The Sound
+19
Holland
Koikila
Shunt
dddazed
Travis Bickle
sapir
Rhonda
DON
Sugar Bug
Stoneheart
Crazy Mary
Neska
Nomeko7
Flint
Dust N Bones !?
F
Sean
Bettie
Zeppo
23 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Nunca he podido con ellos. Eso sí, la canción esa de Hundred Mile High City me encanta.Koikila escribió:Mi favorito es Ocean Colour Scene, pero no sé si son britpop
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dust N Bones !? escribió:
Yo tenía un disco de Coal Chamber.
Estaba chulo. Lo regalé.
Deftones e Incubus son/eran buenas bandas.
El debut de System of a Down era el disco.
Pero no sé si eso era nu metal, era algo rarísimo y muy muy loco, por eso me gustaba.
Neska escribió:
Yo musicalmente soy mucho más moderna ahora que con 20 años
Pues yo creo que al contrario
A cambio con el tiempo he sabido distinguir qué tipo de grupos actuales pueden gustarme y cuales no
Travis Bickle- Mensajes : 13268
El mejor disco de la historia es de un grupo con más de 30 años de trayectoria, pero es de 2014, ¿eso es moderno o clásico?
Shunt- Mensajes : 6684
SOAD tb me gustan.
Los que nunca me dijeron nada fueron Korn.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Shunt escribió:El mejor disco de la historia es de un grupo con más de 30 años de trayectoria, pero es de 2014, ¿eso es moderno o clásico?
Cuál ?
Shunt escribió:El mejor disco de la historia es de un grupo con más de 30 años de trayectoria, pero es de 2014, ¿eso es moderno o clásico?
Eso es falso.
Dust N Bones !? escribió:Shunt escribió:El mejor disco de la historia es de un grupo con más de 30 años de trayectoria, pero es de 2014, ¿eso es moderno o clásico?
Cuál ?
Sapir sabe de qué disco hablo
SOAD y Deftones molan, particularmente los segundos.
Koikila escribió:Mi favorito es Ocean Colour Scene, pero no sé si son britpop
Eran muy de a su bola.
Grupazo por cierto.
F- Mensajes : 19772
Al menos en mi caso, creo que mi vínculo con los 90 es más emocional que otra cosa. Era un momento en que había mejor relación entre lo que me gustaba y lo que tenía éxito. No es que PJ Harvey, Massive Attack o Tricky, que son tres de los grupos/artistas que me han definido más, triunfaran en las radiofórmulas, pero recuerdo que cuando salió el homónimo de Blur, por ejemplo, las dos primeras canciones sonaban hasta en los 40 Principales, al igual que Rage Agains the Machine, Red Hot Chili Peppers, etc.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Al menos en mi caso, creo que mi vínculo con los 90 es más emocional que otra cosa. Era un momento en que había mejor relación entre lo que me gustaba y lo que tenía éxito. No es que PJ Harvey, Massive Attack o Tricky, que son tres de los grupos/artistas que me han definido más, triunfaran en las radiofórmulas, pero recuerdo que cuando salió el homónimo de Blur, por ejemplo, las dos primeras canciones sonaban hasta en los 40 Principales, al igual que Rage Agains the Machine, Red Hot Chili Peppers, etc.
A Tricky yo también recuerdo haberlo visto en los 40, y no en horarios raros. Aunque he de decir que de los importantes del trip hop, es el que menos me gusta con diferencia.
Dust N Bones !? escribió:SOAD tb me gustan.
En el florow se les hace bastante el vacío no?
Stoneheart escribió:Al menos en mi caso, creo que mi vínculo con los 90 es más emocional que otra cosa. Era un momento en que había mejor relación entre lo que me gustaba y lo que tenía éxito. No es que PJ Harvey, Massive Attack o Tricky, que son tres de los grupos/artistas que me han definido más, triunfaran en las radiofórmulas, pero recuerdo que cuando salió el homónimo de Blur, por ejemplo, las dos primeras canciones sonaban hasta en los 40 Principales, al igual que Rage Agains the Machine, Red Hot Chili Peppers, etc.
Eso se discutió un poco en aquel post de si el rock va a desaparecer o sigue manteniéndose para nuevas generaciones. Yo no lo viví pero creo que en aquella época la música rock llegaba a más público que ahora. Recuerdo los videoclips que pillaba del Sputnik siendo pequeño y desearía haberlos visto años más tarde, cuando ya entendía quiénes eran esos grupos o sabía un poco distinguir estilos musicales Pienso en la música de los 90 y me vienen a la mente flashes de esas bandas, que por entonces no me gustaban pero años después acabé reconociendo.
