parece un gran disco
Más plano que el pecho de Andrés Iniesta.
Supongo que es una crítica generalizada, para mi mejor, si puedo encontrar los discos de spin doctors noventeros a este precio ni tan mal
copter76 escribió:10 euros puesto en casa, como nuevo, gatefold, sonidazo
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Primera incursión en el 3x2 de El corte ingles
Vinilo.
Vinilo.
Qué tengas suerte con el pedido al Corte Ingles
Los he comprado en tienda física.thunderpussy escribió:Qué tengas suerte con el pedido al Corte Ingles
Tras patear tiendas de Hambrugo y en especial en St Pauli, una primera edición de Eldorado tirada de precio que por mas que miro creo que no es pirata Luego un montón de discos mas corrientes a buen precio y otros mas interesantes como la edición del último de Danzig en morado y Reptile Brain Music de Imperial State Electric.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.