Axl reparte amor

+76
tylerose
karlos gasteiz
Chris Peterson
rfilloy
noid
DoginthePark
Heaven
Javi Diesel
BeadyWho?
wallander
Mr.AD
atila
Johnny Kashmir
javi clemente
VELVETGUNNER
marcos0024
m señor
copter76
Drakixx
DumDumBoy
miguelcordoba
manel.
F
Sugar Bug
Inútil
Perry go round
Edko Fuzz
hellpatrol
Goletti
colorista
danitoledo
slash2007
Lorenzombie
Miss Brownstone
Jane Doe
kraneo
Caffeine
mikel erecto
Ed Wood
romuloyeah
Frusciante
Cornshucker
Nigromante
Godofredo
vernset
Gorie
Harvey Dent
Pier
icarus
Breath
elway
cyborg
Eric Sachs
Kyuss
scabbed wings
John Custer
efecto diablo
Katxorro
keith_caputo
radiorag
caponeslashdot
diablorock
TheRover
Requexu
Muesli Snipes
Adso
Yusefly
mardigross
jackinthebox
PUMP
Rocket
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Rizzy
Moltisanti
80 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 11 Ene 2016 - 17:25

Pitman fuera ?? Shocked

Joder.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 17:43

Kyuss escribió:Creo que os estáis viniendo un poco arriba con lo de Pitman.

La explicación más lógica es que desde management han dicho que vale ya de pseudoconfirmaciones cutres  a través de medios sociales de mindundis de tercera fila en G´n´R del que tenía que haber sido el anuncio del año y del que no tenemos más que el anuncio de Coachella, 1 tuit de Axl y dos fotos del logo del grupo reproducidas por Slash y Duff.  

No creo que lo que dice Pitman signifique que nos libramos de él. Aunque no se si a Axl le habrá sentado tan mal lo de "my other band" como a este foro.

Foro repleto de colegas míos que, coño, ni que fuera suyo el puto grupo.
Que si "nos libramos de él", que si "a tocar en discotecas", que si "perroflauta"...
Vuestras lecturas me parecen divertidas, algunas hilarantes y casi todas presididas por un sentimiento de propiedad sobre esta banda que, honestamente, no comprendo.
Pero yo os quiero igual, aunque a ver si nos vamos enterando: NADIE OS DEBE NADA.
Conformaos con lo que haya sin protestar. Eso sí, especulad lo que queráis, sobre todo con esas teorías que (me meo) os sacáis de la manga de que el tito se está bajando los pantacas para que Slash meta "la polla que hizo gozar a Savannah" por su culo de white thrash indianero paleto de jodido arruinado bragazas que acaba de traicionar a los colegas que, tragando sangre y polvo, le ayudaron a pergeñar su triste camino de infructuosa batalla contra la industria del disco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 17:48

Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.

Aunque siempre dices verdades, y aquí no es que mientas sino que das tu opinión, honesta y correcta como siempre, creo que no estás en lo cierto.

O, al menos, el tipo de aficionado al tecno duro y a la FARLOPA con pinta de Dave Kushner que se crecía y se crecía hasta casi explotar a mi lado en Vista Alegre en 2010 mientras sonaba "Madagascar", ese aficionado no te da la razón.

Hay MUCHA gente que quiere oir esas canciones todavía, y mucho más interpretadas por Duff y Slash.

Os recuerdo que uno de los días más grandes de la historia de este topic fue cuando Axl invitó a Duff a tocar unos temas en el O2. De acuerdo, no eran temas del Chinese, pero mirad por dónde, Stinson se pegó la leche padre y ¿a quién llamó Axl para el enésimo leg of the never ending tour que tuvo lugar en 2014?

A Duff.

Y Duff se tocó el Chinese enterito sin pestañear.

DEBEN tocar canciones del Chinese. Deben. Y debe tocarlas Slash. No fueron compuestas por él (algunas sí para él, para su puta cara de yonqui ojeroso), pero debe honrar el nombre que él ayudó a construir, de la forma que sea. Y esa forma incluye todo el legado. A mi entender, y creo que al de muchos.

