¡BOWIE ES INMORTAL!
+219
modes garcia
twilley
henchman
Starsailor
casbah
perrolokos
Riff
rocker78
Kei
Pendejo
Felix the cat
Daeshu
Balachina
Strickland
JihadJoe
Boohan
Eclipse
Ayers
memanifiesto
fundo1977
El Botones Sacarino
Gregg
TIENENOMBRESMIL
BillyPilgrim
Darko
Black Flamingo
trompeta1981
rudicio
Gallardo
Aurora Boreal
Barfly
phil dunphy
Ricky´s Appetite
beware
efecto diablo
silver
Oscar DeGarmo
Rizzy
Fickschnitzel
CountryJoe
kaneda
Schuldiner
Pier
jcboystardust
copter76
bottleofdenial
almendrucos
SEÑOR KAPLAN
manel.
Stoneheart
John Custer
Jefe Rojo
metalbert
PaulKossoff
Mr. Mini-Mite
HamTyler
JuanrraTheHead
javi clemente
Jincho
Edward_TH
esparta liliput
Monra
oscarel.lo
morley
watts
Breath
Joseba
karlos gasteiz
rearviewmirror
Zeppo
Katxorro
polaris
luis
choleitor
Txomin
Ed Wood
Klarkash-Ton
JonRHCP
Black Eye
Koikila
R'as Kal Bhul
red_shoes
topper
Shunt
Trumbo
locovereas
Sean
Rockin' Yakuza
coolfurillo
Attikus
Johnny Kashmir
Nashville
p0pi
DoginthePark
Melt
Adso
Albaider
McLovin
Ciclóncósmico
Beodo
sonic buzzard
Txomin Sorrigueta
Refrescospepito
Heisenberg
Ashra
alexstipe
Eloy
Dust N Bones !?
Caffeine
sanfreebird72
DumDumBoy
guaje
eskoriez
Mayor Tom
The Chapel
Martinicola
vernset
Rikileaks
Ellis
DarthMercury
Pike
Gora Rock
Hank
Perseide
Lonnie
tricko
manof
Logan
Stoner
Guigass
Mr. Encías
Vampa
CrackerSoul
keith_caputo
El facha catalán
Peal
Damià
deniztek
Edko Fuzz
thejesu
Eric Sachs
Clairvoyant
Bastard Son Of Lemmy
Drakixx
Slovako
crancranc
Nomeko7
celtasnake
Godofredo
red ryder
Rhonda
Elephant Man
cablehogue
Tony Montana
iguana
atila
parquerecienacuchillado
radiorag
Sugerio
ruso
psycho-sonic
Ronnald Belford Scott
Evil Elvis
perrosajón
Yen
My Buddy
atabal
CocH.
RedSpecial
bigsubi
Frusciante
Tin Soldier
káiser
Señor Bolardo
Sue
Poltxu
el barón
Langarica
vyvyan
RockRotten
Baldrick
icarus
Evolardo
scabbed wings
Djalma
jackster
Musho
Muesli Snipes
Goletti
Amakriskris
MrsCrowley
wakam
letobladioblada
jackinthebox
Jesse James
halo
pinkpanther
Cornshucker
loaded
Unsein16
PUMP
yourcousin
Hoyos
iamnotaguitar
Miss Brownstone
Invitado_Z
clashcityrockers
areyouhigh
sapir
F
Moltisanti
CharlyStroke
thunderpussy
gavitana
Travis Bickle
jojomojo
Rayo
danitoledo
haserretuta
223 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¡BOWIE ES INMORTAL!
ayer me lo descargué pero se me baja sin subtítulos, joder.Travis Bickle escribió:El documental de Ziggy está entero en Youtube subtitulado en español, ya tenéis diversión si no lo conocéis (y veo que saqué de ahí en realidad la imagen de Love Till Tuesday):
Txomin- Mensajes : 31769
Excelente..Travis Bickle escribió:El documental de Ziggy está entero en Youtube subtitulado en español, ya tenéis diversión si no lo conocéis (y veo que saqué de ahí en realidad la imagen de Love Till Tuesday):
Zeppo- Mensajes : 99583
Termana una semana horrible. Sigo sin quitármelo de la cabeza.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
He hecho musicoterapia hoy, con Bowie, menos mal que al principio les he dicho que apagaran la luz y cerraran los ojos y se relajaran porque he vuelto a llorar y por fortuna no me han visto... gracias a que estaban tranquilos. Incluso se han dormido
Stoner escribió:He hecho musicoterapia hoy, con Bowie, menos mal que al principio les he dicho que apagaran la luz y cerraran los ojos y se relajaran porque he vuelto a llorar y por fortuna no me han visto... gracias a que estaban tranquilos. Incluso se han dormido
Joder ......
