Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
+33
sijord
Damià
Elsanbenito
Búho Lunático
Ellis
M.Karmen
Rhonda
Ciclóncósmico
Motorelvez
letobladioblada
jackinthebox
Criminal pentatónico
m señor
atabal
Koikila
beware
DON
metalbert
Stoneheart
CocH.
jojomojo
Dust N Bones !?
Stoner
Sugar Bug
Sean
Yomis
Neska
Musho
Nomeko7
F
borogis
Fresx
DarthMercury
37 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Frase de la semana: No reconoció su imagen reflejada...
Breves mensaje del administrador: No quiero golpes bajos ni fotos de cucarachas. Recuerden que el objetivo es divertirse y obedecer los designios administrador. Sigan las normas por su propio bien. El Oso no es tan magnánimo como yo. ¡Que las musas les acompañen!
Pueden servirse a votar aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t52248-microrrelatos-ronda-24-votaciones-solo-votos-sin-comentarios
PODÉIS VER LOS RELATOS DE TODAS LAS RONDAS ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK:
https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1
¡Recuerden que deben enviarme los relatos por privado!
1. Viaje a la Semilla
No reconoció su imagen reflejada, parecía haber envejecido 30 años justo al llegar.
Conforme pasaron los días fue sintiéndose mejor. Su pelo iba recobrando el moreno original, la piel su tersura y disminuía su dolor articular.
El planeta era aparentemente como el nuestro, pero a la vez muy particular. Al llegar a un bar, el camarero te traía dinero y un vaso sucio que ibas llenando de cerveza a cada trago. Una colilla podía saltar a tus dedos sin previo aviso, y cuando el cigarro estaba entero y apagado lo guardabas en el paquete. En el sexo venían antes los orgasmos que los previos, pero era de mala educación no llegar hasta el principio. De ir al váter no daré detalles…
Hoy se daban las condiciones gravitatorias ideales para traerlo de vuelta. Por desgracia, hemos recibido este mensaje:
.” zev arto alle rop érecan, roma un a odneiconocsed yotsE”
2. Los mismos ojos
No reconoció su imagen reflejada en sus ojos.
Los mismos ojos que le enamoraron al instante, cuando los vio por primera vez.
Los mismos ojos que brillaban de felicidad con cada despertar.
¿Eran los mismos ojos que ahora le miraban aterrorizados?
¿O era él quien había cambiado?
3. Son como niños
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Felipe sonrió a su nuevo amigo y este le devolvió el gesto. Disfrutaban compartiendo sonajeros, juegos, peluches de todo tipo… Llenaban horas convirtiendo sus primeros pasos en una coreografía perfecta. Estallaban en mil carcajadas si la pelota de Peppa Pig conseguía desequilibrarlos (todavía más).
Llegada la hora de volver al trabajo, Felipe apuraba su biberón, tiraba el pañal meado al reciclaje, se vestía su traje con gran pulcritud, cogía su maletín y salía camino del bufete que dirigía con mano firme.
4. Begoña
No reconoció su imagen reflejada en el agua con la que había llenado el lavabo. Su pelo, corto como el de un soldado, se había vuelto blanco; su cara, consumida como la de una anciana, era todo pómulos y ojeras; y su piel, flácida como la de un cadáver, colgaba grotescamente bajo la barbilla. ¿Tantos años habían transcurrido desde la última vez que había usado ese truco, en aquel lugar sin espejos, para recordar quién era? Durante un minuto se permitió el lujo de fantasear con lo que habría fuera, imaginó volver junto a los suyos, pero justo antes de que sonaran las cuatro campanadas se sacudió de encima la melancolía y con la mirada fija en la pared vació la pila. De camino al claustro, apretando con fuerza el rosario, imploró su perdón.
5. Filtro
No reconoció su imagen reflejada en el agua. Hacía tiempo que había aprendido a esquivar los espejos y a verse a través de mis ojos, que la miraban con tanto amor, y el amor todo lo cura, que creyó que podría ganar la batalla. Entonces me miré en sus ojos que me devolvieron tanta esperanza, que hicimos planes de futuro, y en ese bucle fuimos felices.
Las aguas tranquilas nos devolvieron a la realidad. Lanzamos una piedra y corrimos al refugio de nuestras miradas donde permaneceremos el tiempo que nos quede.
6. El latido del diamante
No reconoció su imagen reflejada en el escaparate de aquella joyería ante la que se paraba cada mañana. Tampoco se apercibió de los dos uniformes que la flanqueaban, pero pudo oír su voz acusadora.
-Es él. Tienen que detenerle
Se volvió, miró aquel rostro que ahora veía con claridad y cayendo de rodillas con los brazos abiertos, exclamó:
-Lo confieso todo. Te amo desde la primera vez que te vi tras el cristal del escaparate. Quiero comprar todos los diamantes de la joyería para cubrirte con ellos y robar así tu corazón.
Una ola de color y de calor encendió sus mejillas, mientras los uniformes sonreían entre divertidos y avergonzados. "Retirada", parecieron decirse al unísono.
Tres meses más tarde los mismos uniformes volvían a visitar a la requebrada joyera, más divertidos que incrédulos.
-Así que fue al revés, compró su corazón para robar así todos sus diamantes.
7. Marchitar(se)
No reconoció su imagen reflejada. Hacía tiempo que sólo reconocía aquello que, paradójicamente, ya no existía. Las primeras miradas de pasión delante suyo que maduraron hacia copas de vino, complicidad y admiración; las ya antiguas noches sin dormir de los pequeños atribuyéndole la culpa al croar exterior.
Miró de nuevo. Al lado de su reflejo en el lago ya no estaba el de él. Y el suyo se iba desvaneciendo poco a poco.
8. Instinto
No reconoció su imagen reflejada en el agua. El sol era abrasador, y el cuerpo le pedía refresco. Había perdido al resto del grupo entre tanto.
Dos feroces dentelladas certeras fueron suficientes para convertir el agua en vino.
Las alas negras empezaron a aparecer mientras el sol se iba diluyendo.
9. Cubiertos de Amor
No reconoció su imagen reflejada al revés en la cuchara, pero seguía observándola fíjamente. Sin levantar la vista y tener que mirarle, las palabras de él seguían como dardos envenenados.
- No eres tú, soy yo, ya no siento lo mismo por ti...
La mujer dejó caer la cuchara en la sopa, inconsciente de cómo salpicaba toda la mesa. Manteniendo su postura cabizbaja acariciaba nerviosamente los cuatro dientes del tenedor, uno por cada año que habían pasado juntos.
- Sin quererlo, ha surgido, nunca querría hacerte daño pero he conocido a una chica y ...
Fijándose en el mantel notaba cómo el corazón y la respiración se le aceleraban. Su mano se deslizó hacía el mango de madera.
- Nunca imaginaba que me enamoraría de otra, pero...
Finalmente levantando la cabeza y la mano vió con satisfacción el último gesto de su marido reflejado en la hoja del cuchillo.
10. Polaroid
No reconoció su imagen reflejada en esa Polaroid de finales de los 80 que encontró en un cajón de su escritorio. Salía abrazando a María, su por entonces novia que acabaría convirtiéndose en su mujer. Llevaba puesta su camiseta favorita, aquella verde que se compró en Amsterdam en el viaje de fin de curso de octavo de E.G.B. Pero no recordaba haberse hecho esa foto. No fue hasta que examinó detenidamente la instantánea y vio ese lunar en la que tendría que ser su mejilla derecha cuando entendió que tendría que partirle la cara a su hermano gemelo.
11. El relevo
No reconoció su imagen reflejada en el agua del estanque. ¿De verdad tenía tantas canas? Y juraría que la ropa que llevaba no estaba tan desteñida… Se acercó al borde para verse mejor y fue entonces cuando emergió del agua para agarrarle del cuello y arrastrarle a las profundidades.
12. Rusty
No reconoció su imagen reflejada en los espejos del túnel de la risa, pero todo el mundo era un monstruo al reflejarse en los espejos curvados. Rusty se apretaba contra la pared y acechaba en la penumbra. Rusty escuchaba las risas y los tacones y hurgaba dentro de su pantalón remendado, le gustaba el aroma del perfume barato mezclándose con el algodón de azúcar. Rusty tapaba sus ojos y farfullaba con fervor un viejo himno presbiteriano mientras la amarillenta prótesis bailaba entre sus encías desdentadas, pero luego Rusty los abría, resoplaba y agitaba la mano con vigor hasta que su sonrisa pintada se convertía en una mueca animal ahogada en silencio; entonces Rusty caía de rodillas junto a su bocina, los tickets usados, las colillas y los botellines, mientras los tacones y el eco de las risas se dirigían hacia la salida hasta perderse en la noche.
