Chris Robinson en solitario
+78
PLdG
Rasputin
sonic buzzard
akhenaten666
Phisher
lullaby
Curtis Loew
Eric Sachs
pinkpanther
Pike
Oktober
celtasnake
Glimmer Twin
Spirit 76
miniyo
Marcial Garañón
Evil Elvis
haymansoldtom
jackster
elway
Miss Brownstone
Silvestre Tornasol
clint eastwood
cablehogue
Sergiustg
sanfreebird72
Admin Blas
Langarica
Wilson
maroki
Blofeld
Jaymz
El Puto Fary
Black Eye
Katxorro
Fogerty
manel.
k7
Dani
danitoledo
Attikus
walter
borogis
areyouhigh
Gram
The Red Dwarf
uri
harry666
Bettie
Blas
MR.PUNCHY
black mummy
Adso
yourcousin
Rober
Evolardo
Rizzy
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Funkymen
jackinthebox
Rayo
elbrujo69
Invitado_Z
Beodo
BONZO
modes garcia
Nashville
Geme
haserretuta
carajillo
copter76
polaris
Enric67
from the mars hotel
arkham
nanutxi
kraneo
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Chris Robinson en solitario
copter76 escribió:que barbaridad el about a stranger que colgo chris en el face hace unos dias
esta cojonudo de voz
https://www.facebook.com/CRBrotherhood/videos/1013882715351058/
Rayo- Mensajes : 55516
Blas escribió:calamardo escribió:y cambian de set como de camiseta, no??
Yo estoy rezando todos los días para que en MAdrid toquen I Ain't Hiding
Ayer la tocaron en Holanda.
Geme- Mensajes : 23466
Tampoco es tan grave en un set de 3 horas.
Da para ir al baño a por setas.
Da para ir al baño a por setas.
Si alguien necesita una entrada vendo la mía de Barcelona por no poder asistir.
Jaymz- Mensajes : 295
Setlist del bolo de ayer.
1 March 2016 - Doornroosje - Nijmegen, Netherlands
1 March 2016 - Doornroosje - Nijmegen, Netherlands
Fogerty- Mensajes : 65
8 días.
Yo sólo pido Rosalee, acepto pulpo (solos interminables de organillo) a cambio de Rosalee. Y si nos mete un par de covers de los Dead, invito a cañas a todo el forerio
Yo sólo pido Rosalee, acepto pulpo (solos interminables de organillo) a cambio de Rosalee. Y si nos mete un par de covers de los Dead, invito a cañas a todo el forerio
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió: 8 días.
Cuidado con lo que dices, que puede ocurrir perfectamente.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:arkham escribió: 8 días.
Si tocan Sugaree (lástima que con esta formación no la toque nunca) salímos en las noticias
arkham escribió:kraneo escribió:arkham escribió: 8 días.
Si tocan Sugaree (lástima que con esta formación no la toque nunca) salímos en las noticias
ya... aunque creo recordar que Mr. Charlie la han tocado alguna que otra vez, no?
EDIT: revisando setlists antiguos veo que si, que la tocaban, y Bertha, y Althea, y The Wheel, y... Te vas a librar porque hace tiempo que no las tocan.
Esto fue lo que yo vi el verano pasado. Ya tengo algunas de mis favoritas tachadas de la lista (Tulsa Yesterday, genial), a ver con qué nos sorprenden.
Has escuchado el de la ultima noche vieja, Kraneo??
Beodo- Mensajes : 36461
Beodo escribió:Has escuchado el de la ultima noche vieja, Kraneo??
si te soy sincero tengo pocos conciertos suyos, tampoco es una banda que me enganche tanto como para bajarme todo o casi todo lo que sacan (Phish ocupa actualmente un 90% de mi tiempo musical), pero disfruté mucho cuando los vi y me apetece repetir. Ademas que es el puto Chris Robinson, más viejo, más aguardientoso, mas jipi, pero sigue siendo ÉL.
kraneo escribió:Beodo escribió:Has escuchado el de la ultima noche vieja, Kraneo??
si te soy sincero tengo pocos conciertos suyos, tampoco es una banda que me enganche tanto como para bajarme todo o casi todo lo que sacan (Phish ocupa actualmente un 90% de mi tiempo musical), pero disfruté mucho cuando los vi y me apetece repetir. Ademas que es el puto Chris Robinson, más viejo, más aguardientoso, mas jipi, pero sigue siendo ÉL.
pues te lo estas perdiendo!
