Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
+51
uno cualquiera
red ryder
Annie
SAL PARADISE
killerjoe
Dani
pinkpanther
Tramuntana
scabbed wings
pantxo
Funkymen
Frusciante
Damià
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Pendejo
Hunter
Jabs
Dust N Bones !?
ruso
Moltisanti
F
Adso
Johnny Kashmir
metalbert
RickMahorn
Al Bundy
Ricky´s Appetite
javi clemente
Perseide
SEÑOR KAPLAN
elway
sanfreebird72
Eric Sachs
Pier
Enric67
copter76
Stoner
JonRHCP
Godofredo
Rikileaks
Rayo
morley
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Beodo
Ecthelion
Only
Katxorro
Trumbo
55 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
Que luis enrique está bajando a pollazos a pep al plano de los mortales me parece evidente. Y me alegro. Que vuelva a rapiñar thiagos pasado mañana.
Recordad el tata, recordad el plan b, contemplad al bayern la próxima vez que lo pille el barça o hasta el mandril. O incluso la juve en unas semanas.
Recordad el tata, recordad el plan b, contemplad al bayern la próxima vez que lo pille el barça o hasta el mandril. O incluso la juve en unas semanas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:un barça putapénico que lo único que necesitaba era limpiar el vestuario de elementos cancerígenos y darle bola a los cracks de la eurocopa y al que se veía que iba a ser el mega crack en ciernes, junto con algunos retoques, como incorporar al mejor lateral derecho de la liga en ese momento.
es que lo pintáis de manera que parece que Pep llegó al Albacete y lo hizo campeón de liga. y no.
Podían haberte fichado a tí, vaya
A veces a éste topic solo le falta Pedrerol
A mí no, porque no soy un entrenador. Pero cualquier buen entrenador lo hubiera hecho igual.
Mira el Tata. A un gol de ganar la Liga y semis de Copa y Champions.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
"Oiga, yo he recalcado que las posibilidades, y de hecho el nivel de crack mundial ya lo estaba dando, pero negar que el salto de ese años (igual que el de todos los jugadores) fue notorio, es negar la realidad. Y, mirusté, igual el entrenador, cambiándolo de posición, tuvo algo que ver."
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dice
de ese comentario se extrae que hubo una metamorfosis y mutación de la que 3 tuercebotas se transformaron en megacracks[/u], y no, coño, no es así, eso es falsear e incluso trollear, ya que tan alegremente usamos ese término aquí
Pues si que lees guay
pues entonces no sé que estás diciendo, si blanco, si negro o si ambas cosas.
estoy diciendo que el salto de todos los jugadores fue notorio, y que gran parte de la culpa es de Pep. Bastaba con leerme, hombre...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
Messi con 16 años estaba obligado a ganarlo todo también? joder, sí que sois exigentes...
El hecho es que Luis enrique y Del Bosque, con bases similares han ganado TODO también HECHOS, HECHOS, HECHOS
16 no, 20 tacos tenía el último año de Rijkaard, que no es que falles en 1 eh
vamos, 19-20...una edad con la que ya estaba obligado Rijkaard a ganar, porque con esa edad Messi ya era el mejor jugador del mundo
los hechos son que Rijkaard ganó una champions con peor plantilla que Pep. pues oye...ni tan mal, no?
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
Messi con 16 años estaba obligado a ganarlo todo también? joder, sí que sois exigentes...
El hecho es que Luis enrique y Del Bosque, con bases similares han ganado TODO también HECHOS, HECHOS, HECHOS
Pero el barça de Lucho tiene mejor plantilla, y aún así defiende peor y el juego sólo es vistoso en el ataque. El mediocampo tampoco es el que era. Del Bosque ha necesitado ganar 5 partidos para su primera eurocopa, 5 para un mundial y 5 para la siguiente eurocopa. Hubo empates, derrotas, prórrogas y penalties ahí.
Ecthelion- Mensajes : 49417
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
Pero es que ésto es mentira. Piqué, Pedro y Ruletititas, por ejemplo, se los sacó Pep del nabo, por ejemplo
es mentira, el qué?
Godofredo escribió:Que luis enrique está bajando a pollazos a pep al plano de los mortales me parece evidente. Y me alegro. Que vuelva a rapiñar thiagos pasado mañana.