13. Pishacha
No reconoció su imagen reflejada en el espejo, de hecho tampoco reconoció el espejo, ni tan siquiera la casa. Pero era lógico, no era su casa, no era su espejo, y tampoco era él. Lo había vuelto a hacer, la cadena seguía. Cogió el revólver, apuntó a la sien y disparó.
Entonces abandonó el cuerpo y esta vez sí que se reconoció. Piel negra obsidiana, el cuerpo repleto de grandes venas y los ojos carmesí que le sonreían. Poco a poco estaba pagando por sus culpas. Salió por la ventana en busca de su nueva identidad. La policía y la prensa volverían a hablar de un suicidio, esta vez de un buscado pederasta.
14. Pintalabios
No reconoció su imagen reflejada en el retrovisor interior. La sangre le brotaba de varios cortes en la cabeza y de la nariz. Pero eso no era lo peor. El pintalabios rojo le recorría el rostro desde la barbilla hasta la frente, tenía un ojo hinchado, le faltaba una pestaña postiza, el rímel se le había corrido y tenía el pelo pegado al cuero cabelludo. Aún conmocionada, alargó la mano para coger su bolso. El dolor en el hombro era insoportable, pero no podía perder mucho tiempo. Seguro que algún otro conductor había visto cómo su coche salía de la calzada y llamarían al teléfono de emergencias. Encontró las toallitas desmaquillantes y empezó a limpiarse. Al menos, la rescatarían con la cara lavada. A ella, que había caído por un terraplén de 6 metros por pintarse los labios mientras conducía.
15. Incombustible
No reconoció su imagen reflejada, salvo remotamente. Con violencia, depositó en el retrete la ingesta remezclada y semiprocesada de las últimas horas, pero no logró activar el mecanismo de su pretina, indescifrable para aquellas manazas dirigidas por un encélafo restringido a los servicios mínimos.
Dando tumbos reingresó en el local y percibió el eco distante de la música que sin embargo atronaba por todas partes. Decenas de cuerpos se retorcían junto al suyo, abandonados a una especie de letargo no reñido con la cinética. No desentonaban sus narcotizadas evoluciones con la sedada danza que se celebraba alrededor, pero cualquier observador avezado podría detectar pequeños espasmos, ligeros estremecimientos, leves signos de que su maquinaria corporal estaba siendo saboteada. Se quedó flotando en aquel magma musical durante lo que parecieron horas y fueron tres canciones.
“Aquí, tomando aire” le dijo después a un colega en la barra, mientras pedía otra cerveza.
16. Bicicleta, cuchara, manzana
No reconoció su imagen reflejada en el espejo.
Parecía ser el único al que no le importaba.
17.Todas las fiestas de mañana
No reconoció su imagen reflejada en el vidrio del portal cuando regresó al amanecer. Parecía incluso que había menguado un poco. Cada vez le pasaba más a menudo. A la hora de salir veía a alguien que trabajaba de nueve a cinco y necesitaba un poco de diversión. Ahora, en cambio, veía unos ojos que no parecían haber conocido el sueño. De la sonrisa comercial de lunes a viernes quedaban sólo escombros y unos cuantos dientes rotos.
Se empezaba a convertir en un hábito: la salida del sol marcaba la hora de intentar recordar. De los juicios morales. De la flagelación. De arrepentirse sin saber de qué.
Una vez más, no tenía ni idea de lo que había hecho.
18. Chihuahua
No reconoció su imagen reflejada y pensó que aquel animal nervioso que imitaba sus gestos con precisión era una amenaza. Se movía dando saltos a los lados sin perderle la mirada y enseñaba furioso los dientes exactamente igual que el. Le estaba vacilando en su propio territorio.
No dudó en dar unos pasos atrás para coger impulso y abalanzarse sobre el intruso...
El golpe de su hocico contra el espejo de mi armario no sólo me desveló de una placentera siesta, lo peor fue la factura del veterinario.
Yo siempre quise un pastor alemán.
19. Vasos comunicantes
No reconoció su imagen reflejada. Le avisaron de que tendría que enfrentarse a sí mismo para llegar hasta Ecyme, pero ese no era él: sólo un tembloroso amasijo de nervios a punto de derrumbarse.
-Ten clemencia -suplicó la voz del espejo.
El guerrero tuvo miedo. Miedo de reconocer su propia voz en aquel ruego delirante y de que el mago tuviera razón.
Pronto quedó reducido a un tembloroso amasijo de nervios a punto de derrumbarse. Y entonces la imagen del espejo se alzó poderosa, dispuesta a seguir con el camino.
20. La Sonrisa Perfecta
No reconoció su imagen reflejada en el espejo al ver que uno de sus ojos no se cerraba y se cagó de miedo al comprobar que el lado derecho de su boca no reaccionaba. Nunca le dio tanta importancia al movimiento, aún intacto, de sus brazos y piernas como cuando corría hacia el hospital más cercano.
Soledad horizontal era la definición perfecta de su situación; tumbado con una enorme luz sobre su cara y unos médicos jugando al tabú ("derrame cerebral"). El miedo le paralizaba, aún más, y le hacía tragar saliva a través de su distorsionada lengua y llorar por su ojo bueno.
Ahora, la soledad es vertical y ante el mismo espejo busca su imperfecta sonrisa perfecta mientras pronuncia Ps que no suenen como Bs. Pestañea, de forma exagerada, e infla los carrillos de aire para después expulsarlo y silbar y, con ello, reconocerse en su milagroso reflejo.
21. El elixir
No reconoció su imagen reflejada en el acero del carenado de la máquina. Con cuidado, se quitó los catéteres de las venas, para continuar con los finos cordones sanguinolentos que salían de su nariz, de su nuca, y de la base de su espina dorsal. Vació el recipiente del líquido amniótico en el que había estado sumergido durante semanas. Retiró los electrodos y se secó la piel húmeda sin prisa, deteniéndose a examinar su sonrosada tersura, su perfección juvenil sin arrugas ni apenas vello. Se estiró, llenando de aire los pulmones, disfrutando la elasticidad de sus miembros, ágiles como los de un gato.
A su alrededor, en las doce cámaras, luciendo una blancura marmórea yacían inanes sus fuentes, los jóvenes y hermosos cuerpos que le habían proporcionado el elixir.
Sonrió satisfecho: todo había salido según lo planeado. Tenía toda una vida por delante. De nuevo, era joven y fuerte.
22. Estrabicamente.
No reconoció su imagen reflejada. Que un ojo se te vaya para Cuenca, el día de tu boda, no entraba en sus planes.
23. Thorne
No reconoció su imagen reflejada. El espejo le devolvía la de una nueva víctima, que le pareció hermosa y digna de alimentarle con su sangre.
24. El rey del pop
No reconoció su imagen reflejada en su espejo de la habitación. Sabía que tardaría un tiempo en acostumbrarse. Después de dos semanas de rehabilitación, con sumo cuidado fue quitándose las vendas. Poco a poco la antigua obscuridad que tenía por rostro fue dando paso a una cara de cerámica que daría mucho que hablar a sus admiradores. Pasase lo que pasase la leyenda seguiría brillando.
25. Belleza entre lágrimas
No reconoció su imagen reflejada en las lágrimas de su marido. Tras quitarse las vendas comprendió que jamás llegaría a parecerse de nuevo a si misma.
26. Mira que eres linda
No reconoció su imagen reflejada en el espejo cuando le retiró el vendaje. Esa nariz respingona, esos pómulos altivos, esos labios carnosos... Enriqueta sollozó.
-¡Me has convertido en un monstruo!
-¡No! ¡Te he otorgado la belleza!
Enriqueta se miró de nuevo. Su rostro era el de una muñequita estándar.
-¡Eras muy fea!
Enriqueta había acudido al Dr. Pávez para que le extirpara un quiste hacía tres meses. La había tenido secuestrada. Antes de entrar en letargo, escuchó esa misma frase, a lo lejos: ‘Eres muy fea... ya te salvaré’
-¡Pero era yo!
Libre de la camilla a la que había estado amarrada, Enriqueta corrió hacia la puerta. Pávez le cerró el paso.
-¡No puedes huir! ¡He de presentarte a la convención de cirujanos plásticos!
-No. Ya no.
Enriqueta agarró un bisturí y se rajó la cara. Salió triunfante de la consulta mientras sus manos trataban de parar la hemorragia.
27. El encuentro
No reconoció su imagen reflejada en la escultura. Se quedó inmóvil frente a ella. Era un gigantesco montaje de cubos de bronce que formaban un amasijo inextricable. En la superficie del bronce una fina capa de plata trabajada con maestría devolvía la imagen de quien se plantaba delante. Su reflejo, el de su cuerpo desproporcionado e inservible a consecuencia de un horrible accidente de tren cuando era niño, se recomponía de pronto como el de un hombre armonioso. Un hombre conforme. Un hombre simplemente normal.