Beodo- Mensajes : 36461
Beodo escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:Has escuchado el de la ultima noche vieja, Kraneo??
Le echaré una escucha, para ir calentando motores.
kraneo escribió:arkham escribió:kraneo escribió:arkham escribió: 8 días.
ya... aunque creo recordar que Mr. Charlie la han tocado alguna que otra vez, no?
EDIT: revisando setlists antiguos veo que si, que la tocaban, y Bertha, y Althea, y The Wheel, y... Te vas a librar porque hace tiempo que no las tocan.
No descarto pasarme todo el concierto con un cartelito, rollo fan locaza de Bruce, que ponga "Play some Dead tunes"
kraneo escribió:Beodo escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:Has escuchado el de la ultima noche vieja, Kraneo??
Le echaré una escucha, para ir calentando motores.
Yo me pegue una escucha a todo el Run de diciembre, y a pesar de tener grandes momentos, ese organillo llega a poner de los nervios La Brotherhood no son como Phish o los Dead, que sabes que tienen runs o épocas brutales. Yo creo que por eso hacen los Betty (lives seleccionando canciones de varios conciertos)
Sugaree seria maravilloso pero con brotherhood olvidate, a no ser que la recupere
copter76 escribió:Sugaree seria maravilloso pero con brotherhood olvidate, a no ser que la recupere
Aunque la tengo muy descartada, lo bueno de la Brotherhood es que en cualquier momento se cuelgan y te tocan lo que le salga de las narices en ese momento...será cuestión de presionarlos
kraneo escribió:Como la toquen, que no os extrañe si oís una voz entre el público chillando NOOOOOOOOOOO
te ayudo yo a gritar
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:kraneo escribió:Como la toquen, que no os extrañe si oís una voz entre el público chillando NOOOOOOOOOOO
te ayudo yo a gritar
acompañado de un UH UH UUUUUUHHHHHH
2 March 2016 - De Oosterpoort - Groningen, The Netherlands
Si tocan Appaloosa en Madrid me puedo morir tranquilo...la putada es que la tocan con cuentagotas...buenísimo setlist!
Si tocan Appaloosa en Madrid me puedo morir tranquilo...la putada es que la tocan con cuentagotas...buenísimo setlist!
Toca Hard to Handle? no me jodas
carajillo escribió:Toca Hard to Handle? no me jodas
A veces...
En el que subió Beodo de Noche Vieja cae.
yo flipo con la versatilidad de set list que se hacen cada noche....ya no hay bandas que te cambien el set de arriba a abajo...
Evolardo- Mensajes : 64503
Yo preferiría que no tocase algunas de las que ye le he visto con los crowes aunque sea con otra banda. Vamos que del último repertorio que habéis puesto cambiaría Apaloosa, poor elijah y hard to handle por cualquier otra...
borogis escribió:Yo preferiría que no tocase algunas de las que ye le he visto con los crowes aunque sea con otra banda. Vamos que del último repertorio que habéis puesto cambiaría Apaloosa, poor elijah y hard to handle por cualquier otra...
Pues a mi que me toquen las más posibles de los Crowes, quitando HtH y Hiding
Bueno, si tocan Tornado me conformo
Apaloosa que no salga.
Y si cae Little Lizzie Mae yo se lo agradezco.
Rayo escribió:Apaloosa que no salga.
pues a mi me gusta muito..yo quiero que la toque
calamardo escribió:Rayo escribió:Apaloosa que no salga.
Que no salga del setlist...
¡Calamar!
Rayo escribió:calamardo escribió:Rayo escribió:Apaloosa que no salga.
Que no salga del setlist...
¡Calamar!
ah, coño...
Apaloosa es muy grande...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
They Love Each Other!!
Venga, que vayan calentando el repertorio Dead para el setlist de Madrid y Barcelona.
La verdad es que sus setlists europeos son brutales, y empezar con el Takin' Care of Business toda una fiesta
Venga, que vayan calentando el repertorio Dead para el setlist de Madrid y Barcelona.
La verdad es que sus setlists europeos son brutales, y empezar con el Takin' Care of Business toda una fiesta
Yo no tengo problemas con que toque temas de los Crowes, pero prefiero canciones que no les he visto en directo. Si me tocan Tied up swallowed o halfway to everywhere sería una felicidad pero eso no va a pasar...
Ya me esta entrando el nerviosismo de las grandes ocasiones y todavía queda una semana por delante.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Imagino que el Hard to Handle la tocarán tipo Grateful Dead, aun así, si la tocan, me dará el subidón.....una semana laaaaarga de espera queda por delante.
Blofeld- Mensajes : 77
En siete días, a esta hora, estaré en el AVE rumbo a Madrid. Muchas ganas de ver de nuevo al tito Chris y sobre todo de quedar/conocer a muchos foreros con los que aún no he tenido el gusto de coincidir.
En cuanto a lo del repertorio por mi que evite los temas de los crowes. Tornado si acaso
5 diitas y me pongo en camino
polaris- Mensajes : 16850
Tornado igual cae en alguno de los bolos en spain, apalosa también y hard to handle puede, no creo que caiga nada más de los Crowes
copter76 escribió:Tornado igual cae en alguno de los bolos en spain, apalosa también y hard to handle puede, no creo que caiga nada más de los Crowes
Roll On Jeremiah cae con bastante frecuencia, I Ain't Hiding también. Little Lizzie Mae técnicamente también es de los Black Crowes, aunque al final no la sacaran en el Before The Frost.
Y tornado y over the hill (al menos salía en el DVD de brothers of a feather)
Pero no veo más de dos en un set list
Aparte de tornado espero que no toque nada de los cuervos en bcn...
Quisiera disfrutar de unas cuantas de su primer disco en solitario y con new earth mud, aunque también está difícil
Pero no veo más de dos en un set list
Aparte de tornado espero que no toque nada de los cuervos en bcn...
Quisiera disfrutar de unas cuantas de su primer disco en solitario y con new earth mud, aunque también está difícil
SETLIST del bolo de ayer en Amsterdam.
3 March 2016 - Paradiso Amsterdam - Amsterdam, The Netherlands
Ayer cayó "I ain't hiding" de los crowes.
La que no tocan nunca es "Beware oh take care"...es algo lentilla de mas pero es un jodido temazo de 10!
3 March 2016 - Paradiso Amsterdam - Amsterdam, The Netherlands
Ayer cayó "I ain't hiding" de los crowes.
La que no tocan nunca es "Beware oh take care"...es algo lentilla de mas pero es un jodido temazo de 10!
Alguien sabe si traen vinilos, es por intentar conseguir el del organillo con buen sonido, que espero si lo traen que sean las copias buenas, si no este a ver como lo descambio, je,je.
maroki- Mensajes : 208
Ufff West L.A. Fadeaway !!! no queríais Dead
Wilson- Mensajes : 689
calamardo escribió:yo flipo con la versatilidad de set list que se hacen cada noche....ya no hay bandas que te cambien el set de arriba a abajo...
Haberlas haylas, y con repertorios mucho mas extensos que la CRB. En cuanto al versiones de los Dead, no me importaría que cayera alguna, pero si puedo elegir por favor que caiga Driving Wheel de Tom Rush
No encuentro la versión de CRB, pero Chris lo da todo cada vez que la canta.
Funkymen- Mensajes : 18977
maroki escribió:Alguien sabe si traen vinilos, es por intentar conseguir el del organillo con buen sonido, que espero si lo traen que sean las copias buenas, si no este a ver como lo descambio, je,je.
Yo entiendo si lo traen será la copia bien prensada. A mí me gustaría hacerme con él que es el que me falta de los 3 y encima el que más me gusta
yo espero que no e pase con el precio de los cd's...quiero un par...
borogis escribió:maroki escribió:Alguien sabe si traen vinilos, es por intentar conseguir el del organillo con buen sonido, que espero si lo traen que sean las copias buenas, si no este a ver como lo descambio, je,je.
Yo entiendo si lo traen será la copia bien prensada. A mí me gustaría hacerme con él que es el que me falta de los 3 y encima el que más me gusta
Yo es que no tengo cojones a encontrar el bueno, ni barato ni caro, aunque tengo uno que no me dijeron de devolver y hay esta de decoración.
maroki- Mensajes : 208
Funkymen escribió:calamardo escribió:yo flipo con la versatilidad de set list que se hacen cada noche....ya no hay bandas que te cambien el set de arriba a abajo...
Haberlas haylas, y con repertorios mucho mas extensos que la CRB. En cuanto al versiones de los Dead, no me importaría que cayera alguna, pero si puedo elegir por favor que caiga Driving Wheel de Tom Rush
No encuentro la versión de CRB, pero Chris lo da todo cada vez que la canta.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20