The Baboon show
+102
noid
trompeta1981
Esmeralda
FiXer
pantxo
pinkpanther
Barfly
Zurico
haserretuta
prosineck
thehangmen
Koba
quakto
Dani
Sutter Cane
Trompetty
punkandbeer
Stargazer
MEMYSELF&I
Spasic
Sycamore
Pubilla
manel.
Devon Miles
Perry go round
Apocalypse Dude
Ed Wood
MR.PUNCHY
FOLO
Sergio El Kiss
disturbiau
Adso
Roundabout
RockRotten
nicaster
soprano
harry666
Riff
firecorner
Madar82828
Markos
MarcusDumbledore
lineman
modes garcia
walkforwalk
KILLER
silver
Usagi
gayeta
Catán
millino
PANENKA
atabal
káiser
Loren07
Dena Flows
Lithium
black mummy
Poisonblade
jonikk
Intruder
AAoN
Txomin
Alérgico a Sabaton
bigsubi
Motorelvez
arise
dffd
clashcityrockers
Marcial Garañón
señor rosa
Rikileaks
E.Corleone
thespidersfrommars
Australopo
Rubiakah
Blas
binladiya
The Jail Blazers
argamboy
icarus
Carlos Tartera
CocH.
Surfinbitxo
javi clemente
Proball
basquepunk
YOGTZE
bertt
Jesse James
Micromegas
danitoledo
j. cash
rearviewmirror
bottleofdenial
luis
Hank
georgino
Hellacopter
efecto diablo
Cerdamen
terremoto73
106 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: The Baboon show
dffd escribió:El club del criterio excelente.
Socios fundadores: giorgito, clementino y ácarus.
Abierto el plazo para nuevas inscripciones.
El abono anual incluye visionado en grupo de todas las películas de Alfredo Landa persiguiendo suecas en la playa, además de otras actividades intelectuales similares y para nada cutres.
Habrá quedadas para asistir a conciertos que los seres inferiores disfrutan con el único objetivo de soltar estruendosas risotadas de condescendencia.
te va la vida, hijo
en baraka tienen club de fans, igual te dan un MASTER
georgino- Mensajes : 13712
solo dije que estaban sobrevalorados.....
que a mi me va la vida????georgino escribió:
te va la vida, hijo
Claro, soy yo quien lleva 7 páginas en un topic de un grupo que no me gusta...
dffd- Mensajes : 1131
¡Bien, coño, bien! A ver si esta vez no cancelan la fecha de Palma... Aunque en Sa Possessió... va a ser duro de sonido...
Motorelvez- Mensajes : 854
Joder, con The Capaces!!!! Menuda dupla.
No pasan por Madrid. Miraré a ver si me puedo escapar a la fecha de Barcelona, porque desde luego un bombazo de cartel.
No pasan por Madrid. Miraré a ver si me puedo escapar a la fecha de Barcelona, porque desde luego un bombazo de cartel.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
excelente noticia!!! pillare la entrada a la voz de ya...aunque ya los he visto un par de veces... para dffd??? yo,tengo un par de vinilos y si traen las letras...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Tírate el rollo y haz alguna fotico, andaaaaaaaaaCerdamen escribió:yo,tengo un par de vinilos y si traen las letras...
dffd- Mensajes : 1131
El Radio Rebelde en vinilo si que las trae.
j. cash- Mensajes : 7912
...entrada pillada para el jueves 11...
bigsubi- Mensajes : 6686
Disco anotado en la liga para que pueda ser votado.
CocH.- Mensajes : 12559
Hola, alguno de vosotros sabe donde puedo descargarme el radio rebelde? Es que no lo doy descargado ni pa dios.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
arise- Mensajes : 21846
vas a ir?arise escribió:Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
Me encantaría verles en esta gira junto a The Capaces. Lástima que no pasan por Madrid, aunque viendo que están por aquí cada dos por tres supongo que no tardaré en cazarles.
arise escribió:Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
Pues 50. Huele a lleno a falta de 3 meses.