No sabía qué sentir excepto asombro. Gratitud.
Al fondo de la sala el escultor observaba fascinado aquel encuentro.
28. El último invento de Leonardo
No reconoció su imagen reflejada. Nunca antes se había mirado en un espejo. Imaginó ser muy bella a juzgar por las miradas y fotografías que le dedicaban, pero resultó ser más bien feucha y algo rechoncha. En las calles, lo mismo te cruzabas con una noche estrellada que con relojes derretidos, con un escribá sentado que con reyes antiguos. Últimas cenas, bodas, Venus de Milo y una tarde de domingo. Tres músicos de cara cuadrada, perros jugando al póker o una muchacha en la ventana borrando la angustia de un hombre que gritaba.
Quiso seducirla un tipo con bombín y una manzana por rostro, pero le embelesó un chico florentino, alto, desnudo y de mármol blanco que dijo llamarse David. Ya vacíos los museos, Lisa contemplaba las escenas con la satisfacción de una misión cumplida, manteniendo su extraña sonrisa, que ya... No escondía el secreto de su padre.
29. Estrambóticos ropajes
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Ni la de la mujer que se hallaba junto a él. Tampoco la de aquellos que juraban ser sus hijos. Y mucho menos, la de su supuesto hermano. ¿Quién demonios era aquel farsante que osaba suplantarle?. ¿Quiénes eran aquellas extrañas personas?. ¿Por qué llevaban esos estrambóticos ropajes?. “Dejadme en paz”, gritó. Corrió hacia el baño y pasó el cerrojo. Intentó calmarse, tomar aire y recordar lo sucedido. Aún inquieto, abrió el grifo y se remojó la nuca. De repente, cayó en la cuenta. Justo en la cara interna del antebrazo, unas líneas impresas le devolvieron a la cruda y dolorosa realidad.
Abrió el pestillo, cogió la novela de la mesa y se sentó a leer:
'El doctor P. era un músico distinguido …'
30. Quién
No reconoció su imagen reflejada, sabía quién era, suponía cómo era, nunca quiso creer en la frase " el hábito hace al monje", pero se sentía raro. Podía notar su esencia, su aroma, pero...¿por qué su cuerpo era cuadrado?, ¿quién decidió que la piña era azul?
31. Cita a ciegas
No reconoció su imagen reflejada en la puerta cromada del ascensor. Caminaba por el pasillo y todo le era ajeno: la gran zancada, la espalda erguida y las manos nudosas. En la habitación 317 le esperaba una esbelta mujer que en apariencia no pasaba de la veintena. Su cálida voz rompió la atmósfera glaciar.
- No he estado con nadie desde que murió mi marido hace 10 años.
Él se sentó torpemente, parecía que le sobraban piernas. Suspiró y habló.
- Es la primera vez que no me cobran por tener compañía. Este soy yo.
Sacó una foto temblorosa y se la mostró. Ella alargó su mano.
Al apagarse las luces en la ciudad el sol iluminó dos bellas carcasas abrazadas en la 317. Lejos de allí, una octogenaria y un pequeño hombre con espina bífida no se sentían solos dentro de sus cápsulas.
32. 3 años
No reconoció su imagen reflejada en mí. Siempre esperándole, observando su silueta en la rendija del pasillo que la puerta entreabierta dejaba ver. Contemplando su olvidado rostro en la sombra.
Ayer volvió a mirarme, pero yo no reflejé su imagen, sino la de mi propia venganza.
33. New Orleans
No reconoció su imagen reflejada, miró fijamente al punto central y se acercó lentamente hasta que su aliento nubló la superficie, su tez se había convertido en una elipse, sin relieves, fantasmagórica, se alejó y su imagen se diluyó paulatinamente hasta convertirse en una pequeña mancha oscura sin sentido. Repitió la operación y sucedió lo mismo. A la tercera se convenció que no era una buena idea intentar verse reflejado en el saxofón.
34. Shadowland
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Los moratones en los ojos, el rictus de dolor, la sangre seca, la suciedad, el barro, los surcos de las lágrimas, el titilar de las cerillas......
Poco a poco, en silencio, sin alejarse de los raíles, Mary-Lou se alejó del animal.
En la oscuridad chocó con algo. Una pared. Una puerta. Entró. Un armario estrecho. Un baño, quizá.
Se notó a salvo y encendió una cerilla. Lo poco que quedaba de su pijama había ocultado tres cerillas y medio porro en la goma de sus bragas. Algunas noches salía al balcón de su habitación a fumar. Se asustó al verse en un espejo roto y lleno de polvo.
Respiró, salió de allí y siguió de nuevo los raíles.
Solo quería huir de la bestia que, encadenada, había llegado a tocarla desde las sombras. Prefería perderse o encontrarse con el maldito vaquero...
35. Todos venimos del mar
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Ese cuerpo translúcido de cefalocordado primitivo. Gelatinoso como una gominola, alienígena de aguas saladas, un anfioxo. Pensó: ¿Dios o Satán? Su espina dorsal le contestó: no importa, pues existo.
Breves mensaje del administrador: No quiero golpes bajos ni fotos de cucarachas. Recuerden que el objetivo es divertirse y obedecer los designios administrador. Sigan las normas por su propio bien. El Oso no es tan magnánimo como yo. ¡Que las musas les acompañen!
Pueden servirse a votar aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t52248-microrrelatos-ronda-24-votaciones-solo-votos-sin-comentarios
- NORMAS:
NORMAS:
1. El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, no superior a 150 palabras.
2.- La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
3.- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
4.- La periodicidad del juego será semanal.
5.- Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
6.- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.
7.- El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
8- El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: Antes de las 12h del lunes
Envío y publicación de relatos: lunes a las 12h hasta el miércoles a las 14h
Votaciones: miércoles a las 14h hasta el jueves a las 22h
Recuento: a partir de las 22h del jueves
9- La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
10- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
PODÉIS VER LOS RELATOS DE TODAS LAS RONDAS ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK:
https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1
- CLASIFICACIÓN DE LA RONDA 23ª:
Darth - Sabia verdad - 31 puntos
Borogis - Vino realmente amargo - 17 puntos
Elsanbenito - Los Siete Días - 16 puntos
Sijord - Un buen rasurado - 15 puntos
Stoneheart - Sacrificio - 13 puntos
Motorelvez - Niño Rey - 11 puntos
Sean - Larga vida al Rey - 10 puntos
Soporte - Jaque al rey - 10 puntos
Coch - Despotismo Somnoliento - 9 puntos
Dust - Caprichos del Destino - 9 puntos
Mugu - Un rey cualquiera - 7 puntos
DON - Rey Sol - 7 puntos
Metalbert - Todo o nada - 6 puntos
Sugar - ... - 6 puntos
Atabal - Nuevos tiempos - 5 puntos
Nomeko - Pose de Dylan - 5 puntos
Mushoblues - Así se las ponían - 4 puntos
Azrael - Guerra Generacional - 4 puntos
Ellis - ¡Haya Luz! - 4 puntos
Fresx - Quien destaja no baraja - 4 puntos
Stoner - Gonzalo IV el rápido - 4 puntos
Criminal - Mejor así - 3 puntos
Letobladi - Idiosincrasia - 3 puntos
Rhonda - Muy moderno - 3 puntos
Sirconradburns - El gobierno para el pueblo - 3 puntos
Ciclóncósmico - Tofu - 3 puntos
Neska - La reina que no reina - 2 puntos
Felix - Indecisión - 2 puntos
M Karmen - Pietro - 2 puntos
Damia - El último regalo - 1 punto
Jojomojo - Álvaro y Juan - 1 punto
Yomismo - Por fin - 1 punto
Jackin - Coloso - 1 punto
Fenderman - Rock and roll will never die
Silver - Publicidad engañosa
M Señor - Confusiones reales
Beware - Rey por un día
- CLASIFICACION GENERAL:
CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Borogis – 50 puntos
2. Sean - 48 puntos
3. DarthMercury – 42 puntos
3. Motorelvez – 42 puntos
5. Rudicio – 39 puntos
