Ha muerto Lemmy
+188
colorista
borope
ion
p0pi
RedSpecial
minushuman
Sugerio
Ecthelion
VIGURI
RockRotten
Porcino
JuanrraTheHead
Bobby Disaster
Klarkash-Ton
sonic buzzard
Blas
Fickschnitzel
modes garcia
CrackerSoul
javi clemente
coolfurillo
Ayers
Bela Lugosi's dad
BONZO
georgino
OTHAR
Invitado_Z
Resurrection_Fest
boro
Logan
helterstalker
Sergio El Kiss
karlos gasteiz
A.Lagarto
Tony Montana
pasmarote
Rocket
arise
rearviewmirror
Itlotg
eskoriez
adalberto
rocker78
Soporte
PUMP
Chinaski
Hunter
KILLER
Sue
Rizzy
Kyuss
vyvyan
Ed Wood
YOGTZE
Maniac is out
enrico_palazzo
Vampa
Gregg
red ryder
danitoledo
metalbert
HamTyler
Rockin' Yakuza
Adso
blackvan
Henrik
Oscar DeGarmo
Tutxo
Ricky´s Appetite
El facha catalán
Annie
Zeppo
Caffeine
j. cash
Bassrock
Kei
deniztek
celtasnake
Barfly
Gora Rock
speedy
señor rosa
Koikila
Monra
Harvey Dent
CountryJoe
MR.PUNCHY
Elephant Man
Perry go round
MrsCrowley
Pike
ruso
hellpatrol
The Chapel
luis
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
Azrael
Rikileaks
thespidersfrommars
Mr. Mini-Mite
casbah
Pier
Up Your Ass Tray
perrosajón
Dust N Bones !?
icarus
locovereas
Stoner
Rasputin
m señor
kaneda
pinkpanther
Clairvoyant
Attikus
DarthMercury
manel.
Pernan
Drakixx
thunderpussy
fearless
Balachina
Eloy
Edward_TH
Rotorhead
atabal
Beodo
Jesse James
BeadyWho?
bottleofdenial
radiorag
F
iguana
PLdG
teramano
spacemonkey
oscarel.lo
Rayo
Enric67
Johnny Kashmir
Katxorro
káiser
Mr.AD
My Buddy
Roundabout
BlackAdder
SAL PARADISE
loaded
DeGuindos al Pavo
Damià
turbolover
Bastard Son Of Lemmy
Killer's Henry
Unsein16
Cornshucker
regal GNX
wakam
morley
jackster
clashcityrockers
scabbed wings
kirenenko
Moltisanti
haserretuta
Yusefly
Langarica
Goletti
Amakriskris
Aurora Boreal
rudicio
sapir
Dani
Hank
Trumbo
Suff0c4ti0n92
Bokor
Cheesehead
Frusciante
Evolardo
preparan
Jincho
tricko
CocH.
Boohan
Slovako
Txomin Sorrigueta
Yomis
Eric Sachs
192 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Ha muerto Lemmy
Dani. escribió:El dia que se muera uno de los iconos multimillorarios del rock el mundo llorará a moco tendido.Lemmy era el rock y lo lloran unos pocos.Es muy extraño todo.Y me pone de mala leche también.
No creo que haya rockero en este planeta que no le haya llorado. Otra cosa es que no le lloren los poligoneros y demás, pero gente del rock, toda (que al final, es lo que importa)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Jajajajaja...
Puto amo el Lemmy.
RELAX!
Puto amo el Lemmy.
RELAX!
Bobby Disaster- Mensajes : 424
bueno, ha valido la penar tragarse casi cuatro minutos de esa basura para ver el final con Lemmy
Gregg- Mensajes : 69505
Grande Ozzy.
http://www.rollingstone.com/music/news/ozzy-osbourne-remembers-lemmy-he-was-my-hero-20151229?page=4
http://www.rollingstone.com/music/news/ozzy-osbourne-remembers-lemmy-he-was-my-hero-20151229?page=4
danitoledo- Mensajes : 40630
Bobby Disaster escribió:Jajajajaja...
Puto amo el Lemmy.
RELAX!
Pero qué cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Llevo unos cuantos días escuchando motor a saco, y me ha dado por rescatar el Space Ritual de Hawkwind, y joder cómo sonaba el bajo de Lemmy...
fearless- Mensajes : 15332
Los madrileños Hell's Fire rindiendo tributo a lemmy en el local de ensayo.......
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Los madrileños Hell's Fire rindiendo tributo a lemmy en el local de ensayo.......
Grandes Hell's Fire!!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Frusciante escribió:Bobby Disaster escribió:Jajajajaja...
Puto amo el Lemmy.
RELAX!
Pero qué cojones
ayyyy ...qué va a hacer?? la rubia está muy buena si hay que hacer el paripé con la guitarra se hace
boro- Mensajes : 516
manel. escribió:Los madrileños Hell's Fire rindiendo tributo a lemmy en el local de ensayo.......
