Minuto y resultado
+78
thunderpussy
karlos gasteiz
Ronnald Belford Scott
Yomis
Bent Corner
clint eastwood
screamin' rat
uno cualquiera
o'tuerto
lunitis
jackinthebox
Dumbie
DeGuindos al Pavo
Requexu
Bobby Disaster
Spasic
Kei
morley
bitx
Rizzy
Katxorro
Funkymen
manel.
Stone
Tony Montana
Annie
phil dunphy
Godofredo
Yusefly
blackfoot
j. cash
scabbed wings
Johnny Guitar
BONZO
Adso
GODINEZ
alexstipe
señor rosa
elway
TIENENOMBRESMIL
Jane Doe
Jurek
Clairvoyant
Stoner
Perry go round
Hunter
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Enric67
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Dani
red_mosquito
Ciclóncósmico
perrolokos
Muesli Snipes
Pendejo
kraneo
coolfurillo
Seco
KILLER
javi clemente
Rikileaks
Eloy
Invitado_Z
Damià
Frusciante
Jabs
topper
F
Only
pinkpanther
Eric Sachs
Trumbo
metalbert
Dust N Bones !?
celtasnake
Maniac is out
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Clairvoyant escribió:¿Pero cuánto ha llovido en Vigo?
bah, cuatro gotas de nada, para nuestros estándares
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Celta-sevilla y sale el Barça por medio.
La vida sigue igual.
La vida sigue igual.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Celta-sevilla y sale el Barça por medio.
La vida sigue igual.
Pues si,pero ahora tenemos nuestra cueva,para cuando llueve.
Jabs- Mensajes : 16396
Joder...es que ni ganaran el partidazo que estan haciendo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Clairvoyant escribió:¿Pero cuánto ha llovido en Vigo?
bah, cuatro gotas de nada, para nuestros estándares
He visto a NOÉ en las gradas.
Adso- Mensajes : 33136
Curioso el tema Banega.
Lo ficha el Valencia por su buena pasta, el chico está verde y además se anda pajeando por el internet pero bueno, apunta maneras, dadle tiempo al chico. Le esperan un lustro mientras al pobre le atrapa la noche valenciana (que debe ser temerosa) y se lesiona porque le da por parar el coche con la pierna (literal) y se jode la tibia y el peroné. Está un año de baja, mala suerte.
Y cuando por fin es un jugador hecho y derecho, cuando al final se convierte en un pedazo de medio centro, después de tragar toda esa mierda esos años el Valencia lo traspasa al Sevilla por dos putos millones de euros (!) y ficha a Parejo que le llega a la suela del zapato. ¿Es para quemar Mestalla o no?
Lo ficha el Valencia por su buena pasta, el chico está verde y además se anda pajeando por el internet pero bueno, apunta maneras, dadle tiempo al chico. Le esperan un lustro mientras al pobre le atrapa la noche valenciana (que debe ser temerosa) y se lesiona porque le da por parar el coche con la pierna (literal) y se jode la tibia y el peroné. Está un año de baja, mala suerte.
Y cuando por fin es un jugador hecho y derecho, cuando al final se convierte en un pedazo de medio centro, después de tragar toda esa mierda esos años el Valencia lo traspasa al Sevilla por dos putos millones de euros (!) y ficha a Parejo que le llega a la suela del zapato. ¿Es para quemar Mestalla o no?
Balachina- Mensajes : 23835
gracias a todos por vuestras felicitaciones..... ,eso se llama señorio,Damia lo siento aunque te demos asco
alexstipe- Mensajes : 11787
Os felicitare cuando nos ganeis. Por supuesto.
ese dia te estaras cagando en toda la parroquia sevillista y echándole las culpas al arbitroDamià escribió:Os felicitare cuando nos ganeis. Por supuesto.
Nos vemos en la final Alex!
Enhorabuena Adso!!
Enhorabuena Adso!!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Nos vemos en la final Alex!
Enhorabuena Adso!!
