Axl reparte amor
+76
tylerose
karlos gasteiz
Chris Peterson
rfilloy
noid
DoginthePark
Heaven
Javi Diesel
BeadyWho?
wallander
Mr.AD
atila
Johnny Kashmir
javi clemente
VELVETGUNNER
marcos0024
m señor
copter76
Drakixx
DumDumBoy
miguelcordoba
manel.
F
Sugar Bug
Inútil
Perry go round
Edko Fuzz
hellpatrol
Goletti
colorista
danitoledo
slash2007
Lorenzombie
Miss Brownstone
Jane Doe
kraneo
Caffeine
mikel erecto
Ed Wood
romuloyeah
Frusciante
Cornshucker
Nigromante
Godofredo
vernset
Gorie
Harvey Dent
Pier
icarus
Breath
elway
cyborg
Eric Sachs
Kyuss
scabbed wings
John Custer
efecto diablo
Katxorro
keith_caputo
radiorag
caponeslashdot
diablorock
TheRover
Requexu
Muesli Snipes
Adso
Yusefly
mardigross
jackinthebox
PUMP
Rocket
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Rizzy
Moltisanti
80 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
El post sobre Coachella y my other band que puso en la cuenta de Facebook de Beatrazr ha desaparecido.
Está aún la foto en la galería, pero no el post en su muro.
Está aún la foto en la galería, pero no el post en su muro.
Rizzy- Mensajes : 41522
Harvey Dent escribió:Primero de todo, DEP Bowie. Acojonante el bajon que va suponer los proximos años ver caer desgraciadamente a toda la gente que ha hecho nuestra vida mejor con su musica. Pero eso va en otro topic.
Estaba viendo el Hall Of fame
(Con Voz Jorge D'alessandro, analizando el vídeo a gritos)
Aqui tenemos Adler, Vean esa mandibula, mirenla!! Vean a Julia Otero, se sabe 12 temas en los últimos 30 años, y fallo fatídico marcando el tempo. NO, Este chico esta fuera
Pasamos a Sorum, Mirenlo!! Miren, pandereta en mano. Que comen los perros,Matt que comen tus perritos? SOBRAS
Ahi esta Gilby, miren esa Zemaitis mirenla, que bonita!!, Mirenla porque no la van a volver a ver en un escenario de Guns N Roses. Miren que poca chispa, miren a un tipo cuesta abajo desde el 93, ahí lo tienen.
Miren el conjunto, miren como Axl se ríe viéndolo con el Taco Bell que le sale por la boca mientras exclama: esto solo lo arreglamos yo aunque me vine todo cheto, y el negro.
Dios mio, como me remueve las tripas Myles Kennedy. Osea, como se puede defender esa manera de cantar Guns y criticar el Mickey Mouse de Axl? Joder, si haces Guns como vocalista, tienes que ir con rasp. Si no te sale el rasp de Axl, con UN rasp. Y si no, no cantes guns. ¿En que cojones estaba pensando Slash al juntar sus caminos con ese mindundi para hacer temas de Guns? Ostia, es patético, de vergüenza ajena.
COJONES
ME DA ASCO. Myles, tio, hacer paradise city en falsete y sin rasgar lo hace cualquiera, lo hace medio foro. PERO NO MOLA.
Nigromante- Mensajes : 6678
No se que pensar.
Pero no me extrañaría que estuviese fuera.
Si por variar un poco se están haciendo las cosas mejor, me imagino que habrán sondeado la opinión y habrán visto que el 99,99% de las opiniones en la interweb son contrarias al pobre Chris.
Me apenaria sobre todo por dar alas a los ciberimbeciles que se reafirmaran en su creencia de que desde sus mierdavidas pueden cambiar el mundo.
Yo me bajo. Disfruten de lo votado.
Si por variar un poco se están haciendo las cosas mejor, me imagino que habrán sondeado la opinión y habrán visto que el 99,99% de las opiniones en la interweb son contrarias al pobre Chris.
Me apenaria sobre todo por dar alas a los ciberimbeciles que se reafirmaran en su creencia de que desde sus mierdavidas pueden cambiar el mundo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:blanco y en saco de yeso...
is out
y yo digo, bieennnnnnnn
Me alegro!!! Claro que si. Otro tipo insufrible. Que se junte con Bumble a hacer discotecas por Brasil.
Lo siento por Capone.
ion- Mensajes : 11944
Fuera esperpentos.
Dentro leyendas.
Dentro leyendas.
Godofredo- Mensajes : 145912
En lo positivo ahora tendrá mas tiempo para dedicarse a sus proyectos principales en vez de en sus otros proyectos paralelos. Espero que esto no descarte la posibildad de escuchar Silkworks en Coachella.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Está fuera y tiene un rebote de campeonato.
Rizzy escribió:
jojojo, me meo!
Rizzy escribió:
Comprensible... pero estas cosas son así. Reunión de pastores, ovejas muertas.
Tengo la teoría (infundada pero a mi me divierte) de que estos estaban "in" hasta que empezaron los ensayos. Porque hay tan buen rollo entre los mayores que al final el pelirrojo cedió al sentido común.
Si hay que buscar mercenarios para el pt10, el triángulo o las maracas, que vengan limpios, sin tara.
ion escribió:Rizzy escribió:
jojojo, me meo!
Castillos en la arena de Coachella
Frusciante- Mensajes : 85085
Normal, que solo lleva desde el 98 en GNR
radiorag- Mensajes : 4690
S no está pitman no habrá temas del chainis. Por lógica.
Aunque lógica en esta banda ...
Aunque lógica en esta banda ...
romuloyeah- Mensajes : 4990
O descaradamente Money Talks, (que lo mas seguro) o Slash -y Duff van imponiendo ya sabiendo que Axl depende de ellos y lo sabe.
Ojo que veo a los 5 Caballeros de la mesa cuadrada mas cerca que nunca. Esto es un "la linea va claramente por aquí y punto" en toda regla.
Mara meva, de aqui al jodido Coachela esto es un drama orgasmo de puro placer. You're in th jungle baby.
Ojo que veo a los 5 Caballeros de la mesa cuadrada mas cerca que nunca. Esto es un "la linea va claramente por aquí y punto" en toda regla.
Mara meva, de aqui al jodido Coachela esto es un drama orgasmo de puro placer. You're in th jungle baby.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
ion escribió:Ayers escribió:blanco y en saco de yeso...
is out
y yo digo, bieennnnnnnn
Me alegro!!! Claro que si. Otro tipo insufrible. Que se junte con Bumble a hacer discotecas por Brasil.
Lo siento por Capone.
Y yo digo......
A mamarla a Parla!!!!!!!!!!
Quizás no haya sido Axl, sino los abogados de Duff/Slash que hayan echado al perroflauta este de turno
A ver, es un hecho contrastado que a Axl se le da bien lo de tardar en reconocer la realidad de las cosas y montarse películas... veo probable que de primeras le dijera a sus chicos que "tranqui chavales, que yo sin vosotros no me monto en ningún barco", y llegado el momento les toca a los abogados el trabajo sucio de romper sueños y esperanzas. Que para eso cobran.
Culpa de los chicos de vivir en axlandia, si tal. Esto lo veía un ciego.
Yo creo que ha habido un ensayo. O un piloto de ensayo, donde Axl se ha cagado en los pantalones viendo el estado de forma de Slash y Duff. Y Slash ha hecho llegar un mail a través del adjunto de manager.
"That guy over here, the asshole cocksucker making stupid noise over the Sleazy Blues feel. Are you listening to me Mr Brazilian Kid? That guy GONE. Gimme that Mac, Gimme that Mac. Thank you"
"That guy over here, the asshole cocksucker making stupid noise over the Sleazy Blues feel. Are you listening to me Mr Brazilian Kid? That guy GONE. Gimme that Mac, Gimme that Mac. Thank you"
Última edición por Harvey Dent el Mar Ene 12 2016, 00:26, editado 1 vez
Creo que os estáis viniendo un poco arriba con lo de Pitman.
La explicación más lógica es que desde management han dicho que vale ya de pseudoconfirmaciones cutres a través de medios sociales de mindundis de tercera fila en G´n´R del que tenía que haber sido el anuncio del año y del que no tenemos más que el anuncio de Coachella, 1 tuit de Axl y dos fotos del logo del grupo reproducidas por Slash y Duff.
No creo que lo que dice Pitman signifique que nos libramos de él. Aunque no se si a Axl le habrá sentado tan mal lo de "my other band" como a este foro.
La explicación más lógica es que desde management han dicho que vale ya de pseudoconfirmaciones cutres a través de medios sociales de mindundis de tercera fila en G´n´R del que tenía que haber sido el anuncio del año y del que no tenemos más que el anuncio de Coachella, 1 tuit de Axl y dos fotos del logo del grupo reproducidas por Slash y Duff.
No creo que lo que dice Pitman signifique que nos libramos de él. Aunque no se si a Axl le habrá sentado tan mal lo de "my other band" como a este foro.
Harvey Dent escribió:Yo creo que ha habido un ensayo. O un piloto de ensayo, donde Axl se ha cagado en los pantalones viendo el estado de forma de Slash y Duff. Y Slash ha hecho llegar un mail a través del adjunto de manager.
Kyuss escribió:Creo que os estáis viniendo un poco arriba con lo de Pitman.
Pues yo le veo no fuera, sino orbitando por plutón... y más rebotao que un chino filipino.
A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Godofredo escribió:Kyuss escribió:Creo que os estáis viniendo un poco arriba con lo de Pitman.
Pues yo le veo no fuera, sino orbitando por plutón... y más rebotao que un chino filipino.
Ojalá acertéis. Cuanto menos mercenarios en el grupo, mejor.
Y ruego a Dio que no haya un tercer guitarrista en esta encarnación de la banda.
¿Y si la reunión es solo un grab money de una sola fecha y luego Axl se retira forever? Porque esto es lo que empieza a parecer.
vernset- Mensajes : 1807
Godofredo escribió:A ver, es un hecho contrastado que a Axl se le da bien lo de tardar en reconocer la realidad de las cosas y montarse películas... veo probable que de primeras le dijera a sus chicos que "tranqui chavales, que yo sin vosotros no me monto en ningún barco", y llegado el momento les toca a los abogados el trabajo sucio de romper sueños y esperanzas. Que para eso cobran.
Yo creo que Axl está haciendo un ERE como una catedral, y que en 5 o 6 años tenemos a la pandilla draki tocando en palma y en benidorm otra vez
vernset escribió:¿Y si la reunión es solo un grab money de una sola fecha y luego Axl se retira forever? Porque esto es lo que empieza a parecer.
Y nos deja a todos con un palmo de narices.... Reite tú!
Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.
Ya, pero ten en cuenta que hay un disco de guns n roses publicado en 2008, y a pesar de no haber tenido publicidad alguna, dos o tres temas tienen que caer si o si
vernset escribió:¿Y si la reunión es solo un grab money de una sola fecha y luego Axl se retira forever? Porque esto es lo que empieza a parecer.
¿No serían ya dos, una a cada lado del charco? (contando con la de hockemheim)
Yo creía que se quedaría en unos cuantos conciertos y vuelta a sus respectivas mansiones, pero empiezo a albergar esperanzas. Creo que los ensayos están yendo mejor de lo esperado. No se muy bien por qué, que decía el drogas.
Acaba de postear Slash en su Instagram un fotogif de Axl ensayando Dust N' Bones.
Esto se ta poniendo guaaaapoooo
https://www.instagram.com/p/BAXfCBXTYI-/
(Parecemos putas quinceañeras elucubrando ins and outs entre tuitas, instans y demás mierdas )
Esto se ta poniendo guaaaapoooo
https://www.instagram.com/p/BAXfCBXTYI-/
(Parecemos putas quinceañeras elucubrando ins and outs entre tuitas, instans y demás mierdas )
mardigross- Mensajes : 1194
Yo lo que creo es que se han dado cuenta de que se quieren, se han hechado de menos todo este tiempo y van a volver los 5 originales a hacer una gira mundial y a firmar un contrato de disco y gira cada año y medio y ser la nueva banda mas longeva de la historia del Rock. Firmando un disco notable tras otro.
Y despues de los conciertos y en los días libres se van a jugar todos con los niños a los columpios de la casa mientras Beta prepara la meriendo con Slash diciendo "mira Axl este es el dinosaurio de Estranged que me regalaste todavía lo tengo"!! "Mira Steven te acuerdas que este es el pote de Nesquik donde guardabas la Heroina?? "Si, es verdad jeje"
También creo que los reyes son los padres y que el 11-S fue Bin Laden.
Y despues de los conciertos y en los días libres se van a jugar todos con los niños a los columpios de la casa mientras Beta prepara la meriendo con Slash diciendo "mira Axl este es el dinosaurio de Estranged que me regalaste todavía lo tengo"!! "Mira Steven te acuerdas que este es el pote de Nesquik donde guardabas la Heroina?? "Si, es verdad jeje"
También creo que los reyes son los padres y que el 11-S fue Bin Laden.
PUMP escribió:Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.
Ya, pero ten en cuenta que hay un disco de guns n roses publicado en 2008, y a pesar de no haber tenido publicidad alguna, dos o tres temas tienen que caer si o si
Ya verás como no caen.
A mi no me molestaría que cayesen (nunca más de un par), pero no caerán.
Quizás con el tiempo... street of dreams, si hay que apostar. Pero no de primeras.