Fresx- Mensajes : 6402
Escuchando Lazarus, me ha entrado una tristeza muy profunda, melancolía, me ha jodido esto más de lo que podía imaginar............................
Fargo- Mensajes : 819
Hoy me he agenciado esta banda sonora, con 3 temas de Bowie, entre ellos este grandioso:
Precioso título para el topic. Ahora sí.
Yo sigo fatal... No va a ser tan fácil de superar.
Sue- Mensajes : 3449
"Sigo interpretando imágenes. ¿Qué sucede con la calavera insertada de cristales preciosos que se transforma a través de un ritual chamánico femenino en un extraño objeto que acaba con los tres crucificados? La calavera obviamente es Bowie, la recupera una joven con cola, al abrir el casco del astronauta muerto que es Major Tom en la ciudad de Orman. Hay tres ángeles en el cosmos de Bowie. El esqueleto es absorbido por un agujero negro del que resplandece luz. Una única vela y una escalera de fondo. La conversación que mantiene con el Ángel de la muerte. I will take you home. I am The GREAT I am. El sentido del humor, llévate los sedantes también. Los Ángeles caídos. La estrella negra de Kronos-Saturno.
Es fascinante dejar que las imágenes hablen, igual como nos hablan las imágenes de nuestros sueños. Solo la Imaginación como herramienta de conocimiento puede comprender esos enigmas, solo la Imaginación.
Es buenísimo el video y la canción. Fascinante. Bowie se define en una entrevista como romántico (del XIX) y en otra como un "Renaissance gruppie", ambos movimientos del linaje de la Imaginación."
Inka Martí.
https://m.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw
Es fascinante dejar que las imágenes hablen, igual como nos hablan las imágenes de nuestros sueños. Solo la Imaginación como herramienta de conocimiento puede comprender esos enigmas, solo la Imaginación.
Es buenísimo el video y la canción. Fascinante. Bowie se define en una entrevista como romántico (del XIX) y en otra como un "Renaissance gruppie", ambos movimientos del linaje de la Imaginación."
Inka Martí.
https://m.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw
Acabo de escuchar el último disco de Bowie y el único que he escuchado de él en estudio, todo lo que había escuchado anteriormente de él, eran "grandes éxitos" y me ha encantando, no sé que opinión tendrá el forerio de este último disco de Bowie, pero a mi, mancantao!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Temón éste que grabó con Pat Metheny para la banda sonora de The falcon and the snowman
coolfurillo- Mensajes : 39203
He empezado a repasar la discografía de este genio y es un gusto reencontrarte con las joyas increíbles que están enterradas en sus discos. Estos 2 temas me parecen absolutamente fantásticos:
Trumbo- Mensajes : 99707
Travis Bickle escribió:Estos días me ha dado por hacer un pequeño vídeo de tributo a Bowie. Lo pongo por aquí por si a alguien le apetece verlo:
Muy bonito, siempre me ha gustado mucho esta canción.
Yo si voy a ir al concierto del Razz. Tenía muy asumido que nunca veria a Bowie en concierto, pero constatar esta realidad ha sido como un mazazo para mi, y he pensado que si no voy a este homenaje después en próximos días me voy a arrepentir. Aunque bién es cierto que no se como voy a reaccionar.... Solo espero que los músicos esten a la altura del homenaje, ya que la mayoria no los conozco...
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Muy bueno..iamnotaguitar escribió:Travis Bickle escribió:Estos días me ha dado por hacer un pequeño vídeo de tributo a Bowie. Lo pongo por aquí por si a alguien le apetece verlo:
Muy bonito, siempre me ha gustado mucho esta canción.
Yo si voy a ir al concierto del Razz. Tenía muy asumido que nunca veria a Bowie en concierto, pero constatar esta realidad ha sido como un mazazo para mi, y he pensado que si no voy a este homenaje después en próximos días me voy a arrepentir. Aunque bién es cierto que no se como voy a reaccionar.... Solo espero que los músicos esten a la altura del homenaje, ya que la mayoria no los conozco...
Zeppo- Mensajes : 99583
sanfreebird72 escribió:Termina una semana horrible. Sigo sin quitármelo de la cabeza.
Joseba- Mensajes : 71963
Blai escribió:Precioso título para el topic. Ahora sí.
Aunque cada día estoy mejor, esto va a llevar un tiempo y jamás se podrá superar del todo.
Blai escribió:La tristeza continúa.
Hoy he descubierto que su muerte me ha afectado tanto porque tengo la sensación de que sin él la música no puede continuar...
Algo así de bestia.
Yo los dos primeros días pensaba eso y solo escuchaba a Bowie pero veía que era peor para mi mente.
Luego he recurrido a otros artistas favoritos: Neil Young, Dylan...
Aférrate ahora a lo que te gusta: Nick Cave, Leonard Cohen, etc...
Amakriskris escribió:Acabo de escuchar el último disco de Bowie y el único que he escuchado de él en estudio, todo lo que había escuchado anteriormente de él, eran "grandes éxitos" y me ha encantando, no sé que opinión tendrá el forerio de este último disco de Bowie, pero a mi, mancantao!
Es un disco superlativo. Me lo parecía antes de conocer su fallecimiento, imagínate cuando lo pones en perspectiva con la información que nos ha ido llegando esta semana. Ya dije que era candidato a mejor disco del año la semana pasada, seguramente lo vaya a ser si o si, también por ser el testamento de uno de los mejores artistas que ha dado la música popular de los siglos XX y XXI.
Me ha parecido muy justito, la verdad...Travis Bickle escribió:El documental de Ziggy está entero en Youtube subtitulado en español, ya tenéis diversión si no lo conocéis (y veo que saqué de ahí en realidad la imagen de Love Till Tuesday):
Pocas novedades...
Hoy le ha tocado repaso al Diamond Dogs. Nunca me ha gustado demasiado... Quitando los dos hits creo que es un disco un poco disperso... Y Bowie como guitarrista no es Ronson, claro...
watts- Mensajes : 39805
Sigo en estado de shock. Lágrimas con esto... como aquí
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Pues es mi disco favorito de el junto a Aladdin Sane, de hecho me gusta más que Ziggy.watts escribió:Me ha parecido muy justito, la verdad...Travis Bickle escribió:El documental de Ziggy está entero en Youtube subtitulado en español, ya tenéis diversión si no lo conocéis (y veo que saqué de ahí en realidad la imagen de Love Till Tuesday):
Pocas novedades...
Hoy le ha tocado repaso al Diamond Dogs. Nunca me ha gustado demasiado... Quitando los dos hits creo que es un disco un poco disperso... Y Bowie como guitarrista no es Ronson, claro...
red ryder- Mensajes : 7443
Diamond Dogs es de mis favoritos también...me fascina ese ambiente que crea el disco, entre futurista y malsano, entre elegante y decadente.
¿Por qué estará tan poco valorado Young Americans? Uno de los mejores discos de los 80...
Editado en el 75. Dice mucho.
Editado en el 75. Dice mucho.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Trumbo escribió:Diamond Dogs es de mis favoritos también...me fascina ese ambiente que crea el disco, entre futurista y malsano, entre elegante y decadente.
A mí me gusta mucho también.
haserretuta- Mensajes : 19788
Trumbo escribió:Diamond Dogs es de mis favoritos también...me fascina ese ambiente que crea el disco, entre futurista y malsano, entre elegante y decadente.
Discazo, aparte de las conocidísimas, Sweet thing y Big Brother son brutalísimas.
Caffeine- Mensajes : 14217
TMWSTW>aladdin sane>ziggy=diamond dogs. Asi a bote pronto
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:TMWSTW>aladdin sane>ziggy=diamond dogs. Asi a bote pronto
Para mí es justo al revés
DD=Ziggy>Aladdin>TMWSTW
Trumbo escribió:scabbed wings escribió:TMWSTW>aladdin sane>ziggy=diamond dogs. Asi a bote pronto
Para mí es justo al revés
Ziggy>Aladdin>Hunky Dory=DD>>>>>>TMWSTW
De hecho es que The man who sold the world me parece un poco el embrión de lo que vino después.
A mí me parece el puente, la transición entre la etapa más folkie/convencional con la irrupción de ziggy...Muy buen disco pero sin llegar a ser la explosión de genialidad y creatividad que marcaría el Aladdin.
A mí me parece el puente, la transición entre la etapa más folkie/convencional con la irrupción de ziggy...Muy buen disco pero sin llegar a ser la explosión de genialidad y creatividad que marcaría el Aladdin.
Trumbo escribió:De hecho es que The man who sold the world me parece un poco el embrión de lo que vino después.
Mismamente pienso yo.
Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Caffeine escribió:Trumbo escribió:De hecho es que The man who sold the world me parece un poco el embrión de lo que vino después.
Mismamente pienso yo.
Transición que casi culmina el Hunky Dory, que me lo dejaba atrás , pero esa explosión yo la veo en el Aladdin aún siendo el Hunky Dory un grandísimo disco.
Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Por completar:
Ziggy=DD>Aladdin>Hunky>>>TMWSTW
10=10>9,5>9>8
Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Homónimo>Ziggy >Space Odity>Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Heroes> Diamond Dogs>Low
Todos los que he escuchado
morley- Mensajes : 34200
Joseba escribió:Blai escribió:La tristeza continúa.
Hoy he descubierto que su muerte me ha afectado tanto porque tengo la sensación de que sin él la música no puede continuar...
Algo así de bestia.
Yo los dos primeros días pensaba eso y solo escuchaba a Bowie pero veía que era peor para mi mente.
Luego he recurrido a otros artistas favoritos: Neil Young, Dylan...
Aférrate ahora a lo que te gusta: Nick Cave, Leonard Cohen, etc...
Gracias... poco a poco.
Escucho un poco de todo, como siempre... pero me pide el cuerpo llorarlo. Es mejor así...
Al fin y al cabo quién me hace a mí más feliz que mis ídolos... nadie.
Una curiosidad chorras que descubrí hace un par de años y quizá os haga gracia: Bowie es uno de los pocos músicos de rock que rechazó el ¿honor? de recibir el título de Caballero por parte de la Reina de la Inglaterra:
Although many popular English rockers such as Sir Mick Jagger and Sir Paul McCartney have accepted the honor, David Bowie refused to become a knight in 2003. He was nonetheless made Commander of the Ordre des Arts et des Lettres by the French government and took an honorary doctorate from Berklee College of Music, both in 1999. Throughout his career, the musician has sold an estimated 250 million records and has been received 9 platinum, 11 gold and 8 silver records.
Bowie also refused being named a Commander of the British Empire three years prior to rejecting knighthood. In a 2003 interview, the singer explained his decisions stating, “I would never have any intention of accepting anything like that. I seriously don’t know what it’s for. It’s not what I spent my life working for.” Based on this, it appears that Bowie prefers specific honors which highlight his artistic talent, as opposed to the more general titles offered by Queen Elizabeth II.
Although many popular English rockers such as Sir Mick Jagger and Sir Paul McCartney have accepted the honor, David Bowie refused to become a knight in 2003. He was nonetheless made Commander of the Ordre des Arts et des Lettres by the French government and took an honorary doctorate from Berklee College of Music, both in 1999. Throughout his career, the musician has sold an estimated 250 million records and has been received 9 platinum, 11 gold and 8 silver records.
Bowie also refused being named a Commander of the British Empire three years prior to rejecting knighthood. In a 2003 interview, the singer explained his decisions stating, “I would never have any intention of accepting anything like that. I seriously don’t know what it’s for. It’s not what I spent my life working for.” Based on this, it appears that Bowie prefers specific honors which highlight his artistic talent, as opposed to the more general titles offered by Queen Elizabeth II.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Una curiosidad chorras que descubrí hace un par de años y quizá os haga gracia: Bowie es uno de los pocos músicos de rock que rechazó el ¿honor? de recibir el título de Caballero por parte de la Reina de la Inglaterra:
Un tío consecuente con sus ideas, una vez más.
Bendito sea.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Homónimo>Ziggy >Space Odity>Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Heroes> Diamond Dogs>Low
Todos los que he escuchado
pero vamos a ver...cómo va a ser ese el mejor disco de Bowie?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52337
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20