6. Neska – 31 puntos
7. Eloy – 30 puntos
8. Atabal – 28 puntos
9. Coch – 21 puntos
9. Nomeko7 – 21 puntos
9. Jojomojo – 21 puntos
12. Don – 18 puntos
13. Fresx – 14 puntos
14. metalbert – 12 puntos
14. Mushoblues – 12 puntos
14. Elsanbenito – 12 puntos
17. Godofredo – 11 puntos
17. M.Karmen – 11 puntos
17. YOMISMO – 11 puntos
20. Ciclóncósmico – 10 puntos
20. Silver – 10 puntos
20. Stoner – 10 puntos
23. Trumbo – 8 puntos
24. Rayo – 7 puntos
24. Blas – 7 puntos
24. Mrs Crowley – 7 puntos
24. Felix the cat – 7 puntos
24. Stoneheart – 7 puntos
24. Fenderman- 7 puntos
24. Buho Lunatico – 7 puntos
31. Alinoe – 6 puntos
31. Criminal pentatónico - 6 puntos
33. Hank – 5 puntos
33. Maniac – 5 puntos
33. Preparan – 5 puntos
33. Alflames – 5 puntos
33. mugu – 5 puntos
38. Jackinthebox – 4 puntos
39. Azrael – 3 puntos
39. beware – 3 puntos
39. Ellis - 3 puntos
39. Sijord – 3 puntos
43. danitoledo – 1 puntos
43. Guaje – 1 puntos
43. Crackersoul – 1 puntos
- CLASIFICACIÓN POR PUNTOS TOTALES:
CLASIFICACIÓN POR PUNTOS TOTALES
01 - Sean - 298 puntos
02 - Borogis - 257 puntos
03 - Neska - 222 puntos
04 - DarthMercury - 213 puntos
05 - Atabal - 185 puntos
06 - Motorelvez - 182 puntos
07 - Coch - 177 puntos
08 - Jojomojo - 166 puntos
09 - Eloy - 160 puntos
09 - Nomeko - 160 puntos
11 - Rudicio - 149 puntos
12 - Fresx - 143 puntos
13 - Metalbert - 134 puntos
14 - Stoner - 118 puntos
15 - Yomismo - 114 puntos
16 - Búho Lunático - 113 puntos
17 - Azrael - 112 puntos
18 - Jackinthebox - 111 puntos
18 - Mushoblues - 111 puntos
20 - Ellis - 109 puntos
21 - Mugu - 106 puntos
22 - Godofredo - 104 puntos
23 - Felix the cat - 102 puntos
24 - Criminal Pentatónico - 96 puntos
25 - Stoneheart – 94 puntos
26 - Ciclóncósmico - 90 puntos
27 - DON - 88 puntos
28 - Elsanbenito - 85 puntos
29 - Hank - 79 puntos
30 - Rayo - 75 puntos
31 - MrsCrowley - 74 puntos
32 - M.Karmen - 72 puntos
33 - Sijord - 69 puntos
34 - Trumbo - 68 puntos
35 - Alinoe - 65 puntos
36 - Sugar - 59 puntos
37.- Fenderman - 57 puntos
37 - Damià - 57 puntos
39 - Johnny Kasmir - 46 puntos
40 - Kupak - 44 puntos
40 - Dust - 44 puntos
42 - Sirconradburns - 43 puntos
43 - Alflames - 42 puntos
44 - Guaje - 40 puntos
45 - Beware - 39 puntos
46 - Maniac - 36 puntos
47 - Blas - 32 puntos
47 - Danitoledo - 32 puntos
47 - Leto - 32 puntos
50 - Señor Bolardo - 31 puntos
51 - Mentalhell - 29 puntos
51 - Preparan - 29 puntos
53 - Rhonda - 28 puntos
54 - m señor - 27 puntos
55 - Red Mosquito - 20 puntos
56 - Soporte - 20 puntos
57 - Rocket69 - 19 puntos
57 - My Buddy - 19 puntos
59 - Esquerita - 17 puntos
60 - JE_Galicia - 14 puntos
61 - Dani - 11 puntos
62 - Tienenombresmil - 10 puntos
63 - Johnny Brusco - 09 puntos
64 - Balachina - 08 puntos
64 - Elway - 08 puntos
64 - Jincho - 08 puntos
67 - Blai - 06 puntos
67 - DeGuindosAlPavo - 06 puntos
67 - Miss Brownstone - 06 puntos
70 - Flint - 05 puntos
70 - Phil Dunphy - 05 puntos
72 - Lonely - 03 puntos
72 - Letobladioblada - 03 puntos
74 - Yourcousin - 02 puntos
74 - Lonnie - 02 puntos
76 - Eric Sachs - 01 puntos
76 - Sapir - 01 puntos
¡Recuerden que deben enviarme los relatos por privado!
1. Viaje a la Semilla
No reconoció su imagen reflejada, parecía haber envejecido 30 años justo al llegar.
Conforme pasaron los días fue sintiéndose mejor. Su pelo iba recobrando el moreno original, la piel su tersura y disminuía su dolor articular.
El planeta era aparentemente como el nuestro, pero a la vez muy particular. Al llegar a un bar, el camarero te traía dinero y un vaso sucio que ibas llenando de cerveza a cada trago. Una colilla podía saltar a tus dedos sin previo aviso, y cuando el cigarro estaba entero y apagado lo guardabas en el paquete. En el sexo venían antes los orgasmos que los previos, pero era de mala educación no llegar hasta el principio. De ir al váter no daré detalles…
Hoy se daban las condiciones gravitatorias ideales para traerlo de vuelta. Por desgracia, hemos recibido este mensaje:
.” zev arto alle rop érecan, roma un a odneiconocsed yotsE”
2. Los mismos ojos
No reconoció su imagen reflejada en sus ojos.
Los mismos ojos que le enamoraron al instante, cuando los vio por primera vez.
Los mismos ojos que brillaban de felicidad con cada despertar.
¿Eran los mismos ojos que ahora le miraban aterrorizados?
¿O era él quien había cambiado?
3. Son como niños
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Felipe sonrió a su nuevo amigo y este le devolvió el gesto. Disfrutaban compartiendo sonajeros, juegos, peluches de todo tipo… Llenaban horas convirtiendo sus primeros pasos en una coreografía perfecta. Estallaban en mil carcajadas si la pelota de Peppa Pig conseguía desequilibrarlos (todavía más).
Llegada la hora de volver al trabajo, Felipe apuraba su biberón, tiraba el pañal meado al reciclaje, se vestía su traje con gran pulcritud, cogía su maletín y salía camino del bufete que dirigía con mano firme.
4. Begoña
No reconoció su imagen reflejada en el agua con la que había llenado el lavabo. Su pelo, corto como el de un soldado, se había vuelto blanco; su cara, consumida como la de una anciana, era todo pómulos y ojeras; y su piel, flácida como la de un cadáver, colgaba grotescamente bajo la barbilla. ¿Tantos años habían transcurrido desde la última vez que había usado ese truco, en aquel lugar sin espejos, para recordar quién era? Durante un minuto se permitió el lujo de fantasear con lo que habría fuera, imaginó volver junto a los suyos, pero justo antes de que sonaran las cuatro campanadas se sacudió de encima la melancolía y con la mirada fija en la pared vació la pila. De camino al claustro, apretando con fuerza el rosario, imploró su perdón.
5. Filtro
No reconoció su imagen reflejada en el agua. Hacía tiempo que había aprendido a esquivar los espejos y a verse a través de mis ojos, que la miraban con tanto amor, y el amor todo lo cura, que creyó que podría ganar la batalla. Entonces me miré en sus ojos que me devolvieron tanta esperanza, que hicimos planes de futuro, y en ese bucle fuimos felices.
Las aguas tranquilas nos devolvieron a la realidad. Lanzamos una piedra y corrimos al refugio de nuestras miradas donde permaneceremos el tiempo que nos quede.
6. El latido del diamante
No reconoció su imagen reflejada en el escaparate de aquella joyería ante la que se paraba cada mañana. Tampoco se apercibió de los dos uniformes que la flanqueaban, pero pudo oír su voz acusadora.
-Es él. Tienen que detenerle
Se volvió, miró aquel rostro que ahora veía con claridad y cayendo de rodillas con los brazos abiertos, exclamó:
-Lo confieso todo. Te amo desde la primera vez que te vi tras el cristal del escaparate. Quiero comprar todos los diamantes de la joyería para cubrirte con ellos y robar así tu corazón.
Una ola de color y de calor encendió sus mejillas, mientras los uniformes sonreían entre divertidos y avergonzados. "Retirada", parecieron decirse al unísono.
Tres meses más tarde los mismos uniformes volvían a visitar a la requebrada joyera, más divertidos que incrédulos.
-Así que fue al revés, compró su corazón para robar así todos sus diamantes.
7. Marchitar(se)
No reconoció su imagen reflejada. Hacía tiempo que sólo reconocía aquello que, paradójicamente, ya no existía. Las primeras miradas de pasión delante suyo que maduraron hacia copas de vino, complicidad y admiración; las ya antiguas noches sin dormir de los pequeños atribuyéndole la culpa al croar exterior.
Miró de nuevo. Al lado de su reflejo en el lago ya no estaba el de él. Y el suyo se iba desvaneciendo poco a poco.
8. Instinto
No reconoció su imagen reflejada en el agua. El sol era abrasador, y el cuerpo le pedía refresco. Había perdido al resto del grupo entre tanto.
