Chris Robinson en solitario
+78
PLdG
Rasputin
sonic buzzard
akhenaten666
Phisher
lullaby
Curtis Loew
Eric Sachs
pinkpanther
Pike
Oktober
celtasnake
Glimmer Twin
Spirit 76
miniyo
Marcial Garañón
Evil Elvis
haymansoldtom
jackster
elway
Miss Brownstone
Silvestre Tornasol
clint eastwood
cablehogue
Sergiustg
sanfreebird72
Admin Blas
Langarica
Wilson
maroki
Blofeld
Jaymz
El Puto Fary
Black Eye
Katxorro
Fogerty
manel.
k7
Dani
danitoledo
Attikus
walter
borogis
areyouhigh
Gram
The Red Dwarf
uri
harry666
Bettie
Blas
MR.PUNCHY
black mummy
Adso
yourcousin
Rober
Evolardo
Rizzy
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Funkymen
jackinthebox
Rayo
elbrujo69
Invitado_Z
Beodo
BONZO
modes garcia
Nashville
Geme
haserretuta
carajillo
copter76
polaris
Enric67
from the mars hotel
arkham
nanutxi
kraneo
82 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Chris Robinson en solitario
Un verdadero placer (y no es peloteo) conocer a cuatro auténticos gentleman como Kraneo,Geme ,arkham y copter.....................chapeau.......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
sanfreebird72 escribió:yo les hicela foto a from the mars y señora... siempre hay que arrimarse a la pareja xq atraen alos artistas! es un hecho demostrable físicamente... y con esas pude pegarme un selfie con Chris. Feliz!
the brotherhood..........
from the mars hotel escribió:the brotherhood..........
Logan- Mensajes : 18364
Ya te digo, si yo fuera un paparazzi no me separaría de ellos ni un segundo...sanfreebird72 escribió:yo les hicela foto a from the mars y señora... siempre hay que arrimarse a la pareja xq atraen alos artistas! es un hecho demostrable físicamente... y con esas pude pegarme un selfie con Chris. Feliz!
Chris robinson de cerca olerá a incienso cos fina
Evolardo- Mensajes : 64503
Fijaros la ultima foto la mirada que le hacen a fromthemars...eeh, tu..no toques..porque tocas??
calamardo escribió:Fijaros la ultima foto la mirada que le hacen a fromthemars...eeh, tu..no toques..porque tocas??
después repasando las fotos en el sonora (y al lado de la mesa de neal casal) nos dimos cuenta...... .........un tio super enrollado Tony Leone :lo primero que me dijo es que tenía una camiseta como la mía.......
from the mars hotel escribió:calamardo escribió:Fijaros la ultima foto la mirada que le hacen a fromthemars...eeh, tu..no toques..porque tocas??
después repasando las fotos en el sonora (y al lado de la mesa de neal casal) nos dimos cuenta...... .........un tio super enrollado Tony Leone :lo primero que me dijo es que tenía una camiseta como la mía.......
Hablando de sonora, ayer despues del concierto fue la primera vez que los vi desbordados. Se forrarian, pero sudaron lo suyo...
Viejo Logan escribió:Ya te digo, si yo fuera un paparazzi no me separaría de ellos ni un segundo...sanfreebird72 escribió:yo les hicela foto a from the mars y señora... siempre hay que arrimarse a la pareja xq atraen alos artistas! es un hecho demostrable físicamente... y con esas pude pegarme un selfie con Chris. Feliz!
un iman para las rockstars! Os va a dar para hacer un album
Funkymen- Mensajes : 18977
calamardo escribió:from the mars hotel escribió:calamardo escribió:Fijaros la ultima foto la mirada que le hacen a fromthemars...eeh, tu..no toques..porque tocas??
Hablando de sonora, ayer despues del concierto fue la primera vez que los vi desbordados. Se forrarian, pero sudaron lo suyo...
nosotros pasamos a las siete y no había camareros............... ......nos tuvimos que ir..........huelga?
Funkymen escribió:from the mars hotel escribió:the brotherhood..........
un iman para las rockstars! Os va a dar para hacer un album
muy hippies todos,estaban muy a gusto
Graham Nash aún se pregunta por qué Fromthemars le dió plantón.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Graham Nash aún se pregunta por qué Fromthemars le dió plantón.