Placer.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
Pero el barça de Lucho tiene mejor plantilla, y aún así defiende peor y el juego sólo es vistoso en el ataque. El mediocampo tampoco es el que era. Del Bosque ha necesitado ganar 5 partidos para su primera eurocopa, 5 para un mundial y 5 para la siguiente eurocopa. Hubo empates, derrotas, prórrogas y penalties ahí.
ni de coña tiene mejor plantilla. tiene mejor delantera, pero peor centro del campo, sin Xavi-Iniesta en plenitud-Cesc y desde luego peor defensa sin Puyol.
joder, si es que luego me das la razón con lo del mediocampo
y del bosque no tenía a messi, tenía a torres.
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:un barça putapénico que lo único que necesitaba era limpiar el vestuario de elementos cancerígenos y darle bola a los cracks de la eurocopa y al que se veía que iba a ser el mega crack en ciernes, junto con algunos retoques, como incorporar al mejor lateral derecho de la liga en ese momento.
es que lo pintáis de manera que parece que Pep llegó al Albacete y lo hizo campeón de liga. y no.
Podían haberte fichado a tí, vaya
A veces a éste topic solo le falta Pedrerol
A mí no, porque no soy un entrenador. Pero cualquier buen entrenador lo hubiera hecho igual.
Mira el Tata. A un gol de ganar la Liga y semis de Copa y Champions.
Es una forma de verlo, otra es que tiró la liga dejándose puntos de forma indefendible al final de temporada, inclusive jugándosela en casa en el último partido. Por no hablar del sumatorio de goles que le metió al Atleti en los cruces de champions, liga y demás.
es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
Katxorro- Mensajes : 37529
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
Pero es que ésto es mentira. Piqué, Pedro y Ruletititas, por ejemplo, se los sacó Pep del nabo, por ejemplo
es mentira, el qué?
Que las bases de un equipo y otro sean las mismas. Los jugadores EN EL MOMENTO en el que llega PEP y los jugadores ahora son totalmente diferentes. Un jugador de 2da b, un central fichado por 6 millones, un Messi anterior a la explosión goleadora (que concidió con un cambio de posición, repito ésto) no es el de ahora, Iniesta no era el de ahora... No había ni un Neymar ni un Luis Suarez...
Katxorro escribió:es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
es ya el segundo mejor de la historia entonces?
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
16 no, 20 tacos tenía el último año de Rijkaard, que no es que falles en 1 eh
vamos, 19-20...una edad con la que ya estaba obligado Rijkaard a ganar, porque con esa edad Messi ya era el mejor jugador del mundo
los hechos son que Rijkaard ganó una champions con peor plantilla que Pep. pues oye...ni tan mal, no?
A los 19-20 no sé si estaba obligado a ganar, pero a los 20-21 era el mejor jugador del mundo y lo ganó todo.
Más, por favor, MÁS.
Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
Trumbo escribió:Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
CON AQUÉL BARÇA
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
es mentira, el qué?
Que las bases de un equipo y otro sean las mismas. Los jugadores EN EL MOMENTO en el que llega PEP y los jugadores ahora son totalmente diferentes. Un jugador de 2da b, un central fichado por 6 millones, un Messi anterior a la explosión goleadora (que concidió con un cambio de posición, repito ésto) no es el de ahora, Iniesta no era el de ahora... No había ni un Neymar ni un Luis Suarez...
no, no había antes...Xavi era el mejor centrocampista del mundo y posiblemente el segundo mejor jugador del mundo tras Messi, Iniesta era mejor antes, o Puyol no está ahora, ni un gran jugador como Cesc Fábregas posteriormente, tampoco.
Ni Neymar ni Suárez estaban en la selección tampoco, eh, que ahí estaban Torres y Güiza.
Última edición por Trumbo el 02.02.16 18:04, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
CON AQUÉL BARÇA
con aquel barça era más fácil ganarlo que con el actual.
Tendrá que seguir ganando títulos los próximos años y ya veremos.Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
Joder, que a posteriori todo parece muy facil, pero a ver quien sube a un fulano de 2a B, ficha a un central que no había triunfado en el Man Ud. echa a las dos estrellas del equipo y decide que no hay que fichar a nadie de renombre para suplir a ninguno de los dos.
