Chris Robinson en solitario
+78
PLdG
Rasputin
sonic buzzard
akhenaten666
Phisher
lullaby
Curtis Loew
Eric Sachs
pinkpanther
Pike
Oktober
celtasnake
Glimmer Twin
Spirit 76
miniyo
Marcial Garañón
Evil Elvis
haymansoldtom
jackster
elway
Miss Brownstone
Silvestre Tornasol
clint eastwood
cablehogue
Sergiustg
sanfreebird72
Admin Blas
Langarica
Wilson
maroki
Blofeld
Jaymz
El Puto Fary
Black Eye
Katxorro
Fogerty
manel.
k7
Dani
danitoledo
Attikus
walter
borogis
areyouhigh
Gram
The Red Dwarf
uri
harry666
Bettie
Blas
MR.PUNCHY
black mummy
Adso
yourcousin
Rober
Evolardo
Rizzy
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Funkymen
jackinthebox
Rayo
elbrujo69
Invitado_Z
Beodo
BONZO
modes garcia
Nashville
Geme
haserretuta
carajillo
copter76
polaris
Enric67
from the mars hotel
arkham
nanutxi
kraneo
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Chris Robinson en solitario
The Red Dwarf escribió:Geme escribió:Por fin en casa. Gran noche la del viernes. Lo de la Hermandad fue una auténtico salvajada. El segundo set me pareció una golosina, esa West L.A. fade away y el cierre con la versión de Cash.
Y un placer volver a ver a grandes foreros y poner cara a mucho otros: jack, Miss, haserre, Calamardo, Red, kraneo, copter, Manel, rizzy, káiser, from. Perdón si me dejo a alguien.
Sí, coño, al coach.
Muy grande ver el concierto departiendo contigo Geme, junto con otros habituales como Calamardo, Jack, Rizzy o Kaiser, que estaba medio abotargado en la barra y pegó un salto con 'I Ain't Hiding'...
káiser- Mensajes : 51213
Dani. escribió:Me ha dicho un pajarito que a un reputado forero le dio un chungo en mitad del bolo
kraneo- Mensajes : 22951
káiser escribió:The Red Dwarf escribió:Geme escribió:Por fin en casa. Gran noche la del viernes. Lo de la Hermandad fue una auténtico salvajada. El segundo set me pareció una golosina, esa West L.A. fade away y el cierre con la versión de Cash.
Y un placer volver a ver a grandes foreros y poner cara a mucho otros: jack, Miss, haserre, Calamardo, Red, kraneo, copter, Manel, rizzy, káiser, from. Perdón si me dejo a alguien.
Sí, coño, al coach.
Muy grande ver el concierto departiendo contigo Geme, junto con otros habituales como Calamardo, Jack, Rizzy o Kaiser, que estaba medio abotargado en la barra y pegó un salto con 'I Ain't Hiding'...
ains..que bien que lo pasamos....
...puto lunes...
Evolardo- Mensajes : 64503
kraneo escribió:Dani. escribió:Me ha dicho un pajarito que a un reputado forero le dio un chungo en mitad del bolo
te dio un chungo?
Estos merengues no aguantan nacalamardo escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:Me ha dicho un pajarito que a un reputado forero le dio un chungo en mitad del bolo
te dio un chungo?
Dani- Mensajes : 44295
calamardo escribió:káiser escribió:The Red Dwarf escribió:Geme escribió:Por fin en casa. Gran noche la del viernes. Lo de la Hermandad fue una auténtico salvajada. El segundo set me pareció una golosina, esa West L.A. fade away y el cierre con la versión de Cash.
Sí, coño, al coach.
ains..que bien que lo pasamos....
...puto lunes...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
No exactamente, pero llevaba un día chungo con muchas taquicardias y tuve que irme un rato detrás a coger un poco de aire y relajarme un poco. Después acabé el concierto bailando con arkham, rizzy y demás elementos que andaban por allí.calamardo escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:Me ha dicho un pajarito que a un reputado forero le dio un chungo en mitad del bolo
te dio un chungo?
kraneo escribió:No exactamente, pero llevaba un día chungo con muchas taquicardias y tuve que irme un rato detrás a coger un poco de aire y relajarme un poco. Después acabé el concierto bailando con arkham, rizzy y demás elementos que andaban por allí.calamardo escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:Me ha dicho un pajarito que a un reputado forero le dio un chungo en mitad del bolo
te dio un chungo?