Quedan?arise escribió:arise escribió:Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
Txomin- Mensajes : 31771
Las nuevas THE RUNAWAYS
Txomin escribió:Quedan?arise escribió:arise escribió:Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
No han puesto nada, quedarán.
Van a tocar tambien en el mendigo en barakaldo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Van a tocar tambien en el mendigo en barakaldo
Para ese no hay entradas.
arise escribió:Txomin escribió:Quedan?arise escribió:arise escribió:Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
No se si lo dije pero fui un rato a verlos en el Resu y me parecieron malos rozando el kalimotxerismo guiri. No digo nada de la tia haciendo flexiones porque mira.
AAoN- Mensajes : 811
Dónde se puede ver las que quedan?Txomin escribió:arise escribió:Txomin escribió:Quedan?arise escribió:arise escribió:Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
Tenía muchas ganas de verlos en Mallorca, pero he visto un par de vídeos en directo y tienen una pinta terrible...
Txomin escribió:Dónde se puede ver las que quedan?Txomin escribió:arise escribió:Txomin escribió:Quedan?arise escribió:arise escribió:Dicen que quedan 100 entradas para el de Gasteiz.
Eso no se puede ver en ningún lado. Publicaron hace días que quedaban 50, nada más.
No los he visto aún, pero no entiendo a los que decís que son malos en directo. He visto videos y me parecen justamente lo contrario: tienen una pintaza tremenda.
Es que aqui todo se lleva al extremo, para lo bueno y para lo malo.
A mi no me parecen lo que se dice buenos, pero si muy disfrutables por entrega, ciertos temas, conexión con el público y actitud
A mi no me parecen lo que se dice buenos, pero si muy disfrutables por entrega, ciertos temas, conexión con el público y actitud
señor rosa- Mensajes : 24648
No los controlaba, pero este disco me pone en una nube, es un no parar, me encanta esa mezcla entre Olga (Toy dolls) y Mike Ness, igual digo alguna herejía, pero tras dos escuchas me recuerda a ese punkrock de calidad mezclado con ese punk festivo. Estos van a mi podio del año.
Es que yo lo que veo es un grupo con unas canciones buenísimas, con una frontwoman que se come el escenario, actitud a raudales y que levantan a cualquier público. No sé que tiene de cutre eso... Hay bandas infinitamente peores.
Y "Radio Rebelde" también es de mis favoritos de este año. Me lo volví a enchufar hace nada y me sigue pareciendo cojonudo.
Y "Radio Rebelde" también es de mis favoritos de este año. Me lo volví a enchufar hace nada y me sigue pareciendo cojonudo.
rearviewmirror escribió:Es que yo lo que veo es un grupo con unas canciones buenísimas, con una frontwoman que se come el escenario, actitud a raudales y que levantan a cualquier público. No sé que tiene de cutre eso... Hay bandas infinitamente peores.
Intruder- Mensajes : 20860
rearviewmirror escribió:Es que yo lo que veo es un grupo con unas canciones buenísimas, con una frontwoman que se come el escenario, actitud a raudales y que levantan a cualquier público. No sé que tiene de cutre eso... Hay bandas infinitamente peores.
y a todo eso,se le puede unir el saber comportarse con sus fans,el buen rollo que tienen
terremoto73- Mensajes : 13222
Yo me sumo a la Baboon crew.
Tienen un algo diferente en este género tan sobado que hace que apetezca ponerse su disco.
Tienen un algo diferente en este género tan sobado que hace que apetezca ponerse su disco.
CocH.- Mensajes : 12559
en sept tocaran en un concierto en Barakaldo solo para el club de fans,detalle cojonudisimo
terremoto73- Mensajes : 13222
A alguien le suena de que toquen gratis en las fiestas de Hondarribia?? Si es cierto allá que me voy, me parecen un grupazo.
Correcto. Gratis.Alérgico a Sabaton escribió:A alguien le suena de que toquen gratis en las fiestas de Hondarribia?? Si es cierto allá que me voy, me parecen un grupazo.