ElArquitecto escribió:Tendrá que seguir ganando títulos los próximos años y ya veremos.Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
sí, como Pep en Alemania
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
es mentira, el qué?
no, no había antes...Xavi era el mejor centrocampista del mundo y posiblemente el segundo mejor jugador del mundo tras Messi, Iniesta era mejor antes, o Puyol no está ahora, ni un gran jugador como Cesc Fábregas posteriormente, tampoco.
Ni Neymar ni Suárez estaban en la selección tampoco, eh, que ahí estaban Torres y Güiza.
El Iniesta de la temporada anterior a Guardiola no es mejor que el posterior a Pep. Xavi venía de hacer una temporada mala, como cualquiera que viera los partidos del Barça por aquella época recordará...
A mi, si me quieres comparar temporadas con torneos de un mes...
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Tendrá que seguir ganando títulos los próximos años y ya veremos.Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
sí, como Pep en Alemania
Hombre, ganó todas las ligas que jugó y llegó todos los años a semifinales de champions.
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
ni de coña tiene mejor plantilla. tiene mejor delantera, pero peor centro del campo, sin Xavi-Iniesta en plenitud-Cesc y desde luego peor defensa sin Puyol.
joder, si es que luego me das la razón con lo del mediocampo
y del bosque no tenía a messi, tenía a torres.
No te doy la razón en nada. Ahora el barça tiene mejor plantilla. Ha perdido a Valdés pero tiene a Bravo y a un suplente mil millones de veces mejor que Pinto. Ha perdido a Puyol sin reemplazo, pero Masche es un digno cumplidor en el puesto, mientras que en el medio campo han entrado Arda y Rakitic para suplir la baja de Xavi manteniendo a Iniesta y Busquets. Y llega el ataque con los dos mejores jugadores del mundo y uno de los 3 mejores delanteros centro. Ponlos en la balanza con Pedro, Villa o Alexis. Joder, que los 3 de arriba ganan todos los partidos ellos sólos . Es probable que el barça de Lucho le ganase al de Guardiola, y seguiría jugando peor.
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
CON AQUÉL BARÇA
con aquel barça era más fácil ganarlo que con el actual.
https://www.foroazkenarock.com/t178-algun-consuelo-para-un-seguidor-del-barca?highlight=bar%E7a
TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que a posteriori todo parece muy facil, pero a ver quien sube a un fulano de 2a B, ficha a un central que no había triunfado en el Man Ud. echa a las dos estrellas del equipo y decide que no hay que fichar a nadie de renombre para suplir a ninguno de los dos.
y dale perico al torno, pues no parece que Guardiola cogió al sabadell?
tenía a un jugador que pintaba a megacrack y que era obvio que tenía que coger las riendas del equipo (messi), junto a tres jugadores que venían de arrasar en la eurocopa (xavi, iniesta, puyol), junto a un jugadorazo como Henry, junto al mejor lateral derecho del momento (Alves), junto a fichajes competentes como Yaya, Keita o Abidal , Hleb o Gudjohnsen (aunque estos 2 últimos salieron mal) , junto a jugadores nivel top como Eto´o ...
es que eso ya un equipazo del copón, candidato a ganar todo.
que parece que todo fue subir a busquets y pedro
trumbo, cuantos días lleva prolongando esta discusión?
JonRHCP- Mensajes : 17467
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Está claro que la numerología, cábalas y clavos ardiendo que hay que sacarse de la manga para contrarrestar el hecho de que Pep ganó TODO con un equipo que venía de dos años sin ganar NADA son hilarantes. Me extraña que nadie haya sacado el argumento de que Pepis se trajo una caja de batidos de cuando jugaba en Italia para convertir a esa banda de losers en el mejor equipo de la historia.
es mentira, el qué?
El Iniesta de la temporada anterior a Guardiola no es mejor que el posterior a Pep. Xavi venía de hacer una temporada mala, como cualquiera que viera los partidos del Barça por aquella época recordará...
A mi, si me quieres comparar temporadas con torneos de un mes...
No es mejor porque no le ponían de titular, que era lo único que necesitaba. Xavi venía de hacer una temporada mala igual que cualquiera rodeado en ese equipo de cadáveres futbolísticos...
