Últimas Compras
+81
pinkpanther
Fresx
Langarica
twilley
Davidae74
Nashville
javi clemente
nanutxi
Mr. Mini-Mite
Búho Lunático
binladiya
Evil Elvis
Bleeding
Monra
jacktherabbit
Woody
DAVIDCOVERDALE
Piña
Locust Star
Minus Human
Barchi
gofio77
millino
Cornshucker
Kirchhoff
j. cash
Sugerio
Musho
R'as Kal Bhul
Annie
Txomin
maroki
borogis
Eloy
coolfurillo
Evil
georgino
Goletti
Julius Winsome
Beodo
alexstipe
Joseba
Jincho
bitx
Stoner
Gallardo
Vampa
Boohan
Rayo
Adso
Kei
Pike
Evolardo
bottleofdenial
sirconradburns
vampyr1975
melon head
Joe Yamanaka
kidz666
thunderpussy
Yomis
Pendejo
Nigromante
copter76
atila
Logan
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Blas
akhenaten666
viracocha
XaviAOR
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Sagan
silver
black mummy
iguana
Rockenberg
Usagi
DON
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Últimas Compras
Con el de ise triunfo, cuanto te ha costado?
El de Young fijo que es pirata, aquí en centro Europa los hay a cientos, el original Australiano vale un pastón y solo hay cinco mil
En discogs tienes más info, fijate en la portada, si las letras de los créditos de atrás no son nitidisimas es pirata
El de Young fijo que es pirata, aquí en centro Europa los hay a cientos, el original Australiano vale un pastón y solo hay cinco mil
En discogs tienes más info, fijate en la portada, si las letras de los créditos de atrás no son nitidisimas es pirata
Cuando fui a estocolmo vi una caja tocha d(3-4 cd de decca, sabéis si por aquí se encuentra algo?
bitx- Mensajes : 6780
copter76 escribió:Con el de ise triunfo, cuanto te ha costado?
El de ISE 16 y había por lo menos otro, los dos nuevos y en Fischkopp-Plattenshop. El Eldorado lo encontré en otra tienda del centro y me llamó la atención por eso, porque por el precio no me cuadraba que las letras de la parte de debajo del código de barras no estuviesen borrosas, que el cartón por dentro se veía ya añejo y por la pegatina de $9,99 que sale también en la foto de discogs. Al día siguiente fui corriendo a por él.
De discos mas raretes de NY, había bastantes a lo largo de la ciudad, así de memoria un Dead Man NM por 120, un Weld por 90, un Road Rocks NM por 100 y un Year of The Horse por 90 aunque algo cascadete.
En general las tiendas de esa ciudad me parecieron una gozada.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Pues el de ise ya va carete, a mi me costó unos 20 euros
Los piratas de Eldorado vienen con pegatina también, si es original y no has pagado más de 30 triunfazo también
Los piratas de Eldorado vienen con pegatina también, si es original y no has pagado más de 30 triunfazo también
copter76 escribió:Pues el de ise ya va carete, a mi me costó unos 20 euros
Pues con lo de la pegatina me acabas de dejar frío... Descarté copia pirata, de las de los prensados recientes que se ven tanto ahora, por lo que decía antes y la descripción para diferenciarlos en una de las ediciones piratas de discogs, pero no sabía que había piratas con la pegatina también, me imagino que bastante mas antiguos. De precio fue como el de ISE.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Tengo menos fuerza de voluntad que un ratón en una quesería. A ver si ahora si que es cierto que me voy de Japón hasta después del verano.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Edición limitada en una caja de tres cds, uno con el original remasterizado, otro con las primeras mezclas y un tercero con un directo en Moscú
Más contento que unas pascuas...
Eloy- Mensajes : 85406
Acabo de comprar un calling all the stations de génesis por 15. Lereles, este disco se vende a 150, he dejado el primero y segundo de Jethro Tull como nuevos por que eran rendiciónes de los primeros setenta, 18 euros cada uno, el segundo con la portada abierta y el grupo en relieve, edición alemana, ahora me arrepiento
Sugerio- Moderador
akhenaten666 escribió:
Que es esto, magic?!