Adso- Mensajes : 33136
Lavezzi se va a China
Ya es definitivo: Ezequiel Lavezzi deja el PSG para jugar en el Hebei Huaxia Fortune las dos próximas temporadas. Cobrará un total de 30k netos
Felicidades Stoner
Ya es definitivo: Ezequiel Lavezzi deja el PSG para jugar en el Hebei Huaxia Fortune las dos próximas temporadas. Cobrará un total de 30k netos
Felicidades Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
un caballerometalbert escribió:Nos vemos en la final Alex!
Enhorabuena Adso!!
El dia que nos ganeis os felicitare como hice el dia de liga.
Hoy no hemos jugado.
Nos vemos en la final, una final que promete.
Hoy no hemos jugado.
Noto cabreo en tus palabras,hubieras preferido al celta no? mas fácil no?Damià escribió:El dia que nos ganeis os felicitare como hice el dia de liga.
Hoy no hemos jugado.
Pues a priori una final bonita. El Sevilla tendrá que hacer un partido perfecto pero tendrá sus opciones si están acertados arriba.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El Barcelona prefería al Sevilla, el Celta ya les dió una paliza esta temporada.
Perry go round- Mensajes : 22752
Damià escribió:Celta-sevilla y sale el Barça por medio.
La vida sigue igual.
Tal cual
Only- Mensajes : 19486
Enhorabuena adso y alexstipe por el pase a la final.
Lo siento por la parroquia del Celta, una pena, me hubiese gustado mucho una final Celta - Barça.
Lo siento por la parroquia del Celta, una pena, me hubiese gustado mucho una final Celta - Barça.
Leo quejas de como estaba Balaidos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que si habia llovido mucho y estaba encharcao y no se que.
Que sin más, algún comentario en la radio y sin hacerle mucho caso
Que sin más, algún comentario en la radio y sin hacerle mucho caso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es lo pasa cuando llueve.
http://www.lalibretadevangaal.com/2016/02/miguel-latigo-serrano-peineta-barcelona.html
No se si os acordais de Latigo Serrano, excolumnista de Marca. El video no tiene desperdicio.
No se si os acordais de Latigo Serrano, excolumnista de Marca. El video no tiene desperdicio.
Yusefly- Mensajes : 5255
El "periodismo" deportivo... ese mundo.
Otra vez con la historia de donde se jugara la final. Que si Bernabeu. ..Nou Camp....
La vida sigue igual.
Al menos espero que no hable de los pitos al himno.
La vida sigue igual.
Al menos espero que no hable de los pitos al himno.
Pendejo- Mensajes : 50011
Hombre entiendo que haya comentarios por como estaba el césped de Balaídos, que el balón se paraba. Contra el Atlético en Liga en cambio aguantó muy bien.
A Alves lo querían denunciar, ¿y que pasa con este individuo?
¿Este es el de la peineta?Clairvoyant escribió:A Alves lo querían denunciar, ¿y que pasa con este individuo?
Dani- Mensajes : 44198
Este tío ya me parecía despreciable y repugnante pero después de este video...
NAPALM
NAPALM
Hunter- Mensajes : 9255
Dani. escribió:
¿Este es el de la peineta?
El mismo, un tipo moderado.
Clairvoyant escribió:A Alves lo querían denunciar, ¿y que pasa con este individuo?
Este muchacho sufre de enanismo mental
Hunter- Mensajes : 9255
No me extrañaría que un día de estos alguien le de dos tortas.
Dani- Mensajes : 44198
Es curioso como muchos se creen legitimados para denunciar por cualquier cosa que no les agrade, independientemente de si vulnera alguna ley o no. Y a otros no se les ocurra corresponder de la misma manera.
Hay muchos factores, pero uno de ellos es el miedo constante a la represalia. Y que, en ultima instancia. El poder está donde está.
Hay muchos factores, pero uno de ellos es el miedo constante a la represalia. Y que, en ultima instancia. El poder está donde está.
Hay que ser muy tonto.Mental Hell escribió:Clairvoyant escribió:A Alves lo querían denunciar, ¿y que pasa con este individuo?
Este muchacho sufre de enanismo mental
Tony Montana- Mensajes : 2161
Que risas cuándo le robaron en el mundial de Sudafrica y luego dedicaba tres cuartas partes de sus crónicas a quejarse del robo. En fin, que cousas, pensaba que se había metido él a ladrón para superar el trauma, pero al final resulta que sigue ahí, dandolo todo con su coleguita Inda.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Que digan lo que quieran, esta semana se cambió el césped, porque el anterior si que estaba fatal.
