LA PELOTA VASCA
+65
Tramuntana
Blas
freakedu
Bokor
disturbiau
mugu
Itlotg
haserretuta
Yen
Mikel Faulkner
Pendejo
Baldrick
javi clemente
borogis
Dabidigo
jonikk
káiser
enrico_palazzo
KILLER
Emeritus Pope
Jane Doe
Bassrock
Mr. Mini-Mite
elbrujo69
icarus
El facha catalán
GhostofCain
Jurek
Triku
karlos gasteiz
eskubeltz
Frusciante
Soporte
Ashra
Sue
Txomin
beriboogie
ekilore
Juntacadaveres
Joseba
VIGURI
o'tuerto
Boohan
Lonnie
Perogrullo
vyvyan
henchman
Koikila
señor rosa
helterstalker
CrackerSoul
blackvan
Godofredo
topper
Dumbie
loaded
Gora Rock
Pier
pantxo
pinkpanther
Rikileaks
johnny brusco
Infernu
Rocket
terremoto73
69 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Compañero de la uni de unos amigos también
loaded- Mensajes : 46000
CrackerSoul escribió:borogis escribió:No sabía donde poner esto. Así que lo dejo aquí.
El edil es Óscar Fernández Monroy y amenazó al camarero con un atestado policial contra el establecimiento
VÍDEO / Un concejal del PP en Bilbao acaba borracho como un piojo y se niega a pagar parte de las consumiciones
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/09/16/video-concejal-pp-bilbao-acaba-borracho-piojo-niega-pagar-canas.shtml#.V9uO2RinIfI.twitter
No tienen problemas con el alcohol ni nada los del PP, casi tanto como con la corrupción.
Cierto. Pero qué les pasa últimamente?
Se maman como perros y les pillan dando pena, llevamos varias semanas con montones de casos.
No sé, estoy preocupado.
Boohan- Mensajes : 54464
loaded escribió:Compañero de la uni de unos amigos también
Yo la persona más asquerosa que conocí en la universidad, profesores aparte, era un imbécil de clase al que llamabamos."seminarista" y que por lo visto al poco fue concejal pepero en algún pueblo
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:loaded escribió:Compañero de la uni de unos amigos también
Yo la persona más asquerosa que conocí en la universidad, profesores aparte, era un imbécil de clase al que llamabamos."seminarista" y que por lo visto al poco fue concejal pepero en algún pueblo
+1...y, al mismo tiempo, subo el nivel, del que yo hablo, pepero afiliado, tertuliano de teles locales y ahora a la espera de juicio por estafa y usurpación de profesión (engañaba a pobre gente haciendose pasar por abogado sin haber estado jamás colegiado)...mira, al bebercio no le daba cosa que lo hace, aún si cabe, más infraser.
helterstalker- Mensajes : 8568
5 cañas y acaba así. Este de Bilbao no es.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:5 cañas y acaba así. Este de Bilbao no es.
Yo creo que entró a ese bar con otras quince ya en el cuerpo.
javi clemente- Mensajes : 121999
El País sigue apoyando la campaña anti-euskera del PSE. No es bueno leer cosas como esa estando de vacaciones, porque me voy a pasar el día de mala hostia
Además, se refiere al idioma como "el vasco". Eso es taaaaan 1972.
Joder, qué puto asco.
Joder, qué puto asco.
loaded escribió:El País sigue apoyando la campaña anti-euskera del PSE. No es bueno leer cosas como esa estando de vacaciones, porque me voy a pasar el día de mala hostia
Joder, qué puto asco.
El artículo habla de un polémico video del PSE en el que cuestiona la obligatoriedad del euskera en el acceso a la administración pública. No considero que eso sea una actitud antieuskera. De igual modo que lo contrario no es ser anticastellano. Nunca he entendido que a un profesor, cirujano o munipa se le exija saber euskera y luego haya políticos, incluso del PNV,que no tengan ni zorra. EL 44% de los vascos no lo saben. Supongo que el % irá subiendo gracias al modelo D. Entiendo la discriminacción positiva para promover el uso pero no deja de ser una discriminación entre propios vascos.
La verdad es que el video es muy simplón y no debería haber entrado en debate electoral sino en debate parlamentario.
Pendejo escribió:loaded escribió:El País sigue apoyando la campaña anti-euskera del PSE. No es bueno leer cosas como esa estando de vacaciones, porque me voy a pasar el día de mala hostia
Joder, qué puto asco.