Ahora , si no le das valor a lo que mostraron esos jugadores en la Eurocopa, pues nada...supongo que prefieres decir que eran una incógnita
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Tendrá que seguir ganando títulos los próximos años y ya veremos.Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
sí, como Pep en Alemania
Exacto, como Pep en Alemania. Tú lo has dicho. Pero para eso tienen que querer ficharle y convertirle en el entrenador mejor pagado del mundo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Tendrá que seguir ganando títulos los próximos años y ya veremos.Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
sí, como Pep en Alemania
Hombre, ganó todas las ligas que jugó y llegó todos los años a semifinales de champions.
Un éxito fuera de lo común con las plantillas que ha tenido, sin duda.
en este mismo foro se reían de mourinho por no pasar de semis de champions con el madrid
JonRHCP escribió:trumbo, cuantos días lleva prolongando esta discusión?
Le veo mal, le veo muy mal.
ElArquitecto escribió: Es probable que el barça de Lucho le ganase al de Guardiola,
las cosas que llegáis a decir con tal de intentar defender lo indefendible
JonRHCP escribió:trumbo, cuantos días lleva prolongando esta discusión?
la pregunta está mal formulada. deberías decir "años".
Trumbo me ha echado de este hilo que he creado yo mismo, van tan rápido que no puedo seguirlo
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Tendrá que seguir ganando títulos los próximos años y ya veremos.Trumbo escribió:Katxorro escribió:es que Luis Enrique pinta a entrenador fuera de serie, no veo ahí problemas..
sí, como Pep en Alemania
Exacto, como Pep en Alemania. Tú lo has dicho. Pero para eso tienen que querer ficharle y convertirle en el entrenador mejor pagado del mundo.
Exacto, seguro que el año que viene gana la liga el Sttutgart
Trumbo escribió:JonRHCP escribió:trumbo, cuantos días lleva prolongando esta discusión?
Ojo, no se ni de que lado estas, que conste, supongo que rajarás de Pep conociéndote
A mi Pep me cae genial y ojalá entre al Athletic algún dia mientras no pida la pasta que pide el hijodepu... pero siempre me ha parecido un entrenador average, quizá buenillo como mucho.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Opiniones de Foreros sobre lso jugadores y el equipo el último año de Rikjard:
Eloy escribió:Por cierto, que como firma Charly, esto es irreversible. Y de paso, que a nadie se le olvide que en este equipo el compromiso de los jugadores es casi nulo, y eso implica a los simpatiquillos Xavi e Iniesta, dos que siempre se libran de los palos porque son pequeñicos y de casa pero que se tocan los cojones a dos manos desde hace tiempo.
borope (es madridista) escribió:Veo similitudes con el final de nuestra era "galáctica", con Florentino y Don Pantuflo Zapatilla. Un presidente endiosado, con aspiraciones políticas, que consiente todo a sus estrellas, y un entrenador buenrollista, con escasa preparación táctica al cual los jugadores manejan como quieren.
Lo lleváis mal. Y no veo solución a corto plazo.
Moltisanti escribió:
Banquillo para el año que viene:
Valdés (ha tenido cojones de aguantar ser portero del primer equipo pero no es un grande)
Puyol (a menos que vuelva a ser el que era)
Xavi/Iniesta (con los juntos no nos comemos nada)
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:trumbo, cuantos días lleva prolongando esta discusión?
Ojo, no se ni de que lado estas, que conste, supongo que rajarás de Pep conociéndote
A mi Pep me cae genial y ojalá entre al Athletic algún dia mientras no pida la pasta que pide el hijodepu... pero siempre me ha parecido un entrenador average, quizá buenillo como mucho.
Pues lo mismo que digo yo...
Hay para seguir eh
hoy un amigo me ha contactado para hacer de interprete en la presentacion de valdes en lieja
ya han encontardo a otro, me ponia la idea pero nunca lo he echo, creo que podria hacerlo bien
ya han encontardo a otro, me ponia la idea pero nunca lo he echo, creo que podria hacerlo bien
hace ya 80 paginas que lleváis en bucle...
Por comentar.
Por comentar.
morley- Mensajes : 34200
copter76 escribió:hoy un amigo me ha contactado para hacer de interprete en la presentacion de valdes en lieja
qué pena...
no lo sé, es otro entrenador fabuloso.Trumbo escribió:Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
la diferencia de guardiola para mi es los cambios que introdujo tácticamente, el plantear el juego combinativo desde el portero, la apuesta bestial por la posesión, el fútbol coral, sobre todo a la hora de afrontar la presión... de hecho desde la explosión de ese barca se ha impuesto intentar esa manera de jugar, cosa que en muchos casos es un error puesto que también tienes que tener mimbres..casi todos los equipos de élite han querido de una manera u otra imitar ese fútbol, casi todos. Simeone es otro entrenador excelente, en otros registros, en defintiva, Guardiola me parece buenísimo , pero claro que hay otros.
TIENENOMBRESMIL escribió:Opiniones de Foreros sobre lso jugadores y el equipo el último año de Rikjard:Eloy escribió:Por cierto, que como firma Charly, esto es irreversible. Y de paso, que a nadie se le olvide que en este equipo el compromiso de los jugadores es casi nulo, y eso implica a los simpatiquillos Xavi e Iniesta, dos que siempre se libran de los palos porque son pequeñicos y de casa pero que se tocan los cojones a dos manos desde hace tiempo.borope (es madridista) escribió:Veo similitudes con el final de nuestra era "galáctica", con Florentino y Don Pantuflo Zapatilla. Un presidente endiosado, con aspiraciones políticas, que consiente todo a sus estrellas, y un entrenador buenrollista, con escasa preparación táctica al cual los jugadores manejan como quieren.
Lo lleváis mal. Y no veo solución a corto plazo.Moltisanti escribió:
Banquillo para el año que viene:
Valdés (ha tenido cojones de aguantar ser portero del primer equipo pero no es un grande)
Puyol (a menos que vuelva a ser el que era)
Xavi/Iniesta (con los juntos no nos comemos nada)
Pues las mismas opiniones que yo tenía el año pasado de ciertos jugadores que este año están rindiendo de puta madre en el córdoba.
y es que cuando un equipo está roto y el vestuario podrido no rinde nadie y eso distorsiona la realidad.
en la eurocopa se vieron a xavi, iniesta y puyol. solo había que tener ojos, y aragonés los tuvo. pep simplemente tuvo claro (y sospecho que venía del club) que había que limpiar el vestuario y apostar por la gente válida que tenían, como hubiera hecho cualquiera con 2 dedos de frente. no hay más.
Katxorro escribió:no lo sé, es otro entrenador fabuloso.Trumbo escribió:Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
la diferencia de guardiola para mi es los cambios que introdujo tácticamente, el plantear el juego combinativo desde el portero, la apuesta bestial por la posesión, el fútbol coral, sobre todo a la hora de afrontar la presión... de hecho desde la explosión de ese barca se ha impuesto intentar esa manera de jugar, cosa que en muchos casos es un error puesto que también tienes que tener mimbres..casi todos los equipos de élite han querido de una manera u otra imitar ese fútbol, casi todos. Simeone es otro entrenador excelente, en otros registros, en defintiva, Guardiola me parece buenísimo , pero claro que hay otros.
que eso ya lo hacían lillo o benito floro eh
tenía un libreto, aprendido de otros (cruyff, lillo, camacho), lo aplicó a un plantillón y éxito. nada más.
Empezar a jugar desde el portero.....
Ya lo hacia la Real de Denoueix cuando el Madrid nos birló la Liga
Joder Westerveld, vaya cañonero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Empezar a jugar desde el portero.....
le faltó decir que usaba al portero de líbero
pues lo que todos los equipos tuvieron que aprender a hacer, desde que se prohibieron las cesiones, y los porteros dinosaurios que no sabían tocarla bien tuvieron que irse a segunda división.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Camacho???????????? ¿¿¿¿¿Lillo??????Trumbo escribió:Katxorro escribió:no lo sé, es otro entrenador fabuloso.Trumbo escribió:Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
tenía un libreto, aprendido de otros (cruyff, lillo, camacho), lo aplicó a un plantillón y éxito. nada más.
Katxorro escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Camacho???????????? ¿¿¿¿¿Lillo??????Trumbo escribió:Katxorro escribió:no lo sé, es otro entrenador fabuloso.Trumbo escribió:Katxorro, con la mano en el corazón, tú crees que Valverde, por ejemplo, no gana el triplete con el Barça?
Montolivo
y luego hay otra cosa, que no se copia, que es el carisma y la capacidad de convencer a jugadores top de lo importante que es trabajar la presión u otras facetas menos agradecidas
Pero una cosa es cierta, tengo ganas de verle en equipos con menos poderío, aunque es difícil que a día de hoy vaya a alguno inferior
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20