The Sound
+19
Holland
Koikila
Shunt
dddazed
Travis Bickle
sapir
Rhonda
DON
Sugar Bug
Stoneheart
Crazy Mary
Neska
Nomeko7
Flint
Dust N Bones !?
F
Sean
Bettie
Zeppo
23 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:A Sugar le he metido más caña de la que te puedas imaginar en cinco vidas.Dust N Bones !? escribió:
Que Sugar trollea en muchas ocasiones.
Estoy de coña.
Te noto muy seria hoy.
Zeppo- Mensajes : 99583
Y Flint tenía unas discusiones épicas tratando de defender que sí que había valores 'objetivos' para determinar la calidad o relevancia de un artista y centu erre con lo contrario... me acabo de acordar ahora.
Rhonda- Mensajes : 50747
Tendríamos que hacer un encuentro en plan terapia de grupo y contar nuestras batallitas de "cómo conociste a Bowie" alrededor de un tocadiscos (lo del tocadiscos queda un poco forzado pero le da un toque literario). En mi caso, como casi todo, mi hermano se compró el Ziggy Stardust y yo me colaba en su habitación cada vez que lo ponía, intentando entender con diez años qué leches era todo aquello y cómo podía existir. De ahí que no sea capaz de tener una opinión objetiva sobre ese disco y siempre lo ponga en otra liga.Travis Bickle escribió:DON escribió:Las orquestaciones.... y ese final...Travis Bickle escribió:Fue exactamente con esto que me hice repentinamente fan de Bowie:
Oír por primera vez una canción tan perfecta y encima chocarme con ese videoclip, que a un impresionable Travis de 14 años dejó boquiabierto, fue un auténtico shock.
A todo esto, me faltan algunos por escuchar, y eso sí que me ha dado rabia no haberlo hecho antes del pasado lunes.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:¿Sugar qué?Dust N Bones !? escribió:
Y Sugar ?
Que Sugar trollea en muchas ocasiones.
De hecho Sugar, me recordó a Perci (Centu) cuando llegué aquí.
Neska- Moderadora
Faltan emoticonos. Nah, aburrimiento y desidia.Dust N Bones !? escribió:
Estoy de coña.
Te noto muy seria hoy.
led zepp escribió:Con Curtis Mayfield..
Sean- Mensajes : 30035
Se te entiende y deduzco que se me habría atravesado de manera épica. Pero vamos, como tampoco he coincidido con él, no me voy a poner a hablar de lo que no sé.Rhonda escribió:A ver si nos vamos a pelear por centu... era un tipo muy culto y escribía muy bien, cuando reivindicaba algo o expresaba su pasión por un artista era genial. Cuando se ponía en modo diletante ya no, lo que pasa es que en el mondo le teníamos pillada la medida y ya no entrábamos al trapo. Tenía algo que me gustaba mucho, que era defender que al final tu gusto individual era la medida de calidad subjetiva de un artista. Pero eso que defendía tan bien cuando algo le gustaba, lo trocaba radicalmente cuando algo no le molaba, entonces parecía que su criterio era el único bueno... no sé si se me entiende...
Sean escribió:led zepp escribió:Con Curtis Mayfield..
Yo con doce años tenía pesadillas en que Bowie me perseguía y le pillé manía durante mis años de preadolescente. De hecho, no me puse en serio con él hasta pasados los 20...
Joder. Qué daño ha hecho el Laberinto.Rhonda escribió:Yo con doce años tenía pesadillas en que Bowie me perseguía y le pillé manía durante mis años de preadolescente. De hecho, no me puse en serio con él hasta pasados los 20...
Yo diría, en cambio, que fue mi primer "crush".
Stoneheart escribió:Faltan emoticonos. Nah, aburrimiento y desidia.Dust N Bones !? escribió:
Estoy de coña.
Te noto muy seria hoy.
Ah, ok.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Y qué ha sido de Centu?..
Vive en casa de tu vecina, creo.
Stoneheart escribió:Joder. Qué daño ha hecho el Laberinto.Rhonda escribió:Yo con doce años tenía pesadillas en que Bowie me perseguía y le pillé manía durante mis años de preadolescente. De hecho, no me puse en serio con él hasta pasados los 20...
Yo diría, en cambio, que fue mi primer "crush".