El artículo habla de un polémico video del PSE en el que cuestiona la obligatoriedad del euskera en el acceso a la administración pública. No considero que eso sea una actitud antieuskera. De igual modo que lo contrario no es ser anticastellano. Nunca he entendido que a un profesor, cirujano o munipa se le exija saber euskera y luego haya políticos, incluso del PNV,que no tengan ni zorra. EL 44% de los vascos no lo saben. Supongo que el % irá subiendo gracias al modelo D. Entiendo la discriminacción positiva para promover el uso pero no deja de ser una discriminación entre propios vascos.
Mi mujer, por avatares de la vida, a pesar de ser vasca , vivió su infancia y adolescencia en Galicia, antes de caer en mis garras, y claro, ni papa de vasco. Ahora está en el euskaltegi y este año va a desembolsar unos 1800 trompos. Eso sí que me parece la puta hostia. Luego hay alguna subvención etc, pero primero a soltar la choja
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Pendejo escribió:loaded escribió:El País sigue apoyando la campaña anti-euskera del PSE. No es bueno leer cosas como esa estando de vacaciones, porque me voy a pasar el día de mala hostia
Joder, qué puto asco.
Mi mujer, por avatares de la vida, a pesar de ser vasca , vivió su infancia y adolescencia en Galicia, antes de caer en mis garras, y claro, ni papa de vasco. Ahora está en el euskaltegi y este año va a desembolsar unos 1800 trompos. Eso sí que me parece la puta hostia. Luego hay alguna subvención etc, pero primero a soltar la choja
La pela es la pela
Yo creo que no gasté más de 200 euros en mi paso por AEK.
Que viene a ser el equivalente a lo que gasto ahora en 3 meses de academia de inglés.
Que viene a ser el equivalente a lo que gasto ahora en 3 meses de academia de inglés.
Ashra- Mensajes : 20068
Rajoy y sus compinches tomando cafe en el Dreams bilbaino esta mañana,fuera policias a tutiplen de paisano,esta tarde mitin de Bildu en Miribilla,con la presencia de Gabriel Rufian y Anna Gabriel,Catalunya power
terremoto73- Mensajes : 13162
Ashra escribió:Yo creo que no gasté más de 200 euros en mi paso por AEK.
700 más o menos en IKA al año, con un descuento de 75 euros de la Diputación. Espero que el Ayuntamiento me de beca...
Koikila- Mensajes : 46193
Pendejo escribió:loaded escribió:El País sigue apoyando la campaña anti-euskera del PSE. No es bueno leer cosas como esa estando de vacaciones, porque me voy a pasar el día de mala hostia
Joder, qué puto asco.
En el artículo dice que se exige en 56% de los puestos. No me parece una exageración ni mucho menos.
De los que ejemplos que pones el munipa me parece de cajón que debe saber euskera, el profesor tres cuartos de lo mismo teniendo en cuenta que el modelo D es el más extendido y el cirujano sería el más dudoso. Yo evidentemente prefiero que se maneje bien con el bisturí, pero un cirujano también trabaja de cara al público informando a pacientes y familiares.
Yo no hablo Euskera, llevo 12 años viviendo en Euskadi y nunca me he sentido discriminado. Si quisiese optar a una plaza pública que lo requiriese pues me tocaría estudiarlo. Pero estaría en igualdad de condiciones no es que al que haya nacido aquí no se lo exijan. Hay que tener certificados de euskera e incluso muchos euskaldunes se lo tienen que sacar porque el batua no es el mismo euskera que se habla en la calle o en los distintos pueblos.
Me parece que han generado un debate artificial más pensado en clave estatal para calentar la olla que otra cosa.
http://extraconfidencial.com/noticias/nuevo-escandalo-en-el-futbol-espanol-el-presidente-de-la-real-sociedad-jokin-aperribay-condenado-al-pago-de-12-millones-de-euros-por-defraudar-a-hacienda-a-traves-de-las-spe/
Un noticia sobre los chanchullos del PNV que lamentablemente pasará desapercibida esta campaña electoral...
Un noticia sobre los chanchullos del PNV que lamentablemente pasará desapercibida esta campaña electoral...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ayer en Mirivilla;
Fui con mis hijas, no quiero un pais como el que tenemos para ellas.
Fui con mis hijas, no quiero un pais como el que tenemos para ellas.
ekilore- Mensajes : 13123
Un miembro de Podemos en el senado diciendo que lo que les diferencia de EHBildu es que ellos defienden la unidad de España.
