El prusés Catalufo
+67
phil dunphy
iguana
Devon Miles
Up Your Ass Tray
guede
Nigromante
metalbert
Rocket
haserretuta
Requexu
Katxorro
thunderpussy
Koikila
Dust N Bones !?
Enric67
Sue
sofaqueen
letobladioblada
speedy
sapir
watts
Sugerio
Perseide
Eloy
Godofredo
Soulone
Evolardo
bitx
red_mosquito
Joseba
wakam
iamnotaguitar
Langarica
Stoner
Invitado_Z
copter76
El facha catalán
Pier
Itlotg
Damià
Ricky´s Appetite
celtasnake
borogis
káiser
Sugar Bug
Trumbo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
Dumbie
topper
DarthMercury
terremoto73
CrackerSoul
caciqueboy
Eric Sachs
Tramuntana
freakedu
Travis Bickle
BeadyWho?
Elephant Man
pantxo
ruso
Aurora Boreal
alflames
JihadJoe
Rizzy
Jabs
71 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
copter76 escribió:No pueden negar que los políticos tienen ese poder de sorprendernos siempre
No es para comérselos?
A Anna Gabriel, sí. Tiene algo especial y lo digo en serio.
Joseba- Mensajes : 71963
De todas formas resulta curioso el miedo que hay ahora a las urnas.
Tanto tiempo pidiendo urnas, que la gente vote, dar la voz al pueblo, etc, y ahora a hacer lo que sea para no tener que ponerlas.
Tanto tiempo pidiendo urnas, que la gente vote, dar la voz al pueblo, etc, y ahora a hacer lo que sea para no tener que ponerlas.
wakam- Mensajes : 81311
Pues yo he visto como 10000 Ana Gabriel el otro día en durango, la virgen antes era tan exagerado lo de llevar ese corte de pelo? Siempre ha habido muchas chicas asi pero es que ahora son todas...
Ojo que no lo crítico pero parecen un ejército de clones...
wakam escribió:De todas formas resulta curioso el miedo que hay ahora a las urnas.
Hombre, hacer elecciones cada 4 meses sale algo caro. Por lo demás se pueden articular otros mecanismos para escrutar la opinión del populacho, no hace falta tener que distribuir urnas por todos los colegios electorales ni hacer un despligue masivo de gente y medios.
Estoy leyendo cosas muy lógicas y muy naturales sobre el posible acuerdo de investidura. Me espero a que lo cierren.
Cliffhangers a tope. Chúpate ésa J.J. Abrams.
káiser- Mensajes : 51054
copter76 escribió:Pues yo he visto como 10000 Ana Gabriel el otro día en durango, la virgen antes era tan exagerado lo de llevar ese corte de pelo? Siempre ha habido muchas chicas asi pero es que ahora son todas...
Te comprendo, pero yo prefiero mil veces esa moda a los innumerables clones del maquillaje/carmín/rímel/silicona. Son gustos.
Entonces... ¿Votaron a Romeva aunque elegían a Mas aunque gobernará el alcalde de Girona?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Compártelas con el populachokáiser escribió:Estoy leyendo cosas muy lógicas y muy naturales sobre el posible acuerdo de investidura. Me espero a que lo cierren.
Joseba escribió:copter76 escribió:Pues yo he visto como 10000 Ana Gabriel el otro día en durango, la virgen antes era tan exagerado lo de llevar ese corte de pelo? Siempre ha habido muchas chicas asi pero es que ahora son todas...
Te comprendo, pero yo prefiero mil veces esa moda a los innumerables clones del maquillaje/carmín/rímel/silicona. Son gustos.
Hombre,a la que le queda bien mola mil... pero son un 10%...
Y el maquillaje rimel y silicona a mi me gusta... joder, somos roqueros o que hostias?
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Joseba escribió:copter76 escribió:Pues yo he visto como 10000 Ana Gabriel el otro día en durango, la virgen antes era tan exagerado lo de llevar ese corte de pelo? Siempre ha habido muchas chicas asi pero es que ahora son todas...
Hombre,a la que le queda bien mola mil... pero son un 10%...
Y el maquillaje rimel y silicona a mi me gusta... joder, somos roqueros o que hostias?
Pues eso: solo me gusta en tíos.
copter76 escribió:Compártelas con el populachokáiser escribió:Estoy leyendo cosas muy lógicas y muy naturales sobre el posible acuerdo de investidura. Me espero a que lo cierren.
Según leo en varios lados el acuerdo sería que se investiría al número 3 de la lista de JuntsxSí de Gerona, 8 diputados de la CUP dejarían sus escaños y 2 se integrarían en JuntsxSí que pasaría a tener entonces mayoría en el Parlament
http[url]://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/jxsi-cup-mantienen-contactos-sin-ninguna-nueva-reunion-prevista-4803006[/url]
Todo muy lógico y natural.