Necesita más cencerro
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
http://galiciaenconcierto.com/noticias/metal/slash-homenajea-a-lemmy-versionando-en-directo-ace-of-spades-de-motorhead/
yEAH ! mORE cOWBELL !!JuanrraTheHead escribió:manel. escribió:Los madrileños Hell's Fire rindiendo tributo a lemmy en el local de ensayo.......
Necesita más cencerro
Alguien me puede decir porque el álbum Bastards ahora se llama Death or Glory ???, hay una edición en vinilo a muy buen precio y me la agencié el otro dia pero ni siquiera viene claro a que compañia pertenece el álbum, solo que esta reeditado por Vinnyl Passion
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Alguien me puede decir porque el álbum Bastards ahora se llama Death or Glory ???, hay una edición en vinilo a muy buen precio y me la agencié el otro dia pero ni siquiera viene claro a que compañia pertenece el álbum, solo que esta reeditado por Vinnyl Passion
El Bastards trae al final una versión de Jumpin' jack flash que no trae el Death or glory. Me imagino que será un poco como los que han sacado alguna vez algunos sellos(por ejemplo los de la colección Historia del música rock), que en algunos casos eran recopilatorios pero otros traían los mismos temas que alguno de los discos oficiales originales, pero a un precio más asequible.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:j. cash escribió:Alguien me puede decir porque el álbum Bastards ahora se llama Death or Glory ???, hay una edición en vinilo a muy buen precio y me la agencié el otro dia pero ni siquiera viene claro a que compañia pertenece el álbum, solo que esta reeditado por Vinnyl Passion
El Bastards trae al final una versión de Jumpin' jack flash que no trae el Death or glory. Me imagino que será un poco como los que han sacado alguna vez algunos sellos(por ejemplo los de la colección Historia del música rock), que en algunos casos eran recopilatorios pero otros traían los mismos temas que alguno de los discos oficiales originales, pero a un precio más asequible.
Yo estoy dándole cera estos días al Bastards, la edición que tengo es ésta, y no viene las versión de Jumpin' Jack Flash
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Y por cierto....los primeros días me quedé en shock con la muerte de Lemmy....pero ahora es cuando me está invadiendo la tristeza, y de verdad....volviendo a escuchar todos los discos, los he recopilado de las estanterías, entre cd's y vinilos...qué gran discografía tienen
¿Eh? ¿Jumpin' Jack Flash? ¿What the f... ?
Yo tengo la edición original de ZYX records, que NO tiene la citada versión.
Gregg escribió:¿Eh? ¿Jumpin' Jack Flash? ¿What the f... ?
Se reeditó hace tiempo con esa versión.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Oh demonios.Bastard Son Of Lemmy escribió:Gregg escribió:¿Eh? ¿Jumpin' Jack Flash? ¿What the f... ?
Se reeditó hace tiempo con esa versión.
La banda de Alice Cooper, con Dave Murray de invitado, rindiendo homenaje a Lemmy.
Contraportada teológica en La Opinión de A Coruña, analizando la Divinidad...
http://www.google.es/search?q=/contraportada/2016/01/04/ultimo-romantico/1028779.html
http://www.google.es/search?q=/contraportada/2016/01/04/ultimo-romantico/1028779.html
Porcino- Mensajes : 1321
MUY buena !Bastard Son Of Lemmy escribió:La banda de Alice Cooper, con Dave Murray de invitado, rindiendo homenaje a Lemmy.
me pilla lejos ... y vaya horariohaserretuta escribió:
Buen artículo, sí señor. De vez en cuando los periódicos generalistas atinan.Porcino escribió:Contraportada teológica en La Opinión de A Coruña, analizando la Divinidad...
Logan- Mensajes : 18350
JODER!!
Me acabo de enterar!
En shock, estoy en shock! No puede ser verdad....
Todos los dias, al entrar en casa, Lemmy me señala, al fondo, desde la habitación. Me da la bienvenida después de un dia de curro. Es la forma de decirme "ya estás en casa, tío, relájate, disfruta, te lo has ganado"
No puedo evitar la sensación de soledad, cada vez estamos más solos, más huerfanos. Esto se acaba, chavales....
Me acabo de enterar!
Todos los dias, al entrar en casa, Lemmy me señala, al fondo, desde la habitación. Me da la bienvenida después de un dia de curro. Es la forma de decirme "ya estás en casa, tío, relájate, disfruta, te lo has ganado"
No puedo evitar la sensación de soledad, cada vez estamos más solos, más huerfanos. Esto se acaba, chavales....
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:JODER!!
Me acabo de enterar!
joder tronco en que mundo vives para enterarte hoy?
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:RockRotten escribió:JODER!!
Me acabo de enterar!
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:thunderpussy escribió:RockRotten escribió:JODER!!
Me acabo de enterar!
cojones...sabrá que juanca ya no es rey?
Evolardo- Mensajes : 64458
En un mundo sin redes sociales ni televisión. ¿Os imagináis un mundo así?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:En un mundo sin redes sociales ni televisión
En ese mismo he vivido hasta el dia de hoy
graciosillos
RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:En un mundo sin redes sociales ni televisión
En ese mismo he vivido hasta el dia de hoy
graciosillos
ha salido en todos los periodicos, eh?
ostias..no sabia esto....solo faltan las palomitas, mecagoentó
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/ocio-y-cultura/funeral-lemmy-kilmister-motorhead-streaming-youtube-4798111
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/ocio-y-cultura/funeral-lemmy-kilmister-motorhead-streaming-youtube-4798111
Viejo Logan escribió:Buen artículo, sí señor. De vez en cuando los periódicos generalistas atinan.Porcino escribió:Contraportada teológica en La Opinión de A Coruña, analizando la Divinidad...
Pues sí, muy sorprendente un artículo así en un medio no especializado. Muy buenas frases, como "Ni el más maquiavélico de los publicistas habría podido crear lo que Lemmy construyó a base de sinceridad, sentido del humor y un constante respeto por sí mismo y sus fans"
Ed Wood- Mensajes : 11022
calamardo escribió:ostias..no sabia esto....solo faltan las palomitas, mecagoentó
Joder, por una parte mola y por otra no
No obstante allí estaré para darle un último a dios a Kilmister
F- Mensajes : 19772
calamardo escribió:morley escribió:thunderpussy escribió:RockRotten escribió:JODER!!
Me acabo de enterar!
cojones...sabrá que juanca ya no es rey?
Attikus- Mensajes : 22148
Fenderman escribió:calamardo escribió:ostias..no sabia esto....solo faltan las palomitas, mecagoentó
Ojo, creo que los muy patanes han puesto mal la hora española... las 3pm PST creo que son las 24:00 de la noche aquí, no las 23:00.
Motörhead frontman Ian “Lemmy” Kilmister is posthumously starring in an ad promoting milk filmed less than a month before he died.
Kilmister, who died on 28 December and will have his funeral live-streamed on 9 January, features in the ad which can be seen on YouTube and Vimeo.
Hasan & Partners, the marketing agency that created the 40-second film for Finnish dairy giant Valio, said that the “Lemmy tribute” film had been “well received” by the frontman’s management.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bela Lugosi's dad escribió:Fenderman escribió:calamardo escribió:ostias..no sabia esto....solo faltan las palomitas, mecagoentó
Ojo, creo que los muy patanes han puesto mal la hora española... las 3pm PST creo que son las 24:00 de la noche aquí, no las 23:00.
Basta con entrar en el link de youtube y ver las horas que faltan:
wakam- Mensajes : 81307
Pelos erizados ... insustituible.Zulander escribió:Motörhead frontman Ian “Lemmy” Kilmister is posthumously starring in an ad promoting milk filmed less than a month before he died.
Kilmister, who died on 28 December and will have his funeral live-streamed on 9 January, features in the ad which can be seen on YouTube and Vimeo.
Hasan & Partners, the marketing agency that created the 40-second film for Finnish dairy giant Valio, said that the “Lemmy tribute” film had been “well received” by the frontman’s management.
Sex Museum el pasado 5 de Enero, como es tradición, en Helldorado, Vitoria.
Homenaje a Lemmy
Homenaje a Lemmy
perrosajón- Mensajes : 5169
Gregg escribió:Pelos erizados ... insustituible.Zulander escribió:Motörhead frontman Ian “Lemmy” Kilmister is posthumously starring in an ad promoting milk filmed less than a month before he died.
Si durante el rodaje tomó un vaso de leche eso explicaría su súbita muerte
Muy grande. Se le ve frágil pero esa sonrisa de canalla tan suya es desarmante. Cómo le echaremos de menos.
perrosajón escribió:Sex Museum el pasado 5 de Enero, como es tradición, en Helldorado, Vitoria.
Homenaje a Lemmy
Es "Leaving here" . Gran versión!
http://metaljournal.net/entrevista-pep-bonet-fotografo-de-motorhead/
El juego de Motorhead para bajar http://unofficial-cd32-ports.blogspot.co.nz/2015/12/motorhead-rip-lemmy-cobe.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://metaljournal.net/entrevista-pep-bonet-fotografo-de-motorhead/
Le dieron dos meses y no duró ni dos dias..... Qué triste, pero a la vez entrañable, lo de su ultimo cumpleaños...
Y qué bajón.... todavía no me lo creo, cojones
RockRotten escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://metaljournal.net/entrevista-pep-bonet-fotografo-de-motorhead/
Le dieron dos meses y no duró ni dos dias..... Qué triste, pero a la vez entrañable, lo de su ultimo cumpleaños...
Y qué bajón.... todavía no me lo creo, cojones
joder..que pena....
thespidersfrommars escribió:perrosajón escribió:Sex Museum el pasado 5 de Enero, como es tradición, en Helldorado, Vitoria.
Homenaje a Lemmy
Es "Leaving here" . Gran versión!
perrosajón- Mensajes : 5169
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14