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Al menos en mi caso, creo que mi vínculo con los 90 es más emocional que otra cosa. Era un momento en que había mejor relación entre lo que me gustaba y lo que tenía éxito. No es que PJ Harvey, Massive Attack o Tricky, que son tres de los grupos/artistas que me han definido más, triunfaran en las radiofórmulas, pero recuerdo que cuando salió el homónimo de Blur, por ejemplo, las dos primeras canciones sonaban hasta en los 40 Principales, al igual que Rage Agains the Machine, Red Hot Chili Peppers, etc.
Eso se discutió un poco en aquel post de si el rock va a desaparecer o sigue manteniéndose para nuevas generaciones. Yo no lo viví pero creo que en aquella época la música rock llegaba a más público que ahora. Recuerdo los videoclips que pillaba del Sputnik siendo pequeño y desearía haberlos visto años más tarde, cuando ya entendía quiénes eran esos grupos o sabía un poco distinguir estilos musicales Pienso en la música de los 90 y me vienen a la mente flashes de esas bandas, que por entonces no me gustaban pero años después acabé reconociendo.
Una cosa es la tele y la radio, y otra llegar al público en general.
No hablo del rock en sentido restringido, pero yo diría que a día de hoy el interés de la gente (y sí, de la juventud) por la música es muchísimo mayor de lo que se piensa.
Shunt escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Al menos en mi caso, creo que mi vínculo con los 90 es más emocional que otra cosa. Era un momento en que había mejor relación entre lo que me gustaba y lo que tenía éxito. No es que PJ Harvey, Massive Attack o Tricky, que son tres de los grupos/artistas que me han definido más, triunfaran en las radiofórmulas, pero recuerdo que cuando salió el homónimo de Blur, por ejemplo, las dos primeras canciones sonaban hasta en los 40 Principales, al igual que Rage Agains the Machine, Red Hot Chili Peppers, etc.
No hablo del rock en sentido restringido, pero yo diría que a día de hoy el interés de la gente (y sí, de la juventud) por la música es muchísimo mayor de lo que se piensa.
Mi comentario iba más por el hecho de que había nuevas bandas que eran capaces de llegar a un público bastante grande siendo jóvenes. Lo cual no quiere decir que los jóvenes molaran más antes o que los grupos fueran mejores, sino que quizá al no estar todo tan disperso por internet era más fácil concentrar a un público concreto en ciertas bandas o movimientos.
Sobre el interés de la gente por la música, no sé decir porque veo de todo. Lo que sí noto es que la enorme facilidad que tenemos ahora para consumirla hace que exista mucho una tendencia de usar y tirar, de tener siempre el Spotify y el iTunes con algo sonando pero sin valorarlo demasiado (y no me refiero solo entre jóvenes). Pero bueno, allá cada uno con su forma de entender o disfrutar la música.
Un poco pse los Suede
Me pongo con un directo de Queen
Travis Bickle escribió:Un poco pse los Suede
- Spoiler:
DON- Mensajes : 8828
Travis Bickle escribió:Un poco pse los Suede
Suede entran mal.
Fenderman escribió:Travis Bickle escribió:Un poco pse los Suede
Suede entran mal.
Su último disco me parece soberbio. Bloodsports.
DON escribió:Travis Bickle escribió:Un poco pse los Suede
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:DON escribió:Travis Bickle escribió:Un poco pse los Suede
- Spoiler:
DON escribió:Travis Bickle escribió:Un poco pse los Suede
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
"Dog Man Star" es su obra maestra..DON escribió:Fenderman escribió:Travis Bickle escribió:Un poco pse los Suede
Suede entran mal.
Su último disco me parece soberbio. Bloodsports.
Travis Bickle escribió:Shunt escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Al menos en mi caso, creo que mi vínculo con los 90 es más emocional que otra cosa. Era un momento en que había mejor relación entre lo que me gustaba y lo que tenía éxito. No es que PJ Harvey, Massive Attack o Tricky, que son tres de los grupos/artistas que me han definido más, triunfaran en las radiofórmulas, pero recuerdo que cuando salió el homónimo de Blur, por ejemplo, las dos primeras canciones sonaban hasta en los 40 Principales, al igual que Rage Agains the Machine, Red Hot Chili Peppers, etc.
Mi comentario iba más por el hecho de que había nuevas bandas que eran capaces de llegar a un público bastante grande siendo jóvenes. Lo cual no quiere decir que los jóvenes molaran más antes o que los grupos fueran mejores, sino que quizá al no estar todo tan disperso por internet era más fácil concentrar a un público concreto en ciertas bandas o movimientos.