Beodo- Mensajes : 36415
akhenaten666 escribió:
esto cuando sale exactamente, Magic?
supongo y confío que se papelerizará en su adecuado momento...
por cierto la portada es pa quedarte cegato, jospustas
gofio77- Mensajes : 3258
first official Live-Album by Colour Haze! the best of the 2015 tour!Beodo escribió:akhenaten666 escribió:
Que es esto, magic?!
se supone que en los próximos meses van a sacar varios Lives
akhenaten666- Mensajes : 31571
finales de juliogofio77 escribió:akhenaten666 escribió:
esto cuando sale exactamente, Magic?
supongo y confío que se papelerizará en su adecuado momento...
por cierto la portada es pa quedarte cegato, jospustas
http://www.elektrohasch.de/
Ha caido esto (junto con el de thrice que está resultando mi ultimo gran descubrimiento, gracias foro).
Un aviso de vuestro amistoso vecino para compradores incautos: Todo olia a fracaso, desde la portada hasta lo de fm broadcast, y la investigacion posterior no ha tardado en revelar que en realidad se trata de unas grabaciones de los ensayos con bowie en 1983, justo antes de salir de gira y de decidir separar sus caminos con stevie (incompatibilidades con el lanzamiento de "texas flood" dejaron finalmente su colaboracion solo en el disco de estudio). Sonido deficiente -no esperaba menos-, pero la puntilla es que al parecer existe una grabacion con mejor audio y mas completa, llamada "dallas rehearsals".
Claro que oir esa toma de "let's dance" tiene cierto de peligro de berraquismo con su consiguiente falta de riego, pues al contrario que con otro discos como el "in session" con albert king, aqui stevie no tiene tanto respeto y se desata mas. Llueve nappalm.
Vampa- Mensajes : 7481
The Cramps: Big Beat From Badsville (ya me quedan menos... )
Dictators: Go Girl Crazy!
Richard Hell & The Voidoids: Blank Generation
Blondie: Parallel Lines
New York Dolls: Rock & Roll
Johnny Thunders & The Heartbreakers: L.A.M.F.
Johnny Thunders: So Alone
Dictators: Go Girl Crazy!
Richard Hell & The Voidoids: Blank Generation
Blondie: Parallel Lines
New York Dolls: Rock & Roll
Johnny Thunders & The Heartbreakers: L.A.M.F.
Johnny Thunders: So Alone
Barchi- Mensajes : 7893
Reciente incursión por Girona capital...
Y tres duvedés de lo más majo...
Putos mercadillos veraniegos...
Putos mercadillos veraniegos... 2ª Parte
Lo pillado en las últimas semanas. Gran parte en mi reciente visita a Barcelona.
Daeshu- Mensajes : 10519
Putos mercadillos veraniegos #3:
Daeshu escribió:Lo pillado en las últimas semanas. Gran parte en mi reciente visita a Barcelona.
Conexión mágica, llevaba un año detrás de él, la última vez que lo perdí fue hace una semana después de mucho tiempo de no verlo y justo al acabar la subasta vi que saltaba esta copia y ha caído por un 50% menos que la que acababa de perder:
borogis escribió:Hostia Txomin vaya lote guapo de ediciones japos que te has echado al coleto
Poco a poco la cosa ha ido cogieno color: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651 hay unos pocos cabroncetes que me rehuyen pero salvo cosas imposibles, el 95% de lo que quería ha caído. Hay que tener en cuenta que salvo un par de raras excepciones (Nirvana, Metallica) en el 86-87 se acabó la edición de vinilos comercialmente en Japón, incluso de esa época final de algunas bandas solo se consiguen promos, por que lo que son ediciones muy exclusivas esas de última hora.
Joder, entre Japón y tratar de publicar los máximos conciertos posibles de los festis de este verano ni me entero de lo que se edita y me acabo de encontrar con una reedición de mi disco favorito de todos los tiempos. Pillado a Amazon UK por 22€ puesto en casa.
Que tal suena el de los chili?
Locust Star- Mensajes : 5257
Bien la verdad,es de los que no entran a la primera,eso síLocust Star escribió:Que tal suena el de los chili?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.