La Sexta lleva días censurando a EHBildu en sus repasos electorales de las elecciones de la CAV.
La Sexta lleva días censurando a EHBildu en sus repasos electorales de las elecciones de la CAV.
que grandes los jeltzales
Albert Rivera aparca la ofensiva contra el cupo vasco para facilitar el apoyo del PNV a Rajoy
Tiene constancia de conversaciones avanzadas entre el PP y los nacionalistas. Está en juego el respaldo de cinco diputados a la investidura y “no será un obstáculo para la gobernabilidad”
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Albert+Rivera+aparca+la+ofensiva+contra+el+cupo+vasco+para+facilitar+el+apoyo+del+PNV+a+Rajoy
Albert Rivera aparca la ofensiva contra el cupo vasco para facilitar el apoyo del PNV a Rajoy
Tiene constancia de conversaciones avanzadas entre el PP y los nacionalistas. Está en juego el respaldo de cinco diputados a la investidura y “no será un obstáculo para la gobernabilidad”
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Albert+Rivera+aparca+la+ofensiva+contra+el+cupo+vasco+para+facilitar+el+apoyo+del+PNV+a+Rajoy
Última edición por topper el 20.09.16 8:07, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:Un miembro de Podemos en el senado diciendo que lo que les diferencia de EHBildu es que ellos defienden la unidad de España.
Hay link de lo primero?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:rocket69 escribió:Un miembro de Podemos en el senado diciendo que lo que les diferencia de EHBildu es que ellos defienden la unidad de España.
Hay link de lo primero?
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-defiende-unidad-espana-eso-les-distingue-eh-bildu-bng-20160919114643.html
esto lo han dicho siempre, no veo ningun cambio
es lo mismo que dicen para cataluña
a mi me parece una postura coherente
topper escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:Un miembro de Podemos en el senado diciendo que lo que les diferencia de EHBildu es que ellos defienden la unidad de España.
Hay link de lo primero?
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-defiende-unidad-espana-eso-les-distingue-eh-bildu-bng-20160919114643.html
Pues Mari Pili no ha debido enterarse, en varias entrevistas ha reconocido ser nacionalista, incluso en un baremo nacionalista (cosa un tanto ridicula, o eres nacionalista, vasco, español o australiano o no lo eres) estar muy arriba. En fin, a la caza del voto sociata andan.
pantxo escribió:topper escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:Un miembro de Podemos en el senado diciendo que lo que les diferencia de EHBildu es que ellos defienden la unidad de España.
Hay link de lo primero?
Pues Mari Pili no ha debido enterarse, en varias entrevistas ha reconocido ser nacionalista, incluso en un baremo nacionalista (cosa un tanto ridicula, o eres nacionalista, vasco, español o australiano o no lo eres) estar muy arriba. En fin, a la caza del voto sociata andan.
Podemos es como la capa de gandalf reborn. Ni blanco ni tinto ni tiene color.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿Urkullu habla vascuence?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
Yo le e escuchado varias veces discursos en euskera, pero no se si es leído o memorizado o algo. Yo creo que si pero no lo aseguro.
Yen- Mensajes : 5550
El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
si
topper escribió:El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
si
¿pero lo habla porque es su lengua materna o tiene un vascuence de mierda tipo el catalán de Montilla que era el típico tío que traducía mientras hablaba?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:topper escribió:El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
si
¿pero lo habla porque es su lengua materna o tiene un vascuence de mierda tipo el catalán de Montilla que era el típico tío que traducía mientras hablaba?
lengua materna, creo
Ultima encuesta de EITB Focus.
El PNV sube, EH Bildu baja moderadamente, Podemos irrumpe con fuerza, el PSE pierde casi la mitad, el PP retrocede un pelin y Ciudadanos de momento no logra parlamentario.
Ante la irrupcion de Podemos todos menos el PNV bajan, cosa que es normal, si en vez de repartir el queso entre 4, se reparte entre 5, toca a menos cacho.
Si las encuestas se confirman seria tal vez la mayor victoria del PNV en su historia. A primera vista parece que la irrupcion de Podemos no afecta al PNV y si a todos los demas, cosa que no es exacta. De que caladeros pesca Podemos? Esta claro que afecta algo a Bildu y sobretodo al PSE, pero tambien en menor medida al PNV, aunque esta perdida se suple con creces del trasvase de votos del PP y PSE hacia el partido de Urkullu.