Sobre el interés de la gente por la música, no sé decir porque veo de todo. Lo que sí noto es que la enorme facilidad que tenemos ahora para consumirla hace que exista mucho una tendencia de usar y tirar, de tener siempre el Spotify y el iTunes con algo sonando pero sin valorarlo demasiado (y no me refiero solo entre jóvenes). Pero bueno, allá cada uno con su forma de entender o disfrutar la música.
Yo diría que más que "usar y tirar", es que ahí entran mecanismos fisiológicos relacionados con básicamente cualquier cosa orientada a generar placer, drogas incluidas: cuanto se produce desensibilización por un exceso de consumo, se necesita una dosis más alta para que el chute de dopamina sea equivalente al de aquellas primeras escuchas. Es difícil caer en la cuenta incluso de que eso pase siquiera.
Pero vamos, seguro que cuando apareció la radio llegando la música a cada hogar, muchos dijeron que esa forma de escuchar música lo echaba a perder todo.
Neska escribió:Radiohead y Suede es de modernos, de toda la vida de dios. Otra cosa es que ya estén (estemos) entraditos en años, y que otros hayan ido tomando el relevo generacional.
Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Holland- Mensajes : 6469
Flint escribió:Neska escribió:Radiohead y Suede es de modernos, de toda la vida de dios. Otra cosa es que ya estén (estemos) entraditos en años, y que otros hayan ido tomando el relevo generacional.
Mete a Beach House en la ecuación y tienes al gafa pasta prototipo.
Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Joder, moderno es otra cosa, no jodais. Decir que eso es moderno, se decía en los '90.
Synth-pop, Flok-electrónico... por ahí van los tiros de lo moderno hoy en día... Esos grupos (buenos o no) están muy sobrepasados y son como el duo dinámico sacando discos para abuelas del Imnserso, pero para carrozas indies...
Synth-pop, Flok-electrónico... por ahí van los tiros de lo moderno hoy en día... Esos grupos (buenos o no) están muy sobrepasados y son como el duo dinámico sacando discos para abuelas del Imnserso, pero para carrozas indies...
Flint escribió:Joder, moderno es otra cosa, no jodais. Decir que eso es moderno, se decía en los '90.
Bandas fetiche para los modernos ?
Vayan ustedes olvidándose de los discos tal y como los conocen.
No creo que la industria musical aguante más de quince años con soportes físicos.
No creo que la industria musical aguante más de quince años con soportes físicos.
DON escribió:Vayan ustedes olvidándose de los discos tal y como los conocen.
Pues vaya mierda.
Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Holland- Mensajes : 6469
Flint escribió:Joder, moderno es otra cosa, no jodais. Decir que eso es moderno, se decía en los '90.
- Spoiler:
Eso fué en la prehistoria del topic por cierto pasa por aquí cuando quieras..Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Dust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Si pensé que eras Zepp
Neska- Moderadora
Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Este ?
Es el primero.
Calma amigo..Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Dust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Este ?
Es el primero.
Neska escribió:Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Si pensé que eras Zepp
Neska escribió:Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Si pensé que eras Zepp
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Si pensé que eras Zepp
led zepp escribió:Calma amigo..Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Yo le veo calmado.
Shunt escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Al menos en mi caso, creo que mi vínculo con los 90 es más emocional que otra cosa. Era un momento en que había mejor relación entre lo que me gustaba y lo que tenía éxito. No es que PJ Harvey, Massive Attack o Tricky, que son tres de los grupos/artistas que me han definido más, triunfaran en las radiofórmulas, pero recuerdo que cuando salió el homónimo de Blur, por ejemplo, las dos primeras canciones sonaban hasta en los 40 Principales, al igual que Rage Agains the Machine, Red Hot Chili Peppers, etc.
Absolutamente de acuerdo.
Neska- Moderadora
Vamos bien..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Calma amigo..Holland escribió:Sólo he escuchado los dos primeros pero hace un año o así y me gustaron. Sobre todo el disco que tenía en la caratula dos tios con antifaces, no se si era el primero o el segundo, ese lo escuche hasta aburrir. Me gustan pero tampoco me entusiasman muy muchoDust N Bones !? escribió:Holland escribió:Sólo suelo forear en el tópic del BBK pero me ha llamado la atención este porque se habla de todo menos de The Soundled zepp escribió:Bienvenido..Holland escribió:Que Suede ni que Supergrass...
Te gustan The Sound ??
Yo le veo calmado.
Flint escribió:Neska escribió:Radiohead y Suede es de modernos, de toda la vida de dios. Otra cosa es que ya estén (estemos) entraditos en años, y que otros hayan ido tomando el relevo generacional.
Neska- Moderadora
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20