En mis amores musicales al final el sentimiento es el mismo, pero hay dos inicios diferentes: el flechazo (PSB, Pixies, Sufjan...) y los que se filtran de a poquito, los vas escuchando y un día descubres que los amas... que también tienes un momento de revelación al final, por eso. Me pasó con Beach Boys, Prefab Sprout... y con Bowie, en el momento en que me puse Ziggy Stardust y me encontré dándolo todo mientras cantaba Five Years
Ves como a ti te gustan las bromas luego no te quejes cuando te las hagamos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Y qué ha sido de Centu?..
led zepp escribió:Ves como a ti te gustan las bromas luego no te quejes cuando te las hagamos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Y qué ha sido de Centu?..
Me estábais trolleando !
Y qué hacíais Sapir y tú el otro día conmigo?.. :cruz: :cruz:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ves como a ti te gustan las bromas luego no te quejes cuando te las hagamos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Y qué ha sido de Centu?..
Me estábais trolleando !
led zepp escribió:En mi caso fué con el disco entero..Travis Bickle escribió:Fue exactamente con esto que me hice repentinamente fan de Bowie:
¿El Hunky Dory?
Por cierto me encanta ese piano que se oye al final mientras suena un teléfono... y siempre he tenido curiosidad por saber qué dice la voz que se escucha muy muy de fondo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
led zepp escribió:Y qué hacíais Sapir y tú el otro día conmigo?.. :cruz: :cruz:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ves como a ti te gustan las bromas luego no te quejes cuando te las hagamos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Y qué ha sido de Centu?..
Me estábais trolleando !
Y encima tuvimos que parar porque empezaste a enfadarte.
Correcto (aunque mi primer vinilo comprado fué Diamond Dogs)y confieso qué jamás hubiera imaginado qué existiera semejante música viniendo del Punk/Afterpunk como venía..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:En mi caso fué con el disco entero..Travis Bickle escribió:Fue exactamente con esto que me hice repentinamente fan de Bowie:
¿El Hunky Dory?
Por cierto me encanta ese piano que se oye al final mientras suena un teléfono... y siempre he tenido curiosidad por saber qué dice la voz que se escucha muy muy de fondo.
El día que Zeppo se cabree, el petardo se va a oír hasta en la Cochinchina.Rhonda escribió:La rebelión de Zepp!
Tela..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Y qué hacíais Sapir y tú el otro día conmigo?.. :cruz: :cruz:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ves como a ti te gustan las bromas luego no te quejes cuando te las hagamos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Y qué ha sido de Centu?..
Me estábais trolleando !
Y encima tuvimos que parar porque empezaste a enfadarte.
led zepp escribió:Correcto (aunque mi primer vinilo comprado fué Diamond Dogs)y confieso qué jamás hubiera imaginado qué existiera semejante música viniendo del Punk/Afterpunk como venía..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:En mi caso fué con el disco entero..Travis Bickle escribió:Fue exactamente con esto que me hice repentinamente fan de Bowie:
¿El Hunky Dory?
Y del chimpunk, que no se te olvide !
Soy un pan bendito..Stoneheart escribió:El día que Zeppo se cabree, el petardo se va a oír hasta en la Cochinchina.Rhonda escribió:La rebelión de Zepp!
Stoneheart escribió:No tengo ni idea de quién es Centu y sólo me suena de nombre, pero es que a veces hacéis una distinción entre trolls cultos y refinados y trolls canis que no todo el mundo hace, o que no a todo el mundo le importa.Shunt escribió:Travis Bickle escribió:Yo solo juzgo por cómo era aquí, de hecho yo pensaba que era un troll de manual. Y no parecía querer discutir mucho, cuando le respondían con un argumento que no sabía por donde tirar sencillamente hacía mutis
Si era un troll que os caía bien, lo entiendo, pero para mí su comportamiento distaba mucho de ser impecable y él no parecía para nada alguien con el que fuera interesante discutir. Al menos es la impresión que me daba, y curiosamente creo que todos los que no le conocíamos de otros sitios pensábamos igual.
Yo aquí solo lo vi muy fugazmente, y no recuerdo que fuera muy distinto, pero la memoria es traicionera. Recuerdo aun así que me sorprendía la hostilidad de las respuestas hacia él.
No era un troll que cayera bien, era otra cosa. Una cosa incompatible con este foro, y creo que él mismo tuvo que darse cuenta y desapareció.