Dos feroces dentelladas certeras fueron suficientes para convertir el agua en vino.
Las alas negras empezaron a aparecer mientras el sol se iba diluyendo.
9. Cubiertos de Amor
No reconoció su imagen reflejada al revés en la cuchara, pero seguía observándola fíjamente. Sin levantar la vista y tener que mirarle, las palabras de él seguían como dardos envenenados.
- No eres tú, soy yo, ya no siento lo mismo por ti...
La mujer dejó caer la cuchara en la sopa, inconsciente de cómo salpicaba toda la mesa. Manteniendo su postura cabizbaja acariciaba nerviosamente los cuatro dientes del tenedor, uno por cada año que habían pasado juntos.
- Sin quererlo, ha surgido, nunca querría hacerte daño pero he conocido a una chica y ...
Fijándose en el mantel notaba cómo el corazón y la respiración se le aceleraban. Su mano se deslizó hacía el mango de madera.
- Nunca imaginaba que me enamoraría de otra, pero...
Finalmente levantando la cabeza y la mano vió con satisfacción el último gesto de su marido reflejado en la hoja del cuchillo.
10. Polaroid
No reconoció su imagen reflejada en esa Polaroid de finales de los 80 que encontró en un cajón de su escritorio. Salía abrazando a María, su por entonces novia que acabaría convirtiéndose en su mujer. Llevaba puesta su camiseta favorita, aquella verde que se compró en Amsterdam en el viaje de fin de curso de octavo de E.G.B. Pero no recordaba haberse hecho esa foto. No fue hasta que examinó detenidamente la instantánea y vio ese lunar en la que tendría que ser su mejilla derecha cuando entendió que tendría que partirle la cara a su hermano gemelo.
11. El relevo
No reconoció su imagen reflejada en el agua del estanque. ¿De verdad tenía tantas canas? Y juraría que la ropa que llevaba no estaba tan desteñida… Se acercó al borde para verse mejor y fue entonces cuando emergió del agua para agarrarle del cuello y arrastrarle a las profundidades.
12. Rusty
No reconoció su imagen reflejada en los espejos del túnel de la risa, pero todo el mundo era un monstruo al reflejarse en los espejos curvados. Rusty se apretaba contra la pared y acechaba en la penumbra. Rusty escuchaba las risas y los tacones y hurgaba dentro de su pantalón remendado, le gustaba el aroma del perfume barato mezclándose con el algodón de azúcar. Rusty tapaba sus ojos y farfullaba con fervor un viejo himno presbiteriano mientras la amarillenta prótesis bailaba entre sus encías desdentadas, pero luego Rusty los abría, resoplaba y agitaba la mano con vigor hasta que su sonrisa pintada se convertía en una mueca animal ahogada en silencio; entonces Rusty caía de rodillas junto a su bocina, los tickets usados, las colillas y los botellines, mientras los tacones y el eco de las risas se dirigían hacia la salida hasta perderse en la noche.
13. Pishacha
No reconoció su imagen reflejada en el espejo, de hecho tampoco reconoció el espejo, ni tan siquiera la casa. Pero era lógico, no era su casa, no era su espejo, y tampoco era él. Lo había vuelto a hacer, la cadena seguía. Cogió el revólver, apuntó a la sien y disparó.
Entonces abandonó el cuerpo y esta vez sí que se reconoció. Piel negra obsidiana, el cuerpo repleto de grandes venas y los ojos carmesí que le sonreían. Poco a poco estaba pagando por sus culpas. Salió por la ventana en busca de su nueva identidad. La policía y la prensa volverían a hablar de un suicidio, esta vez de un buscado pederasta.
14. Pintalabios
No reconoció su imagen reflejada en el retrovisor interior. La sangre le brotaba de varios cortes en la cabeza y de la nariz. Pero eso no era lo peor. El pintalabios rojo le recorría el rostro desde la barbilla hasta la frente, tenía un ojo hinchado, le faltaba una pestaña postiza, el rímel se le había corrido y tenía el pelo pegado al cuero cabelludo. Aún conmocionada, alargó la mano para coger su bolso. El dolor en el hombro era insoportable, pero no podía perder mucho tiempo. Seguro que algún otro conductor había visto cómo su coche salía de la calzada y llamarían al teléfono de emergencias. Encontró las toallitas desmaquillantes y empezó a limpiarse. Al menos, la rescatarían con la cara lavada. A ella, que había caído por un terraplén de 6 metros por pintarse los labios mientras conducía.
15. Incombustible
No reconoció su imagen reflejada, salvo remotamente. Con violencia, depositó en el retrete la ingesta remezclada y semiprocesada de las últimas horas, pero no logró activar el mecanismo de su pretina, indescifrable para aquellas manazas dirigidas por un encélafo restringido a los servicios mínimos.
Dando tumbos reingresó en el local y percibió el eco distante de la música que sin embargo atronaba por todas partes. Decenas de cuerpos se retorcían junto al suyo, abandonados a una especie de letargo no reñido con la cinética. No desentonaban sus narcotizadas evoluciones con la sedada danza que se celebraba alrededor, pero cualquier observador avezado podría detectar pequeños espasmos, ligeros estremecimientos, leves signos de que su maquinaria corporal estaba siendo saboteada. Se quedó flotando en aquel magma musical durante lo que parecieron horas y fueron tres canciones.
“Aquí, tomando aire” le dijo después a un colega en la barra, mientras pedía otra cerveza.
16. Bicicleta, cuchara, manzana
No reconoció su imagen reflejada en el espejo.
Parecía ser el único al que no le importaba.
17.Todas las fiestas de mañana
No reconoció su imagen reflejada en el vidrio del portal cuando regresó al amanecer. Parecía incluso que había menguado un poco. Cada vez le pasaba más a menudo. A la hora de salir veía a alguien que trabajaba de nueve a cinco y necesitaba un poco de diversión. Ahora, en cambio, veía unos ojos que no parecían haber conocido el sueño. De la sonrisa comercial de lunes a viernes quedaban sólo escombros y unos cuantos dientes rotos.
Se empezaba a convertir en un hábito: la salida del sol marcaba la hora de intentar recordar. De los juicios morales. De la flagelación. De arrepentirse sin saber de qué.
Una vez más, no tenía ni idea de lo que había hecho.
18. Chihuahua
No reconoció su imagen reflejada y pensó que aquel animal nervioso que imitaba sus gestos con precisión era una amenaza. Se movía dando saltos a los lados sin perderle la mirada y enseñaba furioso los dientes exactamente igual que el. Le estaba vacilando en su propio territorio.
No dudó en dar unos pasos atrás para coger impulso y abalanzarse sobre el intruso...
El golpe de su hocico contra el espejo de mi armario no sólo me desveló de una placentera siesta, lo peor fue la factura del veterinario.
Yo siempre quise un pastor alemán.
19. Vasos comunicantes
No reconoció su imagen reflejada. Le avisaron de que tendría que enfrentarse a sí mismo para llegar hasta Ecyme, pero ese no era él: sólo un tembloroso amasijo de nervios a punto de derrumbarse.
-Ten clemencia -suplicó la voz del espejo.
El guerrero tuvo miedo. Miedo de reconocer su propia voz en aquel ruego delirante y de que el mago tuviera razón.
Pronto quedó reducido a un tembloroso amasijo de nervios a punto de derrumbarse. Y entonces la imagen del espejo se alzó poderosa, dispuesta a seguir con el camino.
20. La Sonrisa Perfecta
No reconoció su imagen reflejada en el espejo al ver que uno de sus ojos no se cerraba y se cagó de miedo al comprobar que el lado derecho de su boca no reaccionaba. Nunca le dio tanta importancia al movimiento, aún intacto, de sus brazos y piernas como cuando corría hacia el hospital más cercano.
Soledad horizontal era la definición perfecta de su situación; tumbado con una enorme luz sobre su cara y unos médicos jugando al tabú ("derrame cerebral"). El miedo le paralizaba, aún más, y le hacía tragar saliva a través de su distorsionada lengua y llorar por su ojo bueno.
Ahora, la soledad es vertical y ante el mismo espejo busca su imperfecta sonrisa perfecta mientras pronuncia Ps que no suenen como Bs. Pestañea, de forma exagerada, e infla los carrillos de aire para después expulsarlo y silbar y, con ello, reconocerse en su milagroso reflejo.
21. El elixir
No reconoció su imagen reflejada en el acero del carenado de la máquina. Con cuidado, se quitó los catéteres de las venas, para continuar con los finos cordones sanguinolentos que salían de su nariz, de su nuca, y de la base de su espina dorsal. Vació el recipiente del líquido amniótico en el que había estado sumergido durante semanas. Retiró los electrodos y se secó la piel húmeda sin prisa, deteniéndose a examinar su sonrosada tersura, su perfección juvenil sin arrugas ni apenas vello. Se estiró, llenando de aire los pulmones, disfrutando la elasticidad de sus miembros, ágiles como los de un gato.