Esta siendo una campaña rara, muy de guante blanco. Nadie parece querer ir a noquear a Urkullu, todos le temen y no lanzan golpes por miedo a ser noqueados. Bildu no ha sacado el tema de la corrupcion del PNV, ni el txantxullerismo vasco instalado institucionalmente. Ha optado por ofrecer acuerdos al PNV y Podemos. Podemos no ha dicho ni que si, ni que no a nada ni ha nadie. Vamos, que siguen siendo una incognita. El PNV se ha heregido en la centralidad del pais, en la moderacion, la gestion responsable, el partido de los acuerdos, parece que la jugada les va a salir redonda, el unico pero es que los de Idoia Mendia (su niña bonita a la hora de hacer acuerdos) se pegan un hostion morrocotudo y los numeros puede que esta vez no salgan. Va a ver que pactar con alguien a quien no soportan o otro alguien que no se sabe muy bien que exijencias presentara.
La partida empezara el 26, o eso espero porque lo de hasta ahora esta siendo aburrido de cojones.
El PNV sube, EH Bildu baja moderadamente, Podemos irrumpe con fuerza, el PSE pierde casi la mitad, el PP retrocede un pelin y Ciudadanos de momento no logra parlamentario.
Ante la irrupcion de Podemos todos menos el PNV bajan, cosa que es normal, si en vez de repartir el queso entre 4, se reparte entre 5, toca a menos cacho.
Si las encuestas se confirman seria tal vez la mayor victoria del PNV en su historia. A primera vista parece que la irrupcion de Podemos no afecta al PNV y si a todos los demas, cosa que no es exacta. De que caladeros pesca Podemos? Esta claro que afecta algo a Bildu y sobretodo al PSE, pero tambien en menor medida al PNV, aunque esta perdida se suple con creces del trasvase de votos del PP y PSE hacia el partido de Urkullu.
Esta siendo una campaña rara, muy de guante blanco. Nadie parece querer ir a noquear a Urkullu, todos le temen y no lanzan golpes por miedo a ser noqueados. Bildu no ha sacado el tema de la corrupcion del PNV, ni el txantxullerismo vasco instalado institucionalmente. Ha optado por ofrecer acuerdos al PNV y Podemos. Podemos no ha dicho ni que si, ni que no a nada ni ha nadie. Vamos, que siguen siendo una incognita. El PNV se ha heregido en la centralidad del pais, en la moderacion, la gestion responsable, el partido de los acuerdos, parece que la jugada les va a salir redonda, el unico pero es que los de Idoia Mendia (su niña bonita a la hora de hacer acuerdos) se pegan un hostion morrocotudo y los numeros puede que esta vez no salgan. Va a ver que pactar con alguien a quien no soportan o otro alguien que no se sabe muy bien que exijencias presentara.
La partida empezara el 26, o eso espero porque lo de hasta ahora esta siendo aburrido de cojones.
topper escribió:El facha catalán escribió:topper escribió:El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
si
lengua materna, creo
Yo diria que es un dialecto propio.
No habla mal, lo que pasa es que es gangoso.
topper escribió:El facha catalán escribió:topper escribió:El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
si
lengua materna, creo
no creo,es de Alonsotegi,euskaldunberri,desde chaval predestinado a ser Lehendakari,cono el Dalai Lama,PARTIDO,PARTIDO..dan un poco miedo
está bien la presi del Parlamento Vasco
terremoto73 escribió:topper escribió:El facha catalán escribió:topper escribió:El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
si
lengua materna, creo
no creo,es de Alonsotegi,euskaldunberri,desde chaval predestinado a ser Lehendakari,cono el Dalai Lama,PARTIDO,PARTIDO..dan un poco miedo
Bakartxo?
Esa es de mi pueblo, antigua votante de la IA hasta que un braguetazo de campeonato la catapulto al olimpo de la politica vasca. Es la clara representacion de como con tan poco se ha podido llegar a tanto. Las que tiene liadas en el pueblo...
En su boda toco la triki Kepa Junkera.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:topper escribió:El facha catalán escribió:topper escribió:El facha catalán escribió:¿Urkullu habla vascuence?
si
lengua materna, creo
Bakartxo?