Me tengo que poner con ellos. Le molan a Poison, eso nunca es buena señal, eso si.
jonikk- Mensajes : 24160
Me tengo que poner con ellos. Le molan a Poison, eso nunca es buena señal, eso si.
Dale caña a los dos últimos. Entran solos.
El "Radio Rebelde" es gozoso.
De los que invitan a pensar que un directo va a ser un buen rato.
De los que invitan a pensar que un directo va a ser un buen rato.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Y lo del concierto en Hondarribi en domingo de regatas me parece un feo detalle
Rikileaks- Mensajes : 83018
CocH. escribió:Yo me sumo a la Baboon crew.
no, si el disco mola que flipas, pero es que los vídeos de sus directos dan miedo...
pero es que los vídeos de sus directos dan miedo
Miedo? Será de lo buenos que son...
A mí en directo me molaron bastante. Hora y algo de bolo con una banda y un público entregadísimo. Y temazos por doquier.
danitoledo- Mensajes : 40633
Tienen un directo cojonudo,tanto en sala pequeña como en escenario grande. Después de tremendo bolo que les vi a principios de año en una sala de 200 personas le tenía algo de miedo al concierto del Resu al ser un escenario grande...pues se lo comieron igualmente. Musicalmente dan la talla,tampoco es que la música sea muy compleja de llevar al directo y a esto le sumamos la mejor frontwoman que he visto en mucho tiempo. Directo a prueba de bomba
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:Tienen un directo cojonudo,tanto en sala pequeña como en escenario grande. Después de tremendo bolo que les vi a principios de año en una sala de 200 personas le tenía algo de miedo al concierto del Resu al ser un escenario grande...pues se lo comieron igualmente. Musicalmente dan la talla,tampoco es que la música sea muy compleja de llevar al directo y a esto le sumamos la mejor frontwoman que he visto en mucho tiempo. Directo a prueba de bomba
En el Resu, estuvieron , muy bien, me queda verlos en sala , que me da será aún mas intenso.
Jesse James- Mensajes : 5578
Quien tenga dudas con ellos que vaya a verlos porque son la polla. Hacía tiempo que no veía un grupo con tanta actitud, y la cantante es de las mejores frontwomans o frontmans que he visto, un carismo arrollador encima del escenario. Hacía falta algo así dentro del género, que ya hacía unos años que no me encontraba algo fresco.
Pues lo de Hondarribia es una excusa cojonuda para pegarme un viaje a Euskadi...
Pues lo de Hondarribia es una excusa cojonuda para pegarme un viaje a Euskadi...
Pues yo ya estoy más que convencido....
Intruder- Mensajes : 20860
jonikk escribió:Correcto. Gratis.Alérgico a Sabaton escribió:A alguien le suena de que toquen gratis en las fiestas de Hondarribia?? Si es cierto allá que me voy, me parecen un grupazo.
Es un tipo de punk que me entra bastante bien, como casi todo lo escandinavo. Pero tampoco nos pasemos que no los vi en el resu. Eso sí, en Hondarribia fijo.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Alérgico a Sabaton escribió:Quien tenga dudas con ellos que vaya a verlos porque son la polla. Hacía tiempo que no veía un grupo con tanta actitud, y la cantante es de las mejores frontwomans o frontmans que he visto, un carismo arrollador encima del escenario. Hacía falta algo así dentro del género, que ya hacía unos años que no me encontraba algo fresco.
te voy a hacer caso por tu avatar y por tu nick...
Con la primera escucha me debatí entre quita esto rápido y venga, déjalo un rato más.
Qué chuscos suenan, pero...joder que alegría dan...
Pues al final se ha convertido en el disco de salir de currar con el puño en alto y la futura jarra de cerveza en el horizonte.
Pensando en buscar el vinilo
Salud y R&R!
Qué chuscos suenan, pero...joder que alegría dan...
Pues al final se ha convertido en el disco de salir de currar con el puño en alto y la futura jarra de cerveza en el horizonte.
Pensando en buscar el vinilo
Salud y R&R!
black mummy- Mensajes : 4156
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15