¿Qué dicen los foros en USA sobre esto?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Caffeine Lun 11 Ene 2016 - 17:52

A mi me gusta mucho el Chinese, pero llevamos muuuuuuchos años oyéndolas en directo, creo que ya toca que recupere los 2 putos Use your Illusion, o al menos mayor cantidad de lo que tocaba con los infrasers de los últimos años.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 17:55

TheRover escribió:Diréis lo que queráis pero creo que algún tema del chinese caerá, ¿acaso pensáis que caigan "coma", "perfect crime"?... ni de coña, Axl no puede, y ahí entran temas como this a love por ejemplo...

Para mi no sería ninguna falta de respeto tocar los temas del chinese porque para empezar Duff ya lo ha hecho durante la gira sudamericana de axelio cuando Tommy se fue a girar con Replacements.

Hay que tener fe, y no ceñirse a que Slash impondra o que Duff sabe que Axl los necesita, etc...

Aqui lo único que importa es el dinero y que Axl es quien manda, amo y señor de lo que el grupo hace.

No me extrañaría que Slash y Duff fueran "meros" asalariados en esta gira, aunque sólo lo hagan para suavizar el temple de axl y lograr algo de más calado tras la gira, si es que esta se llega a producir.

Yo veo un ten con ten, no les veo como asalariados. Tampoco como mandamases. Pero sí creo que Slash y Duff están dictando muchas cosas. No tengo ninguna certeza para aseverar esto, por descontado. Pero no veo a Fernando dando voces ahí. Creo que, si es cierto el acercamiento más allá de las razones monetarias, estarán trabajando por la marca, por el producto, por soltar un statement de la hostia en Coachella como ya lo hicieran en Rio 91, esta vez sin drogas, y quién sabe si algún lanzamiento discográfico (según Niven, Izzy ha escrito para ellos recientemente).

Luego hay una parte que todos estamos olvidando. El drama. Los rollitos. Son todos muy de eso. Estos días, releyendo el libro de Duff, me doy cuenta una vez más de que, vaya piezas joder. Vaya panda de tarados, inseguros, exagerados, rompecojones, retraídos y narcisistas que estaban hechos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 17:56

Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Ed Wood escribió:A ver, es que temas del Chinese no habría en ningún caso. Es una reunión de Guns N´Roses, "primera" época. No sólo no tendría ningún sentido ceder a la inclusión de temas del Chinese, sino que cabrearía a esa gran cantidad de fans que dieron por muerto al grupo tras el "Spaghetti..." Para escuchar esos temas Axl ofreció años de giras con mercenarios, pero la gente, en general, y microcosmos forero aparte, no desea oír esas canciones con Slash y Duff.

eso son suposiciones nuestras, solo podemos basar esas teorías en lo que ha pasado en otras bandas tipo Aerosmith, Judas o Maiden, pero todo lo que extrapolemos a GNR queda totalmente anulado por el diferencial Axl, que hace las cosas a su manera, y eso puede suponer que meta temas de Chinese, y además con todo el derecho porque Chinese Democracy es un disco de GNR.

¿Y qué es GNR?

Desde que se convirtió en la banda de axl, más bien poca cosa, y al paso que iba, menos todavía. Aficionados al rock a día de hoy no quedan tantos, y si te pones a buena parte en contra... pues aquí estamos, unos cuantos años después. Con la puta realidad llamando a la puerta.

GNR es un grupo, una marca, una asociación y una empresa.
El grupo, discografía cortita.
La marca, ahí la tienes. Logazo y merchan forever.
La asociación se firmó en el 92 (o Axl no salía a cantar). Duró 3 años.
La empresa... está por ver. Gestionada por Joan Gaspart durante décadas, ha parecido. O sea, mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 17:59

caponeslashdot escribió:Y si, es cierto que ultimamente en vivo pintaba menos. Tambien lo hacia Izzy, pero claro, hablamos del intocable de felipismo gunner.

La frase de lo que va de año.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por kraneo Lun 11 Ene 2016 - 18:02

Así me gusta, limpieza de basura, cuantos menos queden de esa etapa oscura mejor. Y a Dizzy lo perdono porque muchos temas de los Illusions se iban a quedar cojos, que si no... Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 18:03

Caffeine escribió:A mi me gusta mucho el Chinese, pero llevamos muuuuuuchos años oyéndolas en directo, creo que ya toca que recupere los 2 putos Use your Illusion, o al menos mayor cantidad de lo que tocaba con los infrasers de los últimos años.