Esa es de mi pueblo, antigua votante de la IA hasta que un braguetazo de campeonato la catapulto al olimpo de la politica vasca. Es la clara representacion de como con tan poco se ha podido llegar a tanto. Las que tiene liadas en el pueblo...
en Araba,tambien una de las dirigentes del PNV,en su juventud ,radical a tope,ahora la lees y flipas
Me acaban de llamar al fijo de casa en nombre del PSOE, para preguntarme si voy a votar el domingo, para pedirme el voto y para explicarme su programa.
Amablemente les he dicho que no me interesaba.
Me he sorprendido a mi mismo, porque iba a decirles una barbaridad pero me ha salido mi parte de colegio concertado y cooperativa.
Me he sorprendido a mi mismo, porque iba a decirles una barbaridad pero me ha salido mi parte de colegio concertado y cooperativa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por si alguien no se ha visto todas (comprensible), encuestas de esta campaña electoral so far:
Triku- Mensajes : 5365
si al final ves como tengo razon?pinkpanther escribió:Me acaban de llamar al fijo de casa en nombre del PSOE, para preguntarme si voy a votar el domingo, para pedirme el voto y para explicarme su programa.
elbrujo69- Mensajes : 35545
La mayor victoria sería que Ciudadanos no consiguiese nada.Ese puto escaño de UPyD siempre da por culo y hace perder el tiempo a los demas con debates esteriles
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:La mayor victoria sería que Ciudadanos no consiguiese nada.Ese puto escaño de UPyD siempre da por culo y hace perder el tiempo a los demas con debates esteriles
El domingo vendré a celebrarlo por aquí
Godofredo escribió:Bassrock escribió:La mayor victoria sería que Ciudadanos no consiguiese nada.Ese puto escaño de UPyD siempre da por culo y hace perder el tiempo a los demas con debates esteriles
¿Quién se presenta por Araba?
Porque el De Miguel este es de Donosti,aunque un tío que viene de IU, se fue a UPyD y estuvo cobrando de Ciudadanos La Rioja hasta que le pillaron. No me extrañaría que le pusieseis en Araba si suena la flauta
Una bonita pieza
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Godofredo escribió:Bassrock escribió:La mayor victoria sería que Ciudadanos no consiguiese nada.Ese puto escaño de UPyD siempre da por culo y hace perder el tiempo a los demas con debates esteriles
Porque el De Miguel este es de Donosti,aunque un tío que viene de IU, se fue a UPyD y estuvo cobrando de Ciudadanos La Rioja hasta que le pillaron. No me extrañaría que le pusieseis en Araba si suena la flauta
Una bonita pieza
De Miguel es el candidato a lehendakari de C's.
Según wikipedia, va por Alava
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bassrock escribió:Godofredo escribió:Bassrock escribió:La mayor victoria sería que Ciudadanos no consiguiese nada.Ese puto escaño de UPyD siempre da por culo y hace perder el tiempo a los demas con debates esteriles
Una bonita pieza
Yo qué se, lo mismo sabater o soso wagner, pero si sale el copazo a tu salud me lo echaré igual
Rikileaks escribió:Bassrock escribió:Godofredo escribió:Bassrock escribió:La mayor victoria sería que Ciudadanos no consiguiese nada.Ese puto escaño de UPyD siempre da por culo y hace perder el tiempo a los demas con debates esteriles
Una bonita pieza
De Miguel es el candidato a lehendakari de C's.
Según wikipedia, va por Alava
Efectivamente
http://www.euskadi.eus/elecinf/2016/elecciones-parlamento-vasco/candidaturas/candidaturas-araba-c.htm
Rikileaks- Mensajes : 82821
Urkullu otra cosa no, pero euskera habla muy bien.
Eso iba a decir, que sera gangoso, tendra carisma 0, pero buen euskera tiene
señor rosa- Mensajes : 24648
Bassrock escribió:La mayor victoria sería que Ciudadanos no consiguiese nada.Ese puto escaño de UPyD siempre da por culo y hace perder el tiempo a los demas con debates esteriles
Vitoria y la ley electoral. Es lo que hay.
loaded escribió:Urkullu otra cosa no, pero euskera habla muy bien.
... pese a ser enkartado es broma creo que su familia materna es euskaldun y ahí aprendió euskera.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Yo creo que se ha criado en Durango, ¿no?
No sé, desconozco su biografía
Ojo, que por parte de padre todos mis ancestros son encartados.
No sé, desconozco su biografía
Ojo, que por parte de padre todos mis ancestros son encartados.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.