La lluvia no ayudó al nuevo césped. No hay más.
Por cierto, así se recibió ayer al equipo, tras perder 4-0 en la ida :
SEMPRE CELTA !!!!
La lluvia no ayudó al nuevo césped. No hay más.
Por cierto, así se recibió ayer al equipo, tras perder 4-0 en la ida :
SEMPRE CELTA !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo gracioso es que puede ser cierto
Soy Madridista
@soymadridista
Tres jugadores del Madrí de carreritas por la M40 a las 20:00 de un viernes. Hay que ser merluzo
¿Hoy?
Pues estaba el tráfico hoy como pa carreritas
Pues estaba el tráfico hoy como pa carreritas
Godofredo- Mensajes : 145725
Sinceramente, la aficción del Celta lleva un lustro haciendo méritos más que de sobra para ser considerada si no la mejor, sí entre las mejores de España. Pero no somos mediáticos. Y bueno, yo no me incluyo, que no soy tan fervoroso como toda esa gente. Pero aquí cuando el equipo va mal y está a punto de descender, se hacen quedadas para ir a animar al equipo. Cuando nos meten un 4-0, se desplazan decenas de personas a animar al equipo al aeropuerto. Cuando nos marcan el gol que acaba con el sueño de la remontada, se canta la Rianxeira. Cuando nos eliminan de Copa, se da una ovación espectacular al equipo.
En otros lados la gente sólo va a los entrenamientos a insultar. En otros, sólo se anima cuando se gana. En Vigo, desde que el último descenso y la travesía en el desierto limpió a los menos implicados con el club, la regeneración ha sido espectacular. Primero sólo quedamos los que estábamos contra viento y marea, y los que se han ido sumando, parece que han entendido que el Celtismo es estar a las duras y a las maduras y nunca desfallecer, y desde eso, el último lustro, somos la aficción que más y mejor se ha portado con su equipo con mucha diferencia sobre los siguientes.
Que las hay mucho más numerosas, sin duda. Que las hay mucho más ruidosas, también. Que las hay mucho más simpáticas, no me cabe duda. Pero una aficción que esté tan volcada con su equipo como la del Celta, no hay otra en España.
En otros lados la gente sólo va a los entrenamientos a insultar. En otros, sólo se anima cuando se gana. En Vigo, desde que el último descenso y la travesía en el desierto limpió a los menos implicados con el club, la regeneración ha sido espectacular. Primero sólo quedamos los que estábamos contra viento y marea, y los que se han ido sumando, parece que han entendido que el Celtismo es estar a las duras y a las maduras y nunca desfallecer, y desde eso, el último lustro, somos la aficción que más y mejor se ha portado con su equipo con mucha diferencia sobre los siguientes.
Que las hay mucho más numerosas, sin duda. Que las hay mucho más ruidosas, también. Que las hay mucho más simpáticas, no me cabe duda. Pero una aficción que esté tan volcada con su equipo como la del Celta, no hay otra en España.
Perry go round escribió: una aficción que esté tan volcada con su equipo como la del Celta, no hay otra en España.
cuando os tiréis 25 años en segunda B y en esa categoría sigais teniendo 8000-9000 socios me cuentas
yo tengo claro que en España muy muy muy muy pocos casos así habría en ninguna afición. no somos los más numerosos pero somos de los más fieles.
de hecho, tanto que se hablaba de la afición del Cádiz, por ejemplo, lleva tiempo que languidece en segunda B en cuanto a afluencia, y no llevan en segunda B ni 5 años.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Perry go round escribió: una aficción que esté tan volcada con su equipo como la del Celta, no hay otra en España.
cuando os tiréis 25 años en segunda B y en esa categoría sigais teniendo 8000-9000 socios me cuentas
yo tengo claro que en España muy muy muy muy pocos casos así habría en ninguna afición. no somos los más numerosos pero somos de los más fieles.
.
9000 socios del Madrid en córdoba? Ostia, pues ya son, ya.
