The Sound
+13
Koikila
Unsein16
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
Travis Bickle
Neska
Nomeko7
Zeppo
F
My Buddy
Dust N Bones !?
Sean
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Creo que lo de "nivel de rarunez" es la mejor idea que he tenido en mi vida.
sapir- Mensajes : 135865
Neska escribió:sapir escribió:Sigo con mi inmersión free jazzistica. Ahora con este disco:
Oh! Tengo ese vinilo!
Discazo. ¡¡¡Me ha encantado!!!
Aquí nunca hablamos de política. Ni de música. Ni de The Sound. Ni de nada. Sólo ponemos emoticonos.Sean escribió:Política aquí también? Este topic no era territorio neutro?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Aquí nunca hablamos de política. Ni de música. Ni de The Sound. Ni de nada. Sólo ponemos emoticonos.Sean escribió:Política aquí también? Este topic no era territorio neutro?
sapir escribió:Stoneheart escribió:Aquí nunca hablamos de política. Ni de música. Ni de The Sound. Ni de nada. Sólo ponemos emoticonos.Sean escribió:Política aquí también? Este topic no era territorio neutro?
sapir escribió:Neska escribió:Hoy vuelve Cuéntame
¿Cómo era el término? ¿Insufrible?
Megafan. Así, sin vergüenza alguna
Además ya no estará la pavisosa hija mayor de Antonio (vuelve la anterior actriz). Y creo que se van a cargar a Toni
Tendré bien a mano los kleenex y tuiter.
Hoy vuelve Cuéntame!
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Aquí nunca hablamos de política. Ni de música. Ni de The Sound. Ni de nada. Sólo ponemos emoticonos.Sean escribió:Política aquí también? Este topic no era territorio neutro?
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Hoy vuelve Cuéntame
¿Cómo era el término? ¿Insufrible?
Megafan. Así, sin vergüenza alguna
Además ya no estará la pavisosa hija mayor de Antonio (vuelve la anterior actriz). Y creo que se van a cargar a Toni
Tendré bien a mano los kleenex y tuiter.
Hoy vuelve Cuéntame!
¡Pues disfruta con su vuelta!
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Sigo con mi inmersión free jazzistica. Ahora con este disco:
Oh! Tengo ese vinilo!
(A mi también me gusta)
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Sigo con mi inmersión free jazzistica. Ahora con este disco:
Oh! Tengo ese vinilo!
(A mi también me gusta)
Ya son dos artistas los que nos molan a los dos: Os Mutantes y Charles Mingus. ¡Te estás volviendo una raruna!
Acaba de vencer el ángel bueno al ángel malo y he evitado hacer una maldad.
sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Que maravilla.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Que maravilla.
¿A qué si?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Que maravilla.
¿A qué si?
Mira a ver el tfno del ambulatorio más cercano.
sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Que maravilla.
¿A qué si?
No te preocupes, ya me conocen.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
Dust N Bones !? escribió:
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
No me extraña lo más mínimo.
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
Hablo el votante del PP.
Stoneheart escribió:Aquí nunca hablamos de política. Ni de música. Ni de The Sound. Ni de nada. Sólo ponemos emoticonos.Sean escribió:Política aquí también? Este topic no era territorio neutro?
El ser humano es político... Mantenerse en territorio neutro o poner emoticonos es tomar una postura política.
Nomeko7- Mensajes : 38200
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
Hablo el votante del PP.
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
Y mira lo bien que nos va a Sapiro y a mí en comparación contigo
Nomeko7 escribió:Stoneheart escribió:Aquí nunca hablamos de política. Ni de música. Ni de The Sound. Ni de nada. Sólo ponemos emoticonos.Sean escribió:Política aquí también? Este topic no era territorio neutro?
El ser humano es político... Mantenerse en territorio neutro o poner emoticonos es tomar una postura política.
Cuanto daño ha hecho la filosofía. No te lo perdonaré jamás, filosofía. ¡¡¡Jamás!!!
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
Sapir y Travis descubren el jazz como dos adultos.
Dustie emocionado con la vuelta de Guns N Roses.
No hay color
Jamás te lo perdonaré, angel bueno. ¡¡¡Jamás!!!sapir escribió:Acaba de vencer el ángel bueno al ángel malo y he evitado hacer una maldad.
Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
No hay color
Ioputarl.
Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
No hay color
Yo ya se de jazz.
Nivel experto.
¿El ángel malo no es en realidad un diablo?
Stoneheart escribió:Jamás te lo perdonaré, angel bueno. ¡¡¡Jamás!!!sapir escribió:Acaba de vencer el ángel bueno al ángel malo y he evitado hacer una maldad.
Era solo un inocente apunte ante la falta de comentarios desarrollados en un topic que incluye "Discografía comentada" en su título.
Sabes contar?sapir escribió:Stoneheart escribió:Jamás te lo perdonaré, angel bueno. ¡¡¡Jamás!!!sapir escribió:Acaba de vencer el ángel bueno al ángel malo y he evitado hacer una maldad.
Era solo un inocente apunte ante la falta de comentarios desarrollados en un topic que incluye "Discografía comentada" en su título.
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
No hay color
Yo ya se de jazz.
Nivel experto.
En el jazz el nivel experto sigue siendo básicamente no tener ni idea. Solo a partir del nivel putoamismo te empiezan a tener un mínimo de consideración.
Stoneheart escribió:Sabes contar?sapir escribió:Stoneheart escribió:Jamás te lo perdonaré, angel bueno. ¡¡¡Jamás!!!sapir escribió:Acaba de vencer el ángel bueno al ángel malo y he evitado hacer una maldad.
Con lo dedos pero se.
Pues no cuentes conmigo.sapir escribió:
Con lo dedos pero se.
Si Mosquis quiere una secretaria, que se la pague.
Obviamente bromeaba, me consta que Dust sabe mas de jazz que yo.
Seguramente ya aprendio todo y ha vuelto a empezar con su musica de adolescencia, como los Guns
Seguramente ya aprendio todo y ha vuelto a empezar con su musica de adolescencia, como los Guns
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
No hay color
Yo ya se de jazz.
Nivel experto.
En el jazz el nivel experto sigue siendo básicamente no tener ni idea. Solo a partir del nivel putoamismo te empiezan a tener un mínimo de consideración.
Fui yo quien sus descubrió el Money Jungle.
Neska escribió:Carnivale la serie?
Las cabalgatas de Manuela.
Stoneheart escribió:Pues no cuentes conmigo.sapir escribió:
Con lo dedos pero se.
Si Mosquis quiere una secretaria, que se la pague.
Neska escribió:Carnivale la serie?
Si. La has visto ?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando un excel para ir anotando mis descubrimientos jazzisticos que luego tengo muy mala memoria y no me acuerdo de todo lo que he escuchado. De momento los campos añadidos son los típicos: artista, disco, año de edición y clasificación. Estoy pensando cambiar la clasificación en dos campos: la provisional (primera impresión) y la definitiva. Y añadir un campo denominado nivel de rarunez ( ) y otro de nivel de afinidad con mis gustos. Así dejaré podré dejar los discos muy rarunos para cuando me apetezca escuchar ese estilo de música y con el nivel de afinidad podre valorar si un disco es bueno o muy bueno pero personalmente no me hace demasiado tilín.
Esta idea es muy mía
No hay color
Yo ya se de jazz.
Nivel experto.
Fui yo quien sus descubrió el Money Jungle.
¿Nos descubriste a quién?
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:Obviamente bromeaba, me consta que Dust sabe mas de jazz que yo.
Sastamente.
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Obviamente bromeaba, me consta que Dust sabe mas de jazz que yo.
Sastamente.
Neska escribió:Sugar, el caldo es bien.
ahora me he perdido.
nunca te lo perdonaré, gallina blanca. jamás!
(vale, por lo de la suegra... pero traete un tupperware, jamía, no la olla entera!)
sapir escribió:Acaba de vencer el ángel bueno al ángel malo y he evitado hacer una maldad.
nunca te lo perdonaré, neska. jamás!
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar, el caldo es bien.
ahora me he perdido.
nunca te lo perdonaré, gallina blanca. jamás!
(vale, por lo de la suegra... pero traete un tupperware, jamía, no la olla entera!)
Tu suegra es claramente de la vieja escuela.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Acaba de vencer el ángel bueno al ángel malo y he evitado hacer una maldad.
nunca te lo perdonaré, neska. jamás!
Esta idea es muy mía
Hace años empecé un excel de estos. Ahí que se quedo el primer día
Sean- Mensajes : 30035
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20