¿Recuperar los Use Your Illusion? Bien, obras magnas, siempre está bien volver a ellos. Además este año se cumple el 25º aniversario de su lanzamiento (no, no va a haber una reedición especial respetuosa y grandilocuente al estilo de las de Springsteen).

Pero ¿y si lo que toca es sacudir las mentes y los cuerpos como hicieron en el 87? ¿Son capaces, o están en esto por el dinero? ¿Les queda talento? ¿Les quedan canciones dentro? ¿Ideas? ¿Les quedan ganas?

"Infraseres". Veo a capone encendiéndose otro puro con un papel quemado en el que pone tu nombre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por kraneo Lun 11 Ene 2016 - 18:06

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Y si, es cierto que ultimamente en vivo pintaba menos. Tambien lo hacia Izzy, pero claro, hablamos del intocable de felipismo gunner.

Pues llamame Felipe, pero para mi Izzy es parte FUNDAMENTAL, aunque tocase con el volumen al 1. De hecho compara el primer tramo de la gira de los Illusions con lo que vino tras su marcha. Solo hay que mirar los setlists, variados, arriesgados, cambiando de repertorio cada noche. En cuanto se fue Izzy los setlists eran calcados, cambiando It's So Easy por Nightrain como comienzo del concierto y pare usted de contar (en el 93 se arriesgaron un poco más, pero que curioso, fue a partir de que Gilby se rompiese el brazo e Izzy lo sustituyese).
kraneo
kraneo

Mensaje por Ayers Lun 11 Ene 2016 - 18:16

kraneo escribió:
Moltisanti escribió:

Pues llamame Felipe, pero para mi Izzy es parte FUNDAMENTAL, aunque tocase con el volumen al 1. De hecho compara el primer tramo de la gira de los Illusions con lo que vino tras su marcha. Solo hay que mirar los setlists, variados, arriesgados, cambiando de repertorio cada noche. En cuanto se fue Izzy los setlists eran calcados, cambiando It's So Easy por Nightrain como comienzo del concierto y pare usted de contar (en el 93 se arriesgaron un poco más, pero que curioso, fue a partir de que Gilby se rompiese el brazo e Izzy lo sustituyese).

nos o mejor dicho os equivocáis con el tema Izzy, estoy seguro que la presencia de Izzy no está de la mano de Axl, es una simple y llana decisión propia formar parte de este circo.

lo dejó claro allá por el 91

Once there was this rock 'n' roll band
Rollin' on the streets
Time went by and it became a joke
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 18:20

Tiene razón ayers y lo llevo diciendo desde que todo esto cobró forma. Izzy no quiere forma parte de ningún circo. Vamos, no es que lo dijese yo, lo dijo Alan Niven el otro día, que es un capullo, pero tiene hilo directo con Izzy. Fue su manager cuando dejó de serlo de GNR en el 91/92. Le llevaba en la época Ju Ju Hounds.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 11 Ene 2016 - 18:22

Moltisanti escribió:Tiene razón ayers y lo llevo diciendo desde que todo esto cobró forma. Izzy no quiere forma parte de ningún circo. Vamos, no es que lo dijese yo, lo dijo Alan Niven el otro día, que es un capullo, pero tiene hilo directo con Izzy. Fue su manager cuando dejó de serlo de GNR en el 91/92. Le llevaba en la época Ju Ju Hounds.

A mi, mientras consigan que salga a tocar un par de temas, y se meta en el estudio a grabar (como parece que está pasando), ya me tienen ganado.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por kraneo Lun 11 Ene 2016 - 18:24

Es por ello por lo que ahora más que nunca la banda necesita a Izzy. Que se dejen de grandilocuencias y circos con Traceys y Robertas, Ted Andreadis y demas payasos y dramas y vuelvan rockeando con dos cojones. Si la banda es capaz de ofrecerle eso a Izzy, no dudéis que volverá. De hecho yo creo que en el fondo lo echa un poco de menos, si no no haría esas apariciones casuales.
kraneo
kraneo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 11 Ene 2016 - 18:27

A Izzy están intentando convencerle. Veremos si lo logran.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Jane Doe Lun 11 Ene 2016 - 18:32

Moltisanti escribió:

La frase supuestamente provocadora - y muy BOBA - del año.
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Kyuss Lun 11 Ene 2016 - 18:40

Moltisanti escribió:
Kyuss escribió:Creo que os estáis viniendo un poco arriba con lo de Pitman.