Buenas tardes, a todo esto.
No sé, a mí en este mismo foro se me ha llamado troll.
Así que desde el momento en que he pasado a entender que se puede llamar troll a cualquiera que te incomoda, pues como que el tema me ha terminado pareciendo bastante inútil e indeseable.
Shunt- Mensajes : 6684
Ya, es una de esas palabras cuya definición parece que cambia a voluntad del usuario. En este caso no la he usado correctamente. En cualquier caso, no me refiero a la gente con la que no estás de acuerdo/te cae mal/se expresa de una manera que te da rabia, sino a los que dicen cosas con la intención clara de tocar los cojones a otra persona. Es difícil trazar la línea pero existe.Shunt escribió:
No sé, a mí en este mismo foro se me ha llamado troll.
Así que desde el momento en que he pasado a entender que se puede llamar troll a cualquiera que te incomoda, pues como que el tema me ha terminado pareciendo bastante inútil e indeseable.
A veces lo que sucede es que cuando apoyas una opinión muy minoriaria o si en un momento dado te pones vehemente hay foreros que tienen la percepción de que troleas . Simplemente eso.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Correcto (aunque mi primer vinilo comprado fué Diamond Dogs)y confieso qué jamás hubiera imaginado qué existiera semejante música viniendo del Punk/Afterpunk como venía..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:En mi caso fué con el disco entero..Travis Bickle escribió:Fue exactamente con esto que me hice repentinamente fan de Bowie:
¿El Hunky Dory?
Y del chimpunk, que no se te olvide !
La incapacidad para pedir disculpas sinceras o reconocer que has dicho algo que molesta también hace mucho. Suelo encajetar en la categoría de troll a todo el que lo hace constantemente, y me olvido de que en la así llamada vida real hay muchísima gente así.
Por eso debemos cuidar este topic..
led zepp escribió:Por eso debemos cuidar este topic..
Hay que regarlo por las noches ?
Sí, con emoticonos.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Por eso debemos cuidar este topic..
Fenderman escribió:
Enorme ese disco.
Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:
Enorme ese disco.
F- Mensajes : 19772
Ya estamos?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Por eso debemos cuidar este topic..
Stoneheart escribió:Sí, con emoticonos.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Por eso debemos cuidar este topic..
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:
Enorme ese disco.
led zepp escribió:Ya estamos?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Por eso debemos cuidar este topic..
Muy contestatario estás hoy.
Soy rebelde por naturaleza..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya estamos?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Por eso debemos cuidar este topic..
Muy contestatario estás hoy.
Llueve, graniza y hace un frío del carajo.
Neska- Moderadora
En Ibiza frío pero ya se está calmando..Neska escribió:Llueve, graniza y hace un frío del carajo.
Neska escribió:Flint escribió:Neska escribió:Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Cuando entré en este foro, algo de Sugar me recordaba a Percivalesco. Como Centurión Gay nunca le conocí.
Centu era en el foro, percivalesco en tuiter. Yo le dejé de seguir por ser un merengón Roncero style, muy muy muy faltón y grosero cuando se trataba de fútbol. Me supo mal, pero es que para obtener lo interesante tenía que tragarme lo desagradable y al final le hice unfollow
Hubo una época que perdía followers cuando había fútbol, aunque ganaba por otro lado. Ahora intento ser original al menos si twitteo sobre fútbol.
Yo he aprendido a perdonar el merenguismo, como otros me perdonan Cuéntame y Masterchef.
Esto va por tí, Flint
A otros nos enternece tanto como nos desconcierta que te guste cuéntame...
Yo hablo menos de fútbol, últimamente, pero reconozco que me gusta mucho hablar de fútbol.
Es porque lo consideras de baja catadura intelectual, que nos conocemos
Lo reconozco: fútbol y cuéntame me parece de baja catadura intelectual y, en nuestro caso, lo entiendo como un guilty pleasure....
No entiendo el concepto de guilty pleasure.
Rhonda escribió:Y Flint tenía unas discusiones épicas tratando de defender que sí que había valores 'objetivos' para determinar la calidad o relevancia de un artista y centu erre con lo contrario... me acabo de acordar ahora.
Exacto. Disfrutaba (yo) como un cerdo en el lodo con ello....
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20