Nashville escribió:Graham Nash aún se pregunta por qué Fromthemars le dió plantón.
Funkymen- Mensajes : 18977
copter76 escribió:from the mars hotel escribió:the brotherhood..........
Caras de felicidad.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Pues yo llegue sobre las 7:15 y había un ambiente majo.from the mars hotel escribió:calamardo escribió:from the mars hotel escribió:calamardo escribió:Fijaros la ultima foto la mirada que le hacen a fromthemars...eeh, tu..no toques..porque tocas??
nosotros pasamos a las siete y no había camareros............... ......nos tuvimos que ir..........huelga?
He dicho ya que odio aun más a avantasia?
45 minutos dando vueltas para aparcar por la mierda de los anastasia esos..
Ya en el aeropuerto. Todavía me quedan unas horas para coger el avión a Sevilla. Ha sido una experiencia cojonuda ver a Chris Robinson dos noches seguidas, pero sobre todo me quedo con haber puesto cara y haber compartido unos grandes ratos con tanto forero (mil gracias copter por la entrada de taco de Barcelona). Sois todos muy grandes.
kraneo- Mensajes : 22951
thunderpussy- Mensajes : 28167
Bueno, ya en casa después de una buena jornada de curro y haber dormido solo cuatro horas...sigue la sonrisa tonta en la cara, una manera de entender la música propia de otro tiempo, libre, sin ataduras, disfrutando y haciendo disfrutar...Puedo entender que la gente califique este tipo de bandas como turra pero si entras en su rollo es algo acojonante, acojonante.....
manel.- Mensajes : 26743
bueno, vale de chuparse las pollas. En Madrid faltaron 4 minutos para que tocarán 3 horas y el batería parecía un funcionario español con la desgana que tocaba
carajillo- Mensajes : 10978
manel. escribió:Bueno, ya en casa después de una buena jornada de curro y haber dormido solo cuatro horas...sigue la sonrisa tonta en la cara, una manera de entender la música propia de otro tiempo, libre, sin ataduras, disfrutando y haciendo disfrutar...Puedo entender que la gente califique este tipo de bandas como turra pero si entras en su rollo es algo acojonante, acojonante.....
Es un absoluto viaje. Sales de A y llegas a Z sin saber como.
carajillo escribió:bueno, vale de chuparse las pollas. En Madrid faltaron 4 minutos para que tocarán 3 horas y el batería parecía un funcionario español con la desgana que tocaba
Histórico, esto es histórico. Histórico, esto es histórico. Me voy a ver a beber agua y ahora vuelvo. ¡Histórico!
Adso- Mensajes : 33155
Por cierto, a algunos se lo conté ayer pero lo repito. Me explicó el promotor del bolo que los jipis llamaron para adelantar la prueba de sonido ya que querían ir a una feria que había en Barcelona... Así fue, para allá que se fueron al terminarla...
Última edición por manel. el Dom Mar 13 2016, 07:54, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26743
Ya recuperado de mis deberes familiares, escribo para contar que no se si fue más grande las dos noches vividas con el Sr. Robinson o conocer y saludar a tan ilustres foreros. El Rosalee junto a Kraneo me lo llevo a la tumba. Y poder hablar de Phish o los Dead cara a cara sin que te miren raro no tiene precio.
Sobre los conciertos, lo que diga Polaris, que vio los 3
arkham- Mensajes : 706
Aunque el primer set en Madrid fue como ver los Dead en el 67 y en Barcelona fue más como el 72. Y que la maria de la capital es más buena que la de Barna, el teclas no íba ni la mitad de fumado en Barna que Madrid
arkham- Mensajes : 706
Joer..vaya panda..
Chris Robinson Brotherhood >>>>> Dead & Company
Adso escribió:Chris Robinson Brotherhood >>>>> Dead & Company
Cuando los vea este verano te digo
(Sigo en el aeropuerto, el vuelo sale con dos horas de retraso, cagondios)
arkham escribió:Ya recuperado de mis deberes familiares, escribo para contar que no se si fue más grande las dos noches vividas con el Sr. Robinson o conocer y saludar a tan ilustres foreros. El Rosalee junto a Kraneo me lo llevo a la tumba. Y poder hablar de Phish o los Dead cara a cara sin que te miren raro no tiene precio.
Un placer, tio. Nos veremos en otra, seguro!
Cósmico, sideral y libre. Solo así se puede definir el recital ofrecido por Chris Robinson Brotherhood el pasado viernes en Razz 2. Libres del yugo que a veces suponen las pantallas, los láseres y demás la hermandad tiene la misión de llevar el evangelio del Rock Americano allá donde este girando :lo que en los 60’ y 70’s s hicieron bandas como Little Feat ,Grateful Dead o the Band (reciclar y poner al día las músicas autóctonas americanas como el Blues, el Country y el añejo RnR) lo perpetuán cada noche en una suerte de celebración colectiva, donde Mr. Chris Robinson decide cada noche que repertorio tocar y no se repiten canciones y predomina la experimentación sónica.
Robinson ya no es aquel frontman tipo old RnR de The Black Crowes ,ya que en todo el concierto no se desprendió ni un momento de la guitarra, y lidera el grupo gracias a su característico timbre de voz ,sus tablas y por la decisión del camino a seguir cada noche por la banda. Su acierto a la hora de escoger los compañeros de viaje es mayúsculo ,una auténtica all star band que permiten que la intención común se exprese y llegue al oyente en su totalidad. Mark Dutton y Tony Leone son una sección rítmica sin fisuras, sin florituras pero efectivos tu the max.Los días previos al concierto leí muchos comentarios contrarios a la manera de tocar los teclados de Adam MacDougall y de su influencia en el sonido de la banda, pero en mi opinión su participación es tan esencial como sobresaliente :sin casarse con nadie ,dispara sin temblarle el pulso la más variadas sonoridades que parió el RnR de finales de los 60’s y principios de los 70’s,del hammond a los más funk e incluso sinfónicos,un auténtica barbaridad. De Neal Casal solo puedo decir que después de una carrera (tanto en solitario como de secundario de lujo) más que ejemplar, está en su mejor momento. Después de ese maravilloso invento que fue Circles Around the Sun,Casal es un prodigio de creatividad y eclecticidad y es sin duda uno de los mejores hachas de la actualidad.
Pese a las grandes y entusiastas crónicas que nos llegaron de Madrid el día anterior poco nos podíamos pensar que después de tres horas de recital nos quedáramos con ganas de más ,y con la sensación de que esta hermandad musical cada noche celebra una exhibición diferente, surcando entre decenas de distintas canciones ,tanto propias como ajenas ,en busca de ese santo grial que es la música como ente liberador y vital, un paso más en busca de la felicidad eterna………….
Por fin en casa. Gran noche la del viernes. Lo de la Hermandad fue una auténtico salvajada. El segundo set me pareció una golosina, esa West L.A. fade away y el cierre con la versión de Cash.
Y un placer volver a ver a grandes foreros y poner cara a mucho otros: jack, Miss, haserre, Calamardo, Red, kraneo, copter, Manel, rizzy, káiser, from. Perdón si me dejo a alguien.
Sí, coño, al coach.
Y un placer volver a ver a grandes foreros y poner cara a mucho otros: jack, Miss, haserre, Calamardo, Red, kraneo, copter, Manel, rizzy, káiser, from. Perdón si me dejo a alguien.
Sí, coño, al coach.
Geme- Mensajes : 23466
Yo quiero saber donde compran el incienso...no se apaga nunca!!
Geme escribió:Por fin en casa. Gran noche la del viernes. Lo de la Hermandad fue una auténtico salvajada. El segundo set me pareció una golosina, esa West L.A. fade away y el cierre con la versión de Cash.
Sí, coño, al coach.
Un placer majo!!!!
