Ha muerto Lemmy
+188
colorista
borope
ion
p0pi
RedSpecial
minushuman
Sugerio
Ecthelion
VIGURI
RockRotten
Porcino
JuanrraTheHead
Bobby Disaster
Klarkash-Ton
sonic buzzard
Blas
Fickschnitzel
modes garcia
CrackerSoul
javi clemente
coolfurillo
Ayers
Bela Lugosi's dad
BONZO
georgino
OTHAR
Invitado_Z
Resurrection_Fest
boro
Logan
helterstalker
Sergio El Kiss
karlos gasteiz
A.Lagarto
Tony Montana
pasmarote
Rocket
arise
rearviewmirror
Itlotg
eskoriez
adalberto
rocker78
Soporte
PUMP
Chinaski
Hunter
KILLER
Sue
Rizzy
Kyuss
vyvyan
Ed Wood
YOGTZE
Maniac is out
enrico_palazzo
Vampa
Gregg
red ryder
danitoledo
metalbert
HamTyler
Rockin' Yakuza
Adso
blackvan
Henrik
Oscar DeGarmo
Tutxo
Ricky´s Appetite
El facha catalán
Annie
Zeppo
Caffeine
j. cash
Bassrock
Kei
deniztek
celtasnake
Barfly
Gora Rock
speedy
señor rosa
Koikila
Monra
Harvey Dent
CountryJoe
MR.PUNCHY
Elephant Man
Perry go round
MrsCrowley
Pike
ruso
hellpatrol
The Chapel
luis
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
Azrael
Rikileaks
thespidersfrommars
Mr. Mini-Mite
casbah
Pier
Up Your Ass Tray
perrosajón
Dust N Bones !?
icarus
locovereas
Stoner
Rasputin
m señor
kaneda
pinkpanther
Clairvoyant
Attikus
DarthMercury
manel.
Pernan
Drakixx
thunderpussy
fearless
Balachina
Eloy
Edward_TH
Rotorhead
atabal
Beodo
Jesse James
BeadyWho?
bottleofdenial
radiorag
F
iguana
PLdG
teramano
spacemonkey
oscarel.lo
Rayo
Enric67
Johnny Kashmir
Katxorro
káiser
Mr.AD
My Buddy
Roundabout
BlackAdder
SAL PARADISE
loaded
DeGuindos al Pavo
Damià
turbolover
Bastard Son Of Lemmy
Killer's Henry
Unsein16
Cornshucker
regal GNX
wakam
morley
jackster
clashcityrockers
scabbed wings
kirenenko
Moltisanti
haserretuta
Yusefly
Langarica
Goletti
Amakriskris
Aurora Boreal
rudicio
sapir
Dani
Hank
Trumbo
Suff0c4ti0n92
Bokor
Cheesehead
Frusciante
Evolardo
preparan
Jincho
tricko
CocH.
Boohan
Slovako
Txomin Sorrigueta
Yomis
Eric Sachs
192 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Ha muerto Lemmy
Vaya puta mierda de navidades que llevo, que llevamos más bien...
Estoy en un pueblo de Extremadura donde todos los días son iguales y mañana me emborracharé con mi mujer a su salud!
Descansa en el infierno maestro!
Estoy en un pueblo de Extremadura donde todos los días son iguales y mañana me emborracharé con mi mujer a su salud!
Descansa en el infierno maestro!
Disfruté como un enano en su última visita al St. Jordi Club. Cierto es que no tuve ocasión de verles en sus años mozos, pero aquel día me lo pasé muy en grande.
La que menos como teloneros en Londres de Alice Cooper. Cumplieron pero salieron con menos entrega de lo habitual. Y además salieron tras Joan Jett que en un set brevísimo me arrancó el bigote de cuajo.
Mejor estuvo su papel como teloneros de Judas en su enésima gira de despedida. Estaban distendidos y de buen humor, no tan aplastantes quizás, pero se respiraba que estaban teniendo un buen día.
Ojalá pudiera haberlos visto en su época con Fast Eddie o Robbo, aunque en esa época el público era 'selecto': lo mejor de cada casa del jebi y punk. Deporte de riesgo en toda regla.