Vamos, una risa.
Joder.
Cuídese.
Rayo- Mensajes : 55516
kraneo escribió:No exactamente, pero llevaba un día chungo con muchas taquicardias y tuve que irme un rato detrás a coger un poco de aire y relajarme un poco. Después acabé el concierto bailando con arkham, rizzy y demás elementos que andaban por allí.calamardo escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:Me ha dicho un pajarito que a un reputado forero le dio un chungo en mitad del bolo
te dio un chungo?
eso fue por la emoción
Entre el incienso y la media docena de goles cules, me puedo imaginar. A cuidarse Kraneo!
Beodo- Mensajes : 36457
Los goles cules fueron al día siguiente hombre...Beodo escribió:Entre el incienso y la media docena de goles cules, me puedo imaginar. A cuidarse Kraneo!
Lo de las taquicardias es algo que me pasa desde pequeño y que me controlo más o menos bien cuando me pasa, pero metido en el barullo es un poco más difícil, así que me senté un rato fuera y seguí con el concierto, nada grave.
kraneo escribió:Los goles cules fueron al día siguiente hombre...Beodo escribió:Entre el incienso y la media docena de goles cules, me puedo imaginar. A cuidarse Kraneo!
Lo de las taquicardias es algo que me pasa desde pequeño y que me controlo más o menos bien cuando me pasa, pero metido en el barullo es un poco más difícil, así que me senté un rato fuera y seguí con el concierto, nada grave.
bien, bien...
por cierto...porque esta permitido el humo del incienso y no el del tabaco?
kraneo escribió:Los goles cules fueron al día siguiente hombre...Beodo escribió:Entre el incienso y la media docena de goles cules, me puedo imaginar. A cuidarse Kraneo!
Estuve un rato a ver si te veía, pero entre que entramos algo pillados de tiempo y salimos
polaris- Mensajes : 16850
aun a riesgo de que Chris me mande a la Gestapo a casa unas fotillos de Pamplona
Buenas fotos, pardiez.
Adso- Mensajes : 33155
Polaris, ¿qué tal por Pamplona? ¿Comisteis y bebisteis a gusto? ¿Hubo post-concierto en algún garito?
Attikus- Mensajes : 22178
Attikus escribió:Polaris, ¿qué tal por Pamplona? ¿Comisteis y bebisteis a gusto? ¿Hubo post-concierto en algún garito?
me quede encantado, la verdad es que iba solo y la climatología no acompañaba asi que lo que viene siendo la visita turística se redujo a cuatro o cinco calles... pero "GUAU"!!! eso hay que hacerlo en otra ocasión con mas calma. Al no conocer a nadie y tener por delante unos días moviditos fui bueno y me retire tras el concierto
Adso escribió:Buenas fotos, pardiez.
muchas gracias!
Beodo escribió:Entre el incienso y la media docena de goles cules, me puedo imaginar. A cuidarse Kraneo!
Wilson escribió:from the mars hotel escribió:
Cósmico, sideral y libre. Solo así se puede definir el recital ofrecido por Chris Robinson Brotherhood el pasado viernes en Razz 2. Libres del yugo que a veces suponen las pantallas, los láseres y demás la hermandad tiene la misión de llevar el evangelio del Rock Americano allá donde este girando :lo que en los 60’ y 70’s s hicieron bandas como Little Feat ,Grateful Dead o the Band (reciclar y poner al día las músicas autóctonas americanas como el Blues, el Country y el añejo RnR) lo perpetuán cada noche en una suerte de celebración colectiva, donde Mr. Chris Robinson decide cada noche que repertorio tocar y no se repiten canciones y predomina la experimentación sónica.