- Spoiler:
morley- Mensajes : 34200
En Córdoba hay más gente del Madrid y del Barça que del Córdoba, así son las cosas.
Más de 40 años sin pisar primera han sido un lastre demasiado grande, lo único que puede cambiar eso es volver a primera y consolidarnos, algo que ahora mismo parece difícil (sobre todo lo segundo).
Y es una pena porque por habitantes y por importancia de la ciudad deberíamos dar para haber estado en primera bastantes más temporadas que 9.
Pero es lo que hay...
De todas maneras, me gustaría ver a otras ciudades y a otras grandes aficiones tras 40 años sin oler primera , a ver donde estaban
Más de 40 años sin pisar primera han sido un lastre demasiado grande, lo único que puede cambiar eso es volver a primera y consolidarnos, algo que ahora mismo parece difícil (sobre todo lo segundo).
Y es una pena porque por habitantes y por importancia de la ciudad deberíamos dar para haber estado en primera bastantes más temporadas que 9.
Pero es lo que hay...
De todas maneras, me gustaría ver a otras ciudades y a otras grandes aficiones tras 40 años sin oler primera , a ver donde estaban
No te digo que no. Y también están los del Oviedo, que les quisieron hacer un equipo nuevo y resistieron contra viento y marea en tercera división. Pero bueno, sólo estaba pensando en equipos que están en primera división ahora mismo. Mis disculpas si te has sentido menospreciadoTrumbo escribió:Perry go round escribió: una aficción que esté tan volcada con su equipo como la del Celta, no hay otra en España.
de hecho, tanto que se hablaba de la afición del Cádiz, por ejemplo, lleva tiempo que languidece en segunda B en cuanto a afluencia, y no llevan en segunda B ni 5 años.
Trumbo escribió:En Córdoba hay más gente del Madrid y del Barça que del Córdoba, así son las cosas.
Pero es lo que hay...
Da nombres cobarde
Frusciante- Mensajes : 85085
Perry go round escribió:No te digo que no. Y también están los del Oviedo, que les quisieron hacer un equipo nuevo y resistieron contra viento y marea en tercera división. Pero bueno, sólo estaba pensando en equipos que están en primera división ahora mismo. Mis disculpas si te has sentido menospreciadoTrumbo escribió:Perry go round escribió: una aficción que esté tan volcada con su equipo como la del Celta, no hay otra en España.
no, coño no de hecho la afición del Celta me parecéis un pedazo de afición. el recibimiento ayer, tras un 4-0, solo lo hacen los más grandes.
solo he aprovechado para hablar un poco de mi libro
Frusciante escribió:Trumbo escribió:En Córdoba hay más gente del Madrid y del Barça que del Córdoba, así son las cosas.
Pero es lo que hay...
Da nombres cobarde
No estaba pensando en nadie en concreto...pero es que nuestro caso es de estudio, la última vez que estuvimos en primera hasta el año pasado fue en 1972, y en segunda B no bajábamos de 8.000- socios. ahora échale tú un vistazo en segunda (no digo ni segunda B) al aspecto de las gradas del Heliodoro Rodríguez López, Carlos Belmonte, el del Mallorca (que no me acuerdo ahora mismo del nombre) o del Nuevo Zorrilla y son equipos con una trayectoria bastante mejor que nosotros en los últimos 30 años (infinitamente mejor en algunos casos). Pues imagínate si se tiran casi 20 años seguidos en segunda B, como estuvimos nosotros desde el 82 al 99...
Son muchos años sin pisar la élite y la gente pasa a olvidar el equipo, a no identificarse con él , no hay niños que sean del equipo de su ciudad...es un milagro que hayamos mantenido una masa social tan digna, pese a ello. Lo único que ahora hace falta es subir de nuevo y enganchar 4-5 años seguidos en primera para volver a crear una cultura de cordobesismo en la ciudad y entre los niños, pero eso es muy complicado, no sé si alguna vez podré ver algo así.
Última edición por Trumbo el 12.02.16 21:27, editado 1 vez
Trumbo escribió:En el 90%(tirando por lo bajo) de las ciudades peninsulares hay más gente del Madrid y del Barça que del equipo local, así son las cosas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Os aseguro que en valencia la mayoría es del valencia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20