Hasta que no veamos el pleno convocado y la votación finalizada yo no doy por hecho ni que mañana sale el sol.
http://www.naiz.eus/eu/mediateca/video/david-fernandez-y-anna-gabriel-celebran-en-bilbo-el-acuerdo-de-catalunya
Y Romeva que?
Es todo tope surrealista.
Es todo tope surrealista.
Evolardo- Mensajes : 64466
Joseba escribió:http://www.naiz.eus/eu/mediateca/video/david-fernandez-y-anna-gabriel-celebran-en-bilbo-el-acuerdo-de-catalunya
Última hora, repito.
Si Anna Gabriel está contenta, yo estoy contento.
Están en la mesa con Fermín Muguruza.
Bueno, ¿No tendría que estar ya convocado el Pleno?
¿No estarán lanzando solo globos sonda con lo del alcalde de Girona para seguir dando la sensación de que han estado negociando hasta el último minuto porque nadie quiere dar la cara diciendo que no han sido capaces de llegar a un acuerdo?
¿No estarán lanzando solo globos sonda con lo del alcalde de Girona para seguir dando la sensación de que han estado negociando hasta el último minuto porque nadie quiere dar la cara diciendo que no han sido capaces de llegar a un acuerdo?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Habemus president, espero sea del agradó del sector indepe del foro, yo por lo pronto confirmo mi asistencia al bolo de Chris Robinson en marzo
Sábado redondo, ahora solo falta que gane el athletic
Sábado redondo, ahora solo falta que gane el athletic
Y Artur Mas de conseller en cap.
Y el acuerdo, sea como sea, ¿no tiene qué pasar por Asamblea de la CUP? ¿o ya no hace falta? Marededéusenyor
Y el acuerdo, sea como sea, ¿no tiene qué pasar por Asamblea de la CUP? ¿o ya no hace falta? Marededéusenyor
Yo no entiendo como la CUP ha cedido a esto, lo de 8 dimitiendo no consigo entenderlo, a ver como lo explican...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Txomin Sorrigueta escribió:Están en la mesa con Fermín Muguruza.
Ha ido a una manifestación de Sare convocada por los presos y que va a comenzar en estos mismos momentos. No creo que sea de recibo ni educado salir por patas de ahí ahora. Tiempo hay para todo.
Que circo madre de dios, y eso solo con el 47 y pico de votos
Nos esperan momentos estelares...
Lo de los 8 de la cup será para que cualquier cosa que haga el testaferro, digo el president, no pueda echarla la cup por tierra...
Donde esta dumbie en estos momentos?
Lo de los 8 de la cup será para que cualquier cosa que haga el testaferro, digo el president, no pueda echarla la cup por tierra...
copter76 escribió:Que circo madre de dios, y eso solo con el 47 y pico de votos
Momentos estelares no, estelados.
Lo de los 8 es en homenaje a los Odiosos Ocho de Tarantino que se estrena el viernes.
Dónde lo habéis leido, de todas formas?
que es eso de los 8 de las cup que renuncian a su escaño y que significa?
que pasa con los huecos de esos 8 diputados? no se de ninguna otra vez que haya pasado, no tengo ni puta idea de que es
que pasa con los huecos de esos 8 diputados? no se de ninguna otra vez que haya pasado, no tengo ni puta idea de que es
alflames- Mensajes : 28071
Zulander escribió:Yo no entiendo como la CUP ha cedido a esto, lo de 8 dimitiendo no consigo entenderlo, a ver como lo explican...
No se como funciona esto.... Pero en algo tendran que ceder los de la cup no?
A mi ya me esta bién, mientras jodan al Mas y continuen adelante con esto
iamnotaguitar- Mensajes : 318
No entiendo nada...
Tanto retruécano me ha dejado to loco...
Tanto retruécano me ha dejado to loco...
Sugerio- Moderador
2 diputados de la CUP pasarían a JxS y los 8 restantes dimitarían para ser sustituídos por miembros más afines al sí a Mas...
rumore, rumore
rumore, rumore
JihadJoe- Mensajes : 5375
Nunca he intervenido por aquí porque no tengo una opinión clara al respecto de todo este tinglado... pero si es verdad eso que comentais la cosa se surrealista del todo... yo es que no entiendo un pijo de nada de esto...
watts- Mensajes : 39805
aaaaaaaaaah osea que se los dan a los "siguientes" de la lista
ententendido
puf, como se nota que no tienen otras elecciones cerca
ententendido
puf, como se nota que no tienen otras elecciones cerca
alflames- Mensajes : 28071
Si lo que estáis diciendo es cierto decepción absoluta con la Cup. Si 2 diputados pasan a JXS y los ocho restantes son sustituidos por por miembros más afines al si a Mas es un autentica traición a las bases del partido. ¿Para esto tanta asamblea?