La explicación más lógica es que desde management han dicho que vale ya de pseudoconfirmaciones cutres  a través de medios sociales de mindundis de tercera fila en G´n´R del que tenía que haber sido el anuncio del año y del que no tenemos más que el anuncio de Coachella, 1 tuit de Axl y dos fotos del logo del grupo reproducidas por Slash y Duff.  

No creo que lo que dice Pitman signifique que nos libramos de él. Aunque no se si a Axl le habrá sentado tan mal lo de "my other band" como a este foro.

Foro repleto de colegas míos que, coño, ni que fuera suyo el puto grupo.
Que si "nos libramos de él", que si "a tocar en discotecas", que si "perroflauta"...
Vuestras lecturas me parecen divertidas, algunas hilarantes y casi todas presididas por un sentimiento de propiedad sobre esta banda que, honestamente, no comprendo.
Pero yo os quiero igual, aunque a ver si nos vamos enterando: NADIE OS DEBE NADA.
Conformaos con lo que haya sin protestar. Eso sí, especulad lo que queráis, sobre todo con esas teorías que (me meo) os sacáis de la manga de que el tito se está bajando los pantacas para que Slash meta "la polla que hizo gozar a Savannah" por su culo de white thrash indianero paleto de jodido arruinado bragazas que acaba de traicionar a los colegas que, tragando sangre y polvo, le ayudaron a pergeñar su triste camino de infructuosa batalla contra la industria del disco.

No creo que los Guns me deban nada, en ningún sentido, ni de que sean de mi propiedad. Y la verdad no creo que haya mucha gente que lo haga. Otra cosa es que decisiones que tomen me gustan más o menos y lo comente, pero en eso estamos todos y es lo natural siendo fan y teniendo un sentimiento importante por la banda.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Ayers Lun 11 Ene 2016 - 18:42

Dust N Bones !? escribió:A Izzy están intentando convencerle. Veremos si lo logran.

Laughing

de verdad que flipo con las conclusiones que en general llegamos a sacar... antes alguien comentaba que seguro que los ensayos estaban marchando bien, ahora tú que si están intentando convencer a Pizzy. Ojalá tengáis más razón que un santo, pero ahora mismo yo me conformaría con que simplemente hayan comido juntos una vez.
Ayers
Ayers

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 11 Ene 2016 - 18:53

Ayers escribió:
Dust N Bones !? escribió:A Izzy están intentando convencerle. Veremos si lo logran.

Laughing

de verdad que flipo con las conclusiones que en general llegamos a sacar... antes alguien comentaba que seguro que los ensayos estaban marchando bien, ahora tú que si están intentando convencer a Pizzy. Ojalá tengáis más razón que un santo, pero ahora mismo yo me conformaría con que simplemente hayan comido juntos una vez.

Lo de que han estado en el estudio lo ha dicho Alan Niven, y como dice Molti, es un tío que se presupone tiene contacto con Izzy.

Lo de que le están intentando convencer, lo digo completamente seguro. Si Axl ha tragado con Slash y Duff, te puedo asegurar que estaría encantado si volviese Izzy. Era su mejor amigo en la banda y ya dijo que contrató a Fortus porque ritmicamente se asemejaba a Izzy.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Ene 2016 - 19:35

John Doe escribió:
Moltisanti escribió:

La frase supuestamente provocadora - y muy BOBA - del año.

Hala lo que ha dicho de mi amigo capone.

Con esas tetas y esa lengua, no sé dónde vamos a ir a parar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Lun 11 Ene 2016 - 21:38

esto...la frase intentaba ser provocadora, si, pero es extraño, porque era como un cohete pirotécnico de esos de los chinos que no sabes para donde va a ir. No sabia a los cojones de quien iba dirigida, precisamente por su falta de coherencia, dentro de que dice algo que es cierto.