Por cierto, recuerdo su aparición en una edición madrileña de 'Rock' in 'Río' (ni lo uno, no lo otro ) como uno de esos momentos en que uno se enorgullece de ser fan. Lo vi por TV (por cierto, si alguien tiene eso localizado me gustaría repetir) y dieron una lección de rock and roll con un aplomo brutal en un por lo demás bastante lamentable. Tras ellos salieron los Metallica demostrando que en aquellos momentos no los alumnos no le llegaban ni a la punta de la bota al maestro.
Fueron muy grandes hasta prácticamente el final.
La que menos como teloneros en Londres de Alice Cooper. Cumplieron pero salieron con menos entrega de lo habitual. Y además salieron tras Joan Jett que en un set brevísimo me arrancó el bigote de cuajo.
Mejor estuvo su papel como teloneros de Judas en su enésima gira de despedida. Estaban distendidos y de buen humor, no tan aplastantes quizás, pero se respiraba que estaban teniendo un buen día.
Ojalá pudiera haberlos visto en su época con Fast Eddie o Robbo, aunque en esa época el público era 'selecto': lo mejor de cada casa del jebi y punk. Deporte de riesgo en toda regla.
Por cierto, recuerdo su aparición en una edición madrileña de 'Rock' in 'Río' (ni lo uno, no lo otro ) como uno de esos momentos en que uno se enorgullece de ser fan. Lo vi por TV (por cierto, si alguien tiene eso localizado me gustaría repetir) y dieron una lección de rock and roll con un aplomo brutal en un por lo demás bastante lamentable. Tras ellos salieron los Metallica demostrando que en aquellos momentos no los alumnos no le llegaban ni a la punta de la bota al maestro.
Por cierto, me arrepiento profundamente de no haberles ido a ver al Primaverilla arrancando gafas de pasta de cuajo. Son de esas oportunidades que sólo se dan una vez en la vida.
http://galiciaenconcierto.com/noticias/metal/amigos-y-companeros-de-profesion-se-despiden-de-lemmy-en-las-redes-sociales/
rocker78 escribió:http://galiciaenconcierto.com/noticias/metal/amigos-y-companeros-de-profesion-se-despiden-de-lemmy-en-las-redes-sociales/
Esta noche va a ser de Motörhead a todo trapo, unas birras y visitar muchas bandas en feisbuk y similares. Lo veo venir.
Un lunes de 2003 me fugué las tres últimas clases con un claro propósito... subí a clase, recogí mis cosas y, cuando iba a salir... entraba el profesor que me mandó a mi asiento... le dije.. lo siento, me tengo que ir... preguntó que a donde. Y podía haber mentido... pero era algo tan claro y cristalino que me salió del alma...
ME VOY AL CONCIERTO DE MOTORHEAD.
Saliendo, ya de noche... se oye de fondo la música a toda ostia... el otro maniac me espera en el coche... Murcia no es una ciudad de grandes nombres.
La sala grande de la Gamma, pocas veces abierta, con la devoción que hay en esta ciudad por los Motor... arrasaron. Me cago en la puta... tocaron poco más de una hora y diez minutos... pero de una intensidad acojonante.
ME VOY AL CONCIERTO DE MOTORHEAD.
Saliendo, ya de noche... se oye de fondo la música a toda ostia... el otro maniac me espera en el coche... Murcia no es una ciudad de grandes nombres.
La sala grande de la Gamma, pocas veces abierta, con la devoción que hay en esta ciudad por los Motor... arrasaron. Me cago en la puta... tocaron poco más de una hora y diez minutos... pero de una intensidad acojonante.
Yo los pude ver con Fast Eddie y con Robbo, es lo que tiene ser ya un pureta, y también varias veces en estas últimas décadas. La última vez fue la que citas en el St. Jordi Club (2010 / 2011?) y estuvieron geniales. Lo de Rock in Rio debe estar colgado por ahí...
Aquí tienes uno completo del Rock in rio 2011 en Brasil....
manel.- Mensajes : 26726
DarthMercury escribió:Lo vi por TV (por cierto, si alguien tiene eso localizado me gustaría repetir)
La tercera parte la han borrado
Mierda, es de brasil.
Lo siento...
Última edición por locovereas el 29.12.15 17:42, editado 1 vez
locovereas- Mensajes : 33247
Menudo año de mierda, mira que siguen hijos de la gran puta vivos y nos quitan a Kilmister...
F- Mensajes : 19772
manel. escribió:Yo los pude ver con Fast Eddie y con Robbo, es lo que tiene ser ya un pureta, y también varias veces en estas últimas décadas. La última vez fue la que citas en el St. Jordi Club (2010 / 2011?) y estuvieron geniales. Lo de Rock in Rio debe estar colgado por ahí...
Gracias. Se verá también, qué cojones, no hay mejor día para hacerlo
DarthMercury escribió:Disfruté como un enano en su última visita al St. Jordi Club. Cierto es que no tuve ocasión de verles en sus años mozos, pero aquel día me lo pasé muy en grande.
Hay algunos videos por youtube. Yo tb lo vi en la dos, y me parecio que estuvieron muy bien. Les vi en la gira con Saxon de hace unos años en Bilbao y bien, pero la verdad que me hubiera gustado verles mas a tope.
Animo Darth!
Pier- Mensajes : 26143
El de madrid completo lo han borrado.
locovereas- Mensajes : 33247
Fenderman escribió:
Uno de sus últimos temas
Por cierto, vi los créditos de este vídeo (en que no está la banda por motivos obvios) y me llamó la atención la cantidad de nombres catalufo-españoles que hay. ¿Sabe alguien si se rodó por estos lares?
Y Bad Magic es muy digno, pero Aftershock, lo último que hicieron antes de que empezaran los problemas de salud graves, es un disco a mi parecer morrocotudo.
Pier escribió:
Animo Darth!
Gracias a todos por los vídeos Esta noche va a ser larga.
DarthMercury escribió:Fenderman escribió:
Uno de sus últimos temas
Por cierto, vi los créditos de este vídeo (en que no está la banda por motivos obvios) y me llamó la atención la cantidad de nombres catalufo-españoles que hay. ¿Sabe alguien si se rodó por estos lares?
Y Bad Magic es muy digno, pero Aftershock, lo último que hicieron antes de que empezaran los problemas de salud graves, es un disco a mi parecer morrocotudo.
Lo dije en el hilo de Motorhead general, sí, se rodó en Mallorca.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:DarthMercury escribió:Fenderman escribió:
Uno de sus últimos temas
Lo dije en el hilo de Motorhead general, sí, se rodó en Mallorca.
Ah, OK, no vi ese dato. ¡Qué grande!
Mi primera experiencia con Motorhead, fue en el año 88. Gira del disco Rock And Roll, teloneados por los thrashers alemanes Destruction, y sus viejas amigas Girlschool. Iba a verles en su gira anterior cuando presentaban Orgasmatron, pero la puta mili se interpuso, y fue imposible.
Muchos fans veteranos no salieron contentos con aquel concierto, pero ese, como iniciado, no fue mi caso. Todavía recuerdo el momento cachondo de antes del concierto, cuando un amigo y yo estábamos intentando comprar camisetas, y aparece Lemmy en el tenderete, con unos ojos postizos de coña, y según empezamos a llamarle, tras saludar un rato, se pira.
Tras esta gira, recuerdo verles en muchas más ocasiones, tocando en la desaparecida Canciller, en la gira de March Or Die, concierto en el que, antes de empezar, Mikkey Dee estaba por la barra, y flipó con el parecido físico de un colega mío con su jefe. En ese concierto recuperaron uno de mis temas favoritos, que es I'll Be Your sister de Overkill.
A los pocos años, les vi en Acualung presentando Sacrifice, luego les vi en la gira de Overnight Sensation, otra vez en la Canciller, pero esta vez en la de San Blas, y luego ya, les veía cada vez que tocaban en algún festival y podía ir. Recuerdo verles en San Javier, en el Menorock, un festival en el que no pegaban en absoluto con el resto del cartel, demasiado kalimochero para mi gusto, y en el que se volvieron a salir, en el Metalway zaragozano, y alguno que se me escapa. También les vi en Londres en mi cuarenta cumpleaños, con Joan Jett y Alice Cooper, vamos, lo que se dice un señor cartel de campanillas, y la última vez, de la que tengo un gran recuerdo, porque ya tenía ganas de dejar de verles en festivales, y verles en una sala de cabezas de cartel de nuevo, y fue algo memorable, fue en la Riviera, cuando presentaron The World Is Yours.
Recuerdo también cuando con mi colega, el que se parece a Lemmy, les vi en Acualung, en la gira de Hammered. Recuerdo que al final del show, en las instalaciones de fuera de la sala, pudimos estar unos minutos con él, que flipó con el tatuaje de su cara que llevaba mi colega, y se hizo una foto con él en cuanto lo vio.
Qué raro se me va a hacer a partir de ahora, saber que no voy a esperar una nueva visita de Motorhead. Qué raro y qué triste.
Muchos fans veteranos no salieron contentos con aquel concierto, pero ese, como iniciado, no fue mi caso. Todavía recuerdo el momento cachondo de antes del concierto, cuando un amigo y yo estábamos intentando comprar camisetas, y aparece Lemmy en el tenderete, con unos ojos postizos de coña, y según empezamos a llamarle, tras saludar un rato, se pira.
Tras esta gira, recuerdo verles en muchas más ocasiones, tocando en la desaparecida Canciller, en la gira de March Or Die, concierto en el que, antes de empezar, Mikkey Dee estaba por la barra, y flipó con el parecido físico de un colega mío con su jefe. En ese concierto recuperaron uno de mis temas favoritos, que es I'll Be Your sister de Overkill.
A los pocos años, les vi en Acualung presentando Sacrifice, luego les vi en la gira de Overnight Sensation, otra vez en la Canciller, pero esta vez en la de San Blas, y luego ya, les veía cada vez que tocaban en algún festival y podía ir. Recuerdo verles en San Javier, en el Menorock, un festival en el que no pegaban en absoluto con el resto del cartel, demasiado kalimochero para mi gusto, y en el que se volvieron a salir, en el Metalway zaragozano, y alguno que se me escapa. También les vi en Londres en mi cuarenta cumpleaños, con Joan Jett y Alice Cooper, vamos, lo que se dice un señor cartel de campanillas, y la última vez, de la que tengo un gran recuerdo, porque ya tenía ganas de dejar de verles en festivales, y verles en una sala de cabezas de cartel de nuevo, y fue algo memorable, fue en la Riviera, cuando presentaron The World Is Yours.
Recuerdo también cuando con mi colega, el que se parece a Lemmy, les vi en Acualung, en la gira de Hammered. Recuerdo que al final del show, en las instalaciones de fuera de la sala, pudimos estar unos minutos con él, que flipó con el tatuaje de su cara que llevaba mi colega, y se hizo una foto con él en cuanto lo vio.
Qué raro se me va a hacer a partir de ahora, saber que no voy a esperar una nueva visita de Motorhead. Qué raro y qué triste.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Yo lo que no entiendo es cómo este hombre ha estado en festivales, festivalillos, festivalazos, pero nunca estuvo en el Azkena. El festival que más le iba como anillo al dedo. Más que los festivales jevis, porque Motorhead, como el Azkena, es rockanrol.
adalberto- Mensajes : 462
El primer concierto que ví junto a mi pareja fue el de Motörhead en Gijón. Esta mañana cuando le dije que Lemmy había muerto hasta se le saltaron las lágrimas. Siempre solemos bromear que Ace of spades es "nuestro" tema.
Para mí, junto a Iggy, el espejo en el que se debería mirar todo rockero cada vez que pise un escenario.
Para mí, junto a Iggy, el espejo en el que se debería mirar todo rockero cada vez que pise un escenario.
Slovako- Mensajes : 27599
La primera vez que le ví fue en el 87, en la gira de Orgasmatron, en el Palau Blaugrana. De ese concierto recuerdo especialmente el montón de punks de cresta que nos rodeaban en las primeras filas y una tanqueta de la policía a la salida del concierto, con unos disturbios al nivel de la banda.
Eso resume lo que eran para mi Lemmy y sus huestes: unos fuera de la ley que decían hacer rock'n'roll mientras la parroquia punk y la heavy los reclamaban como propios.
No ha habido nadie como ellos
Eso resume lo que eran para mi Lemmy y sus huestes: unos fuera de la ley que decían hacer rock'n'roll mientras la parroquia punk y la heavy los reclamaban como propios.
No ha habido nadie como ellos
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
eskoriez- Mensajes : 28375
Hoy cozy Powell, hubiera cumplido 68 años. En su momento, colaboró en este single junto a las Nolan Sisters, la Moody-Mardsen Band, y por supuesto, Lemmy.
eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
Me acaban de decir que no devuelven, que buscaran otro cabeza de cartel
Itlotg- Mensajes : 18300
Hablas del conci de Madrid?Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
eskoriez escribió:Hablas del conci de Madrid?Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
No, Barcelona
Yo estoy como imagino que la gran mayoría. Hoy nada más entrar en el metro y enchufar el móvil, he visto la noticia y es que no podía creermelo... Es duro pensar en un mundo donde no existe Lemmy.
Creo que todos sabiamos que el momento estaba cerca, pero no estabamos preparados para asimilarlo. A mi todavía me cuesta pensar en ello... Cada día me gustan menos las estrellas del rock and roll y el modo de vida de sexo, drogas y rock and roll... pero a veces necesitamos heroes o iconos a los que adorar, y desde luego como Lemmy no ha habido nadie. Simplemente es único.
Es que hasta para despedirse, lo ha hecho a su manera. A pesar de estar jodido de salud, ha vuelto a sacar un disco de Motorhead, ha seguido girando hasta que literalmente ya no podía más... Y encima que haya fallecido apenas tres días después de su cumpleaños y el mismo dia de los Inocentes... es como un acto de justicia poética por así decirlo. En realidad se ha ido como ha querido. Hasta en eso ha sido grande. Lo único que me jode porque no les había visto nunca antes y se me quedará la espinita clavada para los restos
También me está sorprendiendo ver la unanimidad que hay en torno a su figura. Es entrar en el facebook y es todo Lemmy. Incluso la gente que no le gustaba Motorhead, sienten un gran respeto por su figura y por su labor... Creo que eso dice mucho sobre él.
Me he acordado de la parte final del documental. Imposible no emocionarse.
Poco más que añadir. Hoy hay que brindar con un vaso de Jack Daniels y Motorhead sonando al 11. DEP Lemmy.
Creo que todos sabiamos que el momento estaba cerca, pero no estabamos preparados para asimilarlo. A mi todavía me cuesta pensar en ello... Cada día me gustan menos las estrellas del rock and roll y el modo de vida de sexo, drogas y rock and roll... pero a veces necesitamos heroes o iconos a los que adorar, y desde luego como Lemmy no ha habido nadie. Simplemente es único.
Es que hasta para despedirse, lo ha hecho a su manera. A pesar de estar jodido de salud, ha vuelto a sacar un disco de Motorhead, ha seguido girando hasta que literalmente ya no podía más... Y encima que haya fallecido apenas tres días después de su cumpleaños y el mismo dia de los Inocentes... es como un acto de justicia poética por así decirlo. En realidad se ha ido como ha querido. Hasta en eso ha sido grande. Lo único que me jode porque no les había visto nunca antes y se me quedará la espinita clavada para los restos
También me está sorprendiendo ver la unanimidad que hay en torno a su figura. Es entrar en el facebook y es todo Lemmy. Incluso la gente que no le gustaba Motorhead, sienten un gran respeto por su figura y por su labor... Creo que eso dice mucho sobre él.
Me he acordado de la parte final del documental. Imposible no emocionarse.