A su alrededor, en las doce cámaras, luciendo una blancura marmórea yacían inanes sus fuentes, los jóvenes y hermosos cuerpos que le habían proporcionado el elixir.
Sonrió satisfecho: todo había salido según lo planeado. Tenía toda una vida por delante. De nuevo, era joven y fuerte.
22. Estrabicamente.
No reconoció su imagen reflejada. Que un ojo se te vaya para Cuenca, el día de tu boda, no entraba en sus planes.
23. Thorne
No reconoció su imagen reflejada. El espejo le devolvía la de una nueva víctima, que le pareció hermosa y digna de alimentarle con su sangre.
24. El rey del pop
No reconoció su imagen reflejada en su espejo de la habitación. Sabía que tardaría un tiempo en acostumbrarse. Después de dos semanas de rehabilitación, con sumo cuidado fue quitándose las vendas. Poco a poco la antigua obscuridad que tenía por rostro fue dando paso a una cara de cerámica que daría mucho que hablar a sus admiradores. Pasase lo que pasase la leyenda seguiría brillando.
25. Belleza entre lágrimas
No reconoció su imagen reflejada en las lágrimas de su marido. Tras quitarse las vendas comprendió que jamás llegaría a parecerse de nuevo a si misma.
26. Mira que eres linda
No reconoció su imagen reflejada en el espejo cuando le retiró el vendaje. Esa nariz respingona, esos pómulos altivos, esos labios carnosos... Enriqueta sollozó.
-¡Me has convertido en un monstruo!
-¡No! ¡Te he otorgado la belleza!
Enriqueta se miró de nuevo. Su rostro era el de una muñequita estándar.
-¡Eras muy fea!
Enriqueta había acudido al Dr. Pávez para que le extirpara un quiste hacía tres meses. La había tenido secuestrada. Antes de entrar en letargo, escuchó esa misma frase, a lo lejos: ‘Eres muy fea... ya te salvaré’
-¡Pero era yo!
Libre de la camilla a la que había estado amarrada, Enriqueta corrió hacia la puerta. Pávez le cerró el paso.
-¡No puedes huir! ¡He de presentarte a la convención de cirujanos plásticos!
-No. Ya no.
Enriqueta agarró un bisturí y se rajó la cara. Salió triunfante de la consulta mientras sus manos trataban de parar la hemorragia.
27. El encuentro
No reconoció su imagen reflejada en la escultura. Se quedó inmóvil frente a ella. Era un gigantesco montaje de cubos de bronce que formaban un amasijo inextricable. En la superficie del bronce una fina capa de plata trabajada con maestría devolvía la imagen de quien se plantaba delante. Su reflejo, el de su cuerpo desproporcionado e inservible a consecuencia de un horrible accidente de tren cuando era niño, se recomponía de pronto como el de un hombre armonioso. Un hombre conforme. Un hombre simplemente normal.
No sabía qué sentir excepto asombro. Gratitud.
Al fondo de la sala el escultor observaba fascinado aquel encuentro.
28. El último invento de Leonardo
No reconoció su imagen reflejada. Nunca antes se había mirado en un espejo. Imaginó ser muy bella a juzgar por las miradas y fotografías que le dedicaban, pero resultó ser más bien feucha y algo rechoncha. En las calles, lo mismo te cruzabas con una noche estrellada que con relojes derretidos, con un escribá sentado que con reyes antiguos. Últimas cenas, bodas, Venus de Milo y una tarde de domingo. Tres músicos de cara cuadrada, perros jugando al póker o una muchacha en la ventana borrando la angustia de un hombre que gritaba.
Quiso seducirla un tipo con bombín y una manzana por rostro, pero le embelesó un chico florentino, alto, desnudo y de mármol blanco que dijo llamarse David. Ya vacíos los museos, Lisa contemplaba las escenas con la satisfacción de una misión cumplida, manteniendo su extraña sonrisa, que ya... No escondía el secreto de su padre.
29. Estrambóticos ropajes
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Ni la de la mujer que se hallaba junto a él. Tampoco la de aquellos que juraban ser sus hijos. Y mucho menos, la de su supuesto hermano. ¿Quién demonios era aquel farsante que osaba suplantarle?. ¿Quiénes eran aquellas extrañas personas?. ¿Por qué llevaban esos estrambóticos ropajes?. “Dejadme en paz”, gritó. Corrió hacia el baño y pasó el cerrojo. Intentó calmarse, tomar aire y recordar lo sucedido. Aún inquieto, abrió el grifo y se remojó la nuca. De repente, cayó en la cuenta. Justo en la cara interna del antebrazo, unas líneas impresas le devolvieron a la cruda y dolorosa realidad.
Abrió el pestillo, cogió la novela de la mesa y se sentó a leer:
'El doctor P. era un músico distinguido …'
30. Quién
No reconoció su imagen reflejada, sabía quién era, suponía cómo era, nunca quiso creer en la frase " el hábito hace al monje", pero se sentía raro. Podía notar su esencia, su aroma, pero...¿por qué su cuerpo era cuadrado?, ¿quién decidió que la piña era azul?
31. Cita a ciegas
No reconoció su imagen reflejada en la puerta cromada del ascensor. Caminaba por el pasillo y todo le era ajeno: la gran zancada, la espalda erguida y las manos nudosas. En la habitación 317 le esperaba una esbelta mujer que en apariencia no pasaba de la veintena. Su cálida voz rompió la atmósfera glaciar.
- No he estado con nadie desde que murió mi marido hace 10 años.
Él se sentó torpemente, parecía que le sobraban piernas. Suspiró y habló.
- Es la primera vez que no me cobran por tener compañía. Este soy yo.
Sacó una foto temblorosa y se la mostró. Ella alargó su mano.
Al apagarse las luces en la ciudad el sol iluminó dos bellas carcasas abrazadas en la 317. Lejos de allí, una octogenaria y un pequeño hombre con espina bífida no se sentían solos dentro de sus cápsulas.
32. 3 años
No reconoció su imagen reflejada en mí. Siempre esperándole, observando su silueta en la rendija del pasillo que la puerta entreabierta dejaba ver. Contemplando su olvidado rostro en la sombra.
Ayer volvió a mirarme, pero yo no reflejé su imagen, sino la de mi propia venganza.
33. New Orleans
No reconoció su imagen reflejada, miró fijamente al punto central y se acercó lentamente hasta que su aliento nubló la superficie, su tez se había convertido en una elipse, sin relieves, fantasmagórica, se alejó y su imagen se diluyó paulatinamente hasta convertirse en una pequeña mancha oscura sin sentido. Repitió la operación y sucedió lo mismo. A la tercera se convenció que no era una buena idea intentar verse reflejado en el saxofón.
34. Shadowland
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Los moratones en los ojos, el rictus de dolor, la sangre seca, la suciedad, el barro, los surcos de las lágrimas, el titilar de las cerillas......
Poco a poco, en silencio, sin alejarse de los raíles, Mary-Lou se alejó del animal.
En la oscuridad chocó con algo. Una pared. Una puerta. Entró. Un armario estrecho. Un baño, quizá.
Se notó a salvo y encendió una cerilla. Lo poco que quedaba de su pijama había ocultado tres cerillas y medio porro en la goma de sus bragas. Algunas noches salía al balcón de su habitación a fumar. Se asustó al verse en un espejo roto y lleno de polvo.
Respiró, salió de allí y siguió de nuevo los raíles.
Solo quería huir de la bestia que, encadenada, había llegado a tocarla desde las sombras. Prefería perderse o encontrarse con el maldito vaquero...
35. Todos venimos del mar
No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Ese cuerpo translúcido de cefalocordado primitivo. Gelatinoso como una gominola, alienígena de aguas saladas, un anfioxo. Pensó: ¿Dios o Satán? Su espina dorsal le contestó: no importa, pues existo.
Última edición por DarthMercury el 04.02.16 19:56, editado 29 veces
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
No me gusta .......
Fresx- Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Me gusta la frase. Creo que da para cualquier cosa. Preveo ronda variada.
A ver qué sale
A ver qué sale
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Fresx escribió:No me gusta .......
You can't win em all. Pero creo que es lo bastante flexible para salirse por peteneras al que le convenga.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:Fresx escribió:No me gusta .......
You can't win em all. Pero creo que es lo bastante flexible para salirse por peteneras al que le convenga.
Y corta, que para los que solemos dar la turra hasta las 149 palabras es de agradecer contar con un margan de 5 o 6 palabras más
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
borogis escribió:DarthMercury escribió:Fresx escribió:No me gusta .......