Pero intentando ser algo más serios. ¿Cual es la aportación real de este hombre al grupo en los últimos 25 años? Ademas de un poco de circo ocasional en directo,  supuestamente haber realizado labores compositivas hace unos años junto a Axl que todos sabemos que posiblemente no vean a la luz nunca.

Nótese que el anterior parráfo puede aplicar tanto a Izzy como a un par de infraseres llamados Paul el Grande y Neil Pitman.

Estos rumores se repiten ahora y la gente se vuelve loca y da por hecho que es lo más grande que ha podido pasar.

Sinceramente no veo el por qué. Habría que esperar a ver los resultados, creo yo. Si son buenos, yo seré el primero en reconocerlo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por TheRover Lun 11 Ene 2016 - 23:29

Cambiando un poco de tema.

Creo que aquí empezáis a mostrar la reunión como si los newguns de Axl entre 2001-2002 (mi etapa favorita del grupo, ejem de axl y cía), fueran una banda menor de lo que lo que se viene encima con la susodicha reunión.

Hay señalar que los problemas compositivos de Axl para el lanzamiento del Chinese creo que están sacados fuera de contexto y añadiría que los problemas de Axl con el nombre de Guns n Roses y cualquier publicación de material bajo ese nombre ha a atravesado problemas legales de todo tipo, empezando por los mismos que ahora vuelven a la banda, ya que las demandas paran lanzamientos, atrasan y cuestan sobre todo mucha pasta.

Que Axl se lanzara por aquel 2002 en una gira suicida sin disco de promoción es a mi gusto una maniobra más para joder a Slash y compañía del boicot al lanzamiento del chinese y darle algo de liquidez a su sociedad cuando los de Interescope cerraron el grifo en la famosa carta a Axelio.

Otro cantar habría sido que Slash y Duff no hubieran tratado de parar el lanzamiento del Chinese y que el disco hubiera sido parido como cualquier otra banda o solista (podéis llamar como queráis al proyecto de Axl), pero los hechos están ahí, todo sumado a la caótica vida de este señor que ha ido desfilando managers a su antojo hasta que se topó con los Azoff y terminaron por joder definitivamente cualquier tentativa de girar por EEUU en arenas que estos controlan que son en teoría las más importantes del país, con lo que la gira de promoción del chinese también fue otra jodienda legal para Axl.

Esa es mi opinión.
TheRover
TheRover

Mensaje por Harvey Dent Mar 12 Ene 2016 - 1:42

Axl reparte amor - Página 5 1086a2p
Axl reparte amor - Página 5 14iga69
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso Mar 12 Ene 2016 - 1:46

Harvey Dent escribió:Axl reparte amor - Página 5 1086a2p

Veo a Izzy en Coachella.

Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Mar 12 Ene 2016 - 1:57

Veo mucha negatividad.Yo creo que esto pinta bien, Brainstorming aparte. Aquí la gente sabe tocar, repito tocar esto es Guns n roses baby. Slash y Duff son dos músicos muy sólidos y exigentes. Lo han demostrado en los últimos años. Élite. Pitt man, Djs, Bumblefoots... cualquier músico sabe que cuando te metes con peña de otro nivel no te quieres exponer a hacer el ridículo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Mar 12 Ene 2016 - 1:59

Muy mal lo tienen q hacer con semejante repertorio y un alto porcentaje de mojo aun del tridente Guns n roses Inc.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Mar 12 Ene 2016 - 2:03

A Axl le apetece reuníon. Veo bises de los 5 originales.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Mar 12 Ene 2016 - 2:05

A Axl le apetece reuníon. Veo bises de los 5 originales.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso Mar 12 Ene 2016 - 2:12

Veo a Axl cuidándose. Tomándoselo en serio.
Adso
Adso

Mensaje por Moltisanti Mar 12 Ene 2016 - 8:45

TheRover escribió:Cambiando un poco de tema.

Creo que aquí empezáis a mostrar la reunión como si los newguns de Axl entre 2001-2002 (mi etapa favorita del grupo, ejem de axl y cía), fueran una banda menor de lo que lo que se viene encima con la susodicha reunión.