Robinson ya no es aquel frontman tipo old RnR de The Black Crowes ,ya que en todo el concierto no se desprendió ni un momento de la guitarra, y lidera el grupo gracias a su característico timbre de voz ,sus tablas y por la decisión del camino a seguir cada noche por la banda. Su acierto a la hora de escoger los compañeros de viaje es mayúsculo ,una auténtica all star band que permiten que la intención común se exprese y llegue al oyente en su totalidad. Mark Dutton y Tony Leone son una sección rítmica sin fisuras, sin florituras pero efectivos tu the max.Los días previos al concierto leí muchos comentarios contrarios a la manera de tocar los teclados de Adam MacDougall y de su influencia en el sonido de la banda, pero en mi opinión su participación es tan esencial como sobresaliente :sin casarse con nadie ,dispara sin temblarle el pulso la más variadas sonoridades que parió el RnR de finales de los 60’s y principios de los 70’s,del hammond a los más funk e incluso sinfónicos,un auténtica barbaridad. De Neal Casal solo puedo decir que después de una carrera (tanto en solitario como de secundario de lujo) más que ejemplar, está en su mejor momento. Después de ese maravilloso invento que fue Circles Around the Sun,Casal es un prodigio de creatividad y eclecticidad y es sin duda uno de los mejores hachas de la actualidad.
Pese a las grandes y entusiastas crónicas que nos llegaron de Madrid el día anterior poco nos podíamos pensar que después de tres horas de recital nos quedáramos con ganas de más ,y con la sensación de que esta hermandad musical cada noche celebra una exhibición diferente, surcando entre decenas de distintas canciones ,tanto propias como ajenas ,en busca de ese santo grial que es la música como ente liberador y vital, un paso más en busca de la felicidad eterna………….
Grande Mars
Salut,
thanks man.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
copter76 escribió:No se puede decir más claro from the mars, grandisima crónica
gracias compañero,a ver si charlamos con más tranquilidad.......
te dio un chungo?
............ .........no lo sabía.............a descansar y cuidarse company...........!!!!!!
Polaris,que fotos más cojonudas...........chapeau............!!!!!!!!!!
un par del chou de Madrid, el cual no olvidare en la vida
Que paso polarois?polaris escribió:un par del chou de Madrid, el cual no olvidare en la vida
Me comentaron en bcn que tuviste una pequeña bronca de Chris
No te preocupes, aquí en bxl paso algo así con alguien en un bolo de los Crowes, luego Chris le regalo la armónica al chico, creo que por hacer fotos...
Seguro que habrá másfrom the mars hotel escribió:copter76 escribió:No se puede decir más claro from the mars, grandisima crónica
gracias compañero,a ver si charlamos con más tranquilidad.......
polaris escribió:Attikus escribió:Polaris, ¿qué tal por Pamplona? ¿Comisteis y bebisteis a gusto? ¿Hubo post-concierto en algún garito?
me quede encantado, la verdad es que iba solo y la climatología no acompañaba asi que lo que viene siendo la visita turística se redujo a cuatro o cinco calles... pero "GUAU"!!! eso hay que hacerlo en otra ocasión con mas calma. Al no conocer a nadie y tener por delante unos días moviditos fui bueno y me retire tras el concierto
Me alegra saber que lo pasaste bien, la sala es nueva y suena de puta madre. Hubiera estado guay quedar para hacer previa pero el horario no ayudaba, yo llegué con el tiempo justo del curro. Y la verdad es que ultimamente la climatología está siendo odiosa, hoy otra vez nevando...
Attikus- Mensajes : 22178
Mi crónica.
- Spoiler:
- CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD en SALA BUT (10/03/2016)
Son las cinco de la tarde en Madrid, acabamos de zamparnos una hamburguesa de Kobe (la única con certificado de autenticidad de la capital del reino) y realmente no hay mucho que hacer hasta dentro de un par de horas. El cielo está encapotado, corre un viento helado de lo más simpático, y las ganas por el concierto de la noche van en aumento. Decidimos acercarnos a la sala But, a ver qué ambiente se cuece.
Enfrente de la sala se encuentra aparcado el autocar de gira, y delante de él sólo unos pocos fans con vinilos y caras de haber estado esperando mucho tiempo. Un tímido sol hace acto de presencia sin terminar de calentarnos. En ese momento se abre la puerta delantera del autocar. Pero no es ningún miembro de la banda el que baja. Es el famoso búho, mascota tótem de la banda, portado por uno de los miembros de la crew de la Brotherhood, en dirección a la sala But. Va a empezar la prueba de sonido. Esto empieza a animarse.
No pasa demasiado tiempo hasta que vemos aparecer, cámara en mano, al gran Neal Casal, que viene de turistear por Malasaña. Mi amigo Carlos se acerca a él, lo saludamos y él se muestra de lo más amable y cercano, nos cuenta sus orígenes gallegos, permite que nos hagamos varias fotos con él, incluso nos da consejos sobre la mejor posición para las mismas, ya que él es fotógrafo. En medio de la animada conversación, Carlos le alaba el solo de la canción "Star or Stone", el temazo de "Big Moon Ritual", y le pedimos que la toquen esa noche. Sabemos que ya la habían tocado en Pamplona, que no suelen tocarla dos noches seguidas, pero es que nos encanta, le reiteramos. Nos dice que es Chris Robinson quien decide los set-lists, pero en su mente se quedan nuestras palabras de súplica. Sabemos que como mínimo, lo hablará con Chris.
Poco a poco va saliendo del autocar el resto de miembros de la banda, y nos hacemos la foto de rigor con cada uno de ellos: Mark, Tony, Adam. Todos tan raritos como accesibles. Aparece por allí Carlos Tarque, cantante de M-Clan, que nos saluda en plan colega. Todo esto es muy extraño.
Es entonces cuando aparece el que estábamos esperando. Y lo cierto es que esa larga y delgada figura, a medio camino entre Don Quijote y el Cristo de El Cachorro, impone. Es el gran Chris Robinson, con pinta de homeless, sonriente, relajado, como recién levantado de la siesta. En un primer momento no reaccionamos, casi se nos escapa, pero afortunadamente hay más fans delante de la puerta, que consiguen que volvamos a la realidad. Le damos la mano: "Hi Chris, hola qué tal", nos hacemos la foto con él, y casi que no somos capaces de decirle nada más. ¿Qué le dices a alguien al que admiras desde hace más de veinte años, al que has seguido en cada uno de los discos de Black Crowes, en solitario y ahora con la Brotherhood?
Horas después, ya con Rafael y Beca unidos a la causa, entramos en la pequeña y coqueta sala But, situada en un sótano, que ya huele a Nag Champa, me informa Carlos. Vamos a acabar todos colocados. Y lo cierto es que así fue, pero no por el incienso. En la parte de arriba de la discoteca, en un reservado, identifico a Tarque, a Leiva y a Julián Maeso. Al tercero no será la última vez que lo veamos aquella noche.
Lo que viene ahora no es fácil de explicar, porque un concierto de la Brotherhood no es un show cualquiera, no se parece a nada que haya visto antes. Si acaso, recuerda a los espectáculos psicodélicos de la Grateful Dead en los setenta, algo que me pilla muy lejos en el tiempo y en el espacio. No se trata sólo de una banda tocando, tiene más que ver con una experiencia cósmica, una unión espiritual a través de la música, que actúa de catalizador. Y no, no fumé nada.
Son tres horas de show, dividido en dos sets, con un descanso de unos quince minutos de duración entre ambos, en el que dan cabida a todo lo que hace grande a esta banda: canciones largas, con intensos desarrollos instrumentales, jams lisérgicas donde el teclado de Adam MacDougall, la voz de Chris Robinson o la guitarra de Neal Casal alcanzan cotas de "iluminación". Se conecta o no se conecta, no hay más. Aquí no hay pose, ni importa la imagen. Chris Robinson ya no es un "entertainer", ya no es aquella estrella del rock que bailaba descalza en el videoclip de "Remedy". Su actitud ahora es de músico, en ningún momento se despega de su guitarra, y apenas se mueve del sitio.
Aquí lo que importa es la música, una música maravillosa, libre de ataduras, concesiones o imposiciones comerciales. Música que fluye natural a través de estos músicos y que consigue la completa comunión con la audiencia. Música con la que bailas pero sobre todo, vibras, sientes, comulgas. El público y la banda como una conciencia colectiva de amor, luz, vida.
En el combo destaca especialmente el guitarrista Neal Casal, con unos solos de otro mundo; Chris con su voz e imponente presencia, y el teclista Adam MacDougall, con sus teclados "vintage", que pasan del hammond a un piano funk, o a un organillo de otra era. Su particular sonido lo diferencia de cualquier otra banda, su presencia es fundamental.