El placer fue mío de conoceros
Sobre el concierto que dieron los homeless:
Rizzy- Mensajes : 41524
from the mars hotel escribió:
Cósmico, sideral y libre. Solo así se puede definir el recital ofrecido por Chris Robinson Brotherhood el pasado viernes en Razz 2. Libres del yugo que a veces suponen las pantallas, los láseres y demás la hermandad tiene la misión de llevar el evangelio del Rock Americano allá donde este girando :lo que en los 60’ y 70’s s hicieron bandas como Little Feat ,Grateful Dead o the Band (reciclar y poner al día las músicas autóctonas americanas como el Blues, el Country y el añejo RnR) lo perpetuán cada noche en una suerte de celebración colectiva, donde Mr. Chris Robinson decide cada noche que repertorio tocar y no se repiten canciones y predomina la experimentación sónica.
Robinson ya no es aquel frontman tipo old RnR de The Black Crowes ,ya que en todo el concierto no se desprendió ni un momento de la guitarra, y lidera el grupo gracias a su característico timbre de voz ,sus tablas y por la decisión del camino a seguir cada noche por la banda. Su acierto a la hora de escoger los compañeros de viaje es mayúsculo ,una auténtica all star band que permiten que la intención común se exprese y llegue al oyente en su totalidad. Mark Dutton y Tony Leone son una sección rítmica sin fisuras, sin florituras pero efectivos tu the max.Los días previos al concierto leí muchos comentarios contrarios a la manera de tocar los teclados de Adam MacDougall y de su influencia en el sonido de la banda, pero en mi opinión su participación es tan esencial como sobresaliente :sin casarse con nadie ,dispara sin temblarle el pulso la más variadas sonoridades que parió el RnR de finales de los 60’s y principios de los 70’s,del hammond a los más funk e incluso sinfónicos,un auténtica barbaridad. De Neal Casal solo puedo decir que después de una carrera (tanto en solitario como de secundario de lujo) más que ejemplar, está en su mejor momento. Después de ese maravilloso invento que fue Circles Around the Sun,Casal es un prodigio de creatividad y eclecticidad y es sin duda uno de los mejores hachas de la actualidad.
Pese a las grandes y entusiastas crónicas que nos llegaron de Madrid el día anterior poco nos podíamos pensar que después de tres horas de recital nos quedáramos con ganas de más ,y con la sensación de que esta hermandad musical cada noche celebra una exhibición diferente, surcando entre decenas de distintas canciones ,tanto propias como ajenas ,en busca de ese santo grial que es la música como ente liberador y vital, un paso más en busca de la felicidad eterna………….
Grande Mars
Salut,
Wilson- Mensajes : 689
Eres gigante Rizzy, te imaginaba más bajitoRizzy escribió:El placer fue mío de conoceros
Que gustazo poner caras a todos los que estaban por allí..
Geme, compraste algo en tallers?
Ya le dije a kraneo que el día anterior le había birlado el extremist de satriani , no hizo mala cara
Y la próxima estoy avisado, arrimarse a from the mars y señora para las fotos importantes
from the mars hotel escribió:
carajillo escribió:Kraneo, qué tal I ain't Hiding?
CABRON
Tengo que reconocer que la versión que hace la CRB es un poco menos puta mierda que la original del los Black Crowes, todo sea dicho. Incluso me moví y todo.
Después de un apoteosico Vibration and light encadenar con esa fue todo un acierto...
copter76 escribió:Solo me sonó mal big river a mi? La primera vez que oigo el último tema con un sonido regulero , estaba justo delante del técnico de sonido así que el tenía que oír lo mismo que yo
Yo estaba por la parte de delante a la izquierda, junto a la barra, y la última media hora allí sonó fatal, especialmente Big River, puro galimatías.
Anyway, bolazo
Cash Man- Mensajes : 403
Geme escribió:Por fin en casa. Gran noche la del viernes. Lo de la Hermandad fue una auténtico salvajada. El segundo set me pareció una golosina, esa West L.A. fade away y el cierre con la versión de Cash.
Sí, coño, al coach.
Muy grande ver el concierto departiendo contigo Geme, junto con otros habituales como Calamardo, Jack, Rizzy o Kaiser, que estaba medio abotargado en la barra y pegó un salto con 'I Ain't Hiding'...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Me ha dicho un pajarito que a un reputado forero le dio un chungo en mitad del bolo
Dani- Mensajes : 44295
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20