Poco más que añadir. Hoy hay que brindar con un vaso de Jack Daniels y Motorhead sonando al 11. DEP Lemmy.
Última edición por rearviewmirror el 29.12.15 19:27, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Si no es un festi... no le veo ningún sentido.Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
arise- Mensajes : 21774
Vaya mierdaItlotg escribió:eskoriez escribió:Hablas del conci de Madrid?Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
No, Barcelona
Espero que no hagan esa mamarrachadaarise escribió:Si no es un festi... no le veo ningún sentido.Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
a ver , pero ¿cómo no van a devolver la entrada si era el cabeza de cartel? de hecho ya las han quitado de la venta.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:a ver , pero ¿cómo no van a devolver la entrada si era el cabeza de cartel? de hecho ya las han quitado de la venta.
Porque lo consideran un festival, con Saxon y Girlschool
Menuda cerdadaItlotg escribió:Katxorro escribió:a ver , pero ¿cómo no van a devolver la entrada si era el cabeza de cartel? de hecho ya las han quitado de la venta.
Porque lo consideran un festival, con Saxon y Girlschool
En ticketmaster no aparece entre los eventos cancelados.
Si no cancelan ni devuelven pasta darian ganas de quemar la sede a ritmo de Motorhead
Bassrock- Mensajes : 3436
¿Será una broma?eskoriez escribió:Espero que no hagan esa mamarrachadaarise escribió:Si no es un festi... no le veo ningún sentido.Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
Dani- Mensajes : 44198
la rana es capaz de todo
hellpatrol- Mensajes : 33103
por cierto que gran tipo lemmy, encima donde le veis ahi hablaba bien hasta de poison, de hecho hoy he visto un video con bon jovi en los 80 tambien.
a the darkness si que les dio caña, en su propio documental lo dicen
a the darkness si que les dio caña, en su propio documental lo dicen
hellpatrol- Mensajes : 33103
Espero que si, pero no me extrañaría una jugarreta de este estiloDani. escribió:¿Será una broma?eskoriez escribió:Espero que no hagan esa mamarrachadaarise escribió:Si no es un festi... no le veo ningún sentido.Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
eskoriez escribió:Espero que si, pero no me extrañaría una jugarreta de este estiloDani. escribió:¿Será una broma?eskoriez escribió:Espero que no hagan esa mamarrachadaarise escribió:Si no es un festi... no le veo ningún sentido.Itlotg escribió:eskoriez escribió:Alguno sabe como va lo de la devolución de pasta de las entradas? que nunca antes me habia pasado algo parecido.
No se sostiene por ningún sitio. Es ridículo.
Dani- Mensajes : 44198
Ojo, que si el concierto es considerado como "festival" (una chorrada. evidentemente), no están obligados a devolver el dinero...
Aún recuerdo el festival que montó la rana en zaragoza...cancelaron los cabezas de cartel (heaven and hell) y ampliaron el horario de Saxon para compensar y se quedaron tan anchos...
Aún recuerdo el festival que montó la rana en zaragoza...cancelaron los cabezas de cartel (heaven and hell) y ampliaron el horario de Saxon para compensar y se quedaron tan anchos...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Se está buscando otro cabeza, no cancelan
Que dolor, espero que no sean tan cutresEdward_TH escribió:Ojo, que si el concierto es considerado como "festival" (una chorrada. evidentemente), no están obligados a devolver el dinero...
acabo de mirar, y no se puede comprar la entrada..eskoriez escribió:En ticketmaster no aparece entre los eventos cancelados.
Katxorro- Mensajes : 37529
Me gustaría algún festival de homenaje a su figura con bandas como Dictators, American Dog, Nashville Pussy, Hellacopters,Girlschool, Joan Jett, Rose Tattoo...es decir, bandas de similar actitud y colegas de armas de los Motor, quizás compartiendo escenario con Campbell y Dee, a modo de despedida.
Imagino que algo así se terminará haciendo.
Imagino que algo así se terminará haciendo.
Itlotg escribió:Se está buscando otro cabeza, no cancelan
Qué poca vergüenza. En fin...
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14