Podemos hablar del set-list, pero en realidad no importa, cambia cada noche, siempre funciona. Sonaron versiones de Bob Dylan, Slim Harpo o Grateful Dead. Sonaron las increíbles "Shore Power", "Vibration & Light", "Reflections on a broken mirror", "Tomorrow blues" o "Never been to Spain". No faltaron "Like a tumbleweed in Eden", "Let´s go, let´s go, let´s go" o "Meanwhile in the Gods".
Y sí, tocaron una apoteósica "Star or stone". Neal Casal, eres el mejor.
El concierto fue un largo, intenso, emocionante, catárquico viaje de rock and roll, country, blues, funk, psicodelia. En realidad, había que estar allí para entender de lo que estoy hablando. Me siento afortunado de haber vivido una experiencia así, y aún más de haberla podido compartir con amigos tan especiales.
Attikus escribió:polaris escribió:Attikus escribió:Polaris, ¿qué tal por Pamplona? ¿Comisteis y bebisteis a gusto? ¿Hubo post-concierto en algún garito?
Me alegra saber que lo pasaste bien, la sala es nueva y suena de puta madre. Hubiera estado guay quedar para hacer previa pero el horario no ayudaba, yo llegué con el tiempo justo del curro. Y la verdad es que ultimamente la climatología está siendo odiosa, hoy otra vez nevando...
Rober- Mensajes : 739
copter76 escribió:
Que paso polarois?
Me comentaron en bcn que tuviste una pequeña bronca de Chris
No te preocupes, aquí en bxl paso algo así con alguien en un bolo de los Crowes, luego Chris le regalo la armónica al chico, creo que por hacer fotos...
No por Dios, como voy a tener yo una bronca con Chris jajajajaja... faltaría mas. Lo explico aquí por que no eres el primero que pregunta por la movida aunque realmente no tiene tanta importancia
Resulta que ya en Pamplona me dio el toque uno de seguridad para que no grabase en video. Sin ningun tipo de problema deje de grabar (faltaría mas), segui disfrutando del concierto y haciendo un par de fotos mas... Todo perfecto
Ya en Madrid ponen en la puerta un cartel avisando de que esta prohibido grabar y hacer fotos con cámaras profesionales, sin flash, sin zoom y sin nada. Solo móviles y cámaras compactas, cojonudo por que mi cámara es compacta (aunque un poco tocha), paso pa la sala y entre otra gente aderezo la espera con un fotógrafo acreditado, le comento la movida del dia anterior y me dice que bueno que es normal que en este tipo de saraos y de salas solo dejen a los acreditados un par de temas. OK, perfecto, aprovecho los dos primeros temas para hacer unas fotillos y guardo la cámara pero en la mitad del 3er tema me dio un arrechucho y saque la cámara para hacer otra foto... En menos de un nanosegundo tenia a Chris encima aconsejándome que me metiese la cámara en el culete...
Obviamente al de Barcelona ya no hubo huevos de llevarla encima jajajaa...
Chapeau Adso!!!
Attikus escribió:polaris escribió:Attikus escribió:Polaris, ¿qué tal por Pamplona? ¿Comisteis y bebisteis a gusto? ¿Hubo post-concierto en algún garito?
para mi gusto el que mejor sonó pero no soy objetivo: Pamplona era el primero, en Madrid tenia el organillo de Adam demasiado pegado a la oreja y en Barcelona iba un pelin "achispao"... eso si, los 3 enormes!
polaris escribió:Attikus escribió:polaris escribió:Attikus escribió:Polaris, ¿qué tal por Pamplona? ¿Comisteis y bebisteis a gusto? ¿Hubo post-concierto en algún garito?
para mi gusto el que mejor sonó pero no soy objetivo: Pamplona era el primero, en Madrid tenia el organillo de Adam demasiado pegado a la oreja y en Barcelona iba un pelin "achispao"... eso si, los 3 enormes!
Menuda gira española que te has pegao. Para ti queda.
Adso escribió:polaris escribió:Attikus escribió:polaris escribió:Attikus escribió:Polaris, ¿qué tal por Pamplona? ¿Comisteis y bebisteis a gusto? ¿Hubo post-concierto en algún garito?
Menuda gira española que te has pegao. Para ti queda.
Eso si, lo bailao (literal) no me lo quita nadie jajajajaj...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52819
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20