Minuto y resultado
+76
Spasic
Yusefly
kraneo
Muesli Snipes
morley
Yomis
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
F
elway
Txemari
Daeshu
Katxorro
gavitana
Sugerio
Rizzy
Jurek
Beodo
metalbert
GODINEZ
Adso
Rikileaks
Blas
rearviewmirror
clint eastwood
ruso
Godofredo
SAL PARADISE
mugu
SEÑOR KAPLAN
k7
o'tuerto
viracocha
Hunter
vistor
Tony Montana
coolfurillo
thunderpussy
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
SeñorLobo
haserretuta
Invitado_Z
Trumbo
señor rosa
topper
Stoner
KILLER
Rocket
Maniac is out
Darko
manel.
Balachina
javi clemente
Frusciante
Requexu
alexstipe
Ronnald Belford Scott
PLdG
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Otherside
lunitis
Rayo
Logan
pinkpanther
phil dunphy
Joseba
Ecthelion
Damià
blackfoot
Clairvoyant
Eric Sachs
Dani
80 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Minuto y resultado
Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
red_mosquito- Mensajes : 40956
Un equipo que se gasta 40 kilos en un delantero muy humilde no creo que seared_mosquito escribió:Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
alexstipe- Mensajes : 11787
Por eso, ya es un equipo de cierta entidad. Tener el triple de presupuesto ya debe de ser la hostia.alexstipe escribió:Un equipo que se gasta 40 kilos en un delantero muy humilde no creo que seared_mosquito escribió:Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
alexstipe escribió:Un equipo que se gasta 40 kilos en un delantero muy humilde no creo que seared_mosquito escribió:Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
Todo hay que ponerlo en perspectiva, no somos un equipo humilde (en espiritú sí)
pero si hablamos en relación a los dos transatlánticos, evidentemente si
No tenemos ningún delantero que haya costado 40 mill, informese primero
blackfoot- Mensajes : 32897
Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
Hard as a rock
Frusciante- Mensajes : 85085
Es que es del Osasuna, es un tío muy humilde
Presupuesto. Que gran palabra.
Casi como "robo"o "placer"
Casi como "robo"o "placer"
Damià- Mensajes : 114662
blackfoot escribió:alexstipe escribió:Un equipo que se gasta 40 kilos en un delantero muy humilde no creo que seared_mosquito escribió:Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
Todo hay que ponerlo en perspectiva, no somos un equipo humilde (en espiritú sí)
Perdone usted,tiene usted razón son casi 37,es verdad sois humildes,perdón mi error
alexstipe- Mensajes : 11787
Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
Hombre, ganar por la mínima en casa contra el último y con mucho esfuerzo... no sé yo. Y el Barca con un partido menos, no olvidemos.
Joseba- Mensajes : 71963
red_mosquito escribió:Por eso, ya es un equipo de cierta entidad. Tener el triple de presupuesto ya debe de ser la hostia.alexstipe escribió:Un equipo que se gasta 40 kilos en un delantero muy humilde no creo que seared_mosquito escribió:Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
A pesar del gran poder que existe actualmente en la dupla Barca/Madrid, nadie ha dicho que en momentos determinados no haya algún otro equipo en el país que pueda ganarles alguna competición tipo Liga o Champions. Y el primero de ellos es el Atlético. Posiblemente en el futuro se sume algún otro como por ejemplo el Valencia.
Joseba- Mensajes : 71963
alexstipe escribió:blackfoot escribió:alexstipe escribió:Un equipo que se gasta 40 kilos en un delantero muy humilde no creo que seared_mosquito escribió:Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
Perdone usted,tiene usted razón son casi 37,es verdad sois humildes,perdón mi error
En este intento se acerca más, son 35
Perdonado, seguidor de equipo humilde
El Atletico,no gana la liga este año ni de coña,les cuesta horrores sacar los partidos adelante,no tienen delantera.
Jabs- Mensajes : 16395
8 goles encajados, ojo.Jabs escribió:El Atletico,no gana la liga este año ni de coña,les cuesta horrores sacar los partidos adelante,no tienen delantera.
Encajan poquísimo
javi clemente- Mensajes : 121999
blackfoot escribió:alexstipe escribió:Un equipo que se gasta 40 kilos en un delantero muy humilde no creo que seared_mosquito escribió:Tiene un tercio del presupuesto del Barça, pero tan humilde no es, onvre.Frusciante escribió:Mucho mérito el liderato del Leti. Equipo humilde que está luchando de igual a igual contra equipos que se han gastado una morterada en fichajes. David contra Goliath
Balachina- Mensajes : 23835
Jabs escribió:El Atletico,no gana la liga este año ni de coña,les cuesta horrores sacar los partidos adelante,no tienen delantera.
En la mejor temporada que ha hecho en los últimos 20 años tuvo que ganar la liga en el último partido a cara cruz contra un Barça desahuciado (y al Barça anulándole el gol de la victoria) etc. Y este equipo no es mejor que aquel, tiene menos gol. No olvidemos que ha jugado de titular con Torres, ese exjugador, en demasiadas ocasiones este año.
Al Atleti le cuesta mucho acabar las temporadas, se le hacen largas, a los equipos humildes de espíritu es lo que les pasa.
A mí a día de hoy no me dan miedo por la liga, les veo más candidatos a Champions que a otra cosa y no es coña.
Ahora, el que ha sido un fichaje extraordinario es Griezzman, y ya van muchos aciertos por parte de Caminero, el Monchi del Manzanares.
Al Atlético (y Real) les ha dado vida el Barça dejándose 4 puntos en partidos que tenía ganados. La posibilidad de que repitan título va a ser que continúe en esa línea y que ellos mismos no tropiecen y no los veo ganando sobrados los partidos.
haserretuta escribió:La única vez que he temido por mi vida, fue un día que se me ocurrió ir a la tribuna de los otros con una bufanda blanquiazul.
Por no hablar del famoso cántico que se oía al unísono desde el gol sur de: "perico que canta, cuchillo en la garganta".
En fin, dejo el tema, que no me quiero encender. Me piro. Que tengáis buena tarde.
Joder, Haserre hablas de los tiempos de los Boixos Nois....ha llovido mucho ya......
manel.- Mensajes : 26730
Es q para mi la han cagado con el Jackson este,con la pasta q se han gastado en el,compras un buen delantero.
Y la cancion tipica era "perico que vuela, perico a la cazuela".
Damià escribió:Y la cancion tipica era "perico que vuela, perico a la cazuela".
Los tiempos de los Boixos y las Brigadas fueron muy heavies.
En cambio en el gol de sarria ibas con una bufanda del Barça y te invitaban a algo y todo.
David Barral @DBarral23 8 minHace 8 minutos
Si quieres ver como Rafa Guerrero le come la oreja a pivones de 20-30 un sábado por la noche, VENTE a Gijón @ElChirincirco #MegaLamentable
5 retweets 9 me gusta
Casi no da asco ese hombre, pobres chicas.
Jabs escribió:Es q para mi la han cagado con el Jackson este,con la pasta q se han gastado en el,compras un buen delantero.
Pero es que está jodido el tema del delantero centro ¿eh? no es como hace diez o quince años que había una docena de nueves de más o menos nivel por Europa, ahora quitas a Lewandosky, al Kun, Ibra, Suárez y el resto ya son medias tintas. Hasta el Madrid tiene que conformarse con Benzemá.
Fíjate la hostia que se ha pegado el Chelsea con Falcao y Costa, el 9 del Arsenal es Giroud que es un trotón de cuidado, apuestas de 70 millones de pavos por chicos de 20 años tipo Martial, el mejor delantero de la liga italiana es Higuaín... fíjate la selección como anda con el tema del delantero centro...
Está realmente jodido encontrar un 9 fiable y la verdad es que Jackson tiene todavía mucho margen de mejora.
Si,tienes razon hay pocos 9 fiables,pero vamos nosotros por la mitad le vendemos a Munir
Manel, yo soy perico, soy joven, creo, jajaja...vamos treinta y dos. Y la verdad, yo prefiero que el Barcelona gane la champions a que el Madrid gane la liga y nosotros bajemos a segunda. De hecho, si te soy sincero, tengo la misma manía al Barcelona que al Madrid. Del Barcelona respeto a Iniesta y ya. Y te lo dice alguien que cuando estaba Puyol respetaba ese Barcelona, porque era el equipo que mejor jugaba en el mundo y porque tenía un Señor, en mayúsculas, como capitán.
Ah, y me pareció patético los insultos racistas de ayer de algunos energúmenos.
Ah, y me pareció patético los insultos racistas de ayer de algunos energúmenos.
Última edición por Darko el 03.01.16 15:14, editado 1 vez
Darko- Mensajes : 1732
Pique pidiendo justicia. Ay señor, llevame pronto....
KILLER- Mensajes : 28781
Yo hace poco oi en el Camp Nou eso de :
"Explota explota que explo...explota el campo del Espanyol"
"Explota explota que explo...explota el campo del Espanyol"
rocket69 escribió:Vaya montaje en La Sexta.
montaje en la sexta? es dificil de creer siendo como son una cadena tan guay, fresca y progresista
topper- Mensajes : 13860
A mi me cae bienStoner escribió:Pique es lo peor. Tenéis q compadecerlos de el. A mi me da pena
señor rosa- Mensajes : 24648
Viendo Deportes Cuatro me reafirmo que en que lo de ayer no fue normal y no se ve practicamente nunca en primera división, ni el odio que se vio en la grada, ni la permisividad arbitral a la "intensidad" del Espanyol.
Grande Messi diciéndole al árbitro lo de; "tu igual que hace 3 días".
pinkpanther- Mensajes : 99330
No jodas,eso le ha dicho Messi,q grande,Messi es forero!!pinkpanther escribió:Viendo Deportes Cuatro me reafirmo que en que lo de ayer no fue normal y no se ve practicamente nunca en primera división, ni el odio que se vio en la grada, ni la permisividad arbitral a la "intensidad" del Espanyol.
Jabs escribió:No jodas,eso le ha dicho Messi,q grande,Messi es forero!!pinkpanther escribió:Viendo Deportes Cuatro me reafirmo que en que lo de ayer no fue normal y no se ve practicamente nunca en primera división, ni el odio que se vio en la grada, ni la permisividad arbitral a la "intensidad" del Espanyol.
Se lo ha repetido dos veces.
pinkpanther- Mensajes : 99330
James "Fast & Furious" Rodriguez le llaman en algunos noticieros.
Es incomprensible este cachondeo habiendo los muertos que hay en carreteras en el Estado Español.
Es incomprensible este cachondeo habiendo los muertos que hay en carreteras en el Estado Español.
Qué despropósito de directiva
El Barça estaría dispuesto a dejar salir a Ter Stegen por 28 millones
El Barça estaría dispuesto a dejar salir a Ter Stegen por 28 millones
Según la prensa inglesa, el FC Barcelona habría rechazado una oferta del Liverpool de 14 millones
Tranquilos, que en la ida de la Copa nos vais a meter cinco. Todo volverá a su cauce.
Logan- Mensajes : 18352
Claro que nos van a meter cinco...y a ver la reacción del camp nou.
Darko- Mensajes : 1732
Córdoba CF. hasta hoy co-lider de segunda.
1 penalty a favor, 5 en contra.
Un saludo, amigos.
1 penalty a favor, 5 en contra.
Un saludo, amigos.
Trumbo- Mensajes : 99707
La 1 el único noticiario serie de la tv estatal. Han dado hasta el primer gol de la Real y el Rayo...
Stoner escribió:Qué despropósito de directiva
El Barça estaría dispuesto a dejar salir a Ter Stegen por 28 millonesSegún la prensa inglesa, el FC Barcelona habría rechazado una oferta del Liverpool de 14 millones
El despropósito es la noticia
Frusciante- Mensajes : 85085
Durisimos sacrificios de la Ronalda
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Durisimos sacrificios de la Ronalda
esta tambien es buena
"Con 11 años tenía que plancharme la ropa. Ahí empezó mi fuerza mental".
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Zulander escribió:Durisimos sacrificios de la Ronalda
esta tambien es buena
"Con 11 años tenía que plancharme la ropa. Ahí empezó mi fuerza mental".
Llevo años diciendo que le falta un asesor de imagen.
javi clemente- Mensajes : 121999
Jabs escribió:No jodas,eso le ha dicho Messi,q grande,Messi es forero!!pinkpanther escribió:Viendo Deportes Cuatro me reafirmo que en que lo de ayer no fue normal y no se ve practicamente nunca en primera división, ni el odio que se vio en la grada, ni la permisividad arbitral a la "intensidad" del Espanyol.
Seguro que se puede encontrar un youtube por ahí...
Stoner escribió:Qué despropósito de directiva
El Barça estaría dispuesto a dejar salir a Ter Stegen por 28 millonesSegún la prensa inglesa, el FC Barcelona habría rechazado una oferta del Liverpool de 14 millones
Pero cuál es realmente el problema??
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19