You can't win em all. Pero creo que es lo bastante flexible para salirse por peteneras al que le convenga.
Y corta, que para los que solemos dar la turra hasta las 149 palabras es de agradecer contar con un margan de 5 o 6 palabras más
Bueno, yo lo de marcar mucho no lo veo. Preferiría proponer un tema y que cada uno empiece como quiera. Pero ya que estamos ahí hay una puerta abierta a la nave del misterio
Y de hecho he recortado mi frase original para hacerla algo más abierta a los que no quieran adentrarse en la dimensión desconocida.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Se parece a una frase de otra ronda, no? Está bien.
Nomeko7- Mensajes : 38247
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Nomeko7 escribió:Se parece a una frase de otra ronda, no? Está bien.
¿En serio? Igual de las primeras rondas. A mi no me suena y de hecho la tengo pensada prácticamente desde que empecé a concursar
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:borogis escribió:DarthMercury escribió:Fresx escribió:No me gusta .......
You can't win em all. Pero creo que es lo bastante flexible para salirse por peteneras al que le convenga.
Y corta, que para los que solemos dar la turra hasta las 149 palabras es de agradecer contar con un margan de 5 o 6 palabras más
Bueno, yo lo de marcar mucho no lo veo. Preferiría proponer un tema y que cada uno empiece como quiera. Pero ya que estamos ahí hay una puerta abierta a la nave del misterio
Y de hecho he recortado mi frase original para hacerla algo más abierta a los que no quieran adentrarse en la dimensión desconocida.
Lo del tema es interesante, pero empezar con una frase creo que da posibilidad de abrir más la temática siemrpe que la frase no sea muy cerrada...
Esta creo que va a dar mucho de sí
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Me vais a disculpar pero tengo que poner un fuera de concurso:
- Spoiler:
- No reconoció su reflejo en el espejo, ahí veía su silueta esbelta y definida.
El muy necio todavía no sabía que los espejos de Bershka estan trucados.
Musho- Mensajes : 6553
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
¿No tuvimos ya otra frase casi igual?
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Mushoblues escribió:Me vais a disculpar pero tengo que poner un fuera de concurso:
- Spoiler:
No reconoció su reflejo en el espejo, ahí veía su silueta esbelta y definida.
El muy necio todavía no sabía que los espejos de Bershka estan trucados.
La verdad es que puede dar lugar a todo tipo de coñas además de para terror, fantástico y autodestrucción.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Si,una de epoca de.navidades,creo que.de.Don.
Muy parecida.
Muy parecida.
Yomis- Mensajes : 37833
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Sin duda lo hubiera votadoMushoblues escribió:Me vais a disculpar pero tengo que poner un fuera de concurso:
- Spoiler:
No reconoció su reflejo en el espejo, ahí veía su silueta esbelta y definida.
El muy necio todavía no sabía que los espejos de Bershka estan trucados.
Nomeko7- Mensajes : 38247
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Mushoblues escribió:Me vais a disculpar pero tengo que poner un fuera de concurso:
- Spoiler:
No reconoció su reflejo en el espejo, ahí veía su silueta esbelta y definida.
El muy necio todavía no sabía que los espejos de Bershka estan trucados.
Joder Musho este es digno de concurso
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, cierto, no me acordaba. Pero creo que en esa primaba más la metafísica y aquí quería jugar con la identidad. La frase original decía 'propio reflejo' pero he querido marcar menos la dirección.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Los espejos molan. Y los laberintos.
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Si el espejo molesta puedo poner 'No reconoció su imagen reflejada' y santas pascuas
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Si el espejo molesta puedo poner 'No reconoció su imagen reflejada' y santas pascuas
Pon lo que te salga de las narices Darth. Como empieces a hacer caso a la gente te toman la delantera y ta van a dar la ronda. Tú duro ahí
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
borogis escribió:Mushoblues escribió:Me vais a disculpar pero tengo que poner un fuera de concurso:
- Spoiler:
No reconoció su reflejo en el espejo, ahí veía su silueta esbelta y definida.
El muy necio todavía no sabía que los espejos de Bershka estan trucados.
Joder Musho este es digno de concurso
He pensado en usar la idea para mandarlo a concurso, pero lo he visto muy chorra para oficializarlo. Demasiado pasajero, hace gracia una vez y ya.
Musho- Mensajes : 6553
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
borogis escribió:Mushoblues escribió:Me vais a disculpar pero tengo que poner un fuera de concurso:
- Spoiler:
No reconoció su reflejo en el espejo, ahí veía su silueta esbelta y definida.
El muy necio todavía no sabía que los espejos de Bershka estan trucados.
Joder Musho este es digno de concurso
Sin duda en una carrera de micros Musho sería ganador. Tela.
El otro día me llamó mi hermano por teléfono y yo estaba en Bershka. El muy imbécil va y me dice: "Pero cómo compras en Bershka? ¡Pero que vas a cumplir cuarenta tacos, tía!"
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Neska escribió:borogis escribió:Mushoblues escribió:Me vais a disculpar pero tengo que poner un fuera de concurso:
- Spoiler:
No reconoció su reflejo en el espejo, ahí veía su silueta esbelta y definida.
El muy necio todavía no sabía que los espejos de Bershka estan trucados.
Joder Musho este es digno de concurso
Sin duda en una carrera de micros Musho sería ganador. Tela.
El otro día me llamó mi hermano por teléfono y yo estaba en Bershka. El muy imbécil va y me dice: "Pero cómo compras en Bershka? ¡Pero que vas a cumplir cuarenta tacos, tía!"
Jeje, a veces tienen cosas que no son hipster-choni
Musho- Mensajes : 6553
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Horrorosa frase que, efectivamente, recuerda mucho a otra de otra ronda.
Sincerese Darth, ¿anda reciclando relatos?
Sincerese Darth, ¿anda reciclando relatos?
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Sean escribió:Horrorosa frase que, efectivamente, recuerda mucho a otra de otra ronda.
Sincerese Darth, ¿anda reciclando relatos?
Qué exagerao eres, muchacho.
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
borogis escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Si el espejo molesta puedo poner 'No reconoció su imagen reflejada' y santas pascuas
Pon lo que te salga de las narices Darth. Como empieces a hacer caso a la gente te toman la delantera y ta van a dar la ronda. Tú duro ahí
Me gustan las dos frases porque lo suyo es el 'conceto'. Bueno dejo la original pero si hay tirria general a los espejos se puede poner la alternativa que digo.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Sean escribió:Horrorosa frase que, efectivamente, recuerda mucho a otra de otra ronda.
Sincerese Darth, ¿anda reciclando relatos?
En absoluto. Los relatos que tengo pensados no tienen nada que ver con este. Pero bueno, voy a poner la otra frase por si alguien está harto de espejos, me da absolutamente igual. Pero el concepto va a a ser ese porque me gusta y porque me sale del cimborrio
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
me voy a tirar piedras contra mi tejado: a mi me gusta, ya tengo ideas... (luego me espiño vilmente)
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
,DarthMercury escribió:Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Si el espejo molesta puedo poner 'No reconoció su imagen reflejada' y santas pascuas
No, no! Faltaría más! Adelante con esta frase!
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Venga, cambiada, ya no se parece en nada a la del espejo. ¡Ahora menos criticar y más pensar!
Y antes de que digan nada soy el administrador y tengo potestad para cambiar la frase si se plantea un problema razonable. Solucionado
Y antes de que digan nada soy el administrador y tengo potestad para cambiar la frase si se plantea un problema razonable. Solucionado
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:Venga, cambiada, ya no se parece en nada a la del espejo. ¡Ahora menos criticar y más pensar!
Y antes de que digan nada soy el administrador y tengo potestad para cambiar la frase si se plantea un problema razonable. Solucionado
Pero no cedas, hombre.
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:Sean escribió:Horrorosa frase que, efectivamente, recuerda mucho a otra de otra ronda.
Sincerese Darth, ¿anda reciclando relatos?
En absoluto. Los relatos que tengo pensados no tienen nada que ver con este. Pero bueno, voy a poner la otra frase por si alguien está harto de espejos, me da absolutamente igual. Pero el concepto va a a ser ese porque me gusta y porque me sale del cimborrio
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Neska escribió:,DarthMercury escribió:Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Si el espejo molesta puedo poner 'No reconoció su imagen reflejada' y santas pascuas
No, no! Faltaría más! Adelante con esta frase!
Ya está hecho. Creo que todavía tiene menos palabras que la anterior
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Me sigue sin gustar la frase...
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Sean escribió:Me sigue sin gustar la frase...
Me importa un pepino. Me tuve que comer sus lianas con patatas así que ya puede ir apechugando
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:Sean escribió:Me sigue sin gustar la frase...
Me importa un pepino. Me tuve que comer sus lianas con patatas así que ya puede ir apechugando
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Darth: Motor ha actualizado las clasificaciones
Aquí te las dejo
Aquí te las dejo
Motorelvez escribió:Tenemos nuevo líder en la clasificación general! Enhorabuena Boro! Cuidado no hayas cabreado al oso, que volverá con más fuerza!
CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Borogis – 50 puntos
2. Sean - 48 puntos
3. DarthMercury – 42 puntos
3. Motorelvez – 42 puntos
5. Rudicio – 39 puntos
6. Neska – 31 puntos
7. Eloy – 30 puntos
8. Atabal – 28 puntos
9. Coch – 21 puntos
9. Nomeko7 – 21 puntos
9. Jojomojo – 21 puntos
12. Don – 18 puntos
13. Fresx – 14 puntos
14. metalbert – 12 puntos
14. Mushoblues – 12 puntos
14. Elsanbenito – 12 puntos
17. Godofredo – 11 puntos
17. M.Karmen – 11 puntos
17. YOMISMO – 11 puntos
20. Ciclóncósmico – 10 puntos
20. Silver – 10 puntos
20. Stoner – 10 puntos
23. Trumbo – 8 puntos
24. Rayo – 7 puntos
24. Blas – 7 puntos
24. Mrs Crowley – 7 puntos
24. Felix the cat – 7 puntos
24. Stoneheart – 7 puntos
24. Fenderman- 7 puntos
24. Buho Lunatico – 7 puntos
31. Alinoe – 6 puntos
31. Criminal pentatónico - 6 puntos
33. Hank – 5 puntos
33. Maniac – 5 puntos
33. Preparan – 5 puntos
33. Alflames – 5 puntos
33. mugu – 5 puntos
38. Jackinthebox – 4 puntos
39. Azrael – 3 puntos
39. beware – 3 puntos
39. Ellis - 3 puntos
39. Sijord – 3 puntos
43. danitoledo – 1 puntos
43. Guaje – 1 puntos
43. Crackersoul – 1 puntos
CLASIFICACIÓN POR PUNTOS TOTALES
01 - Sean - 298 puntos
02 - Borogis - 257 puntos
03 - Neska - 222 puntos
04 - DarthMercury - 213 puntos
05 - Atabal - 185 puntos
06 - Motorelvez - 182 puntos
07 - Coch - 177 puntos
08 - Jojomojo - 166 puntos
09 - Eloy - 160 puntos
09 - Nomeko - 160 puntos
11 - Rudicio - 149 puntos
12 - Fresx - 143 puntos
13 - Metalbert - 134 puntos
14 - Stoner - 118 puntos
15 - Yomismo - 114 puntos
16 - Búho Lunático - 113 puntos
17 - Azrael - 112 puntos
18 - Jackinthebox - 111 puntos
18 - Mushoblues - 111 puntos
20 - Ellis - 109 puntos
21 - Mugu - 106 puntos
22 - Godofredo - 104 puntos
23 - Felix the cat - 102 puntos
24 - Criminal Pentatónico - 96 puntos
25 - Stoneheart – 94 puntos
26 - Ciclóncósmico - 90 puntos
27 - DON - 88 puntos
28 - Elsanbenito - 85 puntos
29 - Hank - 79 puntos
30 - Rayo - 75 puntos
31 - MrsCrowley - 74 puntos
32 - M.Karmen - 72 puntos
33 - Sijord - 69 puntos
34 - Trumbo - 68 puntos
35 - Alinoe - 65 puntos
36 - Sugar - 59 puntos
37.- Fenderman - 57 puntos
37 - Damià - 57 puntos
39 - Johnny Kasmir - 46 puntos
40 - Kupak - 44 puntos
40 - Dust - 44 puntos
42 - Sirconradburns - 43 puntos
43 - Alflames - 42 puntos
44 - Guaje - 40 puntos
45 - Beware - 39 puntos
46 - Maniac - 36 puntos
47 - Blas - 32 puntos
47 - Danitoledo - 32 puntos
47 - Leto - 32 puntos
50 - Señor Bolardo - 31 puntos
51 - Mentalhell - 29 puntos
51 - Preparan - 29 puntos
53 - Rhonda - 28 puntos
54 - m señor - 27 puntos
55 - Red Mosquito - 20 puntos
56 - Soporte - 20 puntos
57 - Rocket69 - 19 puntos
57 - My Buddy - 19 puntos
59 - Esquerita - 17 puntos
60 - JE_Galicia - 14 puntos
61 - Dani - 11 puntos
62 - Tienenombresmil - 10 puntos
63 - Johnny Brusco - 09 puntos
64 - Balachina - 08 puntos
64 - Elway - 08 puntos
64 - Jincho - 08 puntos
67 - Blai - 06 puntos
67 - DeGuindosAlPavo - 06 puntos
67 - Miss Brownstone - 06 puntos
70 - Flint - 05 puntos
70 - Phil Dunphy - 05 puntos
72 - Lonely - 03 puntos
72 - Letobladioblada - 03 puntos
74 - Yourcousin - 02 puntos
74 - Lonnie - 02 puntos
76 - Eric Sachs - 01 puntos
76 - Sapir - 01 puntos
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Os referís a esta supongo, ya me pareció bastante jodida como para tener una idea parecida ahora
El espejo se nubló y las luces se encendieron.
El espejo se nubló y las luces se encendieron.
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:Neska escribió:,DarthMercury escribió:Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Si el espejo molesta puedo poner 'No reconoció su imagen reflejada' y santas pascuas
No, no! Faltaría más! Adelante con esta frase!
Ya está hecho. Creo que todavía tiene menos palabras que la anterior
Ahora caigo, Darth, que fue la ronda de DON, en navidades, que igual tú no participaste y ni la llegaste a leer.
Si te digo una cosa igual me matas, pero casi que me gustaba más la del espejo
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
DarthMercury escribió:Venga, cambiada, ya no se parece en nada a la del espejo. ¡Ahora menos criticar y más pensar!
Y antes de que digan nada soy el administrador y tengo potestad para cambiar la frase si se plantea un problema razonable. Solucionado
pero que falta de criterio!
impugno!!!!
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Darth te avisé: cediste a la primera y ahora nos tendrás toda la ronda tirándote del bigote para que hagas esto o aquello
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Neska escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:,DarthMercury escribió:Neska escribió:borogis escribió:No. Hubo frase con espejo pero no tenía absolutamente nada que ver. Creo que fue la ronda de DON. El espejo que se nublaba y se encendían las luces.
Ah, sí. Que lo cuadramos redondo cuando el espejo se nublaba al apuntar al cielo, etc, etc.
Jopé, pero otro espejo...
Bueno, va. A ver qué sale.
Si el espejo molesta puedo poner 'No reconoció su imagen reflejada' y santas pascuas
No, no! Faltaría más! Adelante con esta frase!
Ya está hecho. Creo que todavía tiene menos palabras que la anterior
Ahora caigo, Darth, que fue la ronda de DON, en navidades, que igual tú no participaste y ni la llegaste a leer.
Si te digo una cosa igual me matas, pero casi que me gustaba más la del espejo
+1
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Empezar la ronda de esta manera es un claro indicador que esta condenada al desastre. Impugno la ronda que todavía hay tiempo. Empecemos de cero.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
El pueblo quiere espejos...
Nomeko7- Mensajes : 38247
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Nomeko7 escribió:El pueblo quiere espejos...
y sangre!!!!
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Darth, ya que administras, le puedes poner una chincheta al hilo esta semana?
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Al rico rosco honorífico! ¡Pocas horas para el cierre de colegio electoral!
Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:El pueblo quiere espejos...
y sangre!!!!
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» VOTACIONES RONDA 50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS, CIERRE A LAS 21:30, GRAN GALA CENTENARIA A LAS 22:30
» RONDA III.24 (Season 3 Ep. 24) DEL NO ESTÚPIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS (ÚLTIMAS DOS HORAS!!!!)
» RONDA 6.14 DEL ACEITUNADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. MIERCOLES A LAS 23:59 CIERRE DE PLAZO.
» Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* A las 14 horas comienzan las votaciones
» Votaciones Microrrelatos - Ronda 33 - Pueden votar hasta el jueves a las 22 horas... ¡siempre que voten fatal!
» RONDA III.24 (Season 3 Ep. 24) DEL NO ESTÚPIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS (ÚLTIMAS DOS HORAS!!!!)
» RONDA 6.14 DEL ACEITUNADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. MIERCOLES A LAS 23:59 CIERRE DE PLAZO.
» Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* A las 14 horas comienzan las votaciones
» Votaciones Microrrelatos - Ronda 33 - Pueden votar hasta el jueves a las 22 horas... ¡siempre que voten fatal!
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.