Hay señalar que los problemas compositivos de Axl para el lanzamiento del Chinese creo que están sacados fuera de contexto y añadiría que los problemas de Axl con el nombre de Guns n Roses y cualquier publicación de material bajo ese nombre ha a atravesado problemas legales de todo tipo, empezando por los mismos que ahora vuelven a la banda, ya que las demandas paran lanzamientos, atrasan y cuestan sobre todo mucha pasta.

Que Axl se lanzara por aquel 2002 en una gira suicida sin disco de promoción es a mi gusto una maniobra más para joder a Slash y compañía del boicot al lanzamiento del chinese y darle algo de liquidez a su sociedad cuando los de Interescope cerraron el grifo en la famosa carta a Axelio.

Otro cantar habría sido que Slash y Duff no hubieran tratado de parar el lanzamiento del Chinese y que el disco hubiera sido parido como cualquier otra banda o solista (podéis llamar como queráis al proyecto de Axl), pero los hechos están ahí, todo sumado a la caótica vida de este señor que ha ido desfilando managers a su antojo hasta que se topó con los Azoff y terminaron por joder definitivamente cualquier tentativa de girar por EEUU en arenas que estos controlan que son en teoría las más importantes del país, con lo que la gira de promoción del chinese también fue otra jodienda legal para Axl.

Esa es mi opinión.

No es sólo tu opinión. Es lo que pasó.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por PUMP Mar 12 Ene 2016 - 9:50

Adso escribió:
Harvey Dent escribió:Axl reparte amor - Página 5 1086a2p

Veo a Izzy en Coachella.

Estará estará.

También me los veo tocando Oh My God! Y no es coña...
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Miss Brownstone Mar 12 Ene 2016 - 10:05

Ese potorroshop...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por radiorag Mar 12 Ene 2016 - 12:01

Duff empieza a desempolvar

Axl reparte amor - Página 5 8z07d1
radiorag
radiorag

Mensaje por Moltisanti Mar 12 Ene 2016 - 13:11

El topic en la página 2, señores. Esto no puede ser.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por radiorag Mar 12 Ene 2016 - 13:23

Entrevista radio sueca a Slash  (en inglés) -> Hay que hacer click en LYSSNA NU

4. Slash
Slash gästar podden och berättar bland annat om Guns N' Roses
16 min • 10 de ene. de 2016

http://www.radioplay.se/podcast/rockstjarnepodden

pd: no se de cuando es la entrevista
radiorag
radiorag

Mensaje por Ayers Mar 12 Ene 2016 - 13:47

radiorag escribió:Duff empieza a desempolvar

Axl reparte amor - Página 5 8z07d1

tiene mejor gusto Tommy

ni uno a la altura de este

Axl reparte amor - Página 5 Tommy-stinson
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 12 Ene 2016 - 13:52

tampoco va desencaminado el articulista

http://www.culturaocio.com/musica/noticia-motivos-guns-roses-originales-no-deben-reunirse-20160110082946.html
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Mar 12 Ene 2016 - 14:00

radiorag escribió:Entrevista radio sueca a Slash  (en inglés) -> Hay que hacer click en LYSSNA NU

4. Slash
Slash gästar podden och berättar bland annat om Guns N' Roses
16 min • 10 de ene. de 2016

http://www.radioplay.se/podcast/rockstjarnepodden

pd: no se de cuando es la entrevista

No, Lyssna nu no. Escúchatela como hice yo con Niven y nos lo cuentas.

Esto es solidaridad pura y dura, humanismo, comunismo de verdad. Nada de mierdas empresariales de rollo "os dejo el marrón y os lo escucháis vosotros y me lo contáis".

Todos a pencar aquí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent Mar 12 Ene 2016 - 17:11

He hecho el trabajo de Sergio Busquets:

-Sueco que va de graciosillo pelota, le pregunta por su cantante "Miles Davies", se rien de la cagada

- Continua con la típica historieta de como conociste a Myles, bla bla
- Ya no eres adicto bla bla "Ya no fumo ya no bebo bla bla"
- Le pregunta sobre el rumor que todo fan de Guns estaba esperando "si en los días de los illusions había un tio de universal cuyo trabajo era rellenar los vasos de alcohol (!)" fucking amazing
- Cual es el tatto mas bizarro que has visto...
- Amo girar, que si los 45 min 2h de show justifican todo lo que hay q aguantar en la música...