Godofredo escribió:vernset escribió:¿Y si la reunión es solo un grab money de una sola fecha y luego Axl se retira forever? Porque esto es lo que empieza a parecer.
¿No serían ya dos, una a cada lado del charco? (contando con la de hockemheim)
Yo creía que se quedaría en unos cuantos conciertos y vuelta a sus respectivas mansiones, pero empiezo a albergar esperanzas. Creo que los ensayos están yendo mejor de lo esperado. No se muy bien por qué, que decía el drogas.
Coachella son dos fechas.
caponeslashdot escribió:No se que pensar.
el otro día comentaba molti que la importancia de Pittman era más extrapolable a la propia existencia de Axl y por extensión a la de "GNR", y de ahí su importancia dentro del ecosistema Axl, pero al final no dejaba de ser otro yes sir. Que si bien demostró que su papel en Chinese Democracy era importante, la trascendencia del mismo ha pasado muy muy desapercibida, por encima de la de Fortus, Bumble etc si, pero la realidad es esa, y a falta de escuchar algún día el resto de su trabajo junto a Axl... hoy en día y ante un reunión de este calibre, es un miembro totalmente obviable en el sentido puramente musical.
que se ponga las pilas Reed, y saque partido también a los sintetizadores.
Ayers- Mensajes : 33325
Diréis lo que queráis pero creo que algún tema del chinese caerá, ¿acaso pensáis que caigan "coma", "perfect crime"?... ni de coña, Axl no puede, y ahí entran temas como this a love por ejemplo...
Para mi no sería ninguna falta de respeto tocar los temas del chinese porque para empezar Duff ya lo ha hecho durante la gira sudamericana de axelio cuando Tommy se fue a girar con Replacements.
Hay que tener fe, y no ceñirse a que Slash impondra o que Duff sabe que Axl los necesita, etc...
Aqui lo único que importa es el dinero y que Axl es quien manda, amo y señor de lo que el grupo hace.
No me extrañaría que Slash y Duff fueran "meros" asalariados en esta gira, aunque sólo lo hagan para suavizar el temple de axl y lograr algo de más calado tras la gira, si es que esta se llega a producir.
Para mi no sería ninguna falta de respeto tocar los temas del chinese porque para empezar Duff ya lo ha hecho durante la gira sudamericana de axelio cuando Tommy se fue a girar con Replacements.
Hay que tener fe, y no ceñirse a que Slash impondra o que Duff sabe que Axl los necesita, etc...
Aqui lo único que importa es el dinero y que Axl es quien manda, amo y señor de lo que el grupo hace.
No me extrañaría que Slash y Duff fueran "meros" asalariados en esta gira, aunque sólo lo hagan para suavizar el temple de axl y lograr algo de más calado tras la gira, si es que esta se llega a producir.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:No me extrañaría que Slash y Duff fueran "meros" asalariados en esta gira
¿Y pitman a la calle con un cabreo de la leche?
No lo creo.
Si antes me parecía una hipótesis extremadamente improbable (slash no es ningún genio de los contratos y las finanzas pero creo que con los años ha aprendido a saber aconsejarse), ahora me parece imposible.
Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.
eso son suposiciones nuestras, solo podemos basar esas teorías en lo que ha pasado en otras bandas tipo Aerosmith, Judas o Maiden, pero todo lo que extrapolemos a GNR queda totalmente anulado por el diferencial Axl, que hace las cosas a su manera, y eso puede suponer que meta temas de Chinese, y además con todo el derecho porque Chinese Democracy es un disco de GNR.
Ayers escribió:Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.
eso son suposiciones nuestras, solo podemos basar esas teorías en lo que ha pasado en otras bandas tipo Aerosmith, Judas o Maiden, pero todo lo que extrapolemos a GNR queda totalmente anulado por el diferencial Axl, que hace las cosas a su manera, y eso puede suponer que meta temas de Chinese, y además con todo el derecho porque Chinese Democracy es un disco de GNR.
¿Y qué es GNR?
Desde que se convirtió en la banda de axl, más bien poca cosa, y al paso que iba, menos todavía. Aficionados al rock a día de hoy no quedan tantos, y si te pones a buena parte en contra... pues aquí estamos, unos cuantos años después. Con la puta realidad llamando a la puerta.
Godofredo escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.
¿Y qué es GNR?
Desde que se convirtió en la banda de axl, más bien poca cosa, y al paso que iba, menos todavía. Aficionados al rock a día de hoy no quedan tantos, y si te pones a buena parte en contra... pues aquí estamos, unos cuantos años después. Con la puta realidad llamando a la puerta.
GN'R es lo mismo que hace 20 años: Axl, Duff y Slash.
Solo que esta vez Duff y Slash están de vuelta. Nunca renunciaron a su parte en GN'R solo al nombre.
Godofredo escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.
¿Y qué es GNR?
lo que pone en el lomo del disco, e imagino que la marca que tributa en hacienda con ese nombre
y con este tema me mantengo al margen, por suerte he escuchado los temas de ese disco en directo varias veces y por sus coautores además. Pero si cae algo no seré yo el que se sorprenda o se lleve las manos a la cabeza.
por preferir... elegiría que se centraran en todos los temas "menores" de los illusions.
por preferir... elegiría que se centraran en todos los temas "menores" de los illusions.
Yo ya he comentado que no me voy a rebotar si cae algún tema del cd... sobre todo si es de los que me gustan (pocos pero haberlos haylos), pero creo que van a ir a piñón a por el grandes éxitos...
https://www.youtube.com/watch?v=PzCg4vVy8cs#t=12m06s
caponeslashdot escribió:No se que pensar.
¿Te bajas? ¿Así, sin más? ¿Por el despido improcedente de Ricardo Pitis?
Lo respeto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Esta tarde leo estas dos páginas, que prometen ser apasionantes.
Y voy a intentar por mis vías alternativas que capone se desdiga aunque sea un poquito.
No veo yo a Capone renunciando a Axl por Pitis. Eso sería demasiado. ¿La razón de su afición por Guns N' Roses eran Pitis, Bucket y Abnormal? Vamos, Capone, tío, no me dejes aquí con todos estos reunionistas reenganchados y revientacarros de los que me rodeo (gustoso, lo reconozco) últimamente.
Dime que puedo hacer algo por ti, hermano.
Dame esperanza.
Y voy a intentar por mis vías alternativas que capone se desdiga aunque sea un poquito.
No veo yo a Capone renunciando a Axl por Pitis. Eso sería demasiado. ¿La razón de su afición por Guns N' Roses eran Pitis, Bucket y Abnormal? Vamos, Capone, tío, no me dejes aquí con todos estos reunionistas reenganchados y revientacarros de los que me rodeo (gustoso, lo reconozco) últimamente.
Dame esperanza.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:No se que pensar.
¿Te bajas? ¿Así, sin más? ¿Por el despido improcedente de Ricardo Pitis?
Lo respeto.
No es por nada, pero Pitman hace tiempo que era poco más que una maceta sin gracia en GN'R.
Aprecio su labor en 2002, con esos arreglos industriales en temas de Appetite. Pero en los GNR del Chucho ya era una pantomima.
Moltisanti escribió:Esta tarde leo estas dos páginas, que prometen ser apasionantes.
Dame esperanza.
Pitman es el musico con mas talento con el que ha trabajado de forma continuada Axl.
No quererlo para esta nueva aventura demuestra bastante idiotez. Si la decision es de Axl, confirmacion triste de su chocheo. Pero no creo que haya sido asi. Pero vamos, que yo todavia no me lo creo.
Pero si se confirma, la peor noticia del dia. Con diferencia.
Y si, es cierto que ultimamente en vivo pintaba menos. Tambien lo hacia Izzy, pero claro, hablamos del intocable de felipismo gunner.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
ion escribió:Pero en los GNR del Chucho ya era una pantomima.
Carne de firma...
mikel erecto- Mensajes : 4103
caponeslashdot escribió:
Y si, es cierto que ultimamente en vivo pintaba menos. Tambien lo hacia Izzy, pero claro, hablamos del intocable de felipismo gunner.
no creo en ese concepto para con esta banda, vale que hay mucho buenrollero que se sabe las cuatro que ponen en la rock fm, pero de verdad que no termino de ver que esta reunión congregue más people que la que hubo en pista alegre en octubre del 2010, donde señores... tengo claro que Axl no vendrá (si viene), en mejor forma física y de humor con la que lo disfrutamos aquella inolvidable velada.
tendría que darse una monumental campaña de promoción, además de un single nuevo que mueva algo las radios y q volvamos todos al Juan Carlos I en metrobus.
No ayers no. Que lo petan sin bajarse del avión. El felipismo en masa hará cola.
caponeslashdot escribió:Tambien lo hacia Izzy, pero claro, hablamos del intocable de felipismo gunner.
Por cierto, hace días que lo vengo pensando y me inquieta. Soy el único que pronuncia "Coachéla"?
Y sí, yo tampoco quería a Pittman, pero me ha dado cierta pena su tweet.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.