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Si lo que estáis diciendo es cierto decepción absoluta con la Cup. Si 2 diputados pasan a JXS y los ocho restantes son sustituidos por por miembros más afines al si a Mas es un autentica traición a las bases del partido. ¿Para esto tanta asamblea?
Es que la CUP es primero indepe y luego de izquierdas
Itlotg- Mensajes : 18300
káiser escribió:Y Artur Mas de conseller en cap.
Eso es lo mas cachondo del tema. La CUP se autoinmola integrándose 2 diputados en JxSi y dimitiendo el resto. Y lo que piensen ahora los asambleistas de la CUP les de da por el CU. Bendito disparate, la CUP quemándose a lo bonzo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
sapir escribió:Si lo que estáis diciendo es cierto decepción absoluta con la Cup. Si 2 diputados pasan a JXS y los ocho restantes son sustituidos por por miembros más afines al si a Mas es un autentica traición a las bases del partido. ¿Para esto tanta asamblea?
La cabeza de Mas por la cabeza de Gabriel. Quid pro quo.
Es una chapuza y pondrán un Presi que nadie ha votado para ello ni nadie conoce. Pero por mi que siga la fiesta. Llach como redactor de la Constitución Catalana y lo bordan.
Itlotg escribió:sapir escribió:Si lo que estáis diciendo es cierto decepción absoluta con la Cup. Si 2 diputados pasan a JXS y los ocho restantes son sustituidos por por miembros más afines al si a Mas es un autentica traición a las bases del partido. ¿Para esto tanta asamblea?
Es que la CUP es primero indepe y luego de izquierdas
Llevan tres meses haciendo asambleas. En la última se decide que al final no por haber tanta división en el partido ¿y ahora la cúpula del partido manda a la mierda todo eso de las asambleas para apoyar un gobierno pro independencia pero con un presidente de derechas? ¿Y dos se suman a JXS y los otro 8 se apartan para poner a unos palmeros de Mas? Es que tela con la decisión de última hora...
sapir- Mensajes : 135859
Txomin Sorrigueta escribió:káiser escribió:Y Artur Mas de conseller en cap.
Eso es lo mas cachondo del tema. La CUP se autoinmola integrándose 2 diputados en JxSi y dimitiendo el resto. Y lo que piensen ahora los asambleistas de la CUP les de da por el CU. Bendito disparate, la CUP quemándose a lo bonzo.
De dónde sacáis lo de los 8? si no es nada oficial, no sería mejor esperar a conocer el acuerdo?
iamnotaguitar escribió:Zulander escribió:Yo no entiendo como la CUP ha cedido a esto, lo de 8 dimitiendo no consigo entenderlo, a ver como lo explican...
Pasate dentro de 22 meses por aquí y ya nos explicas que te parece
Rueda de prensa del President Mas a las 17:45 h:
"Carissimi fratelli e sorelle: habemus papam"
káiser escribió:Rueda de prensa del President Mas a las 17:45 h:
Puigdemonti I
Recordad que lo adelantó Sport, Mas no será el candidato. No le dabais crédito.... estaba claro
La duda es si Mas se va a su puta casa o no.
Presidencia y refundación express de CDC todo en uno. Y veremos a políticos trabajando en domingo #noupais
Presidencia y refundación express de CDC todo en uno. Y veremos a políticos trabajando en domingo #noupais
iamnotaguitar escribió:Zulander escribió:Yo no entiendo como la CUP ha cedido a esto, lo de 8 dimitiendo no consigo entenderlo, a ver como lo explican...
caciqueboy- Mensajes : 2530
Stoner escribió:Recordad que lo adelantó Sport, Mas no será el candidato. No le dabais crédito.... estaba claro
Era la única salida lógica. Era Mas quién estaba gallito
Seguro que a Mas le han prometido ser el Santo Patrón de la nueva República Catalana.
Perseide- Mensajes : 13596
copter76 escribió:Que circo madre de dios, y eso solo con el 47 y pico de votos
que pasa contigo? te pico mi comentario? pues te rascas...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:copter76 escribió:Que circo madre de dios, y eso solo con el 47 y pico de votos
En tu líneaDUMBHEAD escribió:copter76 escribió:Que circo madre de dios, y eso solo con el 47 y pico de votos
Sin comentarios aparte de lo mal educado que eres
Llamadme raro, pero eso de pasar dos diputados de la CUP y hacer dimitir a los otros ocho para poner a gente afín al régimen a mi me suena a pucherazo y de los gordos.
Como se cumpla, la CUP como partido de izquierdas y anticapitalista está muerto.
Como se cumpla, la CUP como partido de izquierdas y anticapitalista está muerto.
ruso- Mensajes : 31735
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20