Un lameculos hablando de USELESS SHIT 15 min.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Lorenzombie Mar 12 Ene 2016 - 17:47

Ayers escribió:tampoco va desencaminado el articulista

http://www.culturaocio.com/musica/noticia-motivos-guns-roses-originales-no-deben-reunirse-20160110082946.html

Ese articulista, aparte de que huele a Draki, sabe a Draki, tiene colmillos de Draki, y lleva capa de felpa... tampoco entiende lo impredecible del asunto. Este grupo nunca ha hecho nada como se esperaba que lo hiciese, jamás. Aquí va a haber merendola, de sandwiches de nocilla, ruffles, Drakis, y sobre todo Riskettos muchos Riskettos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Moltisanti Mar 12 Ene 2016 - 18:22

Lorenzombie escribió:

Ese articulista, aparte de que huele a Draki, sabe a Draki, tiene colmillos de Draki, y lleva capa de felpa... tampoco entiende lo impredecible del asunto. Este grupo nunca ha hecho nada como se esperaba que lo hiciese, jamás. Aquí va a haber merendola, de sandwiches de nocilla, ruffles, Drakis, y sobre todo Riskettos muchos Riskettos.

Siempre me gustaron los boca bits, lo cual supongo que me convierte poco menos que en un pedazo de maricón como la copa de un pino.
Y los cheetos.
Y las ruffles al jamón.
Los riskettos también, cómo no.
Pero creo que los que más, los boca bits.
¿Es algo grave, doctor?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Adso Mar 12 Ene 2016 - 18:36

Axl reparte amor - Página 5 Dq29a8

Adso
Adso

Mensaje por Lorenzombie Mar 12 Ene 2016 - 18:42

Moltisanti escribió:
Lorenzombie escribió:

Siempre me gustaron los boca bits, lo cual supongo que me convierte poco menos que en un pedazo de maricón como la copa de un pino.
Y los cheetos.
Y las ruffles al jamón.
Los riskettos también, cómo no.
Pero creo que los que más, los boca bits.
¿Es algo grave, doctor?

Yo tb soy de Bocabit, pero los rikettos son más naranjas y me venían mejor para el símil.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Godofredo Mar 12 Ene 2016 - 20:22

Joder, ahí el duque se parece la hostia a mi colega Iago...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por slash2007 Mar 12 Ene 2016 - 22:12

vuelve radio gunners

http://radiogunners.blogspot.com.es/2016/01/programa-29-radio-gunners-la-reunion-de.html
slash2007
slash2007

Mensaje por kraneo Mar 12 Ene 2016 - 22:31

Un amigo acaba de subir a su facebook esta foto que hizo en el concierto de GNR en Sevilla (en el que también estuve yo con 14 añitos). Por la guitarra tiene pinta de ser durante You Could Be Mine.

Axl reparte amor - Página 5 Xkyxc1
kraneo
kraneo

Mensaje por Rizzy Mar 12 Ene 2016 - 22:37

Axl reparte amor - Página 5 2q8ws9s
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Adso Mar 12 Ene 2016 - 22:52

kraneo escribió:Un amigo acaba de subir a su facebook esta foto que hizo en el concierto de GNR en Sevilla (en el que también estuve yo con 14 añitos). Por la guitarra tiene pinta de ser durante You Could Be Mine.

Axl reparte amor - Página 5 Xkyxc1

cheers cheers cloud9 cloud9 cloud9

Si sube más, sigue publicando aquí.
Adso
Adso

Mensaje por PUMP Mar 12 Ene 2016 - 23:20

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 5 2q8ws9s

Hostiaaa Kushner...

Por que???? Por que???? Que pinta este hombre aquí???????
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Adso Mar 12 Ene 2016 - 23:26

PUMP escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 5 2q8ws9s

Hostiaaa Kushner...

Por que???? Por que???? Que pinta este hombre aquí???????

Es colega y se sabe los temas.
Adso
Adso

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente